Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 09, 2017 12:53 am

El desierto podía parecer un gran mar de arena y terreno rocoso muy repetitivo, como una masa uniforme en la que un camino se veía exactamente igual que otro, pero Seimei no había perdido el sentido de la orientación. Jehanna había sido su hogar por mucho tiempo. Sabía muy bien el camino a las tierras de sus viejos amos, los que le habían criado por tantos años para formarlo como era. Aunque claro, las pequeñas comunidades en el camino no estaban exactamente como uno las recordaba, también habían muchas más carretas destruidas y el ocasional cadáver solitario... Jehanna era un desastre en esos momento, no lo iba a negar, pero todavía estaba bien así, podía guiarse. Obviamente, viendo lo que veía en esa miserable tierra de nadie cabía preguntarse si valdría siquiera la pena tanto camino, si al final encontraría que la gran familia estaba a salvo o sólo quedaría más de la muerte y desolación que había estado observando hasta ese entonces, pero eso no lo sabría hasta no llegar. Había que seguir adelante y no creer demasiado en ningún producto de la imaginación, hasta no ver con sus propios ojos.

Además, su actual señor había tenido la amabilidad de ir con él, tenía que honrar ese esfuerzo de su parte. Si ya estaban encaminados al país, era porque el príncipe Xander tenía sus propios asuntos de gran importancia en ese lugar, alguna especie de trato con un tal Ephraim de Renais que el gato estaba vigilando muy de cerca, muy interesado. Pero el hecho de que aceptara la petición de Seimei de tomarse un tiempo para dirigirse a la propiedad de sus amos, y además de eso ofrecerse a acompañarlo, había salido sólo de la gran gentileza en su corazón. Aah, hombre tan noble... no dejaba de sorprender al esclavo. Pero, por más que le hubiera gustado cuestionarlo un poco para entender mejor lo que pensaba, no lo hacía. El hecho era que no estaba hablando mucho en total en todo ese viaje. Y no era exactamente por practicidad, si bien llevaban ya un par de horas yendo, con los caballos al galope a toda prisa, presionando a los pobres animales. El felino de pelaje y cabello azabache estaba demasiado enfocado como para ser gentil con eso, sabía cual era el límite de un caballo entrenado y no era ese, así que, que sudaran y siguieran corriendo. No se había puesto en particular pantalones de montar ni se había llevado la fusta y al caballo más ágil para ir de a poco. No se trataba de nada de eso. Sólo estaba callado porque sí. Inclusive sin mirar a su señor, cosa que usualmente estaría haciendo de forma casi constante. Claro que sonreía como siempre, no era Seimei si no mantenía una cara apacible y perfecta y una sonrisa. Pero no estaba siendo capaz de mantener plática. Tenía tanto en la cabeza, tantas ideas en las que adentrarse, que no le quedaba espacio para hablar.

"¿Qué haré si encuentro que han muerto? Seguiría perteneciendo a Nohr, ahora no sería hasta la muerte del príncipe Xander sino siempre, supongo... ¿y el pago diferido? ¿Los derechos sobre la mina de oro? A mi no irá, obviamente. Sería asunto perdido. Mi estadía en Nohr no sería lo mismo, me pregunto en qué condiciones..." Pensaba. Quería tener todas las posibilidades calculadas desde antes, mientras podía pensar a la larga. "Y si están con vida, ¿por qué será que no me habrán dicho nada? ¿Ni para bien, ni para mal? Por otro lado, debería pensar también... si la situación no es buena, ¿qué es lo que yo prefiero? ¿Que prosperen? ¿Que peligren y tengamos que salvarlos? ¿Dejarlos a su suerte por no haber mantenido contacto conmigo, llorándome lo mucho que tienen que estarme extrañando? ¿Qué haría yo? Tienes que aclarar tus ideas pronto, Seimei, qué impropio de ti tardar tanto..."

Su mente era un torbellino inquieto a esas alturas. Lo peor era que no debía perderse demasiado en pensamientos, cuando también tenía que mantener los oídos, la vista y el olfato aguzados por cualquier cosa alrededor. Su señor Xander era un guerrero como Seimei nunca había conocido en su vida, estaba seguro de que nada podría hacerle frente, pero esos monstruos en toda Jehanna tenían la inteligencia de tomar por sorpresa así como de no atacar a solas. Tenía que tener algo de cuidado igual. Además estaba seguro de que por un tiempo las criaturas los habían estado siguiendo, su nariz lo mantenía muy consciente de su aroma, los habían llegado a perder en un punto pero de a ratos parecía que ganaban terreno y se les olía cerca otra vez. ¡Qué insistentes eran! Harto de ellos, respiró profundo y con delicadeza le dirigió las primeras palabras en horas a su señor, aunque no lo miraba.

