Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Sáb Mar 17, 2018 11:08 am

Las llamas ya habían consumido más de la mitad del poblado y la sangre de aquellos infieles engendros de la luz que habían osado resistirse bañaban las calles. De haberse quedado en sus casas habrían tenido una muerte más limpia y pura, aquel desorden sin fin sería inncesario si la gente tan solo comprendiera su lugar y lo que eran los esfuerzos vanos.

-Quizás también debimos de preparar las piedras como armas de asedio para tomar la abadía- pensó en voz alta, parándose en seco para contemplar el enorme edificio que se alzaba en la cima de la colina y el cual era su próximo destino. Bueno, en verdad era su único destino, el resto era colateral.

En el frente del edificio dos jinetes wyvern se encontraban ya embistiendo las pesadas puertas de entrada, con cada golpe de las acorazadas escamas de las bestias la montaña al completo parecía retumbar; un grupo de magos y lanceros con javalinas daban fuego de cobertura para que los arqueros apostados en las torrecillas de la muralla no pudieran dar con ellos.

El resultado de la batalla ya era inevitable: los incendios habían obligado a parte de los clerigos y tropas de la abadía a bajar en ayuda de sus feligreses, cayendo asi facilmente en la primera carga de ataque de las tropas plegianas. Consideraba generoso y por demás exagerado pensar que la mitad de las tropas enemigas aun estaban en el interior para defenderse.

Aun con sus tropas limitadas, tan adentrados en territorio extranjero y enemigo que impedía movilizar un ejercito tan grande como quisiera, todo parecía ir acorde a sus expectativas. De baja y lenta eficiencia, pero casi y podía saborear los resultados de aquella incursión.

Era una pena en verdad, una perdida de tiempo sin hablar de todo el esfuerzo en movilización de tropas y suministros que aquel pequeño combate había requerido ¡Era un desperdicio de dinero! Si le hubiera proveído en Plegia una piedra de dragón de las que tenían para los rituales todo se habría solucionado mucho más rápido.

Pero no, ¿como podían dar un objeto tan preciado y sagrado para viles y simples experimentos? ¡Bah! ¡Necios! ¿Acaso no entendían que todos sus movimientos, su ser, su trabajo, su todo, eran para gloria de su padre y de aquella que sería su emisaria en la tierra? ¿Para su única hija amada?

La fe movía montañas, pero dar un arma tan poderosa a manos de gente inepta y terminarías con quemaduras. Plegia venía quemada hacía generaciones.

Pura y completa ineptitud, obligando a malgastar esfuerzos como el de aquel día.

Suspiró con fuerza, masajeando su cien e intentando pensar lógicamente y en positivo. Era inevitable no tener que lidiar con ese tipo de cosas en una organización tan grande y antigua como el Grimleal.

Cuanto menos... Miró de soslayo a su acompañante, una sonrisa sincera y animada se dibujó en su cara al instante. Bueno, en verdad... él le acompañaba a ella. Marc era su sombra, las alas que buscaban dar soporte al centro de su vida y del futuro de Plegia.

-Gracias por aceptar mi petición de acompañarme, hermana- el solo pensar que destinara un tiempo solo para un pedido suyo y su pecho irradiaba de calor. Era el hermano más afortunado del mundo.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Mar 18, 2018 9:30 pm

En tiempos así, una podía estar orgullosa hasta de estar viva. Aún limitando con dos enormes, fuertes y resplandecientes reinos adoradores de Naga, jactados ambos de haber podido defender a su gente erradicando de sus tierras a los emergidos, Plegia no tenía nada que temer. Ni por Ylisse, ni por Altea, ni por la misma diosa si esta decidiera mostrar la cara. Tras las fronteras desérticas, Plegia prosperaba a su propio modo, tan inmortal como la misma plaga de ojos rojos que creían eliminar; nada moría, sólo aumentaba sus números, proliferaba, se fortalecía bajo la vista de otro dios. La destrucción de Hoshido era un augurio al que no prestaban suficiente atención. Plegia estaba casi preparada para la purga final de los infieles. Y si un día como aquel a sus benditos se les antojaba un tesoro nagano, nada les impedía ir donde quisieran a tomarlo.

Buenos tiempos para ser grimleal. Morgan no sabía muy bien si era lo que la marca de nacimiento en ella y en Marc representaba desde siempre, pero últimamente estaba dándole uso a todas las cartas que tuviera a su favor, logrando a fuerza de ambición todo lo que ella y su gemelo ambicionaban y, de paso, pasándola bastante bien haciendo lo que a ella misma le agradara. Se sentía contenta, fantástica, orgullosa y todo menos satisfecha. El egocentrismo de una joven adorada como figura religiosa bien podía estar tornándose en una calamidad desmedida, pero nada había que estuviera frenándola y cada tarea nueva que llegara a sus manos, cada misión que se plantearan como próximo paso, era encarada con un ímpetu y crueldad mayores. Hasta había tenido mano en la reciente liberación de un sitio llamado Renais, por el mero gusto de tomar una situación malísima y probar a hacerla una victoria, en un lugar que no le interesaba para nada si no llegaba a funcionar. Entre más éxitos coseguía y eficaz se sentía como estratega, más apoyo recibía de parte de su padre adoptivo, cosa que la mantenía motivada e impedía a su mente racional salirse de carril. En lo que a ese ataque respectaba, verdaderamente creía que una llegada súbita a una abadía lejana como esa, sin dar tiempo de reacción al ejército y sin arriesgarse a dejar civiles con vida, era el mejor modo de proceder. Aprobaba por completo de las elecciones estratégicas de su hermano en eso.

