Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2018 2:25 pm

Taiki andaba junto a un pequeño grupo de bandidos por uno de los caminos que llevaba hasta la frontera con Ylisse. Su reciente perdida de su líder les había obligado a retirarse de los caminos convencionales, pero mientras Taiki acababa huyendo del puerto de Nohr, donde había acabado llegando a nado, tras saltar por la borda de un barco en el cual navegaba en calidad de polizón. Esperaba poderse deshacer de ellos más tarde, aunque solo no iba a poder hacer mucho. Uno de los bandidos, el cual se estaba irguiendo como futuro jefe se acercó a el.

- Heh, tuh dishes queh cuandoh teh ievemoh astah a lah fgonterah de Gyliss teh iráh, noh? - Taiki intento ocultar una media risa por como hablaba ese hombre. - Sí, eso mismo dije. Vosotros me escoltáis hasta a la frontera, y si hay algún enfrentamiento os hago llevaros la mitad del botín. - Taiki sonrió tras soltar eso. Esos bandidos solo sabían hablar con oro de por medio, y mientras creyeran que iban a salir beneficiados, todo iba a ir bien.

Taiki continuó andando, mientras esperaba llegar pronto a la frontera, o algún lugar cercano donde pudiese eliminar a todos los bárbaros que había acabado acumulando tras de si. Podrían venir al menos algún grupo de emergidos, y así Taiki podía hacer que se lanzasen en un ataque suicida un grupo y el otro... así no tendría que ensuciarse las manos. Y quizás podría copiar el acento de ese bárbaro, por si tenia que ir de incógnito. Al menos así alguien se reiria.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty Re: [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2018 9:06 pm

El suelo se rendía ante el pasar de la joven, su alegría arrebataba cualquier ápice de seriedad a su alrededor. Su mirada navegaba como un pájaro libre en sus alrededores mientras sus pies no se separaban del camino que rezaba por llevarla junto a su amada hermana.

Habia recorrido una larga travesía dejando tras de si la frontera con Ylisse haciendo caso omiso a las advertencias de que era fácil encontrar grupos de emergidos circulando por la zona. Ella sin embargo siendo una muchacha sumamente despreocupada y optimista decidió aventurarse al peligro, había que añadir que la palabra "emergidos" para ella no eran mas que suposiciones generadas a través del tiempo. Las ciudades se llenaban de bocas que escupían sin temor todo tipo de atrocidades sobre aquellas criaturas, para Birsa sin embargo estos no eran mas que posibles incomprendidos de una sociedad atemorizada por un gobierno centrado en el movimiento de tropas, eso es lo que solía decir ella aunque claro, ella decía eso porque también lo había escuchado y sin conocer del todo bien el significado de las palabras "atemorizar", "incomprendidos" o "gobierno" el resultado de la ecuación estaba claro.

Pero eso no impedía a Birsa agitar su banderita de debate, adentrarse en charlas de mayores o avanzar por un camino inhóspito sin mas protección que su gran hacha y su optimismo como escudo. La joven se encontró con emergidos, cierto era pero tras un buen trote de 1 km tras de esta  los emergidos no la alcanzaban y ella tampoco parecía bajar su ritmo optimista por la senda.

Algunos podrían decir que su reacción era eticamente comprensible, intentar mantener un ritmo acelerado con un gran grupo de enemigos a tus espaldas es una buena idea, pero la verdad era que el único motivo por el que no se había parado a enfrentarlos no era mas que no veía la necesidad de esto, o eso pensaría hasta dentro de unos segundos.

De pronto frente a su vista un pequeño grupo de bandidos, casi como si sus esencias se chocasen la pequeña muchacha tuvo que parar en seco, era una encrucijada, una difícil elección, la situacion era prematuramente cómica, aquella muchacha baja y de apariencia escueta portando un hacha de dos manos en su espalda como una protección, un jugoso manjar para cualquier hombre que aprecie la demostración de ego ante sus iguales y de pronto, un pelotón de emergidos avanzando como una pequeña pero no tan escuálida tormenta hacia su direccion.

