Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2018 1:11 am

¿Cuánto tiempo había pasado del inicio de su búsqueda? No lo sabía, no los contaba, simplemente rogaba porque nada ocurriera, que no fuese muy tarde para él, sin embargo una parte de él deseaba que el fin se retrasara, ese lado caprichoso que ansiaba conocer el mundo, ver lo desconocido ¡Hacer lo impensable para él! Cuando se encontró con el mar lo supo, estaba en el borde, más allá tendría que seguir por otro medio. Se preguntó si su objetivo había cruzado el mar, porque si era así ya sería inalcanzable para él, el mundo era tan vasto que jamás la encontraría.

Observó los barcos dudosos de si debía hacerlo, pero también de cómo lo haría, porque en los recursos que había conseguido jamás consideró un viaje en barco, porque creía ilusamente que la encontraría fácilmente, que tonto había sido.

Sabía la fama que tenía el lugar ¿Cómo lo tratarían por no ser mago? Bufó acomodándose la armadura una vez más demostrando su ansiedad, porque hacía gestos repetitivos para calmarse, como pasar su mano sobre su cabello o arreglar sus ropas mil veces. Buscó con quién hablar, quizás un mercader que lo llevara a otro lado del mar, una tierra lejana y desconocida, pero debía tomar la decisión final de dejar su hogar atrás ¿Qué diablos lo tenía tan atado ahí? No supo, pero culpó a esa cobardía, a esa falta de voluntad que había tenido en su momento para partir, pero ya no parecía estar ahí.

Se paseó buscando a alguien amigable, a un rostro que sintiera que podría responderle y que obviamente no deseara sacarle dinero demás, hasta podría negociar algo, de algo debía servir ser un mercenario ¡Ofrecer un trabajo! Un escolta más, porque sabía que por ahí rondaban piratas. Nadie le pareció de confianza y lo peor es que se sintió juzgado, arrancándole la poca energía que le quedaba ¿Qué haría ahora, dar la vuelta y volver con la cola entre las piernas? ¡Ni hablar!

Tomó aire y tocó el hombro de la persona más cercana con suavidad — Disculpe usted mi atrevimiento — habló en un tono suave, calmo a pesar que sentía una terrible ansiedad — Pero me encuentro algo perdido en estos momentos y me gustaría saber si puede ayudarme — sonrió con suavidad observando los rasgos ajenos hasta que lo notó que su mirada no parecía ser tan intimidante como creía — Me gustaría tomar uno de los barcos, aun así no sé cómo hacerlo ¿Debo hablar con un capitán o con alguien más? — apuntó a los trozos de maderas que flotaban en el mar — Si me ayudara estaría agradecido

Sonrió con suavidad sacando su mano del hombro ajeno, tampoco deseaba incomodar. Su mirada pasó de sus ojos a los rasgos ajenos, finos y suaves — Después de todo no me gustaría tomar uno que me lleve al fin del mundo, no puedo alejarme mucho de Elibe… uno a Akaneia o Valentia estaría bien — explicó sin saber qué más decir, porque quizás estaba pasándose ¿Cómo había pensado que un extraño lo ayudaría? Después de todo su padre siempre le había dicho que el mundo sería despreciable con él, ahora vería qué tan cierta eran sus palabras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty Re: [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2018 3:55 pm

Entrecerró los ojos, levantó una mano hacia su frente y frenó los rayos de sol que amenazaban con cegarlo por mero capricho. Había terminado acompañando a unos mercaderes hasta aquellas lejanas tierras por mero capricho: no había nada que hacer en Sindhu y de alguna forma, quería ver algo nuevo, aunque eso significase viajar en barco: algo que nunca había aprendido a aceptar así como así. El extraño sentimiento de sentirse perdido seguía persiguiéndolo cuando ante su mirada no había más que agua y más agua, incluso al levantar el vuelo, sin importar cuanto lo hiciera ni que tan alto volase.

Estaba observando desde las sombras como los hombres de Sindhu llevaban pesadas cajas al interior de un navío que ondeaba con su bandera y sonrió, animado. Calculaba que aún faltaban pocas horas antes de partir, así que... Así que... ¿Qué podría hacer para matar el tiempo? Siquiera tuvo, como si, mucho tiempo a pensar. De la nada una mano terminó apoyada en su hombro, causando que por un instante estuviese tentado a pegar un pequeño salto de sorpresa, pero se contuvo, simplemente giró su cabeza y ladeó su rostro hacia un costado con inocencia.

