Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 11:34 am

Esperaron mucho tiempo a las orillas de la puerta, su hermana, los dragones de hielo restantes y el mismo pero su padre no regreso. El grupo que antes había sido numeroso al inicial el viaje ahora eran relativamente pocos, en el camino los habían perseguido y cazado a ese punto en el que la raza de dragones de hielo entera había sido reducida a solo un puñado de integrantes y pareciera que todos los dragones de fuego fueron exterminados en la cruenta masacre. El niño mas pequeño miraba hacia la distancia, siempre pendiente y esperando ver a sus padres regresar, esperaron por mucho tiempo pero los humanos no tardarían en encontrarlos para darles muerte. Los dragones de hielo cargaban consigo un montón de dragonstones debido a que les era imposible llevarse al nuevo mundo los cadáveres de sus seres amados más aun por que los humanos tenían la terrible costumbre de llevarlos para disponer de sus cuerpos y convertirlos en ornamentos, comida o trofeos.

Cuando llego la hora de partir Nils no derramo una sola lagrima, siquiera se quejo un poco adoptando su mirada carmín un tono sombrío y opaco. Algo en su interior se había roto y no lo sabía, siendo tan pequeño simplemente se dejo caer en la desesperación y la desesperanza. Por ello, cuando atravesaron la puerta de dragones y llegaron al otro lado, admirando el hermoso paraíso en el cual por fin vivirían tranquilos y en paz, el semblante de Nils permaneció impávido e inexpresivo casi como si se tratase de un muñeco. Los Dragones de hielo se comenzaron a hacer cargo de los 3 pequeños híbridos, queriéndoles como si se trataran de sus propias crías y protegiéndoles; incluso si los dragones que ya habitaban esas tierras les cerraban las puertas de su ciudad ellos Vivian felices en la costa rodeados de agua fresca y limpia, haciendo su propio nido en una cueva cercana donde comenzaron a depositar las dragonstone para que las almas de sus seres amados descansaran en aquel bellísimo lugar.

Nils por su parte había dejado de comer y se pasaba las horas acurrucado en algún rincón, perdió totalmente la alegría que lo caracterizaba martirizando su joven mente con la idea de que todo había sido culpa suya…. que quemasen su casa, que sus padres desaparecieran, si no se hubiera separado de Ninian en aquel momento ellos habrían vivido el resto de sus vidas, no necesariamente tranquilos, pero si juntos. Estaban ya en un lugar seguro y precisamente era en esos momentos de paz en los que el estrés y la tristeza al fin pudieron asentarse en el, sin ser capaz de llorar o quejare. Desde que habían llegado a ese paraíso la dragonstone de Nils había perdido totalmente su brillo y el infante, igualmente, la capacidad o el deseo de cruzar palabras con cualquiera. Los otros dragones intentaron reconfortar al más pequeño pero veían impotentes cómo este parecía simplemente querer dejarse morir por la tristeza sin saber cómo lidiar con los horrores que había contemplado, con la rabia y el odio que sentía hacia los humanos y a sí mismo por no haber podido hacer nada. Y así pasaban los días, ocasionalmente el canto de las aves llamaba su atención al recordarle un poco a las nanas que su madre le cantaba al dormir, perdido en un viajo pasado que ya no regresaría.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 7:39 pm

La llegada al paraíso no fue tan idílica como me hubiera gustado. No sin nuestros padres por aquí. No con Nils como está. Estoy segura de que se culpa por lo que pasó. Seguro que piensa que todo fue porque se peleó con aquellos niños humanos. Que si no lo hubiera hecho, entonces nada habría pasado. Pero, ¡no es así! ¡Él hizo lo que tenía que hacer! ¡No podía dejarlos salirse con la suya!

Los otros dragones nos estaban cuidando y sobre todo me hice amiga de unos pocos más jóvenes. Entre ellos estaba Ishk, otro híbrido, como Nils y yo. Solo que él era híbrido de un dragón de fuego, mientras que nosotros lo éramos de hielo. Podría haber hecho más si no hubiera sido porque los dragones que ya vivían aquí nos dejaron bien claro que no nos querían en su territorio. Nos instalamos en una pequeña costa.

Pero no podía disfrutar el lugar sin Nils como siempre estaba antes. Me partía el alma. Comprendo cómo se siente. Yo me peleé con ellos. Pero ahora mismo puedo soportarlo porque le tengo aquí, a mi lado. Los mayores me dijeron que si no comía, entonces moriría. Y eso sí que no podía soportarlo.

Hoy iba a ser el día. Gracias a Ishk, pude preparar un buen plato de pescado que los mayores nos dieron. Les dije que no tenía mucha hambre y me llevé mi plato rápido a donde Nils. Solo esperaba que lo comiera. Ya no estaba tan caliente como para no comerlo, después de todo. – Nils… Soy yo – me asomé para verlo. Durante unos segundos me quedé sin fuerzas, sin ganas de hacer nada. Su tristeza se me contagiaba, pero tenía que ser fuerte y hacer lo imposible por él. – Te he traído comida.

Le había pedido a Ishk que me ayudara con una tarea. Pero, por ahora, no podía ocuparme mucho de ella. Me dolía en el alma, pero más dolor me provocaba ver a mi hermano así. – Nils, deberías haber visto la costa. Es enorme. Los otros dragones son muy buenos, ¿sabes? Me han estado enseñando muchas cosas. ¡Hasta me han enseñado a nadar! Cuando quieras, te enseño. El agua se siente súper bien, aunque Ishk me dijo que estaba demasiado fría cuando me metía yo. Ishk es el chico híbrido dragón de fuego con el que cruzamos el portal, por cierto – me quedé en silencio. ¿Por qué esperaba una respuesta? – Venga, Nils. Come un poco, anda…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 1:48 pm

El pequeño dragón se encontraba refugiado bajo las raíces de un gran árbol cerca de la costa donde parecía haberse creado un pequeño refugio, al igual que siempre cuando estaba asustado o triste buscaba siempre lugares estrechos y obscuros para refugiarse; de antaño eran bajo la capa de su padre, detrás de las faldas de su madre o tras la espalda de su hermana. Antes era un niño tímido, asustadizo y con poca tolerancia al dolor pues lloraba con frecuencia y es que siempre que tenia algún problema sus padres y su hermana siempre estuvieron para consolarle y ayudarlo.

