Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Empty [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Mensaje por Zeke el Sáb Dic 02, 2017 1:01 pm

El sonido de sus pesadas botas inundaban el pasillo de piedra por el que las indicaciones de uno de los guardias le había enviado, dirección a la sala donde se presentaría ante el Jarl de Mitgard formalmente. Había solicitado una audiencia con la máxima autoridad del ducado para ofrecerse a realizar batidas contra los emergidos, que desde su llegada al territorio helado atormentaban no solamente la paz, sino también dificultaban el comercio que tan necesario era para la supervivencia del lugar.

Se frotó los brazos mientras caminaba a paso ligero, mirando hacia ambos lados. Por fortuna había dejado atrás la parte más abierta al público de la majestuosa construcción, donde al ser por la mañana se encontraba abarrotada de personas que iban y venían de aquí para allá con sus quehaceres presentes en cada una de sus acciones. Le sorprendió que no estuvieran aprovechando los escasos y bienvenidos rayos de sol que hoy les brindaban con su presencia. Con sumo gusto él mismo se encontraría en el exterior cazando o entrenando bajo la atenta mirada del astro, del que tan poco había podido disfrutar desde su llegada a las frías tierras de Mitgard. Pero no. Por su propia supervivencia intentar granjearse cierta confianza por parte de aquel hombre era su prioridad como mercenario.

Su relación con los beorc había sido escasa hasta el momento. En Gallia no había tenido la necesidad de juntarse con demasiados, tampoco es que estuvieran demasiado presentes en el lugar, así que su opinión sobre ellos se había forjado más a base de conjeturas que con experiencias de primera mano. Pero ahora se encontraba lejos de su hogar, en otro continente, donde si bien era cierto que observaba la presencia de varios laguz, tampoco se trataban de la raza predominante. Ahora no se encontraba en superioridad como antaño, aunque tampoco es que le importase demasiado. Si había elegido aquella tierra era porque escuchó sobre su meritocracia durante su huida de Tellius. La apariencia, la raza, la religión, todo daba lo mismo siempre y cuando fueras válido, fuerte, valiente. Ni línea sucesoria ni nada, el mejor dirigente era la persona más adecuada por sus capacidades.

Ante unos portones gigantes se mantuvo a la espera. Los grabados que en ella se encontraban, imaginó, contaban historias sobre el lugar, sobre tiempos pasados y que debían ser dignas de mención si habían acabado talladas con gran esmero justo antes de la sala donde esperaba el dirigente. En realidad no tenía intenciones de ponerse a mirar las escenas, no le interesaba en absoluto el pasado de un lugar, sino su presente, donde él se encontraba.

No le gustaba esperar, y ya llevaba unos cuantos minutos de demora desde que la persona anterior a él había accedido al interior de la sala. Arrugó el ceño y entrecerró los ojos mientras intentaba imaginar cómo sería lo que le esperaba tras esas puertas –Como sean igual de lentos para todo, agh –La paciencia no era una de sus virtudes y lo tenía más que asumido, pero no podía ser impertinente, no por esa vez. Por mucho que le molestara tendría que esperar como los demás, aguantarse las ganas de gritar a los guardias de las puertas que qué narices estaba ocurriendo y aguardar su turno como una persona corriente. Esperaba no haberse equivocado de lugar.
Zeke
Zeke
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] FE9_Claw_Cat

Experiencia :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] LPF2zQh

Gold :
15


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Empty Re: [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 7:50 pm

Aquello era habitual. Parte de una rutina establecida tras un incensante cambio de horarios que, para qué mentir, era necesario igualmente debido a las circunstancias del ducado. Era inevitable que hubiera interrupciones, que hubieran alarmas, que tuvieran que dejar de lado todo aquello que estuvieran haciendo para echar mano a las armas y, con acopio de fuerzas alimentadas por una visceral desesperación por sobrevivir, arremeter contra el enemigo que, incesante, no paraba de aparecer, daba igual de cuántos se deshicieran... De cuantos eliminasen...

Pero volviendo al tema: las audiencias, a pesar de todo, seguían siendo un hecho cotidiano. Y cada vez parecían ser más, culpa de la libertad de comercio e inmigración que estaba habiendo. De hecho... era curioso, porque Mitgard nunca se podría haber catalogado como un sitio grande en proporciones y población, si no todo lo contrario. Pero ahora...

Ese mismo pensamiento hacia los extranjeros rondó por unos momentos en la mente del Jarl mientras escuchaba las aclaraciones de un noble comerciante que parecía querer pedir algún favor para el transporte interno en el ducado. Noble comerciante extranjero que se encontraba allí a pesar de los inconvenientes climáticos de la rocosa isla de Niftheim. No podía negar aun así la importancia del comercio... Era, en ese momento, imprescindible. Pero... a la vez... - Lo siento, pero no podemos poner bajo la guardia de tantos hombres un carro de mercancía. Por muy cuantiosa que sea la cantidad del producto con el que esté comerciando. - Comenzó a hablar una vez aquel hombre parecía haber acabado de exponer su petición que, viendo el grado de alerta en el que estaban, era completamente descabellado. - Si ya hasta nuestros propios ciudadanos tienen que vérselas crudas defendiéndose de los ataques como pueden precisamente porque no hay suficientes hombres para abarcar todo el terreno... ¿Cómo pretende que le ceda una docena de hombres para defender un carromato? - Quizás... No debería de admitir tan abiertamente que, carecía de infantería para poder arremeter a la carga de todo aquello que se lanzara contra el ducado. Pero esa era la realidad, era la cruel realidad y, Brynjar, se caracterizaba por ser un hombre honesto. Incluso en una circunstancia así.

