Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Jul 22, 2019 11:25 am

Guzman estaba bastante acostumbrado a las quejas, pero las de un piratas. Aveces creía que ella le iba a tirar algo por la cabeza, pues sus arranques de emoción eran tan álgidos que no sabía como reaccionar. Sin embargo los piratas siempre se peleaban por cosas banales como mas  botín, a diferencia de Khigu que solo parecía molestarle que la molesten. Era algo nuevo y raro, difícil de manejar. Lo mejor sería tratar de seguir dialogando y llegar a un acuerdo con el menor número de victimas fatales en el camino. Suponía que el cortar la lengua de sus hombres en vez de matarlos era un ''inicio'' de buenas relaciones. Sin embargo no era suficiente...

Supongo que si puedes hacer lo que te plazca cuando no estés en mi barco. -esperaba que tal concesión sirviera de algo.- Eres fuerte, pero salvo yo nadie mas lo sabe. Debes demostrárselo, los hombres no conceden que una mujer este a su nivel. Menos alguien que no conocen y consideran... distinta -por no decir salvaje- Por eso mismo necesitas un combate de iniciación, es poco probable que luego de ver tu fuerza te molesten. Puedes llamarlo iniciación, muestra, prueba... -Se acomodó la piel que le otorgó Khigu para resguardarse del frío y sobrevivir esa noche, después de todo ella era la experta. Si decía que las mañanas gélidas podían matarlo de seguro era verdad. Aparte no quería saber que sucedería si rechazaba tal gesto de buena voluntad, en muchas culturas eso era ofensivo.- Un combate 1 contra 1, con alguien muy fuerte. Con o sin armas, a primera sangre o muerte, todo esos detalles podemos arreglarlo antes de iniciar. Y si ganas también puede que consigas admiradores, bueno seras la única mujer de la tripulación así que admiradores vas a tener seguro... pero no creo que sean un problema luego de que le partas la cara a tu rival.

Lo que mas le interesó al pirata de su ocurrencia no era el hecho de medir la fuerza de su compañera, o el generar un espectáculo divertido, ni siquiera entrenar a sus muchachos para futuras contiendas. Nada de eso, la baba se le caía a Guzman de solo pensar que podía sacar provecho de dicha contienda con las apuestas, ya que salvo él nadie conocía el potencial de la morena.
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1373


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Jul 30, 2019 11:19 pm

Volvió a mirarlo de frente.

Así que finalmente había aceptado que ella haría lo que quisiera fuera de su barco, eso le bastaba, al menos por ahora que no conocía nada de aquella vida, claro estaba. - ¡Te tomo la palabra! -exclamó, más o menos satisfecha con aquello. - Demostrar mi fuerza es pan comido, ya verán. -nuevamente con una sonrisa en su cara, rió confiada. - Pero, no entiendo qué tiene que ver lo de ser mujer. -preguntó con una cara neutra, en absoluto molesta. Para ella era normal que el problema más bien fuera porque fuera una nómada, o porque estuviera maldita y tuviera ese aspecto... ¿Pero por mujer? En su tribu no hacían distinción por aquello, había mujeres y hombres igual de fuertes, ninguno tenía un rol en especial, al contrario que otras tribus. ¿Quizá fuera por algo parecido a eso? Tampoco se había preocupado mucho de aprender sobre la costumbre de los forajidos en profundidad hasta ahora. - Bueno, si es cuestión de pasar una prueba ¡será pan comido! -se dio un par de palmaditas en sus bíceps. Al fin y al cabo no hacía sino hace par de años que había superado la prueba más dura de su vida. El ritual para ganarse el cuerno de miembro fuerte de la tribu, una prueba de supervivencia y caza en solitario que duraba meses, y que no muchos lograban regresar, o si lo hacían era con las manos vacías.

- ¿¿Alguien fuerte?? -preguntó bastante interesada- Supongo que no tan fuertes como tú, pero no le diré que no. -con o sin armas, aquello le daba igual, era tan fuerte portando el hacha que con sus propios puños y piernas. Pero, ¿a muerte? ¿No había dicho que...? ¡¡Qué raro era, quién le entendía!! - E-espera... ¿Admiradores? ¿Yo?... -una fuerte risotada salió de su boca- Ni los cientos de estúpidos a los que he derrotado admiran mi fuerza, sólo me odian~ ¡Buen intento! -seguía riendo.