En esos meses de viaje había visto lo cruel y desolador que era el mundo, había perdido a sus padres quienes para el eran con quien podía refugiarse cuando hubiese problemas, aquellos lo bastante fuertes para que la pena y el miedo se alejaran. Sabía que su hermana mayor era igualmente fuerte pues siempre había cuidado de el mas en ese tiempo, desde aquel fatídico día donde debieron abandonar su hogar descubrió que el solo era un peso muerto para ella, o por lo menos así se sentía pues en más de una ocasión contemplo como sus piernas cortas la retrasaban al escapar de sus perseguidores y como era incapaz de ayudarla en cualquier sentido.

"Ella estaría mejor sin mi"

Ese pensamiento rondaba su cabeza con insistencia y no ayudaba a la condición en la que se encontraba pues pasaba las horas tendidas en su pequeño refugio solo mirando vacíamente hacia la luz que se colaba entre las raíces de aquel árbol, con el pasar de los días perdía fuerzas y no parecía diferente de los animales que se separan del grupo al saberse enfermos para acabar sus días. La voz de su hermana llamo mas su atención que el olor a comida pues pese a llevar un buen tiempo sin probar bocado seguía sin tener apetito pues un terrible nudo en su garganta le impedía siguiera tragar saliva correctamente. Sus ojos carmines estaban apagados y vacios y el niño apenas se giro para voltear a ver su hermana, escuchando todo lo que le decía pero sin genas o energías de responderle de vuelta. Aun así, pese a todo el niño hiso un esfuerzo por sostenerse en sus 4 extremidades y gatear unos pasos hasta acurrucarse con su hermana…. sabía que era una carga para ella pero la quería demasiado y aun en su desesperación y tristeza encontraba un poco de consuelo en ella. Su dragonstone se mostraba opaca pero aun mantenía un pequeño brillo en ella, tenue, solo perceptible con la obscuridad del improvisado refugio.

Nils no respondió a sus palabras pero se acurruco junto a ella, perdiendo su mirada en algún punto muerto y obscuro del lugar, el olor a comida no lograba abrirle el apetito y aun que deseaba por lo menos saludarla sus labios se movían pero no salían las palabras. Como deseaba disculparse con ella por lo sucedido!!!, deseaba poder hacerla feliz y regresarle todo el amor que ella le mostraba a diario, demostrarle lo mucho que ella le importaba pero el desconocimiento de cómo hacerlo lo llenaba de tristeza y frustración. Si tan solo pudiese hacerla feliz de alguna manera…. la pequeña mano del niño se poso en la de su hermana a la par que el cerraba los ojos y suspiraba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 5:51 pm

Nils se acercó, como siempre solía hacer cuando venía a pasar el tiempo con él. Sin embargo, no decía ni una sola palabra. No había forma de hacer que hablara. Intenté acercar el pescado a mi hermano, pero no abría la boca. Tenía que haberlo visto venir. – A ver, deja que lo pruebe… – me llevé un poco yo, siempre atenta a la posible reacción de mi hermano. – Bueno, no te culpo si no te gusta. No está muy bueno tampoco.

En realidad era mentira. Estaba muy bueno. Pero no quería forzarlo demasiado. Tenía que intentar hacer que se sintiera lo menos mal posible, aunque he de confesar a veces que es demasiado difícil lograrlo. Al final acabé comiendo yo la mitad y lo dejé para Nils, por si le daba por comer esta vez. – Mira, te dejo esto, que yo ya no tengo más hambre. Come un poco cuando tengas ganas, ¿vale?

La mano fría de mi hermano (en comparación con aquel pescado) se sentía aún más fría que de costumbre. No creo que sea una buena señal. Pero, ¿qué puedo hacer por él? – Nils, últimamente he estado mirando el paisaje, ¿sabes? ¡Hay mucho bosque! Todo es precioso. De vez en cuando, Ishk y yo nos paseamos porque me está ayudando con una cosilla. ¡Vimos setas! Aunque los mayores nos dijeron que algunas eran venenosas... Pero, ¡fue muy divertido! ¡También pudimos coger fruta de los árboles! No te puedes creer lo alto que salta Ishk y lo bien que escala los árboles. ¡Tendrías que haberlo visto! – intentaba contarlo lo más animada que podía. Después de todo, el objetivo era picarle la curiosidad. – Pero eso sí, nada de árboles ni setas si no comes. Tienes que tener fuerzas. Si no, te caerás y te harás daño. Eso no le gustaría a nadie, ¿a que no?

Intentaba sacarle aunque sea una palabra, pero era imposible. Esto es muy deprimente. No sé qué puedo hacer ahora para mejorar sus ánimos. Pero no puedo mostrarme triste. ¡Tengo que mostrar una sonrisa siempre! ¡Tengo que ser fuerte! Si Nils me ve deprimida, seguro que se deprimirá aún más. ¡Tengo que hacerlo! ¡Yo puedo! O, mejor dicho, tengo que hacerlo. – Nils, lo que pasó no fue culpa tuya – dije, al final. – Sé lo que estás pensando. “Si no hubiera desobedecido a mamá nada de esto habría pasado”, ¿a que sí? Pero no es así. Si no te hubieras defendido habríamos sufrido muchísimo todos. Yo… me alegro de que te defendieras. Además, si tuvieras razón, entonces también sería culpa mía, ¿no? Yo les pegué por lo que te hicieron.

