Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 11:37 am

Duma. ¿Sería justo rezarle a un Dios como él? Un Dios de la guerra, fuerte, sangriento, tan diferente a Naga a quién Sissi veneraba. Tan diferente a Ashera a quién él le rezaba. Pero no podía culpar a ninguno de ellos, su Diosa jamás había hecho acto de presencia, ni Naga, ni Ashera. ¿Sería Duma diferente? Y aun así, allí, frente al gran templo creado de forma misteriosa dentro de una montaña, los labios de Sera permanecieron sellados, casi que estaba aguantando la respiración en esos segundos interminables en los que pensaba, quizás con demasiada seriedad e insistencia, si abrir los labios y rezarle a un Dios a quién no rendía culto fuese lo más apropiado.

Avanzó unos pasos más, sus alas a medio plegar, como si ante cualquier ruido estuviese dispuesto a emprender vuelo. Pasó de los grandes y robustos pilares que sostenían el templo de piedra, permaneció un instante observándolos, eran como... Como trenzas de piedra que llegaban hasta el techo de la entrada, protegiendo a los visitantes con manos invisibles. Todo gris, totalmente gris, gris y frío de la piedra. No sentía árboles cerca, ni animales más que aquellos que se escondían en la penumbra y paró en el umbral de la entrada al templo, observó hacia la oscuridad de su interior en el que poco logró entrever más que sombras de objetos inciertos y el polvo que brillaba ante los escasos rayos de sol que llegaban hasta allí.

Duma... –Juntó ambas manos en plegaria, bajó un poco su cabeza y cerró los ojos. Entreabrió los labios, dispuesto a decir algo más, pero calló de golpe, sellándolos de nuevo. No había forma, no la había. Durante mucho tiempo había intentado dirigir sus rezos hacia Naga, quizás ella lo escucharía pensó, pero no había habido forma. Siempre que lo hacía recordaba a Ashera. Ella era la Diosa a la cual siempre había venerado, a la que siempre había acudido en lamento. Pero jamás había sido escuchado ¿Por qué? En su momento pensó que Ashera estaría durmiendo. ¿Quizás estaba disgustada con él por haber abandonado su hogar?

¿Pero qué podía hacer? Serenes había sido quemada, Hatari había caído bajo los ataques enemigos. ¿Habría tenido que quedarse con Reyson en Goldoa? Era su deber ¿No? El de acompañar a su príncipe. Levantó su mirada al frente, entrecerró sus ojos por la oscuridad del interior– Oh, Ashera... Dime ¿Qué debería hacer ahora? –No hubo respuesta. Claro que no habría. Ese era el templo de Duma, no el de Ashera– ¿Qué deseas que haga? –Bajó sus manos, permaneció quieto frente al enorme templo, sin mover un músculo, pero atento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 3:25 pm

Senay, un país de Valentia, donde se veneraban a Duma y Mila. Realmente, jamás había sentido la necesidad de seguir a algún gran dios dragón, aunque reconozco que por algún motivo sentía que Grima me llamaba la atención entre todos los demás. No porque le adorase o estuviese de acuerdo con sus practicas y enseñanzas. Era un poco extraño. Caminaba sin un rumbo fijo, pues me había perdido un rato atrás. - Siempre me pasan cosas como estas... - Farfullé en voz alta con resignación.

El paisaje había empezado a transformarse en un increíblemente valdío yermo, tan solo adornado con restos de lo que antes había sido el glorioso continente de Valm. Era extraño no haber tenido contacto de ningún tipo con emergidos o humanos en todo el tiempo que había estado caminando. Quizá era lo mejor, teniendo en cuenta las banderas que erigían los emergidos que habían invadido Valentia. Lo más factible sería pasar inadvertida hasta encontrar el camino de vuelta, cosa que podía tardar un tiempo todavía...

Llevaba los ojos entrecerrados, la cabeza baja y los ánimos a la misma altura que los pies. De vez en cuando echaba miradas rápidas a la cintura para comprobar que mi grimorio seguía ahí. Al final estaba tan cansada que parecía una sonámbula sin rumbo. Completamente distraída me sobresalté cuando choqué de frente contra un enorme pilar de piedra, cayendo sobre mi trasero. -¡Auch! ¿¡A quién se le ocurre poner un pilar aquí en medio?! - Me quejé sin moderar el volumen de mi voz al tiempo que me dejaba caer boca arriba en el suelo. - No quiero seguir caminando, no quiero seguir en este país y tampoco quiero... - Me interrumpí cuando observé que no estaba sola. Una silueta con los brazos caídos y dos largas alas estaba de pie frente a mi.

