Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

Sabía que podía contar con Luzrov para encargarse de lo restante, que desde aquella distancia estaba hasta en perfecta condición para hacer de su magia un apoyo para sus extraños aliados. No obstante, cuando vio la luz nacer como segunda mañana sobre un punto específico del pastizal, con su necesidad de medicina aliviada y su mente más clara, tuvo ocasión de plantearse una nueva duda: si aquella magia había casi llegado a caer sobre el emergido pheraen, ¿sería percibido como un intento de ataque? No había llegado a haber daño, el emergido se había retirado del camino a tiempo, pero ¿comprendería que era sólo accidental, debido a su cercanía con el blanco al que Luzrov sí apuntaba? ¿O significaría que pasarían a considerarse enemigos? La idea no le agradaba en absoluto.

Sin atreverse a alzarse en tanto el vulnerary actuaba y demasiado intrigado por aquella duda como para moverse de allí, Eliwood sólo miró, en tensa espera, en aquella dirección. El emergido no parecía mostrar comportamiento hostil. De hecho, daba la impresión de estar dando la interrupción por terminada y disponiéndose a seguir sus asuntos. Veía a su compañero aguardarle en la parte despejada del camino, en el mismo humor de guardia relajada.

- Como si hubiese comprendido perfectamente… - El hombre de cabello rojo musitó. Desde luego, era completamente sabido ya que los emergidos poseían inteligencia, y una nada escasa, pero era distinta la comprensión del fuego cruzado… no, la confianza de saber que tal cosa, de parte de un aliado, era sólo parte del flujo del combate y no conllevaba malas intenciones. No podía sino darle vueltas a todo ello, intentando decidir cómo interpretarlo. Podía verse como benevolencia u honor; el de realizar tan sólo su objetivo y llegar hasta esos límites de flexibilidad para no hacer más daño del necesario. Podía llamarlo otra seña de humanidad, humanidad cada vez más compleja.

Abstraído en aquellas ideas, el marqués fue tomado un poco por sorpresa por la aparición de Luzrov a su lado. - Bueno… si le soy sincero, me da bastante pena andar ante usted con estas galas, si me entiende. - Fue su primera respuesta, dicha en una voz baja y sinceramente avergonzada. Sabía que estaba manchado, que su ropa era un desastre, que se había despeinado, que no tenía una de las hombreras (y definitivamente no era la clase de armadura que fuera a verse decente con tan sólo una) y que no se había quitado muy galantemente la capa, que terminaba de apagarse hecha una pila un poco humeante a un lado. No le sentaba bien quedar en ese estado. Pero las preguntas que le había hecho el clérigo eran otras, y aquellas tuvo que pausar a pensarlas. Movió el brazo, mirando su mano abrirse y cerrarse, midiendo las sensaciones en su cuerpo. No estaba adolorido ya, aunque había una sensación de resequedad inesperada en la piel recién sanada y en el interior de la boca, así como algo de irritación en los ojos, que se habían aguado al salir del calor. Pero nada digno de preocuparse. - Me parece que estoy bien. Un poco sediento, curiosamente… pero bien. No fue tan grave como para que la medicina no bastara. -  Aseguró. Como demostración, se irguió por completo y sonrió. Tras una pausa de constatar la paz en su entorno y exhalar tendidamente, completó. - Le agradezco todo, Luzrov. -

Desde luego, llevaba más de un motivo de agradecimiento en mente. Se trataba, más bien, de todo respecto a aquella experiencia en que se habían embarcado, pero debería de bastar con expresarlo de aquella forma por el momento. Volviéndose hacia donde había quedado a la espera su caballo, alzó la mano en el gesto usual mientras lo llamaba hacia sí. El animal acudió a su amo a paso de leve trote. Eliwood se tomó un momento para recoger la capa chamuscada y hombrera descartada del césped, poniéndolas donde pudieran quedar en el frente de la montura, para finalmente subir él con presteza. Tendió la mano nuevamente a su acompañante, ofreciéndole ayuda para montar en tanto dejaba al caballo del todo quieto.