Se volvió a sentar al otro lado del fuego, pasaría la noche allí. - Guzman. -lo miró a los ojos- Está bien, me has convencido. ¡Aunque de primeras te vuelvo a avisar que no nací para complacer a nadie...! -si no para sobrevivir por su cuenta, esa era la costumbre Khirin.

Se quitó los guantes y acercó al fuego sus manos llenas de cortes tanto antiguos como recientes, no eran para nada las de una dama, tenían alguna que otra ampolla en las yemas. Pequeñas y de muñeca delgada, pero visiblemente fuertes. Luego, dirigió su mirada a la pierna ajena, donde se había herido previamente, pero no preguntó nada acerca de ello, obviando que ya se había curado con su propio potingue.

- Guzman... -mencionó de nuevo, de la nada, como pensativa- ¿¿Me cuentas la leyenda esa marina de tu nombre?? -preguntó, bastante interesada, ya que le daba curiosidad aprender nuevas cosas, y más si eran historias. Además, ¿no le había dicho que tendrían que pasar la noche de una forma interesante? No había mejor cosa que aquello entonces.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 ZmGwc9E[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1563


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Sep 09, 2019 4:09 pm

Guzman entendía que ella al no conocer un mar pensara que sus palabras a iban para cualquier lado. Sin embargo no era un chiste, el ser mujer en un barco pirata podría convertirse muy probablemente en una esclava, o peor juguete sexual. Y aunque él quiso soltar ese hecho elegantemente ella no parecía captarlo, lo cual lo llevaba a pensar profundamente. Khigu era claramente menor, no una niña pero si joven. No está acompañada y vive prácticamente en el territorio mas difícil para conseguir relacionarse con otros seres humanos. Lo mas probable es que nunca tuvo un amorío... aunque de tenerlo capaz lo terminó asesinando. ¿Como abordar estas cuestiones para un muchacho de elegante lengua que le gustaba coquetear con mujeres en una persona que en su vida tuvo este tipo de situaciones? No es una pregunta de fácil respuesta.

Solo dire que serás la única mujer en un barco lleno de hombres... por eso serás popular, no te preocupes. Yo sé de lo que te hablo. Por eso mismo quiero que demuestres tu fuerza contra un par de mis hombres. -Aparte de ayudar a ganar un dinero extra.- Lo mas seguro es que se confíen porque de donde venimos las mujeres se dedican a la cocina y la cama. Pocas son las mujeres realmente fuertes. Yo solo conocí una, bueno contigo ya serían dos.

El frío hizo su efecto en el cuerpo del pirata, que se vio interrumpido para soltar un fuerte estornudo.Cuando se dio cuenta vino otro y después el último. Iba a tener que apretar su abrigo con mas fuerza y esperar que este mantuviera el calor. Mientras se limpiaba la nariz pudo notar que las manos de Khigu estaban marcadas por la experiencia, la amarga experiencia del dolor. Él sabía lo que eso significaba y seguramente también sumaba al respeto que le tenía a la salvaje. La vida no se la navega sin un par de huesos rotos, lo bueno es que al curarse los mismos huesos se vuelven mas fuertes. Y Khigu de todas las personas que conoció en muchísimo tiempo tenía huesos por demás resistentes.