Observó con curiosidad los rasgos ajenos y no estaba aún tan mal como para no percatarse de que, aquél hombre poseía un buen corazón. Suavizó su sonrisa y con un gesto cortés de la mano señaló hacia el barco que tenía al frente, en cuya bandera ondeaba un elefante– Este barco se dirigirá hacia Sindhu, un reino pacífico situado en Valentia –Se movió, salió de entre las sombras que lo cobijaban y dejó entrever su blanquecina túnica y las amplias alas que surgían de su espalda: pero, no poseían un blanco claro, sino que, varias plumas, en sus puntas tenían un color casi dorado de lo amarillo que era. Él pues, no pertenecía a la realeza de las garzas: los únicos con derecho a poseer unas alas inmaculadas y blancas.

Si quiere llegar hasta Valentia... Podemos dejaros por el camino, aunque... Sindhu y Senay sean los únicos lugares seguros... Los demás, me temo que cayeron bajo el dominio emergido –Puntualizó con un suave y dulce tono de voz– de aceptar acompañarnos... Puedo hablar al capitán de usted... Y de que nos acompañará, no tiene que preocuparse de eso –Uno más, uno menos, estaba seguro que haría la gran diferencia y, de todas formas veía complicado que le rechacen a él. Ensanchó su sonrisa con cierta diversión, removiendo tan solo un poco sus alas por pura comodidad.

Finalmente pero cayó en algo obvio: no se había presentado. Parpadeó, por un instante sorprendido y al segundo volvió a tomar calma. Extendió una tibia y pálida mano hacia el beorc– Seraphiel a sus servicios, mi buen señor –Se presentó con una afable sonrisa. ¿Hacía cuando había empezado a tratar de igual a igual los hijos de los hombres?– soy, además, un ciudadano de Sindhu, por eso hablé de él.


Última edición por Seraphiel el Lun Sep 03, 2018 12:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty Re: [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2018 5:14 pm

Una sonrisa suave le quitó cualquier duda que tuviese en ese momento y aunque sería algo efímero se sintió ligeramente seguro sobre lo que estaba haciendo. Observó con más atención a su acompañante, escuchando lo que tenía que decirle. Cuando apuntó al barco se volteó ligeramente mirando el trozo de madera en silencio ¿Un rey pacífico? No comentó nada, pero una parte de él sentía que algo no andaba bien con eso, porque no importaba qué, el ser era un ente conflictivo, por mucha paz que se buscara debía haber alguna forma de lograrlo ¿Se podría solo con palabras? Definitivamente no lo creía, era un soldado, un caballero, por algo existían, porque muchas veces las cosas no se solucionaban de otra manera que con la fuerza tristemente — No conozco nada sobre ese reino, lamento mi ignorancia — no lo era, le gustaba estudiar, por lo tanto simplemente concluyó que debía ser un lugar que había crecido en muy poco tiempo o… era nuevo, ambas opciones no le importaron — Pero me alegra escuchar que existe un lugar así en la cercanía de estas tierras

Asintió con la información de los otros reinos caídos, tenía sentido… para su mala fortuna ¿Habría estado ahí su hermana cuando todo ocurrió? No sabía a dónde se había metido y el mundo era muy grande como para buscarla sin pistas ¡Un milagro! Eso era lo que necesitaba — ¿Es en serio? Estaría completamente agradecido. Obviamente no deseo que lo hagan por caridad, pagaré y trabajaré si es necesario, no tengo problema con eso — respondió de manera solemne llevando una mano hacia su pecho como si hiciera una promesa, porque la palabra de un caballero valía, aunque ¿Cuánto valor tendría siendo un mercenario? Dudaba todos los días por ese detalle — Es lamentable la situación que tenemos actualmente, aquí en Elibe Ilia es un territorio caído en manos de las fuerzas enemigas — comentó casi como si pidiera ayuda, pero sabía que nada ocurriría por un par de palabras, necesitarían mucho más que eso — ¡Oh! Claro que acepto…

¿Le había dicho su nombre? Quedó en blanco unos segundos, porque sus ojos eran los que funcionaban mal a veces, no su memoria. Su acompañante movió sus alas inquietándole ¿Habría notado que no recordaba su nombre? Habría gritado internamente diciéndose estúpido, pero finalmente se presentó obligándolo a soltar un suspiro y sonreír complacido — Reinhart Kahler — tomó la mano ajena con suavidad con el temor de lastimarlo si lo hacía con fuerza — Será un placer trabajar con usted, Seraphiel, además me nacen algunas preguntas sobre lo que me comentó — rompió el lazo que los unía con suavidad — Si usted es ciudadano debe saber bastante de este reino pacífico

Su cabeza se movió ligeramente junto a su cuerpo, porque no conocía demasiados Laguz, hasta tenía malas referencias de la gente así, sin embargo el que tenía frente a él no parecía una amenaza de ninguna forma — ¿Podría contarme mientras lo acompaño? Me gustaría que este trámite quedara finalizado lo más expedito posible, lamento la insistencia y ya sabe, el hecho que tenga que molestarlo a usted — de verdad se sentía como una molestia, una piedra en el zapato ¡Pero eso no era todo! Su maldita curiosidad le picaba, lo suficiente como para volverse una molestia insoportable — Habló de un rey… ¿Podría saber su nombre? Y además a pesar de ser un reino pacífico supongo que tiene algo para defenderse de otros reinos, un pequeño ejército, armada o algo similar ¿No?

