Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2018 10:06 pm

Fue un viaje largo desde Daein, su ausencia en Senay seguro para estas alturas comenzaría a sentirse pero no podía evitar dar una última parada antes de regresar a ese reino para cumplir con sus obligaciones como correspondía. Había un espectro de plantas y hiervas oriundas de Mitgard que quizá podría cultivar en Senay pero primero debía investigarlas propiamente para verificar si todo aquel proceso valía la pena. Su carromato avanzaba lento pero a paso constante tirado por Lilith, una hermosa y tranquila yegua color azabache con las crines y las patas blancas, un animal de carga que poseía una complexión robusta la cual no le ayudaría a ganar ninguna carrera pero si de poder tirar, ella sola, de un carromato lleno de todo tipo de instrumentos y brebajes, incluso hasta mas.

Había aprendido muchas cosas en Daein por lo que aquel largo viaje, por mucho, había valido la pena y esperaba que este no fuese diferente. Por supuesto también era plenamente consciente de que abandonaba tierras donde la magia negra era algo aceptable y cotidiano por lo que tendría igualmente cuidado de ahora en más en dejar ver sus poderes; por suerte su oficio de boticario era una buena tapadera en esos casos. Aun estaba muy lejos ce conseguir su objetivo pero ya tenía pistas claras que perseguir por lo que sentía que dar con alguna ruta viable para aquello era solo cuestión de tiempo y dedicación.

Avanzando estaba pues a paso tranquilo, Mitgard no parecía ser un sitio peligroso pero sabía de buena fuente que no estaban totalmente desprovistos de emergidos. Para su mala suerte no tardo en comprobar que aquello era cierto pues de un momento a otro Lilith comenzó a inquietarse, viendo como a la lejanía un jinete emergido cargaba contra ellos. Aun si era solo uno, las correas de cuero en el libro que traía amarrado bajo la capa se atascaron por lo que de momento no le permitiría abrirlo, por ello el boticario sacudió las riendas de su corcel para que fuese más rápido, esquivando por poco el primer ataque.

La situación no era muy favorable pues por más resistente que fuese la yegua el caballo de guerra enemigo era más rápido y mas ágil y, por si no fuese poco una de las ruedas del viejo carromato se atasco en medio del camino, dándoles tanto al pobre hombre de cabello cenizo como a su yegua una sacudida de la que se acordarían mas tarde.

Si bien Dantalian se las había ingeniado para esquivar un par de embestidas las benditas correas de cuero se negaban a soltar el libro, por lo que de momento se encontraba expuesto e indefenso contra su atacante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2018 11:00 am

¿Como se sentía el deber de la justicia? ¿A qué sabía la emoción de la batalla? Aquellas sensaciones quedaron enturbiadas semanas atrás, solo leves recuerdos permanecían en su memoria, mas las sensaciones que evocaban situaciones similares sólo se mostraban en sus espectros más negativos. En su ojo derecho quedó grabado el tortuoso recordatorio de quienes conocían la derrota, y del mismo modo una multitud de marcas manchaban su piel en forma de cicatrices. Lo que aparentaba haber sanado por completo aún tenía repuntes incómodos, los huesos de su brazo izquierdo aún mostraban debilidad con los cambios bruscos de tiempo, trayendo dolor y agonía a su cuerpo mientras duraba la tormenta. A pesar de todo, aun con la losa de sufrimiento pesando en su conciencia, Alice se resistía -aunque inconscientemente- a que la rendición fuera la única opción a su alcance. Es por eso que estuvo vigilando la zona cercana a su hogar, en busca de presencia emergida que combatir. Porque la única fuerza que permitía rehacerse del trauma era la decisión de que otros no pasaran por lo mismo que había atravesado ella.

Afortunadamente, la presencia emergida aún era asumible para grupos pequeños de personas, incluso para la jinete de pegaso en solitario. El problema no había escalado lo suficiente como para llegar a los niveles que alcanzó Regna Ferox en el pasado, era por tanto el mejor momento para atajar la amenaza antes de que fuera demasiado tarde. Del gobierno de Mitgard dependía la protección del país a gran escala, mas los civiles de sus tierras se caracterizaban por ser cazadores, leñadores, granjeros, pescadores, entre otros, además de su propia milicia.

Alice se encontraba vigilando senderos y caminos cercanos, asegurándose de que no se ocasionaban incursiones emergidas a los comerciantes y viajantes. Una mezcla de desgracia y fortuna se produjo, pues, aunque la seguridad del camino estaba siendo violada por un jinete emergido, había cerca una jinete alada dispuesta a acabar con el peligro que acechaba al carromato. Tan pronto como aseguró su armamento y sus fijaciones, se lanzó en picado para dar caza al emergido.