Lo único que le desagradaba era su propia falta de participación, hasta el punto en que estaban. Era parte del ataque, por supuesto que era parte protagónica en ello, pero no le tocaba entrar sino hasta que la primera oleada, la del asedio, lograra abrirles paso al plato fuerte: la abadía. Sólo allí los Hijos de Grima tomarían acción. Poniendo una mano en su cadera y pasando por tercera vez su peso de un pie a otro, Morgan continuó esperando aquel momento. Su otra mano, tan cerca al mango de su espada que ocasionalmente echaba a darle rítmicos y sonoros golpecitos con las uñas sobre los bordes de metal, delataba sus ansias. Ya ni distraerse con Marc le venía bien.

- No me agradezcas. - Le respondió de inmediato al joven varón, ladeando el rostro para ver el ajeno al sonreírle. Su amabilidad fue de inmediato explicada por la leve risa y las palabras siguientes. - Me lo vas a pagar de alguna forma u otra, hermanito. - Completó, tomándose el tiempo de codearlo juguetonamente. Podía pensar en varias cosas que pedirle a cambio; y no era que hiciera falta, Morgan haría lo que su gemelo necesitara siempre que este se lo pidiera de una forma agradable y sabía que él haría lo mismo hasta por menos, pero no sería su hermano si no anteponía ese sentido de equidad a mantener. Quizás se lo cobraría para empezar el ataque real a Altea después de tantear terreno en esa incursión o quizás con alguna otra suerte de encargo antes, decidiría con tiempo. De momento, sólo vigiló los esfuerzos por romper a través de las puertas principales del templo. - Estoy asumiendo que apenas rompan vamos nosotros, eh. Si el plan es otro o hay más detalles que saber, es el momento de decirlo. Parada aquí haciendo nada no me vas a tener toda la tarde, me aburriría. -

Entre tanto, había sólo un preparativo más que, aunque había sido zanjado ya, Morgan consideraba propicio seguir cuidando, especialmente si ambos de ellos estarían ocupados dentro de poco. Levantando una mano a la vista de sus tropas, como un breve silbido llamó la atención para que alguien se acercara. - Mantengan vigilancia en la periferia del pueblo, ¿sí? Con muuuucho cuidado. Nadie tiene que salir de acá. Seguro que el clero intentará mandar por ayuda en algún momento también, así que mucho ojo. No queremos que la capital se entere hasta que no hayamos terminado y estemos cómodos de regreso en casa. - Indicó. Un ataque súbito, sin aviso y sin supervivientes podía tardar largo tiempo en recibir respuesta; se aseguraba de que ni siquiera la hubiera y el desafortunado poblado y su abadía sufrieran a solas su destino.


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Dom Mar 18, 2018 11:33 pm

-Pagaré con creces y aun más- respondió al instante, su corazón latiendo con fuerza de ser bendecido con una sonrisa. Seguramente terminaría sufriendo con aquel pago, humillado o incluso algo peor, pero el sufrimieto era su propio pago para tales bendiciones en su, en verdad, maldita existencia.

Solo con ese ciclo de de bendición y tortura era que su vida cobraba sentido.

-En efecto- confirmó las suposiciones de su gemela, la oscuridad de su vida, rapidamente sacando de su morral su cuaderno de propia encuadernación y abriendo una pagina ya previamente señalada. Un mapa aproximado de la abadía ocupaba ambas carillas -Atravesaremos el patio donde encontraremos el primer foco de defensa fuerte e irrumpiremos en el edificio principal por las puertas centrales- fue guiando con el dedo, señalando a su vez los focos de interés donde podían esperar enemigos de rango apostados o emboscadas de asesinos o myrmidones -Al acabar con estas defensas entraremos facilmente en el edificio. Por motivos religiosos las puertas estan siempre abiertas por lo que no habrá mucho problema en entrar per se; peor de los casos estarán atrancadas pero nada que una simple carga de wyvern no destruya.-

Volteó la pagina, esta vez mostrando un dibujo más detallado del interior del edificio -Aqui encontraremos el mayor foco de defensa y el mayor peligro. La sala principal es el nucleo de todo el complejo, con todos los pasillos conectando con este de alguna u otra forma. Refuerzos pueden entrar por cualquier lado, e incluso una vez acabados los defensores pueden aparecer imprevistamente devotos en ataques suicidas para impedirnos salir.-

Otra vuelta la pagina, un dibujo un tanto crudo de una estatua de la diosa Naga se encontraba ocupando al completo la pagina. Su rostro compungido, sus manos unidas con las palmas hacia arriba sosteniendo una gema que entregaba en dirección a la tierra en lugar del clasico entregando a los cielos; una "ofrenda para la humanidad" -La Lagrima de la diosa, nuestro objetivo.- miró a su hermana y sonrió -Cuyo honor por supuesto será el tuyo de arrancar la gema y destruir la estatua-

Los detalles eran exactos: había mandado a cuatro espías por separado a tantear el terreno y lo que mostraba era una compilación de la información de 3 informes. El cuarto informe jamás llegó, no tuvo tiempo de determinar la causa concreta del porqué antes de la campaña desgraciadamente.

Sonrió, orgulloso de la visión y habilidad estratégica de su hermana, abrazando su libro contra él mientras le miraba trabajar. Había entre los soldados de la incursión algunos de los últimos reclutas y sospechaba que no debían comprender la trascendencia y honor de recibir una orden de Morgan. Había gente que no sabía las bendiciones con las que contaba su vida, la ignorancia les era tanto un don como una maldición.

