Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] Empty [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana]

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2018 6:19 pm

Erk estaba muy cansado una vez más por haber usado magia de más, después de mucho investigar y pensar llegó a la conclusión de que si no fortalecía su cuerpo, el seguir usando tanta magia lo terminaría matando. Fue por esa razón que salió a caminar ese día pensando cómo podía empezar a hacer ejercicio, de entrada no sería nada fácil porque nunca se había ejercitado y no pensaba que las largas caminatas de viaje contaran.

Mientras caminaba se miraba los brazos flásidos y suspiraba por frustración. Lo primero que hizo fue ir a buscar comida porque había veces que se salteaba comida y, si quería empezar a formar músculos primero debía empezar a comer más para ganar un poco de peso. Cuando Erk pensó en comida fue directo a una panadería cerca de la Universidad, para empezar pidió un pastel de limón que disfrutó cada mordisco pero no podía comer más, el pastel no era grande, el problema era que Erk no estaba acostumbrado a comer mucho.

Al final salió de la panadería bastante frustrado por no poder seguir comiendo, continuó caminando por las calles sin rumbo, paseaba por algunos cuarteles militares para ver como entrenaban pero no le parecía nada de otro mundo, "eso lo puedo hacer en casa" es lo que pensaba, aunque entre tener una idea y ejecutarla hay mucha diferencia.

Ya dando su última vuelta en el día antes de volver a su casa se encontró una joven con vestimentas claramente diferentes a las que se acostumbraban a llevar en Sindhu, la forma de entrenar de esa persona era muy extraña por lo que le llamó la atención a Erk, si tenía que adivinar apostaría a que era de Hoshido, según los libros que había leido la gente de allí tenía mucho autocontrol, sobre todo los samurais, por eso se acercó lentamente tragando algo de saliva y respirando hondo, no estaba seguro de si debía interrumpir o no pero tenía la oportunidad de fortalecer su cuerpo y hacer su límite más alto y no podía dejarlo pasar. -Disculpe mi lady ¿sería posible que me ayudara a hacerme más fuerte?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] Empty Re: [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2018 8:23 pm

Pese a llevar ya varias semanas viviendo allí, a Hana le seguía costando acostumbrarse a un modo de vida tan diferente del hoshidano. Entre la mayoría de los habitantes de Sindhu apenas existían jerarquías ni diferencias en derechos u obligaciones, y todavía le resultaba difícil hacerse a la idea de la existencia de una sociedad en la que los laguz pudiesen convivir con humanos. Todo cuanto la reina Sissi y sus consejeros habían construido en el sur de continente de Valentia parecía sacado de un cuento de hadas, y debido a eso la joven samurái no podía sentirse más fuera de lugar. Reacia a adoptar las costumbres de aquel que era ahora su nuevo hogar, prefería seguir vistiendo con sus llamativos ropajes de Hoshido. La espada en el cinto, la coraza blanca de placas de cuero lacado, o el kimono de tonos rosados la delataban como una de las supervivientes de la antigua nación akanea vecina de Nohr. Hana vestía tal y como lo había hecho mientras todavía servía en el palacio Shirasagi, y pretendía seguir haciéndolo hasta que diese con el paradero de su señora. Lucir su vistoso uniforme delante de la muchedumbre, bajo las miradas curiosas de los transeúntes, le servía para recordar quién era y cuál debía ser su único propósito en la vida.

En esa ocasión, los trabajos que aceptaba para ganar algo de dinero con el que sobrevivir la habían llevado a pisar la famosa ciudad de la Universidad. Decían que todo tipo de eruditos e intelectuales merodeaban por los edificios de la institución, y que allí cualquiera con recursos suficientes podía escoger entre un amplio abanico de disciplinas que estudiar. En parte, Hana admiraba a aquellos individuos con la capacidad de abrir un libro de texto y no sucumbir al sueño al cabo de unos pocos minutos. Ella era consciente de que no estaba hecha para estudiar, por lo que todo eso le quedaba un poco grande.

Aprovechando que todavía tenía algo de tiempo libre antes de tener que reunirse con su contratista, la samurái tomó la decisión de quedarse a las afueras de la ciudad y entrenar un poco. Fue entonces cuando, mientras meditaba, oyó una educada voz masculina haciéndole una petición de lo más inusual. Sorprendida por la pregunta, Hana abrió los ojos solo para encontrarse delante de un extraño muchacho. Era delgado y canijo, y también parecía algo más joven que ella.

¿Perdón? —respondió algo incrédula y sin estar segura de haber oído bien. No todos los días se le acercaba alguien a pedirle que le enseñase a blandir una espada, y normalmente aquellos que preguntaban solían ser niños que dejaban que su dulce inocencia hablara por ellos. Sin embargo, había algo diferente en las palabras de aquel chico. ¿Quizá fuese determinación? La determinación era una cualidad esencial de un buen guerrero, pero al igual que el cuerpo, debía templarse con la práctica y el entrenamiento. Hana sacudió entonces su cabeza para salir de su ensimismamiento. Era justo que le diese una respuesta apropiada a su interlocutor lo antes posible.

S-supongo… ¿Pero puedo saber por qué quieres ser más fuerte? —preguntó insegura. Ella no era buena profesora, ¡y ni siquiera sabía nada de aquel perfecto desconocido! Aunque lo que más le extrañaba era que el joven hubiese acudido precisamente a ella con esa extraña petición, teniendo en cuenta que no tan lejos de ahí estaban entrenando unos soldados. Si de verdad quería hacerse más fuerte, bien que podría haber empezado preguntándoles a ellos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] Empty Re: [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana]

Mensaje por Eliwood Miér Dic 12, 2018 10:41 pm

Tema cerrado. 10G a Hana.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] OaIUyNL
Lyndis [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

[Social] Un nuevo camino [Priv. Hana] Empty Re: [Social] Un nuevo camino [Priv. Hana]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.