Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2018 5:10 pm

Ciertamente había muchos detalles sobre su propio cuerpo que no entendía pero tampoco necesitaba hacerlo, bastaba con saber que su pelaje funcionaba contra una armadura efectiva contra las armas humanas pero detalles del cómo o por que pasaban a ser irrelevantes para el zorro, después de todo el no era como los humanos, había cosas que siquiera se planteaba o cuestionaba por el simple hecho de estar feliz con su propia existencia. Por otra parte debía admitir que su sentido del humor era único, definitivamente tendría que usar esa broma sombre "la causa natural" de muerte en algún momento.

- Bueno, es usted el que está a cargo, yo solo soy un refuerzo, es normal que usted tome las decisiones. -

Comento en respuesta el zorro de blanco pelaje, con las orejas bien alzadas, esperando por la decisión del mago arcano. Nuevamente una bola de fuego salió disparada contra uno de los emergidos pero quedaban 2 todavía, las colas de Artemis se menearon enérgicamente en cuanto fue su turno de actuar. Para bien o para mal, el no tenia tanto control de su magia de fuego, difícilmente podía darle forma para los espectáculos que hacia pero poco mas por lo que, ante la indicación el zorro se agazapo sobre sí mismo, agachando las orejas hacia atrás y meneando sus colas suavemente al ras del piso, como un depredador a punto de atacar. Los emergidos estaban lejos pero eso no parecía importarle demasiado al laguz…. lo importante es que estaban escapando y su instinto natural como cazador era el perseguir a todo lo que corriese y fuese más pequeño que él y… francamente, con el tamaño de un caballo pocas cosas eran más grandes que el. El zorro entonces salto, tomando impulso con la preparación previa que había tomado; El animal se movía ágil y grácil aun entre los escombros y el derrumbe cuando se notaba que los emergidos tenían dificultades para desplazarse debido a la inestabilidad del terreno, no había manera en la cual algún humano o emergido pudiese escaparse de algo de así.

No era la primera vez que Artemis peleaba contra emergidos, ya sabía de memoria como y donde atacar por lo que les dio rápidamente muerte apuntando al cuello y destrozándoles la garganta con las fauces, eso era usualmente todo lo que se necesitaba para derribarlos. Artemis regreso entonces con Sindri, trotando alegremente como un can juguetón pero llevando en el hocico a los dos cadáveres de emergidos que había asesinado, los cuales colgaban como muñecos de trapo, sujetos de un brazo por sus grandes fauces. Llegando con él, Artemis se sentó sobre sus patas traseras meneando alegremente sus colas, soltando a los emergidos muertos enfrente  del cochero y Sindri tal como lo haría un perro de presa trayendo un par de patos. No era como si pudiese evitarlo de todas formas, estaba entrenado para hacer eso y la rutina junto con la costumbre lo llevaban a hacer ese tipo de cosas sin siquiera pensárselo.

- Eso fue divertido, lástima que solo fuesen 2, el ejercicio nunca me viene mal. -

Como quien no quiere la cosa el zorro comenzó a lamerse para quitarse la sangre del cuerpo, intentando estar lo más presentable y pulcro el mayor tiempo posible, punto a parte, a él no le agradaba la suciedad. Las orejas de Artemis, sin embargo, aun se mantenían alzadas y alertas, meneándose ligeramente y, a veces en direcciones opuestas; Aun si parecía relajado la verdad es que seguía con la guardia alta, atento por pura y llana precaución.

- Creo que deberíamos regresar a la base, este pobre hombre las ha pasado bástate canutas y si bien creo que entre usted y yo podríamos continuar sin problemas no creo que sea adecuado llevar al caballero con nosotros ni mucho menos pedirle que regrese por su cuenta -

Comento Artemis aun en su forma de zorro, agachándose hasta quedar acostado en el piso mas con las orejas y la cabeza aun alzadas, mirando con sus ojos celestes al mago arcano.

- Puedo llevarlos sin problemas de regreso, Sindri, ya he llevado pasajeros antes. Además, de esta forma podría compensar la manera tan brusca y descortés con la que invadí su espacio personal antes, por tanto mi estimado, tiene permiso para tocar todo lo que guste. -

Mentiría si dijese que no lo había preocupado los gritos del hombre acerca de un "Incidente diplomático" por lo que creía pertinente el disculparse. Por otra parte era más práctico de esa manera pues regresaría mucho más rápido sobre el que caminando todos al paso del más lento del grupo, que en ese caso sería el cochero.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban]

