Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 6:07 am

Después de tanto tiempo estar afuera de Hoshido Keiji se había olvidado por completo lo bello que era la zona del lago divisorio, al mismo tiempo notaba algo de cambios en el lugar, el agua no estaba tan limpia como siempre lo estaba había mas soldados merodeando por el lugar, en ciertas partes acampaban algunos pequeños grupos, lo que Keiji temía mientras regresaba de muy lejos estaba pasando, esas criaturas estaban invadiendo el territorio y los soldados ya estaban cansados y desanimados, el escaso de civiles guerreros era un problema grave, los buenos soldados se habían perdido o caídos, los que quedaban trataban de resistir, era un panorama complicado pero al menos trataban que la amargura y el miedo no los detuvieran.
Keiji paseaba por el lago y miraba si algún emergido querría cruzarse, mientras lo hacia no se dio cuenta a quien tenía en frente, y choco con esta persona desconocida, lo miro con una sonrisa incomoda y le dijo: - ¡ho..disculpa, no te he visto!- reverenció muchas veces mientras se disculpaba entonces lo miro nuevamente, quedo con una cara sorprendida, vio muchas colas al rededor de esta persona y entonces dijo con mucha curiosidad -¿emm..es una especia de abrigo o enserio son tus colas?- Keiji nunca había visto esta clase de raza, había escuchado de zorros convirtiéndose en personas pero jamas había visto uno en persona y menos escuchado que había también de 9 colas, no podía creer lo que estaba viendo estaba muy asombrado, no se animaba mas preguntar por su apariencia y solamente se animo a presentarse y preguntar su nombre -Me disculpo nuevamente mi nombre es Keiji, enserio estoy sorprendido ¿puedo saber su nombre?- murmuro curioso sin perder su sonrisa en la cara aunque con una pequeña timidez frente a este.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 2:47 am

Era una bella tarde en Hoshido, viajaba de regreso al castillo de Altea después de visitar la aldea Kitsune con un poco mas de conocimiento acerca de su propia raza, llevaría una pequeña rama de cerezo de regreso hacia Altea para ver si le permitían plantarla en el castillo donde podría ver florecer cada primavera aquellos pétalos color rosa pálido. Estaba absorto en el hermoso paisaje hasta que "algo" le topo por la espalda, aun así, sus sentidos no le alertaron de peligro alguno por lo que tranquilamente se dio la vuelta para ver qué había ocurrido. Las largas orejas del zorro se alzaron a ver frente a él a un hombre humano de cabello castaño y largo, al parecer un habitante de Hoshido como delataban sus ropas tan características.

- Un abrigo?, no, no mi amigo, estas colas son totalmente reales; las cepillo a diario, verdad que son fabulosas? ~ ♪ -

Comento el zorro de plateado pelaje dedicándole una amplia sonrisa que mostraba sus dientes como perlas, extendiendo todas sus colas a modo de abanico para demostrar lo genuinas que eran y de paso presumirlas un poco pues era su orgullo que alguien se fijase en ellas ya que tanto le costaba mantenerlas limpias, espejadas y brillantes, momentos después las dejo caer nuevamente con un movimiento suave y elegante.

- No se disculpe buen señor, no hay nada que perdonar. Mi nombre es Artemis, mascota de la casa de real de Altea y es para mí un placer conocerle. -

Al decir aquello Artemis hiso una pequeña y elegante reverencia, vestía de forma elegante aun que su traje de fina seda estaba ligeramente maltrecho por el viaje, sin embargo aquel fino collar de oro y con joyas cuidadosamente colocadas lucia brillante como siempre, teniendo a propósito el escudo de la casa real de Altea totalmente visible y llamativo.

- Es la primera vez que me encuentro con un humano nativo de aquí, bueno, al menos uno que no desea arrancarme la piel…. no desea arrancarme la piel, cierto Keiji? -

Aquella pregunta parecía hecha en tono de broma aun que algo de verdad tenia pues sabia bastante bien que tratándose de los humanos rara vez podía darse el lujo de bajar la guardia y más si eran desconocidos. Al haberse presentado aquel hombre no fue necesario usar su habilidad de adivinación así que solo le quedaba esperar alerta para ver como se desarrollaría aquella situación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Jue Nov 02, 2017 1:37 am

