Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane] Empty [Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2018 12:19 pm

Una vez que el fuego habia comenzado a arder quienes nunca habían tenido oportunidad o conocimiento de por qué se le tiene tanto miedo comenzaron a ser conscientes de eso. Nadie estaba seguro de como había comenzado pero ahora estaba empezando a propagarse por los campos desde el lindero del bosque. Y lo que más sorprendía era lo rápido que se expandía. En un extremo del campo, los emergidos avanzaban y por el otro la pequeña unidad de Hayt respondía a los comandos de este; no era la fuerza principal con la que habían partido desde Nohr si no una pequeña división que habían puesto a su mando para una tarea singular: Evacuar la aldea, si quedaban supervivientes, y repeler a los emergidos. La única razón por la que se encontraba allí ahora era por lo sorpresivo del asunto, segun los cálculos de todo el mundo los emergidos no deberían de haber llegado a esa zona aún pero debían ser contenidos inmediatamente.

A medida los soldados de Norh avanzaban podían ver como personas corrían a la seguridad que había atrás de ellos, implicita. Ambos paises habían sido enemigos desde hacia tiempos incontables, pero Hayt no estaba allí para exterminar civiles en un momento de debilidad: No mientras no opusieran resistencia a las cosas que debían suceder, ni se alzaran en armas contra él. Y viendo como todos ellos eran no-combatientes, eso no sería un problema.

El sonido de acero contra acero pronto resonó en las embarradas calles a la luz del fuego que había comenzado a consumir las plantaciones y llego hasta un gran edificio de madera empezando a encenderlo. Por fuera, un grupo de emergidos rodeaba el lugar tratando de destrozar la puerta principal mientras el fuego la consumia desde atrás, sin dejar escapatoria.

¡Arqueros, conmigo! —vociferó entonces Hayt para hacerse oir y alzando su hacha, los arcos se tensaron y soltaron una ráfaga sobre los emergidos. No de manera general y dispersa, si no como él había ordenado hacerlo: Concentraron todo su fuego en uno de ellos haciendolo caer instantáneamente. La atención de los otros fue inmediata, y se apartaron de la puerta. Humo comenzaba a salir desde abajo del umbral.

¡Infantería pesada, adelante! ¡Escudos arriba! —Rugió y al unísono los soldados comenzaron a avanzar poniendose al frente de los arqueros, bloqueando la primera oleada de flechas enemigas.

Detrás de la puerta podían escucharse los pasos de varias personas, pesados, apresurados; sin duda alguna destrabando la puerta de la trinchera que pronto se convertiría en su tumba si se quedaban allí a esperar que el fuego consumiera la estancia. De por si, el humo era más capaz de matar a los habitantes que el fuego mismo, pero alguien con experiencia, si la había, podría guiarlos en como sobrevivir hasta encontrar la salida.


Última edición por Hayt el Jue Mayo 10, 2018 9:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane] Empty Re: [Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2018 1:49 pm

Viajar hasta Hoshido había sido mala idea...no, malisima idea! pero era el único lugar en el que se podían conseguir unos preciosos trajes hechos con telas muy finas, que iba por capas, llamados kimonos. Eran difíciles de conseguir en todo el mundo y aun si se encontrara en Hoshido, siempre los ponían mas caros para los forasteros pero con los problemas que existían en el país, la gente prefería vender sus preciosos kimonos al precio que fuera para conseguir pasajes en barcos de refugiados o se los daban a personas que los quisieran a cambio de que los llevaran con ellos a salvo. Xane realmente deseaba tener uno de aquellos bonitos kimonos para realizar alguna obra distinta y sorprendente, podrían ayudar ademas a civiles en apuros y llevarlos con ellos hasta algún lugar seguro. Fue por eso que el grupo decidió viajar hasta un lugar tan peligroso y lleno de emergidos, con la esperanza de ayudar y conseguir aquellos preciosos vestidos y que no se perdieran en el fuego de la guerra.

