Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 1:51 am

Tras la llegada al puerto de Rausten donde Xander se había encontrado con el campamento perteneciente al príncipe Ephraim había pasado un par de días para ponerse al día con un viejo amigo, entre copas y risas la conversación se había tornado bastante seria cuando el príncipe local empezó a explicar la situación del continente y la razón de que su campamento le stuviesen esperando en puerto. La liberación de Renais había hecho caer a sus vecinos y el rubio recordó las palabras de los estrategas Plegianos que explicaron incontables veces el movimiento de los emergidos. Pero quien se mostró mas afectados de todos no fueron los nobles sino el mayordomo de Xander, Seimei, quien inquieto esperó al final de la conversación y que los viejos amigos se separasen para abordar a Xander con sus preocupaciones. Discusiones a parte y reconociendo que le debía mucho al mayordomo decidieron desviar su camino para ir a ver el estado de la tierra natal del laguz y visitar el ducado de sus dueños, a quienes Seimei insitía en llamar "familia" pese a que Xander apoyaba que la familia no vendía a sus miembros como esclavos... Llegaron sin muchos problemas, habiendo aprovechado un camino de tierra sobre la arena los caballos se movieron rapido y llegaron al ducado que parecía abandonado, viendo aquello el rubio decidió dejar al gato a solas con su pasado pero sin alejarse demasiado del lugar.

Caminó fuera, acalorado por el inclemente sol al cual no estaba acostumbrado, el calor si era algo normal en Nohr por la constante presencia de los volcanes pero no el sol abrazador que calentaba las arenas tanto que el principe juraba que podría cocinar un cerdo si lo enterraba allí. Buscando sombra caminó bordeando una de las murallas del ducado cuando vio un grupo de figuras a la distancia, en principio pensó que solo serían rocas o incluso animales pero a medida que se acercaba logró divisar que eran figuras humanas... una pela. No pudiendo dejar las cosas así siguió avanzando a un paso más apresurado, sus botas se hundían un poco en la arena pero al menos al no cargar su armadura se movía más libremente. Cuando estaba cerca pudo distinguir bien que se trataba de emergidos, un grupo reducido de ellos atacando a lo que en principio pensó que era una mujer por el largo cabello. Creyendo que sería un superviviente del ducado cercano y posible conocido de Seimei se aventuró a lanzarse sin dudarlo hacia los enemigos.

Desenvainó ni bien sus pies pisaron sobre unas plantas secas que le dieron mejor agarre al piso y a sabiendas de lo despiadados que podían ser aquellas criaturas que parecían no sentir dolor, apuntó a la cabeza para darle una muerte rápida. Su intromisión no fue bien recibida y los demás se giraron para intentar atacarlo. Veía sangre como manchas negras sobre la arena y en la ropa de los emergidos, había habido una pelea, ya sea con la dama o entre ellos, pero no había sido suficiente como para matarlos, de hecho se podían ver algunos cuerpos más allá delatando que efectivamente había habidoalgo que loos había matado - ¡Apartese de ellos! ¡Cubrase, my lady, que le protegeré! - dijo bloqueando con su espada uno de los ataques y repeliendolo para empujar hacia atrás a uno y evitar que siguiesen atacando a la figura sobre la arena.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 7:49 am

Era sorprendente como Jehanna, tan cercana a Mitgard, fuese a diferencia de la segunda, un lugar tan caluroso, un desierto, quizás no tan exagerado como Hatari, pero un desierto al fin y al cabo. Ahora era cuando se quejaba por haber abandonado Mitgard, a pesar de que había odiado el frío que penetraba en los huesos y casi te los congelaba, pero, pasar tan repentinamente de un extremo a otro, no era para nada bueno y casi con pena se dio cuenta que estaba más acostumbrado al frío que al calor. Al menos en Mitgard podía permanecer horas seguidas frente a una hoguera... ¿Pero qué podía hacer en Jehanna para escapar del calor? ¿Tirarse a un río que aún no había visto?

Además, tuvo que admitir que, con sol golpeando su cabeza, uno pensaba menos que con el frío congelandole el rostro, motivo principal por el cual, al llegar hacia una muralla sin puerta, probablemente estaría mucho más al frente, y encontró un grupo de seres de grisáceo parecer intentando, según el, maquinar algún plan para hacerse con la... ¿Fortaleza? Su mente no pudo proponer idea mejor que, como siempre, interponerse y hacer muestra de buena voluntad. Lástima que su advertencia no fue bien recibida por parte de los emergidos, quienes en grupo voltearon su atención hacia el manakete, ya de por si hastiado por el calor. Les advirtió, que no iban a pasar un buen rato en su compañía si no se comportaban, pero como siempre, ninguno pareció dispuesto a escuchar palabra.

Se dispuso a sacar su dragonstone, de hecho, fue lo que hizo. Pero, entre un desagradable mareo probablemente por culpa de las horas caminando bajo el sol, y el repentino aparecer de uno de aquellos seres de ojos rojos detrás suya, perdió el agarre de la piedra que cayó al suelo junto a su cuerpo por un fuerte golpe recibido en su cabeza, desconocía en realidad si había sido el mango de una espada o algún bastón, pero sí que el golpe con la cálida arena le molestó y más el dolor sordo de su cabeza. Pero a pesar de su desorientación, escuchó la voz de un hombre gritar y, tiempo que tardó en volver en si y levantarse medianamente, que también prestó atención al otro. Sus ojos, aún ofuscados, tardaron poco más para enfocar y verlo con claridad: un hombre robusto, de rubia y corta cabellera embistiendo contra los emergidos sin miedo. Sin duda, una persona que estaba acostumbrada a eso.

¿Ah? –Parpadeó. ¿Que se cubriera? ¿Dejarse proteger?– No – Musitó con un puchero digno de burla en sus labios– ¡Espere, perdí la piedra! –Con rapidez devolvió a la arena su atención, buscando sin descanso entre los pies de los enemigos la brillante piedra. La encontró no demasiado lejos de él, parcialmente bajo uno de los pies de aquellos enigmáticos seres– ¡Hey! ¡Eso es mío! –Recriminó, se levantó con cierta complicación por culpa del suelo. Se abalanzó contra el ser, sin cuidado realmente y lo empujó lo suficiente que por sorpresa se echara hacia atrás y entonces sí, logró recuperar la azulada piedra tallada hasta hacerla un collar y retrocedió, acercándose al hombre que, aparentemente lo había salvado, a pesar de llamarlo dama. Cosas que pasaban, ya ni se sorprendía– ¡Ajá! Ya lo recuperé de sus sucias zarpas –Lo levantó un poco, enseñando cual trofeo.

