Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Jue Oct 26, 2017 9:26 pm

-¡Maldita sea! ¡Odio el olor del heno!...-
 
El Chaman iba corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían por aquel llano verde, mientras su bolsa de viaje iba siendo arrastrada por el suelo, con su tomo de Ruina y el par de pociones dentro. Eso de tener que ir a pie a todos lados era una molestia que le gustaría poder evitar. Y más el tener que ir escondido en una carreta de dudosa limpieza durante un viaje de 2 horas.
 
En sus múltiples viajes, escucho el rumor en Elibe de que el continente de Magvel necesitaba de personas para pelear contra ejércitos de Emergidos que conquistaban poco a poco el continente. La situación en esos momentos parecía pender de un hilo. Al parecer los países de nombre Jehanna y Carcino habían caído por completo, y solo el gobierno de Renais permanecía en pie.
 
Debido a la falta de información (ya que solo había escuchado rumores) no sabía quién comandaría el ejército para las batallas. Un sentimiento de curiosidad por aquel continente en decadencia atrajo su interés. El suficiente incluso para arriesgar su bienestar físico.
 
Había tomado el primer barco en puerto que llevara a esas tierras (generalmente llenos de piratas que buscaban aprovecharse de los pueblos en ruinas) y tomado las indicaciones de otros mercenarios que vieron los estandartes de Renais avanzar a Carcino. En puerto se escondió en una carreta…y lo demás solo había sido un viaje bastante desagradable del cual no preferia acordarse.
 
No era el oro lo que buscaba. Tampoco era luchar contra los Emergidos, al menos eso quería pensar él.
El joven Chaman solo deseaba ver nuevas tierras. ¿Qué clase de descubrimientos habría en esos lugares? ¿Qué nuevos conocimientos podría extraer? ¿Que tanto daño su magia podría hacer?
 
Seguía sumergido en sus pensamientos, hasta ver la bandera de Renais alzada en el viento, enfrente de lo que parecía un antiguo Palacio, el cual no albergaba más que Emergidos. La vista era algo digno de verse, debía admitir. Se adentró caminando al campamento, y fue mal visto por algunos miembros del ejército. ¿Qué haría un niño por esos lugares?...
 
-Permiso, pasando, háganse a un lado ¡Oye, cuidado con esa espada!-
 
Cruzaba las tiendas de lona de los soldados que se encontraban dispuestos a pelear. Todos hablaban, practicaban o solo bromeaban entre ellos. Para el, todo ese sonido en conjunto, con tan poco ritmo le resultaba de lo más molesto.
Finalmente llego a lo que parecía la tienda del comandante para la batalla. Intento entrar, pero fue rápidamente bloqueado por 2 caballeros, que cruzaron sus lanzas para formar una muralla.
 
-No tengo tiempo para esto chicos...-
 
Aprovechando su pequeño tamaño, se escabullo debajo del arco que ambas lanzas formaban y entro a la tienda rápidamente. Sabía que los caballeros intentarían atraparlo, pero su lentitud le daría algunos segundos para presentarse.
 
-¿Quién es el encargado de la estrategia en este lugar? ¡Necesito hablar con él!...-
 
Se limitó a hablar con velocidad y en voz alta. Escuchaba el sonido de las armaduras abrir las puertas detrás de él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 1:11 pm

Por fin había llegado el momento de empezar con Carcino, Ephraim había buscado un lugar donde se pudieran acentar pasajeramente, luego atacarían un palacio que ahora estaba ocupado por emergidos, probablemente dado que los emergidos habían ocupado esas tierras hace relativamente poco todavía no tendría ninguna organización muy fuerte, entonces no habría demasiados problemas, en ese momento estaba con todos soldados, en su mayoría lanceros y jinetes de pegaso. Todos los soldados que se encontraban en el campamento en ese momento serían los encargados de conquistar Carcino, solo eran un par de cientos de hombres y mujeres bien entrenados que, luego de tomar el palacio y establecerlo como base para tener algún lugar donde descansar y atender a los heridos, se separarían en grupos de seis o siente personas para ir exterminando a los emergidos que hubiera así como también lo harían con todos los piratas y mercenarios que deseen hacerle algún daño a Carcino y/o Jehanna, los ciudadanos dispuestos a ayudar a la causa de Ephraim se los aceptaba inmediatamente y se les encomendaba alguna tarea, la mayoría de los habitantes de Carcino que deseaban ayudar se les encargaba trabajo de fabricación de planos y construcción ya que poseían un buen grado de conocimientos académicos, y los otros pocos que no estudiaban se los mandaba a Renais para que entrenen.