El ruido de las maderas resquebrajandose y el rugido de los wyverns resonó a su alrededor. Habían roto la puerta de la muralla ¡La incursión daba comienzo!
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Mar 20, 2018 3:26 am

Era posible que Morgan le enseñara a su hermano de blando carácter a al menos fingir resistencia, pero también era posible y hasta bastante gratificante dejarlo hacer como hacía él, sin más. Su respuesta solícita y dispuesta se lo hacía considerar, pero lo decidiría luego. De momento, su atención se dirigió con ganas a los planos e indicaciones trazadas por el otro estratega, tanto más claras que los inentendibles garabatos que ella escribía y dibujaba. Mientras la actividad bélica de la joven en el último había sido guiada por sus papeles sueltos, doblados, a menudo metidos dentro de la faja de cuero que sostenía el peso de sus objetos y por ende sudados o arrugados contra ella, el material de Marc estaba bien organizado en un cuaderno y se hacía fácil de ver. Descubrir el detalle de la fase segunda del plan era un adelanto mucho más interesante que la sola espera y, de cualquier modo, ella necesitaba ir conociendo su papel en todo aquello. Asintió repetidas veces a cada explicación, con un movimiento leve de su cabello. Su participación sería lo suficientemente directa como para mantenerla motivada y en acuerdo.

Cuando la línea final llegó, el momento cúspide planificado y dejado específicamente para ella, la joven mujer abrió los ojos de par en par, sin tardar en soltar una emocionada risita. El listillo de su gemelo se lo había sabido guardar hasta ese momento, y era una sorpresa agradable la que le daba. - ¡¿En serio?! ¡Oh, oh, me gusta! ¡Plan bien armado! - Alabó en voz alta, aún más ansiosa que antes. No imaginaba qué haría precisamente con el asunto de la estatua, pero la improvisación en el calor del momento se encargaría de eso. Alegre, Morgan no halló con exactitud qué hacer consigo misma, sin ser el momento para lanzarse sobre su hermano ni tener confirmada la salida a combatir, por lo que sólo pudo moverse inquieta sobre sus talones, radiante la sonrisa en sus femeninos labios. Echó a intentar tronarse los nudillos y aflojar los brazos mientras agregaba, aún de cara al varón que era prácticamente su reflejo. - Aunque, por cierto, que no me puedo quedar sin decírtelo: hehe, empollón. - La burla iba, por supuesto, en el mejor de los ánimos. Era el modo de ser de su gemelo y estaba perfecto así. Resbalaba de ella la hipocresía de llamarlo empollón, pues no era poco lo que se volcaba ella también a libros y anotaciones de estudio, pero nuevamente, no parecía natural no dar esos sutiles empujones, esos inocentes ataques sólo para mantenerle la cabeza baja.

Lo peor era que en verdad le agradaba que fuese así. Parado allí, abrazando el cuaderno contra sí, el joven plegiano parecía tener las palabras ratón de biblioteca escritas sobre la frente, pero su tonto rostro sonriente era tan adorable que Morgan apenas resistía el impulso de apretarlo con sus manos. Se enfocó en preparar su espada, luego en prestar atención a los sonidos y vítores de reacción cuando la puerta de la abadía empezó a ceder. Acaba de abollarse considerablemente hacia dentro y los alteanos, en reacción, ya se movían para cambiar sus defensas, dejando de intentar sostenerla. A la siguiente embestida de wyvern, las puertas de madera fueron destrozadas ya fuera de sus bisagras. Morgan tomó una sonora y rápida inhalación de sorpresa, antes de corregir su postura, tomar el mango de su espada y desenvainar con rapidez. Miró por sobre el hombro de su chaqueta de estratega a su contraparte, guiándolo sólo con un gesto de la cabeza hacia el frente. - Turno nuestro, Marc. ¡Vamos! -

Salió y, captando la señal, también lo hicieron el resto de tropas que les acompañaban. Adelantándose con la confianza de tenerles justo detrás, Morgan no se permitió distraer por caos alguno en el camino ascendente, hasta cruzar las puertas rotas de la abadía. Allí el centro del combate, el desesperado punto de inflexión en que los alteanos que intentaban defender chocaban con los extranjeros que buscaban abrumarlos, la obligó a cambiar de ritmos. Un espadachín arrojado a la erradicación de los grimleales se lanzó adelante, larga espada en posición de estocada, buscando el pecho de la dama que acaba de aparecer al frente; debiendo moverse aprisa, ella evadió el filo y se adelantó, tomando con una mano la ropa del espadachín, empuñádola y halando bruscamente para atraerlo hacia sí, donde pudo atravesarle fácilmente con su propia arma. De inmediato la extrajo, dejando el cuerpo caer en dolor y terminándolo con una brusca patada al rostro. No tenía miramiento alguno en el campo de batalla, ni delicadeza con la que valiera la pena molestarse. Sus brazos ardían con la impaciencia de pelear, de que la siguiente prueba viniera a ella para que demostrase cómo la superaba.

Los alteanos parecían ya comenzar a entender lo que caía sobra ellos. Los capitanes gritaban, raudos y enérgicos, que no permitiesen a los emisarios del oscuro ultrajar el dominio de Naga. Los sacerdotes y sanadoras que habían salido del salón principal agregaban otro tanto, clamando que Naga no les abandonaría ante la calamidad. Sintiéndose identificada por las ominosas menciones, enaltecida por ellas, la joven estratega presionó el ataque, girando en torno a un soldado que la enfrentaba para escabullirse a blandir la espada contra el sanador que lo mantenía a él y varios otros en pie. Derramada con un amplio movimiento la sangre enemiga y muerto el sanador, la Hija del Oscuro dio un par de pasos atrás, repasando la situación con una apresurada mirada derredor. Apenas habían conseguido penetrar en el patio, pero progresarían bien. Buscó reconocer la figura de su hermano gemelo, constatar su posición y su estado a aquellas alturas; odiaba perderlo de vista en combate.


