Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Sep 23, 2020 9:47 pm

» [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]
por Mallory Miér Sep 23, 2020 9:39 pm

» [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Miér Sep 23, 2020 4:54 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Mar Sep 22, 2020 5:22 pm

» Ausencias Khigu
por Kaworu Lun Sep 21, 2020 5:08 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Kaworu Lun Sep 21, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]
por Garou Dom Sep 20, 2020 7:31 pm

» [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]
por Henry Sáb Sep 19, 2020 9:03 pm

» Demon Slayer RPG [Cambio de botón- Élite]
por Invitado Sáb Sep 19, 2020 7:41 pm

» [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Vie Sep 18, 2020 11:40 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

El Dragón y la Princesa [Priv. Camilla][Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dragón y la Princesa [Priv. Camilla][Flashback] Empty El Dragón y la Princesa [Priv. Camilla][Flashback]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2018 8:30 am

El peli-rosado no cejaba en su empeño de buscar a Lisa, pero llevaba tanto tiempo buscándola sin encontrarla que pensaba que ella tampoco quería ser encontrada, era como si ella se hubiera escondido bajo tierra para que Slider no pudiera encontrarla, hacía tiempo que el rastro que había dejado su olor había desaparecido para siempre lo cual complicaba mucho más la tarea, era algo duro, el echaba de menos a la dragona, ella había sido como su madre al principio y después una hermana. La había llegado a querer como si fuera alguien de su familia.

Había llegado a la ciudad de Nohr pensando que tal vez se había quedado allí porque según tenía entendido los emergidos no eran mucha amenaza para esa ciudad pero… ¿Por qué se iba a quedar allí pudiendo sobrevolar los cielos y encontrar un lugar seguro más cerca de los suyos? Más cerca de él, ya no sabía que pensar al respecto, en ocasiones visiones horribles pasaban por su cabeza pero las borraba sacudiendo la cabeza con fuerza, no era posible, también era cierto que debía volver a buscar a Cala, quizás de esa manera sería más fácil encontrar a la dragona, con ayuda de la rubia.

Iba paseando por una de las calles cuando algo llamo su atención, se trataba de un callejón en el que no había iluminación alguna… A paso lento se acercó al lugar y pudo ir a algunos hombres decir cosas como “Mirad la princesita, que pechos más grandes y deliciosos” “Me los voy a comer yo” “Esta noche se va a enterar de la verdadera estaca que va a clavar Hoshido en Nohr."” aquello desagrado completamente al manakete. No soportaba las injusticias.

Sin pensárselo más y con el ceño fruncido se acercó a los tipos sin poder ver el aspecto de la chica todavía, pero ya lo vería, al que más cerca le pille le hizo girarse tirando de su hombro diestro para plantarle un puñetazo en toda la cara con todas sus fuerzas, dejándolo KO al momento, los demás también se pusieron en alerta y Slider en guardia, si tenía que pegarse con todos lo haría, no le importaba, de todos modos también llevaba tiempo sin darse de puñetazos con alguien, sería un buen entrenamiento.

Vamos venid... – dijo mostrando una amplia sonrisa, una sonrisa llena de confianza.

Si algo bueno tenia Sider era que no le importaba mancharse las manos por una causa justa y defender a una chica que estaba siendo abusada por unos desgraciados le parecía una causa bastante justa.


Última edición por Slider el Mar Jun 19, 2018 7:27 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dragón y la Princesa [Priv. Camilla][Flashback] Empty Re: El Dragón y la Princesa [Priv. Camilla][Flashback]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2018 1:02 am

El día era demasiado tranquilo, más que de costumbre por lo que pensó la mujer de imponente y seductor porte que salir a dar un paseo nocturno sería una excelente idea para despejar su cabeza puesto que el día de hoy fue más ajetreado que de costumbre, más de lo que le hubiera gustado, ¡no tuvo nada de tiempo para dedicarle a Elise! O sus compañeras que estaban bajo las órdenes de la jinete wyvern.
Hablando del wyvern justamente, no salió con ella, tampoco estaba armada o algo por el estilo, tenía la confianza necesaria de que podría protegerse sola.

Así fue que salió a pasear por las calles de Nohr.

Estuvo todo tranquilo hasta que desde atrás, un golpe por la espalda, específicamente en su nuca fue que causó aquella mujer perdiera completamente el característico brillo de sus ojos y mantuviera una expresión de sorpresa, ¿qué pasó? Había perdido la consciencia y fue llevada a un callejón.

No era nada consciente de lo que le pasaba, pero la estaban estrangulando con poca fuerza y estaba "custodiada" por hombres.

Perdón:
Desaparecí un tiempo. Me engripé. uvu
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.