Esta vez el joven de cabello azulado no tenía ningun estratega que le ayudara, pero él tenía la suficiente experiencia como para comandar ese ataque, después de todo era mucho más que un par de músculos y una buena técnica de batalla. En ese momento se encontraba en su tienda escribiendo una carta para el rey de Senay a quién mandaría a los refugiados "violentos" o "rebeldes", serían una molestia para él en su misión y si los dejaba por su cuenta sería peligroso así que debía tomar medidas.

Sin que se diera cuenta un niño había irrumpido en la tienda, Ephraim levantó levemente la vista, luego de verlo suspiró. -Se que probablemente tengas recomendaciones o "información" sobre cómo se mueven los emergidos. Imagino que quizás perdiste a tus padres en la caida de Carcino niño pero... No desperdicies tu vida en una guerra que no es necesario que luches.- Un soldado entró para buscar al niño pidiéndole disculpas a Ephraim pero el joven de cabellos azulados lo detuvo y le hizo señal para que se fuera. -Yo mismo he comandado la liberación de Renais y sé como luchar contra los emergidos.- Suspiró. -Irás a Sindhu con los demás. Allí podrás estar tranquilo y si deseas volver cuando la guerra termine podrás hacerlo sin ningún problema. No intentes meterte en una guerra a tan corta edad... Además... Si nunca has matado a nadie o nada, luchar no será tan fácil, ahora no necesito gente a la que tenga que cuidar mientras esté luchando, dile a uno de los soldados que te lleve con las jinetes de pegaso, una de ellas te llevará a un barco que saldrá en un par de horas hacia Valentia.- Una vez terminó de hablar, Ephraim volvió a mirar su carta y continuar escribiendo, sabía que lo que ese chico había pasada probablemente le había sacado todo miedo pero no había razón para que luchase, ya había tenido malas experiencias con niños luchando contra emergidos, de los que estuvieron en sus filas hacía unas semanas atrás en el ataque al castillo había quedado menos de la mitad, al final siempre sucumbían ante el miedo y, no perdería gente de esa forma ahora, no cometería los mismos errores dos veces.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Dom Oct 29, 2017 12:07 am

-¿Me acabas de llamar niño? ¿Acaso te has visto en un espejo, o tienes miedo de que tu ego se rompa al verlo?...-
 
Se le notaba molesto al ser despreciado de esa forma. ¿Acaso había sido despreciado cual aldeano de algún pueblo granjero, usando una azada como lanza? Era una clara ofensa a sus horas de estudio y practica con la magia. Y lo peor es que solo haba sido rechazado por su edad. 
 
-Tu tampoco eres un adulto como para decirme que hacer. Y tampoco un estratega. Si lo fueras, Renais ni siquiera hubiera caído para empezar...-
 
Gracias a que la relación entre Elibe y Magvel era neutral, podían escucharse muchos rumores en el continente del que provenía. Ephraim, el príncipe de Renais. Había escuchado de el en alguna conversación entre mercenarios. Y aunque para muchos sería un honor poder hablar con semejante figura, para el solo parecía ser un incordio, alguien que le había ofendido.
 
-¿Te das cuenta de que un batallón de Arqueros Emergidos desplomarían a tus pegasos? Ni siquiera tus jinetes y sus monturas llegarían a tiempo para evitar la lluvia de flechas...-
 
Sabia de estrategia militar gracias a las horas pasadas en las bibliotecas de diversos reinos. No podía llamarse a sí mismo estratega, ni siquiera algo cercano. Para eso se debía demostrar total devoción a la guerra, pero demostrando interés con los soldados que mandabas a pelear y preocupándose por su bienestar.
 
Y él no tenía ningún interés en alguna de esas 2 cosas.
 
-Yo no me voy a ningún lugar. No vi a ningún otro mago por aquí. ¿Y si tienen Caballeros como tus amigos de ahí fuera? Las lanzas se partirían en 2 contra sus armaduras...-
 
Se acercó a una lanza de hierro que encontró en la tienda, dándole la espalda al príncipe, e intento romperla con las manos en forma de ejemplo, pero fracaso totalmente. Soltó un bufido leve, frustrado, para dejar la lanza en el suelo y voltear a verle. 
 