Ahora~ Agradezco su ayuda. Quién sabe lo que habrían podido hacer esos tipos... Hay un pequeño detalle y es que soy un hombre... –Inspiró hondo. Pero que molesto calor– Pero todo está bien ahora –Atrapó la piedra, la acercó a su pecho e inspiró hondo– Y creo que es mi momento de dar una mano ¿Verdad? –El detalle era que, a Sury realmente no le molestaba luchar y en esa ocasión, ingenuamente pensando que en forma dragón el sol le molestaría menos, estaba dispuesto a jugar un rato con ellos, probablemente sin percatarse de que una pequeña mancha roja teñía su cabello, allá donde en su momento había sido golpeado, pero aún de hacerlo, no le habría prestado demasiada atención– Quizás le convendría alejarse un poco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 7:54 pm

Le costaba bastante mantenerse firme en aquellas arenas, sus pies se hundian cuando se intentaba afirmar y cedian un poco con el movimiento brusco de sus brazos y la pesada espada. Esto le costaba preciosos instantes entre ataques que los emergidos parecían aprovechar ya habiendose acostumbrado a pelear en aquellas condiciones. No se detuvo a mirar al anormalmente calmado ser que se movia en el piso como si fuese la criatura mas poderosa del mundo y su alrededor no fuese real peligro, como mucho cachorros traviesos jugando con su cabellos y ropa. El rubio ignorando que aquella comparación era bastante acertada solo tomó las palabras quedas y la lentitud de sus acciones como efectos del golpe que le hacía sangrar su cabeza o mismo el calor. Bloqueó costosamente un ataque y recibió un corte en su hombro, la hoja de la espada se hundió en la carne antes que el acto reflejo del caballero al dolor le hiciera apartarse evitando así un corte más mortal. Igualmente doloroso apretó sus dientes y pateó a un costado para empujar lejos al emergido que le hirió - Olvida la piedra ¡corre hacia las puertas, estan al este! - le gritó creyendo que se preocupaba por alguna clase de joya.

El emergido que pisaba la piedra levantó su pie al ser empujado y mirando con molestia levantó su lanza listo para atacar a quien parecía tan indefenso en el piso. El rubio se lanzó contra este solo empujandolo con su hombro rodando ambos por la arena al no tener suficiente tracción para manternse ambos en pie. Su espada cayó a un metro suyo y desde el piso sujetó con una mano la muñeca del emergido y con la otra la lanza de este quedando ambos en un forcejeo por el arma - Lamento haberle confundido pero... - se notaba en su voz el esfuerzo que hacía - Si pudiese... patearme la espada cerca... eso seria de gran ayuda... - finalmente el emergido soltó su lanza y con la mano libre acalló al principe al darle un puñetazo cerrado en la mandibula. Estando demasiado cerca como para utilizar el arma recientemente adquirida solo la soltó comenzando a pelear a puño limpio con aquel emergido.

Los otros se reunían volviendose a organizar para atacar al hombre de largos cabellos viendo que el armado ya no presentaba un peligro mayor volviendose de prioridad la persona con una dragon stone en su mano, conscientes que eso les podría traer más problemas que solo un humano a puños limpios.


Última edición por Xander el Dom Oct 29, 2017 8:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Oct 29, 2017 9:15 am

¡Eso era impresionante! ¡Le estaba pidiendo perdón mientras luchaba a puño limpio con un emergido! Pero que humano más curioso, sin duda alguna. De alguna remota manera le recordó a Brynjar. Sonrió ¿Quizás ambos se llevarían bien? No permaneció quieto, después de todo aquél tipo le estaba ayudando ¿O no? Corrió hacia la espada que el caballero había dejado caer y, sabiendo que no era una opción tomarla en mano y tirársela, pateó de su empuñadura para que rodara de forma irregular en la arena y acabara cerca de ambos: humano y emergido.

¡Por favor, tenga cuidado! –Que acabara lastimado más de lo que ya estaba no era realmente una buena idea. Pero, incapaz de acercarse para ayudar al ser rodeado por emergidos, bufó con cierto desdén y retrocedió unos pasos, mirando de reojo la pelea de los otros dos– Ahhh ¡Paren esto! Pero que persistentes, en serio –También sabía que no iban a hacer caso a sus palabras y que seguirían intentando acabar con él por simple antojo, pero, eso no impedía que no pudiera quejarse como tal. Siempre había tiempo para quejarse.

Calculó que si tenía cuidado no tenía por qué ser demasiado complicado transformarse sin lastimar al caballero que, después de todo había corrido en su auxilio sin pensárselo dos veces. Decidió entonces actuar, antes de que las cosas se pusieran peor. Teniendo las armas blandidas contra él y el correr de los segundos antes de ser usado como diana, levantó la piedra quién en cuestión de segundos brilló, siguiendo su cuerpo el ejemplo. En cuestión de segundos su forma humana creció hasta revelar la de un dragón, quizás algo extraño, pero un dragón que probablemente en medio del bosque saldría desapercibido.

Su figura, de poco más de tres metros empujó hacia atrás a los emergidos que se habían acercado peligrosamente a él y en sus adentros sonrió a pesar de que nada se reflejó en su escamoso rostro. Los emergidos volvieron a levantarse, moviéndose sin demasiada complicación y de nuevo apuntaron sus armas hacia él mientras otros pocos volteaban en dirección al humano. Suryha se inclinó hacia los que tenía delante, interponiendo su escamosa cola entre los emergidos y el humano. Inspiró hondo y en vez de fuego, una corriente de energía de diferentes colores emanó de sus fauces, hirió la primera fila de enemigos, logrando los demás cubrirse de alguna forma. Se erigió y miró de reojo al humano con afiladas pupilas– "¿Necesita ayuda? " –¡Estaría en problemas si no era cortés! Lo sabía. Bryn le reprocharía.

Forma dragón:
[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] BsqkX1t
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Oct 29, 2017 9:18 pm

Spoiler:
En el post anterior me equivoque poniendo que tenia armadura por fuerza de costumbre cuando en el primer post había puesto que no la llevaba por el calor. Corregí ya mi post y me disculpo por el fallo!

Los emergidos no eran especialmente más fuertes que un humano promedio, eso lo habia aprendido hacía mucho tiempo, pero lo que realmente les daba ventaja sobre los demás era su falta de reacción al dolor. Cuando el puño cerrado del caballero golpeaba el rostro del emergido este solo apartaba su rostro por el impacto pero no parecia flaquear su forcejeo, sin embargo la salpicadura de sangre al segundo golpe ya delataba el daño que estaba recibiendo el enemigo. Sintió acercase su espada entre la arena y al apartar su mano para tomar su espada recibió un golpe en su mandibula obligandole a apartar su rostro adolorido soltando un improperio, agradecido que su acompañante resultase ser un varón pues esa palabra no habría sido para oídos femeninos. Empuñando nuevamente su arma intentó removerse bajo el peso del emergido que entre forcejeos había quedado sobre el y al encontrar una apertura clavó el filo por debajo de las costillas ajenas.

Demasiado centrado en su propia pelea, confiando que el hombre de cabellos largos estuviese huyendo, no notó el brillar por el fuerte sol, solo se percató de la sombra que creció sobre él y el emergido que perdía su vida desangrandose sobre él. Sus ojos se abrieron con sorpresa y empujó con sus piernas al cuerpo inherte del emergido mientras retrocedía sobre la arena, arrastrandose sin soltar su espada dejando un rastro de sangre, no suya, en el camino. Era la primera vez que veía un manakete transformado, su experiencia con laguz era bastante limitada, conocía a su mayordomo, un gato negro que en forma animal llegaba a sus caderas, a dos zorros blancos, un cachorro de Hoshido que apenas llegaba a sus rodillas transformado y la mascota real de Altea que al transformarse llegaba a ser tan grande como su caballo. Y finalmente a un humano que dijo tener sangre de manakete, que a diferencia de la familia real de Nohr, que supuestamente también portaban sangre de dragón en sus venas, este mostraba una malformación en su mano como un agarra de dragón. Pero nunca había visto efectivamente un dragón en persona, y mucho menos una criatura de tal tamaño.