-
Vamos a tener que apresurar el paso, cariño mío. -


Última edición por Seimei el Vie Mar 09, 2018 11:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Lun Dic 11, 2017 1:43 am

Cuidaba de su gente, siempre lo hacía dentro de sus posibilidades. No necesitó decir demasiado el gato para que Xander se ofreciese para acompañarlo a ir a su viejo hogar. Seimei estaba mostrando ser un compañero inigualable, no habia nadie más tan fiel a él y que pese a no ser un soldado acompañarlo tan fieramente en el campo de batalla. Creía que era porque el gato estaba muy cerca suyo y le veía entrenar y poco a poco se había acercado a la batalla obligado a saber defenderse, el príncipe de rubia cabellera creía fervilmente en capacitar a todo hombre y mujer de Nohr, no solo en lo que era su función laboral si no también en pelea y primeros auxilios, el mundo era un lugar peligroso y él era consciente que no podía salvarlos a todos ni estar siempre cuidando de todos, en alguna ocación podría ser de vida o muerte que un cocinero supiese usar el cuchillo para algo más que cortar verdura y un mozo de cuadra tendría que saber usar el tridente para defenderse. Igual no iba a dejar que el gato hciera una travesía tan peligrosa solo y sentía que se lo debía.

Después de hacer sus asuntos con el prícnipe Ephraim habían marchado hacia el sur donde estaría el ducado al cual Seimei había pertenecido en antaño. El calor era agobiante para él, el sol ya quemaba su piel pálida y calentaba su armadura a punto que en algunos lugares era imposible tocarla. Sentía el sudor correr por su espalda, ya siendo demasiado para que su camisa lo contuviese y mismo su caballo mostraba su pelaje brilloso y mojado por el sudor. Eran tierras peligrosas así que llevaba su armadura completa y su espada, solo había seguido el consejo de los soldados locales del príncipe Ephraim y se había puesto una tela blanca en su cabeza sujeta por su corona contra su frente para que el sol no le quemase tanto, aunque se notaba colorada y sensible ya su piel sobre sus pómulos y nariz. Se enontraba un poco preocupado por su montura, no era un caballo de correr largas distancias, un caballo de guerra estaba acostumbrado a exigencias muy fuertes pero por periodos cortos de tiempo y tampoco a correr tantos kilómetros con tanta carga, pues llevaba un buen peso en agua y algo de comida a parte de su usual armadura. Estaba preocupado él mismo midiendo a su caballo, escuchando el resoplar y agitación, tocando su costado para sentir el fuerte latir de sus venas y la temperatura de su piel. Preocupado e incomodo por el calor no le había extrañado lo silencioso de Seimei creyendo igual de molesto que el.

Tardó un poco en reaccionar y razonar en lo que le decía, levantó un poco su cuerpo, hasta el momento inclinado hacia adelante para hacer mejor equilibrio y acompañar mejor el movimiento del caballo y miró sobre su hombro. El calor hacía que fuera difícil mirar al horizonte, todo se movía de manera extraña y a veces creia ver cosas que no habían, pero notó unas manchas oscuras algo ondulantes separadas del piso. Todo efecto de la distorcion de la luz por el aire caliente que subía de la arena hirviendo al sol. Miró a su caballo - No. No podemos ir más rápido, mi caballo ya se encuentra en su límite, no está acostumbrado a este calor ni en correr sobre una superficie tan blanda, ni yo. Dentro de poco tendríamos que detenernos incluso para que beban agua y descansen un poco, al menos que baje un poco su agitada respiración. - miró con preocupacion al gato - Si son enemigos los que sientes es mejor enfrentarlos ahora. Con mi caballo agotado no tendremos chance y sin caballos estaremos atrapados en este infierno en tierra. - no quería ofender la tierra donde el gato habia crecido pero se sentía bastante molesto ya con el clima.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Dom Dic 31, 2017 12:35 am

Para Seimei el calor no era tanto problema. Había vivido tanto tiempo en ese clima, que se había acostumbrado. Claro, también lo había tenido en cuenta para el viaje, por lo cual a diferencia de su señor, además de los pantalones de montar no se había puesto ropa nada pesada. Una camisa bastante abierta, blanca para no juntar tanto el calor, nada más. Su príncipe había hecho todo lo contrario, poniéndose el tipo de ropa de siempre y encima la armadura, que encima de eso era negra... al no estarlo mirando, el gato no fue muy consciente de esos hechos. Fue cuando el nohriano le dio un no, algo que no se había estado esperando, que tuvo que mirarlo. ¡Qué imagen era esa que veía! El pobre hombre sudaba, sus blancas mejillas se estaban enrojeciendo de una forma particular y tanto él como el caballo parecían que necesitaban algo de aire. Nada similar al gato tan bien adaptado. Bueno, entendía el problema en que estaban. A él tampoco le agradaría empezar a sudar. Pero parar justo en ese momento...

"No, ¿qué estás pensando, Seimei? Es mejor demorar. Más tiempo para ver este asunto."

