Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] Empty [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 06, 2018 9:50 pm

Suspiraba por tener recostado incomodo en una de las carretas de caravana donde eramos transportados hacia Thracia por ordenes de mi padre para hacer negocios siendo que yo era uno de los que encabezaba las negociaciones junto a un confiable hombre de mi padre, quien me estaría vigilando muy de cerca a pesar de que no le gustaria nada al jefe que controlaba el comercio interno de Mitgard. Sabia que hacer esos tratos bajos sus narices le generaría un enorme malestar pero yo no podía ir en contra de los caprichos de mi padre mucho menos ahora que me tenía de los cojones por aquellas acciones pecaminosas que habia hecho en el pasado. Aun así la pequeña caravana de tres carretas sin contar a los mercenarios que nos estaban acompañado no era mucha para una posible emboscada de bandidos y rezaba internamente que no nos tocara meternos en medio del territorio de los conocidos emergidos porque realmente no sabria donde esconderme de aquellos seres.

Con suerte habia traido mis cosas de "aventurero" como aquella pequeña hacha de bronce que me habia conseguir coger de entre las artesanías que estabamos transportando, algunas de ellas hechas por mi propia mano pero la que tenía entre mis pertenencias en particular no era de mi propia creación y por lo tanto, no sabia realmente cuánto podría durar en un combate. Sin contar de que carecía totalmente el entrenamiento bélico que le habia enseñado a mi hermano mayor siendo que yo habia sido lo suficientemente estupido por no haberlo tomado en su momento, y ahora sufría por no tener las mismas capacidades de poder esgrimir una espada ademas de ser capaz de poder leer los grimorios para usar magia como lo haría el.

Aun así, faltaba poco para llegar al primer cruce de las carreteras de mercaderes donde contrataremos a mas mercenarios, debido a que varios de ellos, solo habian sido contratados para llegar a esta zona en particular y realmente me ponen incómodo con sus miradas después de recordar ese pequeño momento incómodo en los barcos que no llevaban desde Mitgard a Silesse, donde habia pasado a ser visto desnudo por algunos marineros y los improperios que habia recibido por ellos, realmente me habia sentir aun mas incomodo mas a sabiendas de que los rumores pasarian de boca en boca por cada uno. De todas maneras eran cuestión de un par de horas, en las que tuve que cerrar mis ojos por el cansancio de tanto leer un peculiar libro que había conseguido por trueque, las hierbas exóticas siempre habian sido algo que me llamaban la atencion pero mas que nada los metales eran lo mejor que sabía manejar, pero no tenia ninguna forja cerca y los materias que transportabamos no podia tocarlos o de lo contrario, sería castigado por estúpido guardia de mi padre.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] Empty Re: [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum]

Mensaje por Invitado Lun Ene 29, 2018 1:54 pm

Aunque la paz se hubiera extendido por toda Thracia, aun se encontraban emergidos en algunas zonas de aquel país. Sobretodo, aquellos emergidos se acumulaban en las fronteras de Thracia, provenientes de Manster, un país caído, seguramente por culpa de que Thracia se hubiera liberado...no habían conseguido derrotar a todos los emergidos, simplemente los habían ahuyentado y llevados hasta Manster, cosa que había provocado que todo Manster cayera ante el poder de los emergidos. Desde la llegada de los emergidos, aquel lugar había sido el mas afectado por aquellos oscuros seres, como si se hubieran cebado con sus gentes. Las caravanas de mercaderes aun tenían que atravesar Manster para poder llegar a Miletos, aquellas que iban a pie no tenían otra opción que atravesar aquella ruta, muchos seguramente llevaban escolta personal ya que sino, hubieran escogido la ruta marítima.

Como general de Miletos y protector de ese territorio de Thracia, debía proteger a todos los mercaderes...sabía bien que podrían ser asesinados en cualquier momento por emergidos que es escondieran en las fronteras, en los caminos de mercaderes, fue por eso que tras haber escuchado noticias de que nuevas caravanas llegaban, decidió llevar a sus hombres hasta ellos. Esperaba que solo fuera una guardia rutinaria, que los emergidos no atacaran en ningún momento...pero había que estar atento. El chico de cabellos castaño claro había llegado junto a sus hombres hacia donde se encontraban la cola de caravanas, llena de mercaderes, hombres y mujeres que querían ganarse la vida en Miletos con sus mercancías y sus habilidades, el estaba allí para que todos ellos pudieran llegar con éxito, para que pudieran seguir sus sueños y ganar el dinero que tanto necesitaban.

No solo estaban allí para guardarlos de los emergidos, también tenían que vigilar cada caravana...no podían dejar que Miletos acogiera a ladrones, asesinos o contrabandistas, ahora que los emergidos era un problema algo mas secundario, podían centrarse en aquellos problemas. Por eso el joven paseaba por todo el lugar, observando cada caravana, por eso y porque le encantaba curiosear y ver cada mercancía que llevaban los mercaderes, le encantaba ver cosas nuevas...cosas de otros reinos. Encontré al único chico entre los mercaderes que parecía estar leyendo, pudo ver en la portada que era un libro sobre hierbas...¿Hierbas? Puede que fuera un mercader de hierbas medicinales o estuviera estudiando para ser herbologo. -Oh...que interesante, ¿Estas estudiando para ser curandero? Pregunto entonces con una amplia sonrisa en sus labios para después rascarse la nuca. -Perdona, me presento, soy Vallum, Escudo y Protector de Miletos. Hemos venido a protegeros a todos de los emergidos...hemos recibido ya varios casos de caravanas atacadas por esos seres en caminos como estos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] Empty Re: [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum]

Mensaje por Eliwood Dom Jun 10, 2018 3:12 pm

Tema cerrado. 10G a Vallum.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] OaIUyNL
Lyndis [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] JEIjc1v

Especialización :
[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] NqTGGyV

Experiencia :
[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] Fy4uE7I

Gold :
1106


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum] Empty Re: [Flashback] Primeros viajes [Privado Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.