Muy sorprendido por la ultima respuesta de Artemis, Keiji quedo como casi tartamudeando hasta que por fin pudo decir algo y esperaba que sea algo inteligente y nada ofensivo para Artemis quien conoció por primera vez en lago divisorio y no olvidaría esta agradable experiencia:
-AAH...jaja nooo, no tomare tu piel no puedo hacerlo menos algo que considero genial y respetado, no te niego que mi traje está hecho de piel pero la verdad son más de animales comunes como osos o tigres, emm…no, no soy de esos locos jeje…- respondió un poco nervioso mientras sonreía y acicalaba un poco su cabeza, el único que no estaba nervioso era su mascota quien estaba apoyada por su hombro y miraba fijamente al kitsune moviendo su pequeña cabecita de lado a lado mientras hacía pequeños sonidos suaves de su pequeña voz.
Aprovechando la presencia de la criatura a Keiji se le ocurrió hacer otra pregunta y esperaba que la criatura no le molestara.
-¿Oye, es cierto que son muy buenos peleando?, me gustaría ver cómo peleas si no es mucha molestia, ¿te gustaría un pequeño reto?, si hay condiciones lo aceptare auque sea algo vergonzoso- dijo Keiji sin perder esa sonrisa en su cara pero esta vez tenía otra sonrisa distinta pero muy decisiva por la curiosidad que tenía, esperaba escuchar un sí del kitsune aunque por una parte creía que podría rechazarlo. Veía al kitsune pensando frente a él y mientras lo hacia el hachero por dentro decía “¡vamos di que sí, no sea mezquino con tus habilidades!...”.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Lun Nov 06, 2017 4:44 pm

Artemis no pudo evitar soltar una carcajada ante las palabras de aquel humano. Le agradaba!, era simpático y además el pequeño animalillo en su hombro le daba un cierto encanto extra. Después vino una pregunta que le parecio un tanto extraña pero la sonrisa en el rostro del zorro no desaparecía, meneando elegantemente todas sus colas.

- Pelear?, de que puedo si que puedo pero de eso a ser "bueno" no sabría decirte la verdad -

Se encogió de hombros pero sin verse ofendido. Ahora, el otro le decía que podía poner sus condiciones y eso si que llamaba su atención, con interés el zorro comenzó a caminar alrededor de aquel hombre como si le evaluara, meneando con interés todas y cada una de sus colas.

- Es un hecho que, aun que se trate de un laguz faldero como yo soy mucho mas fuerte físicamente que un humano y mis colmillos más peligrosos que las espadas que ustedes utilizan. Si peleara contigo seriamente con grandes posibilidades acabarías muerto o muy mal herido y francamente me caes bastante bien. Qué te parece si jugamos un rato entonces?, tu no sacas tu espada de su funda, porque seamos francos, mi amo se molestaría horrores si llego lastimado o con mechones de pelo menos, y yo por mi parte prometo no transformarme y así evitare lastimarte de gravedad. A mí me viene bien el ejercicio de todas maneras. -

El zorro hablaba de forma liviana y animada, comenzando a alejarse un par de pasos del individuo para que tuviesen un poco de margen el uno del otro. Por un momento los ojos celestes del zorro brillaron un momento y el laguz, aun en su forma humana adopto una posición poniendo ambas manos en la cintura.

- Venga Keiji, te dejo comenzar a ti si todavía deseas que juguemos un rato ~ ♪ -

El zorro espero a que el otro se abalanzara contra él, mas sus ojos ya habían visto un poco hacia el futuro, sabía que golpe vendría y hacia donde intentaría pegarle por lo que, esquivándole ágilmente casi como si estuviese bailando el zorro contraataco dándole una patada en el costado y, pese a que no estaba atacando en serio su fuerza física era lo bastante notable como para mandar a volar al humano un par de metros.

- Estas bien?, creo que igual me he pasado un poco, lo lamento! -

El zorro intento disculparse soneramente pues si bien sabia como tratar a un humano para no lastimarlo en sus típicos "juegos" a veces se le iba la mano un poco.


