Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Mar Dic 08, 2015 5:36 pm

No había pensando en que algún día llegase a poder manejar Magia de Luz.Quizás porque no tenia ambiciones propias y la mayor parte del tiempo no pensaba en si mismo si no en como ayudar a  los demás. O puede que fuese porque con sus actuales habilidades curativa,unas bastante escasas, aun le quedaba un largo camino para desarrollar dicha magia. Si su teoría de que la magia de luz se desarrollaba progresivamente era cierta,si era mediante aprendizaje y un mentor entonces el camino de por si largo seria eterno.Inalcanzable. No era algo en lo que pensase,porque no quería oscurecer su mente con ideas tan pesimistas como el nunca lograrlo... aquello solo lo acabaría obsesionando y apartando de su camino.

-Nunca lo había pensado.Pero supongo que mi objetivo no cambiaría.  Su llego a desarrollar algún día la Magia de Luz significa que no solo puedo ayudar guiando y curando a los demás. Si no que también tendré poder para protegerles... Puede servir de escudo...o de arma. Pues aunque no me guste admitirlo hay ciertos conflictos en el mundo que solo se pueden solucionar mediante la fuerza.Es triste pero cierto que en ocasiones para evitar un derramamiento mayor de sangre tenemos que manchar nuestras manos con ella....

Ciertas eran las palabras de Sindri. En una biblioteca hay todo tipo de conocimiento,no solo escrito si no también de la gente que va a consultar dichos documentos. Ya fuese mediante las letras o hablando con los visitantes era lógico que el bibliotecario tuviese todo tipo de conocimientos,y no solo sobre la magia.

Dejo escapar una carcajada ante e gracioso gesto de la mano ajena,aunque hubo algo que le molesto. Su semblante dejo la sonrisa de lado y observo a Sindri atentamente,intentando analizarlo.

-Espero no molestarte pero...Sindri te avergüenzas de lo que eres? O es el miedo? Has desvelado un dato importante de tu persona y tras ello as intentado desviar la atención con una broma y otro tema de conversación. Antes de contestar,o negarte a hacerlo,déjame dejarte en claro un par de cosas. Conmigo tienes total libertad para hablar de cualquier cosa,no te juzgare ni te mirare con otros ojos. Y puede que seas un mago oscuro,pero el poco tiempo que llevamos interactuando me a sido suficiente para saber que no eres una persona malvada.Hay mas malicia en varios usuarios de las artes sanadoras que en tu persona....

Le enterneció ver que el otro se preocupaba por el lugar donde se encontraba,como si súbitamente hubiese sido consciente de que estaban en un templo y había cierto protocolo que mantener dentro del mismo.Lo cual era cierto,mas no importaba en esos instantes.

-El encargado del templo esta dormido y muy profundamente,tardara en despertar.Hoy no hay feligreses.Las únicas personas consientes en el templo ahora mismo somos nosotros dos. Bien es cierto que dicho tipo de bromas no son correctas,mas no debes preocuparte por ellas. A ni mi me molestan ni me ofenden,y ahora mismo soy la única persona que puede ofenderse por ello...siente libre para bromear lo que deseas...es bueno tener sentido del humor

Y hay iba otra de las razones por las que no era bien visto en su orden.No tenia problemas con los dark mages ni con su magia. Crei que si se usaba para una buena causa no habría problemas,y creía admirable al sacrifico de algunos por obtener ese poder para un bien mayor. Era lo contrario a la luz que ellos promovían como salvación del mundo,pero a ojos del priest los contrarios eran necesarios para el equilibrio en el mundo.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Miér Dic 09, 2015 6:55 pm

Nobles principios, puesto que mucha gente no sabría qué hacer con este poder nuevo, sobretodo algo tan misterioso como la magia. Sin embargo, usted parece saber bien en qué emplearlos, y no ha dudado nada. – observó el Dark Mage tras escuchar las palabras del Priest y analizarlas con cuidado. La Magia de Luz, la magia desconocida para ambos pero que sólo era potencialmente obtenible para uno de ellos, según el Priest podía actuar como un escudo o como un arma a la voluntad del usuario – Según dicen, existen varias maneras de acabar con las enfermedades. Hay quienes buscan acabar con las enfermedades y hay quienes buscan prevenirlas. Supongo que se aplica el mismo principio: hay quien ayuda al mundo acabando con los maleantes y otros ayudan sanando a los que lo necesitan... y nadie dice que no se puedan hacer las dos cosas a la vez. – razonó con una pequeña sonrisa, satisfecho con sus palabras y la analogía que acababa de hacer. Quizá la Magia de Luz era menos hiriente para la cordura y el cuerpo que la Magia Arcana, lo que llevaba a sus usuarios a querer proteger a los demás con más ahínco a luchar por los desvalidos y los que no podían defenderse ellos solos – Debo reiterar mi interés sobre esa rama de magia. ¿Será muy distinta de las demás? ¿Cómo serán sus grimorios? ¿Qué palabras de poder tendrán? Es todo un misterio...

Se extrañó por las siguientes palabras del Priest tras la risa provocada, presumiblemente, por su chiste: si bien había “confesado” que era un Mago Oscuro, lo había hecho con un tono jocoso y haciendo una broma... normalmente era cuando la gente decía algo como “¡Claro que no lo pareces! Los Magos oscuros son...” y se ponían a hablar de los estereotipos que venían con la escuela de magia: que si malvados, que si tenebrosos, que si amenazantes, que si su magia era terrorífica, entre otros muchos. Era la primera vez que él recordaba que alguien había aceptado, así, de buenas a primeras. No sabía qué decir ni qué responder.

Pues... – titubeó: estaba descolocado completamente con el curso de los acontecimientos. Estaba totalmente sin palabras – ¿Me... alegro que tenga esa visión del mundo? La gran mayoría de la gente desconfiaría de un potencial Mago Oscuro y mucha más aseguraría que son malvados por la energía que emplean. Por otro lado... ¿Sanadores malvados? No digo que no los haya, pero cuesta de creer. – era como esperar que hubieran Magos Oscuros buenos. Sindri rió internamente por eso, aplicándose el cuento – Contestando a sus preguntas. No me avergüenzo de quién soy puesto que sólo soy Sindri, un bibliotecario de la Gran Biblioteca de Ilia. No es mucho, pero tampoco es nada de lo que avergonzarse. – Sindri era quién era ahora, no quién había sido, pero ahora mismo sólo estaba Sindri ahí hablando el Priest y tratando de distraer su atención un poco. Eran preguntas que obligaban a recapacitar sobre su estado actual... pero no era el momento adecuado – ¿Miedo? Supongo que un Mago Oscuro tendría temor, o al menos incomodidad, a revelar que lo es... hay mucha gente a la que no le gusta la idea de la Magia Arcana o de sus usuarios. A nadie le gustaría una caza de brujas contra él o ella, ¿no cree usted? – dijo dubitativamente el Dark Mage, como si la cosa no fuese con él y hablase hipotéticamente – Sin embargo, todo esto suponiendo que yo sea un Mago Oscuro, claro. – dejó el tema con una sonrisa.

Parece que tuve suerte... no me gustaría disgustar a nadie con mis bromas. Bien pensado, no es el lugar tampoco para hablar de Magia Oscura en absoluto, no sólo bromas de este calibre. – razonó Sindri tras oír las palabras de Luzrov Rulay sobre el tema: debería tenerlo presente para la próxima vez – Sin embargo, admiro su opinión sobre este tipo de bromas. Parece usted alguien con un gran sentido del humor, otros suelen arquear las cejas sólo con oír las palabras “Magia Arcana”. – admitió el bibliotecario. Debería pensar bien antes de hacer este tipo de chistes en según qué ocasiones...
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Miér Dic 09, 2015 8:30 pm

El sacerdote se puso en pie y sin asegurarse de si el otro estaba observándolo o no hizo una reverencia muy formal,quedándose agachado quieto en esa posición.

-Si tan interesado estas prometo que si algún día llego a desarrollar ese poder iré a informarte de ello. Te daré todo lujo de detalle. Cumpliré con lo pactado aunque tenga que viajar a la gran biblioteca de Ilia solo por ello.

Fue entonces cuando se incorporo,sonriendole tiernamente a su interlocutor. No sabia si algún día lo lograría o no pero si lo hacia era muy probable que ascendiese en la jerarquía de la iglesia. No tenia ambición ni deseo de un titulo superior pero aquello le otorgaba mas responsabilidades junto con mas libertad.Y hacer una breve escapada a la biblioteca de Sindri no seria problema para el...siempre y cuando lo lograse alguna vez.