Como explicarle que no entendía cómo funcionaba un reino así ¡Qué diablos harían si los atacaban! Porque obviamente un lugar lleno de paz se debilitaría, porque el trabajador de la tierra no sabría alzar una espada como un soldado, o un estudioso no necesariamente sabría usar magia. Había una diferencia en ser pacífico y ser el blanco más fácil de todos los reinos, además… algún truco tendría que tener tales tierras, efímeras como una fantasía, eso le parecía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty Re: [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2018 1:22 pm

Así que pagar... Le observó algo consternado, casi en desacuerdo con la idea. Al parecer todo giraba en torno a ello, a la moneda, a esperar algo en cambio. Pensaba entenderlo a esas alturas ya. De la misma forma sabía que si decía cosas como "no es necesario" se lo tomarían a mal sin poder evitarlo. Suavizó su sonrisa, pensó en una solución y al cabo de unos pocos segundos volvió a sonreír– En ese caso... Confío en su espada y que pueda ayudarnos en caso de que aparezcan emergidos por el mar, es la mejor opción que encontré –Admitió. Una persona más, una menos, en realidad sabía que no cambiaría mucho.

Rainhart... Sonaba a ser un nombre fuerte aquél. Esbozó una sonrisa, animado y una vez sus manos se separaron, se cruzó con suavidad de brazos, desenfadado– Puede llamarme Sera, es más simple –Pronunció de golpe, ensanchando su sonrisa. Odiaba las cortesías, le parecían molestas, aún cuando inevitablemente estaba acostumbrado a ellas. Probablemente sería reprochado, pero su silencio se debía también a la inquietud de que si le decía ser un embajador, al final nunca accedería llamarlo por un diminutivo. No cuando la persona ante él parecía demasiado justa.

No es ninguna molesta. Me gusta poder ayudar –Aunque admitiría que la prisa de los beorcs muchas veces le era inquietante, aún cuando podía entenderlos. Su tiempo de vida era mucho más corto que el de los laguz, era inevitable que así lo sea y que, por ende, su percepción del tiempo fuese diferente– Oh... Sí. Antes Sindhu era un ducado en Hatari, pero como bien dijo, hay demasiados emergidos en Tellius y terminó por caer también... –Por un instante miró hacia el frente, donde aún podía recordar el cálido clima del desierto.

Aquél ducado que le había sido hogar por más de dos décadas, donde conoció y perdió tantos amigos, su corazón aún lloraba de recordarlo. Pero era consciente: no podía seguir pensando en ello, lo había superado junto a su reina. Cerró los ojos, inspiró hondo y al abrirlos de nuevo, estaba observando hacia su izquierda, en dirección al barco, al amplio mar, en dirección a Valentia– La reina Sissi –Y con ello estaba respondiendo su pregunta– una manakete y lo que quedaba de su gente, terminaron por seguirla hasta Valentia, una tierra devastada por el mismo problema –Aún tardaba un poco en hacerse a la idea.

Sí, le gustaba, amaba los bosques y el clima de Valentia, pero parte de él se había quedado en Hatari, como lo había hecho en Serenes– Sí, claramente tiene una armada, los días que corren hacen que sea indispensable. Pero no está en nuestro deseo el luchar... Nos protegemos de los emergidos, sí, claramente nos protegeríamos ante un país enemigo, pero... Deseo que eso nunca ocurra –Que difícil decisión caía en los hombros de los gobernantes– A lo que me refería –Añadió, comenzando a avanzar en dirección al barco– es que no existe esclavitud y es un lugar donde se aceptará a cualquiera, sin importar su raza o religión... –Miró hacia el otro.

Es esa clase de lugar en el que los brandeds y los laguz pueden vivir mezclados con los beorcs sin temer a ser esclavizados –Y lo recordó: las historias de Ashera, su deseo. Si Tellius fuese como Sindhu, incluso ella estaría feliz.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty Re: [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Eliwood Miér Dic 12, 2018 11:30 pm

Tema cerrado. 20G a Seraphiel.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] OaIUyNL
Lyndis [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] JEIjc1v

Especialización :
[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] NqTGGyV

Experiencia :
[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

[Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph] Empty Re: [Social]A journey is best measured in friends, rather than miles [Priv. Seraph]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.