Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Dom Oct 22, 2017 12:42 pm

Tres días después de haber llegado a Rausten, uno de los exploradores descubrió que más emergidos se acercaban a la ciudad. Alertada y visto que sus números eran mayores, ordené la retirada. Algunos de los soldados estaban heridos de la anterior batalla. Incluso sanándolos, lo único que pude hacer fue alejarlos del peligro más inminente. Por suerte, no hubo ninguna baja. Las palabras de Ephraim me habían calado bien hondo.

En lugar del castillo, nos dirigimos a un pueblo que había al sur. Como era de esperar, su estado era muy similar al del castillo de Rausten. Lo único que me sirvió de consuelo fue ver que en lugar de cadáveres, lo que más destacara fueran los destrozos. Y como alivio pude ver que, si bien eran apenas perceptibles, se pudieron detectar pistas de gente que había vivido aquí hasta hace relativamente poco.

Pero, ¿cómo enviar a los soldados a una misión así? No tenía sentido. No puedo enviar a gente sin saber nada solo por una simple idea que tengo. Ni los soldados ni Ephraim lo aceptarían. Obviamente, yo tampoco. Hay vidas que están en mis manos en estos momentos. Vidas de las que soy completa y enteramente responsables y que ahora mismo están siendo salvadas gracias al descanso en el barco. Por suerte, dicho barco no había sido detectado todavía por los emergidos. – Mi señora, creo que podemos descansar aquí. Está todo en ruinas, pero mejor eso que nada – asentí y empezamos a reposar allí.

Bueno, para ser sincera. Reposaron quienes pudieron y no tenían ninguna obligación como montar guardia. Por mi parte, si bien esto no era mi oficio, no podía pegar ojo. ¿Dónde habría enviado mi tío a los civiles? Estoy segura de que debe haber algún lugar al que los emergidos no se acercaran en circunstancias normales. ¿Quizás Neleras? Esa zona, con todo el territorio montañoso, sería el lugar ideal. Además, está justo en la frontera. Es posible que haya allí supervivientes.

Al día siguiente, las tropas repuestas, decidimos marchar allí. Como era de esperar, el ambiente no era el más adecuado. Sigue siendo exactamente tan malo como recordaba. Pero en lugar de atravesarlo, decidimos rodearlo para evitar las trampas letales de la naturaleza. Además, desde lo alto de la cordillera podríamos poder tener una muy buena visión del terreno.

Lo que sí que lamento es haber tenido que dejar a Fiona en el barco. Era imposible contar con ella para estos territorios cuando no había ninguna necesidad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 8:19 pm

Llevaba ya casi o más de una semana viajando por Renais(o al menos ese es el tiempo que pasó desde la experiencia que tuve), iba con cautela de punto a punto para evitar cualquier encuentro con los emergidos, aunque curiosamente no los encontraba a penas. Iba de camino a un puerto que se encontraba al sur, para ir a mi siguiente destino, el continente de Valentia, pero tenía que descansar del ‘’tour’’ que había hecho, y busqué un campamento para tal fin.

Al rato de llegar a la entrada del mismo, un soldados salía, caminando con relativa prisa, lo que parecía, hacia el Este, y muy curiosa y sorprendente-mente, este me reconoció (sería del campamento que ayudé hace un tiempo), gritando a voz de: -¡¡Ostras, el viajero loco!!- De todos los motes que se podían ocurrir,¿¿ en serio fue ese el resultado??Estaba claro que no iba con mala intención, pero…parece más el nombre para un criminal en serie que  a cualquier otra cosa, vale, admito que tiene su gracia, aunque cargar con ese título no iba a darme nada bueno. El mismo se quedó pensando, hasta que su rostro se iluminó, pidiéndome que llevara una carta a un grupo que se encuentra salvando y guiando civiles en Jehana,  más específicamente, hacia la antigua nación de Rausten, rematando con que yo lo haría mejor que el al tener más experiencia a la hora de ir en solitario.

Estuve pensando por unos segundos, había pasado muy de largo Jehana, me hablaron más de Renais, pero de la otra aún menos a pesar de que en ambas están involucradas la misma leyenda y culturas (con algunas que otras diferencias que serían de mi interés), sería una oportunidad para ello, acepté ya sin atisbo de duda, y  así prolongué mi travesía por Magvel. El soldado dio más detalles específicos de donde era, de forma inesperada se disculpó por el trato que me dio en el pasado, y se despidió diciendo que reportaría esto a los altos mandos lo antes posible.