Yo me alegro de que estés aquí, Nils. Pero necesito que me hables. Me da igual lo que sea, pero por favor, aunque sea una sola palabra, hermano… Necesito escucharte…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 3:33 am

"No fue tu culpa", esas palabras hicieron que el niño se aferrase más a su hermana, ocultando su rostro en uno de los costados…. ella decía que tenían ambos el mismo grado de culpa pero ella se había peleado con los humanos precisamente porque lo tenían a el cautivo. Aun así, el consuelo no llegaba del todo pues aun ahora se sentía inútil y temía que algo malo volviese a pasar si salía nuevamente con ella afuera de aquel improvisado refugio pues pasara lo que pasase sabia de sobra que no podría ayudarla.

Mientras tanto, el niño llamado Ishk buscaba incansable los materiales perfectos para la tarea que tanto a la hermana como a él se les había ocurrido para que el niño comenzara a recuperarse y aun si hasta ahora solo se había limitado a pasar el tiempo con la chica viendo el estado cada vez mas lastimero del chiquillo en veces lo irritaba. Por eso, espero a que Ninian saliera como siempre sobre la rama de un árbol cercano, comiéndose una manzana que había tomado de este.

- Aun sigue sin querer comer? -
Spoiler:
[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Lagi.El.Nagil.full.976853

Pregunto el chiquillo dándole una mordida a la manzana con gesto despreocupado, balanceando sus piernas al aire mientras admiraba a la chica de ojos carmines.

- Estuve investigando un poco el bosque por "eso" que tú me pediste, he traído muchas ramas que creo que podrían servirnos -

Y bajando de un brinco el chiquillo saco de un costal de cuero una buena cantidad de varas de todos tamaños y grosores, poniéndolas todas en fila para que la chica las viera y seleccionara la que creyera conveniente.

- Estoy seguro que volverá a ser como tú dices que era así que quita esa cara, todo saldrá bien. -

El chiquillo le dio una palmaditas en la espalda a su amiga intentando darle todos ánimos posibles pues aun si no lo decía abiertamente la situación de los dos hermanos apretujaba el corazón de quienes ahora comenzaban a apreciarles; el también la había pasado mal pero según lo que había escuchado, sus problemas no se acercaban ni por asomo al de aquellos dos.

- Se me ocurría…. que mientras tanto quizá podríamos darle algo que hacer, alguna tarea simple que ocupe un poco esa mentecilla suya. Aun no se me ocurre el que todavía pero trabajare en ello. -


Esperaba poder animal a la chica y que sus planes dieran resultado, deseaba que los 3 pudiesen disfrutar juntos del nuevo paraíso y por sobre todo desaseaba, más que nada, ver una sonrisa amplia y sincera en el rostro de la joven de cabello verde pastel.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 6:11 pm

Al final, por el mismo sufrimiento de ver a mi hermano así, acabé cediendo por ahora. Quería suspirar, pero decidí seguir con la sonrisa. – Nils, volveré en un rato. Asegúrate de comerte eso, ¿eh? ¡Que si no te lo quitaré, que lo sepas!

La sonrisa me duró hasta salir y escuchar la voz de Ishk. Ya en ese momento pude dejar de actuar temporalmente. Si bien no era completamente como me sentía, me permití estar un poco más relajada con él, visto que habíamos pasado por cosas parecidas. Negué con la cabeza antes de responderle. – Como siempre, ni un bocado. Por lo menos, reacciona a lo que le digo. O eso creo…

Suspiré. Estaba cansada de que nada sirviera. De que no pudiera hacer nada para animar a mi hermano. Pero las cosas eran así. Tenía que intentar arreglarlas lo mejor posible. Papá y mamá cuentan conmigo para cuidarlo y protegerlo. No pienso fallar en el deber.

No presté mucha atención a lo que decía Ishk. Me sentía tremendamente mal por él, pero ahora mismo mi mente estaba demasiado centrada en lo que podría pasarle a mi hermano. Fue por eso que observé las varas, pero no dije nada. Me sorprendió mucho que me viera venir. ¿Tan mal estaba que era obvio? Creía que se me daba relativamente bien ocultar mis emociones… Aunque quizás yo haya perdido esa emoción. – Eso espero, Ishk…

La mano de Ishk era realmente cálida. No sé si es por su ascendencia o si fue por la mía, pero el contraste entre nuestras dos temperaturas no se sentía nada mal. Otra cosa que no estaría nada mal sería intentar hacer todo lo posible para intentar fabricar el cacharro de las narices. Por desgracia, por mucho que se me ocurrieran formas de hacer el trasto, no tenía formas para distraerlo si no quería salir. – No quiere salir. Tiene que ser algo que le permita distraerse desde dentro. Por cierto, tengo una idea para poder hacer “eso”, Ishk.

Me quité un brazalete y se lo di. Era un recuerdo de nuestra madre. – ¿Por qué no fundimos esto? Debería hacer que aguante durante mucho tiempo. Además, estoy segura de que para Nils tendrá un gran valor. Es un recuerdo de nuestra madre – le expliqué. – A él le hace más falta que a mí tenerla cerca y creo que si logramos fabricar “eso” con la ayuda de los mayores, se logrará en poco tiempo. En cuanto a la madera…

Empecé a tomar algunas ramas de madera. Pocas me gustaban. Empecé separando esas de otras. Luego, cuando por fin pude encontrar las que podrían valer, me acerqué a Ishk. – Eres un poco más alto que Nils… – lo tomé de las manos. – Pero tus manos son parecidas a las suyas. Dicho eso… Toma – le di una rama. – Dime si te resulta fácil poner los dedos sobre ella. Vamos a probar con todas. ¿Puedes entregar la que más te guste al jefe? Me gustaría terminarla ya para poder animar a Nils… Yo me quedaré un poco con él. No quiero dejarlo solo. Perdona… Intentaré proponerle algún juego al que jugar ahí dentro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 26, 2017 4:35 pm

El niño de cabello rojo y ojos dorados tomo entre sus manos lo que Ninian le entregaba, suspirando un poco ante la explicación de la chica. El padre de Ishk también vivió entre los humanos bajo la fachada de ser un herrero para justificar así su gusto por las altas temperaturas y el, quien apenas logro aprendido el oficio, no estaba seguro de poder darle un buen uso a un material tan preciado como lo era ese brazalete. Aun así no dijo nada, daría lo mejor de sí por volver a ver sonreír a la chica y para ello debía hacer sonreír a su hermano menor. Guardo el preciado objeto en su bolso de cuero que colgaba de su cintura y procedió entonces a tomar en sus manos las ramas que Ninian eligió para ver cual le parecía mas cómoda.