No pudo evitar sentir miedo, miedo real, no solo la incertidumbre de antes de una batalla o el miedo a la muerte por el filo de un enemigo, si no que miedo a lo desconocido, miedo irracional por lo que tenía enfrente. Su mano libre temblaba sobre la arena y con su cuerpo paralizado por el terror no pudo ni siquiera ponerse de pie hasta que el hálito de colores salió de las facuces del manakete. Su boca se abrió creyendo que gritaría pero ni siquiera encontró fuerzas para ello, sentía su piel fría y algo de mareo, aún sin dar crédito a sus ojos y considerando que quizás era solo victima de un golpe de calor, no pudo resguardarse en una muy débil mentira de que todo fuese un espejismo cuando la criatura le habló. Con el terror en sus ojos miró el rostro afilado, sus pupilas rasgadas, las escamas que parecían de alguna clase de roca preciosa sobre un cuerpo más grande incluso que el wyvern más grande que haya visto en su vida. Tragó saliva y movió su cabeza afirmativamente. Muy lentamente sentia recuperar un poco de control sobre su cuerpo, sobretodo al ver el peligro en los emergidos que volvían a intentar atacar al animal y eventualmente también a él cuando notasen que efectivamente seguía vivo. El gran dragón parecía mostrarse amigable con él y ahora que su mente se aclaraba un poco razonaba que debía ser aquella persona a la cual había socorrido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Lun Oct 30, 2017 5:36 am

Off:
[No hay problema!]

¿Sería justo decir que olió el miedo en el aire? O quizás más correcto era decir que lo percibió, unidos como estaban ellos a la naturaleza en si, a las cadenas del mundo.  Notó algo más allá de la oscura plaga enemiga, algo que al mirar al humano reconoció como temor. ¿Le tenía miedo? ¿Al fin y al cabo no debía de ser así? Aunque era un temor diferente al que percibía en la gente de Mitgard, quienes lo observaban con cierta reverencia, quienes después reían y bromeaban con él en los momentos de calma. Tuvo que admitir en sus adentros que ese miedo le gustó, le sentó hasta cierto punto nostálgico. Como el viejo recuerdo agridulce que alguna vez olvidó y que solo por instantes estaba destinado a rememorar en aquella situación.

Dudó entre si decir algo más o permanecer en silencio, pero el asentimiento de cabeza fue suficiente para él. Quería una pequeña pata de ayuda ¿Quién no la desearía ante tal situación? Ante el molesto sol que brillaba incesante sobre sus cabezas. Volvió su atención a los emergidos que parecían dispuestos a atacarlos a ambos, pero no hizo nada en cuanto una de las espadas oxidadas por la sangre pareció dispuesta a golpearlo. Con el tiempo había aprendido que a menos que se tratase de alguna arma extraña y de extrañas características, no podría lastimar tan fácilmente su cuerpo, cubierto por unas escamas bastante sólidas, quizás por el tiempo que llevaba vivo. Resonó cuando golpeó su pecho, el manakete dibujó una mueca a pesar de no poder verse y con una de sus zarpas golpeó a un lado el grisáceo ser que cedió ante la fuerza del ser y voló de lado unos pocos metros.

"No se preocupe " –Murmuró, su tono cavernoso diferente a la voz que poseía como humano. De por si sus fauces no se abrieron aún cuando su voz resonó. Movió su cola hacia un lado, parando el paso de aquellos emergidos que se dirigían hacia el caballero sin armadura. Estos al verse de golpe una enorme cola escamosa parecieron dispuestos a envainar sus armas, Suryha consciente de que probablemente serían una molestia, levantó y bajó la cola sobre el pequeño grupo, confinándolos al suelo y allí la volvió a mover un poco solo para no dejarlos escapar– "Así que reagrupes, señor. Hay emergidos que destruir " –Le dirigió una rápida mirada de reojo y seguidamente extendió sus alas, que en un momento pudieron parecer pequeñas sobre su lomo, pero que al extenderse, de membranas frágiles como si fuesen hojas nacidas en primavera, cubrieron parte de aquél campo, alejando a los presentes del sol abrasador un poco.

No lo hacía por los emergidos, aquellas bestiecillas acostumbradas a los terrenos más inhóspitos, sino para el caballero, a quién supuso molestaría el sol tanto como a él. Quizás debería darse una cualquiera prisa, seguía notando el cruel sol encima de su cuerpo, aunque algo más de frescor en su cuerpo cubierto por escamas, pero una ligera punzada le advirtió de que, al transformarse la herida recibida en la cabeza no había desaparecido. Claro ¿Por qué debería de hacerlo? Su raza se recuperaba con fases alargada de letargo, algo que no planeaba dejar que sucediera en aquella ocasión por una pequeña herida.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Miér Nov 01, 2017 2:03 am

Tardó un tanto en componerse, el espectaculo que tenía delante era demasiado como para que pudiese sacudirse ese sentimiento de encima tan rapido pero debia hacerlo.
La sombra de las alas le dieron un alivio a su piel ardida por el sol, y la mirada fria y afilada del reptil se fijaba demasiado en su propio rostro, no veía sus labios moverse, tampoco soltar aire o mover su garganta para hablar pero sin embargo el sonido de su voz cavernosa llegaba a él con claridad. Pestañó un par de veces y se pasó el antebrao por los ojos antes de poder componerse lo suficiente como para desviar la mirada de él. Delante suyo los emergidos se amontonaban, se avalanzaban contra el pero la gran cola los empujaba y azotaba como si no fuese más que un niño con una rama moviendo hormigas. La visión le resultó escalofriante.

Aprovechó el tiempo que el otro le daba para levantarse y cerciorarse de que sus piernas le funcionasen correctamente, apretó el agarre de su espada y tomó aire - Lo siento... ya... ya me recompongo... - su voz se le sintió algo tomada y dificil de articular, su garganta estaba seca y recién notaba que tenía arena en su boca. Juntó saliva y escupió intentando remojar sus labios y con cuidado se acercó a la criatura esquivando su cola. Los pocos emergidos que quedaban en pie no parecian temer del gran dragon y volvían a atacar con desicion. Afirmando el agarre de su espada con ambas manos el rubio se lanzó al ataque del mas cercano interrumpiendo la acción de este. Ambas espadas se curzaron y la del emergido fue desviada hacia la arena del piso donde se enterró, el príncipe le empujó con el cuerpo y volvió a alzar su espada para bajarla con fuerza sobre la cabeza enemiga. La sangre salpicó tanto al piso como al caballero que tuvo que hacer fuerza hacia atrás para liberar su espada, este acto ya le hacía sentirse nuevamente en control de la situación; el dragon no le estaba atacando y le estaba ayudando, los enemigos lo atacaban a ambos pero ya eran solo dos en pie.

Soltó un corto grito de guerra mientras embestía con su espada al siguiente emergido. La lanza ajena llegó a su hombro y la corta hoja se hundió en su piel pero sin detener su avance llegó a tenerle a su alcance para hundir su propia espada en el pecho del emergido. Este por un momento siguió moviendose como si solo le hubiese empujado manipulando su lanza golpeando contra las costillas con la bara y bajando la punta con filo hasta alcanzar la pierna del principe. No eran heridas letales pero el dolor le entorpecía. Retrocedió jadeante pero al menos quedaba un solo enemigo en pie que confiaba que el dragón podría fácilmente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Miér Nov 01, 2017 4:46 pm

Asintió en cuanto el humano le afirmó que se repondría, que de alguna forma ayudaría también en aquél cometido de terminar con todos los emergidos quedados en pie. Su cuerpo se movió hacia el frente, sinuoso, sus escamas brillaron bajo el sol y a pesar de sentir el calor abrasador sobre su espalda, lo soportó. Sus alas en cambio, parecían estar destinadas a permanecer mucho más frescas que el resto de su cuerpo.