-No desconfió de nadie si que me den motivos para ello,pues si tengo que elegir confiar en todos o desconfiar de todos prefiero confiar. Por otra parte tener una idea preconcebida de alguien por su clase me parece algo tan absurdo como tenerlo por su raza,es algo racista. Una no elige la raza con la que nace,y de igual manera muchos no eligen la clase a la que pertenecer. Algunos tienen un don natural para la misma o se les a impuesto desde niños no dándoles elección. Debo entonces juzgar a alguien como malévolo por una elección fuera de su alcance? Y en cuanto a los sanadores lo creas o no para nosotros sigue siendo igual de fácil desviarnos de nuestro camino,después de todo seguimos siendo humanos....


Guardo unos momentos de silencio. Quería seguir con la conversación,aunque fuese un poco mas.Pero no estaba seguro de si debía hacerlo o no. Sindri no parecía muy cómodo con ello y el no quería presionar. Mas algo en su interior le instaba a seguir hablando,una voz que le decía que había palabras que por duras que fuesen debían ser dichas por el bien de la otra persona. Soltó un leve suspiro esperando a que el otro no se ofendiese.

-Ser prudente no es lo mismo que tener miedo...y una broma puede ser o una mentira inocente o la verdad intentando ser ocultada con una risa. Y tu no me pareces un mentiroso...pero si. Admitiré que es una broma...

Ya era hora de dejar el tema y continuar con el siguiente.Sentido del humor? El? Aquello le sorprendió...

-No creo tener mucho sentido del humor.Solamente no me importa hablar de esos temas.Hay que conversar sobre todo sea correcto o no siempre y cuando no haya problemas con lo que se dice,y estando los dos solos no hay que tener cuidado con los temas o las palabras...Tocar todo tipo de temas amplia mi mundo,y creo que es algo que tarde o temprano necesitare...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Jue Dic 10, 2015 8:51 pm

En ese caso, permítame decirle que las puertas de la Gran Biblioteca de Ilia estarán abiertas de par en par para usted. – dijo alegremente Sindri mientras observaba el comportamiento del Priest: qué persona más educada y bienintencionada; poca gente iría hasta tales extremos para ayudar a otros por algo como las ansias de conocimiento por una escuela de magia. El bibliotecario no pudo hacer otra cosa que no fuera devolverle la reverencia con un movimiento de cabeza. Afirmó sin miedo que las puertas estaban abiertas porque no sabía de nadie a quién se le barrase el paso a la biblioteca: era completamente abierta al público – Aunque, si lo hace, espero que consiga una buena caravana con la que viajar... y lleve con usted algo de ropa de abrigo: Ilia es un lugar extremadamente frío incluso en los meses de verano. – le aconsejó tratando de recordar algunas cosas sobre su llegada a Ilia, un mundo completamente distinto de su soleada y temperada Lycia natal – Y cuidado por los caminos, con los Emergidos y otros peligros, como los maleantes... son tiempos difíciles para los viajes. – concluyó el bibliotecario con voz grave. No sabía si el Priest había viajado últimamente, pero cada vez parecía menos recomendable moverse del lugar de residencia, no fuera a pasar nada malo... eso quería decir menos gente viajando a la Gran Biblioteca de Ilia, pero era importante la seguridad personal.

Es una buena manera de pensar, pero ser totalmente confiado puede tener efectos nocivos. ¿Y si resultase que soy un malvado Mago Oscuro? Podría estar usted en problemas. Ahuhuhu~ – expresó el Mago Oscuro de maldad indeterminada por el momento. A él le costaba confiar en las personas y su teórica inherente bondad, siempre recelando de lo que realmente otros querían... todos teníamos nuestras propias intenciones, ¿no es así? Intenciones paralelas, intenciones que podían ser similares... e intenciones totalmente opuestas – Sin embargo respeto mucho su manera de no discriminar por los talentos aprendidos o adquiridos. Cierto es que hay talentos que predisponen más hacia la bondad y otros que pueden llevar más fácilmente por un camino más tenebroso... – no hay que olvidar que el uso de la Magia Arcana no sólo pedía talento natural, sino también dejar que la Oscuridad entrase dentro de uno mismo – ... pero lo importante es lo que cada uno hace con lo que le ha sido otorgado, ¿cierto? Es más correcto juzgar a alguien por sus acciones más allá de lo que es. – dijo el bibliotecario con una leve sonrisa. Sin embargo, había algo que le seguía rondando por la mente – ¿Pero cómo sería un sanador malvado? ¿Curaría a la gente sin su permiso? – la sanación era algo inherentemente bueno y positivo, ¿Cómo podía usarse tal poder para algo que no fuese bueno?

Ah, fácil es decirlo desde fuera. ¿Pero cómo de gruesa es la línea que separa la prudencia necesaria del miedo irracional? ¿Y en qué circunstancias? Cada caso hay que verlo en su contexto y con sus particularidades. Las medidas para un caso pueden ser insuficientes, o excesivas, para otro distinto. – apuntó Sindri, no con tono combativo de oposición a lo que decía, sino con tono conciliador para dar otro punto de vista. Seguramente un espadachín no debía andarse con ojos en la nuca cuando entrenaba para evitar tener problemas con otros – Digamos que soy un amante de las bromas y que no puede resistirse a ella. – técnicamente no negó nada y no mintió, por lo que se sintió satisfecho por ello.

Y, bueno, aceptó bien la broma que hice sobre la Magia Oscura en un lugar que, según me ha dicho, no es el correcto. Si no tuviera buen sentido del humor podría haberse ofendido con el comentario, o así lo veo yo. – le comentó Sindri encogiendo levemente los hombros – Pero concuerdo con usted, el hecho de no tocar según qué temas puede ser perjudicial a largo plazo. Hay que tener un poco de conocimiento sobre todo. – el bibliotecario estaba convencido de lo que decía. Al fin y al cabo, una de sus prioridades era recopilar todos los conocimientos que pudiese.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 13, 2015 11:27 am

-Estoy acostumbrado a los viajes desde que tengo uso de razón ,y seré mas cauto por la situación actual por lo que no tenéis razón por la que preocuparos por mi. Pero agradezco el consejo sobre la ropa. Lo cierto es que solo e estado el Lycia y Sacae y no se mucho del clima en el resto de países de nuestro continente.

Lo cierto era que había tenido suerte pues en su viaje hasta ese pequeño templo no se había cruzado con ningún emergido.Aunque lo de los maleantes lo conocía demasiado bien por experiencia propia,y gracias a eso había sido capaz de evitarlos en sus últimos viajes. La suerte o aquella fuerza superior creadora del mundo parecían estar de su lado por el momento.Aunque prefería no confiarse en eso...

-Un sanador malvado es aquel que se a desviado de su camino,aunque sus habilidades sean sanadoras o unas inclinadas hacia la luz eso no evita que sea capaz de obrar mal con ellas. El ser humano es una criatura con una gran imaginación ,no se de que manera pero incluso las artes mas inocentes pueden ser empujadas hacia un camino oscuro... Ademas,puede que sea un ser confiado,pero en todas las grandes organizaciones hay algún miembro corrupto. No soy tan ingenuo como para pensar que la iglesia de Elimine no tenga a nadie corrupto o malvado en sus filas...


Se semblante adquirió cierta seriedad con tales palabras. Le entristecía pensar en eso pero tampoco quería negar lo evidente. La maldad humana,la codicia y corrupción, eran una realidad. Conocía a pocos clérigos de la iglesia,y no lo suficiente como para juzgar el camino que estaban siguiendo,por lo cual no podía asegurar que hubiese un sanador malvado. Pero la organización era demasiado extensa como para que ni una sola persona hubiese caído. Nadie estaba a salvo y menos en esos tiempos que corrían donde el miedo y la violencia se esparcían de manera tan rápida y eficaz gracias a los emergidos...incluso el no estaba a salvo de caer algún día... aunque esperaba no hacerlo.