Rausten, en su momento se comprendía con la zona más al noreste de todo el continente( teniendo un mapa comprendido con la situación política de… hace seis años, tenía claro el sentido a tomar), iba a ser un viaje largo, muy largo, aunque en el campamento llegué a descansar (pero poco tiempo), a reponer alimento para antes de partir de viaje de nuevo, y, para mi sorpresa, llegué a enterarme de que los grupos potenciales de emergidos habían sido abatidos, Renais estaba cerca de la liberación, de recuperar su esplendor, y yo iba a tener un viaje bien tranquilo.

Como mucho, tendría de entretenimiento leer los libros llamados ‘’El maravilloso continente de Akaneia’’, estos tenían escrito los estilos de vida, costumbres, filosofía, y demás de los reinos del continente (siendo Hoshido el que tenía en esta ocasión), y así cada noche.  Había ocasiones en las que me tentaba leer el mensaje, conteniendo estás pensando en:* Si yo no soy su destinatario, ¿cuál sería el punto de que yo la leyera? *. Lo único que sabía es que debía recibirla una persona que lidera un grupo para evacuar a los civiles… y nada más, no me llegó a decir nombre y/o apariencia alguna, y eso sería un problema, bueno, al menos llegué a intuir( por como hizo referencia al destinatario), que era una mujer, el esfuerzo y tiempo de búsqueda bajó a la mitad.

Ya en la frontera rocosa de susodicho y antiguo reino, iba recorriendo la misma, pues me dijeron que por esa zona posiblemente encontrarían a la mayoría se supervivientes, y con ello, al destinatario del mensaje. A las pocas horas llegué a divisar un grupo bastante destacable de soldados, también algunos civiles(al ver gente sin armadura supongo que lo son), y también…*Un momento… pelo rubio con brillo jade…traje y piel claras sobrepasando el exceso… está claro que otra no puede ser, jeje.* Empezó a formarse una sonrisa más que evidente en mi rostro, empecé a acercarme a susodicha agrupación, mientras movía el brazo para que se percataran de que iba en camino, sabía muy bien quien estaba entre ellos, y un reencuentro era motivo de sobra para alegrarme.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Miér Oct 25, 2017 8:56 am

Uno de los soldados se me acercó. Por lo visto, habían localizado a un hombre que se dirigía hacia donde estábamos. ¿Será algún mensajero de parte de las tropas de Renais? Pero, por otra parte, ¿acaso Ephraim haría algo así? No me lo imagino poniendo a otro en peligro que no sea él mismo. Sin embargo, tras acercarme al lugar donde me dijeron que estaba, lo entendí rápidamente.

Era un verdadero alivio poder ver una cara conocida desde que llegué aquí. De pronto, todo tuvo sentido. Probablemente los soldados le encargaran la tarea, visto que no sería su primera vez viajando entre tierras ocupadas por emergidos. Desde luego, yo había contado con él para este tipo de envíos. Creía que había dejado el continente y había marchado a saber dónde. Qué extraño. Pero no por ello no me alegraba poder ver a mi maestro en las artes del habla plebeya. Quién sabe, ¡puede que tenga la oportunidad de mostrarle cómo de lejos han llegado mis estudios en la jerga plebeya!

Caminé hacia él, sonriente por verlo después de todo el tiempo que pasó. Supongo que tendrá muchas preguntas que hacerme. Para empezar, ¿por qué estoy aquí yo? ¿Qué hago aquí, dirigiendo tropas de Renais? ¿Por qué en Rausten y no en el desierto? Supongo que ahora que pienso actuar como se espera de una princesa y proteger al pueblo ahora que tengo los recursos, no tiene sentido seguir ocultando quién soy. – ¡Izane! – saludé a lo lejos. – Ha pasado mucho tiempo. Me alegra verte bien. Sin embargo, tengo curiosidad por saber por qué sigues aquí. Tenía entendido que viajabas, ¿no? ¿Qué causa te ha traído aquí? Estoy segura de que has de tener un buen motivo, considerando que esta no es la primera vez que nos vemos en un país caído por el azote emergido.