- Esto... ¿Hola? - No sabía que decir realmente, la situación en la que se encontraba era un poco patética... Aunque mis situaciones siempre eran así... Me fijé un poco más en la silueta, distinguiendo también un largo pelo rubio y una piel increíblemente blanca. Sólo lo veía de espaldas, pero saltaba a la vista que era un hombre laguz... - ¿No está un poco lejos de su hogar? - Pensé.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Dom Nov 05, 2017 7:20 am

"No quiero seguir caminando, no quiero seguir en este país y tampoco quiero..."

Parpadeó, esa era, inconfundiblemente la voz de una mujer. Volteó con cierta rapidez, a pesar de no estar como tal asustado. Simplemente le pareció una horrible coincidencia, que estuviese rezándole a Ashera en el templo de Duma y que una muchacha Beorc apareciera de la nada. ¿Eso sería como tal una buena o mala señal? Plegó hacia atrás sus alas del todo, caminó con paso suave pero apresurado hacia ella, casi sin siquiera tocar el suelo como tal, pero sí estuvo consciente de que las plumas más largas de sus alas estuvieron tocando un poco el suelo, aunque en su momento no le prestó demasiada atención.

Por Ashera ¿Estás bien? Ese fue un golpe feo... –Era en momentos como esos que se sorprendía un tanto de la situación: corría sin pensárselo dos veces hacia ella, a pesar de que fuese un Beorc y en su momento juró odiarlos a todos. Pero simplemente no podía ir en contra de su naturaleza, esa era una respuesta que con el tiempo había asumido. ¿No era de por si algo triste? Estar obligado a seguir su naturaleza neutral, el equilibrio personificado. Ante ella extendió un poco sus alas hacia atrás, solo para mantener el equilibrio y poder inclinarse un poco, extendiendo hacia ella su mano con cierta preocupación en sus azulados ojos.

Deberías tener cuidado, señorita. Como no lo haga no será solo un pilar que se interponga en tu camino –Aconsejó. De todas formas ¿Qué tan despistado tenía que estar uno para golpearse contra un pilar y luego culpar al mismo pilar por estar allí desde el principio? Le pareció divertido, así que no dijo nada al respecto, solo esperó– Si quieres irte de Senay, puedo acompañarte hasta el puerto más cercano –Lo bueno de poder volar era que, difícilmente podías perderte. Esperó que la mujer no tuviese mucha más fuerza de él, o su intento para ayudarla se vería anulado– De todas formas. ¿Qué te trae por estos lares? –Porque difícilmente veía a alguien pisar un reino como Senay sin un buen motivo, y no necesariamente por como era el reino, o sus habitantes, sino más bien por lo complicado que debía ser por unos seres como los humanos movilizarse por tierras semejantes. Ellos, pertenecientes al clan de los alados, sin duda lo tenían mucho más simple.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Miér Nov 08, 2017 2:35 pm

Cuando se acercó pude distinguir mejor su figura. Ahora podía estar completamente segura de que era un laguz, concrétamente una garza. No recordaba haber visto ninguna nunca, pero debía ser conocimiento residual de mi pasado, del cuál todavía no recordaba nada. - Por Ashera ¿Estás bien? Ese fue un golpe feo... - Dijo el individuo, no falto de razón. Notaba como la zona del golpe acabaría hinchándose, pero ya estaba acostumbrada a ese tipo de accidentes. Aunque seguía convencida de que la culpa era del pilar, que había elegido un mal lugar para cumplir sus... labores de... Pilar... , en fin. Acepté la ayuda que me ofrecía al tenderme la mano, intentando no cargar mucho mi peso en el amable laguz.

- No creo que eso sea un problema, - dije a la garza, - me conocen como Daraen, la estratega despistada... ¿O era de Ylisse? -. Quizá el golpe me había hecho más efecto del que esperaba, estaba un poco confusa. Me senté un momento para aclarar mis ideas mientras acariciaba mis doloridas sienes. Mientras tanto el laguz se había ofrecido a ayudarme a salir de Senay, ganándose una increíble mirada de aprecio por mi parte, aunque me viese obligada a rechazarla. - Lo siento... Iba con una expedición para ayudar a la liberación de algunos lugares importantes de Senay... -,  aparté la mirada avergonzada, - cuando me perdí... otra vez... -. Tenía que encontrarles para impedir que se metiesen de forma completamente desorganizada en una lucha que no pudiesen ganar.