- No sé como tomarme el que me digas que tengo manos de niño pequeño…. -

Protesto el jovencito haciendo un gesto ligeramente ofendido, mas haciendo lo que le pedían de todas formas, encontrando una que le era fácil de sujetar más que las otras. La tomo entre sus manos asintiendo con la cabeza un par de veces, encaminándose con los mayores para pedirles ayuda con el proyecto que estaban montando. Por su parte, Nils miraba el plato de comida mas sin sentir deseos de comer nuevamente; fue entonces que le escucho, un trinar cerca de una de las entradas creada por las erices de ese árbol y, casi como si le estuviese llamando el dragón más joven comenzó a avanzar hacia la fuente del sonido a gatas y con el cuerpo tembloroso.

Allí, abandonado a su suerte había un polluelo que se había caído del nido y aleteaba con dificultad debido a que la caída le lastimo una de las alas. Nils no pudo evitar sentir que de alguna manera ambos se parecían aun que el polluelo en ese momento no tenía a nadie que cuidase de él. Quitándose la bufanda, pues sabía que sus manos frías no le harían ningún bien al polluelo, lo envolvió en la tela y se lo llevo de vuelta a su escondrijo. Una vez teniendo al avecilla adentro el pobre niño ya no supo qué hacer a partir de allí pues aun si siempre cuidaban de él, por su parte nunca había cuidado de nadie. Aun así, la luz parecía haberle regresado un poco a sus ojos sintiendo que quizá y solo quizá podría remendar todo lo que había hecho salvando a esa avecilla aun que no supiese bien donde comenzar.

- ….. Ah… ahhhh…. -

Su garganta aun estaba cerrada pero se esforzaba por crear algún sonido, el no sabía qué hacer pero quizá su hermana si… abrió la boca nuevamente, esforzándose esta vez por formar palabras que salían como susurros casi inaudibles

- … ahh… iahhh… N-ni…ah…. Nia… -

Le costaba tanto trabajo decir solo esa palabra de 3 letras, el nombre de su amada hermana pero no se daba por vencido ahora que tenía un objetivo claro en la mente. Una discreta lagrima corrió por su mejilla a la par que tomaba un poco mas de aire en sus pulmones.  

- NIA!!!!!..... -

Grito con todas las fuerzas que tenia, respirando agitadamente momentos después por el esfuerzo, su pequeño cuerpo estaba débil pero, por alguna razón que no entanda tenia las fuerzas para moverse un poco todavía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2017 1:30 pm

Se me escapó una pequeña risa con el comentario de Ishk con respecto a las manos. Parecía que tenía su orgullo. En ese sentido es como Nils. ¿Acaso todos los chicos quieren crecer rápido y ser adultos? Desde luego, así lo parece. Mi hermano se esfuerza mucho por no llorar, por ejemplo. – ¿Por qué sois todos los chicos iguales?. Queréis crecer muy pronto. ¿Qué manía tenéis?

Al final, acabé separándome de Ishk y me senté en el suelo, deprimida. Por mucho que me esforzase, tenía ganas de sentarme, deprimirme y no levantarme. Esto de estar mintiendo constantemente me cansa. Me cansa demasiado. Estoy ya harta. Pero tengo que aguantar hasta que Nils esté bien. Cuando ya lo esté, por fin podré dejar de engañarme tanto a mí como a los demás. Estoy convencida de que los otros dragones se han dado cuenta… Quién sabe, puede que Ishk también. Pero ahora lo importante es…

- NIA!!!!!..... -

Me levanté de inmediato. Reconocería esa voz hasta a kilómetros de distancia. Entré rápidamente al lugar donde estaba mi hermano, dejando hasta la entrada abierta. Y allí estaba mi hermano.

Corrí hacia él.

Lo tomé en brazos con todas mis fuerzas. No era una alucinación, ¿verdad? Había hablado, ¿no? – Nils, ¿has hablado? Dime que has hablado, por favor. Dime que has podido decir mi nombre. Dime algo, Nils, por favor… Lo que sea… Lo que sea me vale. Dime que no me he imaginado escucharte llamarme…

Ni me di cuenta de la fuerza con la que lo estaba abrazando. Obviamente, tampoco me di cuenta de los alrededores ni de que estaba llorando. Para mí, aquella esperanza me había movido hasta él. No quería pensar en lo que podría pasar si me lo hubiera imaginado.

Fue entonces cuando me di cuenta de otra cosa. – Oye, Nils, ¿y tu bufanda?.

Miré a los alrededores y pude escuchar un polluelo. Estaba cubierto por la funda. Tenía que ser una de las aves de por aquí. Nils había reaccionado por otro ser… Nils estaba recuperándose, ¿no? Tenía que ser eso. Tenía que serlo… Vale, Ninian. Cálmate. – ¿Dónde encontraste este polluelo, Nils? Muy bien hecho arropándolo con la bufanda. A estos seres les gusta el calor. Espera un momento, voy a traer a Ishk, que se le da bien trepar y él no da frío. ¡Tiene que estar aquí! ¡No te muevas! ¡Que el polluelo no pille frío!