Por ahora, intentaría hablar como él. Era todo parte de mi esfuerzo, después de todo. Esperaba que el señor Izane se diera cuenta de mis esfuerzos y me diera más consejos. Estaba siendo lo más escueta posible, aunque todavía me resultaba bastante difícil. Al final, decidí dejar de hacerlo. – Todavía no he asimilado vuestro habla, mas estoy haciendo esfuerzos. ¿Y bien? ¿Qué opinas? ¿No he mejorado un poco con respecto a la última vez que nos vimos?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Mar Oct 31, 2017 4:16 pm

Habían conseguido divisarme, y lo más curioso es que L’Ara estaba por delante de todo el conjunto, como si fuera ella quien los liderara, estaba algo sorprendido, no más, pues sabía que obtendría respuestas pronto. Las interrogantes se hacían de notar, pero la felicidad de encontrármela por aquí seguía abarcado gran parte de mi mente a pesar de ello.

Ya estando cada vez más cerca, escuché a la sacerdotisa llamar a mi ‘’nombre’’, factor que en mi mente consideré como un paso importante y alentador para borrar mi vida pasada, y la alegría natural de su timbre de voz solo agudizaba tal efecto.  Ya de frente a ella, empezó sin demora a háblame, mostrando en especial lo que se preguntaba,  sobre todo, el por qué estaba aquí, una duda más que justificada después de cómo le conté mis planes de ir a otros lugares antes de divergir nuestros caminos, y puntualizó un factor que me hizo bastante gracia.-Me persiguen los problema, o yo los persigo sin darme cuenta, jajajaja…  Me alegro mucho de verte de nuevo, y el hecho de que este aquí….bueno… es una historia bastante curiosa, si te soy sincero.- Contesté no con menos energía que ella mientras sonreía.

Analicé detenidamente su anterior comentario, no era casi elaborado, solo uno o dos puntos que se pueden mejorar, pero era casi perfecto, ¿En serio ha practicado la forma de hablar de la gente común?, la respuesta era más que evidente,  había una clara mejora de ello. L’Arachel saltó diciendo que aún no se había acostumbrado del todo a este, y pidiendo mi criterio sobre su nivel actual, cosa que diría encantado.-Pues estás muy cerca de ello, habéis mejorado muchísimo, no hay duda alguna.- Respondí con sinceridad.- Obviamente algunas partes se pueden retocar, pero como mucho solo dos, sin duda has tenido un progreso increíble.- Supuse que querría conocer, igual que en el intento de hace tiempo, sus puntos a mejorar de tal dialecto, aunque bien podía encajar en la plebe con el nivel que acaba de mostrar.

- ¿Vamos con el grupo?, os contaré de paso porqué sigo, y he venido, aquí. Aunque debería preguntarte lo mismo, y no sería la última de mis preguntas, resumiendo, hay mucho que de hablar, jeje.-  Y comenté, una vez más, con una clara sonrisa en mi rostro. Siendo sincero, nunca había tenido un reencuentro con alguien conocido(los casos relacionados por trabajo, esos quedan aparte), y me causaba más alegría de la que llegué a anticipar en un principio.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Mar Nov 14, 2017 9:14 am

De verdad que me alegraba poder tratar con él. ¿Y quién no se alegraría cuando se encuentra a su maestro en el arte del dialecto plebeyo? He de confesar que un profundo orgullo y enorme satisfacción me invadieron cuando elogió mi habla. – He estado esforzándome para comunicarme mejor. Me alegra ver que el esfuerzo está por fin rindiendo frutos.

Efectivamente, había mucho de qué hablar. ¿Por dónde empezar? ¿«Señor Izane, siento habéroslo ocultado, mas soy la princesa del caído reino de Rausten»? Ese podría ser un buen inicio, sin duda. Además, estoy convencida de que no se esperará mi posición social, incluso si dejé bien claro que era noble. Es bien difícil ocultar el linaje de una cuando no sabe cómo hablar como los demás plebeyos. En ese sentido, se puede decir que envidio a Ephraim. – Tenéis toda la razón. Se han dado muchos acontecimientos desde nuestro último encuentro. Supongo que tendré el honor de ser yo quien inicie este intercambio, vista mi posición entre estas tropas – suspiré. – Acompañadme un momento, por favor.