-
Estamos bastante cerca ahora, mi señor, falta poco para llegar a nuestro destino. Por otro lado sí, hay un par de molestas criaturas que vienen tras nosotros desde casi el principio, lo más probable es que al parar eventualmente lleguen. - Explicó con suavidad. - Pero no hay remedio. Se hará como dice... -

¿Sonaba poco conforme? Era posible, por una vez su tono de voz estaba soltando cosas que él no quería. Sentimientos que no eran estar de perfecta disposición y humor totalmente estable, como era lo normal de su parte. Aún así, no pensaba desobedecer a su actual señor, el que sí había pagado por él y por el que velaba ahora. Desvió a su caballo hacia una de las paredes rocosas de los altiplanos de por ahí, hasta ponerlos enteros dentro de la sombra. Allí paró, midiendo el estado de su propio caballo por unos momentos. El estar allí, quieto, hacer una pausa... hacía a sus pensamientos moverse todavía más rápido preguntándose si hacía lo correcto. Si tendría que estar apurándose, o lo que podía pasar si perdía tiempo, o si era mejor así mismo y que pasara lo que tuviera que pasar. Antes que seguir con eso prefirió mantenerse ocupado, ocuparse siempre le hacía bien, por lo que bajó de inmediato de su montura,con un ágil saltito. Al tocar suelo se pasó las manos por debajo del cabello, levantándolo fuera de su nuca para que dejara de acalorar por unos segundos, suspirando de alivio. Ese era todo el gran estrago que el calor hacía en él, un par de gotitas brillantes en el cuello y el pecho y una necesidad de moverse el cabello, nada más. Acto seguido se acercó al caballo de su señor para desenganchar de su montura los contenedores de agua que cargaba, bajarlos al suelo, como también sacar de la alforja grande un par de cosas que necesitarían. Aunque su atención estaba en eso, su cabeza asomada a la alforja mientras sacaba cosas, sus orejas se movían de un lado a otro todo el tiempo, muy atento a los sonidos alrededor.

-
Me parece que hay tiempo para atender un par de cosas, querido. Tal como su rostro. ¡Pobre! Está tan rojo. Lo siento, le he descuidado un poco y ahora se ha quemado... - Levantó la mirada a Xander, sonriéndole con normalidad. Tenía que reconocer que podía haberlo preparado mejor. Hasta a él le daba calor solo viéndolo entre todo ese metal negro. Pero primero, su precioso rostro, tenía preparados para todo y una buena pomada herbal sería el rival adecuado para esas quemaduras de sol. Se quedó con el pocillo de pomada en la mano y con la otra lo animó a acercarse. - Venga, lo solucionaré. Si quiere aliviarse de esa pesada armadura también, ahora sería buen momento. Sé que soy ignorante en esto, cielo mío, pero creo que puede estar bien o mejor sin ella... -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Miér Ene 10, 2018 6:55 pm

El andar de su caballo se hacía irregular de a momentos, el rito de sus pisadas cambiaba cada tanto cuando pasaban de un terreno mas arenoso a otro mas rocoso y la agitacion de la respiracion del caballo negro se hacía ya muy sonora. Bajo un poco la velocidad y guio su caballo detras del de Seimei contra la ladera protegida por las rocas planas, incluso habian algunas plantas creciendo aprovechando la sombra de algunas horas del dia y el sol de otras. Un ligero viento pese a ser calido fue bien recibido cuando se detuvieron y bajó aflojando un poco silla de su caballo y quitando la manta que lo protegia para que la piel mojada del sudor respirase un poco - Si son pocos puedo hacerles frente y será mucho mas conveniente detenerlos en el camino que guiarlos hacia su viejo hogar. - dijo mientras se quitaba el paño claro de la cabeza junto con su corona y se sacudía un poco el cabello para que el aire le refrescase un poco.

La tranquilidad y parcimonia con la que trabajaba el gato incluso en un momento donde tendrían un encuentro con el enemigo de manera inminente, le sorprendía. Quizas sería que confiaba demasiado en su protección o estaba confiado de sus nuevas habilidades en batalla, o tal vez ya los había detectado y realmente eran muy pocos y muy débiles. Se acercó hasta quedar junto a él y asintió con la cabeza aunque dudando aun de como proceder, pese a que miraba en todas direcciones aun no veia a nadie acercarndose aunque el calor hacia que el horizonte se viese difuminado y reflejase movimeintos que sus ojos no terminaban de comprender - Claro, arde bastante en la zona bajo los ojos y en la nariz, ¿Podria ponerme de la crema refrescante que carga? - pregunto sin dejar de estar atento a su entorno. Su caballo poco a poco normalizaba su respiración y bebió con animo cuando se le ofreció agua - Tu que les sientes, ¿Puedes saber cuantos son o que tan lejos viene? Quizas puedas decirme con cuanto tiempo contamos. - ya se notaba un poco mas preocupado, el calor afectaba mucho su desempeño.