Corrí y corrí hasta que, a lo lejos, pude ver a Ishk. – ¡¡¡Ishk!!! ¡ESPERA!

Le expliqué lo sucedido y volvimos también corriendo. Estaba completamente exhausta. Ishk todavía tenía el trozo de madera que le había pedido en la mano, pero me lo dio a mí para poder hacer eso. Ahora tocada que Nils explicara todo… Venga, Nils, tú puedes…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 2:20 am

Antes de lo que pudo haber anticipado, su hermana llego rápidamente a su refugio abrazándole en el acto con tanta fuerza que incluso sentía faltarle el aire. Siendo franco consigo mismo no esperaba una reacción así por su parte por lo que se sintió hasta cierto punto culpable de ser el causante de las preocupaciones de su hermana.

- N…i…a… -

Se esforzó nuevamente por decir su nombre ya que ella se lo pedía de esa manera aun que su voz en ese momento era débil y escasa por las condiciones en las que se encontraba. Por supuesto intento responder sus preguntas pero su hermana parecía tener muchas cosas en la cabeza y, para antes de darse cuenta ya había salido corriendo en busca del otro hibrido, regresando así con el chico pelirrojo.

- Ughhh… a-ah…. ahhh…. ngh…. -

Nils intento explicarles la situación, que le había escuchado en las afueras de su refugio, que quizá estaba herido y que deseaba ayudarlo, pero por mas que se esforzaba las palabras difícilmente le salían como balbuceos y sonidos sin sentido.

- Creo que entiendo, Nils encontró el polluelo y no sabe qué hacer con él, no?. Habrá que cuidarlo mientras encuentro el nido de donde cayó… pero cuidar aves es una molestia y no quiero hacerlo, Ninian tampoco creo que tenga tiempo de cuidarlo. Es una lástima que nadie desee hacerlo -

Comento Ishk lanzándole una mirada de complicidad a la chica dándole a entender que le siguiera el juego, Nils por su parte puso un gesto de preocupación en su rostro mirando a la pequeña ave en su bufanda. Intento decir que el lo cuidaría, mas las palabras volvieron a salir como balbuceos.

- Dijiste algo?, no te entiendo nada. -

Pareciera que Ishk se estaba metiendo con el más pequeño con afán de molestarlo pero esperaba que su hermana confiase un poco en el pues, entendiendo la situación el semi dragón de rojos cabellos haría de "malo" en pos de que el más pequeño se recuperara.

- Pero claro, como podrías hablar cuando estás tan débil?, yo tampoco sería capaz si llevase tantos días sin comer. En fin, voy a llevarme al polluelo y a tirarlo por allí, no sabemos de dónde lo recogiste y nadie puede cuidarlo, trae acá. -

Ishk hiso el ademan de querer acercarse lo que Nils tomo a la pequeña ave cubierta por su bufanda, poniéndola detrás de sí para que el otro no la alcanzase. Después miro su plato de comida, el pez que Ninian le había dejado y comenzó a mordisquearlo, comiendo sin ganas pero enérgicamente.

- No!!.... no…. Nia… no… -

Las lagrimas contenidas en sus ojos los hacían ver cristalinos sin parecerse en nada a su mirada muerta y perdida que había tenido por días, extendiéndole a su hermana su plato vacio para mostrarle que se había acabado todo, aun estaba débil y las palabras no salían de su boca pero al menos parecía más dispuesto a hacerlo en lugar de quedarse agazapado en cualquier rincón.

- Que dices Ninian?, tú crees que Nils pueda cuidarlo?, a mi no me convence del todo…. a lo mejor si comiera todos los días podría cuidar del polluelo -

Se cruzo de brazos como quien no quiere la cosa, Nils por su parte gateo hasta su hermana aun con la pequeña ave en brazos, mordiéndose el labio inferior intentando no llorar, deseaba decirle que lo haría, que podía cuidarlo y aun si su recuperación tardaría mas de un solo día, el animalillo parecía obrar como una medicina milagrosa para el alma del más joven.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 07, 2017 7:01 pm

Estaba que se me salía el corazón cuando Ishk y yo volvimos y escuchamos la medio explicación de Nils. Por suerte, él sí que lo entendía. ¿Será cosa de chicos? A mí me resulta muy complicado. Sin embargo, sí que pude captar la mirada de Ishk. Un “ayúdame”, me pareció comprender de ahí, especialmente cuando dijo cosas específicamente para molestarlo. Me quedé en silencio durante unos segundos, aunque sí que actúe cuando ya habló después haciendo referencia la más que dolorosamente obvia debilidad física de mi hermano. – ¡Oye! O creo que puede hacerlo – dije, defendiéndolo. No podía evitarlo. – Pero eso es si fuese el Nils de antes… Mamá ya nos lo dijo una vez: para poder cuidar a alguien, debes cuidarte a ti mismo primero. Es triste, pero no podemos cuidarlo. Quizá el jefe…

Y, sin siquiera poder terminar la frase, Nils ya se había lanzado a comer. A comer. Nils. Mi hermano había comido por primera vez desde que habíamos llegado aquí. Si no fuese porque tenía que hacerme la dura, ya habría vuelto a llorar, esta vez también por alivio. Aquel ave era seguramente un regalo de mamá. Que Ishk pudiera sacar la competitividad de Nils y poderlo llevar al mejor resultado posible también era un posible milagro. Un sentimiento de admiración creció en mí mientras veía como él seguía sacándole a Nils más fuerzas.

¡Pero era muy difícil resistirme a esos ojos! ¡Tenía que ser firme! ¡Nils no va a usar sus ojitos tiernos para sacarme lo que quiere! ¡No esta vez! ¡No cuando esta su vida en riesgo! – Te ayudaré, Nils – no podía resistirme a esa carita de ángel que a veces pone. – Pero si un solo día, y repito, un solo día no comes, yo misma me encargaré de deshacerme del animal. ¿He sido clara?

