Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Un niño... ¿Un Dragón? [Tar'Howl - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un niño... ¿Un Dragón? [Tar'Howl - Pasado] Empty [Social] Un niño... ¿Un Dragón? [Tar'Howl - Pasado]

Mensaje por Invitado Lun Dic 11, 2017 7:40 am

El Pico de los Dragones. El lugar del cual sacaban los Jinetes de Tracia a los Wyverns que montaban. Realmente impresionante, un lugar siniestro pero a su vez hermoso. Los picos que decoraban las montañas, el cielo oscuro, cubierto de nubes negras, los cadáveres de wyverns y no tan wyverns en el suelo. Arekk estaba como una cabra como para adentrarse en semejante lugar él solo… realmente loco. Había dinero de por medio, y por eso lo haría seguramente. Le habían hablado acerca de una especie de criatura capaz de convertirse en un Dragón… ¿un Dragón Primigenio quizás? No lo sabía ni él… y la verdad, esperaba que no, dado que en las leyendas no solían ser muy pacíficos… solo había que pensar en Grima o Anankos… La verdad es que solo de pensarlo le temblaba el cuerpo, pero bueno, era un mercenario valiente. Le habían contratado para capturar a ese ser mitad cosa, mitad dragon, y la verdad es que le habían ofrecido una cantidad de dinero salvaje… no podía rechazarlo, y como no tenía que matar a nadie, entonces le daba igual. Quizás tendría que ser un poco duro con la criatura, pero no lo creía, intentaría capturarlo de forma limpia y sin derramar demasiada sangre… aunque a veces eso costaba… ya le contrataron para capturar un Wyven y tuvo que atravesarle un ala… menos mal que los magos de Tracia pudieron sanarle. Arekk caminaba por las montañas, intentando subir sin deslomarse o sin hacerse daño, pues entonces estaría en clara desventaja contra el Dragón. Llevaba una antorcha en su mano, iluminando su camino, para no tropezar. Al final, llegó a la parte de arriba, a la base de los Picos de los Dragones. Pensaba en como abordar esto… quizás podría poner algún tipo de cebo que durmiera a la criatura para poder atarla y así llevarla sin problemas. Lo que si que llevaba era una especie de bozal de metal… hablemos seriamente, era un Dragón, y seguramente lanzara fuego por la boca… había que tener mucho cuidado.

Le habían indicado que estaría en una cueva no muy alejada de la entrada de los Picos… la verdad es que no sabia que hacer cuando lo encontrara. Si era peligroso se vería obligado a hacerle daño, y no quería. Aunque el fin justificase los medios, dañar a una criatura que no había molestado a nadie se pasaba de sus intenciones. No iba a matarlo, y si era necesario, saldría corriendo, pero jamás mataría a un animal, y mucho menos llevaría su cadáver a unos ricachones gordos. De todas formas, había llegado a la entrada de la cueva, y estaba oscura. Llevaba su antorcha, esperando encontrarse con alguien que le ayudara a vencer a semejante criatura.. pero vamos… a saber que era lo que allí encontraba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un niño... ¿Un Dragón? [Tar'Howl - Pasado] Empty Re: [Social] Un niño... ¿Un Dragón? [Tar'Howl - Pasado]

Mensaje por Invitado Lun Dic 11, 2017 1:45 pm

El único sonido dentro de la cueva era e de las gotas de agua que caían de las estalagmitas (¿Estalactitas? Las rocas que crecían en el techo por la cal del agua) y golpeaban contra el suelo, haciendo patrones irregulares, así como el sonido del rio subterráneo en el interior de la cueva que Howl consideraba como su hogar. El laguz dragón se encontraba recostado en el suelo, hecho un ovillo sobre una cama de hojas que Chirin le había ayudado a reunir para que no tuviera que dormir más en el suelo, o en forma de dragón para que sus escamas le protegieran de las rocas y no se despertara con nuevos arañazos. Todo estaba tranquilo, desde hace unos días, lo que le había dado tiempo a recuperarse de sus heridas. Hará unos días atrás unos jinetes de wyvern se habían encontrado con Tar’Howl y habían decidido por su propia cuenta y riesgo que Howl sería una montura mucho mejor que los wyverns, a lo que obviamente el dragón se defendió, dejando malheridos a las dos personas y matando a uno de los wyverns que acompañaban a esos hombres. ¿Volverían? Quién sabe, Howl esperaba haber dejado claro que no se juega con él si no quieres salir perdiendo.

Howl siguió su rutina normal cuando se despertaba. Comenzó a caminar al interior de la cueva mientras se desnudaba y se aseaba en la orilla del rio subterráneo, agua cristalina con olor a minerales. Cuando se consideraba lo suficientemente limpio, volvía a vestirse con sus harapos y salía a por comida, si el tiempo no acompañaba, tiraba de sus reservas. (No le hizo mucho más que salir al exterior de la cueva y esnifar un par de veces para oler la tormenta que se aproximaba, podía notar la humedad en el aire. Así que en lugar de salir a cazar volvió al interior de su cueva, lo que consideraba su hogar, y extrajo de una pequeña caja que había encontrado “tirada” en el pueblo de al lado tres manzanas. Eso debía de bastarle por ahora hasta que pudiera salir de nuevo. La experiencia le decía que no era buena idea volar cuando hacia mal tiempo.  Así que, una vez se apodero de la fruta, se tiro con ellas en la cama de hojas y comenzó a comer, sin preocupaciones, tarareando una vieja canción de cuna.

Fue entonces cuando el leve olor a humo llegó a la nariz del Laguz, quien dejo de cantar. El sonido de su voz dejo de escucharse en toda la cueva, quedando ambos envueltos en un sepulcral silencio. Howl se sentó, cruzando las piernas y girando la cabeza en la dirección en la que provenía el sonido de las pisadas y el olor a fuego. El metal de la armadura resonaba con cada pequeño movimiento, haciendo casi imposible para alguien con el oído de Howl que pasara desapercibida. ¿Qué hacia un soldado allí? ¿Uno de esos idiotas se había armado para intentar capturarle con la armadura de papa? Como si un poco de metal pudiera detener sus llamas…

-¿Qué te trae a esta cueva, extraño?- Preguntó, alzando la voz, para que incluso si no le veía en la oscuridad pudiera escucharlo. (Howl no sabía cuánto podía ver gracias al fuego, no es que hubiera tenido oportunidad de comprobar el alcance de la luz en algún punto de su vida). –Si lo que buscas son Wyverns se encuentra en el lugar equivocado.- Sentenció, tono de voz monótono. No quería sonar demasiado a la defensiva, por muy preparado que estuviera para saltar a la mínima. –Seguro que se encuentran en sus nidos, o buscando algún lugar donde poner a buen recaudo sus huevos.- Howl le dio la espalda, volviendo a acostarse sobre las hojas. –Si eres otro idiota buscando al dragón, márchate antes de que lo encuentres. Muchos han venido a su encuentro y han salido heridos- Howl se aseguraba de no matar a nadie, pero a veces no conseguía asustarlos a la primera y tenía que asustarlos. –Seguro que tienes mejores cosas que hacer que perder el tiempo en un sitio como este.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.