Birsa miro atentamente a aquellos que se presentaron ante ella y volteo la mirada analizando la situacion, su pupila saltaba de cabeza en cabeza contándolas pero sin números, los números eran otros signos desconocidos para su enorme intelecto. De pronto su mirada se poso sobre los bandidos nuevamente mientras caminaba a su direccion alzando el hacha detrás de si dejando que la hoja cayese sobre el pavimento comenzando a dibujar una linea tras de si -por casualidad conocéis a una soldado con los ojos azules y un pelo largo muy bonito rosado y blanquecino por detrás, ah! y rosado nuevamente en las puntas- sonreía mientras llevaba una de sus manos a su pecho animada -es que es mi hermana y me han dicho que la enviaron a Nohr por una misión muy importante, es que mi hermana es genial ¿sabéis?-

El caminar de la muchacha mas el pequeño lapsus en su marcha dieron tiempo a uno de los emergidos lograr llegar a su posición, la punta de su espada intento despachar la espalda de la chica, los pasos la alertaron a la joven que paro en seco dejando en el suelo la parte metálica del hacha y dejando que el mango cayese en su otra mano por la espalda y repitiendo la jugada con la suficiente fuerza como para desviar la hoja enemiga dejando que esta no se acercase mas que a la axila de la muchacha.

Tras el efecto su pierna se coloco sobre la hoja de su hacha empujándola bajo las piernas del extraño y agarrando con ambas manos el mango lo alzo impactando con la parte trasera del hacha (la parte sin filo) en la entrepierna del emergido, no contenta con esto alzo incluso a este ayudándose de su hombro dado el momento para lanzarlo sobre si misma a unos pasos de los bandidos. Con una respiración algo agitada pero aun con esa felicidad y animosidad característica de ella se volvió a dirigir al grupo -disculpad por la avalancha de preguntas pero creo que estoy en la obligación de preguntar, ¿esos son emergidos y son tan malos como dicen?- decía mientras uno de sus dedos señalaba al que se mantenía en el suelo no sin dibujar una gran y amable sonrisa en su rostro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty Re: [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2018 1:33 pm

El grupo de bandidos dejó de hacer sus grandes monótonas risas o charlas sobre quien tenia las piernas más largas y empezó a hacer silbidos. Parecía la reacción clásica de gente cuando veían a una chica. Justo después, varios gritos de miedo, y finalmente, muchos comentarios de desconfianza entre varios de los hombres. Taiki salió del grupo y se acercó donde estaba la chica, con el cuerpo de un Emergido a sus pies. - Matad a esa bruja-ja! Nos matará igual que a ese Emergido-do! - dijo uno de los bandidos. - Eh? Matarla? Eh? Eh, siempre podemos capturarla, eh? Y eh, llevárnosla como recompensa por nuestros arduos viajes, eh? - Taiki suspiró mientras oía a los bandidos hablar. No solo poseían muchos tics en el lenguaje, cosa que ya empezaba a molestarle, sino que encima tenían la misma habilidad social que una puerta. La necesaria para poderles dar una patada en la boca.

- Tranquilizaros todos! - Taiki hizo que el futuro jefe, Batta la Manta, se acercase a él - Cambio el trato. Me quedo con la chica y me largo. Vosotros todo lo demás, os brindaré protección. - susurró él. Lo ultimo que quería era que destrozaran a otra mujer delante de el, así que esperó a la reacción del hombre. Tras asentir asustado, el hombre ordenó que se pusieran en guardia a causa del Emergido que la chica había aturdido. Tras ver como los bandidos se retiraban, Taiki procedió a hablar con la chica.

