Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Jul 23, 2018 12:53 pm

"La niebla del resplandor matutino se extiende...
La voz de un susurro lejano...
Despertarse de un sueño y levantarse en la distancia.
La llegada del tiempo."






Pequeños pasos, silenciosos, mancillaban el rústico camino que ahora recorría dejando una pequeña estela de huellas. Gotas de sangre manchaban dicha estela como el adorno perfecto para esa armoniosa y delicada estela de huellas que, como un adorno perfectamente buscado, remarcaban más el camino bordeándolo al lado izquierdo del mismo. Y la culpable de aquello, con las manos manchadas de sangre, se lamía sus dedos con un gustoso gozo mientras silbaba una suave melodía que resonaba como si de un pequeño ave quisiera hacerse oír por encima de aquel solitario pasaje. A su espalda, un saco atado en cruz para llevarlo como si de una mochila se tratase cargaba con varios objetos de aparente valor y ofrendas de 'comida' guardada con delicada atención para su posterior degustación. Esa tierra que estaba visitando... ¡Tenía lugares muy interesantes!

Llenos de algo que pudo reconocer tras algunas visitas como templos de adoración, había muchas cosas llamativas en los mismos. Que, por ejemplo, su manera de adorar a quien fuera que adoraran fuera con sacrificios le traía recuerdos. Oh... esa época...~ Llena de banquetes, gozos, caprichos... Y ahora había que verla, a su menuda figura buscando lugares para asaltar y tomar tesoros y delicias para sí misma. ¿Remordimientos? Ninguno. ¿Inseguridad por sus pecados cometidos? Ni uno. No se arrepentía de lo que había hecho ni de lo que seguía haciendo. Además... Esos sacerdotes de extraña apariencia le transmitían una curiosa sensación. Afín y a la vez desconocida... Se preguntaba porqué era eso~ Pero por ahora, solo quería seguir caminando hasta el siguiente punto de civilización. Con suerte, encontrarse un río o lago y aprovechar a limpiarse~ . Pero si no... bueno, tampoco le era un inconveniente. De todas formas, lo único sucio era la piel de sus labios y sus manos. Esa vez había sido más duro deshacerse de los guardias del templo al que había acudido. Había necesitado cambiar de forma y todo...  Pero se había asegurado de no destrozar los cuerpos para poder tomar lo que más le apeteciera su glotón apetito y su sed.

Su calabaza que hacía las veces de cantimplora había sido rellenada con sangre, la cual se había diluido en la bebida espitiruosa que comenzaba a carecer, otorgándole mayor volumen de la misma con un nuevo matiz y sabor, delicioso al gusto de la laguz. Y los restos de aquella sangre recogida estaba retirándolos de sus manos con la gracilidad de un gato al limpiarse, tomando hasta la última gota del denso fluido vital. En cambio, órganos tiernos y aún tibios estaban en su saco envueltos cuidadosamente para que no perdieran su calidad. Corazón, bazo, hígado... Y sobre todo, había extraído algunos huesos densos como el fémur en un destrozo masivo del cuerpo de su presa para poder gozar poco después del tuétano que contenía. Eso había sido más difícil de hacer para sus pequeñas manos, romper el hueso y desencajarlo de los tendones que lo sujetaban para poder conservarlo. Abandonado los huesos al lado del cadáver desprovisto de aquello que había sido considerado valioso, era como se había largado la menuda figura de la laguz de allí, cubriendo su cuerpo manchado de sangre con el kimono impoluto que había retirado para precisamente ocultar esas manchas culpables.

Es verdad que anteriormente sus ataques no habían llegado al grado de hacer tan destrozo. Pero, también era ciertos que anteriormente tampoco se había tenido que esmerar tanto en uno de sus asaltos... Normalmente se largaba sin necesidad de transformarse, robando las ofrendas frescas y lo que pudiera haber de valor allí. Pero esa vez... Bueno~ Como fuera.

Acabó de retirar de sus manos esos restos de sangre. Con la máscara de hannya modificada para que no tuviera cuernos colocada en su coronilla para permitirla usar su boca para limpiar sus dedos, no tardó en una vez limpios, tomarla para colocarla donde era debido. Volviendo al anonimato de la máscara, al misterio. A volver a ser una figura pequeña y extraña oculta bajo los característicos ropajes y accesorios de su tierra natal.


- La mía persona se pregunta... ¿Cuándo será el siguiente sitio...~? Fufu...~ Es divertido esto.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Piedra-1

Experiencia :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Jm5byz1

Gold :
2101


Volver arriba Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty Re: [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Lun Nov 26, 2018 11:29 pm

Un ataque o robo a algun altar lejos de la capital o centros importantes caía en jurisdicción del clero de la zona. Toda templo tenía algun hechicero lo suficientemente poderoso para ofrecer castigos y en ellos recaia el atrapar y castigar cualquier rata que no comprendiera que las sombras no eran suyas sino del eterno.