-La linea que separa la prudencia del miedo es tan fina como la que separa la cordura de la locura y el amor del odio. Todo depende de nosotros y de aquello que nos empuje a un lado u a otro,en eso tienes razón...Y no me e ofendido porque no has atacado a mi persona ni a mis creencias,a mi parecer lo tuyo era una broma inocente. Así como al estar ambos solos tampoco me a parecido inapropiada... aunque si o deseas aceptare lo del sentido del humor. Después de todo siempre es mas fácil que nos juzgue alguien desde fuera que nosotros mismo...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Mar Dic 15, 2015 1:31 pm

Ah, ¿Lycia, dice usted? – preguntó inquisitivamente Sindri, interesándose especialmente por aquél lugar. Podía parecer normal: estaban en Sacae, por lo que sentir curiosidad por el otro lugar mencionado no era nada fuera de lo común, sobretodo para alguien que vivía en Ilia y, por lo tanto, no tenía ocasiones de visitarla – ¿Que ha pasado usted por Pherae, por algún casual? Dicen que tiene un paisaje precioso y un buen clima. ¿Quizá ha visitado Laus? ¿Thria? ¿Ryerde? ¿Araphen? ¿Caelin, tal vez? – enumeró algunos de los territorios de las casas nobles de Lycia, pero la mayoría era para enmascarar el lugar del que esperaba tener información: Ryerde. Hacía tanto que no pisaba el territorio... y las noticias que llegaban de la casa noble de Ryerde eran pocas y vagas, y la aparición de la nueva amenaza no ayudaba nada al tránsito de información en Elibe. Quizá el Priest Luzrov Rulay podía darle algo de información, si es que había visitado ese territorio, pero Sindri pensó que podía extrañarse si pedía solamente noticias de Ryerde y, de todos modos, las novedades de Lycia siempre son bienvenidas – Ilia es un lugar conocido por su frío, tanto que dificulta la agricultura durante todas las estaciones del año. No sé si sería exagerar demasiado decir que el invierno de cualquier otro lugar de Elibe es preferible al verano de Ilia... – informó un poco al Priest para asegurarse que, si visitaba Ilia en algún momento, estuviese preparado. No era un lugar especialmente turístico.

Ah, ya veo. Quiere decir que un sanador malvado no es aquél que usa sus artes para cometer maldades, sino que las comete a pesar de tener dichas habilidades. – Sindri ladeó un poco la cabeza, dándole vueltas a lo que su interlocutor le acababa de contar. Como más grande la organización, más difícil era controlar a cada uno de los individuos que la conformaban y, como bien apuntaba el Priest, facilitaba la aparición de personas corruptas. Lo que decía tenia mucho sentido – Creo entender a qué se refiere. Y la iglesia de Elmine es una organización muy extendida y con un gran número de adeptos, por lo que la probabilidad de la aparición de gente corrupta aumenta. – razonó el bibliotecario concordando con su compañero de conversación. Sin embargo había usado una expresión bastante particular, y el Mago Oscuro casi se sentía compelido a bromear de nuevo – Sin embargo, no veo qué tienen de malo los caminos oscuros. ¿O no es algo que se espera que diga quién presuntamente soy? Ahuhuhu~ – rió suavemente Sindri, tratando de moderar sus palabras y en voz algo más baja, casi como una confidencia. Debía respetar el lugar en el que estaba, pero se lo estaba pasando muy bien siguiendo esa línea de chistes.

Ah, líneas finas que separan conceptos atados, el problema es que cada uno las ve en un lugar distinto. Ambos tendríamos razón y ambos estaríamos equivocados al mismo tiempo. ¿No cree que es algo muy curioso? Tan subjetivo... – preguntó la opinión a Luzrov Rulay sobre ello. La verdad es que era un tema muy interesante y le interesaba conocer el punto de vista de su interlocutor – No creo que sea mi lugar criticar las creencias de nadie: cada uno tiene sus propias experiencias que le han llevado a conformarlas. Sin conocerlas, ¿Cómo puedo siquiera tener una opinión? – cada persona era diferente, al fin y al cabo, y tenía sus propios motivos para hacer cualquier cosa – Y claro que desearía que aceptase mi comentario sobre el sentido del humor. No es que yo sea muy talentoso para las bromas o los chistes, tampoco... – admitió el bibliotecario mientras preparaba la siguiente respuesta al comentario del sacerdote – ¿Y quién querría que lo juzgase aquél que sabe todo lo que ha hecho y exactamente qué tipo de persona es? Al menos el otro que nos juzga no tiene toda la información. – expresó con una nueva sonrisa pícara mientras esperaba una respuesta.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Mar Dic 15, 2015 7:00 pm

-Cuando vine a Sacae lo hice a través de Pherae,mas evitamos los caminos principales y los fuimos bordeando con el fin de no encontrarnos con los emergidos.En cuanto a los otro territorios los visite pero hace ya mucho tiempo...

Sabia que había estado en la mayoría de territorios Lycianos si no fue cuando viajo con sus padres lo fue desde que comenzó a ser trasladado de templo en templo. Por ello era consciente de haber visitado algunos de ellos,mientras que otras tierras que había pisado no las conocía por nombre. De todas maneras no tenia mucha información sobre Lycia,no desde que había sido mandado a Sacae. Y no desde que el mismo no tenia interés en algo como fronteras,países o marquesados.

-Siento no ser de mas ayuda.En cuanto el consejo se agradece.Jamas imagine que Illia pudiese ser tan fría...es increíble el contraste que hay entre un territorio y otro teniendo en cuenta que todos forman parte del mismo continente.Y la diferencia en la calidad de vida que eso puedo suponer

Lo cierto es que nunca había estado en un clima frio,se preguntaría si seria capaz de soportar el mismo. El ser humano tenia una capacidad de supervivencia increíble,adaptándose siempre a las circunstancias. Pero eso a veces jugaba en contra pues los hombres acostumbrados al frió no soportaban bien el calor y los acostumbrados al calor no soportaban el frió. No sabia si Sindri era originario de Illia o no pero,como le afectaba a el el frió?

-Supongo que sera difícil adaptarse a ese clima,mas siendo las bibliotecas lugares tan gélidos. Es difícil trabajar así?

Se quedo meditando en sus palabras a raíz de la observación de Sindri,dándose cuenta de su error.

-No estoy en contra de la oscuridad,después de todo es la contraparte de la luz y se necesitaban mutuamente,no tiene porque se sinónimo de maldad. Aunque en esta ocasión temome que la e usado para una pequeña metáfora dándole un significado negativo. Todo por no querer decir camino del mal...suena muy...extremo. No soy digno de juzgar si el camino de cada uno es el del bien o el mal...Espero que se me haya entendido sin malinterpretarme... En ocasiones es difícil elegir las palabras adecuadas o correctas para hacerse entender con propiedad,y mas si ambos interlocutores son muy conocedores de las palabras.

Sonrió,pues estaba totalmente de acuerdo con las palabras ajenas. No tenia nada que objetar a tal punto de vista.

-Estoy de acuerdo...y eso no es fácil . Son en las organizaciones religiosas donde mas se desprecia a aquellos que no comparten las mismas creencias. Hay excepciones,yo mismo por ejemplo,pero no conozco a mas sacerdotes que compartan mi pensamiento. Me agrada encontrar a alguien que si lo comparta...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Vie Dic 18, 2015 3:57 pm

Oh... bueno, no se preocupe usted. Sólo quería saber si había noticias nuevas: estamos en un viaje largo y cualquier novedad hubiera sido bienvenida. Si tan solo para distraernos un rato. – con un movimiento de mano, Sindri restó importancia al asunto. Realmente le hubiera gustado tener noticias de su lugar de nacimiento y de su familia, pero si no podía ser, no podía ser... aunque valía la pena haberlo intentado. Quizá los bibliotecarios que habían ido a la posada tendrían algunas nuevas para él... o incluso habría llegado algo a la biblioteca – Oh, sí, no hay ni punto de comparación: Ilia y Sacae podrían bien estar en dos continentes distintos, de lo diferente que es el tiempo en los dos lugares. Durante el viaje, siempre estábamos buscando la sombra y tratando de evitar hacer algo durante las horas con más sol del día. – le contó el bibliotecario al sacerdote, haciendo memoria de su viaje. Realmente eran dos lugares completamente distintos – Le puedo decir esto: hay muchísima más gente en las calles de Sacae que en las de Ilia. Hace tanto frío en Ilia que la mayoría de cosas se llevan a cabo dentro de edificios, como posadas, hogares o tiendas, más que en la plena calle. El gran mercado de Bulgar, en el que estuve en mi visita a Sacae, sería impensable en Ilia incluso el día más cálido del año. – explicó Sindri con un ejemplo que él mismo había podido presenciar.