Me hice la dura. Percibí como Ishk dedicaba una mirada que era una clara mezcla entre “bien hecho” y “sabía que eras demasiado tierna con él”. ¿Qué le voy a hacer? ¡Mi hermano está mostrando señales de vida! – Nils, necesito que me prometas esto: vas a cuidar de ti mismo tan bien como del polluelo. Si en algún momento no lo haces bien, te regañaré. Si no me haces caso, entonces haré lo que he dicho. ¿Me prometes que lo harás?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 11, 2017 3:50 am

Ante las palabras de su hermana Nils asintió varias veces ya que carecía de las fuerzas para hacerlo enérgicamente, momentos después abrazo a su hermana por darle la oportunidad de cuidar al polluelo, casi como si le prometiera que no la defraudaría. Ishk por su parte pareció quedar satisfecho con el resultado por lo que no intervino mas en el asunto. A partir de allí y aun si no tenía demasiado apetito todavía Nils se esforzó por comer sin falta todos los días, recuperando poco a poco las fuerzas y volviéndose cada vez más activo. Cuidaba de arropar siempre al polluelo con la bufanda, dormía también a su lado pero sin tocarlo para que no tuviese frio y cuando recupero mas las fuerzas comenzó a salir de su escondrijo para buscar pequeños moluscos en la costa  y así alimentar a su nuevo y pequeño amigo.

- Nia!!!, mira cuantos moluscos encontré hoy para Pippers!! -

Corrió el niño animado con su hermana mostrando un montón de ostras pequeñas, o al menos todas las que sabían en sus manos, en aquellas ultimas semanas su recuperación había crecido a pasos agigantados recuperando incluso la capacidad de hablar y tomándose muy en cuenta la propuesta de su hermana referente a aprender a nadar pues de esta forma encontraba mas moluscos y peces pequeños para el pajarillo costero al que había nombrado "Pippers". Nils corrió de vuelta a su escondrijo donde el polluelo lo esperaba para comer su almuerzo, por supuesto el chiquillo se había dado a la tarea de conseguirse a él un buen pescado notando que increíblemente llegaba a gustarle el sabor de estos crudos y frescos; después de todo los dragones de hielo eran criaturas acuáticas y eso se notaba en los mayores que carecían de alas como los dragones convencionales teniendo aletas en su lugar.

- Es increíble la mejora que ha tenido en tan poco tiempo, no es verdad? -

Comento el niño pelirrojo acercándose a su amiga, sonriente como le era costumbre cada que estaba cerca de ella. Desde afuera se podía escuchar como Nils hablaba con el polluelo diciéndole como le había ido ese día además de presumirle todos los moluscos que había conseguido.

- Pero es solo un placebo temporal…. lo sabes, no?, los animales como ese viven aun menos que los seres humanos así que en poco tiempo…. -

Ishk no quiso terminar la frase, limitándose entonces a solo soltar un pequeño suspiro. Pippers hasta ahora había obrado como una medicina milagrosa para el niño más pequeño pero al menos el pelirrojo sabía que no le duraría mucho. Por ello sabia que tenía que darse prisa y terminar el proyecto que estaba haciendo junto a los mayores sintiéndolo casi como una carrera contra el tiempo.

- Nia, Nia!!, Pippers esta aleteando!!!, creo que quiere volar!!! -

Grito el chiquillo emocionado asomando la cabeza desde su guarida para volver a refugiarse nuevamente. No paso mucho tiempo, al menos para estándares de dragón hasta que el avecilla también salió de la guarida junto a Nils, siguiéndole a todas partes con sus largas patitas y agitando las alas, acompañándolo igualmente a buscar moluscos y corriendo junto a él de las olas, piando alegremente y agitando su plumaje grisáceo. Todos los días estaban llenos de alegría y a donde sea que el joven dragón iba el pequeño Pippers siempre iba tras él. Incluso de un día para otro (que en realidad fueron algunos meses) Pippers los sorprendió mostrando a un montón de polluelos que le seguían y a una ave de su misma especie que igualmente Nils nombro como a todas las demás.

- Este se llamara Pippers junior, Pepper, Pappir, Pippa, Peppi y este Piip. -

Por supuesto Nils no parecía notar como Pippers había dejado de ser un polluelo y como los días pasaban rápido para la avecilla pero muy, muy lentos para la perspectiva de un dragón. Por supuesto Pippers se había vuelto viejo en apenas un suspiro y aun si seguía a Nils a todas partes se volvía cada vez más lento y se cansaba más rápido.

Pippers:
[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Web_piperposes
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 2:46 pm

El tiempo fue pasando y lo cierto es que mi hermano fue mejorando. ¡Era todo un milagro! Cada vez estoy más convencida de que mamá y papá nos tenían que estar observando de lejos, donde quiera que estén. Ellos tuvieron que salvar a Nils enviándole ese pájaro, llamado Pippers.

Sin embargo, Ishk tenía razón. Y ello era algo que yo ya sabía. Tenía que hacer algo para hacer que Nils no se deprimiera de nuevo tras la inevitable muerte del ave. Por suerte, tenía dos cosas. La primera era que ya por fin habíamos terminado el regalo para Nils y yo misma probé que funcionaba. Seguramente tardaría él en aprender a usarlo como es debido, pero poco a poco podría. – Lo sé. Sé qué debo hacer, Ishk. Lo sé perfectamente y me dolerá en el alma. Pero Nils va primero. Puedes contar conmigo… Puedo hacer esto.

Entre tanto tiempo, al final, acabé llamando a mi hermano. Estaba tan ocupado con las aves que ni siquiera se había dado cuenta: como mucho, a Pippers le quedaba un año. Parecía muy mayor, así que le pregunté a los mayores. Me dijeron que ese era el tiempo de media que le daban y que debía hacer algo o, de lo contrario, podría volver a estar como antes. – Nils, ven un momento, tengo un regalo para ti.