Si la rata era joven y maleable una iniciación en la fe para pagar sus errores no estaba fuera de la cuestión... Era sorprendente lo mucho que habian aumentado sus filas y reservas con ello en los ultimos 3 años desde la llegada de los emergidos ¿Cuantos vástagos de la luz habían sido capturados por las sombras gracias a eso? Tenía, obviamente, Marc en su mente un número estimativo que le complacía en demasía.

Pero esos eran casos aislados... ¿Y los casos con un patrón claro e inequivoco?

Caia entonces en el maestro inquisidor y sus hombres en hacer caer todo el peso del eterno sobre los ingratos.

Daños y robos, porque no se limitaba todo a robos ¡Era un ultraje! Y segun el reporte ¿por un niñito? O eran el asmerreir del continente o estaban frente a un individuo de infinito potencial...

Y no desperdiciaría potencial en vano.

Las sombras se apilan y se hacen fuertes en los numeros, cual cuerdas se entrelazan buscando ganar la consistencia de los fibrosos y poderosos talones del Oscuro. Un grano a la vez bastaba para formar un basto, poderoso e impenetrable desierto como el plegiano.

Había mandado ya de adelantada a sus hombres al templo en cuestión, el patrón era tan claro que le decía a gritos cual era el siguiente objetivo. Era alguien habilidoso a quien se enfrentaban pero no dejaba de tener la inocencia y simpleza de un retoño.

Una docena de sus hombres era más que suficiente, y estaba actuando a su parecer demasiado precavido hasta para él.

Fue por eso mismo lo sorprendente que fue la escena cuando el inquisidor llegó en el abrigo de la noche al templo para encontrar las puertas abiertas, vacías, desprovistas de guardias y con el inconfundible aroma a sangre en el aire. No que las parroquias plegianas jamás olieran a sangre ¡El eterno tenía que ser alimentado como correspondía! Pero aquel aroma, aquel olor...

Un mar de sangre y cuerpos le esperaba en el interior.

Solo sorpresa de dibujó un instante en su rostro, ni una pizca de asco o repulsión pasaron siquiera por su mente. La sangre no le era ajena, tampoco las masacres y quizás era por ello que se encontraba ahora alerta.

Conocía a sus hombres... ¿como podían haber sido vencidos asi? ¿Acaso un ejercito aguardaba en el interior?

Dio una señal a los dos hombres parados tras él, que hasta el momento se encontraban silentes fieles a su papel de escoltas. Habian visto horrores tanto o peores que él por lo que sus sentidos también estaban ya tanto o más entumecidos que los suyos.

-Entraremos- enunció en forma clara y concisa, no sin antes pensarselo igualmente un par de suspiros. Decisión dificil... pero no había mucho que podía hacer. Necesitaba información y solo podía confiar en sus propios ojos en una circunstancia así.

No tardaron encontrar en encontrar el primer cuerpo... O lo que quedaba de él, más bien

¿Mordidas? ¿una bestia?

Su mente rapidamente se remitió a aquellas bestias del lejano tellius... ¿un gato? No... con esas mordidas minimamente un tigre, era lo más probable... ¿Multiples enemigos? Las manchas de sangre a la luz de las velas eran dificiles de distinguir y el reguero de miembros era tal que llevaría mucho tiempo encontrar un rastro claro.

¿Un retoño de tigre podía hacer tal destrucción? ¿Aun contando magos entre las tropas?

Algo le hacía ruido en su mente pero no podía encontrar que... Se forzó igualmente a seguir adelante, sabiendo que el tiempo apremiaba si esperaba atrapar al culpable, y tras voltear un corredor...

Le vio.

Una mascara extraña y blanca al otro lado del pasillo portada por una figura pequeña y a simple vista indefensa...

Pero que le hizo sentir temblequeo en sus piernas y un sudor frio en su espalda... No era tonto, lo sabía: estaba frente a una bestia salvaje de algún tipo.

-Con la autoridad de Supremo Maestro Inquisidor y con el poder de la sangre que fluye en mis venas, ordeno su rendición inmediata para gloria del eterno. Caso contrario...- dio una señal y sus dos acompañantes dieron un paso al frente levantando un hacha y una espada respectivamente -Nos veremos forzados a emplear la violencia. Ha sido derramada demasiada sangre ya hoy día, ¿no crees?-

Colocó igualmente que el muchacho su mascara de tranquilidad, su tono serio y autoritario, claro y sin pizca de miedo en su voz. Veía sangre en las ropas del chico, parte de ella tenia que ser suya, no se avanzaba tras tantos guardias sin ningun rasguño. Debía estar cansado y herido... Y lo que se decía de bestias cansadas y heridas sabía por experiencia que era cierto.