Lo llevé a mi pequeño lugar de reposo: un montón de piedras con un libro encima de ellas. Era uno de los libros que Ephraim me otorgó para poder cumplir la misión que se me fue encomendada. – Empezaré por introducirme de nuevo, Izane – me separé un poco de él y, después de encararlo, realicé una reverencia. – Es un placer. Mi nombre es L’Arachel. En estos momentos estoy bajo las órdenes de su majestad el rey Ephraim de Renais, pero anteriormente era la princesa de Rausten, el territorio que estáis pisando en estos momentos.

Me quedé en silencio unos cuantos segundos, hasta que deshice la reverencia y dejé un poco el protocolo de lado. Definitivamente, el alivio y la tensión que sentía cuando me introducía con mi título eran, cuanto menos, arolladores. – Sucedieron muchas cosas. El rey consideró oportuno liberar a los países caídos y dejándolos bajo el nombre de Renais. Sin embargo, no solo tiene la intención de tomar los territorios bajo su protección – y mandato, si uno quiere ser más meticuloso. – Yo misma por ejemplo, partí hasta aquí para buscar supervivientes con unos cuantos soldados más. Hemos tenido ya enfrentamientos con los emergidos, pero gracias a los espíritus, hemos podido evitar bajas, incluso si hemos tenido heridas graves – me maldije internamente por ello. Si no hubiese sido tan inexperimentada, no habría habido más que heridas leves. Si aquel dragón no hubiera estado ahí… No quiero ni pensar en lo que habría acontecido si ese hubiese sido el caso. – Responderé cualquier otra pregunta que hagáis, mas antes creo que es vuestro turno – tosí levemente, para después cambiar a «dialecto plebeyo»  – ¿Qué te ha traído aquí, Izane? No creo que viajar a países caídos sea precisamente una afición tuya, ¿no? De ser así, eres una persona muy estrafalaria.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 25, 2017 10:00 pm

Escuché su respuesta a mi crítica hacia su nivel del habla en cuestión, y asentí con mi rostro para darle la razón. Me preparé para decir ‘’las manchas’’ de su comentario, recordando el cómo lo dije la última vez como referencia, cambiando algunas cosas, claro.- Bien, te explicaré, lo más breve que pueda, que puedes mejorar: con la pregunta ‘’ ¿Qué causa te ha traído aquí?’’, el ‘’causa’’ lo puedes omitir sin problema, que transmitirá la misma idea perfectamente. Y con ’’caído por el azote emergido’’…se podría cambiar por ‘’ocupado por  los emergidos’’. Aunque ambos sirven por igual, puedes decirlo cómo se te antoje, que cualquiera lo vería normal, jeje.- Intenté ser más breve que en la primera vez,  pero que lo haya conseguido…era bastante cuestionable.

Antes de empezar a caminar para reunirnos el resto de personas, L’Ara quiso dar respuesta a  lo que dije antes, afirmando que opinaba igual, y que sería ella quien daría la iniciativa de empezar a hablar de los fines que nos impulsaron a estar aquí. Pero…había hablado en un registro más elaborado, en comparación a hace un momento, y me llamó bastante la atención una parte: ‘’…vista mi posición entre estas tropas’’. ¿Acaso tenía una especie de dominio sobre el grupo al que ‘’acompañaba’’? Tenía varias evidencias para confirmarlo, pero mejor esperaría a lo que querría decirme, obtendría una respuesta más clara que cualquier suposición propia. Aunque el desconcierto no desapareció a pesar de pensar eso.-De… ¿acuerdo?-  Accedí  a seguirla.

En vez de acercarnos a las tropas, fuimos a un conjunto de rocas, en las que algunas tenían varios objetos, seguramente de  ella. La fémina dijo que se iba a presentar otra vez… ¿Por qué? ¿Qué necesidad había de ello? Me sentía…no intranquilo… pero sí que me parecía extraño que quisiera hacer eso. Pensé posibles motivos de ello…pero ninguno parecía lógico, no se me ocurría nada que no fuera un sinsentido. Y los pensamientos se acallaron al escuchar a L’Arachel una vez más. – Es un placer. Mi nombre es L’Arachel. En estos momentos estoy bajo las órdenes de su majestad el rey Ephraim de Renais, pero anteriormente era la princesa de Rausten, el territorio que estáis pisando en estos momentos.- Y boom, mi cabeza ‘’explotó’’ ante tan inesperada, y desconcertante, respuesta, sin poder impedir que me echara la mano al rostro.-P...perdón, sigue, no pasa nada.- Contesté,  y empecé a intentar calmarme, tratando a mi frente como si de un piano se tratase.