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Mar Mar 20, 2018 7:47 pm

Si aquella reacciones de su hermana visibles en su rostro le llenaban de regocijo, llevó a cúspide de felicidad y se removió en el lugar cuando esta le felicitó con palabras. Le incentivaban a esforzarse aun más, a ser más eficiente y poder serle aun más util.

¡Debió de haber preparado las piedras para acelerar aquel asunto! Se lamentó e insultó, pero incluso eso no opacó su felicidad.

Solo su cabeza bajó, ante al comentario de su hermana, un poco avergonzado pero feliz. Era su empollonocidad lo que le permitía estar a su lado, y pecaría de aquello cuanto fuera necesario si eso le permitía mantenerse como su sombra.

Era su reflejo y era una sombra dificil que llenar aquella que proyectaba su hermana.

-¡Si!- respondió, emocionado, cambiando su cuaderno por su tomo y aferrandolo con fuerza contra él. Su corazón latía aceleradamente y sentía nuevas fuerzas recorrer su cuerpo. Imitó a su hermana y ambos comenzaron la marcha, cargando y...

Pronto su hermana fue una cabeza engullida en el mar de cascos de los soldados. La abadía estaba en subida, por más fuerzas renovadas tenía el bolso demasiado cargado y.... Y de todas formas en el frente no servía de mucho... Sí.

Cerró sus ojos, y tras inspirar con fuerza, destapó sus oídos a los susurros siempre presentes en el tomo. La realidad se apagó lentamente, sus colores, olores y sonidos lejanos e indiferentes. En su pecho sentía las garras de su padre clavandose, deseosas de salir, sintiendo la luz que se albergaba más adelante y que tanto disfrutaría devorar...

Tras procesar al completo el campo de batalla, comenzó a emitir ordenes y reorganizar tropas de ser necesario. La prioridad eran los arqueros, para facilitar el trabajo de los wyverns y conservar la ventaja que les proveían en aquel combate. En segundo plano los clerigos pero no era algo de lo que tuviera que preocuparse con aquella vanguardia.

La oscuridad e mantenía mientras tanto bajo sus pies, siseando, oscilando a la espera de ordenes. Cada tanto daba pequeños impulsos intentando salir y abalanzarse sobre alguien, pero Marc mantenía su correa mental agarrada con fuerzas. Soltaba el agarre solo por momentos pequeños, cuando veía algun solado enemigo que sea por defensa o velocidad lograba superar alguna de sus tropas y rapidamente volvía a tensarla para regresarla.

¡El peso mental en él en aquel combate era enorme! Lentamente comenzando a sentir la mella del mismo sobre él.

No por la resistencia, su magia o la eficiencia de sus soldados, sino por aquel único foco de color en su visión que constantemente desviaba su mirada y tentaba a distraerle, su mano incluso saludandole y la comisura de sus labios moviendose en una sonrisa involuntaria que ni la frialdad y lógica del mundo gris de la magia oscura podía detener.

Era el hermano más afortunado del mundo.

-¡No paren el avance! ¡Ya estamos en las escaleras!- bramó, viendo como las puertas del recinto principal estaban cada vez más y más cerca de ellos. Ya casí y podía oler la sucia luz del altar.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Mar 21, 2018 12:14 am

Allí lo tenía. El joven había caído bastante detrás de ella en lo que a la primera carga respectaba, pero tanto él como sus aledaños estaban ya allí; y tal como la noche tragando los pantanosos bosques plegianos, borrando en negro los espacios entre árboles, su magia reunida y amplificada se colaba al patio interior, trepaba las murallas y se fundía con cuanta sombra existía. La llegada de un batallón de magos oscuros no podía ser ignorada, permeado pronto todo el recinto del aura que los sabios más entregados a las sombras emanaban. Morgan intentó que tal cosa no rompiese su ímpetu y se enfocó tan sólo en su hermano, en su tonto rostro de empollón, que siempre quería halar y apretar, y que lucía adorable cuando sonreía. Su magia era distinta, se movía en patrones propios, mejor controlada que la de todos los demás magos. Le saludó de regreso, mostrando ya la agitación del primer tramo del combate, su cabello desordenado y la hoja de su espada ya sucia.

Al volver la atención a donde correspondía, siguiendo ella también la indicación del inquisidor a cargo, pretendió con todas sus fuerzas que la carga mágica a su alrededor no la afectaba. Eran justamente los hechizos oscuros los que llegaban al enemigo primero, sombras que se cernían pesadas, entorpeciéndolos, o serpenteaban entre uno y otro atravesando pesadamente el metal y la carne. Cuando ese dolor les hacía titubear, era que resultaba más fácil para los jinetes dirigir a sus wyverns adelante, a la vez que para las bestias menos resistencia era hallada, pudiendo atrapar entre sus fauces los cuerpos desprevenidos. Sin titubear en meterse entre las criaturas, bien sabido ya el modo de tratarlas, la joven mujer cortó a través de cuanto defensor hallaba en su camino. Si mantenía los brazos ocupados, si se mantenía ella en movimiento, podía pretender que el cosquilleo en sus extremidades era tan sólo adrenalina y que el jadeo ya pesado en su respiración, al borde de insostenible, era sólo producto del esfuerzo físico constante. Se aproximaban al salón interior de la abadía. El objetivo era lo único en que debía pensar.