Una enorme figura con tonos blancos, azules y dorados cayó del cielo con gran violencia sobre el jinete emergido el cual, a pesar de su intento por no ser alcanzado, recibió una estacada en el costado derecho que lo dejó en muy malas condiciones. Entonces se alejó un metro del carro, ahora custodiado por la Valkyr, mirando a un lado y otro del sendero. Por su actitud, parecía que detrás suya vendría otro grupo de asaltantes. Alice aprovechó aquella tregua para comunicarse con el viajero. Su aspecto físico le daba pistas de que se trataba de uno muy lejos de su hogar, pues no acostumbraban a ver personas de su etnia. - ¿Está bien? ¿Puede defenderse? - Inquirió, intentando ser cuidadosa en sus palabras, mas su tono emitía un claro deje de brusquedad por la tensión del combate.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2018 5:16 pm

La situación era mas critica de lo que el boticario podría haber anticipado pues el jinete enemigo no les daba ni un segundo de descanso y el hombre de cabello cenizo y ojos impares apenas y podía esquivar sus ataques aun que el carromato sufría de daños leves por los golpes con la espada. Sin embargo, como producto de una extraña suerte el jinete emergido fue atacado por "algo" que se dejo caer en picada desde el cielo y le asesto un golpe mortal al jinete, tirándolo de su montura la cual se alejo corriendo desbocada. El boticario respiro ligeramente agitado, aun con la adrenalina recorriéndole el cuerpo hasta que la voz de la chica lo saco de sus pensamientos.

- Estoy bien… gracias a ti… -

Comento el hombre soltando un pequeño suspiro, mirando bajo su capa las correas de cuero que seguían atascadas, sujetando fuertemente su libro.

- Puedo defenderme, si, pero no en este momento al parecer… necesito un poco de tiempo o bien centrarme en desatascar mi carromato para correr. -

Comento el hombre con su rostro que mostraba pocas y casi nulas expresiones. No sabía hasta que punto era buena idea mostrar su magia frente a un desconocido de una tierra extraña pero lo cierto era que poco y nada podía hacer al respecto y menos si les atacaban nuevamente. Tomo un pequeño cuchillo de su carromato y comenzó a cortar las correas de cuero.

- No soy un buen peleador, sin embargo, ya que me dedico a la preparación de medicinas y no suelo tener tiempo para…. actividades de esta índole. -

Y no mentía, en la actualidad era más boticario que mago y mas porque sus investigaciones se centraban más en la exploración y entendimiento de un cuerpo humano, usando actualmente emergidos en su mayoría para tales estudios.

- Lamento pedirle que me asista un poco mas… prometo compensarla como es debidamente por su ayuda…. -

Los demás emergidos ya se estaban acercando y las correas de su libro por fin había logrado cortarlas por lo que solo le quedaba esperar a que la situación se resolviese de la mejor manera posible.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2018 6:19 pm

Alice celebró en sus adentros cuando el jinete emergido sucumbió a los pocos segundos por sus heridas, dando paso la huida de un caballo desbocado lejos del lugar. La seguridad sería momentánea, pero no iba a despreciarla aunque fuera fugaz pues le daría margen para poder ayudar a desatascar el carro del profundo bache. - No se preocupe, haré fuerza para tratar de liberar el carro del hoyo. - Enunció para que el mago pudiera sacar su tomo de la funda de cuero. - ¡Ha! - Con un toque de sus grebas al costado de su equino, inmediatamente entendió la orden y se situó en la parte trasera del carro y se puso de costado antes de empujarlo con fuerza hacia adelante. La energía para empezar a echarlo a andar fue excesiva, pero finalmente la rueda atorada empezó a escalar el obstáculo. Sin embargo, una flecha silbando en su retaguardia obligo a la jinete de pegaso a apartarse del carro para poder esquivar el mortal proyectil.

- ¡Mierda! - Vociferó, enarbolando con decisión su lanza y encarando en la dirección de los emergidos. Junto con la sombra del arquero se aproximaban otros cuatro enemigos, todos a pie, lo que explicaba por qué tuvieron algo de tiempo después de despachar al jinete. Alice apretó su mandíbula con notable frustración, con un tirador cerca no podía alzar el vuelo sin correr grave peligro, estaba obligada a luchar en tierra. Pero antes de enfrentarse a los emergidos debía dejar las cosas claras al exótico extranjero. - Si no se ve confiado en luchar le ruego que se retire mientras yo le cubro. Será mejor eso que ponerse en peligro y empeorarlo. - Dijo con clara seriedad por la delicada situación. - Así que, dejemos las disculpas y deudas para otro momento. Primero salgamos de este apuro, entonces hablaremos. - Alzó su lanza al cielo y puso a su pegaso a dos patas para coger impulso y cargar directamente contra la infantería. - “Forseti, dame fuerzas” - Ofreció un humilde rezo a su deidad, rogando para que recuperara su favor en esta batalla, aunque fuera momentáneamente. 