¿Difícil trabajar? Bueno, yo gozo de un lugar de trabajo bastante bueno, dadas las circunstancias. La biblioteca es un edificio antiguo, pero dentro se nota menos el frío puesto que los muros son de piedra... pero no podemos tener muchas chimeneas cerca de los libros, podría ser un peligro. Dentro se está más o menos bien, aunque se pasaría mucho mejor el tiempo en la posada, donde hay un fuego acogedor todas las horas del día. – le dijo Sindri para contestar la pregunta que le habían hecho. En comparación con otras ocupaciones en Ilia, la suya era bastante cómoda. Aburrida últimamente, pero cómoda – El clima y la tierra de Ilia hacen difícil la ganadería o la agricultura, por lo que mucha gente suele decidir dedicarse a ser mercenarios y se dirigen a otros lugares del continente. De hecho, las jinetes de pegaso de Ilia son muy famosas en Elibe. – apuntó el bibliotecario mientras hacía un pequeño repaso turístico de lo que podía interesarle más de Ilia. No había mucho que ver, tampoco, a parte de... – La Gran Biblioteca de Ilia es uno de sus atractivos turísticos y una de las razones por las que muchos se desplazan a Ilia – más publicidad gratuita, al final sus superiores tendrían que subirle el sueldo – Aunque últimamente no se ven muchas caras nuevas donde trabajo. – pocos se animaban a salir de viaje habiendo tantos peligros en los caminos... o al menos no sin razones de mucho peso.

Tras las palabras del Priest sobre la oscuridad, no pudo sino reír. No una risa de burla o una risa malvada, sino una risa clara por haber oído algo que le hizo gracia. Había intentado bromear él para provocar una sonrisa a Luzrov Rulay y se lo había tomado en serio – ¡Pero no se preocupe, hombre! ¿Cómo me va a molestar que tilde de oscuro algo así? – preguntó Sindri de buen humor. El lenguaje dictaba que aquella palabra se podía usar de aquella manera sin problema alguno, no se iba a ofender por un comentario – En la oscuridad no se puede ver bien y da miedo, y la noche está repleta de cosas terroríficas y peligrosas, al fin y al cabo. – encogió los hombros ligeramente. Él respetaba mucho la Oscuridad y todo lo que representaba, pero podía ver porqué los otros no... le hubiera disgustado que dijera “la Oscuridad es malvada y horrible”, eso sí – Bueno, toda organización tiene sus objetivos propios y emplea los métodos que cree necesarios para conseguirlos, por lo que los integrantes pueden no llevarse bien con otros de ideologías distintas. Sobretodo si esas otras ideologías son contrapuestas con las suyas. – opinó el bibliotecario sobre el asunto. La verdad es que no tenía mucha experiencia con grandes organizaciones, por lo que no podía más que suponer sobre el tema.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Dic 21, 2015 5:10 pm

Realmente debía de hacer frió en el lugar para que Sindri hablase así de su lugar de trabajo.Cierto era que la temperatura siempre era mas baja en el exterior cuando el clima era tan helado.Pero alguien criado en un clima cálido y entre templos de piedra sabia que los edificios fabricados con la misma siempre eran fríos. Frescos.. pero si lo pensaba bien eso debía ser por el calor del exterior.En comparacion en Ilia dichos edificios debían ser un lugar cálido y agradable a pesar de no poder encender un fuego en ello. Cierto era que una posada seria mejor,después de todo las posadas siempre eran un centro de reunión hospitalario y alegre,mas uno no podía pasarse el día en ellos. Habia deberes que cumplir.  

-Sigo pensando que es increíble que algo que a simple vista parece una nimiedad cree tal diferencia en los estilos de vida y costumbres. Incluso en los pensamientos y creencias. Estilos d vida tan similares y distintos al mismo tiempo,tan lejanos y cercanos... es algo que no se puede llegar a entender a no ser que lo vivamos nosotros mismos...O eso es lo que creo...lastima que no haya tiempo suficiente para entender a todo el mundo y lograr la armonía...

En ocasiones se sorprendía a si mismo con su cabeza llena de ideas utópicas,ideas que podían hacerle daño a la larga al saber que por mucho que trabajase y se esforzase no llegarían a ser ciertas. Por eso prefería centrarse en su misión,en su camino,aunque este también fuese duro y le causase dolor.

-Una cosa es no concordar ideologias opuestas,y otra muy distinta no aceptar las mismas e intentar aplastarlas. El problema viene siempre cuando alguien cree que sus ideas son mas validas que la de sus semejantes e intenta imponer las misma sobre ellos,aunque sea a la fuerza. Y tristemente así es como consiguen prosperar muchas ideas políticas y religiosas.

Por lo menos tenia claro que la iglesia de la cual formaba parte debía su gran cantidad de fieles a las acciones heroicas de una mujer y no al aplastar otras religiones a su paso,o eso es lo que siempre le habian enseñado.Quien sabe si era verdad,mentira,o una verdad a medias

-Aun así una vez consiguen avanzar hay que saber perdonar. Los que viven el presente no son culpables de las acciones de sus predecesores...el rencor contra ellos es injustificado y...creo que de nuevo me estoy desviando del tema.Pido disculpas

Habia llevado al bibliotecario a leer y en su lugar no hacia mas que interrumpir dicha lectura con una charla que cada vez se desviaba mas,aunque la misma le agradaba sentía que era un acto egoísta. Sonrió ligeramente avergonzado
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Mar Dic 22, 2015 7:25 pm

Oh, sí, no tenga usted ninguna duda de ello. Lo que haya podido experimentar en Lycia y, sobretodo, el clima de Sacae, no tiene ni punto de comparación con el de Ilia... se lo digo yo, que he podido comparar ambos de primera mano. – dijo con buen humor el Mago Oscuro. Ilia... Ilia era un lugar en el que la vida no es que fuera dura por las condiciones de trabajo ni nada por el estilo, pero que requería una cierta aclimatación. Cosa que un noble que había nacido y crecido en Lycia no tenía, incluso pasados tantos años en Sacae de aquí para allá con su maestra. Todavía recordaría su llegada a Ilia y cómo de dificultoso fue para él su primer invierno... ¡Casi creía que se congelaría vivo ahí! Por suerte los miembros de la biblioteca fueron muy comprensivos con él y le permitieron instalarse en una de las habitaciones más cálidas de la biblioteca – El viaje que hemos efectuado ha sido toda una odisea... las horas de más calore eran insoportables para nosotros si no estábamos en la sombra, y eso que hicimos algo de recopilación de información y llevamos la indumentaria adecuada para el calor. Pero ni así. – y es que verdaderamente el calor era algo extraordinario ahí. Si bien no afectaba tantísimo a Sindri precisamente por no haberse aclimatado totalmente a Ilia, otros bibliotecarios tenían serios problemas con la temperatura: las noches eran más o menos pasables pero los días eran horribles. Al menos siempre había algo de sombra en las caravanas, pero no era tanto consuelo – Y, hablando de viajes y de todo un poco, ¿Que le gustaría a usted viajar por Elibe? Hay mucho que ver sólo en este continente, todo muy diferente, como usted bien ha apuntado. – inquirió con curiosidad. El Priest le había dicho que había visitado en tiempos pasados otros lugares, ¿Quizá tenía intención de volverlo a hacer? Al menos había mostrado interés por ir a Ilia.

Entenderse todos estaría muy bien, pero hay demasiadas barreras como para que ello sea posible. No me refiero sólo a la lejanía o cercanía entre lugares, sino también a la cultura, el modo de pensar y el modo de vivir de distintas localizaciones. Habría que salvar muchos escollos sólo para poder acercar dos pueblos, imagínese a todos ellos a la vez. – razonó Sindri brevemente tras escuchar el deseo de armonía del Priest. Era un sentimiento noble, pero algo utópico y para mundos perfectos... y el mundo en el que estaban tenía, definitivamente, muchas imperfecciones – Pero, seguramente, si hubiera más gente que pensara como usted en los diversos países, estaríamos un paso más cerca de hacerlo realidad. – afirmó con un ligero encogimiento de hombros. Quizá si todo el mundo ponía de su parte, la armonía estaba al alcance de la mano, pero había una vocecita en su cabeza que le decía que habría mucha, mucha, mucha gente que no pondría absolutamente nada. E incluso quitarían algo.