No es una gran historia, ni siquiera es épica; bueno para mi no tanto. Pero me la contaron tanto que me gusta. -Sentía que estaba siendo demasiado autocontradictorio con sus palabras, esperaba no confundir a Khigu con ello.- Pocos la conocen ya que solo se la cuentan entre marinos. -Hizo una pausa para pensar las siguientes palabras.- Guz era un pescador, criado en una familia con tradición. Ellos adoraban a la diosa de la Lunala, que vivía en la luna. En viejos tiempos en que la pesca se había vuelto escasa Guz no podía alimentar a su familia. Así que le pidió ayuda a la diosa de la luna, ella al verlo tan preocupado por su familia decidió ayudarlo. Entonces le saco una caña especial a su marido, el dios del mar, y se la dio a Guz. Esa caña de pescar era una caña mágica, no tenía anzuelo sino una dentadura. Con ella buscaba a sus presas y las capturaba, era una caña tan buena para pescar que con ella pudo alimentar no solo a su familia sino también a todo su pueblo. Agradecido Guz pesco mil peces y se los ofreció a la diosa. Por ello Lunala lo nombro como su protegido. -No pudo evitar sonreír al recordar lo que se venía.- Sin embargo el dios del mar Tritón se dio cuenta que poco a poco sus peces empezaban a disminuir en número, pero sobre todo que su esposa le interesaba demasiado aquel humano y eso lo ponía celoso. Colérico y rabioso pensó una forma de vengarse. No podía matarlo abiertamente por que ello haría que tenga problemas con su esposa, así que decidió esperar un día que Guz fuera a pescar con su caña. Aguardo hasta que él esté bien lejos de la costa, una vez allí le lanzó una ola gigantesca que tumbó su barco y lo hundió. Guz no podía flotar por que el dios del mar no lo dejaba así que se terminó hundiendo. Con su último aliento el pescador le pidió ayuda a Lunala. Ella al verlo en problemas decidió ayudarlo, pero no podía sacarlo del mar, ya que solo su marido tenia poder allí. Y cuando quiso hablar con él, Tritón se hizo el dormido. Sin ninguna alternativa la diosa transformó a Guz en un pez. Le dio branquias para que pueda respirar, aletas para que pudiera nadar, una piel dura para que ningún otro ser marino le pudiese hacer daño, ojos grandes para que siempre estuviera atento y para que se pudiera alimentar le puso como dentadura el anzuelo de la caña que le había otorgado por primera vez. Así es como Guz se transformó en el primer tiburón.
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1373


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Miér Oct 30, 2019 6:21 am

- Hhmmmm... -intentó pensar el por qué sería popular, pero nada "lógico" --según su experiencia-- llegaba a su mente. ¿Acaso en su trib-... tripulación no era normal que hombres y mujeres fueran iguales? Aunque bueno, siendo fuera de su tribu, de Sacae, y del mundo que había conocido hasta ahora... llegó a la conclusión de que había cosas aún que desconocía, y que parecían ser ¿normales? en ciertos casos. Por eso le gustaba aprender. Aunque tenía clara una cosa; si ser popular significaba lo mismo que el trato negativo de "especial" como en los Khirin, por ser ella la única maldita y destacar... no quería, lo detestaría. - No me gusta ser diferente... -murmuró por lo bajo, con mal humor. ¿Sería así fuese a donde fuese? Pero, no añadió nada más, al fin y al cabo tendría la oportunidad de luchar "cuando quisiera", con condiciones, pero así demostrar su fuerza.

¿A la cocina, eh...? Bueno, eso sí lo había aprendido de los poblados civilizados de por ahí. En su tribu cada uno hacía su comida, y si no, se lo dejaban al miembro familiar que mejor se le diera prepararla. Khigu miró la carne de lobo que masticaba. A ella lo que le gustaba era comérsela, la verdad, le daba igual cómo estuviera o no hecha, y poco sabía de condimentos más allá de los básicos para preparar alguna medicina que otra, algún veneno que otro, o lo que más sabía era preparar cebo para sus cazas; las flores machacadas con tripas de pescados funcionaba muy bien. Pero... ¿cama? No entendía, aparte de que ella durmiera en el suelo o matas sí sabía lo que eran las camas, pero... ¿es que las fabricaban? Se imaginaba recogiendo la paja y los materiales para coser las telas. Si era así tampoco era una vida apasionada, pero seguía sin entender por qué solamente las mujeres.

Claro que, aunque Khigu podría "saber" a lo que se podría referir el pirata, no entendía la relación entre sus cuidadas palabras con el concepto del emparejamiento y las cosas que había escuchado en las tabernas. Ni se le había vuelto a pasar por la cabeza desde que había dejado sus falsos halagos y el tema de las "dulces compañías" y el ron.

- ¿Otra mujer fuerte? ¿Quién? ¿¿Me la presentarás?? -Seguro estaba en el barco. Y como a ella le encantaba conocer gente... sobretodo pelear con ella, pues claro que se mostró interesada desde que mencionó aquello.