- A abrir esas puertas, entonces. Grima no está aquí, pero yo sí. - Se dijo, soltando una risita sin aire al motivarse a sí misma. Silbó para llamar la atención de los jinetes wyvern, la división sobre la que mejor manejo tenía, y indicó la carga directa a las puertas. Los magos terminarían con los defensores rezagados. Los jinetes y sus bestias hicieron breve trabajo de ello, y cuando pudieron abrirlas hacia el patio por las pesadas abrazaderas, Morgan fue la primera en pararse ante el umbral. La primera figura a los ojos de los sacerdotes y sanadoras de Naga, erguida, con una mano portando la espada de brillante plata y la otra acomodándose un poco el cabello, tonteando con un mechón particularmente rebelde entre los dedos, su dorso mostrando así a todo ojo atento la marca de su dios y padre. La segunda carga comenzó de inmediato, los wyverns metiéndose a cada lado de la heredera sacerdotal. Ella misma se lanzó sin dilación al combate, sin dudar en atrapar por el cabello a la primera clériga que le parecía buscar ruta de salida, y llevar la espada a su cuello con presteza. El hombre santo a cargo de la abadía clamó indicaciones respecto a la pelinegra que perseguía precisamente a quienes vistieran los ropajes sacerdotales de más importante aspecto y, buscándola, una buena cantidad de los últimos protectores se lanzó a por ella.

Por un momento la atención enemiga se acumuló sobre la mujer, poniéndola en desventaja. Mientras se ocupaba con un clérigo, otra espadachina rápidamente exigía su atención, haciéndole alzar la hoja para detener un ataque antes de que llegase. En breve un tercero, portando una espada bastarda de mayor peso, blandió con suficiente fuerza para no sólo impactar contra la plegiana, sino azotarla con brusquedad contra uno de los pilares interiores de la sala. El acero pesado mordió su carne con crueldad, incrustándose en su estómago. Al ser retraída el arma Morgan, decayendo, debió sujetarse el vientre con una mano, temerosa de que más que sangre brotara. - ¡--arc! - La sangre que a su vez subía a su garganta le impidió modular propiamente el nombre de su gemelo. El sudor helado y la tensión absoluta de las extremidades no ayudaba. Y sin embargo, no era la primera vez que era expuesta a heridas así. Con la boca llena de rojo y la mano temblando, buscándose en el bolsillo una dosis de medicina, llamó al estratega. - ¡Algo de... ngh-- apoyo...! -


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Miér Mar 21, 2018 11:31 am

El recibir el saludo en respuesta fue suficiente para renovar sus fuerzas, y también suficiente para que la carga mental sobre él aumentara. Debía abrazarse con fuerza a su magia y susurros de su padre para evitar que su mente quedara embriagada, embotada.

Ahogó un suspiro al ver como encaraba su hermana la carga hacia el interior del recinto. Preocupado, al perderle de vista; emocionado al imaginar la visión de terror que presenciaban los defensores del interior al ver la figura de la consentida de su padre; y cierta tranquilidad al ver que los jinetes wyverns y otros soldados seguían la carga tras ella.

Ya en la escalinata, movió un pie amagando con entrar al recinto y seguirles, pero un cuerno de uno de los wyverns apostados en lo alto como vigía resonó en el patio. Sus temores se hicieron presentes cuando de una de los pasillos laterales que daban al patio comenzaron a brotar refuerzos enemigos.

-¡Linea defensiva en el flanco! ¡Magos frenad avance! ¡Concentrad fuego!- bramó, dando la espalda a su reflejo, quedando en la retaguardia que había dejado en el patio. Era su sombra, era su deber asegurar que el avance de ella no se viera impedido.

Soltó su magia, junto a la de sus soldados, y la pequeña comitiva de infieles enemigos que buscaban romper sus lineas pronto se vio reducida. Un mago y media docena de soldados las perdidas del ataque, un par de heridos.

Apostó soldados a los pies de la escalinata y continuó el avance al interior del edificio...

Y la oscuridad envolvió al completo su visión.

Solo podía verla a ella, en colores pero lentamente siendo apagados. Sentía la oscuridad revolverse en su interior, sentía como esta tocaba calor a su alrededor pero no podía ver exactamente el qué o quien. Sentía la chispa de vida ser arrebatada por su magia pero no había otros rostros en aquel abismo de sombras infinito.

Solo estaba ella, cada suspiro más cercana, solo estaba él.

La forma de su hermana pronto estuvo a sus pies. Estiró una mano hacia ella en ayuda... Y en ese instante vio como una lanza aparecía atravesándole la pierna.

Volteó, y noto como sus ojos podían captar distintos grados de oscuridad. Formas, manchas de negro sobre negro. Puso su mano sobre aquel rostro de sombras, y sintió como otra chispa de vida era apagada por su magia. La sombra cayó, con un golpe sordo y apagado.

Percibía humedad en su propio rostro, su mente le llegaba a pensar que lagrimas, pero no sentía nada como para acompañar aquella suposición. Sentía un letargo absoluto y completo, su vista solo ocupada por aquella figura tendida en el suelo.

Trataba de verter algun tipo de liquido pero no podia ver exactamente cual, ni porque. Pero sabía que debia ayudarla, asi que lo hizo, llevando su mano para con la ajena y siguiendo los movimientos de ella. Al momento de tocar su piel, la oscuridad recedió levemente, pero solo un poco; su mente le aseguraba lo opuesto.

El mundo era solo oscuridad al fin y al cabo. Eso le decía su interior, eso le decía su mente. Solo él y ella en aquel mundo infinito y sin color.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Mar 21, 2018 10:20 pm

Ser herido en el campo de batalla no tenía por qué determinar una derrota. Después de todo, para algo existía la magia de sanación o, en el caso de quienes no tenían acceso a ella, como la mayor parte del clero grimleal, la medicina de propiedades especiales. Ser herido, inclusive de las formas más graves y cruentas, no tenía por qué detener a un soldado. Tal principio se infundía con la mayor eficacia posible en la milicia plegiana, que no escatimaba esfuerzos por reproducir condiciones de combate reales para sus entrenamientos, siempre con armas afiladas, desenvolviéndose cada sesión como si fuese en verdad por sus vidas. Imitaban la constancia de los magos oscuros, cuya doctrina tanto forzaba y etrenaba su resistencia al dolor.