Llegaron a un pueblo que no parecía haber recibido demasiados ataques de emergidos, pero parecía que no tardarían en llegar ya que no había prácticamente protección por parte del gobierno de Hoshido. El grupo de artistas no sabía mucho de Hoshido, aun cuando estaba en el mismo continente, Hoshido siempre había sido un país bastante cerrado. Un país que había sufrido el ataque de los emergidos, las gentes, aun en tiempos de guerra y destrucción eran personas amables y dedicadas que al ver la llegada de artistas quisieron darles acogida. Allí escucharon de los mas sabios del pueblo que los emergidos no tardarían en llegar hasta aquel lugar y que estaban acabados...no tenían forma de escapar de allí, ni dinero, solo tenían objetos y ropajes que nadie quería comprarles.

Xane se intereso por aquellos ropajes, no eran aquellos bonitos vestidos caros de los que había oído hablar, eran kimonos mas simples y con menos capas, seguramente por eso nadie se había interesado en ayudarlos, nadie querría unos ropajes como aquellos pudiendo encontrar en otros pueblos los lujosos kimonos que tanto valían. Quizás era un poco decepcionante pero tampoco podían andar buscando por todo Hoshido, no iban a pasar mucho tiempo allí por lo que compraría aquellos kimonos y se irían con los civiles, ayudándolos a escapar, o eso era el plan inicial.

El ataque emergido llego antes de lo previsto, en poco tiempo todo el pueblo empezó a colapsar, las gentes gritaban y lloraban, el fuego era lo que mas se veía en aquel pueblo. Xane, junto con el grupo de artistas que lo acompañaban y varios civiles se habían escondido en el que parecía ser el edificio mas importante del pueblo, el único que aguantaba mas. El humo era el mayor de los problemas, todos comenzaban a toser, y lo peor es que no había ninguna forma de salir. Xane tenía que hacer algo...aquel edificio en llamas no podía ser su final, después de tantos años de vida sobre el planeta. Alguien estaba enfrentándose a los emergidos fuera...pero no conseguían ayudarlos. Xane empezó a observar la estructura del lugar, podrían salir por las ventanas, pero para ello tendrían que trabajar en equipo. Empezaron a amontonar cajas para subir hasta las ventanas, Xane fue el primero en subir para romper la ventana y pedir ayuda de aquellos que parecían luchar contra los emergidos. Al salir y aun sin tirarse respiro con fuerza y grito. -Ayuda! Necesitamos ayuda! Entonces una flecha se clavo cerca de donde el estaba provocando que con el susto el afeminado manakete resbalara y cayera fuera, mientras gritaba, si nadie lo recogía puede que se hiciera bastante daño.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane] Empty Re: [Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2018 1:02 pm

El sonido de la batalla y el acero contra el acero pronto se intensificó; las tropas avanzaban segun las tácticas practicadas. En un instante Hayt volvió a vociferar.

¡Arqueros listos!

Y con esa sencilla orden la tropa de infantería pesada al frente entendió el comando y todos al unísono empujaron a los emergidos con una pared de escudos, antes de moverse hacia sendos costados dejando un pequeño espacio en el centro en el cual apenas un puñado de emergidos quedaban libres de todo combate y expuestos; y en ese mismo segundo una ráfaga concentrada de flechas cayó sobre ellos terminandolos allí en donde se encontraban. Poco a poco estaban ganando la ventaja en ese combate, aún no habían tenido ninguna baja.

Fue en ese momento cuando escuchó una de las ventanas romperse. Al principio pensó que había sido el fuego que había llegado hasta allí, pero entonces escuchó la voz pidiendo ayuda.

Estaba por decirle que no se apresurase a salir cuando una flecha perdida se clavó al lado de la ventana y este comenzó a caer. Hayt no había sido el único en ver el hecho pero si fue el primero en reaccionar, haciendo gala de su fuerza física cargó contra los emergidos y se abrió paso a través de la singular línea que quedaba de ellos dando fuertes pasos en la tierra que arrancaban pedazos de barro y hacian tronar la madera cuando comenzó a caminar sobre la misma, lanzandose a tratar de recogerlo en brazos. Lo cual sería de manera aparatosa, considerando que tenía un hacha en una de ellas.