-Así que aquí me tienes, vengo a ayudarte. No tengo temor en asesinar a unos cuantos Emergidos. ¿O acaso tú lo tienes?...-
 
Finalmente se dio la vuelta y se cruzó de brazos, esperando a que por fin el príncipe dijera algo. Incluso se notaba una pequeña sonrisa en su rostro. Una de victoria.
Si no lo dejaba entrar a la batalla, al menos podría presumir haber insultado a un príncipe.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Jue Nov 02, 2017 7:55 pm

Ephraim miró al niño con el ceño fruncido, clavando su ojos en los del contrario, tuvo que hacer un gran esfuerzo para terminar de escucharlo pero lo único que veía era a un pequeño imbésil que hablaba sin conocimiento alguno de lo que había sucedido. -Mira niño. Se nota que ni siquiera te molestaste en mirar bien a mi ejército, tampoco has mirado bien mis rutas y mucho menos la estrategia que tengo pensada. No. No soy un estratega pero estudié el arte de la guerra y ya he ganado una. Y que te quede claro que la razón por la cuál cayó Renais fue porque nos equivocamos, defendimos en lugar de atacar y no se sabía nada de los emergidos niñito.- Se paró de la silla de golpe y apoyó sus manos sobre la mesa. -He luchado contra un ejército entero de emergidos con soldados peor preparados y definitivamente peor armados. Me impresionas las agallas que tienes para hablarle de esa forma al libertador de Renais, con solo juzgar tus palabras puedo ver que ni siquiera has luchado una puta vez en tu vida, pero esto no es una simple lucha, esto es la guerra. Si nos despreciarás y dudarás de los soldados solo tienes más razones para marcharte a Sindhu niño idiota. Los jinetes de pegaso jamás se acercan a los arqueros porque en mi ejército no se aceptan las muertes y tomo todas las precauciones necesarias para que mi ejército esté intacto. Todos tienen familias que defender, a todos los están esperando en su casa. Si alguien debe morir aquí soy yo, me sacrificaré por cualquiera de mis soldados si es necesario y no dejaré que ninguno pierda a su familia siempre que esté al alcance de mi mano. Matar emergidos es fácil, ni siquiera están vivos. ¿Has matado a una persona? ¿Has pensado en que puedes morir? Si vas a luchar debes estar preparado para morir niño...- Suspiró. -Hazme el favor de irte, las rutas de los pegasos son cien porciento seguras, no le pasará nada, además si va sola es más rápida y es poco probable que la vean.- Ephraim se paró y empezó a caminar hacia fuera de la tienda cuando entró un soldado. -¡Señor! Hay nuevos emergidos, ahora vinieron con la bandera de Thracia, nos atacarán en cualquier momento.- Ephraim suspiró y dijo: -Mierda.- Luego salió de la tienda y empezó a avisar a algunos soldados para que llamaran a sus hombres.

Había dado indicaciones a cuatro hombres y una mujer que era la encargada de las jinetes de pegaso, sin embargo antes de partir se había olvidado de alguien muy importante, el joven mago, una vez más se dio vuelta y volvió a la tienda. -Niño... Quédate aquí ¿entendido? No importa que seas un mago o no tengas miedo de matar emergidos, aquí lo que realmente importa es que mantengamos a la mayor cantidad de gente con vida, no quiero que soldados mueran por protegerte... Porque si... Si decides ir a luchar les diré que te protejan pero me enojaré mucho.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 2:12 am

Completamente impactado, no había encontrado el valor para moverse. Era obvio el enojo por parte de aquel joven al que había insultado, y en cuanto salió de la tienda, lo único que volvió a él fue su respiración, acompañada de un hondo suspiro.
 
-...Wow...-
 
Realmente no había encontrado que responder ante el príncipe. Se quedó un rato pensando en las palabras adecuadas, pero parecía que no había otra cosa que agregar a la discusión.
 
Se había precipitado demasiado rápido con ello sabía, pero obviamente no lo admitiría. Su orgullo se lo impedía completamente.
 
La preocupación de Ephraim por los demás soldados le parecía aun un poco tonta. Después de todo, ellos se habían alistado sabiendo que podían morir. Casi como si lo desearan.
O al menos así lo pensaba el Shaman.
 
El alejarse del lugar, subiendo a uno de los pegasos ahora parecía algo viable. Pero no escaparía de esa situación solo por miedo. Aún tenía que demostrar que no solo era un niño. Pelearía, pero no para recuperar Carcino.
 
Pelearía para demostrar que podía hacerlo. Para demostrar a todos, incluso a sí mismo, que estaba dispuesto a matar de ser necesario. ¿Qué clase de Shaman dudaría en hacerlo?
 
Salió de la tienda de campaña, por fin un poco más tranquilo y se acercó a Ephraim por detrás, antes de que se uniera a sus hombres y empezaran a avanzar contra el ejército de Emergidos que se acercaban.
 