- Te escucho. -dictó, bien atenta a lo que le contaba, mientras mantenía sus ojos bien atenta a su rostro, a él. Imaginando todo lo que podía de la leyenda, ya que habían términos o palabras que ella aún no había visto en su vida, más allá que aquellos puros cuentos que contaban otras tribus. Cuando terminó, siguió fijándose en sus rasgos. - Sabía que estaba en lo correcto en llamarte sireno~ -rió un poco, a modo de broma, pero luego volvió a preguntar, seria- ¿Y qué me dices tú? ¿Has visto a algún tiburón? Dicen que son las bestias más bravas del mar. ¡Quisiera cazar uno!

¡Por supuesto, ya caía! A qué le recordaba eso... - Cuéntame más. Siento curiosidad por ti. -Hasta le entraban esas ganas que... Sólo podía compararlas con la sensación que tenía cuando quería conseguir una presa escurridiza o deliciosa. Sí, Guzman ahora mismo era un tiburón, desconocido, valiente. Pero solamente un tiburón por el momento. O al menos, hasta que lograra saber más de él.

Antes de seguir, se levantó a echar afuera lo que había de nieve dentro de la cueva para que no hiciera efecto nevera, y puso algunas rocas en el piso de la entrada, para evitar que el fuerte viento de la tormenta la volviera a meter para dentro. Entonces, volvió adentro, y se dedicó a avivar la fogata. A pesar de que le había dado la piel de lobo a Guzman, éste seguía tiritando.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 ZmGwc9E[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1563


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Jue Feb 20, 2020 4:55 pm

Luego de terminar su relato al pirata le invadió una profunda nostalgia, era una historia especial. Su madre se la contaba para animarlo cuando era pequeño, un niño y sobre todo uno que nace en el mar, se entusiasma mucho con saber que su nombre está signado con una leyenda tan conocida y elegante. Casi que no importaba para nada si era o no cierta, era lo suficientemente satisfactoria para si mismo. Esos segundos de meditación profunda habían sido interrumpidos por Khigu. Antes había mencionado que quería conocer a la ''otra mujer fuerte'' que Guzman conocía. Lo cual era imposible ya que ella era su madre y había fallecido hace tiempo. Pero no quería tocar el tema por lo que ignoro el comentario, en su lugar se aferró a responder las otras pregunta que ella le hacía.

Te emocionaste mucho por tan poco... -expresó con un tono burlesco.- Si, vi varios pero son muy difíciles de pescar. Primero que nada no se dejan ver fácilmente por una persona a menos que ellos intenten comerte. Y en el agua son demasiado veloces, es imposibles seguirles el ritmo. Su piel es tan dura que es necesario un arpón bien grande para lastimarlos, sin contar que son demasiado resbalosos así que no puedes sujetarlos con comodidad. Por no mencionar su enorme boca, llena de un centenar de dientes que parecen dagas, con un mordisco ya se come la mitad de una persona común y corriente. -froto sus manos rápidamente para generar mas calor para luego ayudarse con su aliento. Movio su cuello rigido por el frío y la incomodidad mientras Khigu reforzara la entrada y avivara las llamas- Es imposible pescarlos como a un pez normal, para atraer uno necesitas ofrecer una presa grande y viva como anzuelo. Dudo que alguien deje que lo uses para tal propocito.

La otra alternativa es que ella misma sea el anzuelo pero dudo que alguien sea tan valiente para luchar contra un tiburón una vez que este picase. Lo mas seguro es que estos dejasen al animal llevarse la carnada sin oponerse. Después de todo una de esas cosas puede arrancar una extremidad con facilidad. Incluso el mismo Guzman que no era precisamente un cobarde lo pensaría dos veces antes de intentarlo.

¿Mas de mi? no tengo problemas por que soy alguien fascinante en todo mi ser pero... -Cerró los ojos unos segundos y los volvió a abrir para dirigir una mirada maliciosa a la muchacha.- Debes darme algo a cambio, información por información. Dime algo tuyo para que yo te cuente algo mio. Tal como lo veo somos dos desconocidos charlando sobre si mismos, ya sabes bastante de mi, yo también quiero saber de ti. Sino hablaré solamente yo y eso es aburrido...
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1373


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Mar 31, 2020 11:05 pm

Khigu gruñó un poco por lo bajo, pudo notar la burla, mas no comprenderla. - ¿Poco? -no entendía como a tal leyenda la calificaba de "poco", ¿acaso no era normal emocionarse escuchando un relato así?