Lo llevé a nuestra casa, si es que a aquel lugar se le podía llamar así, separándonos así de Ishk. El lugar era un pequeño refugio construido con la ayuda de las ramas de los árboles para estorbar lo mínimo posible la naturaleza. Allí, saqué la flauta que tenía escondida y se la tendí. – Nils, esto es para ti. Quería dártela para que te pusieras mejor, pero veo que no hace falta. Le pedí a Ishk y a los mayores que me ayudarán a hacerla. Está hecha de madera en su mayor parte, pero también hemos usado el don de Ninis – me quedé en silencio. Sí. El don de Ninis era el recuerdo de nuestra madre, pero creo que es mejor que lo tuviera él. – Quiero que te la quedes tú. Mamá siempre quiso protegerte y creo que esa flauta será un pequeño amuleto para ti. Pase lo que pase, prométeme que no la soltarás nunca, ¿vale? Es muy importante.

Me quedé en silencio, esperando la respuesta de mi hermano. Probablemente insistiría, pero no iba a aceptar un no por su parte. A mí me tranquilizaría que lo tuviera. Siendo tan frágil y de tan buen corazón, va a sufrir seguramente si algún día no estoy yo con él… Espero que ese día nunca llegue, eso sí. Pero, solo por si acaso… que lo tenga.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 15, 2017 2:22 pm

Nils se divertía jugando con las demás aves, los Hijos de Pippers y Pepper que en ese momento también eran polluelos. Corría por la playa con los pies desnudos mientras las avecillas lo perseguían y después el las seguía de vuelta, buscaba moluscos y ostras pequeñas que comía junto a ellos y milagrosamente hacia no mucho había comenzado a reír amplia y libremente, a veces salpicándoles con agua y jugando con ellos, en especial con su favorito que era el ya anciano Pippers. El ave parecía entender lo mucho que significaba para el niño por lo que podría decirse que había superado la expectativa de vida normal de una ave de su especie y gracias a los cuidados del pequeño dragón quizá resistiría un año más como mucho. Cuando su hermana lo llamo el niño regreso corriendo con ella, totalmente empapado por el agua salada del mar.

- Para mí? -

El niño tomo en sus manos la flauta, admirando lo bonito que era ese instrumento. Su tacto era suave y lo sentía cómodo además de que su color dorado era por demás llamativo y bello. La sonrisa del niño se borro en el momento en que escucho de que estaba hecha la flauta, intentando devolvérsela a su hermana de inmediato.

- El don de ninis?, Nia, ese fue un regalo de mama para ti!.... era muy importante para ti, no puedo quedármelo. Que será de ti si lo hago? -

Mejor que nadie Nils sabia lo mucho que significaba el don de ninis para su hermana pues en su peregrinaje hacia el paraíso en más de una ocasión la vio aferrarse de aquel brazalete no sintiéndose capaz de alejar de ella el ultimo recuerdo que le quedaba de su madre.

- Nia, yo se que querías mucho a mama, no puedo quitarte el regalo que ella te dio…. yo aún conservo la bufanda pero a ti no te quedara nada si me das esta flauta. -

Por supuesto la pobre bufanda amarilla del niño acabaría por desgastarse tarde o temprano por muy buena tela que su madre haya usado para hacerla y eso se notaba en algunos bordes que habían comenzado a romperse y en sí misma la tela que ya no tenía ese color amarillo brillante como antes.

- El don de ninis te hace feliz, verdad?.... eso es algo que yo no puedo hacer, siempre te doy problemas…. no hay nada que yo pueda hacer por ti. -

Por fin se lo decía, aquel sentimiento de angustia que llevaba guardando en su pecho por tanto tiempo y lo que le tenía deprimido desde que llegaron al nido de dragones; la sensación de no poder ayudar a su amada hermana y de sentirse contantemente como una carga. Por ello fue que Pippers había logrado aquel milagro, enseñándole que el también podía cuidar de alguien más y podía ser útil por lo menos para ello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 15, 2017 5:11 pm



Sabía que Nils me iba a decir que no a pesar de que le dijera específicamente que no aceptaría esa respuesta. Como siempre, mi hermano es tremendamente amable. Su preocupación me recordaba mucho la época anterior, cuando vivíamos rodeados de nieve con mamá y papá. Parece que han pasado siglos desde entonces cuando apenas ha tiempo.

Al final no pude evitar sentir como se me partía el corazón cuando escuché que mi hermano no podía hacerme feliz. ¿Será posible? ¿Cómo se le ocurre decir eso? ¿Qué le ha llevado a ser así de negativo consigo mismo? Eso no tiene ni pies ni cabeza. – No seas tonto, Nils – dije. Lo tomé del rostro con suavidad y le acaricié la mejilla. – Cuando estábamos en casa con papá y mamá siempre estabas sonriendo. Me dabas muchísimas fuerzas. Cuando vinimos aquí me hiciste la hermana más feliz del mundo cuando por fin empezaste a hablar y a comer. No ha habido día que no me hicieras feliz por tenerte de hermano, Nils.

Le tomé después de las manos. – Nils. Eres muy amable. Nunca dejes ir esa bondad. Esa es la fuerza de tu corazón. Has sentido miedo y probablemente sintamos más aún. Estamos en un mundo nuevo. Que no te consuma ese miedo. Supéralo, Nils. Sé que puedes. Es difícil, pero recuerda siempre una cosa: yo voy a estar aquí, a tu lado. Ahora y siempre – di un pequeño beso a la flauta. – Las he cambiado un poco, pero esas palabras me las decía siempre mamá para animarme antes de que nacieras. Ahora, te las digo yo a ti. Recuérdalas siempre.