-No necesito la protección de ninguno de tus hombres. Ellos ya tienen sus propios problemas. En caso de que la situación se torne tensa, retrocederé. Veras de lo que es posible mi magia, y que no soy un niño idiota que dará su vida en una guerra. Solo ubícame dentro de un batallón y yo me encargo de lo demás...-
 

Su tono de voz era más bajo que de costumbre. No quería que alguno de los soldados le escuchara hablar, ya que el mismo se veía como un niño disculpándose. Y eso era caer demasiado bajo a sus ojos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Mar Nov 07, 2017 12:01 pm

Ephraim estaba parado frente a su tienda hablándole a sus soldados. -¡Este es un contratiempo que no esperábamos! Pero Eso no importa, cuando luchamos por Renais nos atacaron emergidos con la bandera de Carcino, Jehanna y Begnion, hemos perdido batallas contra ellos si... Pero nunca hemos estado tan preparados como ahora, ¡la derrota no es una opción ni tampoco una posibildad! No importa de dónde vengan los emergidos, nosotros los aplastaremos uno por uno hasta que no quede ninguno.- Todos los soldados empezaron a gritar y hacer ruido. -¡MARCHEMOS HACIA LA BATALLA!- En ese momento los hombres empezaron a moverse, normalmente Ephraim hubiera ido a la cabeza pero la voz del niño peli-verde lo inquietó, no entendía nada, pero claro no era más que un crío, no importaba cuánto diga que no necesitaba cuidado, los soldados lo protegerían porque ese es su deber. -Ya basta niño, no seas idiota. Tu no eliges ser protegido, a tí te protegerán, sin que se los pidas y sin importar lo que digas no dejarán de hacerlo porque ese es su deber, ellos están dispuesto a dar su vida por cualquiera, así que sé un buen niño y quédate aquí.-

Esperaba que por fín el maguito le hubiera entendido y eso fuera suficiente para que volviera a entrar a la tienda y esperara allí, Ephraim no perdió más tiempo, tomó su lanza y empezó a correr hacia la cabeza de los soldados, los jinetes de pegaso se mantendrían atrás hasta asegurar que podrían luchar sin problemas y, de no ser así buscarían un punto ciego para los arqueros para luchar. El clima estaba agradable, fresco y con mucho sol, uno podía moverse mucho sin tener que transpirar demasiado, era así como le gustaba luchar al joven lancero, así por lo menos tardaría un poco más en sentir sudor y calor, aunque al final de la batalla terminaría completamente empapado en sudor y sangre. Por suerte la batalla empezaría algo lejos del campamento, entonces no tendrían daños significativos a las estructuras, Ephraim se paró en frente de todos con su lanza en alto y empezó a correr hacia los enemigos, ya no era como unos meses atrás, ahora estaba bien alimentado, descansado y tenía a muchos soldados bien preparados, en condiciones malas el joven de cabellos azulados ya había luchado contra una gran cantidad de emergidos él solo, en las condiciones óptimas en las que se encontraba y con todo un ejército los emergidos no tendrían oportunidad alguna, la victoria estaba asegurada y ganar esa batalla sería un paso más para ganar la guerra.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Miér Nov 08, 2017 1:59 am

-Claro que me quedare aquí...-
 
Ahora él se encontraba ofendido frente a la respuesta de él. ¿Seguía dudando de su capacidad para la batalla? ¡Maldito sea este príncipe, lanzándose de esa forma al combate!
 
Desde lejos el campo de batalla parecía a favor del ejército de Renais. No veía ningún Pegaso caer al suelo o algún caballo huir sin su jinete encima. Los emergidos que se atrevían a acercarse a Ephraim terminaban derrotados de un golpe de su lanza, la que ahora estaba manchada de sangre, al igual que el césped del llano, que en su principio era verde.
 
Parecía que realmente contaban con los recursos para vencer esa batalla sin más ayuda. Bien podría retirarse del lugar sin ser recordado. Pero ese desprecio por parte de Ephraim no lo soportaba. Era un insulto directo para él, e incluso para su Ego. Ese maldito Ego...
Le cerraría la boca al principito. Le cerraría esa maldita boca real demostrando lo que podía hacer.
 
Se acercó corriendo a la zona donde se desarrollaba la batalla, mientras tomaba en su mano el tomo de Ruina, y en la otra se formaba una especie de luz color negra junto al sonido típico de aquella magia, un vació total. 
Antes de lanzar su magia,busco resguardo dentro de un peloton de arqueros,para poder realizar la mayor cantidad de daño indirecto contra los Emergidos.
 