Para una joven nacida del Dragón Caído, entonces, el dolor físico no podía ser impedimento. Heridas no podían frenarla. Era más grande que un simple y mortal cuerpo que sangraba y ardía. Eso era lo que se repetía a sí misma cuando el enemigo se cernía cerca, cuando le costaba levantar la espada y una pluralidad de armas enemigas amenazaban con escribir una derrota a su nombre. Ni por sobre su cadáver. Se aferró a su conciencia con terquedad, sin aguantar el grito de dolor que necesitaba salir, frustrada, mientras conseguía sacar la botella de vulnerary. Morgan no perdía, no podía perder. Pero la maldita botella se sentía terriblemente resbalosa entre sus manos, tal como la carne empapada de sangre que su otra mano futilmente persistía sujetando. No obstante, sentía la presencia de su gemelo cerca, esa oscuridad familiar y controlada que sólo era suya, y sabía que retomarían la ventaja en breve. Sólo era un trastabillar momentáneo aquel, Marc le haría tiempo y cuando respondieran, serían más inexorables que las fauces de su dios. Ráfagas de materia oscura se movieron cerca de ella, removiendo su cabello y su ropa, mas sin rozarla. Tan sólo se abalanzaron como perros de cacería sobre quienes la amenazaban.

Era el intervalo que necesitaba. Arrancó con los dientes el corcho de la botella y, antes de perder agarre en la misma y arriesgarse a volcarla, una mano exactamente igual a la suya le ayudaba a levantar. El borde llegó a sus labios y bebió de un sólo gran trago. Parpadeó, casi de inmediato aclarándose su visión algo borrosa. - Heeh... mejor. - Musitó con su usual pizca de humor, aunque la voz sonara rasposa todavía, mientras el daño se sanaba. Sin preguntar ni pedir permiso se sujetó a su hermano, pasando el brazo tras su cuello y jalando para levantarse de ese modo a sí misma del suelo. Apenas entonces miró su rostro con mayor atención, pálido entre las ráfagas negras que seguían danzando a su alrededor, y lo que halló lució en cierta forma poco familiar. Su mirada estaba intensamente enfocada y ausente a la vez, un tenue rastro de humedad bajo los ojos. Desde allí, le notaba las pupilas contraídas de sobremanera entre el agradable violeta de su iris.

Tuvo tiempo de mirar en detalle su rostro. El clamor del combate crecía con la llegada de nuevos hombres y mujeres de Naga, mas el ejército plegiano, enardecido en torno a la presencia de sus herederos sacerdotales y el regocijo de haber usurpado el templo de la diosa extranjera, respondió con arrojo y sin misericordia. Resguardados al centro de sus filas aliadas, que sin dudas aplastarían la desesperada defensa de un pueblo pequeño y su querida abadía, había tiempo para que Morgan prestase atención a su gemelo. Ladeando la cabeza, no necesitó alzar demasiado la voz para intentar llamar su atención en esa cercanía. - ¿Marc? ¡Oye, Marc! - Fue impetuosa al principio, mas a continuación, buscando la familiaridad de regreso en aquel rostro tan igual al suyo, suavizó su tono. Hablándole de lo que les atañía, de lo que seguía de allí en más, intentó regresarlo al carril, o cuanto menos probar. - ¿Estamos en esto todavía, hermanito? ¿Me vas a mostrar esa estatua que decías o qué? -


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Jue Mar 22, 2018 10:02 pm

Ella con su ayuda terminó de tomar la botella y se levanto dejandose usar de apoyo. Por un instante, con sus rostros tan cercanos, sintió que al final estaba solo en la oscuridad.

Solos él, su reflejo y su padre...

Pero no, aquel rostro, tan familiar y tan suyo, rapidamente cambió. Tenía expresiones, tan lejanas a su ser, tan lejanas a los musculos de su cara que ya no podía sentir. Su mente le decía que alli estaban pero no los sentía.

Solo eran él, la oscuridad y ella...

Sabía que habia un combate a su alrededor, pero ¿como podía haber algo más allá de su visión? Más allá de la oscuridad absoluta...

Entonces escuchó su nombre, escuchó aquella voz que podía ser tan irritante cuando se lo proponía y tan encantadora a la vez.

La oscuridad vibró, por un instante pudo ver casi un espejismo de color y formas. Columnas, soldados...

Con cada palabra de aquella su voz volvía a ver aquellas imagenes, volvía a vibrar el mundo, se expandía. Soldados,sí, y esos malditos vastagos de la luz y... La estatua... Sí...

Su mente al fin perdió el agarre sobre su magia, que al fin volvió a su cuerpo. Se removía, y hasta podía decir que estaba feliz si es que podía expresar aquel tipo de emoción, si es que podía expresar emoción alguna.

Sintió el calor de sus lagrimas recorrer sus mejillas, y pudo esta vez asegurar que en verdad eran suyas. Mordió su labio con fuerza y resopló intentando evitar que sus mocos calleran por su nariz. Algo le decía que igual y ya lo habían hecho.

Pero su reflejo frente a él no mostraba tal indecorosa imagen ¡por ende él no podía mostrarla! Era su sombra, su otro yo, por lo que rapidamente restregó su cara con la manga de su túnica.

-¡S-sí! Ya casi estamos. Es aquella estatua detrás del clerigo con mayores volados en su túnica. El que enuncia maldiciones para con nosotros.- señaló, dándole la espalda y no pudiendo evitar al hacerlo que las lagrimas volvieran a caer.