Le observó actuar con una calma digna de un ser tan ancestral, uno que sabría que no moriría mañana ni después de mañana, que de cierta forma, confiaba lo suficiente en sus propias habilidades como para no temer a las adversidades, ni a los problemas que seres como los emergidos le podrían causar. Pero tuvo que admitir que si hubiese sido Bryn en lugar de aquél misterioso hombre, se habría molestado y habría descargado su ira sobre los alrededores al verle herido, al ver la sangre correr.

Pero no era así, si bien amable, aquél hombre era un completo desconocido para él, su muerte, en caso de suceder, no sería más importante o trágica que cualquier otra, sin importar de quién fuese.  Pero estaba dispuesto a comportarse, a ayudar, aunque sea solo para devolver el favor por haberle ayudado en un principio, aunque fuese solo porque sabía que Brynjar lo habría deseado... Brynjar... De alguna forma lo echaba de menos. Exhaló el aire por sus orífices nasales, sonando más bien como un ligero viento que en ese lugar no debería de existir y al final, en cuanto el caballero se deshizo de uno de los dos emergidos restantes, Suryha sonrió por sus adentros.

Abrió sus fauces tras inspirar hondo, dejando que el hálito de energía impactara directamente contra aquél insensato ser que se acercaba a él con espada en alto. Tras segundos en los que solo se fijó en la energía y la figura que se entreveía al frente, cerró sus fauces, el emergido dio un paso al frente antes de caer al suelo, muerto. Extendió su cuello hacia atrás, sus alas se estiraron y un gruñido propio de una bestia de su altura escapó de su garganta, fuerte e intimidante, como un lobo que le lloraba a la luna.

Su figura fue cubierta de nuevo por la luz y, la transformación inversa comenzó a hacer efecto. Las alas se restringieron al igual que su propio cuerpo y en cuestión de breves segundos, la luz del sol volvió a golpear en el desierto y su figura volvía a ser humana, de pie en medio de lo que segundos antes fue el lugar donde el dragón estuvo. Inspiró hondo, extendió ambos brazos a un lado y otro de su cuerpo y se dejó caer hacia atrás sobre la arena– ¡Otra vez el sol! ¡Como te odio! –Se tapó el rostro con los brazos, carraspeó con suavidad y casi que pataleó– ¡Hay tres soles! ~ –Culpa del ligero mareo, de la herida en su cabeza– ¡Señor! ¿Sigue usted vivo? –Y con su mirada buscó con curiosidad al caballero.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Jue Nov 02, 2017 3:49 pm

El sol no ayudaba en la tarea de luchar, se sentía ahogado y su piel ya ardía, algo roja en donde estaba más expuesta. No podía comprender como habían personas que vivían en un clima como ese.

Agradeció profundamente a Anakos cuando el gran dagón soltó su aliento sobre el último enemigo en pie, la energía pura de varios colores no emitía calor pero parecía quemar como el fuego mismo por como veía que quedaban los cuerpos, pero sin aroma alguno o molestas llamas que pudiesen propagarse, era magia pura y no como la que veía en su hermano o en los magos elementales, si no una magia más destilada propia de una criatura como esa. Respiró profundamente y apoyó la punta de su espada en la arena, habían terminado y a laredonda no se veían más enemigos, parecía que el dragón pensaba igual puesto que regresaba a su forma humana, mucho más compacta y quizás más cómoda, aunque volvía a envidenciarse en su cabello claro la mancha oscura de la sangre, él mismo estaba cubierto de sangre por las heridas - No es apropiado descansar ahora, menos al sol. - alzo su mirada al cielo, despejado y azul profundo con un sol inclemente. Miró a su alrededor y señaló hacia donde se veía verde, algunas plantas y arboles creciendo alrededor de un amplio oásis - Podemos utilizar el agua para beber y limpiar nuestras heridas, la sombra nos refrescaría. -

Envainó su espada y se sujetó la herida sobre su hombro al acercarse al dragón, con su mano libre se la extendió para ofrecerle ayuda para levantarse. Sabía qu euna herida en la cabeza podía ser grave incluso si no se veía demasiada sangre. En el ejercito de caballería se veía muy seguido esa clase de heridas cuando los caballos asustados o avanzando en medio de la batalla golpeaban la cabeza con sus cascos de los soldados caídos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Jue Nov 02, 2017 4:33 pm

Aunque directamente no se lo hubiese confirmado, sí; estaba vivo y coloreado. Sonrió, triunfante a su propia manera y usó su mano como sombrilla ante el sol. Giró su cabeza hasta lograr dar del hombre y aquello que estuviese señalando... ¡Verde!– ¿Seguro que no es un espejismo? –Inquirió, volteando al otro su atención, sonriente– En Hatari vi muchos, y es mucho más caluroso que este lugar... Mentira –Tomó la mano que le ofrecía, usándola como apoyo para lograr ponerse de pie, a pesar de un leve mareo que le azotó, pero que simplemente intentó ignorar entrecerrando su vista. Lo que sucedía era que estaba demasiado acostumbrado al frío de Mitgard como para poder considerar agradable ese clima y sus percepciones, en cuanto a eso tenía que ver, eran realmente poco fiables.

Gracias –Con una inclinación de cabeza soltó la mano del otro con suavidad, llevándose hacia su nuca, allí donde sentía aún el cabello ligeramente húmedo a parte de la zona más seca de sangre. Frunció el ceño. En esa ocasión dormir no era una buena opción– ¿Son muy serias sus heridas? –Ladeó su cabeza hacia un costado, sus doradas hebras se echaron hacia un lado, dejando al descubierto las orejas algo más puntiagudas de las de un humano corriente– ¿Quizás un Vulnerary pueda ayudar? –Bajó sus brazos a un lado y otro de su cuerpo, avanzando con cierta facilidad, era casi como estar intentando caminar por los bosques nevados de Mitgard, con la diferencia que estos no quemarían bajo sus pies como la arena.

Y en medio de un ligero silencio, mientras el oasis siempre parecía más cercano, Suryha cayó en la cuenta de que, si hubiese estado Brynjar a su lado, habría vuelto a reprocharle– Pero que descortesía la mía ~ –Realmente no, pero ya que estaba– No me presenté, ni te había agradecido por ayudarme. Encantado, mi nombre es Suryha, provengo de la lejana isla Nilfheim, del ducado de Mitgard –Y cierto orgullo resonó en sus palabras, uno a penas notorio. Después de todo, Mitgard era su hogar y eso había sido durante mucho tiempo, su único deseo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Vie Nov 03, 2017 2:41 am

Ayudó al caballero a ponerse de pie haciendo un pequeño gesto de dolor por el esfuerzo, a fin de cuentas aún tenía la herida en su brazo, pero al menos era suficientemente superficial como para no tener que preocuparse, su brazo funcionaba bien y eso era lo que le importaba, si dolia o ardía ya se solucionaría despues. Comenzó a caminar a la par del rubio, sentía su rostro húmedo por el sudor y su ropa incómodamente apegada a su piel, en partes por la sangre y en otras simplemente por su transpiración. Un poco confundido miró al enigmático ser, su mirada era profunda y expelía una belleza andrógina que le inquietaba - No sé que es un espejismo... tampoco conozco Hatari... y por lejos este es el lugar más caluroso que he pisado en mi vida... y provengo de una tierra donde los volcanes son tan comunes como las montañas. - dijo con una sonrisa un poco avergonzada al admitir su ignorancia.