¡Cubran al teniente!

Gritó uno de sus hombres tomando la iniciativa y la formación cambió rápidamente; los arqueros comenzaron a correr hacia donde Hayt se encontraba aprovechando su ligereza mientras la infantería pesada rotó su posición; poniendose ellos ahora de espaldas a donde Hayt y el extraño se encontraban. Uno de los hombres sostuvo una herida en el proceso y cayó a la tierra húmeda con un grito.

¡Arsthein!

Llamó preocupado a los gritos uno de los soldados.

¿Puedes mantenerte de pie?

Dijo Hayt con una voz más fuerte de la necesaria, su rostro a centímetros del extraño, sus ojos urgando en los ajenos a medida hacia la prueba de dejarlo en pie.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane] Empty Re: [Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2018 11:31 am

Desde luego si le hubieran dicho que aquel pueblo iba a ser atacado con tanta rapidez por emergidos del lugar...no habría ido, no esperaban un ataque con tanta rapidez y lo peor es que no podía ayudar a nadie, no tenía su piedra de dragón, y aunque la tuviera, ni si quiera recordaba como transformarse, además, ¿Merecía la pena? Estaba seguro de que los humanos habían sido los causantes de aquellos emergidos, con el pasar de los años, los humanos y sus equivocaciones habían traído la muerte y la destrucción al mundo, mucho mas que los dragones, a pesar de sus cortas vidas, lograban crear un caos en el mundo tras otro. Por ahora intentaría ayudar a aquellos con quien estaba, al menos a escapar de las llamas, ya que eran personas civiles, personas que no habían hecho mal a nadie y que lo único que querían era dinero para poder sobrevivir, vendiendo así sus tesoros mas preciados a artistas ambulantes, para que estos pudieran darles mejor uso.

Era lo que las gentes hacían en tiempos de guerra, se desprendían de aquello que no les hacía falta, para sobrevivir, sacrificaban sus pertenencias y el orgullo, para poder vivir un día mas, aquella fuerza siempre había llamado la atención de Xane,los humanos tenían una capacidad de supervivencia sin igual, quizás era por sus efímera existencia, que querían vivir un poco mas, ya que para ellos, la vida pasaba rápido, no como para el, quien debía ver como estos iban deteriorándose poco a poco, enloqueciendo, envejeciendo y muriendo al final de sus cortas vidas. El pelirrojo no tenía muchas opciones en aquel momento, y sentía después de muchos años aquel instinto de supervivencia de los humanos, por eso subió hasta aquella ventana.

La sorpresa le hizo tambalearse y caer al vacío, ya creía que aquel iba a ser su fin hasta que sintió como unos robustos brazos lo sostenían, alguien había conseguido atraparlo, alguien lo había salvado. Había cerrado los ojos en toda la caída hasta que estuvo mas tranquilo en los brazos de su salvador, al que abrazo como acto reflejo para no caerse. Al abrir los ojos se encontró con el rostro de un atractivo hombre observándolo desde muy cerca, a solo centímetros, aquello hizo que se sonrojara y sonriera y le guiñara el ojo. -Esperaba un caballero de blanca armadura, aunque el negro no esta nada mal. Hablaba siempre de forma exagerada, como actor que era, como si de una obra se tratara, después de aquello y sorpresivamente beso la mejilla del mismo caballero asintiendo después. -Mi héroe~ Logró ponerse en pie tras esto y después de suspirar y calmarse un poco señalo al edificio y la ventana. -Hay mas personas atrapadas dentro, si no logramos sacarlas, morirán asfixiadas o incineradas...son buenas personas que solo quieren salir de aquí y poder sobrevivir. Los emergidos parecían seguir atacando pero el pelirrojo empezó a mirar el edificio pensativo, agarro entonces una tabla y la coloco de forma que hiciera palanca contra aquello que taponaba la salida del edificio. -Que alguien me ayude a empujar! empezó a empujar para hacer palanca pero...no era suficiente, no era demasiado fuerte físicamente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane] Empty Re: [Campaña de Conquista] Watch your step [Privado: Xane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.