- Y tu... ¿Qué haces aquí? - Pregunté curiosa a la hermosa criatura, - además, pensaba que todos los laguz odiaban a los beorc como yo... -. Conocía las circunstancias por las que nos odiaban, aunque me sentía mal porque todos estuviésemos en el mismo saco. Aún así, un laguz en un lugar tan abandonado como valentia era algo extraño de ver. Observé mejor el lugar en el que nos encontrábamos. - ¿Esto es un templo? -, pensé, antes de que quedase confirmado al ver los grabados y las representaciones exteriores. - Osea que era Duma el que había osado poner un pilar en medio de mi camino... Un dios valiente de Valentia, sin duda -, me reí para mi misma ante mi pésimo sentido del humor y la patética situación que se estaba dando. Una humana perdida acababa de encontrarse a un laguz rezándole a un dios ajeno y se habían puesto a hablar como si no pasase nada. Era sin duda sarcástico.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Jue Nov 09, 2017 7:34 am

Debía admitir que la dama era algo extraña, sentía curiosidad por ella, inevitablemente. Parpadeó, plegó más sus alas hacia su espalda y simplemente la observó sentarse después de la extraña afirmación hecho. ¿Sería que terminaba de perder la cordura tras el golpe? Se le acercó, dio pequeños pasos hacia ella y, la observó con curiosidad. Se habría agachado, pero le era más simple de esa manera, de forma contraria habría tenido que extender sus alas, cuidar de no lastimarse al no ser una postura que tomara muy a menudo.

Daraen... Encantado. Mi nombre es Seraphiel, puedes simplemente llamarme Sera. Provengo de Sindhu, un país no demasiado lejos de Senay –Lo más correcto en esa ocasión era presentarse también, lo sabía y dadas las circunstancias, no tenía realmente un problema en hacerlo. ¿Quizás pero habría tenido que decir que no revelaría su nombre a un Beorc? Sonrió para si– Creo que es mejor que seas la estratega de Ylisse en vez de despistada. Estratega y despistada no concuerdan mucho –Sí, esa mujer era extraña.

Dio unos pasos hacia atrás, volteó en dirección al templo de Duma, pero aún escuchando a la mujer con atención– Entiendo, estás ayudando con la liberación. No importa, a veces uno se pierde... Lo importante es recuperar el camino –Ensanchó suavemente su sonrisa y volvió a girar en dirección a la mujer– ¿Sabes donde tienes que ir?... –Calló, levantó una mano y la movió en gesto de negación. ¿Sería que aquella muchacha sabía lo que les había sucedido a ellas, las garzas?

Vine a visitar al rey Thoth y supongo que, aunque en su momento odié a los Beorcs, me di cuenta que no todos son iguales. Tú, por ejemplo, me pareces una persona agradable –¿Se molestaría Reyson de escucharle hablar de aquella forma? Pero se había cansado de odiarlos, simplemente no podía, se le complicaba demasiado y solo le debilitaba más y más, inevitablemente. Era por empezar a perdonarlos que sus habilidades habían estado más firmes de lo usual, tanto que le permitió notarlo, observando los ojos de ella, lo  que estaba sintiendo.

¿Sigues pensando en el pilar? Creo que no fue Duma el culpable... Sino algún beorc que levantó aquí el templo en su honor... Ellos fueron los valientes de Valentia –La miró de reojo con cierta gracia y diversión brillando en sus azulados ojos antes de voltear completamente hacia ella– ¿Sigue doliéndote la cabeza? Hum... –Rebuscó entre sus ropas, hasta que al final le extendió con suavidad una pequeña botella con un líquido de un color particular– Un vulnerary debería de bastar –De todas formas no podía dejarla ir por ahí mareada ¿Cierto?