No era la primera bestia que acorralaba, ni sería la ultima.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] JEIjc1v
Corrin [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] JEIjc1v

Especialización :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Tomo%202

Experiencia :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] POvHqgT

Gold :
3008


Volver arriba Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty Re: [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Shuten Douji el Jue Feb 07, 2019 7:32 am

Seguía en su mundo, en su amplia mente mientras caminaba con pasos gráciles y sigilosos al no apoyar el talón e ir descalza, con el amplio kimono de suntuosas telas ondeando suavemente ante cada paso. Pero, no tardó en detener sus pasos en cuanto una voz resonó por el templo, resultándole conocida la sarta de palabras usadas y, por ende, sabiendo que la habían encontrado los guardias o alguien con cierto nivel de autoridad de aquellas tierras. Y volteó, dejando mostrar su rostro completo, manchado de sangre en ciertas zonas de sus mejillas. Un brillo inhumano resplandecía en los oscuros orbes de la laguz,característicos por la pupila rasgada como la de un reptil remarcada por las marcas rojas de sus párpados. Al llevar la máscara puesta sobre su cabeza, más en la zona de la coronilla, seguro que debió de resultar impactante que se girara de aquella forma.

Vio una pequeña silueta, igualmente más alta que su propia menuda figura, acompañada de dos figuras más altas que no tardaron en ponerse en posición ofensiva por las indicaciones del pequeño. Así que el que tenía la voz autoritaria era el más pequeño... Una sonrisa, maliciosa, tildada de diversión curvó los rosados labios de la manakete, dejando mostrar sus colmillos que aún se veían manchados de la sangre que estaba retirando de sus manos con deleite.

Extendió sus brazos a un lado y otro, el amplio kimono suelto siguió las órdenes de su dueña y el casi desnudo cuerpecito de la laguz se mostró, solo cubierto por algunas cintas de cuero al igual que los adornos de su cuello, manos, pies y piernas. - Ara... ¿Suficiente sangre? Fufu...~ - Una aniñada pero embriagadora risa resonó casi como un ronroneo entre las paredes del edificio. En su espalda, se podía ver ese saco atado con aquellos 'productos frescos' que había arrebatado a los cadáveres difícilmente reconocibles de la sala principal del altar. Su rostro se ladeó ligeramente, haciendo que los cabellos cortados en una media melena cedieran a la gravedad, y entornó sus ojos con diversión. Una calabaza que hacía las veces de cantimplora se veía enturbiada por el color de la sangre que había sido metida dentro. - Nunca es suficiente sangre. ¿Qué mejor para vivir que tomar el líquido de la vida~?

Cero heridas, cero raspones a excepción de alguno que empañaba la nacarada piel de la manakete por sus viajes. Se veía casi exuberante, exaltada por la anterior pelea y eufórica por su compensación carnal al ser vencedora. - Y la mía persona consiguió dichas compensaciones desta forma porque ellos escogieron el método. Ahora... - Su aura cambió, se tornó más densa, oscura, y el brillo que la pequeña piedra que tenía sobre su frente solo otorgó a su aniñado rostro un aspecto más bestial en cuanto sus colmillos se mostraron más, resplandeciendo la luz sobre las córneas de la manakete. - ¿Vos queredes seguir el mismo sino?
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Piedra-1

Experiencia :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Jm5byz1

Gold :
2101


Volver arriba Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty Re: [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Mar Nov 12, 2019 9:24 pm

El niño develó su figura... ¡Niña más bien! Sus ropas poco pudorosas aun ante la tan libertina cultura plegiana.

Su rostro manachado en sangre, sus dientes y ojos aquellos de una bestia contrastando con fuerza con el añiñado tono de su voz. Era una perversión a cualquier imagen de inocencia, de descencia... en una forma que podia sentir hasta familiar.

Pero no dejó que sus pensamientos se distrajeran, que las palabras en su mente divagaran: sus suposiciones iniciales sonaban ahora más ciertas, dificilmente viendo la figurra de un infante ante él pese a su tamaño.

Podía sentir el pelo de su espalda erizarse, la mascara de calma dificil de mantener ante la presión que sentía de aquella niña.

-Prefiero el liquido de vida de mis hombres dentro de sus cuerpos- contestó apresuradamente intentando ganar tiempo mientras su mente hacía planes y analizaba posibilidades.