Mensaje por Sindri Mar Dic 04, 2018 2:10 pm

Sí, ya, vale, pero uno nunca ha tenido alma de cazador ni de general por lo que tampoco tengo mucho que decir en esto… – admitió algo incómodo el muchacho mientras se rascaba la nuca instintivamente. Él era alguien muy individualista y que prefería cuidarse su propia espalda que la ajena, por lo que el hecho de luchar al lado de alguien ya le sacaba mucho de su zona de confort. No digamos ya si tenía que crear estrategias conjuntas o, aún peor, dar órdenes. Vive y deja vivir. Cada persona tenía su libertad personal e intransferible y Sindri la respetaba de sobremanera hasta el punto de no querer interceder en absolutamente nada. Si el buen Laguz quería ir y cazar… pues que fuera, o que no fuera si no quería, pero que no le preguntara a él qué hacer. No era su lugar. No era su lugar en absoluto. Suspiró sin poderlo evitar, no tenía cualidades de líder en absoluto: ni decisión, ni empatía, ni carisma, ni ningún tipo de magnetismo como para que alguien lo siguiera ni siquiera al otro lado de la calle.

Sus pensamientos fueron cortados por el regalo de una entrada de primera clase para ver como un Laguz Zorro acababa con unos Emergidos con una pasmosa facilidad. Hasta el momento había creído que las llamas eran el único tipo de ataque que el zorro podía aportar a la batalla, pero… ¡Cuán equivocado estaba! ¡Había olvidado que los zorros también eran animales depredadores! Con una agilidad y una elegancia sublimes, el Laguz saltó, brincó y danzó en el aire para traer la muerte a sus enemigos de sendos mordiscos en la yugular. El rojo tiñó de sobremanera las polvorientas rocas y Sindri juraría que había podido oír los últimos sonidos que emanaron de los Emergidos, aún sabiendo que por la distancia eso era imposible. En fin, dos Emergidos menos, ninguno quedaba ya, lo que significaba que habían cumplido su cometido. Era el momento de desandar lo andado y comunicar que había Emergidos mucho más cerca de lo que los mandamases creían lo que, lógicamente, no les haría ni la más mínima gracia. La logística de los campamentos y las expediciones militares podía ser considerada por algunos como una verdadera pesadilla.

Um… – mencionó dubitativamente Sindri al ver que el Laguz Zorro conocido como Artemis le traía los cadáveres de los Emergidos y se los dejaba delante suyo, como si fuera un regalo. Miró los cuerpos desangrados de los enemigos. Luego miró al alteano. Luego a los Emergidos. Luego al Laguz. ¿Qué se suponía que era esto? ¿Un Ritual Laguz de alguna clase? ¿Estaba esperando algún tipo de respuesta por parte del muchacho? Le recordó a lo que hacían los perros de caza de su padre cuando le traían las liebres y perdices atravesadas por flechas – ¿Buen… chico? ¿Buena caza? ¿Ha hecho un buen trabajo? – con una voz que denotaba desconfianza en sus acciones, el Hechicero trató de alabar la victoria del Laguz ante los Emergidos de varias formas para ver si alguna era la correcta. No ayudó que su compañero de combate se dedicó a lamerse la sangre del pelaje, ocultando así cualquier tipo de expresión facial que pudiera dedicarle. Aunque fuera una expresión que no supiera leer del todo.

Bueno, además el pobre hombre ha perdido su carro, su medio de vida… pero ha sido un accidente laboral. Estoy seguro que el ejército de Durban se lo compensará de algún modo. – mencionó con voz animada, tratando de dar ánimos al todavía petrificado cochero. No estaba muy seguro que eso funcionara así, pero en teoría había sido un accidente laboral imprevisible para él, ¿no es cierto? Además había visto muchos carros aparcados por todo el campamento, seguro que podían prestarle uno para trabajar y repararle los daños con una paga extra – Hm… no sé yo. No soy buen jinete. Bueno, si le soy sincero no soy jinete de ninguna clase, seguro que me paso todo el viaje tratando de no caer. – la otra opción, sin embargo, era caminar toooooooodo el camino de vuelta, por lo que se autoconvenció con facilidad. Miró al cochero y, señalado pulcramente al Laguz, le dijo – Creo que usted debería subir primero, buen hombre. El bonito Laguz tiene varias colas mullidas a las que agarrarse si necesita ayuda, ahuhuhu~ – y, tras aquellas palabras, esperó pacientemente a que fuera su turno para volver lo más rápidamente posible a la seguridad del campamento.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 JEIjc1v
Hrist [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Tomo-4[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3800


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban]

Mensaje por Eliwood Miér Dic 12, 2018 11:36 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su Beaststone+.
Sindri ha gastado un uso de su tomo de Archfire.

Sindri obtiene +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] En el nido de los cuervos [Priv. Sindri][Durban]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.