Al llegar a la zona del oasis la sombra de los árboles fue muy bien recibida con un suspiro de alivio. El rubio comenzó por aflojar su camisa para quitarsela sin verguenza frente al varón, solo quería dejar a la vista sus heridas para poder lavarlas y decidir si era necesario un curativo o solo dejarlas sanar solas. Su piel extremadamente pálida dejaba a la vista muchas cicatrices, casi nunca contando con clérigos y siendo los recursos muy excasos en su país no se podía siempre permitir esos lujos - Estoy agradecido, pero son heridas superficiales, con lavarlas ya estaré como nuevo. - se aproximó al borde del agua y primero enjuagó sus manos para beber un poco de agua, lavarse el rostro para enjuagarlo del sudor que perlaba su piel y después tirar un poco de agua sobre su herida para despejarla de la sangre, al menos ya no sangraba y era un taji limpio y corto.

Se paró casi enseguida cuando el manakete se presentó - También he sido muy descortés. Mi nombre es Xander, príncipe a la corona de Nohr. Lamento que tenga que verme en este estado y con tales ropas, vengo de un largo y agotador viaje. - se inclinó en una reverencia y volvió a sentarse cerca del agua para retomar aire y dejar al otro utilizar el recurso antes de continuar - También tendría que disculparme por mi comportamiento antes... es la primera vez que veo a uno de su raza y me ha sorprendido... verá, en Akaneia, el continente de donde vengo, se les considera extintos. - había visto a un híbrido pero fuera de ello ni siquiera sabía si era capaz de transformarse, las historias decían que los manakete habían dejado de existír hacía siglos, muchos mismo cazados por los humanos o que se habían ido a dormir a bósques vírgenes en tierras de Altea o Ylisse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Vie Nov 03, 2017 3:18 am

Le observó y sonrió de lado en cuanto admitió no saber de qué estaba hablando. Él por su parte le restó importancia al asunto con un leve ademán de su mano mientras volteaba su atención al frente por mera cautela– No se preocupe por eso. Los espejismos son ilusiones, suelen ser causadas por nuestras mentes cuando la fiebre o el calor nos hace delirar. Podríamos pensar que es un oasis cuando en realidad allí no exista uno –Era algo curioso ¿No? Llegar al extremo de dudar de tus propios ojos hasta ese punto– Hatari en cambio es un país desértico del continente de Tellius. Se parece a Jehanna, con la diferencia de que allí viven mayormente laguz lobo –Era un lugar desagradable, demasiado cálido para sus gustos.

Dejó que el otro se adelantara al agua, permaneció unos pasos atrás solo para deshacer el nudo que mantenía fijo el rojo adorno de cabello a sus doradas hebras. Aunque en cuanto Xander se levantó para presentarse como príncipe de Nohr, Suryha sonrió más marcado– Es usted impresionante, príncipe. Pensé escondería tal detalle, admito que estoy impresionado. No por nada, soy un manakete, podría habérmelo comido –Apoyó ambas manos en su cintura, ya con el adorno suelto. Los mechones que había estado sujetando con él se deslizaron hacia sus hombros. Al final negó– Claramente no lo haré. Fue usted demasiado amable a la hora de ayudarme y parece un humano interesante

Avanzó a la par que levantaba hacia su cuello ambas manos, abriendo los botones que mantenían sujeta su ropa– No se preocupe por eso, no se preocupe. Yo estoy aún menos presentable que usted. Así que... Vamos simplemente a ignorar estas cosas por el momento~ –Una vez ya abierta, bajó por sus brazos su camisa, quedando torso desnudo, al igual que el otro, con la única diferencia que en su cuello la dragonstone seguía colgando, brillando con suavidad de vez en cuando cuando el sol lograba reflejarse en ella. No poseía cicatrices, ni una, su piel pálida y constitución delgada, pero firme. Se arrodilló al borde del lago, tomando agua entre sus manos formadas cuenco y bebió.

Yo tampoco vi muchos de mi raza... ¡Oh! Espere. ¿Dijo usted Nohr? Si no me equivoco... El señor Seimei llegó a Mitgard hace no mucho para hablar de comercio con Ferid –Llevó hacia detrás de su oreja uno de sus largos mechones e inspiró en silencio– ¿Qué tal está ese agraciado gato? –Bajó la mirada hacia la límpida agua y, juntando de nuevo agua en una de sus manos, la llevó hacia su nuca– En cuanto a Akaneia... Ahora soy yo quién se teme no saber mucho al respecto –Sonrió. ¡Claro! Había olvidado todo lo relacionado a antes de dormir– Aunque sí la tengo presente, la vi en un mapa... ¿Qué tipo de lugar es?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 2:27 am

Solemne asintió a la explicación intentando retenerla en su mente, "espejismo" era un concepto interesante y le recordaba un poco a los artistas intinerantes que había visto en Ylisse con el arte del ilusionismo, muchos poderes de los hobres venían derecho de la naturaleza y este podía ser uno más. Ya le preguntaría a su hermano al llegar a su hogar o a Seimei que era proveniente de esas tierras. En cuanto describió Hatari pensó de inmediato en Daein y Crimea, únicos reinos que conocía y este primero solo de haberle estudiado por los problemas con el rey de ese país. La presencia de laguz lobo le hizo de inmediato tacharlo como un lugar detestable para vivir, en Nohr habiendo hombres lobo siendo agresivos con los humanos y dandose caza mutuamente - Solo unas bestias así podían encontrar hogar en un luagr como ese. - sentenció.

Ya un poco más relajado y sintiendo el cansancio y dolor en su cuerpo de la pelea solo miró de manera distraída como el otro se aseaba en la orilla de la laguna, pensaba en lo que le decía, en lo que había visto, la muestra de poder tan arrebatadora que aquella criatura había mostrado, no pudo evitar pensar en lo sencillo que serían las peleas con una criatura de ese tamaño y poderío en las filas y definitivamente temeria si se encontrase con un manakete en filas ajenas. Se preguntó incluso si su espada, de buen acero, sería capaz de herir la piel escamada del dragón. Levantó su mirada cuando mencionó a su mayordomo, sorprendido y sin ocultar su sorpresa - ¿Seimei? Se encuentra bien, me está acompañando en este viaje pero nos emos separado por un rato mientras él e encargaba de asuntos personales. He visto los tratos comerciales que ha realizado con sus tierras, realmente tienen un buen comercio con una gran variedad de productos, incluso creo que Seimei compra por medio de su mercado la mayoría de especias utilizadas en la cocina del castillo. - Seimei había sido muy hábil en entablar relaciones comerciales y más hábil aún en ganarse la confianza del príncipe al punto que este no cuestionaba lo que hacía y ahora notaba lo poco enterado que estaba de ese lazo exterior.