Las palabras del gato que era lugareño eran sabias, el calor le afectaba mas de lo que quería admitir y lo habia sentido en carne propia desde que habian pisado ese lugar. Si pelear en el dia bajo el sol en otras tierras habia sido duro, en ese lugar semi desértico era un infierno, peleando dentro de un volcán seguro le iría mejor. Se abrió el costado de su pechera y se quito la pesada pieza de armadura, con aquel peso menos y la ropa de abajo húmeda por el sudor pudo respirar con mas alivio estando a la sombra. Seria mucho mas cómodo pelear así pero las partes de armadura de sus hombros, brazos y piernas no las tocaría, con ellas podría bloquear a sus enemigos y ahorrarse heridas que entorpecerian su viaje en tan aridas tierras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Vie Feb 02, 2018 1:15 am

Pobre de su señor. Debía estar necesitando agua tanto como el caballo, pero se la daba al caballo primero, ¿qué prioridades eran esas? Además, estaba tardando en sacarse la armadura. Si se trataba de cuidar su salud y bienestar bajo el sol, podía decirse con seguridad que no estaba haciéndolo muy bien. Mirándolo, Seimei sonrió un poco, con resignación. - Este es el país en que yo nací, el país en el que viví muchos de mis años mozos, haha... por eso, mi príncipe, va a tener que confiar en que sé cómo deben manejarse las cosas en este lugar y obedecerme un poco~ -

Él tenía buena memoria, recordaba con claridad las leyes del desierto, desde cómo comportarse en casa de sus amos hasta cómo vérselas con el sol cuando había que trabajar afuera. Pero sería paciente con Xander, quien no era nada familiar con ese clima tan distinto al de Nohr. Empezaría por dejarlo acomodarse, esperando a que se sacara lo que estuviera dispuesto de armadura. Seimei le ayudó a depositarla de forma estable sobre la manta que había quitado del caballo, de modo que no se ensuciara mucho. Lo ideal sería que anduviera liviano, pero... hasta ahí era suficiente, suponía el gato. Las partes de piernas y brazos no eran tanto problema. Hecho eso se acercó a su señor, sacando de su bolsillo un pañuelo blanco, con el que secó delicadamente su frente y rostro un poco. Antes de hundir dos dedos en la pomada de color pálido, y con tanto o más cuidado poner un poco sobre las áreas enrojecidas por el sol. Qué trabajo más común y nostálgico ese. Lástima que la nostalgia no le estuviera agradando en lo más mínimo, pensar en el pasado estaba siendo una molestia. Seimei suspiró, perdiendo la mirada en pequeños detallitos del rostro del nohriano mientras diligentemente deshacía la crema sobre su frente y su nariz. Sus manos siempre eran cuidadosas, certeras como las de un costurero, nada comparable a un guerrero. Sus dedos hasta estaban algo fríos.

-
Permanezca quieto, mi señor. - Fue indicando, hablando mientras trabajaba. - Ahora, bueno... en primer lugar, puedo decirle que dejar la armadura es la decisión correcta. Entiendo su función, pero ni siquiera usted podría durar mucho peleando con todo eso en este lugar. También puedo decirle que por suerte no parece que vaya a ser mucha pelea, sólo es un par de ellos. -

Sí, los escuchaba con claridad en la distancia, costosamente cabalgando en la arena. Olía su metal y sudor de animal, desagradable. Su dedo índice depositó una pizca más de crema por el cuello del hombre frente a sí, hasta donde la ropa no tapabada, y le dio de forma leve el último esparcimiento antes de separarse. Enseguida fue a los contenedores de agua, apartando una poca en un cuenco para lavarse muy minuciosamente las manos. Desde que Xander le había hecho parte oficial de Nohr, sabiendo que era su único señor, se había vuelto aceptable a veces llegar a tocarlo. Pero Seimei seguía siendo Seimei. No podía tocar a otra persona y no lavarse las manos después. Mientras lo hacía, tranquilamente le dijo a su señor lo que a él le parecía, respecto a los monstruos. No tenía muchas ganas de volver al sol enseguida, ni de gastar la energía de Xander.

-
¿Por qué no los esperamos justo aquí? Podemos dejar que vengan, que piensen que nos atrapan desprevenidos o algo por el estilo. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Mar Feb 27, 2018 5:21 pm

Maldecía el calor, era incapaz de comprender como cualquier criatura podia vivir en un lugar de ese estilo, mas aun despues de descubrir con mucha sorpresa el frio que podía llegar a hacer en la noche, al punto de no sentir sus dedos dentro de los guantes. Eran condiciones inhumanas, incluso para un laguz. Se quedó tan quieto como pudo mientras le ponian el unguento, fresco y aliviante para su piel maltratada por el sol, pero seguía inquieto al no ver a los enemigos aún a lo que el gato le tuvo que repetir de que se mantuviese quieto. Resistiendo la necesidad de tocarse el rostro volvió a ponerse el paño blanco sobre su cabeza y ajustarlo con su tiara aunque le diese más calor habia aprendido por las malas lo importante que era cubrir su cabeza de la exposición directa del sol - Le escucho, no se preocupe, y tomo muy en cuenta sus consejos. Pero me es un poco difícil seguir en este clima, incluso los caballos estan sufriendo. Cuando cumplamos nuestras tareas aquí regresaremos directo a Nohr. - sentencio con alivio de hacerlo saber, sabia que el felino no le desobedeceria y que incluso si protestaba tenia el poder de hacerlo callar. El calor le ponia de un humor no tan cooperativo.

Cuando el gato se lavó sus manos el rubio se acercó tomando el cuenco que había utilizado y tirando el agua en el piso ni siquiera lo enjuagó antes de llenarlo un poco de la misma agua de los caballos, enjuago su boca de la espesa saliva, escupió a un lado y enseguida bebió del borde unos pocos tragos. Sabía que no debía llenar su estomago de agua antes de pelear pero al menos aplacar la sed y era mucho más rápido hacerlo con el agua a mano que buscar entre las alforjas la bota con agua suya.