Habilidad usada:

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] 5toeBG3PredicciónNinetails Kitsune
Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Mar Nov 14, 2017 1:04 am

Después de recibir ese golpe muy fuerte Keiji de forma sonriente y orgulloso no quiso admitir que le dolió  y dio una leve expulsión de aire en su boca y luego se rió levantando un poco la mano mostrándolo frente al kitsune moviendo lado a lado y dijo -Nooo...no me dolió jeh...yo puedo proseguir voy a aguantar, pero si prometo que si no te atrapo al menos intentare tocarte de una u otra forma- entonces Keiji una vez mas fue hacia esa criatura y mientras lo hacia su mascota saltaba hacia otra parte para mirar una competencia graciosa y reírse de su amo, el pequeñín era tan malo a veces con su persona que apostaba mas a veces por sus adversarios, y una vez mas lo estaba asiendo.
Cuando Keiji intento dar un golpe a Artemis, una vez mas él falló, el zorro de nuevo había detectado su movimiento cosa que el pobre principiante no se daba cuenta pero valía la pena intentarlo tenía esperanza que lo tocaría como sea a pesar de que no sepa en que lío se metió pero no se iba rendir después de todo tan fácilmente.

En el tercer intento Keiji veía mucho las colas de Artemis y pensaba "¿si tomará una de sus colas cómo reaccionaría?, espero que no se enloquezca" entonces fue por el de nuevo esta vez había lanzando una patada casi desde el aire que giraba hacia a su adversario pero este lo había retenido y otra Keiji fue empujado pero contra el suelo entonces Keiji murmuro -¡Casi, estaba ahí cerca de tu rostro mi patada, te voy a tocar Artemis, y no dejare que yumekichi gane la apuesta!- respondió Keiji refiriendo a su mascota que estaba al hombro de un guardia quien también miraba curioso casi a lo lejos la pelea y compartía comida con la pequeña criatura.
Una ve mas dio otro golpe volviendo a los puños, pero cuando su contrincante otra vez le esquivo su ataque, inmediatamente Keiji dio una vuelta rápida contra su misma espalda nuevamente con una patada que venía girando con él y esta vez de verdad casi estuvo cerca pero no era para festejar tan pronto algo porque seguro su contrincante le guardaba una sorpresa al pobre tonto de Keiji.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Dom Dic 03, 2017 2:53 pm

Artemis se la estaba pasando bomba y eso se notaba en el enérgico menear de sus colas y en su amplia sonrisa de oreja a oreja. El zorro era hábil esquivando siempre manteniendo una gracia y elegancia tan notoria que pareciera que en lugar de esquivar estaba bailando, por su puesto su poder de adivinación se estaba agotando por lo que a partir de ahora no le sería tan fácil esquivar los golpes contrarios, sin embargo su estilo de batalla se notaba aun bastante básico en comparación con otros oponente que había enfrentado por lo que, vanagloriándose, adivinaba que ni aun con su habilidad para ver el futuro el pobre hombre será capaz de golpearle. Sin embargo, aquel le dio una grata sorpresa en cuanto una patada no prevista salió en su dirección, rozándole por poco pero que aun así había logrado esquivar a duras penas gracias a lo que quedaba de su habilidad, retrocediendo con una voltereta hacia atrás para volver a quedar de pie pero a una distancia prudente de su adversario.

- Si quieres que el objetivo del juego sea tocarme que así sea!, te deseo entonces la mejor de las suertes, Keiji ~ ♫-

Comento el zorro con una risa animada mientras que abría sus colas en abanico y adoptaba una posición diferente, si el objetivo del juego cambiaba de un enfrentamiento amistoso a un "pilla, pilla" entonces se centraría totalmente en la defensa, prestando más atención para únicamente esquivar perdiendo así la posibilidad de contra atacar. A partir de ese momento el zorro utilizaba movimientos más  evasivos, siendo sus colas que se movían con elegancia de un lado a otro un distractor muy importante en aquella táctica pues el pelo mullido de estas daba la falsa ilusión de ser un blanco fácil de asestar cuando la realidad era que aquellas extremidades eran delgadas y agiles. Artemis se valía de todos sus trucos de circo para esquivar al humano, volteretas, giros, saltos e incluso en algunas ocasiones llego a pararse de manos antes de rodar en el piso para poder esquivar algún otro golpe…. si mal no entendía la regla que el humano puso, voluntaria o involuntariamente era esa de tocarle, por lo cual todos sus movimientos estaban orientados a hacerle perder energía para cansarlo y así se diese por vencido. Le encantaba jugar, si, pero por sobre todo adoraba mas la idea de ganar el dichoso juego; no era algo complicado para él, sin embargo, pues la experimentada mascota de Altea no había librado pocos combates por lo que sus habilidades tanto artísticas como combativas se habían pulido bastante a lo largo del tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Mar Dic 26, 2017 1:21 am