Cuando sintió que su corazón se relajaba y sus músculos comenzaban a aflojarse se acercó más al agua, inzlinado en el borde volvió a beber un par de tragos y se refrescó la cabeza mojándose el cabello para combatir el calor - Akaneia es un continente grande muy variado en sus tierras. Hay tierras deserticas casi tan áridas como esta al sureste, donde se encuentra Plegia, en su unión con mi tierra, Nohr, hay grandes bósques y pantanos, áreas dominadas por volcánes y muy rica en minerales, más al norte se extienden áreas más verdes, praderas principalmente. Hay razas de hombres animales, zorros, lobos y conejos actualmente y hace siglos habitaban tambien manaketes... de hecho en mi tierra se rinde culto a Anakos, también conocido como Grima en Plegia, mientras otros países le rinden culto a Naga. Ambos fueron manaketes hace muchos siglos pero han muerto, los restos de Grima se encuentran en Plegia, sus huesos en forma dragón sobresalen entre las arenas de su desierto. - se detuvo considerando que quizás podía ser un poco fuerte hablar de los restos de una raza que se consideraba extinta y por lo que sabía aquel manakete podría ser el último.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 7:13 am

¿Acababa de llamar a los laguz lobos unas bestias? Sonrió, no sabía mucho al respecto, quizás por lo que él era, porque no le temía a nadie, sino más bien a lo que les pudiese suceder a las personas que estaban cerca suyo, a los que él amaba, como era el caso de Brynjar. Por eso solo se había acercado del todo a él, por eso solo existía él. Que el príncipe de Nohr llamara bestias a los lobos, no le molestó en lo más mínimo, como tampoco iba a molestarle si llamaba bestias a los dragones o a los de su raza, todo le daría igual mientras no manchillaran el nombre de su Jarl, porque solo él tenía el derecho de controlarlo.

Volvió la mirada al frente, ocupado con intentar liberar sus cabellos de la sangre seca que se había acumulado y los había pegado entre ellos. Con un poco de agua cedió y entonces, sabiendo que podría seguir con su cometido pero que le llevaría un rato, se sentó sobre sus propios talones, pasando al frente su cabello, al menos había dejado de doler– Seimei estará bien en ese caso. Era el deseo de Brynjar abrir el ducado al resto del mundo –Murmuró. Sabía que muy a pesar de todo, no era un ser realmente indefenso, aunque se atrevería a decir que la idea de luchar no estaba entre las primeras que podría tener.  Pero siempre podía correr y esa, para aquellos que no querían involucrarse, era una buena alternativa.

¡Ah! Nohr suena ser un lugar taan interesante ~ –Ensanchó su sonrisa, dejando su deber de desenredar su cabello por un segundo para observarlo. ¿Cómo decirlo? Era... Casi que se atrevería a decir emocionante. Volcanes, bosques y pantanos, un lugar en el que, probablemente alguien como él se divertiría descubrir. Pero su expresión cambió en cuanto Grima fue nombrado. Había escuchado de él, había leído su nombre en libros, pero un extraño echo se formó en su mente al escucharlo de labios ajenos. Miró un instante hacia el agua cristalina frente a él.

Grima. Akaneia. Nohr. Plegia... Ylisse...
... Ylisse

Entiendo –Fue su único comentario al respecto– Mitgard venera al Dios del viento Forsetti. Conocí a alguien de Grannvale que veneraba fuertemente a Naga. Pero nunca escuché de alguien que lo hiciera al manakete oscuro Grima... –Sonrió de lado, volviendo a limpiar sus cabellos, repitiendo el gesto, llenar agua en una mano y llevarla hacia su nuca– Así que al final perdió y el bien prevaleció –Parpadeó, no saber le frustraba en realidad– Porque fue así ¿No? Grima y Naga lucharon –Con duda miró al otro, esperando una cualquier respuesta que fuese a darle.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 12:09 pm

No había razon para no disfrutar de la calma del lugar, tenian una vision amplia de la zona por lo que de venir más emergidos los verían antes de que se acercasen demasiado dandoles tiempo para prepararse y el calor incomodaba demasiado. El rubio era de la nobleza, se había criado entre hierro y oro pero no dejaba de ser un hombre simple, muchos años conviviendo a la par de sus soldados había aprendido a comer con las manos y a rascarse si algo le picaba así que si para combatir el calor tenía que hacer cosas poco nobles, no tenía problema de hacerlas como había mostrado al quitarse la camisa. Ahora mientras el manakete se limpiaba metódicamente el cabello el caballero dorado se fue quitando las botas para liberar sus pies y poder remojarlos un poco en el agua soltando un sonido de alivio - Brynjar. ¿El duque? Creo que Seimei me ha mencionado algunas cosas del ducado y su inusual independencia de Sillesse. - aún no se había puesto a investigar propiamente del lugar.

El repentino silencio entre ambos le despertó su curiosidad, parecía pensativo mientras observaba el agua pero cuando fue a interrumpir el silencio el manakete habló antes, asintió suave con algo de molestia, frunciendo el ceño ante tal punto - La caída del oscuro no ha sido una derrota definitiva. Naga utilizó a sus humanos y bajo una falsa premisa de bondad levantó a la raza humana en contra de Grima y los suyos. Con esa farza de "el elegido" y facilitandole armas capaces de perforar la dura piel de un manakete como si fuese mantequilla. - repetía las historias que había escuchado durante toda su vida. Le molestaba especialmente los seguidores de Naga que cegados bajo un manto moral de "bondad" se justificaban en oprimir a los que no seguían su doctrina - La caída del dragón oscuro no fue más que la caída de su cuerpo, su escencia llenó a sus seguidores reales, quienes querían albergarlo en su cuerpo y les ha dado poder creciente y constante. Solo está durmiendo a la espera de volver a alzarse contra quienes están en su contra y vengarce de la sucia jugada que Naga realizó para garantizar su victoria. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Nov 05, 2017 6:18 am

Asintió con un gesto de la cabeza. Brynjar, el Duque, el Jarl como era llamado en sus propias tierras– Mitgard es prácticamente una meritocracia. A pesar de que Brynjar es el descendiente directo del antiguo Duque del Ducado, fue elegido por el pueblo. Consideraron que podía ser el nuevo Jarl al cumplir con las expectativas del pueblo –Sonrió para si mismo. Bajó una mano de nuevo al agua y su reflejo en la misma se iregularizó– Si algún día Brynjar llegase a tener un hijo, nada asegura que sea el próximo Jarl, no hasta que consiga el título por sus propios méritos –Esbozó una sonrisa divertida, miró hacia el frente unos instantes y la curva de sus labios se torció hacia un lado– Es un tipo curiosamente firme. En su momento nos castigó, a su madre y a mi por los crímenes que habíamos cometido. Incluso se castigó a si mismo. –Se encogió de hombros y volvió a su tarea.

Eso pero, no impidió que su atención estuviese únicamente centrada en lo que estuviese diciendo Xander al respecto de Grima, de su lucha contra Naga, de su derrota. Realmente no lograba entenderlo. Un seguidor de Grima que parecía estar dispuesto a ayudar a cualquiera, sin importar quién este fuese. Un creyente de Naga que se tiraba a la lucha con una inquebrantable fe que su Diosa le permitiría vencer como ella ante las adversidades. Destruir y salvar el mundo. ¿Por qué todo terminaba siendo tan complicado de entender? ¿Al final quién era realmente bueno y quién malo? Seguramente, nadie vendría con la respuesta correcta y probablemente en eso se centraba todo. Naga había desaparecido, Grima había llenado a sus seguidores con su alma y solo estaba esperando el momento oportuno para despertar. ¿Qué haría Naga? ¿Volvería a bajar en tierra y a luchar contra el mal inminente? ¿Volvería a salvar el mundo?

¿Qué haría él? ¿Qué harían Brynjar, Gerard y Xander?