Entre sollozos suspiró aliviado y sonrió.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mar 23, 2018 12:19 am

Cual fuera el humor ilegible, extraño y poco expresivo que había dominado el rostro de su gemelo, se desvanecía con rapidez. Si esa era la versión de Marc de meterse en el calor del combate, de dejarse ir cuando servía hacerlo, Morgan no estaba segura de que le agradara mucho. Verlo enfadado habría sido escalofriantemente interesante, verlo gozoso habría sido divertido, pero no era ira ni algarabía lo que había estado allí. Ahora, sin embargo, podía verlo sorberse la nariz y secarse los ojos húmedos con la manga de la ropa, y era otra vez su tan consentido. Rió un poco. Sólo él se ponía así, tan abiertamente, en mitad de un ataque; no obstante le permitió apartar la vista, si eso le ayudaba a componerse. Ella sólo se enderezó, dejando al fin de sujetarse el vientre y bajando la vista a comprobar la carencia de herida. Su ropa estaba rasgada justo sobre la faja de cuero y la sangre había brotado tan espesa que aún mojaba, pero todo estaba bien. El vientre femenino aparecía pálido y sano. Recogió su espada, que en los instante anteriores había llegado a soltar, y se posicionó junto a su hermano.

- Oh, papá Grima, qué blandito. Sabes, me olvidaré de esto si tú te olvidas de que me atraparon un par de aquellos. - Ofreció. Al aproximarse atrapó la cintura del estratega y mago oscuro con su brazo, por sobre lo abultada que era la chaqueta de uniforme, y en un gesto que lo sacudiría un poco lo atrajo contra su costado, dando un breve apretujo para anirmalo. O para animarse a sí misma, sacándose las tensiones a través de mover al pobre de Marc. Oídas sus instrucciones, mantuvo la mirada hacia adelante, donde se divisaba inconfundible la figura sacra con la brillante gema entre manos. Ante esta, profesando las palabras de la diosa, el abad sostenía un báculo de gran tamaño, con el que ocasionalmente daba un conciso golpe al suelo y sanaba, con un brillo distante, a alguno de sus defensores a pocos metros de distancia. - Allí voy entonces. Tómatelo con calma y sólo cúbreme, ¿sí? - Morgan le indicó a su hermano. Sin esperar su respuesta, pues la pregunta no era más que retórica, avanzó enseguida.

Le confiaría su espalda, pues no miraría atrás en los próximos momentos. Las tropas plegianas estaban sobreponiéndose ya a las fuerzas finales del lugar y, a medida que derribaban a los creyentes, arrastrando a algunos aún vivos con emocionados murmullos de qué clase de muerte ritualista darles para cerrar mejor la victoriosa jornada, la Hija del Oscuro intuía adecuado el momento de ir a por el premio mayor: la piedra sostenida con ternura entre las manos de márfil de una hermosa Naga. Marchó sin prisa hacia el abad, la vista puesta en él con una sonrisa casi amigable, mas antes de que llegara, una sombra se lanzó cual bestia famélica sobre el hombre de cabellos ya grisados. Lo tumbó fuera del camino. Quizás Marc, quizás uno de los suyos había sido responsable de esa ayuda; de cualquier modo, servía. Parpadeando y encogiéndose de hombros, Morgan procedió hasta la estatua, cuyo tamaño y peso claramente excedían lo que se había imaginado. Ni saltando llegaría a la gema. Volvió la cabeza hacia los lados, llamando la atención a sus acompañantes más próximos.

- ¡Hey! ¡Oigan! ¡Están haciendo un muy buen trabajo, súper, sigan así! ¡Ánimo equipo! ¡Gri-ma, Gri-ma! ¡...pero necesito que alguien me tire esto! ¡Pongamos a la señora a dormir! - Silbó para enfatizar, apuntando a la estatua pues con "señora" se refería, por supuesto, a Naga. No podía destruir ni vandalizar la figura de marfil si quedaba tan alta. En breve un par de magos y hechiceras, cuyas víctimas curanderas parecían haberse muerto antes de que pudieran llevárselas a patio abierto, se acercaron al llamado de la joven y comenzaron a empujar la estructura en su pedestal.


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Vie Mar 23, 2018 10:38 am

-No sabría de que hablas, solo he visto como las tropas de la luz caían bajo el peso de tu espada- sonrió, de mejor ánimo, que solo mejoró cuando esta le agarró por la cintura antes de irse. Su unión era innegable, y era sin lugar a duda junto a ella que él podía ejercer su máximo potencial. -Siempre a tu sombra- respondió al pedido de tu hermana, asintiendo y terminando de recomponerse.

No era momento para adentrarse en sentimentalismos.

Volvió a aferrar con su mente su magia, esta vez tomando un puñado menor de aquella mancha de sombras. Sus piernas ya le flaqueaban, la oscuridad había tomado más de él de lo que podía normalmente soportar... Había pagado un precio caro que sin dudarlo volvería a pagar y con creces en caso de volver a suceder.

Ella era su todo; un mundo en la nada no era un mundo en el cual podría vivir.

Mantuvo el orden en las tropas y mando su magia a seguir a la joven, siseando tras de ella y alejando o impidiendo el avance de cualquier que osara levantar un arma ante ella. El abad era presa de Morgan, no suya, él solo allanaría el camino...

Fue entonces grande su ira cuando uno de los magos, intentando consumir la fuerza vital de un de los clerigos, dejó su magia fuera de control y mató al abad. Con un grito el hombre logró dominar su magia y devolverla a su cuerpo pero ya era demasiado tarde. Marc no tuvo que alzar la voz, no tuvo que siquiera expresar su ira, solo sonrió fría y tranquilamente.

Quizás con menos miembros que controlar tendría mejor agarre sobre las artes arcanas... Pero luego, no era aquel momento para castigos.