En la oscuridad le era dificil decirlo, aun con su experiencia trabajando al amparo de las sombras, si acaso tenía herida alguna en su cuerpo. Debía de ser un truco de la luz o usado algun tipo de pócima para curarse...

Su cuerpo no se veia debil por el efecto de magia oscura sobre su cuerpo, su porte firme aun y no mostrando los signos claros de las sombras sobre ella.

Su "botin" se veía no solo cruel sino pesado y, aunque le daba curiosidad el poder inspecionarlo en detalle, solo era una demostración de sus hábitos bestiales y profanos.

El ruido de metal tintineando llegó a sus oidos, distrayendole y dejandole en que sus hombres también estaban aterrados.

¡Él más confuso que aterrado! Pero sería mentir sino se sentía inseguro ante sus prospectos.

La muerte sin duda no era una elección pero si un destino que esperaba desde el momento de tomar sus hábitos: su destino estaba en manos de su padre como herramienta, el día de su muerte sería el momento en que la utilidad para él y su hermana habían cesado.

La piedra en la frente de la muchacha brilló, indicador incierto pero ominoso, sus palabras una clara amenaza que, con las transgresiones cometidas en aquel templo, no podia ignorar. -Rendición o muerte son tus únicos destinos- respondió, sacando su tomo de su bolsa y abriendolo, sus oidos resonando con los confortantes susurros de su padre ni bien sus yemas tocaron sus paginas.

-Y como Maestro Inquisidor sentencio tu destino a muerte como sacrifico al eterno.-

Se dejó envolver por las sombras, por las pesadas y sediantas garras de su padre, al tiempo que sus subordinados se abalanzaban al combate.

Estaba en manos de su padre de ahí en más... Que las alas del eterno fueran su consuelo y refugio.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] JEIjc1v
Corrin [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] JEIjc1v

Especialización :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Tomo%202

Experiencia :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] POvHqgT

Gold :
3008


Volver arriba Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty Re: [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Shuten Douji el Vie Ene 10, 2020 3:29 pm

Ah... El miedo. Como un dulce y embriagante aroma, lo olía. Olía el miedo de aquellas tres figuras que, aunque de porte más grande e imponente que ella, parecían ceder a los instintos, aquellos que les decían que tuvieran cuidado con esa pequeña fémina de aspecto aniñado y ojos de monstruo. Y eso, a ella, le divertía. Apreciar el terror en aquellos ojos desorbitados, como ovejas frente a un lobo. ¿Se darían la vuelta y huirían como habían intentado algunos de ese templo al ver la verdadera forma de la manakete? ¿O tal vez intentarían defenderse? ¿Quizás se lanzarían unos a otros para salvar su vida a costa de otra?

- Fufu...~ Vos llega un poco tarde para desear eso - Y mientras la luz de la piedra tililaba en su frente como si fuera un corazón hinchado de fuerza, fue que una de las finas manos de la manakete fue a la cantimplora de cristal con forma de calabaza que llevaba a su espalda, haciendo que fuera visible tras tirar un poco de ella. Ahí, tras el translúcido cristal, se podía ver aún el licor con las vetas de la sangre que no se había acabado de mezclar. - Ahora pertenece a la mía persona...~ - Un tono morboso pinceló la embriagante voz de Shuten mientras volvía a guardar la cantimplora en su espalda, a la altura de sus riñones, justo debajo de la bolsa de cuero que cargaba el suculento 'banquete' que había recolectado.

Y ahí, escuchó esa especie de intento de sentencia que parecía querer hacerle ese joven muchacho. Y eso, hizo que mantuviera unos segundos un silencio sepulcral. Uno que al cabo de esos instantes tronó en una aflautada risa, como la de una niña a la que le han contado una divertida historia. - ¡Qué gracioso vos! Creyendo poder tener manejo del mío destino... - Y ahí, sus ojos se abrieron en par en par, con el reflejo de la verdosa luz de su dragonstone brillando con intensidad en sus córneas.

Su figura fue mutando, aumentando considerablemente de tamaño en una alargada silueta dracónica de oscuras escamas que no tardó en girar bruscamente, mandando de esa manera lejos de un coletazo a los dos guardias que se abalanzaron sobre ella. Ahí, el gruñido de la ominosa figura de la manakete hizo retumbar el templo entero. -Como si pudierais hacer algo, meros insectos~ - La profunda y escalofriante voz de la manakete retumbó tras el gruñido mientras se erguía cuanto le permitía su esbelta figura dracónica, a punto de dar contra los altos techos del templo que a duras penas contenía la forma manakete de Shuten.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Piedra-1

Experiencia :
[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Jm5byz1

Gold :
2101


Volver arriba Ir abajo

[Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc] Empty Re: [Social][+21] The little drinker and the taste of blood.... [Priv. Marc]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.