Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Empty Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Sáb Mar 24, 2018 1:23 am

Hmm… ¿Qué puedo hacer? Quisiera entrar, pero no quiero molestar al clérigo mientras hace su trabajo” Pensó Ammy, aún preocupada.

Conociendo a su compañero, Ammy imaginaba que el chico ya estuviera haciendo escándalo en estos momentos, por alguna queja que tuviera estando ahí adentro, ya que la loba recordaba que este había mencionado, hace tiempo,  que no le gustaba estar rodeado de gente herida o enferma.

- ¿Estará tan mal?- Comenzó a preguntarse, preocupada por su salud.

Aun cuando todo ese silencio le extrañaba y le hacía preocupar más, al final Ammy  solo volvió a suspirar y a caminar por el pasillo para tranquilizarse. Hasta que rato después, ella escuchó la puerta de la enfermería abrirse, y entrando en estado de alerta, vio al chico salir de la enfermería.

- ¡Issun!- Ammy se acercó rápidamente para conocer el estado de su amigo más de cerca- ¿Te encuentras mejor? ¿Qué dijo el clérigo?

El estómago de la laguz comenzó a rugir al momento de preguntar, haciendo un ruido lo suficiente fuerte como para que ambos escucharán. Ammy se quedó paralizada en el sitio sin saber en un principio como responder mientras sus mejillas adoptaban un leve color rosado debido a la vergüenza.

Las orejas de la loba se levantaron atentas en cuanto Issun comenzó  a hablarle de comida, y a mencionar aquel lugar que conocía donde cocinaban jabalíes. Solo de pensarlo le hacía agua a la boca y su cola comenzó a mover con emoción detrás de ella a la vez que esté más hablaba del sitio.

Sin embargo, se abstuvo de seguirle en cuanto recordó aquella cosa importante de la quería hablar con él hace un rato.

- Espera Issun, antes de que vayamos, aún hay algo de lo que quería hablar contigo. Es importante, así que necesito que escuches y me dejes terminar.

Tomo aire. Desde la mañana,  después de enterarse que la información de Shiro era falsa se había estado preparando mentalmente para  hablarle al chico sobre el tema y que decisión ella tomaría para que ambos pudieran sentirse cómodos en cierta manera. Ammy se quedó esperando a la respuesta del chico y luego de invitarle a sentarse con ella en un banquillo cercano, la laguz habló.

- Estos últimos días, he estado visitando frecuente el mercado de la ciudad, esperando a que apareciese Shiro o que alguien de mi clan… Pero no aparecieron, ni una sola vez- Comenzó a contar lentamente, mientras ella dejaba que el tiempo le dejara abrirse más y hablar fluidamente-  Asi que, esta mañana… Decidí visitar el lugar donde me habían vendido esa información… La información era falsa. La persona que buscaba resultaba ser un estafador, y se dio a la fuga hace varios días atrás.- Hizo una breve pausa- Aun así, yo… Quiero quedarme en Hatari, no puedo asegurar que Shiro aparezca en esta ciudad pero quiero quedarme al menos un tiempo para proteger este sitio de los emergidos… Mientras tanto, quiero que regreses a Hoshido, como tenías planeado…- Se volteo entonces a ver a su compañero- Siento mucho si te hice perder tu tiempo y, por haberte hecho vomitar… Tal vez no quieras hablar de esto, pero, ¿podrías contarme lo que pasó en Hoshido?
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
455

[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Empty Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Dom Abr 01, 2018 4:47 pm

Nada, solo me dio un té amargo, casi lo vomito. Y al poco tiempo se me pasó. -respondió relajado mientras se agarraba la garganta.- Todavía tengo un mal gusto en la boca, necesito sacármelo urgentemente.

Issun ya se estaba yendo cuando volteo para ver a su amiga algo extraña, mas de lo usual, diría él. Quería hablar de algo serio, aunque podían hacer lo mismo mientras esperaban la comida. Lo que significaba que no solo era importante sino también privado, él quería descontracturar un poco la situación aunque no veía como.

Uhmm si no puede esperar... te escucho.

El espadachín se cruzó de brazos y miró con expresión calmada al laguz. Escuchó cada una de sus palabras sin interrumpir, algo raro en él. Normalmente hubiera intervenido con sus comentarios fuera de lugar; pero tal vez por que tenía hambre en serio o por que el medicamento era demasiado fuerte, se quedo quieto. A lo sumo inclinó levemente su cabeza a un costado como señal de incertidumbre.