- Hm... así que son difíciles porque no se dejan ver, veloces, duros y quieren comerte... ¡Sí, eso suena definitivamente como mis presas favoritas! ¡¡Ya sé qué haré cuando estemos en el mar!! -cerró el puño en pos de determinación, con una sonrisa confiada. - Para mí no existe nada imposible hasta que no lo pruebe. Y aún si fallo, seguiré intentando hasta que sea posible. ¡¡A la fuerza!! ¡Mi amiga siempre me dice que soy cabezota! -exclamó con una sonrisa, pensando en su única amiga en toda su vida; Lyn, hija del jefe de otra tribu, los Lorca.

- Pues por ahora te he encontrado a tí, "Guzman"... así que es un equivalente, ¿no? -rió, sin burla- Además, ¡no necesito a nadie para cazarlo, con todas mis presas me sirvo yo misma! -carcajeó, dándose unas palmaditas en los bíceps. Y no era mentira, pues muchas de sus cicatrices eran de osos, wyverns, lobos, entre otras bestias feroces. ¡Sólo bastaba con ver aquellas heridas de ese mismo día! Ella no conocía el miedo en absoluto... lo cual evidentemente no era bueno, pero en su cabeza no había hueco para pensar lo contrario. Y de hecho, de tan sólo imaginarse la descripción de aquellos tiburones sólo la hacía temblar, pero de la emoción. Y por eso, más que considerarse "valiente", era claramente una chica temeraria. Vivía el riesgo, y el riesgo le hacía vivir.

- ¿Eh? -aquello no se lo esperó Khigu, no por no querer algo a cambio, si no mas bien... - ¿Quieres.... saber sobre... ? -se señaló, confundida. Aún no acostumbrada a que alguien ajeno mostrara interés sobre ella, ya de por sí que él le estuviera hablando era inusual. ¿Por qué alguien querría preguntarle algo a ella, siendo nada más que una nómada maldita y desagradable de ver? ¿... era de verdad aquello que dijo que "le gustaba"?
Se quedó pensando mientras lo miraba a los ojos... ¿quizas le podría contar sobre sus cazas y logros? ¿Sobre cómo se hizo tan fuerte? ya que era lo único de lo que estaba orgullosa y por tanto, lo que más se le hacía que a alguien pudiera interesarle. Aunque Guzman hablaba de "información", así que...

Aún pensativa, se echó para atrás una vez sentada con las piernas cruzadas hacia arriba, acomodándose la espalda en una roca. Seguiría el orden de su conversación para así saber por dónde empezar a hablar. Veamos...
- Mi nombre... -comenzó- Mi nombre es una burla, no tiene nada de especial ni ninguna leyenda tras ella; significa cuerno blanco. -pausó, para tomarse un mechón entre sus dedos- Pero eso es porque... En mi tribu fui "elegida". Como la única que nació bajo una maldición. En milenios, tal vez nunca antes pasó. -rodó los ojos- Fui la única de mi tribu que nació con un color diferente de pelo y ojos. -y al lado de ellos, era demasiado contraste, si al menos no fuera tanta la diferencia...- No significan buenas señales. Y bueno, por eso todavía hay gente que me tiene tirria... Y yo a ellos, en realidad. No soporto cuando la gente juzga por las apariencias. Y como has visto, no sólo pasa entre países, si no en un mismo grupo de nómadas. -resopló, con pesadez.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 ZmGwc9E[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1563


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Jue Ago 20, 2020 10:02 pm

¡Bien! -exclamo con emoción el pirata al ver que Khigu iba a cooperar tal como él pretendía. Asintió con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción, no disimulaba mucho lo ansioso que estaba por escuchar la historia mas a profundidad de la nómada.- Bueno no puedo decir que esperaba una gran historia, aunque pensé que iba a ser mas dramático. -Soltó unas palabras casi sin pensarlo, para luego intentar retractarse- Aunque claro todos tenemos nuestros problemas, el tuyo sin duda ya es uno muy grande. Digo, no tienes muchos amigos en tu clan y seguro tu familia te puede ver mal...