Y esa audiencia se estaba alargando única y exclusivamente por eso: por las quejas de aquel hombre que, indignado, seguía exigiendo algún arreglo a aquello. Y tras unos minutos más de debate, la cosa acabó con 4 soldados que, como escoltas, acompañarían al carromato hasta el pueblo más cercano para realizar el comercio interno. Más... y más problemas... Tenía que alzarse frente a todo aquello: tenía que ser capaz de no dejarse hundir por la presión.

Y una vez salió el extranjero, uno de los hombres que se mantenía dentro de la sala del trono salió para avisar al siguiente en la cola para que accediera al interior de la amplia sala de piedra donde sólo una cristalera alumbraba su interior con su frío color, a excepción del resto de habitaciones del castillo que, con una pequeña ventana, quedaban la gran mayoría iluminadas por las chimeneas y fuegos que se mantuvieran en el interior de las salas. Pero esa sala no: era una sala amplia de piedra, sin una luz originaria del cálido resplandor flamígero, y a ambos lados del trono de hierro y piedra, unos escudos circulares adornaban la sala junto a un par de estandartes colgados de las paredes. Frío, neutro... No era una sala para sentirse cómodo en ella. Y ni el propio Jarl se libraba de aquello... Sometido a la carga que aquello le daba, pasándola en una sala que no le daba respiro, que no le permitía relajarse.

Por que... no podía permitirse relajarse. Eso, podría ser su perdición.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Empty Re: [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Mensaje por Zeke el Jue Abr 12, 2018 12:47 pm

Cansado de mantener de pie sin más pasatiempo que mirar al vacío en dirección al portón enorme que tenía justo delante, comenzó a pasear de un lado a otro de la estancia, aunque lanzando miradas de reproche como algunos de los presentes en la cola osara usurpar su puesto en ella. Simplemente necesitaba moverse un poco, reactivar sus extremidades, o de lo contrario iba a morir no por congelación, sino por aburrimiento. O por golpear algún elemento decorativo que no debiera, aunque a decir verdad donde aguardaban era bastante sobrio, para su fortuna.

Había decidido apoyarse contra una de las frías paredes en cuanto vio que unas cuantas miradas se posaban sobre él por no mantenerse quieto. En cualquier otro momento les habría respondido con un severo corte de mangas, un grito, un empujón o cualquier otro tipo de reacción violenta que su cuerpo decidiera, pero por primera vez en mucho tiempo necesitaba reprimirse, teniendo en cuenta que había solicitado una audiencia con el dirigente del lugar. Los dedos de sus manos rodeaban los bíceps propios, para mantenerlas ocupadas. Por fortuna, estar situado cerca de la puerta le sirvió para escuchar cómo, de una maldita vez, los pasos de aquel beorc tan jodidamente lento, pesado y preguntón se acercaban.

Los portones se abrieron, y junto a la cara de satisfacción de un hombre menudo que se las daba de importante por su paso refinado y su elegante pose, un guardia de mediana edad se dirigió hacia él. No estaba seguro de si los ojos del soldado demostraban molestia, cansancio o una mezcla de ambas, pero le devolvió un vistazo rápido, con los ojos entrecerrados y chasqueando la lengua con cierta molestia –Ya iba siendo era, menuda molestia –Pronunció por lo bajo, pero lo suficientemente audible como para que el guardia que acababa de dejar atrás lo escuchara.

Con la cabeza bien alta, se adentró en la estancia principal a paso firme. Las frías paredes que en la habitación anterior los habían acompañado, se volvían a extender a su alrededor. La humedad impregnaba todo el lugar, a la cual todavía no se había terminado de acostumbrar. Era demasiado diferente a la propia de la su selva natal, donde el calor resultaba sofocante por culpa de esta, pero en un clima tan frío como el que reinaba en las norteñas tierras de Mitgard tenía un efecto completamente contrario. El frío no era solo frío, resultaba helador, glaciar. No obstante, ni siquiera estar rodeado de cientos de metros de nieve le pararía en ese momento de pronunciar sus palabras delante del Jarl. Con el rostro serio, miró al hombre a los ojos. Su expresión no parecía revelar ningún dato importante, tampoco es que se fuera a dirigir a él de una manera distinta dependiendo de su observaba o no una sonrisa dibujada en sus labios, sino más bien todo lo contrario, no confiaría en alguien que se divierte atendiendo aburridos quehaceres.

Una vez estuvo lo suficientemente cerca, se vio obligado a fruncir el ceño. Había algo en la estancia que no estaba bien. Giró la cabeza a un lado y a otro, extrañado por la presencia de tal perturbación. No podía ser posible, más si él mismo se encontraba allí, ¿por qué no iba a poder estarlo una de esas abominaciones? Todas las fibras nerviosas y su sentido del olfato se concentraron en dilucidar la fuente de tal hedor nauseabundo, pero debía haber un error.

Alzó un brazo, señalando al hombre que se encontraba sentado en un trono de hierro –¿Quién demonios eres y cómo te atreves a gobernar sobre los demás? –La mirada de respeto que en un primer momento reinaba en su cara había dado paso a uno de desdén, lleno de desprecio. ¿Un branded? ¡¡Ni en sueños trabajaría para uno!! Y mucho menos aceptaría vivir en un lugar donde su palabra, era ley, ¿pero en qué mundo vivían? Su descaro podía costarle caro, pero no era un hipócrita, no se mordería la lengua y menos ante alguien inferior.
Zeke
Zeke
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] FE9_Claw_Cat

Experiencia :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] LPF2zQh

Gold :
15


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Empty Re: [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 28, 2018 9:20 pm

Tema cerrado. 20G a Zeke.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke] Empty Re: [Entrenamiento] United we stand, divided we fall [Priv. Brynjar, Zeke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.