Se tensó al escuchar el sonido de los caballos, finalmente una muestra de presencia del enemigo, ya no se sentía tan perdido y al menos podía calcular mejor la distancia en que se encontraban y el tiempo con el que contaban - Usted quedese con los caballos, no se exponga y cuide que no los lastimen ni se espanten. Yo me encargaré de los emergidos a pie, no quiero cansar al caballo ni arriesgar a herirlo. - sería tonto arriesgar su montura cuando se encontraban en el medio del desierto, quedarse sin caballos era lo mismo que morir. Ajustó sus guantes y la correa en su antebrazo del pequeño escudo, no saldría de la sombra, no innecesariamente. Seguía sin ver al enemigo por lo que se aproimó al borde de la saliente, allí pudo ver el camino de arena mas firme y a lo lejos las manchas danzantes por el aire caliente de dos figuras oscuras acercándose. Desenfundó su espada y aguardó oculto con su espalda contra la piedra, concentrado en el sonido de los cascos de los caballos, si lograba atacarlos de sorpresa y bajar aunque sea uno del caballo podría vencerlos mucho más fácil.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2018 11:56 pm

- Quizás sea lo mejor, sí... -

Quizás al gato le haría mejor dejar de dar vueltas en asuntos ya irritantes e irse de Jehanna de una vez. Al final, ¿quería siquiera ver a los amos? La opción de dejar la suerte ser y sólo largarse tampoco parecía tan mala. Estaba enfadado con ellos y con toda la situación y ni siquiera entendía por qué. Pero, en ese sentido, el hecho de que Xander estuviera impacientado también le servía a él. Pensativo, agitó la cola con molestia un par de veces de acá para allá, mirando al príncipe moverse delante de él y hacer... un par de cosas innombrablemente brutas para aliviarse el calor. Le vio con los ojos abiertos como platos. Vaya modales para un príncipe heredero y probable futuro gobernante de un imperio entre continentes, escupiendo por ahí y tomando agua de un cuenco que no era para eso. -
¡Xander! - El gato exclamó débilmente, demasiado impactado. Se cubrió con una mano el costado de la cara, como para pretender que no había visto eso, y se giró en otra dirección rápidamente. Qué cosa indigna de la que había sido testigo...

Por suerte, tuvo algo mejor que hacer. Instrucciones de parte de su señor. Asintiendo con la cabeza, el gato enseguida fue a por las riendas de los caballos, para guiarlos más al resguardo y la sombra de las rocas. Por un momento se despreocupó de los enemigos, dejando eso a manos de Xander mientras él tan sólo tocaba el rostro alargado de los animales y les susurraba para que callaran y permanecieran tranquilos. Era bueno tratando con animales, había sabido desempeñar el trabajo de adiestrador con otros laguz, los animales comunes se le hacían fáciles en comparación. Especialmente los caballos. Acariciando a su animal, miró por sobre el hombro al príncipe preparándose para pelear con los enemigos que llegarían montados a su encuentro. Si se trataba de él, él sí podía cabalgar ágilmente en el desierto, como para hacerles frente. Odiaba pelear y más aún salir lastimado, pero la idea de terminar con todo rápido para poder enterrar el asunto y volver a Nohr tentaba tanto. El pensamiento dio vueltas incansablemente en su cabeza mientras veía a los jinetes acercarse.

Al final, terminó tomando una decisión que no sabía si llamar "impulsiva" o "razonable". Los jinetes se acercaron al pequeño cruce de roca. Sin embargo, al momento en que doblaron y aparecieron de lleno a la vista, también salió de escondite el esclavo, espoleando a su caballo para que cabalgara a toda prisa, cruzándose con los enemigos. Estaba agazapado sobre la montura casi por completo pero no exactamente apoyado. Sólo en la postura precisa. El caballo de desierto embistió a uno, obligándolo a pisar sobre las arenas más sueltas, haciendo que el caballo se atascara, tropezara y tirara a su jinete emergido. Al final, al felino le apetecía ayudar a que el asunto terminara más rápido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2018 8:44 pm

Era un hombre práctico cuando estaba fuera de los castillos y fuera de la vista de gente de sociedad, no podía mantener un semblante irreal de elegancia y compostura en medio de un ambiente tan hostil y siendo seguidos por enemigos, aquello le sería contraproducente en su desempeño en su trabajo militar. Y era algo que sabía que no podría explicarle al gato, se veía que esperaba aquello de él en todo momento tal como el maordomo lograba hacerlo pero él era incapaz, le asombraba como el pelinegro podía estarse tan compuesto, siempre elegante y presentable en cualquier situación, incluso en batalla solo viendole en muy pero muy contadas ocaciones un poco desalineado, pero siempre regresando a su usual elegancia.