-aaaah!...no era mentira que son super agilez tu raza, se que me veo que no te podré tocar ¡pero ya verás que te llego!-  dijo Keiji gadeando mientras murmura estaba un poco desesperado por fallar otra vez, pero trataba de que Artemis no note su frustración lo mas posible o se aprovecharía mas de eso, Keiji otra vez se lanzo hacia él a tratar de alcanzar alguna parte de su extremidades, pero como siempre estuvo con los mismos ritmos que lo hacia poca cosa e incompetente, el joven hachero notaba lo mucho la falta de practica en sus propios reflejos. tanto sus reflejos eran malos que ya se dejaba notar, la frustración se le empezaba a subir un poco mas, pero su esperanza de tomar  al kitsune no la perdía aunque le volviera loco,  estaba agotado de tanto perderle el ritmo, tomaba algunas bocanadas de aire una vez mas pero mientras lo hacia su contrincante ya le daba por perdido a su punto de vista.

Parecía perdido pero luego a Keiji se le ocurrió algo tonto, no sabría si funcionaría pero sería una oportunidad de tocar a Artemis, fue hacia él una vez mas se detuvo repentinamente como si fuera ver algo malo y dijo todo tramposo a ver si caía -¡aaaah...pero que es eso!- eso distrajo un poco a Artemis, entonces Keiji aprovecho todo chistoso con su broma, estaba una vez mas de cerca de tocarlo una vez mas pero fallo porque enseguida se dio cuenta, entonces Keiji se rió un poco de su broma y dijo -¡Casi te tengo, ¡pero te tenía ahí...en mi palma de mi mano tu cabellera jojoooo!- murmuro el hachero casi derrotado, no sabría que reacción tendría esta vez Artemis pero se preparaba una vez mas, ya que el también podría salirse con la suya devolviendo también esa broma con otra, tal vez inocente o castigadora.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Jue Ene 25, 2018 12:46 am

Artemis reía animadamente cada vez que esquivaba a aquel hombre pues su insistencia era por demás divertida, sus colas esponjadas y mullidas eran una perfecta distracción para camuflar sus movimientos. Pero, aun si para Artemis ese era solo un juego el pobre hombre parecía estarse agotando, ganándose la admiración del zorro porque siempre intentaba sorprenderlo de diferentes maneras siendo la diferencia de astucia y agilidad bastante distinta entre uno y el otro.

- Vamos, vamos, señor Keiji!!, usted puede!!, ya casi!! -

Le animaba Artemis a la par que se agachaba para esquivarle nuevamente, usando siempre movimientos tan gráciles y elegantes que pareciera que estaba danzando alrededor del humano. Entonces, Keiji intento distraerlo con una "trampa" bastante obvia que el zorro detecto inmediatamente, pero solo por divertirse decidió seguirle la corriente volteando hacia tras.

- Woooo, el que?, el que?, hay algo interesante por allá? -

Pregunto entusiasmado mirando hacia todos lados, deseando girarse y ver la cara que tendría el hombre de cabellos castaños en ese momento creyendo que había caído en su trampa. Las orejas del zorro entonces se alzaron, orientándose inmediatamente en la dirección de Keiji detectando con suficiente facilidad y precisión la distancia que guardaban que no fue más que necesario que un par de pasos para esquivarlo, la expresión en el rostro de Keiji valió oro para el zorro en ese momento.

- Si, si, definitivamente casi me atrapa. Ahhhh, si no tengo cuidado usted va a ganarmeeee -

Respondió Artemis aun sonriendo divertido, meneando alegremente sus inquietas colas. Aun con esas, no pretendía ganar esa batalla pues aquel humano lo había entretenido bastante y se merecía una recompensa por todo su esfuerzo. Fue entonces que, después de haberlo esquivado nuevamente un par de veces más, Artemis se tropezó a posta pero de manera sutil para que se viese natural, dejando que el humano le atrapara por fin.

- Vaya, pero si al final me ha atrapado!!!Fue usted señor un digno compañero de juegos en todo sentido, pero hombre, primero descanse un poco que parece como si fuera a darle algo. -

Comento el zorro apoyando dos de sus colas en el piso y sentándose sobre ellas a modo de cojines, dando a entender que se tomaría un descanso, no es que lo necesitara, el zorro estaba fresco como una lechuga pero más que nada le preocupaba que el otro se tomara un respiro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 6:53 am