Miró al príncipe en cuanto su atención fue desviada a él. Sin quebrantar su sonrisa buscó los ojos del hombre y permaneció atento a lo que ellos pudiesen reflejar más que las propias palabras– ¿Quizás Grima llenó tu cuerpo de su esencia también? Príncipe de Nohr ¿Quién mejor para tal cosa que un descendiente de la familia real? –Protegido, resguardado desde un buen inicio. Pero Xander era algo diferente– ¿Qué harías? Si Grima despertara, se levantaría contra aquellos que hace más de un milenio dieron muerte a su cuerpo ¿Estarías de su lado? ¿Destruirías el mundo? –Y lo dijo con calma. ¿Qué era de todas formas la destrucción del mundo? La idea curiosamente le causó un cosquilleo, pero no se asustó como tal de ella.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Lun Nov 06, 2017 5:02 pm

Tenía interés de lo que estaba escuchando, conocía el termino "meritocacia" pero solo en los libros, nunca había visto un reino que lo aplicase a tal punto que hasta su gobernante fuese elegido así, como mucho lo había visto aplicado a estratos inferiores, especialmente militar como era en Daein que se podía aspirar a cualquier puesto del ejercito, sin importar lo alto y destacado que fuese incluso si eras un mercenario sin siquiera nombre propio, todo mientras se mostrase ser bueno peleando y más fuerte que los demás, a muy pequeña medida también lo era en Nohr militarmente aunque si tenía algo de peso el nombre y el linaje para puestos demasiado altos - Interesante ¿no teme el duque ser sacado de su puesto? ¿No es atiproducente dejar dichas decisiones a un pueblo que no sabe la realidad que un gobernante enfrenta? Los ciudadanos viven en una realidad muy limitada donde sus preocupaciones son el hacer pan y cuidar de su familia, muchos ignoran los pesos que un gobernante tiene y pueden en ignorancia quitarl su cargo por un enojo pasajero... como el aumento de bandidos en los caminos o la suba de impuestos para reparar las calles. La meritocracia solo funcionaría en puntos muy especiales donde todo el conocimiento de la tarea este al alcance de todos y en las capacidades de todos ¿cómo sabe el pueblo que es digno si muchos no relacionan siquiera una primavera con mal clima a un aumento del precio del trigo en invierno? - tenía más preguntas que respuestas pero tampoco quiso hostigar al otro. Miró sus pies y los hundió en el agua hasta que sus dedos pudieron meterse un poco en la arena del fondo - Entienda que me cuesta comprender pero no estoy diciendo que su forma de hacer las cosas esté mal. - por lo que tenia entendido aquello funcionaba, el ducado estaba ploriferando.

Miró al manakete a los ojos, su mirada era mas profunda que cualquier otra que hubiese visto, quizas fuese el hecho de estar ante una criatura que podria ser milenaria o que aún veía una sombra de aquella mirada reptiliana - La familia real de Nohr posee en sus venas la sangre del dragón oscuro, generaciones atrás quien ocupó el trono de Nohr fue un hijo directo del oscuro y se ha mantenido su linaje. Su poder reside en cada miembro de la familia real de manera tan directa que la magia oscura se manifiesta en nosotros sin necesidad de un rito de iniciación. Yo he seguido el camino de la espada pero mi hermano ha seguido el camino de la magia y su sensibilidad a la oscuridad es mucho mayor que la de cualquier mago oscuro del reino evidenciando su linaje. - frunció el ceño y su semblante se volvió un tanto más rigido ante la pregunta, desconfiando ahora el rubio que comenzaba a hablar como un seguidor de la luz - Acudiría a su llamado pero ¿que le hace pensar que su llamado es para destruír el mundo? Unir a todos bajo su sombra y protección, eliminar a los seguidores de la luz que falsamente se proclaman como autoridad moral cuando desencadenan guerras por su comodidad, conquistando y oprimiendo a quienes no siguen su camino, "purifican", "salvan", según sus palabras. Si no me cree puede dar una mirada por Akaneia, expandiendo sus tierras en nombre del dragón de luz, llenando hasta rebozar sus cofres de riquezas que no les pertenecen, eliminando del mapa a una nación guerrera por no seguir a su dragón, ni siquiera siendo adradores del oscuro. Sin alejarse mucho de su tierra en Mitgard, observe Grannvale, conquistador de todo lo que tuvo a su alrededor haciendo matanzas a granel hasta imponer sus templos en cada uno de sus países vecinos hasta que el oscuro les puso un alto. Agustria, Verdane e Isaach perecieron bajo supuestas alas de salvación. - alternaba sus creencias religiosas con sus estudios bélicos, pasional y creyente más en el segundo que en el primero por ser el que comprendía con mayor razón. Había estado en Regna Ferox, había visto las tropas alteanas avanzar, imponer sus banderas y religión ante los indefensos sobrevivientes del país guerrero, los había visto invadir, conquistar y prosperar. Ahora veía el paso siguiente en Grannvale y lo había pensado en su viaje a Magvel, como en su ambición habían conquistado hasta que sus manos no pudieron sostener más perdiendo todo hasta quedar reducidos a cenizas y carne putrefacta en las calles. Había leído sobre los caballeros de Naga, templarios que llevaban sangre en su espada en nombre de la religión. Protegían a la gente, les daban pan y techo sobre sus hombros, la gente agradecía pero cuando el peligro volvía a sus vidas no sabían defenderse, perecían de formas horribles bajo los emergidos. Agradecía al dragón oscuro y el camino duro que les hacía recorrer, todos sus seguidores eran fuertes y capaces por si solos pudiendo hacer frente a los emergidos y cualquier mal que se les enfrentase. A ojos del príncipe era tan simple como que Naga es quien da el pescado al hambriento, Grima era quien les enseñaba a pescar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Miér Nov 08, 2017 6:48 am

Sonrió. Ese hombre era curioso, la curiosidad era tan buena como mala en ocasiones, aunque Suryha, en lo personal la considerara más buena que mala, después de todo, en muchas ocasiones si se movía era empujado por esa misma curiosidad que intentaba saciar. Cuando quedó conforme con la limpieza de su cabello y se aseguró que no volvería a sangrar, se echó hacia atrás, sonriendo con calma– No lo dudo. Saber otras cosas es interesante ¿No? –No estaba culpando al príncipe, no lo estaba mirando mal por no entender, simplemente, le dejaba ver por si mismo, dejar que tuviese opiniones, que las mismas pudiesen diferenciar de las suyas mismas.

Negó con la cabeza, suave– No sé lo que pueda pensar Bryn al respecto. Sinceramente, creo que si el pueblo decida bajarlo de su puesto, aceptaría –Lo haría ¿Cierto?– Todo depende de la mentalidad de cada pueblo, querido príncipe –Cerró sus ojos y ensanchó por segundos su sonrisa– Pero... Mitgard es un ducado pequeño a pesar de que las tierras que domine son bastante amplias. Es un lugar donde sin importar la época del año habrá nieve y condiciones complicadas para vivir. Donde la comida escasea y de por si, las personas están casi necesitadas a confiar una en la otra para sobrevivir –Cerró sus labios, tomó un respiro y siguió.

Son orgullosos y fuertes. Los ciudadanos de Mitgard son obligados a aprender durante dos años lo que es defensa propia si no quieren unirse al ejército, pero, lo suficiente como para que ante una posible amenaza sepan defenderse y defender a los que necesitan. Saben que la vida que los espera es complicada y que sin duda anteriormente sufrieron aún más con el antiguo Jarl. Brynjar cumplió la expectativa del pueblo, los liberó y facilitó su vida diaria... –Torció los labios a un lado– O eso creo que sentirán. No sé como vivieron antes, fui liberado hace como que dos años del lugar donde me habían confinado, solo ayudé a Brynjar en su "guerra civil" y todos parecieron realmente felices que el anterior Jarl cayera –Volteó su atención hacia el hombre y le observó, fijamente, en silencio.