La luz pareció hundirse en el suelo y recorrer el campo de batalla por el suelo, como una sombra con vida propia, cubriendo a un Caballero Emergido, cubriéndolo en la oscuridad, privándolo del oxígeno y de sus demás sentidos. Finalmente, el Emergido cayó al suelo.
 
-Ja... ¡Ja Ja Ja!... ¿¡Te ha gustado!?...-
 
Era la primera vida que realmente tomaba...y le había gustado. Sabía que lo que ahora estaba en el suelo sin vida no era un humano...pero lo parecía. Para él era suficiente.
La invocación del primer hechizo hacia que los siguientes fueran más rápidos de realizar. Claro, no eran tan veloces como la magia del viento u otra de Ánima, pero los golpes eran fulminantes. Uno a uno, quienes caían presa de aquella oscuridad terminaba en el suelo sin vida, con la boca abierta intentando obtener la máxima cantidad de aire. Aire que en la oscuridad no existía.
 
Por desgracia, la cantidad de concentración que requería la Magia Oscura para ser usada adecuadamente, logro que no se diera cuenta de los caballeros que se acercaban al pelotón de arqueros en el que estaba cubierto.
 
Uno a uno los Jinetes Emergidos que sobrevivían a la lluvia de flechas y magia atacaban a los arqueros con sus armas, asesinándolos de un golpe de espada, un corte de espada o empalados en las lanzas que llevaban. Poco a poco se acercaban a Raigh, sin que él se diera cuenta, aun atacando el campo de batalla inicial.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Vie Nov 17, 2017 6:07 pm

Había una gran diferencia entre Ephraim y sus hombres, si bien lo más recomendable es que todos luchasen en una misma línea, el joven de cabellos azulados peleaba un poco más adelante, tiempo atrás le había dicho a L'Arachel que él solo podía con veinte emergidos si estaba bien parado y luchaba en un hambiente donde los pudiera distribuír bien, si bien ese número fue bastante exagerado, era cierto que podía contra varios, en ese momento estaba luchando contra cuatro, completamente rodeado.

Ephraim llevó su lanza hacia atrás con fuerza golpeando al emergido de atrás en el estómago, ese enemigo se retorció dándolde el tiempo suficiente al joven lancero como para que clave su lanza en el emergido del frente con fuerza, luego la tomó de la mitad e hizo un corte de trescientos sesenta grados, el enemigo al que le había clavado la lanza y al que le había atacado primero cayeron quedando solo los dos de los laterales, los otros retrocedieron por un instante pero volvieron a tomar su posición y atacar a Ephraim, quien se cubrió del hacha de uno de los emergidos tomando su lanza desde los dos extremos y cubriéndose con ella, el enemigo al que ahora le estaba dando intentó cortarlo con su espada pero le escuchó un sonido metálico en el momento en que la espada rebotó contra la armadura de Ephraim haciendo un pequeño corte en su capa.

Por supuesto el joven lancero no tuvo ni un solo momento para descansar porque cuando caía un emergido se le abalanzaba otro encima, aunque cada vez les era más difícil porque los cuerpos empezaron a acumularse en un radio de entre medio metro centrado en Ephraim y metro y medio centrado en Ephraim, luego de luchar y acabar con unos cuantos emergidos cuando ya empezaba a sentir el cansancio, había una pila de cuerpos que lo estaban rodeando, algunos más cercas y otros más lejos, todo dependía de si los había simplemente cortado o si los empujaba.

En un momento uno de los caballeros que se dirigían hacia Ephraim cayó de una forma muy extraña, pero por el festejo del niño, ahora ya no tenía tiempo para reprenderlo, estaban luchando, le hizo seña a dos hombres para que lo protegieran y se puso el en frente de ellos acabando con todos los emergidos que se acercaran demasiado, ese estúpido niño rompió la "estrategia" que tenía el gobernante de Renais, ahora había mandado un grupo de soldados con un par de gritos al frente hasta que cayeran todos los arqueros, se centró tanto en los arqueros que por unos momentos no se dio cuenta de que le habían pasado algunos soldados y se acercaban demasiado al niño. Ephraim estaba rodeado y con poco tiempo, entonces tomó con ambas manos su lanza y empujó con toda su fuerza a uno de los emergidos que lo rodeaba hasta hacerlo ceder un paso y poder escabullirse entre los enemigos, fue un acto muy imprudente y se llevó algunos cortes en el brazo, corrió con todas sus fuerzas hacia el niño ya que uno de los soldados que le había asignado como protección había caido y el otro estaba ocupado, antes de que el pequeño se llevara un hachazo, Ephraim lo tacleó tumbándolo al suelo y terminando con un hacha clavada en la espalda, por lo menos era un arma que ya no estaba en manos de emergidos. -No festejes, matar un emergido es lo mismo que acabar con cadáveres o matar un insecto, entra en razón y vete joder...- El joven de cabellos azulados tosió un poco de sangre sobre el peliberde, al pararse el hacha cayó al suelo. Ephraim miró al emergido que lo había atacado y gritó con todas sus fuerzas mientras corría hacia él para clavarle la lanza que le atravesó el cráneo de abajo hacia arriba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 18, 2017 12:37 am