Seguí escuchando lo que la chica decía, explicando y narrando todo lo que pasó hasta ahora. Seguía siendo un caos para mí el asimilar toda la información (por nombrarlo de alguna manera) que había revelado. Y así, hasta que me cedió el turno de palabra, preguntándome por qué estaba aquí. Pero primero tenía que dar calma a la tan virulenta marea que había en mi cabeza para que no estorbara a la hora de revelar mis motivos. Quité la mano de mi rostro para poder hablar con claridad.-A ver, a ver, a ver si me he enterado bien…- Respiré profundamente, y me mentalicé, dentro de lo capaz, para dar una respuesta lo más tranquilamente que pueda.- Eres, la ex princesa de Rausten… al servicio del rey Ephraim… colaborando con él para liberar los demás reinos del continente…y estás aquí, al mando de un grupo de soldados con el objetivo de evacuar a todos los civiles posible, pudiendo hasta ahora resistir sin ninguna baja contra los emergidos, al mismo tiempo que cumpliendo la misión…- Se hizo un breve silencio al terminar. Mis pensamientos ya eran más claros, ahora solo me replanteaba como dirigirme a ella después de saber su verdadero rango social, ¿con un tono más forma? ¿O el más simple? Me recordaba al principio del primer encuentro, y con ello el cuándo dijo que hablara como más cómodo me fuera (además, a pesar de revelar que era una ex princesa, tomó de nuevo el tono informal, un motivo extra para seguir con ello).- La última parte, como que la anticipaba un poco…pero las otras dos…me han dejado lo que se dice ’’de piedra’’, jejeje.- Quise dar una respuesta tranquilizadora( más para mí que para ella si soy sincero), solo quedaba esperar a cómo reaccionaría a esta.*Espero que no la haya pifiado con las formas*.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Jue Nov 30, 2017 6:21 am

Los errores que Izane se encargó de remarcar fueron, sin duda, reveladores. Debo haberlos cometido en más de una ocasión. Esto del lenguaje plebeyo, incluso si empiezo a dominarlo un poco debido a las influencias externas. En especial, Ephraim fue una gran influencia. ¿Cómo diantres le han educado para que hable como un plebeyo habiendo nacido para ser rey de un país? No tiene sentido. Sea lo que sea, lo cierto es que todavía me quedaba mucho por aprender para poder adaptarme a ellos y sentirme más cercana. Mas no existe tarea fácil alguna, ¿no es así?

No pude evitar dejar escapar una pequeña risa. Si Izane se había quedado sorprendido, es que mi disfraz para ocultar mi procedencia había sido especialmente eficaz. – No os preocupéis. De hecho, es bueno saber que os sorprende esta información. Significa que pude ocultarme bastante bien, considerando las circunstancias en las que estaba antes.

Hubo una leve pausa antes de que Izane se preparara para poder asimilarlo todo. Asentí a sus afirmaciones. – En estos momentos mi misión consiste en proteger a todos los civiles que podamos encontrar. Y, si bien es cierto que hemos podido evitar bajas, tuve que retirar del grupo a varios soldados. Las fuerzas aquí presentes son muy reducidas. Pero sí, eso es un buen resumen, Izane – esbocé una pequeña sonrisa cuando confesó haberlo pillado de sorpresa. – Por otro lado... Puede que nuestros rangos sociales sean diferentes, Izane, mas si os pedí que me enseñarais cómo se comunican los plebeyos fue porque no considero que esto sea de importancia en estos momentos. Ante la hoja de un emergido, todos, noble o plebeyo, perecen igual.

Como noble, tengo una obligación que cumplir. Creí que lo correcto sería alejarme de la política de Jehanna, aunque probablemente eso fuera precisamente por mi cobardía y mi resentimiento hacia el gobierno. Si, en algún momento, me encuentro con la reina Ismaire hablaré con ella cara a cara. Necesito saber qué motivos le hicieron tomar Rausten. ¿Fueron los que Ephraim me contó? ¿O, por el contrario, es tal y como yo deduje con anterioridad? Necesito saberlo cuanto antes. Y no tiene por qué ser dicha reina. Puede ser cualquier noble de Jehanna. Ellos deben estar al tanto… O eso espero. – Dicho esto, nos encontramos buscando civiles en estos momentos.