Esperó apenas asomado, ya sentía el golpear de los cascos contra el camino de tierra más firme y el resoplar de los animales y antes de que pudiese salir al encuentro vio el caballo de Seimei pasar corriendo por su lado desviando al enemigo que cayó tropezando con su montura rodando por la arena. No se quedó plasmado sorprendido si no que reaccionó con velocidad con su espada en mano. El jinete que quedó sobre su caballo fijó su atención en el movimiento del mayordomo y no se percató del príncipe oculto que atacó, no al enemigo si no que a las patas delanteras de su montura. La espada golpeó contra el hueso en movimiento y con un sonido seco la sangre manchó el piso y cayó el caballo en un relincho de dolor. No le daría oportunidad de volver a montar y tomarle ventaja. Se presipitó contra el enemigo caído antes que pudiera levantarse, dio una estocada que terminó sobre la pierna del emergido pero este se giró en el piso con rapidez tomando su hacha sin reaccionar al dolor de la herida.

Seimei había activamente mostrado ser parte de la batalla así que lo tomaba como un soldado más a partir de ese momento y sus rdenes no tardaron en llegar - ¡Seimei! ¡No lo deje regresar a la montura! - advirtió retrocediendo para esquivar un golpe del hacha de su enemigo caído. El otro no tardaría en levantarse y componerse, con que Seimei le distrajese lo suficiente como para darle tiempo al rubio de matar a uno ya sería suficiente ayuda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2018 11:51 pm

Por esa vez, Seimei no iba a quejarse en absoluto. Después de todo, a él mismo se le había antojado salir a hacer eso. Lo haría con la boca cerrada, con seriedad, con eficiencia, como todas sus tareas. Quizás luego le tendría que dar alguna explicación a su señor, pero en mayor parte esperaba que no. Así, sin esos estorbos de monstros, iban a poder seguir andando de una vez y terminar con la visita al país del felino. Sí, había llegado a la conclusión de que eso era lo que quería, terminar todo rápido. Bajo el ardiente sol de desierto, el esclavo que había vivido por largos años ese clima controló a su caballo con habilidad. ¡Menos mal que se había puesto los pantalones de montar, buena previsión la suya! Giró al animal de la forma más cerrada que pudo, para que volviese a los enemigos que enfrentaban. Enseguida vio que su amo se encargaba ya de uno de ellos, no sabía cómo había hecho para derribar a un animal grande en pleno movimiento y ya estar encima del jinete pero... Xander era un hombre grande, entrenado, y peleando sabía muy bien qué hacía. Algo habría sabido hacer. Seimei escuchó la orden que le daba, de que se encargara del otro en lugar de ese. Claramente, no sería problema.

No había necesidad de decir nada. Sólo agarró del costado de su montura el látigo corto que él usaba para los animales en general, como había aprendido a hacer en casa. Al estar cerca, lo extendió dando un golpe cruel en los cuartos traseros del caballo suelto, exaltándolo. El animal relinchó desesperado. Seimei insistió con un segundo golpe de revés, chasqueando tan fuerte como para llegar a los oídos de todos. Entonces el caballo corrió, alejándose de todo y de todos, dejando atrás a su dueño emergido. El esclavo sonrió para sí, pareciéndole que de alguna forma, ese acto le hacía sentir un poco mejor. Tener el control sobre otros seres siempre le había sido una linda experiencia. Se sintió de humor para hacer un poquito más por su señor, además aún quería terminar ese asunto. Así que hizo a su animal avanzar otra vez, hasta pisar sobre el suelo arenoso al monstruo emergido. Este obviamente se movió, intentó girarse, o atacar, el caballo también movió las patas inquieto pero con tirones de riendas justos y golpecitos con los talones Seimei lo hizo lograr pisar más de una vez, hasta que el emergido no pareció poder moverse más. Enseguida miró a su señor.

-
Xander, cielo, ¿algo más? Sólo dígame. - Ofreció, viendo qué hacía él, cómo se encontraba. Tenía el látigo listo, podía ser bastante bueno con él si hacía falta. Esa vez estaba muy dispuesto a continuar. Tanto, que hasta levantó el látigo antes de darse cuenta de que el otro caballo tenía las patas heridas y no iba a servir de nada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2018 7:57 pm

El caballo caído quedó en el suelo con sus patas delanteras quebradas y resoplando intentando levantarse sin éxito mientras su jinete luchaba por levantarse también sin que el caballero se lo permitiese. La herida que había logrado hacerle en la pierna era suficientemente grande como para impedir su funcionamiento correcto e impedir que el emergido se levantase, pero este no parecía percibir herida alguna e intentaba seguir poniéndose de pie a cada oportunidad mientras su hacha buscaba atacar al rubio. El príncipe esquivaba los ataques y cauteloso no se precipitaba, sabía que una herida en aquel ambiente poadía ser fatal, el calor estimulaba la sangre y sería mucho más difícil parar cualquier clase de hemorragia y no contaban con tantos curativos como para estar tan sueltos al utilizarlos, apenas habían comenzado el viaje en tierras tomadas por emergidos y no podía comenzar a utilizar sus reservas en el primer encuentro.