Lo volví a mirar a los ojos y sonreí. – Mientras yo las recuerde, estaré bien. Te dejaré la flauta hasta que hagas esas palabras tuyas. Mientras tanto… ¿por qué no pruebas a tocar un poco? Hay que aprender, después de todo, ¿no? Y seguro que si tocas de forma maravillosa sorprendes a todos los demás.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 4:29 am

Su hermana le sujeto suave y gentilmente del rostro por lo que aquellos redondos y grandes ojos del más pequeño se fijaron directamente en los de su adorada hermana. Sus palabras, todas ellas le quitaron un cierto peso de encima, uno que no sabía que cargaba hace ya tiempo. Sin decir nada la escucho a la par que algunas lagrimas se derramaban silenciosas de sus ojos y, al final, la abrazo fuertemente escondiendo su rostro en su pecho.

- No las voy a olvidar!.... seré fuerte…. algún día seré muy fuerte y voy a protegerte…. no voy a tener miedo otra vez y no dejare que lo tengas tu tampoco…. -

Sollozo el niño aferrado a su hermana, conmovido por el sacrificio que ella había hecho para darle ese regalo, algún día tendría que compensárselo, de alguna forma. Pero que podía hacer el entonces por ella ahora que le había entregado el único recuerdo que a ella le quedaba de su madre?, se separo de ella y miro la flauta…. Era cierto que una melodía no solo podía disfrutarla él, cualquiera podría escucharla, incluso su hermana. El más joven se quedo unos momentos mirando su nuevo instrumento y después a su hermana, sintiendo entonces en su corazón una nueva resolución una razón para seguir allí.

- Tu ya no vas a tener el don de ninis…. pero yo hare que lo escuches!. De ahora en adelante, Nia, voy a tocar para ti y así tu tampoco estarás alejada de mama, estará con nosotros dos siempre…. tocare todas las nanas que ella nos cantaba para que los demás también las escuchen, aprenderé Nia…. lo prometo. -

El niño la miro con determinación, aun con lagrimas corriendo por sus sonrosadas mejillas pero una clara determinación en la mirada; no la haría preocuparse de nuevo, debía ser fuerte para hacerla sonreír de ahora en adelante. Tímidamente llevo sus labios a la boquilla de la flauta, soltando un par de notas musicales típicas de un principiante, haciendo reír un poco al niño en ese momento por lo mal que le había salido.

A partir de allí, Pippers pareció haberse ido de viaje en busca de sus padres, así como lo hicieron sus polluelos y los polluelos de los polluelos que les siguieron. Todos los días a partir de allí sin falta Nils se encargaba de alimentar a las aves de la costa, descendientes del pequeño pajarillo alguna vez llamado Pippers y, con el paso del tiempo los torpes sonidos que brotaban de aquella flauta comenzaron a transformarse en notas musicales y aquellas notas poco a poco en bellas melodías que les traían viejos y bellos recuerdos, canciones que recordaban a una bella tierra cubierta de un blanco impoluto, a unos padres cariñosos y a la paz de aquel nuevo paraíso. Los días comenzaron a ser felices, pacíficos volviéndose años suficientes para que aquel niño pequeño creciese un poco y los otros niños se volvieran jóvenes. Las heridas comenzaban a cicatrizar en aquel tranquilo paraíso y pese a todo, podían entre todos ellos, aquel grupo tan reducido, considerarse una familia amorosa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 3:24 pm

Me alegró de veras ver cómo mi hermano pareció conseguir fuerzas de la flaqueza y jurarse a sí mismo ser más fuerte. De verdad que me daba esperanzas en el futuro. Sin embargo, lo cierto es que no serviría de nada si aquellas aves se murieran, porque pasará.

Obviamente, este último detalle lo tuve que ocultar. Yo, por mi parte, me limité a sonreír, sin que mi hermano supiera lo que yo quería hacer a sus espaldas. Soy una mala hermana, probablemente. – Y cuando aprendas a tocarlas yo las cantaré y así haremos un buen dúo música tú y yo. ¡Es una promesa!

Y así fue cómo empezó lo que iba a ser una época para que Nils de verdad sanara ya las heridas de su corazón. Estoy convencida de que podrá. Esta vez es un poco diferente. No se ha apegado a algo o alguien que acabará muriendo sin duda. Mientras la cuide, todo irá bien.

Desgraciadamente, lo que nunca pude contarle a Nils fue que, a medida que veía que los pájaros iban haciéndose mayores y estaba convencida de que les quedaba poco tiempo, me los fui llevando sin que él lo supiera. Los llevaba a un sitio bien lejos para que él no los encontrara y me encargué de darles de comer hasta el día en que su destino llegaría. Con Pippers se me partió el corazón. Si no hubiese sido por él, Nils jamás habría recuperado su sonrisa. El resto, sin embargo, me fueron resultando cada vez más fáciles. Cuando pensaba en el sufrimiento que sentiría Nils si supiera que se han muerto, había cierta sensación en mi interior que me daba las fuerzas para hacer algo muy cuestionable. No soy una buena persona. Lo sé. Ni siquiera le contaré esto a nadie. Esta es mi carga.

Yo voy a protegerlo de todo lo que pueda hacerle sufrir. Al menos, hasta que crezca.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 2:10 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Ninian obtiene el primer skill de la rama Dancer:

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Danza%20de%20Sables Danza de Sables - Habilidad que combina la gracia de los movimiento del bailarín o bailarina, con el uso de armas o ataques. Este skill causa que cualquier ataque del dancer tome la elegancia de una pieza de baile, por lo que el personaje que se encuentre más cercano al dancer al momento en que este ataque se sentirá igualmente vigorizado y podrá realizar 2 ataques/acciones en el turno en lugar de una.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Iwzg0SR
Lyndis [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] JEIjc1v

Especialización :
[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] NqTGGyV

Experiencia :
[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Iu4Yxy1

Gold :
580


Volver arriba Ir abajo

[Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian] Empty Re: [Social][Flashback] En el nido de dragones [Priv. Ninian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.