Con el ultimo de los defensores caido y el fervor de la victoria inundando a las tropas plegianas, se limitó a coordinar a las tropas y terminar de dirigir el pillaje de la abadía. Su hermana aun tenía el papel estelar en aquello con la estatua y prefería dejarle a sus designios, siempre igual observandola desde el rabillo del ojo.

También comenzó a hacer planes para la retirada. Pese a que tenían wyverns vigilando en lo alto para evitar algún mensajero o ave llevara noticias de la batalla fuera, siempre existia el margen de error en todo aquello. Peor de los casos, calculaba, en unas 3 horas podría llegar algun escuadrón pequeño de jinetes pegasos, quizás cargando cada uno alguna tropa adicional.

Un riesgo mínimo, en verdad, pero prefería evitar posibles bajas innecesarias.

Informó a sus tropas que intentaban comenzar rituales con los cautivos del limite de tiempo y de que lo hicieran en el patio. Lo unico que le faltaba era que comenzaran aquellos engorrosos actos con gritos y ataduras mientras su hermana trabajaba. También les ordenó que cortaran las lenguas de aquellos que profirieran cualquier tipo de sacrilegio.

El jolgorio y la tradición era por demás importantes para mantener la moral de las tropas, al fin y al cabo, por lo que dejarlos a sus designios y disfrutar de los placeres carnales sería provechoso. El impacto de los cuerpos mancillados de clerigos y soldados cuando fueran encontrados sin duda era un plus adicional.

Con todo en orden y encaminado, soltó al fin el agarre para con su magia y se dejó caer contra una columna agotado. Ordenó a uno de los magos que vio más oscioso que tratara la herida aun abierta en su costado y, mientras este trabajaba en su cuerpo, se limitó a ver.

Ver su reflejo, ver aquella parte de sí ajena a su cuerpo, ver a la consentida de su padre, a SU consentida. Y simplemente sonrió de felicidad.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] POvHqgT

Gold :
3061


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mar 23, 2018 5:35 pm

No tenía nada más de qué preocuparse, la victoria ya era suya y todo lo que quedaba era cobrar las ganancias. No sólo aquella piedra y los demás bienes materiales que pudieran aprovechar de saquear, tomar lo que a hombres muertos no les estaría sirviendo de nada, sino ciertas otras clases de ganancia también, como el goce y el orgullo. Plegia no sólo ganaba un combate; Plegia se regocijaba en sus victorias, las exponía en huesos, en moribundos dispuestos en estacas y una infinidad de exhibiciones macabras, entre las que no podían faltar las señas de ritual, las mujeres santas ultrajadas y los inocentes hechos ejemplo. Con el pueblo ya destruido afuera y los últimos defensores ya pereciendo en la abadía, era eso a lo que pasaba a dedicarse el ejército grimleal. Por lo demás, si había cualquier detalle pasado por alto que pudiera aún molestarla Morgan contaba con que su hermano se encargaría de ello, centrando su propia atención tan sólo en su objetivo final. No era que la mujer fuese completamente insensible, ni que no supiese reconocer un acto cruel. Era sólo que el objetivo se anteponía a los métodos, y mientras ella y su familia ganaran, podía pasar por alto bastantes cosas en el camino. Buscaba ser una excelente estratega, no una buena persona, tal cosa era hasta menos que secundaria.

Ante sus ojos, la estatua de Naga finalmente se tambaleó y cayó de espaldas, bajo los cinco o seis escalones que la habían tenido alzada en su pedestal. Sus antebrazos se quebraron en el impacto y sus manos unidas quedaron sobre su vientre, la gema también desprendida dando tumbos en el cuenco de las palmas. Con un gritito y un salto de victoria Morgan celebró el hecho, apresurándose a bajar por el preciado objeto, que tomó sin cuidado entre las manos algo sucias de sangre a medio secar. Girándose con un revoloteo del bajo de su chaqueta a su alrededor, cual vestido, se volvió en busca de la atención de su hermano. Al hallarlo, apoyado y quieto contra una columna, seguramente con su trabajo terminado, le enseñó el objeto con una radiante sonrisa.

Pero no había terminado allí. Llamada ya la atención del otro estratega, le apuntó hacia abajo, a la altura de sus pies, donde el quebrado cuerpo de la estatua yacía. Entonces guardó en el más grande de sus bolsillos la piedra, y a la vista de su gemelo retomó su espada de su cinto. Subiendo las botas el pecho de la blanca Naga, se acercó a la cabeza lo suficiente como para apoyar el filo en la nívea mejilla, agarrándose al mango, apoyando su peso y completando con un puntapié el impulso necesario a la punta, de modo que esta se hundiera y raspara el marfil. Imitando la forma de sus amables ojos, nuevas hendiduras fueron creadas en las mejillas de Naga, unidas por una línea vertical. En pocos trazos de puntapié más, la marca que Morgan deseaba dejar quedaba completa. La diosa pasó a ser una criatura de seis ojos, como todo aquel que los abría a la llegada del Oscuro, tal como se leía augurado en la Verdad de Grima.


[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] 964aIaZ[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Jm5byz1

Gold :
824


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 1:54 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Morgan ha gastado un uso de su espada de plata.
Morgan ha gastado un vulnerary.
Marc ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Morgan obtiene un nuevo skill de la rama Grandmaster:

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Concentracion Fortalecer - Bajo el tutelaje o elección de arma que el Grandmaster le indique, un personaje aliado gana momentáneamente la capacidad de manejar una de sus armas en un nivel superior durante la duración del tema. Así, su daño y capacidades contarán como 1 nivel más arriba en todo sentido. Sólo puede utilizarse 1 vez por tema. No utilizable para armas legendarias.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Iu4Yxy1

Gold :
580


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Tiempo de calidad en familia [Privado Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.