Me temo que eso es como ha sido siempre. – opinó el bibliotecario sobre el tema de las ideologías – Siempre habrá ideologías opuestas y seguidores de ambas... y siempre habrá conflictos entre ellas, sean buscados o no. Y si hay una lucha suficientemente grande, una ideología vencerá y la otra perecerá. Una continuará en el mundo y la otra se desvanecerá. – no había mucho que se pudiera hacer sobre eso. Las bibliotecas podían ofrecer información sobre el pasado... pero el dicho “la historia era escrita por los vencedores” existía por un motivo – Algunas personas de ideologías contrarias siempre encontrarán algo que les lleve a luchar contra los otros: rencor, fabricaciones, acciones fueras de contexto... no necesitan mucho más. El perdón y la misericordia son necesarios, pero es más fácil encender un fuego y dejar que se extienda que apagarlo. – siguió un poco con el tren de la conversación. El Priest tenía buenas ideas, muy buenas ideas de hecho, pero en el ámbito teórico: pasarlas a la práctica sería algo muy laborioso, si es que es posible llevarlas a cabo – No hay de qué disculparse, disfruto de esta conversación yo también. Desviarse de un tema puede llevar a otros nuevos e interesantes. – dijo mientras hacía un movimiento con la mano para quitar tensión al ambiente y sonreía a la vez.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 27, 2015 10:38 am

-El clima afecta mucho,sobretodo a la gente de mayor edad.Los cuerpos son mas delicados y cuesta mas aclimatarse.

No sabia la media de edad de los compañeros de viaje de Sindri,pero no creía que todos fuesen jóvenes.Al igual que en su orden donde predominaban sobretodo los hombres entrados en años estaba seguro,o por lo menos creía, que entre los bibliotecarios que habian acudido a Sacae había al menos una persona bastante mayor que su interlocutor. Sobretodo si buscaban libros,pues a mayor edad mayor experiencia y conocimientos que aplicar a la búsqueda que habian llevado a cabo.

-Espero no tener que viajar en una buena temporada.Desde hace años mis viajes se limitan,no son mas una consecuencia al ser yo trasladado de templo por ordenes de mis superiores. Y lo cierto es que no llevo tanto tiempo en este lugar como para que sea hora de irme del mismo

Aunque lo cierto era que había pasado periodos de tiempos mas cortos en otros pueblos,en otros edificios de culto. Mas esta vez era distinto.No había sido enviado a otro templo de Lycia,si no a uno en el país vecino.Una región poco habitada donde el culto por la santa era casi inexistente. Ya no podría ser enviado mas lejos,y eso era lo que temía. Si en ese lugar también se cansaban de el,si tampoco sabían que hacer con su persona al ser ligeramente distinto,a donde lo enviarían? Que seria de el? Fuese cual fuese la respuesta ese no era el momento para pensar en la misma.

-Soy un soñador,lo se bien,pero...Mas que entendimiento y acercamiento con el solo echo de respetar lo ajeno creo que se solucionarían muchos problemas. Pero tienes razón,en la naturaleza reina la ley del mas fuerte. Y la maldad es mu fuerte,puede abrirse paso con facilidad,arrastrando a otros consigo y destruyéndolo todo. Ha escuchado alguna vez que el aleteo de una mariposa puede provocar un tornado al otro lado del mundo? Es el mismo efecto,un acto de maldad,un acto egoísta contra la persona menos indicada o el momento menos oportuno y todo sera arrasado y convertido en cenizas

No era tan ingenuo como para pensar que la paz podía reinar,puede que si en un poblado,como mucho en un país. Pero los conflictos seguirían existiendo siempre que hubiese alguien para provocarlos. Y desgraciadamente siempre había alguien. Aun así su persona no le permitía dejar de lado esas ideas, el día que la esperanza del mundo se perdiese seria el fin. Y el aun conservaba la esperanza,por muy pequeña e imposible que fuese.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Miér Dic 30, 2015 2:39 pm

¡Y que lo diga! Y mire que ya se trató de enviar en la expedición a los bibliotecarios más jóvenes... pero fue necesario que algunos de mayor edad fueran con nosotros, puesto que son los que tienen mayores conocimientos sobre libros. Sin ellos no hubiéramos podido asegurar la autenticidad de la obra y hubiéramos tenido que hacer tooodo el viaje de vuelta para asegurarnos. – expresó Sindri, moviendo los brazos al compás de lo que iba diciendo, como indicando que el camino a Ilia era extremadamente largo – Intentamos hacer el viaje lo más cómodo para ellos posible: dejándoles los sitios más frescos y tratando que bebieran mucha agua. Aún así, la diferencia de temperatura entre ambos lugares es masiva... por suerte ha sido poco tiempo. – las posadas eran frescas y tenían buena comida y bebida, y las noches eran más o menos soportables, pero todos esperaban que la salud de los bibliotecarios con más años no se resintiese.

¿De veras? – preguntó algo incrédulo Sindri tras escuchar que no le gustaría viajar por el momento. A opinión del Mago Oscuro había tanto por ver sólo en el continente de Elibe que un viaje sería bienvenido en todo momento, incluso si el camino era pesaroso o había algo de peligro en él – Entiendo lo que quiere decir. – quizá si había viajado hace poco no tenía ganas de emprender otro tan pronto. Seguramente una vez Sindri llegara a Ilia él también preferiría un período de descanso y no le sentaría bien que le encomendaran otra misión al momento – A mí me encantaría viajar, y no sólo por Elibe. Ir a otras naciones, explorar todo tipo de lugares nuevos, aprender sus culturas y tradiciones... ¡Y quizá llevar a cabo un poco de arqueología! Imagínese la cantidad de conocimientos que podrían adquirirse de la literatura de otros lugares. – exclamó con voz emocionada mientras le explicaba sus teóricos y potenciales viajes. Siempre podría ayudar a la Gran Biblioteca de Ilia tratando de adquirir nuevos tomos y manuscritos... aunque había un problema bastante grande ahora por ahora: los Emergidos – Pero vamos, algún que otro viaje siempre rompe la monotonía. – concluyó Sindri sobre el tema de las travesías.

¡Vaya! Pues habría que ir a atrapar esa mariposa antes que cree más tornados. Ahuhuhu~ – bromeó Sindri levemente para hacer un ambiente más distendido. La Teoría del Caos y el Efecto Mariposa era una bolsa rellenas de chistes que contar, aunque hacía falta estar ante la audiencia adecuada – Es la naturaleza humana: unos son buenos, otros son malos. Gente buena hace acciones malvadas y gente malvada hace buenas acciones. La gente puede elegir el camino que cree preciso y es como debe ser. – opinó el bibliotecario mientras daba un par de pasos en la sala, como para ayudarse a pensar sobre el tema mejor – ¿Qué mérito habría en hacer el bien si no se pudiera escoger la otra opción, al fin y al cabo? – sonrió ante sus propias palabras, que tanto resonaban en su cabeza – Y si algo se arrasa y se convierte en cenizas, se vuelve a construir: eso es también parte también de la naturaleza humana. La gente se junta y se ayuda mutuamente para volver a levantar lo que una vez fue. –  recordó muchos libros de historia donde se detallaba ese proceso – Y si la gente suele recordar más las grandes acciones malvadas que las pequeñas buenas acciones juntas, creando una tan grande como la anterior. – movió un poco la mano, casi como queriendo dejar claro que había acabado con el tema – Aunque, claro, esa es solamente mi opinión. – añadió finalmente, casi como un último pensamiento sobre lo que estaban hablando. No creía tener una verdad o conocimiento supremo, por lo que sus creencias podían ser equivocadas.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Ene 03, 2016 6:58 pm

-Me alegro que a pesar de las dificultades que el viaje poseía para vuestro grupo,el mismo no haya tenido dificultad alguna.

Cada uno tenia sus puntos fuertes y débiles,habilidades que dependiendo de la situación beneficiaban o perjudicaban a uno. Y el viaje de los bibliotecarios parecía ser el caso. Los de mayor edad tenia los conocimientos de su lado,pero la edad en su contra,mientras que los mas jóvenes no tenían la sabiduría necesaria pero si la edad idónea. Todos eran necesarios,pero todos retrasaban el viaje,y con la colaboraccion de los integrantes de la expedición parecía que serian capaces de volver a casa sin problemas. Le agradaba esa armonía y ese trabajo en equipo.

-Rezare por vuestro viaje para que volváis a casa sanos y salvos...