En la carrera, otra flecha fue lanzada directamente sobre la cabeza de la jinete. Pudo evitar el proyectil por los pelos, dejando una marca sangrante en la sien derecha. Detrás, una esfera ígnea que fue bloqueado por la prominente ala de su pegaso y que no sufrió daño alguno debido a su resistencia natural a los ataques mágicos. Dos lanceros y un ladrón completaban la escuadra, mas éstos no podrían hacer nada para defenderse de la potente embestida del animal. Dos salieron despedidos mientras el más desafortunado fue ensartado por la regia lanza de la jinete.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2018 3:48 pm

Ante la ayuda que le prestaba la chica el carromato comenzó a salir de su atasco y, por su parte, Dantalian agito las riendas de su yegua para que esta avanzara y ayudase a sacar la rueda del fango… parecía funcionar hasta que los demás emergidos del grupo se acercaron para terminar lo que el primer jinete no pudo; la rueda siguió atascada llegando el boticario a la conclusión de que, si deseaban desatascarla debían estar sin la presión constante de una pelea. Hasta para alguien poco versado en el combate como lo era Dantalian era evidente que ese arquero le suponía un problema a la joven quien demostraba una destreza increíble que no había visto hasta ahora y, pese a las advertencias de la joven aquello era algo que si podía hacer; no podía utilizar sus poderes de forma prolongada todavía pero podría encargarse de uno o dos emergidos sin mayores miramientos.

- Ruina…. has tu trabajo y obedéceme esta vez. -

En su estancia como estudiante de la escuela de magos en Nevassa había aprendido a ser más firme de voluntad a la hora de utilizar su magia y si bien las lagunas mentales y los lapsos de locura a mitad de batalla ya estaban controlados aun existían por lo que debía ser cuidadoso sobre cuánto tiempo usaba aquella magia negra. Una negrura antinatural se derramo del libro y comenzó a reptar por el piso cual serpiente rastrera hasta llegar al arquero, comenzando a envolverle poco a poco hasta que lo tuvo bien sujeto, comenzando a triturarlo hasta dejarlo hecho una masa sanguinolenta en el piso.

- Bien… uno mas será mi limite seguro… -

Y es que oponerse al control de su propia magia le era agotador, mantenerse concentrado y bajo control ciertamente requería un grado de disciplina que no tenia todavía pero ya comenzaba a desarrollar, esperaba que la joven estuviese mas ocupada peleando que mirando lo que él hacía, esperando en el mejor de los casos que la magia negra no llegase a molestarle en demasía, aun que eso solía ocurrir mayormente con los hombres y mujeres de fe. Sujetando su tomo firmemente se dispuso a elegir a su siguiente objetivo, intentando visualizar al segundo que le diese más problemas a la chica.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2018 7:42 pm

La carga había surtido el efecto deseado, habiendo eliminado rápidamente a uno de los emergidos y derribando a otros dos a cambio de un sutil pero constante flujo de sangre provocado por el corte de su cabeza. No mostró signos de fatiga ni tras el frenético ataque ni por la herida, aunque un débil temblor en sus extremidades se había exteriorizado por el subidón de adrenalina y el temor del combate. Una vez había alcanzado el rango de cuerpo a cuerpo no podía simplemente retroceder y repetir la estrategia. El lancero y ladrón no tardaron en levantarse y abordar la montura para intentar herirla a ella o a su jinete, la cual empezó a dar ordenes concisas con las riendas para mantener a su compañero alejado de los filos enemigos. Al mismo tiempo, trataba de contraatacar a cada oportunidad que se presentaba, realizando ataques circulares girando el pegaso sobre si mismo o intentando golpearlos con las patas delanteras del animal. Las dos lanzas se mantenían a raya mutuamente, haciendo imposible para ninguno de los tres realizar acercamientos más allá de amagos y forcejeos con las astas.

Mientras tanto, los usuarios a distancia pretendían dar soporte a sus aliados, mas su enfoque en la batalla hizo que pasaran por alto una amenaza reptante que cruzó el -pequeño- campo de batalla. Cuando el arquero se percató del flujo ya era demasiado tarde, la amalgama viscosa y negra empezó a engullirlo y colapsó sobre si mismo en el último instante. Los efectos del mortal sortilegio pudieron experimentarse a través de unos sonidos de un nivel de desagrado que rozaban lo infame. Estallido de huesos por la presión y el desgarro de carne por cuchillas mal afiladas, culminando en un derramamiento notable de sangre, dejando tras de sí un amasijo de carne irreconocible. Alice desvió la mirada de su único ojo sano al origen de los ruidos viscerales, mas no tuvo tiempo de horrorizarse por lo que veía antes de volver a concentrarse en luchar.