Mientras su cuerpo estaba a tope de adrenalina ante toda la acción en la que el mismo se había metido, el tacleo que lo derribo al suelo fue una interrupción bastante brusca. Estuvo a punto de atacar a la persona que lo lanzo hacia al suelo con tanta fuerza, pero quedo sorprendido al ver de quien se trataba. Ese pelo azul era inconfundible.

-¡Demonios! ¿¡Pero qué carajo crees que estas ha...?! -

Estuvo a punto de terminar la frase, cuando escucho el golpe del hacha partiendo el metal de la armadura del príncipe. En ese momento, sus ojos se abrieron enormemente, al ver finalmente el riesgo real del que él le había salvado. Esa hacha...esa hacha podía haber terminado en la cabeza de él.
Aun cuando el príncipe tosió sangre sobre él, no logro encontrar la fuerza para levantarse. Ese shock fue aún mayor que el de la tienda de campaña. Era obvio, en esa ocasión realmente su vida se había encontrado en riesgo.

Su mente solo estaba concentrada en una cosa "Vamos cuerpo, responde...".
Pero su cuerpo desobedecía por completo.
Respiraba profundamente para calmarse como antes, pero no parecía funcionar...

Lo que lo saco de su trance fue un grito de guerra. No el de Ephraim...él se habia alejado un poco durante sus continuos combates. El grito vino del otro soldado que el príncipe había ordenado que cuidara de él. Un emergido lo tenía contra el suelo, a punto de enterrar la  espada ensangrentada sobre su cuello.

-¡No!...-

Se levantó de un salto, y tomo el tomo de Ruina lo más rápido que pudo. Aquella esfera de oscuridad rápidamente consumió al emergido atacante y lo derribo de un golpe.
Ni siquiera se limitó a ver como se encontraba el soldado, cuando volteo nuevamente la vista al campo de batalla.
Ya no podía arriesgarse tanto, no podía ser el heroína aunque lo intentara.
Pero tampoco podía huir. Ya no...

Sostuvo el libro de Ruina, y continuo atacando hacia el grupo de emergidos. Pero esta vez era diferente. Sus ataques ya no eran fulminantes, ya no podían matar de un golpe a un Emergido. En vez de eso, eran ataques débiles y continuos que lograban debilitarlos lo suficiente para que otros soldados dieran golpes de gracia.

Repitió este tipo de ataques sobre el mayor número de Emergidos que atacaban a Ephraim que pudo. Gracias a que no necesitaba concentrarse tanto en ese tipo de invocaciones, podía moverse con mayor flexibilidad sobre aquel pastizal. En cuanto veía la posibilidad de ser atacado, el retrocedía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 10:49 pm

Ephraim continuaba con la batalla por su lado, luchando contra todos los que podía y acabando con un emergido tras otro. Ya empezaba a notarse la diferencia numérica entre los emergidos y el ejército de Ephraim, ya casi no quedaban enemigos con la bandera de Thracia, aparentemente habían ganado, los soldados de Renais luchaban ferozmente y se ayudaban entre si, habían algunos que estaban dañados pero ya los habían llevado de vuelta al campamento.