Parece que no se había expresado lo suficientemente bien.No es que le desagradasen los viajes y quisiera quedarse quieto toda la vida.De cierta forma estaba mas acostumbrado a viajar que a poseer un asentamiento fijo. Era el motivo para el viaje que lo no le gustaría experimentar de nuevo,la sensación de ser una molestia para otros. Ser visto como un ser desagradable del que había que librarse. Entendía el porque de ello y por eso no guardaba rencor ni le molestaba,mas no significaba que fuese agradable y que quisiera volver a ser trasladado. Era como un trasto viejo que nadie quería.

-Las palabras pueden ser un arma tan peligrosa...un objeto de doble filo fácilmente malinterpretado. No me desagradan los viajes,no es que no desee viajar. Pero en mi posición actual solo tendría un motivo para partir de este lugar,y el mismo no es de mi agrado. Por dicho motivo no deseo emprender ningún viaje en un futuro próximo.

Se cruzo de brazos y cerro los ojos mientras las palabras ajenas llegaban a sus oídos. No era algo nuevo lo que el otro planteaba. Era la naturaleza humana,algo tan viejo como la misma raza.Algo que podía parecer obvio pero en ocasiones era fácil de olvidar. Pero tenia razón. La gente bueno se veía obligada a realizar actos de maldad,mientras que los malvados siempre tenían actos de bondad reservados. El clérigo lo sabia y por eso mismo no juzgaba a nadie. Porque los juicios basados en un par de actos o palabras no eran capaces de juzgar a todo un ser vivo,al individuo tal y como era.

-Estoy de acuerdo con su opinion. La oscuridad siempre hace a la luz mas fuerte,y la luz a la oscuridad. Los recuerdos y experiencias tristes es lo que nos hace valorar los felices... Misma situación,distintas palabras. Creo que nuestros pensamientos difieren,pero al mismo tiempo tienen mucho en común... me agrada. Hacia años que no tenia una conversación tan agradable y beneficiosa para mi persona
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Mar Ene 05, 2016 7:23 pm

Bueno, dificultades siempre las hubo, pero no hasta el punto de no poderlas solucionar. Eso es lo importante, creo yo. – confesó Sindri al Priest tras oír sus palabras. Realmente había sido un viaje movidito con muchos altibajos, sorpresas por doquier y algún que otro contratiempo, como su persecución por el mercado de Bulgar, pero todo se había solucionado por la suerte o por la providencia – Espero poder llegar pronto a Ilia y descansar unas semanas... o un mes. Con los pocos visitantes de la Biblioteca, hay muy poco que hacer, aunque los Magos que practican su arte ahí siempre requieren una cosa u otra. Normalmente Tomos de magia nuevos para continuar sus prácticas de combate, de esos tenemos muchos, pero a veces requieren materiales especializados para sus tesis y escritos... – divagó un poco Sindri, como haciendo inventario del potencial trabajo que puede llegar a tener una vez vuelva a la biblioteca – Agradezco mucho su preocupación por nuestro viaje, me honra que dedique tiempo de sus plegarias para nosotros. – Sindri llevó a cabo una pequeña reverencia para mostrar que sus palabras eran ciertas. Seguramente necesitarían toda la ayuda posible para llegar sanos y salvos a Ilia sin más incidencias... al bibliotecario le parecía que ya había usado toda su buena suerte para un mes.

Entiendo, entiendo.. – dijo moviendo la cabeza, como procesando la nueva información proporcionada por su interlocutor. Él había entendido que no quería hacer ningún tipo de viaje, pero al parecer lo que no quería era moverse de donde estaba por no tener ninguna razón en especial para hacerlo. Eso era algo muy comprensible, no toda la gente viajaba por viajar y, al ser él parte de una organización, seguramente tenía obligaciones con ella – Si no quiere viajar será por una buena razón. Un viaje sin quererlo seguramente sería muy aburrido y traería pocas cosas buenas... – opinó un poco, como para concluir el tema y no dejarlo en el aire como si no se hubiera sacado – Sin embargo, recuerde que siempre será bienvenido a la Gran Biblioteca de Ilia si decide visitarla. – terminó con una voz llena de buen humor, esperando no haber hecho enfadar al Priest hablando de ello. Realmente no pretendía malentender o molestar a Luzrov Rulay hablando de ello, pero ahora entendía que quizá podía haberle disgustado.

Miró mientras el Priest cerraba los ojos, como concentrándose en sus palabras, o tal vez en lo que iba a decir a continuación, y esperó con curiosidad. ¿Quizá lo que había dicho era demasiado controvertido? Al fin y al cabo un sanador vería muchas buenas acciones al día y quizá tenía más conocimientos en esta parte de la conversación – Los opuestos son necesarios el uno del otro, dice usted bien. – asintió con la cabeza, feliz de no haber hecho ningún faux pas de ningún tipo – Igual sin haber conocido el frío, no se puede apreciar (y en algunos casos lamentar) el calor. Ahuhuhu~ – bromeó de nuevo, refiriéndose a sus propias experiencias con el calor y el frío en Sacae e Ilia. Pero sí, luz y oscuridad eran opuestas y necesarias para cada una... sin algo de sombra la luz deslumbra demasiado y sin luz, no se puede ver en la oscuridad. La adherencia a un único ideal y la incapacidad de cambiar de puntos de vista podían encaminar hacia un desastre fácilmente: sólo se tendría información incompleta que podía llevar a caminos equivocados.

Vaya, ese si que es un gran cumplido. Muchas gracias, señor Rulay. – hizo una pequeña reverencia con la cabeza como aceptación – Creo que sí tenemos bastante en común, pero vemos todo desde dos ópticas distintas. Eso no es malo, tampoco, cada persona tiene su propia manera de ver el mundo. – tras decir eso, Sindri asintió levemente con su cabeza de nuevo, como dándose la razón, o quizá como queriendo parecer más seguro de sí mismo – Yo estoy disfrutando mucho de esta conversación también, señor Rulay. Es muy interesante y estoy aprendiendo muchísimo. Le agradezco esta oportunidad.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Mar Ene 05, 2016 8:20 pm

La invitación le alegro.Puede que en esos momentos no quisiera abandonar la iglesia,pero aquello tampoco implicaba que quisiera o debería permanecer en la misma sede hasta el fin de sus días. Esperaba que su vida no fuese corta,y esperaba con los años emprender algún que otro viaje. Y si no tenia un rumbo fijo para el mismo,o el destino quería llevarlo hacia Ilia,visitaría sin dudas el lugar de trabajo de Sindri. Los libros siempre le habian gustado,habian sido su único entretenimiento,la única evasión que se permitía de sus estudios o de su misión como representante de la iglesia de la santa. Incluso aquellos libros que eran para su estudio los veía como un pasatiempo para su persona. Y durante su breve estancia en Sacae estaban siendo su única compañía,una mucho mas grata que la que su superior le proporcionaba. El problema era que a esas alturas,sin apenas deberes mas que la limpieza y mantenimiento del siempre limpio templo,y con una biblioteca tan escasa,ya había leído todo lo que podía leer. Por eso mismo la perspectiva de poder visitar un lugar llamado Gran biblioteca,o incluso reunirse de nuevo con una persona con encantadora y sabia como Sindri,era algo que realmente esperaba que ocurriera tarde o temprano. Le hizo sonreír.

-Espero que algún día me des la bienvenida a tu biblioteca. Rezo porque nuestros destinos vuelvan a unirnos.

Lo cierta era que el que tenia algo que agradecer era el. La compaña ajena realmente estaba siendo como un oasis en el desierto para el,algo que realmente necesitaba y apreciaba de todo corazón. Mucho mas aun con una persona que le causaba tanto agrado y le deba unos temas de conversación tan profundos.Mas aunque quería expresarle eso no lo hizo,pues por lo que conocía del otro hasta el momento no era conveniente. Entrarían en un bucle de agradecimientos  del cual difícilmente saldrían,siempre aplicándole el merito y los halagos a su interlocutor y no a si mismos. De echo la simple imagen de eso tenia un toque divertido,pero por el bien de ambos seria mejor concluirlo allí.