- Suba conmigo. Aún… quiero ver que estos hombres cumplan su camino hasta el límite de Pherae. Nosotros también hemos de regresar, de todos modos. - Dijo, sin un sentimiento de presión ya, sino calma. Era tan sólo su deseo personal. Los emergidos proseguían por el camino ya y ellos, si no querían perderles de vista o dejarles a merced de otros posibles riesgos, deberían moverse también. - Aunque he visto ya todo lo que necesitaba ver… - Agregó, mientras miraba a quienes habían sido sus aliados, más adelante. Sus ojos habían sido plenamente abiertos. No estaba seguro de cómo explicarlo o cómo definirlo aún, mas sentía que entendía algo sobre las criaturas que hasta entonces, quizás adrede, no había estado a su vista.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 4:11 pm

La respuesta del pelirrojo a sus cuestiones, o al menos las primeras palabras que salieron de sus labios, le pillaron totalmente por sorpresa. El clérigo parpadeo confuso unos instantes, antes de que sus labios comenzasen a curvarse y una suave e inesperada risa partiese de los mismos. Para alguien que le daba tanta importancia a su propio aspecto y a la manera en la que el mundo lo miraba y lo percibía ... era bastante negligente a la hora de percatarse de la apariencia de otros y valorar la misma. Al menos desde un punto de vista estético. Se fijaba en las heridas, en la sangre que podría quedar en las prendas... Pero no en el estado de las mismas, o en el cabello o en... nada. Realmente.

Que la primera reacción del marques hubiese sido preocuparse por su aspecto físico era primero todo un alivio. Pues si tenia tales preocupaciones significaba que no sentía molestia o dolor alguno que ocupase su mente. Y en segundo lugar era tan inesperado, tan divertido en cierta manera teniendo en cuenta los ropajes de Luz. Teniendo en cuenta que se encontraba con un vestido frente una de las pocas personas que sabían que no era un atuendo acorde con su anatomía. Aquel recuerdo hizo que se avergonzara y que el color subiese a sus mejillas, aun sin dejar de reír.


-No tiene nada de que apenarse... Mas pena me da a mi, ir de esta manera, cuando ni siquiera le he dado una explicación para ello...

Comento mientras se señalaba sus ropas de arriba a abajo.

Tal y como esperaba tras la primera respuesta, Eliwood se encontraba bien. Incluso ya se había puesto en pie sin dificultad alguna o sin necesitar ningún tipo de ayuda.

-No creo que sea sed como tal. Seguramente su garganta se encuentre algo irritada por inhalar algo de humo...

Comento mientras recogía el grimorio del suelo, cerrándolo y poniéndose el tambien de pie. Frunció el ceño, molesto consigo mismo. Agua. Algo tan básico, tan vital... y se había olvidado de tomarla y de llevarla consigo. Que clase de clérigo era?

No tuvo mucho tiempo de maldecirse a si mismo, ni de meditar su propia inutilidad. Correspondió la sonrisa ajena con una propia.

-No tiene porque darlas. Después de todo nos hemos ayudado mutuamente...

Como deben hacer dos buenos amigos. Aunque esa idea solo cruzo su mente. Expresarla en voz alta era... se sentía comodo en la presencia del marques, y lo consideraba un buen amigo. Pero el nombrarse como tal en voz alta .. le inspiraba respeto. No se sentía aun digno de decirlo aunque ambos lo supieran, no con la diferencia de posición entre ambos.

Espero a que Eliwood acomodase sus cosas, y cuando le tendió la mano se monto tras el. Tal y como lo había hecho al inicio de dicha travesía. Después de todo lo vivido, de haber protegido a aquellos aliados, el acompañarlos hasta que completaran su camino y llegasen a su destino... era natural.

-Es algo ... difícil de creer, si no se ha vivido de primera mano. Entiendo que necesitase esto.

Estando ambos listos prosiguieron con su camino, siguiendo a aquellos seres que compartían los colores del marques. Guardando entre ellos la misma distancia que habían mantenido desde el inicio. No hubo mas enemigo o inconvenientes por el camino, y pronto tanto los emergidos como los humanos alcanzaron los limites de Pherae.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 P9JvxLC [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 H1nPofS[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3632


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood Vie Dic 11, 2020 2:37 pm

La aproximación había presentado su dificultad momentánea, tales riesgos eran ya increíblemente comunes fuera de las murallas de cualquier ciudad segura, pero había pasado y Eliwood hallaba fácil poner el momento a sus espaldas si los dos podían distraerse así. Que Luzrov riera definitivamente le hacía sentir que había pasado. Claro, no estaba seguro de que fuera tan gracioso su muy delicado predicamento, pero aceptaría que un poco lo fuera, si así se lo tomaba, y no podía sino acompañarle un poco la risa. Nada más grave que eso había pasado.