Un soldado vino. Si no recuerdo mal, el nombre de este era Lukas. – Mi señora, vengo a informar – tomé un semblante más serio. No quiero admitirlo mas, en ocasiones, la amabilidad puede ser confundida con debilidad. – Hablad pues, soldado – el hombre, poco después respondió. – Hemos seguido los rastros del pueblo y hemos encontrado huellas. Sospechamos que deben ser humanas. Puede que se trate de los civiles del pueblo – “o de emergidos”, pensé yo. Sin embargo, no podíamos dejar eso así, sin más. – Muy bien. Partiremos de inmediato. Informa a las tropas de que deben prestar atención, sin embargo. Los emergidos son similares a nosotros físicamente. Podríamos estar siguiéndolos a ellos.

Una vez Lukas se fue, me volví a Izane. – No puedo pedir que combatáis otra batalla que no sea vuestra, mas he de confesar que estar junto a alguien a quien conozco sería todo un alivio, Izane. La decisión es vuestra.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 13, 2018 4:59 pm

Mi reacción, por fortuna, no había sido ofensiva para L’Ara, es más, escuché una risa floja por su parte, y como  destacaba si capacidad para ‘’ocultar’’ su identidad. A los pocos instantes de calmarme, y de resumir lo que  ella había revelado y explicado, quiso profundizar un poco más en el asunto destacando la falta de fuerza del grupo al retirar a algunos soldados. L’Arachel, al segundo de reiré por mi confesión anterior, resaltó la igualdad de ambos en la situación actual. Nombrando mis consejos para el habla plebeya, los que utiliza para acercarse a las de esa misma clase, y que ante un enemigo común, el rango social importaba, si no poco, nada.- No te falta razón alguna. Y que lo que te enseñé te sea útil… me alegra mucho, jeje.- Dije mientras sonreía, con un ligero sentimiento de orgullo el cual reprimí para no revelarlo. Su anterior comentario dejó en mi mente algo en lo que me pondría a pensar luego por un largo rato

A los segundos después, un soldado se acercó para reportar noticias. Pude ver como el semblante de la peli-jade cambió repentinamente al opuesto, uno más firme. Escuchaba su conversación con atención, no fue la información lo que me interesó, sino en cómo se dirigían la palabra entre ellos dos.*No hay duda que valga, la carta es para ella.* Y rápidamente, me puse a  buscar la susodicha por mi equipamiento y bolsas, no muy sigilosamente, la verdad.* Vamos…donde está…aquí!*. Agarré la misma y la saqué, para así tenerla preparada cuando ella terminara de hablar.

Cuando el soldado volvió con los demás, L’Ara se volteó hacia mí, conservando parte de su seriedad previa.  Dijo lo que consideré una propuesta para ayudar en la causa, una a la que, como dijo ella, no pertenecía. Tenía toda la razón, al menos en su perspectiva,  a lo cual me preparé para responder. – Quien puede poner de su parte, e interviene con ello, ya está dentro de la causa, jeje.- Y con tales palabras, di a entender que había elegido ayudarla una vez más.

-Ahora sí, antes de que se me olvide: este por esto que estoy aquí. Es para ti.- Le entregué, al fin, la carta que me dieron.- Como dije, fueron muy peculiares los hechos que me han traído aquí.- Me senté en una roca y preparé mi aliento para contarle lo que pasó.- Estaba de camino al puerto para  subir a algún barco y seguir con mi viaje. Al cruzar con otro campamento me crucé con un soldado que me reconocía del otro, es decir, de donde nos encontramos tú y yo la primera vez. Este me pidió que llevara esta carta a un grupo que estaba por Rausten tratando a las víctimas de los emergidos.- Respiré hondo para poder seguir.- Supongo que lo hizo al suponer que yo tenía más experiencia al viajar en solitario por zonas arriesgadas. Y aquí estoy, confieso que lo único que me no me gustó fue que me llamara como…’’El viajero loco’’. Lo sé, muy gracioso el mote, pero…podría haber sido mejor, la verdad.- Terminé de hablar con un tono algo gracioso, aunque sentía algo que parecía molestia…tal vez un poco de vergüenza mezclada con orgullo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:40 am

La respuesta afirmativa de Izane me alivió bastante. Primero conocí a un dragón divino, especie considerada extinta. Ahora, por otro lado, me reencontré con alguien en quien sé que puedo confiar. Además, ese alguien había accedido a ayudarnos. No pude evitar dejar escapar un pequeño suspiro de alivio. – Gracias, Izane. – No añadí más información por ahora. Había tanto que decir y, al mismo tiempo, tan pocas palabras con las que poder expresarme como era debido.

