Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] [Flashback] [Priv. Liyan] Los árboles tienen ojos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] [Flashback] [Priv. Liyan] Los árboles tienen ojos. Empty [Entrenamiento] [Flashback] [Priv. Liyan] Los árboles tienen ojos.

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2018 1:46 pm

Una hermosa luna llena se postraba en el firmamento, aún así, no era suficiente para desvelar la posición del hábil ladrón. Hace 6 días, recibió un chivatazo, una hermosa espada iba a ser entregada a una persona adinerada de Nohr. ¿Cuánto podría sacar por ella? Al venir de Hoshido, el joven no dudaba ni un momento sobre su espléndida calidad y por ello, cazaría al intermediario entre el vendedor y su nuevo dueño. Se encontraba en la copa de un árbol, justo después del lago divisorio, acechando atentamente, pues hoy era el día en que se llevaría a cabo el robo del arma.

Rei había dedicado toda su vida a robar, embaucar, matar y esconderse. Pese a medir aproximadamente 1,90, el ladrón sabía fundirse con el entorno y tenía una velocidad de sprint bastante alta, era casi imposible que su plan fallara, o... Eso pensaba él, seguro de si mismo. —Espero que la información no haya fallado, estoy perdiendo mucho tiempo aquí observando...— Pensó con algo de impaciencia. Pero la cosa siempre era así, un bandido como él ya lo sabía, para cazar a la presa siempre era mejor tener el poderoso factor sorpresa y por ello, controlaba su impulsividad, no moviéndose ni un solo centímetro de donde estaba.

—Raijin ya tiene su espada, desde que me regaló ese caballo, aún no he podido compensarl...— Y su pensamiento se cortó bruscamente al escuchar ruidos en las proximidades. ¿Sería su presa? Con los ojos abiertos como platos, rastreaba el lugar minuciosamente con su mirada, atento a cualquier movimiento que se saliese de lo normal en la naturaleza. Tenía que andar con cuidado, Hoshido ahora no era seguro, con lo cual, el sonido podía también provenir de esos seres malditos a los que llaman "emergidos". Si fueran ellos, no actuaría, sencillamente, les dejaría pasar en silencio para no desvelar su posición. ¿Qué serían esos ruidos? Aún no podía localizar de donde provenía con exactitud. Como buscavidas, no era la primera vez que hacía este tipo de robos, además, ya había fallado en una ocasión distinta, así que no volvería a hacerlo una vez más.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.