El joven lancero corrió una vez más hacia el frente para acabar con los últimos emergidos, las jinetes de pegaso se tiraron contra los enemigos al mismo tiempo que lo hizo Ephraim, poco tiempo después ya no quedaban enemigos con bandera de Thracia, ni uno solo, el joven de cabellos azulados dio la orden de retirada y se acercó al peli-verde con la frente en alto, ignorando el hachazo que había recibido, por suerte su armadura cubrió gran parte del golpe y el dolor que sentía no era peor de algo que ya haya recibido. -¿Ahora lo entiendes?- Dijo mirándolo fijamente con el ceño fruncido y una clara muestra de desaprovación. -Es una guerra niño estúpido... Entre veinte años y veintidos no hay diferentecia pero entre doce y catorce si, de la misma forma en que la diferencia entre nuestras edades es abismal, yo he vivido y sufrido mucho más que tu... Espero que lo entiendas.- Luego de esas palabras empezó a caminar hacia el campamento. -Sígueme.-

Al llegar al campamento Ephraim tomó de la mano al joven peli-verde y lo llevó hasta su tienda donde planeaba el ataque al fuerte, lo obligó a sentarse en la silla frente al escritorio y él se sentó del otro lado, antes de que pudiera comenzar a reprenderlo entró una dama preocupada por el corte que tenía en la espalda, pero el joven lancero la ignoró y le pidió que se retirase diciendo que estaría bien. -Mira... ¿Sabes cual es el problema de los prodigios como tu? Que piensan que todo es fácil y que ustedes son los más poderosos, que no hay muro que no puedan pasar... Mira niño... Yo tenía un amigo que era mago oscuro, ahora no se donde está, era un prodigio pero jamás fue arrogante, él si fue capaz de sobrevivir a esta guerra... No se donde está ahora pero está vivo... Yo... Yo lo se... Lyon...- Suspiró. -Espero que aprendas la lección y que entiendas que gente pudo morir por protegerte, en la guerra no estás solo, tenes a tu gente que te apoya... No solo deben querer sacrificarse por ti sino que tu debes querer sacrificarte por ellos... Evita las guerras siempre que puedas niño... Este es territorio para gente sin corazón o con una herida muy grande en él.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 12:51 am

No había prestado a la situación a su alrededor mientras seguía atacando a diestra y siniestra,pero su cuerpo empezaba a quejarse debido a ser la primera vez que usaba Magia de una manera tan recurrente. Su cabeza había empezado a palpitarle de dolor,al haber usado una vez tras otra el tomo de Ruina,sin haberse detenido ni siquiera una vez para descansar.

Su cuerpo ya empezaba a sentir los estragos en cuanto el efecto de la adrenalina desaparecía de su cuerpo. En su mente solo cabía la oscuridad,el pequeño disfrute de quitar otras vidas,pero el miedo que sintió al casi perder la propia. Y al regresar a la realidad,se dio cuenta que la batalla había terminado.

En cuanto Ephraim se le acerco,no pudo encontrar palabra para responderle ante la reprimenda. Ni tampoco intento soltarse de el en cuanto lo tomo del brazo y lo regreso a la tienda de campaña. Tal vez en su subconsciente sabia el error que había cometido. ¿O seria la sangre en su rostro la señal de sus errores en esa batalla?...

-Siento decirte que yo no soy tu amigo. No intentes compararme con el de ninguna manera…-

Intento continuar con ese hilo de discusión. No quería escuchar ninguna clase de reprimenda,y mucho menos comparación,pero al verlo fijamente sintió el dolor que el príncipe tenia al hablar del tal “Lyon”. Sintió que de seguir con eso,podría costarle demasiado caro. Así que cambio de tema rápidamente.

-Entiendo el valor estratégico de un ejercito. Y también admito que el tuyo lo juzgue mal…y supongo que te agradezco lo de antes…-

Por fin recupero la compostura,en cuanto el cansancio desapareció de su cuerpo. Soltó un largo y sonoro suspiro,como si fuera una bocanada de aire después de mucho tiempo en el agua.

-Pero la guerra vino a mi. Y no quieras hablar del “Corazon” o “Heridas” durante una guerra. Ninguna de esas razones son por las que he venido. Y aunque no quieras verlo,también hay soldados en tu ejercito que solo buscan fama y fortuna…-

Nuevamente una discusion sin sentido,una discusion en la que disfrazaba sus sentimientos. Aunque no quisiera reconocerlo,realmente habia entrado a esa guerra por una herida. Una herida del pasado. Una herida causada por los emergidos. Y esa habia sido su oportunidad para combatir contra ellos. Pero el no lo reconoceria.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Lun Dic 04, 2017 12:27 pm