-Prefiero que nuestros puntos de vista sean opuestos. Las conversaciones son mucho mas profundas y fructíferas  de esta manera.Cada uno expresando su visión del mundo e intentando que el otro la entiendo sin llegar a oponerla...si ambos tuviésemos la misma óptica esta conversación se hubiese limitado a darnos la razón los unos a los otros.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Dom Ene 10, 2016 3:25 pm

No dude de ello, tendrá las puertas de la biblioteca abiertas de par en par. Incluso, si quiere, puede alquilar una habitación en una posada cercana para pasar más de un día en la biblioteca. – apuntó Sindri con un gesto de la mano, casi como queriendo decir “acabo de acordarme de esto” – Normalmente las estancias que funcionan como dormitorios de la biblioteca se reservan para los miembros de ésta y para los magos que las alquilan para practicar magia ahí. Magos y Sabios, maestros y estudiantes... la Gran Biblioteca de Ilia también funciona como una escuela de magia, aunque yo no subo a esos niveles a no ser que requieran la presencia de algún bibliotecario para mandarle a ir a buscar libros. – ya podrían bajar ellos, para variar... pero todo el mundo sabía que no había que hacer enfadar a un Mago puesto que tenían todo tipo de hechizos de Magia de Ánima para arruinar el día de uno. Bien era cierto que la Magia Arcana tenía mucha ventaja contra la Magia de Ánima y seguramente podría vencer a un aprendiz novato en un uno contra uno. Pero primero, no se sentía con ánimos de revelar sus habilidades mágicas y, segundo, no creía poder aguantar mucho tiempo contra un Sabio o más de un aprendiz. Además, siempre habían sido amables con él, por lo que no había mucho sentido en buscar peleas con ellos – Seguramente si lo pide con antelación le dejarían usar una de las estancias para magos... últimamente no hay mucha gente dispuesta a viajar a Ilia sólo para aprender magia. Además, muchos estudiantes han vuelto a sus hogares por una razón o por otra, por lo que hay muchas vacanrtes. – dirigió entonces una mirada divertida a Luzrov Rulay – Aún así... si yo fuera usted elegiría las habitaciones de la posada. Son mucho más cómodas, la sala común es mucho más animada y la comida tiende a ser bastante mejor. Pero yo no le he dicho nada, ¿eh? – contó a modo de confidencia.

Cierto es que las conversaciones con personas de opiniones similares acaban siendo no más que salas llenas de eco y, por lo tanto, extremadamente aburridas para mi gusto. Como en todo, hace falta algo de conflicto para sacar lo mejor de cada uno y dar algo de rienda suelta a la imaginación y al esfuerzo. – asintió ante las palabras del Priest con firmeza, como señalando que estaba totalmente de acuerdo con ellas. Realmente él provenía de un lugar donde en una sala con diez personas había veinte opiniones sobre una misma cosa, por lo que estaba habituado a pasar su tiempo libro debatiendo sobre cualquier cosa. Había quién hacía un tema de discusión incluso sobre la cena que debían pedir mañana a las cocinas – Seguro que encontraría mucha gente afín a sus ideas en la sala común de la biblioteca, donde se reúnen todo tipo de viajeros... si es que alguno aparece por ahí últimamente. Ahora por ahora suelen usarla más los magos que ningún otro colectivo, por lo que si usted disfruta charlando con taumaturgos, es el lugar ideal. – Sindri no sabía del todo lo que prefería el Priest en materia de conversación, por lo que optó por preguntar, no fuera a meter la pata de nuevo como hizo antes con los chistes y las bromas.

¿Que hay algún tema por el que sienta interés en concreto? De lectura o de conversación, por ejemplo. Seguro que podrá encontrar alguna sección o alguna conversación de su gusto. – aventuró con confianza, puesto que conocía bien el vasto abanico de temas que podían darse en cualquier sala de la Biblioteca. Pero como un buen libro, a veces era más difícil hallarlos que cualquier otra cosa...
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Sáb Ene 16, 2016 12:16 pm

Que una biblioteca funcionase como escuela le resulto algo curioso,pero sumamente útil e inteligente. Normalmente era conveniente en aquellos lugares donde se desarrollaba el conocimiento el tener una pequeña biblioteca o un numero considerable de libres dispuestos para la consulta y el auto-aprendizaje.Pero en ese caso al ser la gran biblioteca de enrome tamaño,según tenia el entendido,en lugar de llevar una biblioteca a una escuela es la escuela la que es llevada a la biblioteca.

-Es muy....inteligente y conveniente el tener una escuela en ese lugar. Pero creo que es un desperdicio que sea solo de magia.

En cuanto al alojamiento no tenia problemas con que este fuese modesto,o incluso incomodo. El siempre había vivido en los templos modestos y simples,y las habitaciones dispuestas en ese lugar para los sacerdotes eran aun mas simples. Una cama normal y corriente y no muy cómoda,una mesita con una vela en el caso de que hubiese sitio en la estancia. Por lo cual no tendría problemas en una de las celdas de la biblioteca.Pero lo cierto era que apreciaba mucho los consejos de Sindri,por ello mismo le sonrió con suavidad, y pudiendo elegir...

-Creo que aceptare la advertencia.La posada parece ser mejor opción,por no hablar de que seguramente no dará trabajo innecesario a los bibliotecarios...me agrada la idea

Algún tema de conversación en particular? Lo cierto es que no tenia preferencia por ninguno.Claro que había ciertos temas mas delicado o difíciles de discutir ,pero no por eso consideraba que no había que hablar de ellos.Eran esos temas los que mas se debían dialogar. Pero no tenia un interés en concreto.

-Supongo que cualquier tema estaría bien,siempre y cuando no sea sobre la iglesia de Elimine o sanación básica. E estado toma mi vida rodeado de libros de ese estilo y estaría bien cambiar...lo cual me hace pensar... Hay un par de libros básicos sobre nuestra fe en esta biblioteca

Se acerco a la estantería y rebusco en la misma,aunque fue una búsqueda corta al saber donde estaban los objetos en cuestión. Eran tres libros,pequeños y viejos pero bien cuidados.

-Puedes tomar el que desees de estos y llevartelo contigo. A nosotros no nos hacen falta,es mas bien un libro de introducción a la iglesia de Santa Elimine. Lo que aquí se expone son cosas básicas para nosotros,algo que ya esta escrito en nuestro ser. Y dudo que algún aprendiz venga a una sede en el extranjero y menos tan remota ,a introducirse en la iglesia. Por eso siéntete libre de tomarlo con toda libertad.




Off:
Realmente siento la tardanza pero no sabia que poner ^^ me faltaba inspiración para este tema en concreto. Siento hacerte esperar
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Dom Ene 17, 2016 10:04 pm

Escuela en los pisos superiores, biblioteca en los inferiores, sí. Hay aulas de todo tipo, y se imparten clases... aunque no dejan a entrar a aquellos que no son Magos de Ánima, por lo que no tengo mucha idea qué hacen ahí. Si necesitan cualquier cosa, ya sea libro o algún material, sólo deben bajar las escaleritas y listo. O, más bien, pedir a alguien que lo suba y se vaya rápido. Mira que les gusta el secretismo... – y, hasta que te vas, te siguen con la mirada, no vayas a revelar secretos importantísimos de la clase “Introducción a la Magia de Fuego: Cómo hacer para no quemarte las cejas con cada hechizo” – Bueno, también hay lugar para clases de filosofía, política y materias diversas, pero la Gran Biblioteca de Ilia no es una escuela de eso en particular. – ponderó sobre lo que le acababa de decir Luzrov Rulay... ¿Una pena que fuera sólo de magia? Era una manera de verlo – Supongo que podría ampliar un poco el currículo... aunque es biblioteca antes que cualquier otra cosa. No sabría decirle si la escuela de magia existía desde el principio, la verdad. – nunca se había parado a pensar sobre ello... pues bien, ahora tenía algo que investigar para cuando volviera a la Gran Biblioteca de Ilia: el propio edificio y su historia más antigua.

A continuación, el bibliotecario encogió los hombros como respuesta a las siguientes palabras del Priest, no estaba de acuerdo en como calificaba su presencia en la biblioteca pero estaba satisfecho por haberle sido de ayuda. No tenía nada en contra de los alojamientos de la Gran Biblioteca de Ilia, ni en contra de la comida que servía pero... – Últimamente los bibliotecarios tenemos poco trabajo y no creo que su presencia fuera molestia alguna. De todos modos, le recomiendo encarecidamente dormir en la posada, tiene la mejor comida de toda Ilia. – asintió mientras lo decía, como queriendo dar énfasis a su afirmación. La comida de Ilia estaba hecha para soportar el frío y la nieve, y dar mucha energía además, por lo que era muy hogareña y usando algunos ingredientes típicos, como plantas silvestres. No crecía mucho en las desoladas tierras del norte de Elibe, pero lo poco que sí se aprovechaba – Esos son muchos temas, por lo que seguro que podrá encontrar algún grupo en alguna sala que esté discutiendo algo que le interese. Normalmente son conversaciones abiertas a todos por lo que puede quedarse ahí y escuchar o unirse libremente. Si no lo fuesen, ya le advertirían, pero son muy extrañas de encontrar.