Seimei parecía acostumbrarse de manera excelente a los campos de batalla y utilizaba con mucha presteza todos los recursos a su alrededor, en este caso el látigo y su montura. El restallido contra la piel del animal alteró al caballo caído que intentó correr con su compañero sin poder más que arrastrarse un poco por el piso. Cuando finalmente el príncipe encontró un espacio después de un ataque del emergido en donde pudo clavar su espada en el hombro de este y hundirla por su torso ya el felino había hecho lo suyo con el otro enemigo. El emergido intentó volver a atacar y Xander debió de soltar su espada y retroceder, el emergido, como salido de una historia de horror, con su pierna cercenada, la espada saliendo por su hombro y la arena formando barro sanguinoliento a su alrededor, se arrastró hacia el rubio hasta que finalmente dejó de moverse. Xander tomó su espada y la sacó del cuerpo, jadeando por el calor y el esfuerzo hecho bajo el sol y miró a su compañero - Veo qu eno te han llegado a herir, menos mal... Pronto podremos estar nuevamente en camino. - y mirando al caballo herido se acercó hincandose a su lado, le dio una caricia en su cabeza antes de pasar tan rapido y preciso como pudo la espalda por el musculoso cuello del animal para no prolongar más su sufrimiento, un caballo con las patas quebradas no tenía salvación en esa tierra.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2018 12:07 am

Él estaba bien, de hecho le había sorprendido darse cuenta de cuanto necesitaba descargarse con algo. Le había servido hacerlo. Por eso, le sonrió a su señor para mostrarle que por su parte no había ningún problema, aunque no pudo decirle nada en respuesta a sus palabras. De alguna forma, todo el asunto de liberarse le había ayudado a darse cuenta de que estaba enojado, con los amos que lo habían vendido en lugar de quedarse con él para siempre. De ahí también podía sacar la conclusión de que ya no quería ver a nadie. ¿Qué podía decirle a Xander? ¿Que se dieran media vuelta, que había cambiado de idea? Si de todas formas, aunque no le gustara, tenía que comprobar que estuvieran vivos. Por el tema de la mina de oro en Nohr y todo eso, por lo menos. El gato se limitó a mirar a su señor dar por terminada y victoriosa la pequeña pelea, y tomarse el tiempo de encargarse gentilmente del caballo que había quedado herido también. Seimei no le había estado dando la más mínima importancia. Nuevamente, tuvo que acordarse del corazón cálido en el pecho de su príncipe, tan distinto al suyo. Puso su látigo de regreso en su lugar con un poco de lástima y se bajó de su caballo para acercarse a Xander. Al pararse a su lado, miró la arena mojarse con la sangre del animal y le habló suavemente.

-
Se toma muchas molestias, vida mía. Pero ahora que tenemos esto, sería un desperdicio no carnear al menos para que la cena de esta noche sea algo fresco. ¿No cree? Usted puede descansar un poco más en la sombra mientras lo hago. -

A su forma, estaba intentando aportar. Ayudar. La lógica de toda la vida le decía que tenían carne gratuita ahí. Por supuesto que no iba a carnear a todo el animal y cargar los kilos y kilos de piezas, que se le pudrirían sin importar las precauciones que supiera tomar en el desierto, pero un poco no sería problema y en un par de horas podrían tener una comida realmente contundente y de calidad como en casa. Le haría bien a su buen señor, para mantener esas fuerzas el gato se esforzaba por no darle pequeñeces de comer. Antes de que le respondieran se puso ya a fijarse en su equipaje por los cuchillos buenos, los paños y recipientes que podría necesitar.

Al poco tiempo, un sonido regular que iba creciendo en la distancia le llamó la atención y le hizo parar lo que hacía. Olisqueó el aire caliente como el interior de un horno, movió ambas orejas en la dirección correcta y hasta paró de respirar. Después, comentó sin emoción alguna.

-
Mm... algo está moviéndose un kilómetro más adelante. Una caravana. Quizás pase cerca. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2018 6:19 pm

Estaba acostumbrado de convivir con la muerte, y no era solo la que se veía en las peleas, los campos de batalla cobraban vidas de ambos bandos todo el tiempo pero también cuando la batalla terminaba y el polvo se acentaba. Los heridos dependían mucho de los curativos y los clérigos para mejorarse, el avance de la magia curativa quitaba la necesidad de la medicina tradicional y heridas graves era más humano simplemente dar una muerte rápida que intentar curar, los conocimientos no iban más allá de simplemente lavar con agua de rio o vino de una bota y vendar apretada la herida para que dejase de sangrar. En este caso el caballo podría haber tenido salvación pero no tenian recursos para gastar ni conocimientos como para hacer siquiera un entabillado. La buena voluntad del caballero quedaba corta pero sus intenciones habían sido las mejoes.

Acalorado se acercó a la sombra y su caballo se acercó a él, el felino le habló con la razón. Apreciaba que este hubiese adoptado tan pronto la costumbre de su ejercito de aprovechar recursos y la carne era un recuro que en aquellas tierras era muy valioso. Asintió con gusto agradecido de tener una buena cena - Permítame ayudarle a llevar al animal a la sombra para que no tenga que trabajar al sol. - llevando su caballo por las riendas se acercó al animal muerto y usando una cuerda sacada de su alforja ató las patas traseras del animal y aseguró la cuerda a las correas que aseguraban la silla de montar y con la fuerza de su caballo arrastró al cuerpo hasta la sombra donde el mayordomo podría trabajar en más tranquilamente. Al soltar la cuerda y volverla a su lugar se sentó contra la piedra a descansar mientras limpiaba su espada y demás de la sangre.