- ¿Has mencionado una soldado con el pelo rosa, que luego tiene pelo blanco y eso termina con puntas rosas? Bueno, aunque no sé si puede estar aquí, quizás podría ayudarte en la búsqueda. Al fin y al cabo, tengo que hacer varias cosas, unas de ellas cruzar todo Nohr. - Tras decir todo eso, Taiki repasó con la mirada a la chica, y suspiró. - Y mientras sigas golpeando entrepiernas con ese hacha tuya, nos irá bastante bien por si al final me toca huir de aquí. Y sep. Son emergidos malos malosos. O los matas o nos matan de momento, ya que no llevan la bandera de aquí... - Tras ello, se quedó mirando los Emergidos que se acercaban.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty Re: [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2018 1:34 pm

Su mirada vagueaba por el cuerpo del muchacho mas cercano, diferente sin duda al grupo del que se había distanciado. Bajo el rostro hacia el suelo mientras buscaba un plan, si su hermana no se encontraba en Nohr podrían haberla enviado a cualquier parte del continente -aun así podría estar en Nohr, aunque podrían haberla enviado a cualquier lado... - algo de seriedad nublo el ambiente durante un segundo, un golpe al suelo con su hacha para que la hoja se clavase fue suficiente.

Sus manos golpearon suavemente sus mofletes respirando hondo y como si una cura milagrosa se tratase su sonrisa recupero toda la situacion -si tomaste este camino seguramente quieres llegar a la frontera con Ylisse para así dejar Nohr atrás como estas diciendo- se acerco nuevamente al hacha tomándola y dando la espalda a los bandidos, había perdido toda noción de ellos tras la aparición del muchacho.

-Si son malos malosos podrían dañar a alguno de los guardias de Nohr si avanzan y tampoco te permiten avanzar...- Su mirada analizaba con mucho detenimiento la situacion, aunque nunca había usado el hacha para generar daños irreversibles la cantidad de enemigos lo exigía, no podía asegurar el salir de allí si no luchaba con todo su empeño y aun así el salir sin heridas era poco probable.

Sonrió bastante animada para  volver a mirar hacia el joven levantando el hacha señalando a los emergidos -me enfrentare contra todos, si realmente son malos no puedo dejar que avancen por los caminos podrían dañar a alguien- descanso el hacha sobre uno de sus hombros y comenzó a avanzar hacia ellos -no puedo mirar a mi hermana al rostro si dejo algo malo avanzar solo porque la estoy buscando.- En su mente solo recorrían ideas simples de la batalla, acciones previstas, al menos debía acabar con un numero grande como para evitar que pudiesen ser una amenaza importante, quizás el muchacho podría evitar el conflicto si se desviaba del camino, o quizás realmente deseaba ayudarla.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty Re: [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2018 4:18 pm

Taiki miró a la chica y sonrió. - Es extraño. Aún tener alguien en quien fijar como modelo a seguir... - -Bueno, tampoco tienes porqué enfrentarte contra todos. Primero de todo, también podría ayudarte, si no fuera porque llevo un cargamento de bandidos malos malosos conmigo. Si quieres puedo mandarlos a que se peguen con los Emergidos. - Tras eso, levantó los hombros en señal de indiferencia. - Pero si estás en obligación de luchar contra los Emergidos... - Miró hacia donde se acercaban los dos grupos y miró a la chica, sin fijarse mínimamente en sus rasgos.

- Ahora que lo recuerdo, quizás ella ha oído hablar de aquel torneo, así que quizás está de camino hacia allí.... - susurró. Si eso entraba dentro de las posibilidades, probaría de mantener eso en mente. De todas formas, se acercaba un combate. - De paso, me llamo Taiki. Por si ves que me meto en un gran peligro así por la cara y necesitas que me rescate. - Tras eso, se dirigió a una formación rocosa desde la cual podía ver toda la zona que iba a ser el próximo campo de batalla. Había una gran pendiente, la cual estaban subiendo los Emergidos. - Vosotros! Mantened la parte alta de la pendiente a salvo! Trataré de neutralizar toda posible amenaza que aparezca! - Tras ello, miró a la chica. - ¿Preparada para el combate de graduación? De todas formas, supongo que no podrías mirarla a la cara si acabas decapitada o algo, así que ve con cuidado. - Tras el comentario, se preparó para saltar desde lo alto y dejar de preocuparse sobre si valía la pena arriesgarse a atacar de esa forma.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa] Empty Re: [Campaña de Liberación] Enviado por las Tormentas [Priv. Birsa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.