Y, entonces, el Priest Luzrov Rulay hizo algo que Sindri no esperaba: tras una pequeña búsqueda en una estantería cercana, el amable joven se ofreció a regalarle un libro relativo a la iglesia a la que permanecía. Con gran sorpresa, el Dark Mage miraba intermitentemente al Priest y al libro, sin saber si coger uno de los tres objetos que le tendía – No... no sé qué decir. Este sería un regalo extremadamente valioso y no tengo nada que darle a cambio. Los libros que llevo conmigo forman parte de la colección de la Gran Biblioteca de Ilia y no puedo ofrecérselos... – Sindri trataba de pensar algo para hacer el trato más justo y equitativo para las dos partes. Sí, le había dicho que no necesitaba los libros, pero no le parecía justo coger uno a cambio de nada – Me queda algo de dinero... si quiere puedo pagarle en calidad de préstamo o de compraventa. – no recordaba cuanto le quedaba exactamente, pero quizá podían llegar a un acuerdo.

Por cierto... ¿Cuánto tiempo llevamos aquí? Dije que volvería a la posada antes de la cena. – el dinero le había hecho recordar la expedición y que debía volver pronto, no fuera caso que volvieran a salir sin él. Otra vez.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Luzrov Rulay Mar Ene 19, 2016 11:20 am

Entonces el edificio se usaba como escuela de magia,pero no se sabia cual había sido su propósito inicial.Si una escuela de magia anima que con el tiempo y los volúmenes acumulados se había convertido en biblioteca o una biblioteca que gracias a los grupos reunidos allí había acabado ejerciendo la función de escuela. La vida podía dar muchas vuelta,alguna mas obvias que otras.Sabría aquel  que decidió edificar el lugar como iba a acabar aquello? Era interesante...

-A cada palabra que escucho parece un lugar mas interesante y mas me gustaría acudir al mismo algún día...no deberíais de estar faltos de trabajo con lo bien que promocionas el lugar.

Dejo escapar una suave carcajada,pues sus palabras tenían parte de broma y parte de verdad.Era cierto que Sindri hablaba de su amada biblioteca de manera que uno deseaba visitarla,pero dudaba mucho que el pudiese influenciar en las visitas a la mismas. Después de todo la gente habría dejado de ir gracias a los recientes conflictos y peligrosidad en los caminos,a causa de los emergidos la mayoría de ellos. Por  muchas palabras bonitas que se dijesen nada podía aplacar el miedo que poco a poco se instauraba en la gente.

Sonrió con ternura ante la reacción del otro al regalarle los libros.No se lo esperaba y de echo no había sido su principal intención al llevarlo a la pequeña biblioteca. Pero quería hacerlo,pues sentía que su interlocutor no solo lo merecía si no que ademas le daría mayor uso que el que se le daba en aquel lugar.

-No quiero nada.Es un regalo,y los regalos no deben pagarse. Es algo que hago por mi propia voluntad. Aun así si te sientes en deuda conmigo solo debes hacer una cosa. El día que acuda a la biblioteca de Ilia se mi guía. Solo pido eso.

Cierto...cuanto tiempo llevaban allí? El tiempo había pasado con bastante rapidez comparando a los días anteriores,en los que su única compañía era el mismo. Abandona la biblioteca,cuya puerta había permanecido abierta en todo momento y se asomo al pasillo. Observando desde el mismo las ventanas que daban al exterior.

-Esta anocheciendo...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 P9JvxLC Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 H1nPofSUn templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Jjoa5TA

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 NdTOcva

Gold :
3686


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Sindri Mar Ene 19, 2016 8:44 pm

Hay veces que desearía más trabajo, si le soy completamente sincero. – expresó Sindri mientras se movía levemente por el lugar, mirando el techo con la mirada perdida en sus recuerdos del pasado. Sí, había trabajo, lo que siempre era positivo, pero había tal cambio entre el “antes” y el “ahora”... no podía más que culpar a los Emergidos por ello, preguntándose cuándo las cosas volverían a la normalidad. Si es que la normalidad podía volver en algún momento a Elibe... los libros de historia tenían valiosas enseñanzas sobre el pasado pero no desvelaban nada sobre el futuro. Esa era la función de los adivinos o los videntes... y Sindri ya había tenido suficientes desventuras con videntes para el resto de su vida – Raro, ¿Verdad? Pedir más trabajo. Sin embargo se aprende mucho allí, como más gente hay, más cosas se pueden ver y oír. – explicó el bibliotecario, contestando a su propia pregunta de cierta manera. La biblioteca, un lugar de choque de culturas, maneras de pensar y visiones de la vida, florecía cuando había grandes cantidades de gente en ella. O al menos así lo veía Sindri. Quizá había que adaptarse a los tiempos y tratar de sacar lo mejor del momento – Aunque yo creo que iene razón usted. deberé pedir un aumento de sueldo por toda la promoción que estoy llevando a cabo de la Gran Biblioteca de Ilia. – y rió él también, acompañando la carcajada del Priest con la suya propia. Le había hecho gracia esa mención a la propaganda... era bien cierto que había hecho bastante mención a la Gran Biblioteca y había dado invitaciones tanto al Priest como a la nómada Lyn.

Sin embargo, la conversación volvió al libro que le ofrecía Luzrov Rulay de buena fe: un libro que no tenía precio para el Dark Mage. ¿Cuánto conocimiento podría sacarse de aquella obra? Según él dijo, el libro que le quería regalar era una obra introductoria y básica sobre la iglesia de Elmine, la creencia oficial de Elibe. Pero incluso la información más básica sería inestimable para él, puesto que era muy poco lo que conocía sobre la institución y su manera de pensar o ver el mundo – Bueno... mirándolo así... – de veras, de veras, de veras que quería el libro, pero hasta escuchar la proposición del Priest que la hacía más parecida a un intercambio, no las tuvo todas con él – Oh, desde luego, eso me parece mejor. Además, en la Gran Biblioteca tengo algunos libros propios que no pude traer, por lo que podría darle yo uno de ésos si le interesasen. – nota mental: esconder todos los libros de Magia Arcana antes de la visita, no fuera a escoger uno por error y fuera a tener problemas – Y, claro, seré encantado su guía por el edificio. Hay mucho que ver, por lo que espero que venga con tiempo porque puede que la visita se alargue unos días. Ahuhuhu~ – era una pequeña exageración para bromear, pero seguramente había material para hacer una visita durante unos dos o tres días. Con delicadeza, cogió el tomo de las manos del Priest

¡¿Anochecer?! Oh, no, espero no perderme la cena... – la jornada había sido larga y aburrida y, aunque no había hecho mucho, tenía algo de hambre puesto que no habían hecho una parada para comer para llegar antes al destino. Y comer sobre la marcha unas pocas viandas no era lo mismo. La posada parecía que era de confianza, por lo que quizá podía volver a probar la típica comida de Sacae – Además, si tardo mucho en aparecer pueden dejarme atrás y continuar el camino sin mí. Otra vez. – Sindri seguía disgustado por ello, lo que mostró con un tono seco de voz. Seguía sin entender qué les había llevado a abandonarle en aquella ciudad desconocida para él – ¿Le he comentado que me dejaron atrás y necesité ayuda para encontrarlos en el camino? Me podría haber quedado una semana encerrado en Bulgar... – sacudió la cabeza, como queriendo dejar de pensar en aquello. Guardó entonces el libro en su bolsa y se dirigió a la otra persona que había en la habitación – Debería irme ya... de veras que esta vez no quiero quedarme atrás. A no ser que tenga usted una habitación libre aquí donde pueda dormir hasta que llegue una nueva caravana hacia Ilia. – medio bromeó, porque aunque prefería aquél enclave a Bulgar, quería volver cuanto antes a Ilia.

Off:
Para evitar alargar demasiado el tema, he pensado que este es un buen lugar para terminarlo. Si se te ocurre alguna escena interesante para continuar con el tema, no tengo ningún problema en seguir roleando.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Khigu Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v
Hrist Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Tomo-4Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

Un templo sin oradores [Privado Sindri] - Página 2 Empty Re: Un templo sin oradores [Privado Sindri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.