Así que era eso -dijo inclinando su cabeza al frente y asintiendo un par de veces.- Bueno... no te ofendas pero supuse que algo así pasaría. No eres exactamente el espía mas inteligente de Tellius ¿no?.Como creo que ya te dije mil veces desde que nos conocemos, crees demasiados en las personas. No es que esté mal, supongo, esa eres tu y es una de las tantas razones de por que me agradas. -Se movió el sombrero para rascarse la cabeza cómodamente. Meditaba sobre qué podía hacer, no tenía demasiadas opciones. Por lo pronto solo le quedaba contarle a su amiga qué había pasado.- Simplificando los hechos Hoshido cayó ante los emergidos y seguro que Nohr intentará aprovecharse. Esas ratas son así de repugnantes, no tienen honor. Aunque ello no me importa tanto, veras soy el hermano mayor de 3 hijos y como tal tengo que saber que están bien. Aparte de que mi abuelo también debe estar haciendo de las suyas. De solo pensar cómo me va a regañar por llegar tarde... así que hazme un favor y no me pidas mas disculpas, creo que regresan las nauseas cuando lo haces. Estar lo mas lejos de Hoshido fue lo mejor que me pasó en mi vida y lo otro era un entrenamiento, prefiero estar vomitando un par de horas antes de que te comas mi brazo derecho. No quisiera tener que volver a mi casa. -Suspiró.- Vamos que no quiero llegar tarde y no encontrar lugar para comer.- Se volvió a dar vuelta y dio un par de pasos.- En resumen hoy será nuestra última noche juntos, tendríamos que tener una despedida apropiada. No sé que será de ti sin mi después de todo, espero que no te esclavicen o te coman. Pero sobre todo tienes prohibido deprimirte, así que cambia esa cara que no murió nadie. -no quería admitir que le fastidiaba bastante siquiera hablar del asunto, pero no tenia otra. Con suerte el destino los volvería a cruzar.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 GAwU4iW

Gold :
3385

Mensaje por Ammy Lun Abr 02, 2018 1:03 am

Ammy escuchó atentamente las palabras de Issun, pensando en lo que él le estaba contando y en cómo el chico se estaba sintiendo ahora mismo. La laguz nunca había llegado a tener hermanos, por lo que le costaba un poco entender lo que significaba ser hermana mayor de alguien. Sin embargo, a pesar de las circunstancias en las que nació, ella había tenido la suerte de haber tenido una madre que la crio y se preocupó por ella, por lo que tenía muy en cuenta lo sentimientos que implicaban tener un lazo familiar con una persona y de preocuparte si esta se encontraba en problemas.

Había varias cosas que Ammy quería contarle a Issun y también había muchas cosas de las que quería preguntarle. Pero por ahora, se abstuvo de mencionar algo al respecto, pues tal y como había dicho el Myrmidon, esta sería la última noche en que estarían juntos y lo mejor para ambos es que tuvieran una despedida apropiada: Sin discusiones, sin sentimentalismos, y con una cena digna de reyes.

Aunque se sentía triste por esta separación, Ammy intentó sonreír y en pensar en positivo. Con suerte el destino los volvería a cruzar y ambos se reencontrarían, y quizás para ese entonces la situación para Hatari y Hoshido mejoraría. Así que con esa idea en mente, la loba se limpió una discreta lágrima que se le había escapado de un ojo y se dispuso a levantarse del asiento.

- Snif… Jajaja, primero dietas y ahora me dices que no me deprima…- La laguz tomó aire y cambio la expresión en su rostro a una más animada- No sé qué esperar de ti la verdad, nunca dejas de sorprenderme…- Se acercó para colocarse al lado del muchacho y prosiguió hablando justo antes de comenzar a caminar- A veces dices las cosas más sabias, como haces ahora, y a veces solo dices cosas que hacen que me den ganas de golpearte...- Dijo en un tono de voz del que no podría diferenciarse si lo decía en serio o en modo de broma- De todas formas, gracias por hablarme sobre Hoshido, Issun… Ahora, vamos a comer hasta reventar- Comentó, para darle fin al tema- Hmm… ¿Crees que en ese lugar dejaran participar a dos personas comer un jabalí a la vez? Creo que esta sería una gran oportunidad para decidir quién de los dos es mejor comedor, ¿no lo crees asi?- Miro de reojo a su compañero con intenciones de provocarlo- ¿Te animas a intentarlo?

Dicho esto, los dos continuaron caminando juntos hasta el lugar de comida que había mencionado Issun, pasando una noche tranquila donde la loba acabó dándose el banquete de su vida.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
455

Mensaje por Eliwood Dom Abr 29, 2018 1:44 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Issun ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :

Gold :
872

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba