Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado Dom Ene 28, 2018 4:13 pm

Rió en bajo ante sus palabras, aquella especie de queja callada por sus demasiados consejos. Ocultó sus labios con sus dedos, coqueta y cuando volvió a entreabrir sus ojos lo observó con el rostro ligeramente ladeado, con una expresión inocente y una sonrisa sincera dibujada en sus labios.

¡Ah! ¡Por Grima querido! Esas situaciones eran las que le agradaban, cuando tenía la libertad de conocer personas y de actuar por su propia cuenta, sin tener que pensar en lo que una espía de Plegia haría. Podía conseguir quizás información de aquél muchacho, seguramente tendría algún que otro interesante secreto que revelar, pero no haría nada al respecto.

¿Pero qué pasaría si le dijese que en el campo de batalla no tenía tiempo para pensar solo en una de todas aquellas cosas? ¿Que los enemigos no iban a tener piedad? Que iban a atacar con todo, aún usando juegos sucios para salirse con la suya. Ella sabía bien de todo aquello, era la primera en no jugar limpio cuando estaba en dificultad, en peligro.

Tienes razón —Accedió, enderezó su cabeza, abrió correctamente sus ojos y avanzó un paso más hacia el muchacho mientras lo escuchaba hablar— Pero ten cuidado ¿Sí? —Le miró de lado a la par que se pegaba a uno de sus brazos, dejando que su larga falda se balanceara como la de una muchachita.

Sin ser atrevida, permaneciendo siempre en su parte, siguió abrazada suave al brazo del chico, tanto que de solo moverse eventualmente saldría de su agarre. Aún estaba pensando en la posibilidad de ir a cenar con él y al final, tras segundos de silencio, entreabrió sus labios.

En realidad no necesitarías agradecerme... —Musitó en bajo, queda— Pero me agradas, así que aceptaré tu propuesta solo para poder acompañarte un poquito más, querido —Volvió a reír en bajo, cerrando sus ojos mientras simplemente esperaba que la guiase.

Oh, claramente no olvidé tu pequeño secreto —Le guiñó un ojo y acercó su cabeza a la de él hasta rozar su azulado cabello— Por eso, cuando estemos en público, si lo prefieres, serás mi querida amiga~ —¿Qué había de malo en eso?

Quizás una mujer vestida de hombre sería tachada de loca, pero un hombre vestido de mujer sería mal visto, inaceptable. Pero, por esa norma de tres, su misma existencia era inaceptable, una branded odiada, nacida al cometer un pecado inmundo. Claramente se juntaría a pecadores como ella, así debía de ser, Grima.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 Empty Re: [Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood Dom Feb 18, 2018 6:29 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante + 55G adicionales a Luzrov gracias a donaciones eclesiásticas.

Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Luz.
Semiramis ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] La balanza no distingue el oro del plomo [Priv. Luzrov] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1080


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.