Una vez mas Artemis había salido con la suya pero el muy caprichoso de Keiji no quería rendirse todavia, intento de nuevo atraparlo, los intentos se volvieron como una persecución desesperante, el tonto ya se había convertido como un juguete para su contrincante veloz, entre medio de las corridas pensaba que tenía que practicar mas en su velocidad la próxima vez que tenga estas clases de prueba, había dado tanta atención a sus técnicas que ponerse a trotar y correr, se hacia notar mucho;
Yumekichi su compañero ya estaba queriendo cobrar su premio por ganar su apuesta haciendo gesto con sus pequeñas manos hasta poniendo una cara de bribón hacia el soldado que lo acompañaba como segundo espectador, pero este le decía que no había terminado el juego, y que faltaba el ultimo roung para tener su apreciado premio.
Entonces Keiji casi sin aire y con su cara toda roja hasta traspirada dijo en balbuceos: -aaahh...ya...te atrapare!- al terminar casi de hablar el joven y torpe hachero se lanzo otra vez a correrlo con la esperanza de que pronto lo atraparía, la cosa se ponía demasiado dificil e injusto para este caprichoso hombre y su contrincante lo disfrutaba.

Parecía todo perdido para Keiji hasta que tuvo una pequeña suerte, el Kitsune  se había tropezado y eso hizo que tomara la delantera y poder por fin tocarlo, hizo un esfuerzo mas y fue hacia este hasta tocar una de sus colas, se puso tanto contento que casi cayo desmayado pero volvía en si rápido, notó la preocupación del zorro y este le respondía apenas: -eehhh...estoy bien...jejeje...aahh- terminando con una leve risa y sonrisa, Yumekichi estaba enojado, sentía que había trampa pero recibió de todas maneras su premio pero de consolación y termino olvidando su enojo. Keiji se levantaba apenas quedándose después sentando al suelo retomando mas la respiración y nuevamente le dijo a Artemis -¡Estoy bien, pero la próxima vez no me voy a tardar tanto en atraparte!- murmuro una vez mas sin dejar de sonreír.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Jue Feb 22, 2018 6:53 am

No podía negar que había sido divertido, admiraba la perseverancia de aquel hombre y por ello, aun que normalmente no le agradara perder un juego le había concedido eso al hombre esta vez y, de esta forma, ambos se sintieron satisfechos. Dejo que el hombre recuperase un poco el aliento pues no había sido poco el tiempo en el que estuvieron jugando al gato y al ratón, de alguna manera ese hombre le agradaba pues pocos habían logrado entretenerlo tanto.

- Ya veremos a la próxima, Señor Keiji, estoy seguro que la tendré mucho más complicada la siguiente vez -

Felicito el zorro a su interlocutor humano, tendiendo la mano para ayudarle a levantarse. Por supuesto la reacción del pequeño mono le hiso por demás gracia al zorro pues parecía que aquel animalillo si había notado que se había dejado atrapar a posta, mas el pequeño mono no podría decirlo y el por su parte tampoco planeaba revelar su pequeña treta.

- Es usted por mucho el humano más agradable que me he topado hasta ahora en Hoshido…. aun que hora que lo pienso es usted el primer humano que me encuentro aquí. Son todos acaso tan cordiales? -

Sabía que no pues alguna razón debía de haber para que los zorros lugareños se escondiesen de las personas, sabía que su raza poseía una fina y hermosa piel que valía muchísimo dinero en los mercado y su caza y/o captura no eran en realidad algo ilegal por lo que imaginaba lo duro que debía ser para los zorros que, a diferencia de él, no contaban con ningún tipo de protección contra ello.

- Bueno, ya que he perdido supongo que usted se merece algún tipo de recompensa. Que puedo hacer entonces por usted señor Keiji?, por supuesto no tengo poderes mágicos muy impresionantes que digamos pero como buen perdedor que soy podre cumplirle una petición simple, que le parece? -

Le daba curiosidad el que tipo de cosa le pediría hacer alguien como él o si rechazaría su oferta, después de todo era consciente que en los cuentos y mitos de Hoshido los zorros eran bien conocidos por ser tramposos, embusteros y con un sentido del humor rozando lo cruel… él no era así, por supuesto…. bueno, quizá si un poco egoísta y normalmente dotado con una inteligencia y astucia más aguda que el promedio pero fuera de eso no era malicioso, o no mucho según su pensar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2018 3:27 pm

-aah..¿enserio te puedo pedir algo, sin trampas locas?, ha si...lo de cordialidad, depende con quien te topes, no siempre hay Hoshidanos con buen humor como el mio, no todos podemos ser perfectos la verdad- luego Keiji se puso a pensar lo que podría pedirle al zorro apoyando su mano casi cerca de su mentón, mientras posaba su rostro de forma pensativa, luego puso una cara algo vergonzosa, era mas obvio que no se le ocurría nada por estilo, pero de repente se le ocurrió algo rápido hasta fácil de acordar y le dijo -¿podríamos alguna vez pelear juntos contra otros monstruos, tener a alguien como tú a mi lado? me ayudaría aprender un poco mas para mejorar mis batallas- respondió haciendo una leve reverencia mientras juntaba sus manos como si fuera a rezar y sonreía con un rubor suave en su rostro.