Guzman sintió que sus palabras pudieron incomodar y romper la relación que él tanto se había esmerado en armar. Para el colmo si Khigu se ofendía no iba a ser fácil reparar el daño, o eso creía; es muy difícil saber cómo reaccionara una persona tan...aleatoria. La tensión que lo invadía lo obligaba a mirar a la salvaje esperado una reacción. Lo peor que podría pasar es que se ofendiera y atacara, de ser el caso ¿tendría que pelear o solo reducirla?. Pese a ser hombre y llevarle evidentemente algunos años mas, Guzman no estaba seguro de que pudiera sostenerla mucho tiempo. ¡¿Y si se pone a llorar?! un clásico entre el pirata y las mujeres, pero normalmente el llanto se debe a otras razones mas banales. Y en esas situaciones él siempre optaba por huir, aunque con el frío del lugar seguro moría a los pocos metros.

Déjame contarte algo mas de mi -soltó sin pensar- puede que se parezca algo a lo que vives. Soy el nieto de un importante pirata, tal vez el mejor de la historia, era una leyenda. Cuando murió sus hijos se comenzaron a matar por el titulo de ''rey de los piratas''. Todo aquel que fuera familiar de  mi abuelo podía reclamar el titulo, sin distinción alguna, no importaba si eras mujer o un pequeño niño de 2 años. Antes de que pudiera caminar ya estaban buscando la forma de cortarme la cabeza. Mi única familia y la que siempre me cuidó era mi madre pero lamentablemente ella también murió... asesinada. Creo que lo que quiero decir es que no hay mucha diferencia entre un bastardo y una maldita, es como si el mundo no nos quisiera vivos. Se alegran de nuestro dolor y si pueden ponen todos los obstáculos en nuestro camino para hacernos caer. -suspiró- ¿Sabes que es lo mas divertido? cuando intentan voltearte pero no pueden. Cuando quieren que te vaya mal pero tu haces que eso no ocurra, el destino es para los idiotas... Nosotros somos mejores que eso... somos... somos... únicos. ¡Tú! -dijo antes de levantarse y señalarla con el dedo- eres la mujer mas fuerte que conozco, tienes pelo de nieve y tus ojos son tan hermosos como los rubíes. Tan solo mira las cicatrices, ni yo tengo tantas. Es mas probable que tu puedas aguantar una larga pelea mas que yo. Y yo, yo soy... un bastardo que no se deja matar ¿lo entiendes?. Dicen que la gente nace con suerte y gente como nosotros tienen suerte de nacer. Pero nosotros no necesitamos la suerte, no la queremos; siempre tuvimos que luchar por lo nuestro y eso nos hace mas fuerte.
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1373


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Sep 08, 2020 10:52 pm

- ¿"Dramático"? -se encogió de hombros, sin darle mucha importancia. - Sí lo odio; me molesta y es pesado, pero... es de esperar, ¿no? Tampoco es como si pudiera hacer nada por cambiar mi aspecto. ¡Dramático sería si hubiera muerto por no ser lo suficientemente fuerte como para haber sobrevivido sola durante un año! -Asociando aquella palabra a lo que mejor entendía por dramático para ella.
- En la tribu estamos acostumbrados a ir a lo nuestro, ser independientes. Sí socializan, entre ellos... Pero estás en lo correcto, sólo tengo a una amiga. -por su voz sin embargo se notaba que no lo consideraba algo malo, tampoco- ¡La mejor persona que he conocido! Es la única que siempre me trató como a una igual, sin juzgarme... No pertenece a mi tribu, pero no importa eso; no me gusta nadie de allí de todas formas. -y entonces, le dedicó una mirada pensativa al hombre. Quizás... ¿sí que podría volverse su amigo?

¡¡Oh, iba a seguir contándole cosas!! Eso era mucho más divertido, así que volvió a poner toda su atención en él.

