Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Nov 12, 2017 9:36 pm

No necesitaba mucha mas explicacion que esa si el dragon no se la queria dar. Solo asintió en silencio y pensó en las pequeñas dudas que le asaltaron: ¿sabían que se trataba de un manakete? ¿que había hecho? ¿cuanto tiempo le encerraron? ¿lo soltaron por saber que se trataba de un manakete? intentó barrerlas fuera de su mente pero solo logró pensar en como habría actuado él, si sería capaz de encerrar a un manakete en una prision, de saberlo no, no correría el riesgo de ganarse la enemistad de una criatura así contra él o contra su pueblo. Dependía mucho de las circunstancias pero si no había escapatoria prefería matarlo a encerrarlo. Frunció el ceño un momento y se relajó al dejar d lado todas esas suposiciones.

- Puedo perder nocion del tiempo creyendo que cerré mis ojos unos segundos cuando en realidad fueron horas, me puedo imaginar lo que puede ser dormir por siglos sin saberlo... para una criatura mistica como lo es usted, claro... a mi raza eso sería el equivalente a morir.. dormir más de una semana ya despertamos bajo tierra. - si a un hombre no se le podía despertar y sus signos vitales eran suficientemente bajos como para no sentirlos con las manos lo más probable era que se le diese por muerto. Se preguntó cuantos manaketes habrían durmiendo en tumbas, pasados por humanos muertos cuando solo estaban dormidos. La idea le dio n escalofrío pese al calor y se levantó para ponerse la camisa, sacudiendole la arena antes.

Sonrió con familiaridad, más confiado ahora - Fuego y cielos oscuros, ¿seguro que no visitó Nohr? Lo siento. No quiero faltarle el respero pero si le es más cómodo le... ejem... te tutearé. - se sacudió la arena de los pies y se volvió a revisar las heridas, ya no sangraban pero aún ardían así que las dejó quietas - Nohr es una tierra donde el sol casi no brilla, las cenizas de los volcanes activos cubren el cielo casi todo el tiempo, solo días muy ventosos o la baja de actividad de los volcanes hace que por algunas horas, quizás un par de días, se vea el sol, pero nunca es bien recibido... Cuando los volcanes cesan su actividad solo es para explotar pocos días después con furia generando nuevos ríos de lava, solo los lugares cerca de los bosques y los pantanos están más seguros. La gente se ha adaptado muy bien, tenemos ciudades subterraneas donde el agua es fresca y pura de manantiales, las cenizas no llenan el aire y el calor no hace la vida difícil, bajo tierra todo es más fresco. - no lo decía con tono de pesar ni mucho menos, al contrario, lo decía con un tono como quien habla de hermosos valles o impresionantes cataratas, para él aquellas visiones de destrucción para muchos eran razón de orgullo y belleza para su tierra, incluso con la dificultad que imponian la vivencia diaria, el dragón tendría que comprenderle, de una manera muy similar era Mitgard siendo un desierto de nieve donde la vida era difícil pero no por ello desagradable - Así como me ha invitado a su tierra, le invito a la mia. Si desea viajar a Nohr algún día no dude en escribirme y le recibiré personalmente. Si le interesa saber sobre Grima y su lucha tenemos muchos libros a disposición, sacerdotes que han dedicado su vida a sus estudios podrán responder todas sus dudas mejor que yo. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Vie Nov 17, 2017 5:51 pm

Sonrió. De alguna forma se sentía entendido. ¿Acaso no era siempre así su vida? Cerrar los ojos y descubrir que el tiempo que había dormido era más largo de lo planeado, como si simplemente no pudiese controlarlo a voluntad propia y aun así... No le temía al sueño. No temía despertar en una gruta como lo había hecho siglos atrás, como un ser sellado en la tierra por cualquier crimen cometido. Para los humanos eso era mucho más aterrador, eran tan frágiles, al mismo tiempo tan interesantes y brillantes... Tanto como Brynjar, o como el mismo Xander, luchando contra aquello que ellos consideraban el enemigo, siguiendo sus propios ideales, sus propias perspectivas, los admiraba, a ambos.

¿Nohr? –Repitió, una pregunta puramente retórica, sabía de que hablaba. Parpadeó con sorpresa observándole ahora desde abajo en la arena. Fue a él a quién el escalofrío le recorrió sin piedad al imaginarse el escenario que el príncipe le contaba. Entreabrió sus labios, maravillado– Eso es impresionante... –Murmuró en bajo, suave, a penas un susurro audible. Oscuridad y fuego y a pesar de todo... Las personas habían encontrado la forma de vivir en medio de todo aquello... ¿Quién tendría tales fuerzas? Eran sus tierras, se sentían orgullosos de ella como él lo hacía de Mitgard aún cuando solo fuese su hogar por la bondad del Jarl y su pueblo. Se espabiló, incorporándose pocos segundos después.

