Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] Empty [Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia]

Mensaje por Roquentin el Vie Feb 09, 2018 7:46 pm

Con la determinación de volverme más fuerte había emprendido la marcha de mi patria unos días atrás con el objetivo de dirigirme a las Islas de Durban a estudiar los libros de magia que se encontraban en su vasta biblioteca, para cumplir esto me dirigí a Lycia donde me habían dicho que un barco saldría directo hacia allí. Podría haberlo tomado perfectamente en Bern, pero me encontraba bastante más cercano a la costa de Lycia que a la de mi patria. Con estos pensamientos partí de mi asentamiento hace un par de días, encontrándome en la frontera de Lycia con Bern.

Esta marcha pasó sin percances y fui por primera vez consciente de que un país en paz resultaba bastante aburrido, de ser un cobarde que buscaba excusas para no implicarse directamente en la liberación de Bern, el gusto de la adrenalina de un combate se ha quedado en mi cuerpo y ahora es un pensamiento que no puedo sacar. Creo que me estoy volviendo un poco más agresivo, sin embargo no me parece algo negativo ya que mi predisposición al combate es una ayuda para conseguir lo que quiero.

Una voz me aleja de mis pensamientos, es la del conductor de la tartana que me despide porque él va a tomar un desvío en dirección contraria a mi camino, le agradezco su servicio y le ofrezco un pago simbólico (ya que no habíamos acordado ninguno) que acepta de buen grado, no sin ofrecer resistencia. ¡Vaya tonto! ¿Si quieres mi dinero porque ofreces resistencia? ¡Simplemente acéptalo y no me des la murga! Esto evidentemente no salió del pequeño microcosmos que es mi cabeza, simplemente me limité a mantener mi mano estática hasta que los aceptó.

Camino siguiendo el camino que me señala el señor y lo sigo, aunque un poco fastidiado de continuarlo a pie ahora que se acercaba la noche, tendré que darme prisa por llegar a un pueblo lo antes posible, no me gusta caminar por la noche. Aun así parece que esto será tarea más fácil que la última vez estuve aquí: oí que con la liberación del país están repoblando asentamientos y creando algunos nuevos, por lo que guardo la esperanza de encontrar uno dentro de poco.

Durante la solitaria travesía saco mi petaca y bebo un poco del contenido que hay dentro, sin embargo, han pasado tantos tipos de bebida por ella que soy incapaz de discernir qué estoy bebiendo, solo estoy seguro de que tiene alcohol.  Unos minutos después llama mi atención un ruido que viene de fuera del sendero, puedo ver la borrosa silueta de una pelea entre lo que parecen ser... ¡emergidos! Y una joven humana que parece estar en apuros.

Con vigoroso y temerario paso me acerco hacia ellos, fruto de la adrenalina ni siquiera me he molestado en asegurar el número de emergidos al que nos enfrentábamos ya que rápidamente fijo la vista a un emergido que está de espaldas a mí y es el más cercano a la chica. Cuando me encuentro a una distancia prudencial lanzo un hechizo que consigue impactar contra mi objetivo, sin embargo, no logra matarlo aunque lo aleja de la chica.

Me sitúo cerca de la chica, sin embargo caigo en la cuenta en que mi imagen puede ser aterradora, ahora más de lo normal ya que llevo varios días sin afeitarme debido al viaje (y a mi propia dejadez). Intento presentarme sin embargo entre cortes mis palabras no suenan precisamente agradables -Venga, a luchar.- creo que a parte de mejorar mi fuerza tengo que mejorar mis dotes sociales.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] Tomo%202[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] You can do better than that [Priv. Sophia] SjqgM22

Gold :
2053


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.