Y agradecía el intento de desviar la atención, pero para eso, tenía respuesta rápida y segura: - Bueno… por lo regular, un caballero no realiza esas preguntas. - Dijo, tras bajar la vista distraídamente donde el otro gesticulaba, como si no hallara nada extraño en que reparar. El hecho era que había tenido un trato bastante cercano con cierto joven que había llegado a las barracas de Pherae prácticamente a la vez que Luzrov y Lyndis, no se había enterado del todo de los asuntos entre los jóvenes, pero un poco había intuido. E igualmente, sin saber, seguía siendo más cortés sólo seguir la corriente y tratarle como a una dama hasta el día en que pudieran hablar al respecto a solas. Sólo que ese día nunca se había dado. Y para cuando media Lycia hablaba de Luz como su Santa, Eliwood había sabido que estaban un poco tarde para vueltas atrás. En lugar de ello, el pelirrojo sólo se enfocó en lo que había visto: que en el vestido no había áreas quemadas ni nada por el estilo. - Me parece a mi que está perfectamente presentable, a diferencia… - Se limitó a comentar.

Pero ya se cambiaría de ropa, se asearía, bebería y le pediría a Luzrov que olvide su imagen menos pulcra, cuando hubieran regresado. Borrada la tensión y temor de momentos anteriores, quitadas de sus hombros las gracias que había sentido que debía, le ayudó a montar y a paso leve procedió por la ruta. Ahora no haría falta estar en guardia. Cuanto menos las inmediaciones estaban despejadas, y dentro de poco estarían bordeando Pherae otra vez, donde sabía que podrían separarse seguros. Sólo tenían que seguir a sus silenciosos compañeros, podían permanecer en calma.

En el repuesto silencio natural, escuchó fácilmente la voz suave del clérigo a su espalda. Le recordaba que, aunque ahora todo estuviese bien y pudieran recobrar un mejor humor, su corazón no podía irse del todo liviano. Lo que había experimentado y lo que comenzaba a comprender no se irían ya. Lo cual estaba bien, Eliwood realmente no lo deseaba de otro modo y agradecía que hubiera ocurrido, aunque pesara. Enhorabuena, a aquella inquietud en particular; la llevaría consigo.

- Sí… - Asintió lento en respuesta, manteniendo la vista hacia adelante en lugar de volverla hacia el otro. - La guerra que libran… apenas podemos llamarla nuestra, siquiera entenderla del todo. Sólo terminamos envueltos en ella, me queda eso claro. Aún así… - Pausó unos instantes, mirando a las dos figuras que guiaban su rumbo, tras las cuales el caballo andaba con pausados golpecitos de cascos. Los que apenas hablaban. Los que luchaban sin poder evitarlo, sin negociación donde sus enemigos les aparecieran. Los que mostraban extrañas pizcas de humanidad de tanto en tanto, sumándose. - Pobres hombres. - Finalizó, por lo bajo. Sentía compasión. Y no erraba en hacerlo, ahora estaba seguro. Aún quedaban batallas que luchar antes de que todo el asunto terminara, seguramente muchas todavía, pero un poco de compasión no estaría en sobra en la forma de lucharlas.

Por el momento, no diría más que eso. Con la consciencia un poco apesadumbrada, y sin embargo en más paz, llegaría a los límites de Pherae siguiendo a aquellos emergidos, punto en el que sus caminos se separarían. Sin más intercambios les permitiría ir, mientras él y Luzrov regresaban al interior de la ciudad.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood Sáb Ene 23, 2021 3:36 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Eliwood ha gastado un uso de su espada de acero.
Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Ellight.
Eliwood ha utilizado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Esta campaña realizará 1 punto de daño al ejército emergido (ver tema Invasión al Imperio, a contabilizarse en la próxima actualización).
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.