Con el arquero fuera de la ecuación, Alice se sentía más confiada en tomar una estrategia más agresiva. Ahora sí podía alzar el vuelo, aunque fuera unos metros para coger impulso adicional y atacar a los emergidos con la ventaja de la altura a su favor. El que seguía siendo una molestia para la caballero de pegaso era el hechicero, pero la resistencia natural a la magia permitía que fuera un riesgo viable. La magia de fuego era especialmente lenta además, por lo que existía un margen para poder esquivar el proyectil antes de que éste impactara. - ¡Ha! - Con un impetuoso brinco, el equino separó sus patas del suelo y evitó la caída durante unos segundos con potentes aleteos, permitiendo a la jinete tomar altura y buscar el momento adecuado para caer en picado. De los dos emergidos armados, el que mostró menor resistencia fue -esperadamente- el ladrón, cuyas pequeñas dagas no pudieron defenderlo del inevitable lanceo. Alice se apuntó la tercera baja de su conteo personal, ensartando al emergido a la altura del pecho y tirándolo de espaldas contra el piso, con fuerza suficiente para dejar clavado en la tierra una buena porción de su arma.

Animacion aproximada del ataque:
[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] 20140207032747


Última edición por Alice Schuberg el Mar Abr 10, 2018 2:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2018 2:42 am

El conjuro de magia negra había hecho su trabajo estupendamente en una sinfonía de sonidos grotescos a los cuales el boticario ya estaba más que acostumbrado y le eran indiferentes; no en balde había estudiado tantos rituales ni experimentado con soldados y prisioneros muertos e incluso a veces no tan muertos. Una siniestra y poco discreta sonrisa de oreja a oreja se asomo en su rostro al contemplar aquello sin darse cuenta pues aquellos poderes sombríos despertaban todo tipo de sensaciones en el que se manifestaban en forma de una personalidad sálica y desalmada, quizá aquello era un método que su propia mente utilizaba para protegerse a sí misma, una forma en la que la brutalidad del mundo en el que se desenvolvía podía pasar indiferente y afectarle menos, lidiar con ello a su manera.

Los ojos rojos del emergido hechicero se cruzaron con los impares del boticario y en aquel saliente segundo ambos se marcaron como su próximo objetivo. El mago emergido entonces invoco una bola de fuego mas la obscuridad que chorreaba del libro de Dantalian la engullo completa sin dejar siquiera que el boticario sintiese su calor; la magia negra era por mucho superior en fuerza y agresividad a la creada por elementos por lo que el vencedor de aquel duelo mágico estaba decidido desde el inicio. El emergido intento defenderse atacando al hombre de cabello cenizo mesas este permanecía impasible ante estos bloqueándolos con las sombras mientras aquel poder reptante se movía hasta su objetivo.

El resultado no fue diferente a la primera vez, en este caso los únicos sonidos provenientes del emergido eran aquella amalgama de sonidos grotescos y viscerales de un cuerpo siendo triturado en lugar de ser acompañados de una sinfonía de gritos desgarradores como ocurriría con cualquier ser humano que tuviese la desgracia de sufrir una muerte así de dolorosa. Una vez terminado Dantalian miro nuevamente el resultado casi como si lo hubiese disfrutado, como si sus ojos chispeasen por repetir aquella escena una vez más…. sin embargo, la mano del boticario cerro el libro cortando de tajo la sombra que emanaba de él, arrojando el libro bruscamente al interior del carromato. Entonces Dantalian sintió que las fuerzas lo dejaban unos momentos, acabando por recargarse en el susodicho carromato y soltando un jadeo, obligándose a regresar de nuevo a sus 5 sentidos y a su habitual personalidad plana y poco expresiva. La joven había mostrado ser una luchadora más que decente por lo que solo le restaba esperar a que terminase, quedando un único oponente mas por derrotar.

- No está mal… pero hay que mejorarlo…. -

Se comento a si mismo abriendo y cerrando el puño varias veces, mirando los despojos que su magia había dejado en lugar de los emergidos, quizá podía mantener el control más que antes pero seguía usando fuerza excesiva en atacar, cosa que debería corregir en un futuro si deseaba tener más sujetos de prueba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2018 3:56 pm

Podía decirse que la jinete de pegaso se ensañó especialmente con el emergido de armas cortas, pues aplicó mayor fuerza sobre su lanza cuando logró tumbar su cuerpo, asegurándose así de que tanto la herida como el peso del acero consiguieran hacerlo desfallecer sin que pudiera intentar uno de sus ágiles movimientos. Con la fuerte picada, el lancero le llevó unos segundos recuperarse de la acción evasiva, pues de no haberla hecho habría sido golpeado con violencia por el equino. Era un margen más que suficiente para terminar de rematar al emergente. Alice habría disfrutado de la avasalladora victoria de no ser por el trauma que aún llevaba consigo de Regna Ferox. Al menos podía controlar su ansiedad por la facilidad del combate, teniendo una actitud apática en vez de temorosa, lo que le permitía empuñar correctamente su arma y tomar buenas decisiones en todo momento.