Cuando mencionó lo de "importante" ya descartó la premisa de que "se parecía a lo que ella vivía", pero aún así no dejó de escucharlo. Si los piratas funcionaban como ella los imaginaba mientras escuchaba, entonces Guzman sería como un "príncipe" de esos que hablan tanto los civilizados, sólo por el hecho de que uno fuera hijo o nieto del jefe o miembro más importante de un grupo de personas. ¡Sí, el príncipe de los piratas! Por alguna razón le sonaba gracioso aquello.
Mas a medida que seguía contando, ya no había perdido gracia alguna. Su madre asesinada... No podía empatizar realmente con aquello, pues ni compartía mucha relación con su propia madre ni había sido asesinada. Pero al viajar comenzó a comprender lo duro que era para algunos, la muerte de un ser cercano... Nada que hubiera experimentado aún, de todas formas. - ¿Bastardo? -repitió. Era una palabra que aunque hubiera escuchado un par de veces en su viaje, no entendía a qué se refería. ¿Y qué similitud había...? - Pero si eres el príncipe pirata, ¿ya no lo eres porque asesinaron a tu madre? -se atrevió a preguntar, sin tacto, pues no comprendía todavía de aquella clase de "normas sociales", además... Él mismo se lo había dicho, ¿no? - Pero cuando ellos también se mueran, quedarás tú... ¿No? La verdad no sé de esas cosas de nobles... Ni de nada. -como tampoco podía ver la similitud, en absoluto.

- ¡Ja! Es que si hay obstáculos, hay que atravesarlos o mueres. La ley de la vida es así. -rió brevemente, con confianza- ¡Haha! ¡Claro que es divertido! ¡¡Ahora estamos hablando el mismo idioma, Guzman!! -sonrió.
Únicos... - ¿Mh...? -un pulso en su pecho la desconcentró, sin embargo.
Bajo la cabeza, ¿quizás un mareo repentino por la pérdida de sangre de a la tarde? Ni siquiera estaba luchando como para haber sentido aquello, qué extraño...

No ayudaron aquellas palabras, elogios que él decía que eran. Pero realmente sonaba... honesto, diciéndolas. Fue la primera vez de verdad que notó cómo realmente "le gustaba", como él decía. Y por un momento pudo creérselo; imaginar ella tambien que aquellas comparaciones, aquellos ejemplos... también eran bonitos. Jamás se le habría ocurrido pensar algo así, sus palabras habían tenido ese efecto tan raro... No entendía nada.
... Pero se sentía feliz, era lo único que pudo saber con certeza, en aquel momento.
Feliz de que alguien la comprendiera, sus pensamientos, su forma de mirar la vida. A pesar de ser tan diferentes, a pesar de saber cosas diferentes, y de venir de lugares diferentes. Eso sólo añadía más razones para escucharlo.

Una pequeña pero genuina y sincera sonrisa se asomó en sus labios, entreabiertos. Una dulce y tranquila expresión en aquella joven tan tosca, que siempre había estado con el ceño fruncido o riéndose altaneramente.
Y era ese hombre, quien habia provocado todo aquello. El único.
Guzman era alguien extraño, sin duda. Pero eso le gustaba, podría acostumbrarse a él.

Al final, se terminó levantando ella también, emocionada. - ¡¡¡Eso es!!! ¡¡Exacto!! ¡Yo tampoco creo en la suerte! ¡¡¡Y es lo que siempre digo!!! ¡La fuerza hace el camino, y el único camino es la fuerza! Guzman, de verdad... ¡¡No había conocido a nadie que estuviera de acuerdo conmigo!! -hizo una pausa- Definitivamente, viajaré contigo. ¡Oh, claro, espera! Hacia el mar, ¿cierto?

La chica se asomó a la salida de la cueva y miró al cielo de aquella oscura y tormentosa noche, durante unos largos segundos. - Hmm... la tormenta no parará hasta mañana... Pero entonces vienes desde el norte, así que mañana te acompañaré, sólo sígueme. -resumió, volviendo adentro de la cueva. Si Guzman venía del mar, el mar quedaba al norte, y ella podía saber la dirección gracias a las estrellas. La naturaleza nunca mentía.