Luego el Hoshidano le dice -Bueno, apenas se algo de tu especie y espero saber poco a poco de tí,porque mucho no creo que todos los Kitsune sean malos y tramposos como dicen la mayoría, también habrá buenos en su comunidad, en el mundo hay de todo un ¿no crees así señor Artemis?- respondió una vez mas al zorro, para no dejar tan vacío sobre el tema mientras esperaba otra grata respuesta frente a este. El hachero esperaba ansiosa mente tener tener otro conocido mas en su vida, por su puesto no dudaría en darle también una mano a este si lo necesita alguna vez.
Mientras el estaba conversando el pequeño Yumekichi, empezó acercarse hacia ellos, empezó a darle curiosidad las orejas de Artemis y fue a subirse hacia este para para saciar su curiosidad, Keiji noto enseguida lo que estaba asiendo y le dijo con un tono suave y algo incomodo mientras sonreía algo tosco por el atrevimiento de su pequeño compañero -¡Yumekichi!, no hagas algo que incomode al señor Artemis...- el esperaba que no mordiera o algo mas raro, porque a veces cuando tiene curiosidad suele no ser muy delicado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2018 2:16 am

El zorro esperaba con ganas para saber qué tipo de petición le haría el samurai, meneando todas sus colas de un lado a otro con un movimiento rítmico e inquieto. Por supuesto, no pudo evitar reír ante lo que resulto ser, posando sus manos en la cintura y sacando el pecho.

- No hay problema entonces, eso es algo que puedo concederte. No estaré mucho tiempo en Hoshido pero cuenta conmigo si es que tienes alguna batalla complicada cuando volvamos a vernos, es una promesa de zorro y al menos yo siempre cumplo mis promesas -

Respondió dedicándole una amplia sonrisa. Entonces, sin temerla ni deberla el pequeño mono comenzó a trepar por su cuerpo, llegando a su cabeza antes de poder detenerlo siquiera. Artemis era especialmente sensible de aquella área por lo que de inmediato sintió una sensación eléctrica y placentera en todo su cuerpo cuando el pequeño e inquieto animal comenzó a juguetear con ellas.

- N-no… pa… para… no hagas es… -

Para antes de poder terminar siquiera la frase el zorro se dejo caer al piso, acurrucándose sobre sí mismo y con una cara de felicidad que no se la quitaba nadie. Soltaba uno que otro chillido ocasional típico de los zorros cuando están muy contentos, sacudiéndose todas sus colas de forma tan enérgica que parecían un reguilete. El pobre laguz de pelo plateado no pudo hacer madamas hasta que le quitasen al animalillo de encima, acabando el pobre recostado en el piso con una sonrisa de tonto dibujada en el rostro.

- Hahn…. qué?, QUE!??, ohhh rayos, lo hice de nuevo?! -

Artemis no tardo en regresar a sus 5 sentidos, sonrojado por el espectáculo tan indecoroso que recién había mostrado, parándose de un brinco con el pelaje de sus colas erizado y su rostro más rojo que un tomate.

- Esto…. v-volviendo al tema, la mayoría de los zorros no son malos pero toma en cuenta que tu gente losa caza y vende sus pieles en el mercado. Por donde se vea eso difícilmente puede tomarse a bien, el resentimiento que les tienen a ustedes es justificado. -

omento el kitsune cruzándose de brazos, fingiendo que aquella escena tan vergonzosa no paso hacia unos instantes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Eliwood Dom Jul 29, 2018 10:32 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.
Keiji ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Keiji obtiene +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth  [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] OaIUyNL
Lyndis  [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] JEIjc1v

Especialización :
 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] NqTGGyV

Experiencia :
 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Fy4uE7I

Gold :
1106


Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis] Empty Re: [Entrenamiento] [Flashback] ¿cómo se atrapa a un zorro? [Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.