Alice había esperado a que el emergido exhalara su último aliento y sus ojos luminiscentes perdieran su brillo antes de retirar su lanza del cuerpo inerte. Estuvo vigilando de reojo al último enemigo, el mago de fuego había sido eliminado fácilmente por el misterioso comerciante. La intervención del viajero había sido de gran ayuda para ambos, mas sus artes oscuras despertaban en ella un latente sentimiento de rechazo y desconfianza. Como persona devota que era, todo lo relacionado con la magia negra tenía un tinte imborrable de Loptyr o deidades similares como Grima.

Aquellos pensamientos la distrajeron, perdiendo un valioso tiempo que debió haber empleado en retiró la lanza del emergido caído. - ¿Qué? - Como si el mismísimo demonio hubiera esperado la oportunidad para jugársela a Alice, la punta de la estaca había quedado atascada firmemente, siendo imposible ni retirarla del cuerpo ni levantarla por el peso adicional del emergido. - ¡Vamos! Joder ¡VAMOS! - Maldijo a los cuatro vientos y tiró con todas sus fuerzas en varias ocasiones, sintiendo un temor que se acrecentaba con cada paso que daba el lancero hacia ella. En cada forcejeo movía el cadáver unos centímetros, pero no liberar su arma. En uno de sus desesperados agarrones perdió el centro de gravedad y el enorme peso de su armadura la precipitó contra el suelo, dejando abandonado un nerviosísimo pegaso al borde de desbocarse. Como un tiburón al oler la sangre en el agua, el emergido se lanzó a gran velocidad a la presa caída, tratando de asestar un golpe mortal ahora que se encontraba.

- ¡AH! - Gritó horrorizada al ver la lanza del emergido tratando de atravesar su vientre. Se revolvió a tiempo, girando su cuerpo para que la estocada falla y se clavara en el suelo. En aquella posición tumbada y dando la espalda al emergido, Alice le propinó una coz que lo volteó contra el piso. Con ambos contendientes incapaces de recuperar sus lanzas, el duelo a muerte se debatió de la manera mas sucia y arcaica posible: Con el uso exclusivo de sus cuerpos. La infatigabilidad del emergente le habría dado una ventaja decisiva sobre la comprometida mujer de no haber sido por la gruesa coraza que portaba, que la hacía prácticamente inmune a todo golpe que no fuera directamente sobre su cabeza. El emergido -sabiendo aquello- la asaltó poniéndose encima suya y lanzó un aluvión de golpes a la cara. Alice se vio obligada a defenderse a la desesperada, protegiéndose con ambos brazos para cubrirse de frente y devolver los puñetazos al pecho o costados para alejarlo de ella. No sirvió de nada. Un fuerte mareo y dolor de cabeza se adueño de ella tras varios golpes directos sobre su sien y pómulos, amenazando con dejarla inconsciente si la situación se prolongaba por más tiempo. Pegó una de sus mejillas contra el suelo para tratar de protegerse, decisión que le permitiría ver uno de los filos del ladrón que había derribado justo a su lado. Cuando tuvo un segundo para reaccionar, extendió su brazo derecho para alcanzar el mango de la daga y clavársela directamente en la yugular.

Tras aquello, no fue consciente de lo que ocurría a su alrededor, prácticamente desvanecida, sólo estaba segura de que el peligro había cesado al fin. El hervor de su cuerpo, el dolor de los cortes en los labios, los chichones y un corazón que parecía que le iba a explotar no ayudaban para que pudiera recuperarse del vértigo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2018 12:28 am

Se sentía mareado y agotado, por lo que de buenas a primeras no siguió prestando atención al combate, no hasta que escucho a la joven maldecir mirando como su lanza se había atorado en el cadáver de uno de los emergidos. A esas alturas se arrepintió de haber arrojado su libro al carromato por lo que poco pudo hacer al respecto, de todas maneras de haber seguido utilizando sus poderes la joven habría estado en riesgo igualmente. El resto de la pelea tomo un giro… extraño pues tanto el emergido como la chica habían perdido su arma y se estaban dando de ostias. A como pudo el boticario de las ingenio para tomar al inquieto Pegaso de las riendas y aun que el animal era terco y seguía tirando y relinchando logro amarrarle de las riendas al carromato. La pelea de la chica termino con ella victoriosa aun que mas exhausta y hecha polvo de lo que el jamás podría estar. El peligro había pasado y eso era algo evidente por lo que el boticario se acerco a la joven, mirándolo unos segundos con ojo crítico.