Spoiler:
[Sera acaba de darle un Vulnerary a Daraen]
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado Vie Nov 10, 2017 10:09 pm

La garza se había presentado como si no pasase nada, aunque quizá era eso mismo lo que ocurría. - Seraphiel... -, pensé, era un nombre interesante, pues recordaba haber estudiado sobre antiguas creencias religiosas y me hacía pensar en un serafín. Por supuesto, no tenía ni la más remota idea de cuando había estudiado esto, pero agradecía que a pesar de la amnesia pudiese mantener el conocimiento general que había logrado conseguir antes, aunque no supiese cual era hasta tener que usarlo. - Encantada, Sera... -, dije quizá un poco confusa todavía por el buen golpe que el pilar de Duma había decidido, muy maleducadamente, propinarme.

La increíble compresión del laguz, que no había criticado mi sentido de la orientación, hizo que le lanzase una más que obvia mirada de aprecio, aunque quizá estando de espaldas no pudiese apreciarla. Mi mirada cambió del aprecio al corte cuando preguntó si conocía el camino de vuelta... - Si lo supiese no habría acabado aquí... -, pensé algo decepcionada conmigo misma por las pocas capacidades orientativas que poseía. Hace algún tiempo me habían dicho algo de "la maldición de los estrategas" relacionado con el asunto, pero me pareció extraño, así que hice caso omiso. Negué con la cabeza a la garza, que debía estar formándose una imagen extraña de mi.

Estaba equivocada, había dado por hecho que todas las garzas odiarían a los humanos, pero no parecía ser así. Incluso había dicho que parecía una persona agradable, con lo que había logrado que me emocionase y formase una amplia sonrisa. Tenía una expresión más bien maternal en su rostro. - Cualquier pensaría que eres una mujer en vez de un hombre -, le dije todavía con una sincera sonrisa, aunque sin intención de molestarle. Por suerte, mi ojo analítico experto funcionaba incluso en la desorientación provocada por el golpe.

La garza había intentado defender al dios de aquel lugar, sin éxito me temo. - La deidad suele ser responsable de lo que ocurra con sus fieles -, comencé a explicar, siguiendo el hilo de una extraña lógica en mi cabeza, - de forma que si ellos construyeron aquí un templo para su culto, él es el máximo responsable... -, finalicé, pensando que no había fisuras en el argumento. - ¡Duma! Si me escuchas, ¡Te reto a una batalla estratégica! -, hice una pausa pensándolo un poco más, - en cuanto me recupere... -. Miré a la garza, que me tendió un vulnerary, seguramente pensando que debía haber sufrido un buen golpe y eso afectaba a mi capacidad para pensar. - No te preocupes, no pasará nada -. Estaba bastante segura de que no tenía que ocurrir nada, los dioses no parecían tener la costumbre de escuchar ni siquiera a los que creían en ellos, mucho menos prestarían atención a alguien que parecía renegar de ellos.

Como si la idea fuese llevarme la contraria, el suelo comenzó a temblar de repente, haciendo que me levantase de un salto con la sorpresa. - ¿Qué pasa? No me digas que me ha hecho caso -, dije algo desconcertada mientras me bebía de un trago el vulnerary y empezaba a notar como tanto mis capacidades como un poco de mi seriedad regresaban rápidamente. El cambio entre mi yo de hace unos segundos al de ahora podría haberlo notado hasta un niño ciego por el cambio en el ambiente a mi alrededor. Observé mejor la situación, apreciando detalles en la lejanía que antes se me habían pasado inadvertidos. El temblor no se debía a la intervención de ningún dios con ansias competitivas, sino más bien a la inmensa horda de emergidos que se dirigía a gran velocidad hacia el templo en el que nos encontrábamos. Busqué rápidamente algo que pudiese salvar la situación a nuestro alrededor, sin éxito. Entonces reparé en el templo del dios al que acababa de retar.

La entrada era estrecha, no podrían entrar más de dos emergidos a la vez por aquel pórtico. Miré a la garza, quizá tuviésemos que defendernos luchando, pero no parecía demasiado fuerte. - Quizá su especialidad no es la lucha... -, pensé al mismo tiempo que le instaba a entrar en el oscuro templo que, con suerte, tendría una salida en algún otro lugar. Era irónico tener que refugiarme en el templo del mismo dios con el que acababa de meterme, pero no había alternativa. - Ya resolveremos nuestros asuntos luego, Duma -, pensé para mi.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Eliwood Dom Feb 18, 2018 9:08 pm

Tema cerrado. 30G a Seraphiel.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Fy4uE7I

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen] Empty Re: [Campaña de lib.] ¿Estarán durmiendo los Dioses? [Priv. Daraen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.