Alzó su mirada con preocupación pero se relajó confiando en los sentidos del gato - Entonces carnee un poco más y ofrescamos para la cena, total se hechará a perder si no lo hacemos. Ofreciendo protección y comida podremos viajar con ellos más seguros. En esta zona seguro se dirigen a su hogar pues no habia en los mapas otro poblado cerca. - sin tener mucho tiempo para descansar comenzó a acomodar las cosas sobre los caballos y recoger lo útil para estar listos cuando Seimei terminase de carnear y poder ir al encuentro de la caravana.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2018 1:30 am

Una de las cosas que más disfrutaba el gato de Nohr, eran las posibilidades que ofrecía. No sólo la de estar en el bando ganador, eso tenía fe que era así, pero también volverse aún mejor sirviente con los oficios nuevos o las formas distintas de hacer las cosas. Su perfección crecía. La primera semana había gozado aprendiendo el mantenimiento de armaduras. El primer mes se había desafiado con el asunto de cocinar en cantidades grandes, ni siquiera con los amos y todos los sirvientes en la caravana había tenido que cocinar en tanto volumen como con el ejército de Nohr y se regocijaba comprobando que podía hacer comida sabrosa aprovechando al máximo los ingredientes y buscando que fueran abundantes. Se había hecho mucho mejor administrando cocina e inventario también. Tenía un control perfecto de números de armas y volumen de ingredientes de comida. Todo eso era gracias a Nohr y Seimei lo disfrutaba personalmente. Por eso, gozó viendo a su amo feliz, seguramente por la cena que comería. Con una inclinación de la cabeza le agradeció y esperó a que moviera al animal muerto.

Luego, se aproximó a empezar su tarea, arremangándose muy cuidadosamente y poniéndose guantes para ello. Odiaba la sangre, pero la carne era comida así que, ¿qué más podía hacer? Se concentró con una expresión neutra y tranquila en el rostro. Lo que sucedía en el resto del desierto eran cosas con las que ya no quería tener mucha relación, por lo cual, cuando su príncipe habló el gato negó lentamente con la cabeza. Recién después de que terminara el otro, para no interrumpirlo, le informó el resto de los detalles que había omitido, en una voz suave y cuidadosa. Todo lo opuesto a sus manos despellejando metiendo el cuchillo bajo el cuero en las secciones correctas del caballo. -
No hace falta, querido mío. Conozco bien el desierto y lo que hay en él. Desde aquí mi nariz me dice que esa caravana es de las personas que estábamos buscando, ninguna otra tendría tantos laguz juntos. Por eso... creo que ya hemos hecho suficiente aquí. - Dijo sin quitar la mirada de su trabajo. - Le haré una buena comida con esto. Por favor descansemos un poco y regresemos a casa cuanto antes. -

Siempre hablaba suavemente, pero el hecho de que siguiera trabajando sin hacer ni una pausa y también de que mostrara seguridad, apuntaban a que él ya entendía todo. Que tenía claro lo faltaba hacer, y acercarse a esa caravana no era parte. No se le antojaba en lo más mínimo. Lo único que necesitaba era saber que sus habitantes estaban vivos, de ahí en más que hicieran lo que fuera. En lo que respectaba al gato, sólo quería irse de allí con su nuevo amo cuanto antes. Le tenía cierto apego al desierto y a Jehanna en general, o lo más cercano que podía sentir a tener apegos, como una nostalgia rara, pero podía darle la espalda por ahora. Hábilmente retiró la piel de encima de toda una sección en el cuerpo del caballo, dejando descubierto lo que había debajo, y siguió cortando diligentemente. Mientras él estuviera bien y Xander siguiera con vida, todo estaba resuelto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Eliwood Dom Jun 10, 2018 5:13 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante + 40 adicionales por nivel de support.

Xander ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Xander ha obtenido un nuevo skill de la rama Great Lord:

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Cese%20de%20armas Cese de Armas - Confiere al Great Lord la incuestionable potestad de llamar a un cese momentáneo de armas en cualquier tipo de tema, sea campaña, misión o entrenamiento. Todo compañero de rol deberá detener todas las acciones de agresión que estuviese realizando, así como enemigos y emergidos se detendrán y tomarán distancia por 1 turno. Otras acciones (no ataques) están permitidas en dicho turno. Al siguiente post del Great Lord, si el tema no se ha finalizado, el combate se reanudará. Sólo puede usarse 1 vez por tema, pues las facciones no responderán dos veces al cese.

Responda este tema notificando qué skill cambiaría por este en caso de querer agregarlo. De preferir ignorarlo, no es necesario responder.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Fy4uE7I

Gold :
1017


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2018 5:19 pm

Cambio Valor por Cese de Armas. Gracias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander] Empty Re: [Campaña de liberación] Pon tu corazón a descansar [Priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.