- Estas noqueada pero no inconsciente…. veré que puedo hacer contigo. -

Comento tranquilamente aquel hombre mientras se planteaba si sería mejor llevarla al carromato o atenderla allí mismo… acabo optando por lo segundo pues si bien la armadura que llevaba no era tan pesada como podría esperarse de una vestimenta metálica de cuerpo completo al ser pensada para una jinete Pegaso ciertamente no se sentía con fuerzas como para llevarla a cuestas. Por otro lado, cualquiera se pondría nervioso con las cortas palabras que salieron de boca del hombre con ojos impares y cabello cenizo pues los magos negros no tenían una buena reputación de la cual jactarse precisamente. En el carromato había todo tipo de mejunjes dentro botellas de tonalidades  varias así como lo que parecía ser un edredón donde el boticario solía dormir por las noches cuando no lograba llegar a un pueblo.

- Voy a darte un remedio para el dolor, agradeceré que no lo escupas porque refinarlo es muy laborioso…. su sabor no es bueno sin embargo así que sugiero que lo tragues sin pensarlo mucho. -

Regreso al carromato y después de buscar un poco saco de un cofrecito lo que parecía una botellita con un liquido de color verde chillón transparente. Sin dar mayores advertencias más que la inicial el hombre se acerco a la chica, destapo el frasquito y lo poso en los labios de la rubia, alzando un poco su cabeza para que no fuera a ahogarse. El "su sabor no es bueno" que había dicho el boticario no le hacía justicia a la horrenda sensación que aquello dejaba en la boca, siendo el sabor amargo lo que predominaba en aquella mezcla poco grata para cualquier paladar.

- El medicamento es fuerte así que podrás moverte sin problemas en un par de minutos…. oh, también adormece la lengua un poco así que no te preocupes si al principio se te dificulta hablar. -

Aquel era un remedio cuya efectividad había probado con los despojos de victimas que utilizaban para rituales o experimentos con magia negra cuya agonía normalmente continuaba hasta que expiraban su último aliento… Aquel remedio les daba unos minutos de paz y les ayudaba a hacer su muerte más llevadera, no es que Dantalian fuese una buena persona pero tampoco era tan malo como parecía y si bien sus investigaciones eran cuestionables eran "por una buena causa"

- Aun así no recomiendo que te muevas demasiado…. este remedio quita el dolor pero solo eso. Servirá por lo menos para que puedas levantarte y recostarte en el edredón de mi carromato. -

Espero a que la joven intentase levantarse para ayudarla. No le había preguntado su nombre ni daba el suyo tampoco, si podía evitar inmiscuirse demasiado con otros a él le parecía perfecto aun que a veces fuese inevitable.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2018 7:52 pm

Alice estaba luchando desesperadamente por no perder el conocimiento, pero se encontraba demasiado aturdida para poder incorporarse. Todo lo que había a su alrededor giraba con una gran violencia a la par que el suelo donde yacía derrotada se mecía como si fuera un barco en una tormenta. Sus estímulos se encontraban demasiado enturbiados como para que pudiera intentar levantarse. La fuerza que hacía con sus brazos para incorporarse era torpe, al igual que la coordinación del torso con su cintura. La vista de su ojo sano apenas pudo diferenciar una silueta borrosa que se situaba encima suya, cuyas palabras se escuchaban lejanas y distorsionadas, como si las escuchara debajo del agua. Como era de esperarse, no entendió nada, pero tampoco mostró frustración por no comprender lo que le decía. Su escaso juicio se centraba en mantener la consciencia, moviendo sin mucha lucidez su cuerpo, luchando contra el peso de un ojo somnoliento que se cerraba unos instantes de forma intermitente. El profundo dolor de cabeza y agotamiento habían supuesto su propia anestesia, cesando así toda su tortura más allá de una sensación de cansancio difícil de soportar.

Habría permanecido en aquél estado, si no desmayada, de no ser por la ayuda que le prestó el boticario. Y bastó una sola gota de su extraño producto para que éste hiciera efecto de forma inmediata. El infame sabor de la mezcla eliminaba el dolor con una eficacia que nunca había visto, o puede que distrajera tanto la nauseabunda sensación que hacía olvidar cualquier otra dolencia que le achacara al paciente. El líquido era denso y difícil de tragar, provocaba arcadas y su hedor quedaba arraigado en la garganta y fosas nasales. El estómago de la traumada jinete de pegaso ya se estaba retorciendo antes de que el asquerosos remedio entrara en su cuerpo. El factor agravante del jarabe que inducía a la arcada se combinó con su efecto analgésico y el mundo dejo de dar vueltas a su alrededor, aunque el mareo aumentó considerablemente. Tan pronto como separó la espalda del suelo el estómago se retorció provocando fuertes arcadas. Gateó torpemente, alejándose del mago unas fracciones de metro antes de que el vómito fuera incontenible.