- Te recomiendo que te duermas así, envuelto en esa piel de lobo cerca de la hoguera... si no quieres pasar frío. -ella por su lado se fue un poco más allá con su piel; inconscientemente haciéndolo por si le incomodaba que estuviera cerca de él. Sabía muy bien el asco que le tenía la gente a los nomadas de Sacae, no sólo eso por encima si no que su aspecto no ayudaba... Aunque por lo último lo empezara a descartar, y que el hombre fuera extraño... podría ser que aún así no hubiera tanta confianza. Lo cual ella comprendería, pues compartía la idea de que él no debería de fiarse de ella, de ningún desconocido por lo general.

- Mis cicatrices, ¿eh...? -murmuró, sentándose primero antes de acostarse sobre las rocas. - Si quieres, puedo contarte cómo me gané cada una de ellas. -comentó con orgullo. Si el hombre aceptaba, entonces procedería a ello. De paso, quizás le contaba sobre algunos otros logros varios... Menos una; la historia de cómo había conseguido su cuerno prefería dejarlo para otro momento. Pues la mujer empezaba a tener algo de sueño, efectivamente, de tanto hablar. No estaba acostumbrada a conversar tanto tiempo con alguien... pero sí, sin duda era una buena sensación.

- Sí, ambos somos supervivientes a nuestra manera... -concluyó, ya finalmente acostada y mirando al techo. - ¿Sabes? Aún así, sobre tu historia... Me alegro de que sigas vivo. -ladeó la cabeza, mas el fuego de por medio le impedía ver el rostro del hombre, y viceversa. - Pues así he podido conocer a alguien interesante, heh.

Y poco después de cerrar sus ojos, el sueño le invadió.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 ZmGwc9E[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1563


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Sáb Sep 12, 2020 6:23 pm

Si, si, si... -asentía Guzman con la cabeza mientras veía una llama viva en los ojos de Khigu- la verdad que eso somos.

El objetivo paranoico de no herir sentimientos de pronto se transformó en emoción, sin que él se percataba. Incluso el dolor de las heridas se había ido momentáneamente en ese momento, obligándose a hacer movimientos bruscos que mas tarde pasarían la cuenta. No pudo evitar, la emoción que ella demostraba era avasalladora, tanto que incluso él se sintió motivado. Sin duda alguna Khigu era una mujer que tenía una luz especial, una que iluminaba incluso en la noche mas deprimente. Y lo que era mas importante, las palabras que él quiso cuidar por ser insensibles al parecer jamas fueron captadas de esa forma por ella. No, no es como las demás; se repitió a sus adentros nuevamente pues ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo sorprendió de esa forma.

Ser príncipe ¿eh? puede que suene lindo pero es lo mismo que no ser nada. Lo importante es ser el rey, él si tiene poder e influencia. Para ello necesito que gente vea mi cuan buen pirata soy y decidan seguirme.... Pero si, es complicado así que no te preocupes, saber o no de esas cosas en realidad no hace una gran diferencia. -trato de acomodarse en donde estaba en un principio mientras calmabas las ganas de reírse por el titulo ''principe pirata''. Lo hizo con lentitud pues el cuerpo le empezaba a recordar que estaba herido y debía ser mas cauteloso. No se dio cuenta que estaba sonriendo de felicidad, como un estúpido, pero una sonrisa genuina que hace muchísimo tiempo no pronunciaba. Ella lo hacia feliz, de verdad, y por ello quería tenerla cerca un tiempo mas al menos.- creo que me motivé demasiado... si... deberíamos descansar.

Tal como ella indicó se acomodó lentamente con la piel de la bestia, el frío también se había olvidado de eso, para cuando terminó se sintió como un arrollado de alga Calentito y apretadito, lo justo y necesario para pasar toda la noche de una feroz tormenta de nieve en algún lugar olvidado por dios. Aunque para Guzman la buena compañía era mas que suficiente. En el suelo casi no pudo resistirse a la pesadez de sus parpados, el dolor soportable aminoraba y el cansancio hacía lo propio con el resto de sus extremidades. Pero aún así él pudo escuchar las ultimas palabras de Khigu, palabras que sentía sinceras y que también les eran propias para con ella.

También me gusta la idea de que uno de esos monstruos no te haya comido antes de que te conozca. -Trató de resistir el bostezo pero no pudo.- Que descanses ojitos lindos...
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1373


Volver arriba Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.