Pero esto es como yo lo veo. Es libre de verlo de otra forma. Aunque si siente curiosidad y algún día está cerca de Mitgard, es bienvenido, le serviré de guía –Juntó ambas rodillas a su pecho, las rodeó con sus brazos y se balanceó hacia atrás– También le enseñaré los osos polares y los ciervos. Y le haré probar el hidromiel –Estaba siendo sincero, como siempre lo era de todas formas, menos en las situaciones en que sabía que no estaba actuando como debía y aquello le desagradaría a su hermano.

Pero, ahora fue él quién calló y escuchó con cuidado las palabras del otro humano. No podía comentar, no sabía, lo que él conocía de Naga y de Grima era realmente poco, solo lo que había podido leer de los libros de texto, o lo que había escuchado hablar. Pero asintió, en silencio. Estiró sus piernas, apoyó una mano en el suelo para mantener el equilibrio y ladeó suave su cabeza hacia un costado, curioso. Sonaba apasionado, totalmente seguro de lo que estaba diciendo– Curioso –Afirmó– No me malinterprete, no soy un seguidor de la luz –Aquello lo pronunció con curiosa facilidad– Desperté hace no más de 300 años en Tellius, allí rezaban a Ashera, pero no llamó mi atención. Cuando pisé Mitgard por primera vez, hace 50 años, descubrí que veneraban a Forseti, pero me llama aún menos que Ashera misma –Se levantó, dio media vuelta en dirección a la ropa que había dejado en el suelo y la levantó, limpiándola de la arena cuidando de no molestar al príncipe con ello.

Cuando llegué a Silesse, conocí un hombre, un caballero de Naga. El muy insensato se tiró de cabeza contra los emergidos, gritando que Naga lo protegería con su voluntad divina –Se vistió, con calma. Cuando ya estuvo listo, volvió a sentarse a un lado del príncipe– Pero realmente sufría por una falsa bondad que creía de Naga, pero a pesar de todos sus rezos, ella nunca actuó –Volvió la mirada al frente– Naga tampoco me agrada... Pero si hablas de Grima... –Cerró sus ojos, ladeó hacia un costado su cabeza y permaneció en silencio. ¿Cómo sería mejor decir eso?– Suena más familiar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 11, 2017 10:33 pm

- ¿Liberado? ¿Lo tenían cautivo? - la idea le parecía francamente ridícula. Era un manakete, lo había visto matar a aquellos emergidos como quien mata un bicho que se posa en su brazo, vio su aliento de energía calcinar sin llamas a los emergidos y apartarlos con su cola sin esfuerzo aparente. No veía como unos mortales podían haberle reducido de esa manera. Se le quedó mirando fijamente unos momentos hasta que notó el brillo de la piedra en su pecho sobre su ropa, él había mencionado una piedra cuando lo estaban atacando y después la vio brillar. Sabía que algunos laguces utilizaban una piedra para transformarse, Seimei no la necesitaba aparentemente pero el zorro de Altea y el pequeño zorrito que había conocido en la frontera con Hoshido si habían mostrado que la necesitaban, quizás fuese así como el dragon se transormaba y sin la piedra no era más que un humano más y uno de aspecto bastante delicado.

Volvió la mirada al agua, aún con demasiado calor como para volver a ponerse ropa - Tal como le digo, lo pudo ver con sus propios ojos. Naga no los proteje, los utiliza como carne de cañón, se aprovecha de su cegedad para seguirla para enviarlos a pelear al frente total, muchos más vendrán a ocupar su lugar. Se ve por que a los que realmente ha protegido los ha marcado, la prosperidad de Ylisse y Altea son prueba de ello, más bien de su familia real, a coste de muchas vidas. Anakos, o Grima, como desee llamarle hace que un guerrero sea fuerte, que confie en su espada y en su capacidad, no en una falsa protección divina. - suspiró sin poder creer lo ciegos que podrían llegar a ser, lanzarse al frente de batalla confiando de que un dios te protegería era tan tonto para él como lanzarse al frente confiando de que un rey se tiraría al frente para interceptar una flecha por uno - El problema es que la adoran como si representase un todo, como un dios y ella se mostraba como tal. Grima pese a ser un dios peleó a la par de sus seguidores, los guió y los entrenó, fue un guía y un líder, no solo una figura. - esto lo coprendía demasiado bien, lo veía todo el tiempo reflejado en sus tropas, en las tropas enemigas, en sus paises vecinos. La diferencia entre un cabecilla que era líder de su gente y un cabecilla que solo daba ordenes.

Miró nuevamente el rubio teniendo que alzar su mirada al estar este de pie - Desconozco lo que se hable del dagón oscuro en otros continentes. Puede que haya escuchado de Grima antes... pero lo dudo, la guerra entre los dragones fue hace mucho tiempo, mil años o más. Y en media general no se habla del oscuro fuera de sus dominios. - había visto que todos los seguidores de Naga parecían reuír a mencionar al dragón oscuro y si lo hacían solo era para acentuar lo malvado y ruin que era.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Invitado Dom Nov 12, 2017 9:15 am

Sin una Dragonstone, no soy más que un débil ser humano. En ese entonces, no poseía una. Hice algo que no debía y fui encerrado como todo criminal lo sería –Quizás en otra ocasión le contaría todo lo que había sucedido. Pero esa situación, ese maldito sol encima de ellos, sin duda no era agradable hablar de viejos recuerdos en semejante cirunstancia.

Pero no impidió que le prestara atención. Le miró fijamente, escuchando con atención sus palabras. Xander, un príncipe de Nohr, un seguidor de Anakos, de Grima, hablando tan seguro de lo que decía, capaz de hacerle pensar que quizás tenía razón, que quizás efectivamente Naga no hacía más que usar a sus seguidores, empujarlos a ellos en la derrota mientras que Grima, a su manera, había luchado al lado de todos ellos, les había confiado poder. ¿Debería creer a ese joven príncipe de cabellera dorada? En realidad no tenía por qué no hacerlo, algo le susurraba que lo hiciera.

Se dejó caer de rodillas en la arena, solo para poder estar a la altura del otro y le siguió observando, sus ojos fijos en los hermosos  ojos ajenos. ¿Imposible que hubiese escuchado hablar de Grima? ¿Realmente sería así? En un atisbo de duda se inclinó un poco hacia atrás– Realmente... Realmente no lo sé... –Musitó en bajo, algo avergonzado– Desperté hace 300 años... Pero no recuerdo mucho de antes... De cuanto tiempo estuve durmiendo... O de lo que sucedió para que tuviese que dormir durante tantos siglos...  Siquiera de los siglos que pasé dormido... –El pasado de aquellos 300 años era totalmente un misterio para él.

En estos 300 años pero, no crecí como un humano lo haría... No envejecí... –¿Sería justo decirlo?– mi tiempo no transcurre de la misma forma... Así que... ¿Cuantos años tendría en realidad? –Bajó su mirada al suelo, rompió el contacto directo ¿Quizás pensaba que estaba mintiendo? Era algo complicado de creer de todas formas– a veces pero, veo fuego y destrucción, un cielo oscuro –Suspiró, desechó esos pensamientos y volvió a fijar en el otro su atención.

De todas formas ¿Por qué no me tutea? Puede llamarme Sury –Ladeó su cabeza, lo observó de reojo y sonrió. En lo personal, no le gustaban demasiado las formalidades.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha] Empty Re: [Campaña de conquista] In the midst of chaos, there is also opportunity. [Privado Suryha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.