Otra vez esa asquerosa reacción, producida por el arrebato de fobia cuando empuñaba un arma en un mal momento o su vida corría peligro. Y la ansiedad que le produjo aquél encuentro había sido especialmente fuerte. En uno de sus bruscos movimientos de cabeza por las arcadas, el nudo que sujetaba la tela de su cabeza se aflojó y la cobertura negra que protegía su ojo derecho cayó sobre el mismo charco de sus fluidos digestivos. El estrés y los remedios mal enfocados no ayudaban a que su globo acular sanara. La infección constante impedía que se regenerara su desprendimiento de retina. El resultado: un ojo hinchado y contagiado, foco de dolor y fiebre intermitente. Un organo vestigial en ese estado, el cual era más fácil de sanar extirpándolo que tratando su persistente infección.

- E..hu... - Balbuceó sílabas inconexas con una lengua adormecida por la medicina. - Eúl... - Logró pronunciar finalmente el nombre de su pegaso, para que se acercara a ella. Éste obedeció rápidamente, derrochando ingenio para liberarse de sus riendas, que quedaron abandonadas y amarradas en el carromato. Plegó sus patas y tumbó su vientre sobre el suelo, Alice se agarró torpemente a su cuello-sin subirse a éste- y susurró unas palabras inaudibles.

Skill Utilizada:
[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Kw4zwCR Quedándose apartadas 1 turno, jinete y montura sanan sus heridas leves (efecto de 1 vulnerary).

La tranquilidad que le otorgaba su compañero era más que psicológica, una corriente mágica empezó a fluir a través de ambos haciendo que algunos rasguños y cortes menores cicatrizaran en pocos segundos. No era suficiente para recuperarse ni mucho menos, pero era un comienzo. Y sobre todo, ese comienzo no habría sido posible de no ser por el viajero que había protegido. Hasta aquél momento no había puesto atención en sus palabras o simplemente estaba demasiado aturdida para entenderle, pero prestó atención a su última recomendación. - De acuerdo... - Por el momento, no habría edredón hasta que se recuperara del mareo, mantendría su cabeza apoyada en el pegaso hasta que su curación le permitiera levantarse del todo. - Gracias... - Cerró los ojos por unos segundos, tratando de liberarse de la sensación de vértigo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2018 8:44 pm

Dantalian vertio el liquido de aquella espesa mezcla en la boca de la chica la cual no solo tenía un penetrante y desagradable sabor a hiervas sino que además la sensación recorría la garganta de una forma que resultaba realmente repugnante, difícil de tragar pero endemoniadamente efectiva. La pobre chica no tardo en ponerse de pie solo para vomitar lo que el boticario le había dado, quizá entremezclado con los malestares que ya sentía.

- Creí haberte dicho que no lo escupieras pues ese es un medicamento difícil de refinar… oh bueno, al menos ya pudiste ponerte de pie. -

Comento el boticario sin quedar muy claro si estaba molesto o no, sin embargo algo muy característico llamo su atención, más concretamente cuando el parche en su ojo cayo al pio llenándose de todo tipo de fluidos tanto digestivos como medicinales. Vio con cierto asombro lo que parecía una suerte de ritual entre jinete y montura, tendría que estudiarlo más a futuro pero de momento decidió centrarse en aquello que le parecía más preocupante y urgente.

- Con su permiso, señorita…. -

Comento el boticario acercándose a ella para tomarla suavemente del rostro, más concretamente por debajo de la barbilla para hacerle levantar el rostro. Estaba seguro que su pócima contra el dolo aun hacia efecto en la chica por lo que estaba bastante seguro que ella apenas y sentiría el tacto de su mano cerca de su ojo y como, con todo el cuidado que podría esperarse de un profesional comenzó a inspeccionarlo de cerca.

- No sé quién te haya atendido esto pero ha hecho un trabajo pésimo… La retina esta desprendida y la infección esta alarmantemente avanzada por lo que la herida no puede sanar… Creo que incluso tiene algo de pus…. -

Sin siquiera tomar en cuenta si la pobre estaba de acuerdo o no el boticario la examinaba detenidamente con sus ojos impares, confiando en que la jovencita no tendría muchas fuerzas para forcejear y menos aun en la posición en la que se encontraba.

- A estas alturas seria más sencillo extirpar el ojo pero aun tiene arreglo con las medicinas adecuadas, aun así hay que atenderlo inmediatamente… si la infección avanza mas tu vida estará en un grave peligro. Contesta si puedes, has tenido episodios de fiebre?, cuando fue el ultimo?... -

Comento el hombre de forma suave, solía ser especialmente gentil con las mujeres y los niños y, siendo esta una jovencita que podría tener la edad de su difunta hija le hacía actuar de forma más suave y gentil aun que su rostro siguiera siendo tan plano como una tabla.

- Pero aquí no puedo atenderte, necesito preparar unos cataplasmas calientes además de que necesitas reposar con urgencia. Ven, apóyate en mi, te ayudare a recostarle en el carromato. -

Se inclino junto a ella esperando que la montura no reaccionase de mala manera, los pegasos sin embargo no eran ni por asomo tan agresivos como un Wyvern así que esperaba lo mejor de ello. La ayudo a levantarse, guiándola hacia el carromato para que se recostara.