Por suerte, poco después mi nuevo compañero me dio una misiva que parece ser que iba dirigida a mí. La abrí y empecé a leerla mientras escuchaba a Izane, pero he de confesar que perdí la concentración cuando escuché el mote con el que se refirieron a él. – Debéis reconocer que era un mote bastante acertado. Hay que tener una capacidad de reflexión única para querer viajar por países caídos. Para evitar eso, os recomiendo crear un mote vuestro con el que los demás se refieran a vos – lo miré y esbocé una sonrisa llena de autoconfianza. – Por ejemplo, en mi caso el único mote que es adecuado para mí es «la dama de la luz» o, quizá, «la exterminadora de las sombras». Quizá, vos… ¿Qué me decís de «el azote sombrío»? Debéis tener buenas capacidades para ocultaros entre el enemigo, por no mencionar que «el azote» puede referirse a un asalto que suelen hacer los antiguos asesinos de las historias que leí. Por no mencionar que la parte ‘sombrío’ tiene una doble interpretación. Por un lado, podéis ser interpretado como quien asalta a las sombras, haciendo referencia a vuestra ardua tarea contra las fuerzas de la oscuridad. Por otro, puede darse otra opción: ser el azote implacable de las sombras contra sus enemigos. Es perfecto para provocar confusión en los siervos de la oscuridad. ¿Qué opináis?

Lo dejé reflexionar sobre aquello mientras volvía a leer la misiva, desde el principio. Además de ciertos movimientos sobre los emergidos, había información sobre varias capillas, además de la de la capital, que se encontraban en un estado aceptable como para esconder a civiles. Concretamente, me llamó la atención de que se diera la casualidad de que estaba cerca de la cordillera de Neleras, que, a su vez, sucedía que estaba muy próximo a donde estábamos y localizamos las huellas. Ya había que ir. No había otra opción. Las posibilidades eran bastante grandes. – Izane, gracias. Esta misiva demostrará ser de tremenda utilidad. No solo tiene información sobre los movimientos de los emergidos y los civiles, sino también sobre algunas antiguas capillas de Rausten. Tenéis mi más profundo agradecimiento. Por favor, acompañadme.

Me llevé a Izane para informar a los soldados de a dónde nos dirigíamos: Neleras. Una zona montañosa conocida por lo difícil que era transitarla. Allí buscaríamos a civiles y nos encagaríamos de exterminar a los emergidos que hubiera. Sin embargo, no fuimos todos. Dejé a tres para que realizaran más tareas de exploración, entre ellos Lukas. Así, fuimos cinco, contándonos a Izane y a mí, a Neleras.

La travesía era larga y, efectivamente, allí había emergidos. Ayudaba que conociera la zona, pero el cansancio era notorio. – Descansemos un poco. No perdáis de vista a los emergidos. Cuando reposemos, entablaremos combate. El objetivo es alejarlos de la capilla que hay más adelante.

Mientras ellos reposaban, sin embargo, estuve todo el tiempo observando la zona y contando los emergidos enemigos. Quince. Nos triplicaban en número. Iba a ser una batalla muy dura. Quizá alguna baja…

Suspiré. Debía hacer lo imposible para evitarlo. Eso sí, no veía nada que pudiera usar con facilidad…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Marth Jue Mar 29, 2018 7:47 pm

Tema cerrado

Ambos ganan 20G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] 5SuOmoZ

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] 2hzhmok

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Yuri10

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] OaIUyNL
Eugeo [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] LmfEWd3[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] DEZKvV0

Experiencia :
[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] 2aYlcp6

Gold :
2351


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan] Empty Re: [Campaña de conquista] Ashes with Ashes [Priv. Izan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.