Dedicó unos segundos a limpiar la arena sobre sus ropas, al final, cuando limpió cuidadosamente también sus manos, levantó su atención al príncipe de Nohr y le sonrió, amistoso– Os lo agradezco, visitaré sus tierras encantado, realmente despertó mi curiosidad –Habló animado. Dio un paso hacia atrás, extendió sus brazos hacia el cielo y se estiró cual lagartija al sol. Cuando volvió a estar recto ante el de rubios cabellos, volvió a sonreír– Estoy de camino a Valentia por ahora... De ahí no tengo otros planes, así que quizás visite sus tierras~ –La idea relamente lo animaba, aunque probablemente ahora lo siguiente que haría sería buscar un buen lugar donde dormitar un rato.

A menos que vaya en la misma dirección, temo que aquí termina nuestra pequeña aventura juntos. Esperaría a Seimei y lo saludaría... Pero voy con retraso –Miró hacia un lado y otro, pensativo. Tras unos segundos, volvió por enésima vez hacia el hombre y ensanchó su sonrisa– Así que me tomaré el atrevimiento de usarlo como mensajero. Salude a Seimei de mi parte cuando vuelva a verlo –Calló un instante– Príncipe Xander, por favor tenga cuidado –Dio un paso hacia atrás y realizó una ligera inclinación de cabeza, ni demasiado descortés, tampoco demasiado formal, solo aquello que su desagrado a la etiqueta le permitía recrear– Nos volveremos a ver y muchas gracias de nuevo por su ayuda con esos seres –Le sonrió, calmado y dio media vuelta.

Quizás habría podido pedirle a Forsetti, a Naga, o a Ashera, que cuidara de aquellos dos, de todos aquellos a los que quería seguir viendo con vida. Pero no era algo propio, no pediría a una deidad que de todas formas no lo escucharía. Xander bien lo sabía, al igual que Brynjar; uno tenía que meritarse las cosas por si mismo. Tenía que seguir con vida por si mismo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Lun Nov 20, 2017 1:48 pm

Imitando a su compañero se levantó también y sacudió la arena de sus pantalones, en algunas sonas la sangre se había secado y la arena pegada se había encargado de formar costras contra la tela que no podría retirar sin humedecer, pero no sería momento de hacerlo, Seimei se podría encargar mucho mejor de ello que él y no le molestaba demasiado. Inclinó su cabeza en un saludo cordial - Mucha suerte en su viaje, tenga cuidado de no volver a perder su piedra ni dejarse vencer por el calor. Le enviaré sus saludos y buenos deseos a Seimei. - él tenía que regresar, Seimei se preocuparía si no lo veía en los alrededores de la puerta, normalmente no se alejaba tanto ni por tanto tiempo cuando sabia que le estaban esperando.

Miró hacia donde debía de ir, dirección opuesta a la que el manakete observaba, seguramente sus caminos estaban más separados de lo que se podría imaginar - En dos ciclos estaré en Jugdral nuevamente, si para ese entonces ya ha regresado a su hogar espero poder volver a verle. Ha sido un gran honor ser testigo de su presencia y su increíble forma animal, lamento mucho si mi reacción inicial le ha resultado insultante u ofensiva. - hizo una reverencia marcada, mostrando su sinceras disculpas mas se levantó de inmediato - Que Anakos le muestre el mejor camino. - dijo con sincera buena intención. Tenía ahora una muy buena imagen del manakete, alguien que pese a no ser de su propia cultura y su propia religión le había escuchado y le interesaba ahora saber un poco más de él y la cultura de donde él venía. Si bien no podria saber mucho de momento de sus origenes si sabía que residía en Mitgard y había hablado muy bien de esas tierras, pagaba con la misma moneda y ser tan bien recibido con sus dudas y sus creencias él mismo abriría un poco más su mente y pondría un poco más fe buena fe en las creencias de Mitgard, pese a que no las adoptase o derechamente no creyese que funcionasen. Leería sobre Forsetti y visitaría para ver con sus propios ojos como funcionaba una meritocracia completa.

Sin dilatar más aquel encuentro se encaminó hacia las paredes de piedra de arenisca, casi mimetizandose con el paisaje beige y cielo azul intenso. Sus pies se hundieron un poco en la arena y fue dejando un camino de pocitos superficiales hacia dnde iba yendo. Las tierras que anhelaba su aliado estaban un poco más limpias y esperaba que eso abriese paso para el príncipe de Renais, informaría de aquel incidente con la esperanza de dar información a sus estrategas de los movimientos de emergidos en Jehanna.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Eliwood Dom Nov 26, 2017 1:38 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Suryha ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Xander obtiene un nuevo skill de la rama Lord:

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Nihilismo Nihilismo - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El lord puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

Ya que se encuentra en su capacidad máxima de skills, puede responder seleccionando uno para reemplazar con Nihilismo, o ignorarlo para permanecer con sus skills actuales.

¡Felicitaciones!


Última edición por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 2:13 am, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1144


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Nov 26, 2017 2:08 am

Elimino Favor Real por Nihilismo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Eliwood Dom Nov 26, 2017 2:17 am

Favor Real ha sido eliminado. Xander ha obtenido el skill Nihilismo.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1144


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.