- Vamos a ver si encuentro una posada o alguna cabaña en desuso… aguanta mientras tanto, debes descansar. -

No esperaba que confiara en el pero dadas las circunstancias dudaba que la jovencita tuviese muchas opciones. De momento debía encontrar un lugar seguro pues aun si habían acabado con esos emergidos en medio de la nada no estaban seguros.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2018 12:26 pm

- “¿Permiso?” - Aún con los ojos cerrados, la jinete de pegaso sólo pudo formular la pregunta en su fuero interno. Incorporó su tronco, aún recostado sobre el cuello del pegaso, con la intención de abrir su ojo sano y buscar el contacto visual con el viajero. Mas antes de que se diera cuenta él tomó su mentón y forzó aquél contacto sin que ella terminara de acomodarse mejor. - ¿Q-Qué? - Balbuceó sorprendida, pues notaba como una fuerza mantenía su cabeza inmóvil, pero no podía sentir las las yemas de sus dedos haciendo presión sobre su barbilla. Al abrir su ojo, puedo ver los del extraño muy cerca suya, completando una escena de lo más comprometedora. No estaba acostumbrada a un trato tan personal, ni siquiera con sus antiguas compañeras de barraca. - ¿Qué estás haciendo? - Inquirió, exteriorizando su molestia por verse violentada de tal modo, pero con ambos brazos apoyados en el suelo para que no se cayera de espalda, no tenía mucho margen de movimiento en aquél momento.

Sin que él respondiera nada, Alice entendió el objetivo que tenía en mente. Podía ver sus ojos incidiendo sobre su rostro, más concretamente el lado derecho, aunque por la cercanía había sido difícil distinguirlo. Entendió que se había dado cuenta del delicado estado de su ojo incapacitado, por eso estaba tratando de inmovilizar su cara para poder examinarla de carca. Tan pronto como entendió rebajó la tensión de su cuerpo, facilitándole así la labor al boticario. Aunque le dejara trabajar mejor aún se sentía incómoda por su acercamiento. - Tsk. - Dejó escapar un chasquido con la lengua cuando procedió a emplear fuerza sobre su ojo derecho, forzando a que los párpados se separaran y pudiera ver el estado del globo ocular. Apenas mantenía ese ojo al descubierto, lo abría pocos segundos cada día, lo justo para emplear en él los colirios y remedios. Su visión estaba tan borrosa que sólo conseguía confundir a su ojo sano, sumado a que la incisión de la luz y el viento en éste le provocaba fuertes dolores y molestias.

El comentario del extranjero no fue bien recibido por la joven, redundante en aquella información que ya había estado sufriendo en sus carnes durante interminables semanas. - ¿De qué me sirve saber todo eso? ¿Eh? - Inquirió, lo habría empujado con su brazo de no ser por que los tenía ocupados manteniendo su espalda incorporada, así como que no deseaba que su zona delicada se llevara algún golpe accidental en el forcejeo. Su semblante se mostró más preocupado con las siguientes palabras de él. Siendo honesta, su dolorosa e interminable infección en el ojo no había dejado de sacarla de quicio nunca, empezaba a sentir que la decisión que tomaron en Altea de intentar sanarlo solo había servido para traerle más sufrimiento. A esas altura, le daba igual qué hicieran con éste, sólo quería que le dejara de doler y provocarle malestar. La verdadera congoja provino de la insinuación de que mantenerse en aquél estado por mucho tiempo podía acabar súbitamente con su vida. - La fiebre va y viene... desde siempre. - Respondió sin dar detalle en el tiempo exacto de su último episodio, tampoco desde cuando las había estado teniendo.

Se apoyó sobre el hombre para ayudarse a dar pasos hasta la seguridad de su carromato. Después del episodio de ansiedad, la fiebre y la pelea apenas podía mantenerse en pie, cada paso que daba lo hacía con unas piernas temblorosas y torpes. - No hay un pueblo cerca en este lugar. No para llegar a salvo y antes de que anochezca. - Alertó al boticario de la situación. - Y es seguro que este grupo de emergidos no han venido solos. Habrá más como este en los alrededores, no es buena idea seguir por los caminos. Mucho menos pasar la noche a la intemperie. Muy cerca de aquí hay un desvío que se dirige al corazón del bosque. Mi familia tiene allí una casa, es un sitio que he estado utilizando los últimos días. Ahí podremos estar a salvo, es un lugar difícil de encontrar si no lo conoces.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Eliwood Dom Abr 29, 2018 2:36 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Dantalian ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Alice ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Fy4uE7I

Gold :
874


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]  The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] The light of hope is always hidden in the depths of darkness [Priv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.