Ephraim al escuchar al niño de cabello verde golpeó la mesa con fuerza. -¡NO TE PARECES EN NADA A LYON! ¡SOS UN NENE EGOISTA QUE CREE QUE SABE TODO Y QUE FUE A PELEAR EN LA GUERRA SIN SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE MORIR!- Suspiró e intentó calmarse un poco. -Aquí hay muchas otras manera de encontrar fama... Maneras mucho más fáciles y donde no tenes que sacrificar tu vida. La gente no es tan mala como crees niño estúpido, en momentos críticos vienen sin siquiera ostentar a una recompenza y saben perfectamente que estan por morir porque algunas de las personas que estan aquí estuvieron ya al borde de la muerte o vieron con sus propios ojos a sus seres amados morir por su reino. ¿Serán reconocidos? ¡Claro que si! Están prestando su mano para luchar en una guerra donde todo humano está en desventaja, ¿cómo quieres que se queden sin reconocimiento?- Además Ephraim había matado o exiliado temporalmente a aquellos que solo ofrecieran su espada a cambio de una recompenza ya sea por traidores o mercenarios que habían elegido saquear y aprovecharse de la deplorable situación de su propio país, sobre todo era frecuente en Jehanna.

-Vete a estudiar niño... Te irás en el barco a Senay para aprender el valor de lo que es el respeto, el trabajo y la lealtad... Irás con todo los traidores... Generalmente hago el papel de un soldado más pero... Tu boca ha ido más allá, no soy un príncipe... Has osado insultar al gobernante de Renais y futuro soberano del continente de Magvel, la próxima vez espero que midas tus palabras mejor.- El joven lancero salió fuera de la tienda y llamó con un ademán a una jinete de pegaso que estaba cerca, la niña se acercó corriendo sonrojada aunque su rostro mostró cierto espanto al ver el evidente enojo de ephraim, luego de explicarle a la dama a donde debía llevar al joven peli-verde volvió a entrar a la tienda y lo tomó de la muñeca para empezar a arrastrarlo hacia afuera, una vez afuera hizo fuerza y lo lanzó fuera de la tienda con fuerza y desprecio. -Mejor mantente alejado de la guerra muchacho... Este no es lugar para débiles como tú que no tienen motivo por el cual pelear.- Al terminar de hablar entró a la tienda una vez más y se sentó a mirar unos planos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Invitado Miér Dic 13, 2017 3:52 am

Nuevamente, quedo frio ante la reacción violenta de Ephraim a sus palabras. Definitivamente no esperaba una respuesta así, a pesar de haber intentado medir sus palabras con el príncipe. Por un momento quiso que aquel asiento lo tragara. Había visto la forma de combatir de quien ahora tenía enfrente de él. Parecía que los rumores que escucho en el pasado sobre el eran ciertos...no era un noble más, atado a un trono.

Por desgracia, parecía que lo había descubierto demasiado tarde. Al escuchar sus palabras (más bien, órdenes) para que el mago subiera a aquel barco, su rostro mostró una gran expresión de sorpresa, junto a la indignación de ser tratado como un traidor a los ojos de él. Entendía que lo había insultado, de hecho, eso tenía pensado hacer al principio. Pero haber llegado hasta ese momento, ver lo que podía hacer...ver como un emergido caía en batalla producto de su magia...

-Yo...yo...-

Incluso, poder ayudar a esa nación para que otros infantes no perdieran su hogar, a sus familias...como le había pasado a él, era una razón para aun desear quedarse a combatir...aunque ahora era obvio que no era deseado en aquel ejército.
Al ser lanzado (o al menos el sentir que lo habían lanzado) fuera de la tienda de campaña, cerro su garganta por unos momentos.
Definitivamente no podía hablar nuevamente con Ephraim en esos momentos. Pero tampoco podía irse. No de esa forma.
Al ser entregado con la jinete de Pegaso, esta estuvo a punto de llevárselo al puerto, pero Raigh solicito que le permitiera quedarse un rato más.


El mago empezó a caminar por el campamento, viendo, posiblemente y por última vez, al ejército de Renais. Parecía que los soldados seguían con los ánimos altos, mientras en algunas tiendas de campaña eran atendidos los heridos en batalla. Finalmente se acercó a donde se encontraban los cuerpos de los muertos en batalla. Reconoció al soldado que le había protegido y salvado la vida entre los cuerpo, y soltó un leve suspiro.

-Maldito idiota...tal vez tenías familia que te esperaba en casa...-

No sabía bien a quien llamaba idiota. Si al soldado por haberlo salvado, o a si mismo por haber actuado de una manera tan poco responsable en una guerra...el mismo lo reconocía. Era lo suficiente inteligente para hacerlo, o eso creía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Eliwood Mar Dic 26, 2017 2:52 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Raigh ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Ephraim ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) OaIUyNL
Lyndis [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Fy4uE7I

Gold :
1147


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim) Empty Re: [Campaña de conquista] Héroes de Luz y Oscuridad (Priv.Ephraim)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.