Discord
Conectarse
Últimos temas
» [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]por Stanley Marshwalker Hoy a las 2:58 pm
» Transacción entre personajes
por Henry Hoy a las 11:57 am
» [Social] Memories of you[Priv. Stanley]
por Stanley Marshwalker Hoy a las 2:07 am
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Ayer a las 11:48 pm
» [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]
por Garou Ayer a las 9:34 pm
» [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]
por Pelleas Ayer a las 9:08 pm
» Shinobi Bloodlines (Afiliación Elite)
por Invitado Ayer a las 1:37 pm
» [Social] Far Off Dawn [Priv. Zephiel]
por Duo Maxwell Mar Ene 12, 2021 10:05 pm
» [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]
por Zephiel Lun Ene 11, 2021 11:16 pm
» [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]
por Kyleb Sáb Ene 09, 2021 11:02 pm
Anécdotas destacadas
Misiones del Capítulo 2
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Misiones del Capítulo 2
Confirmo que me apunto a Arquitectos de la Historia I como miembro, si es posible.
¡¡Muchísimas gracias por adelantarte, Ram!!
*Virion le aumenta su sueldo de flores por las molestias*
¡¡Muchísimas gracias por adelantarte, Ram!!
*Virion le aumenta su sueldo de flores por las molestias*
![]() Virion | Afiliación : - ROSANNE - Clase : Sniper Cargo : Duque | Custodio Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Vulnerary [1] Tónico de def [1] Arco de Acero [4] Narcissus [3] Contrato con mercenarios Arco de bronce [1] Support : Pelleas ![]() Ram ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 2498 |
Todo anotado! Misiones que requieran especificar lugar: por favor, que el líder lo indique aquí!
![]() Eliwood | Afiliación : - LYCIA - Clase : Great Lord Cargo : Marqués de Pherae Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Vulnerary [1] espada de acero [5] Sello de Duma [2] . . . Support : Marth ![]() Lyndis ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 382 |
Como Narrador sera quien abra la mision el reino caido que escoje mi grupo es Hoshido para conquista en nombre de Nohr.
![]() Invitado |
Confirmo inscripción
Tomo liderazgo de la misión y elegimos, por el momento, Begnion como lugar en Tellius
Tomo liderazgo de la misión y elegimos, por el momento, Begnion como lugar en Tellius
![]() Aran | Afiliación : - DAEIN - Clase : Sentinel Cargo : Guardia de Nevassa Autoridad : ★ Inventario : Jabalina [4] Lanza de acero [2] Tarjeta de platino Black Relic [3] . . Support : Pelleas ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 304 |
En nombre de mi grupo, los Guardianes Laguz, escogemos el Viejo Imperio de Valm como lugar para realizar la misión.
![]() Sissi | Afiliación : - SINDHU - Clase : Sacred Manakete Cargo : Reina de Sindhu Autoridad : ★ ★ ★ ★ ★ Inventario : Dragonstone [2] DragonStone Plus [3] Dragonstone [1] . . . Support : Sera ![]() Chrom ![]() Zephiel ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 1431 |
Contexto para la misión Guardianes Laguz:
[Viejo Imperio de Valm: en los reinos bajo gobierno laguz fuera de la Alianza, Senay y Sindhu, se hallan registros de un sitio donde posiblemente estén las pistas necesarias para aclarar la extraña situación del mundo. Lo que los profundos restos de los templos a Duma y los tomos más enigmáticos de la biblioteca de Sindhu sugieren es la localización del templo a Naga más grande que existía en el mundo, ahora en ruinas por la caída del Imperio de Valm. Mientras haya posibilidades, el sitio debe ser investigado de inmediato.]
Narrador comenzará a abrir los temas a partir de mañana. Para quienes no hayan notado este cambio en el método de misiones (un experimento que creemos las facilitará), está en la letra chiquita sobre el listado de misiones~
[Viejo Imperio de Valm: en los reinos bajo gobierno laguz fuera de la Alianza, Senay y Sindhu, se hallan registros de un sitio donde posiblemente estén las pistas necesarias para aclarar la extraña situación del mundo. Lo que los profundos restos de los templos a Duma y los tomos más enigmáticos de la biblioteca de Sindhu sugieren es la localización del templo a Naga más grande que existía en el mundo, ahora en ruinas por la caída del Imperio de Valm. Mientras haya posibilidades, el sitio debe ser investigado de inmediato.]
Narrador comenzará a abrir los temas a partir de mañana. Para quienes no hayan notado este cambio en el método de misiones (un experimento que creemos las facilitará), está en la letra chiquita sobre el listado de misiones~
![]() Eliwood | Afiliación : - LYCIA - Clase : Great Lord Cargo : Marqués de Pherae Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Vulnerary [1] espada de acero [5] Sello de Duma [2] . . . Support : Marth ![]() Lyndis ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 382 |
Desearía pedir la retirada de mi candidatura para la misión SEÑOR DE UN REINO MUERTO. Debido a mi comportamiento en el Chat Box en el momento de la apertura del tema de las Misiones del Capítulo 2, no considero merecer el puesto en una misión, mucho menos en una Misión Requerida para el avance de la trama del foro.
Me gustaría disculparme con la Administración del Foro Fire Emblem, The Liberation Wars por el comportamiento mencionado con anterioridad y asegurar que en ningún caso volverá a ser repetido en el futuro. Desearía extender mi disculpa también a cualquier usuario que haya podido ofender con mis palabras o expresiones en el Chat Box y a todos los usuarios que había en aquel momento en el Chat Box por crear un clima tenso y hostil, completamente distinto al que debería haber en tal lugar.
Gracias por la atención y disculpen las molestias que pueda ocasionar.
Atentamente,
Sindri.
Me gustaría disculparme con la Administración del Foro Fire Emblem, The Liberation Wars por el comportamiento mencionado con anterioridad y asegurar que en ningún caso volverá a ser repetido en el futuro. Desearía extender mi disculpa también a cualquier usuario que haya podido ofender con mis palabras o expresiones en el Chat Box y a todos los usuarios que había en aquel momento en el Chat Box por crear un clima tenso y hostil, completamente distinto al que debería haber en tal lugar.
Gracias por la atención y disculpen las molestias que pueda ocasionar.
Atentamente,
Sindri.
![]() Sindri | Afiliación : - ILIA - Clase : Sorcerer | Priest Cargo : Bibliotecario Autoridad : ★ Inventario : Tomo de Nosferatu [2] Tomo de Archfire [1] Náströnd [4] Protección de Mila Báculo de Heal [2] Tomo de Light [4] Support : Lyndis ![]() Khigu ![]() Hrist ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 3696 |
Como líder del grupo de Arquitectos de la historia I, conformado por Virion, Khigu, Salkhi y yo, informo de que nos gustaría llevar a cabo la misión en Sacae.
![]() Ram de Montmorency | Afiliación : - ILIA - Clase : Mage Cargo : Sirvienta Inventario : Vulnerary [2] Concoction [2] Tomo de Elfire [3] Pagina mágica [1] Tomo de Viento [1] . Support : Virion ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 239 |
Todas las misiones de inscripción completa están siendo abiertas hoy.
Señor de un Reino Muerto debe confirmar el lugar y miembro final todavía.
El día Viernes 20 se agregarán y se hará la inscripción a 2 misiones adicionales de este mismo capítulo.
Señor de un Reino Muerto debe confirmar el lugar y miembro final todavía.
El día Viernes 20 se agregarán y se hará la inscripción a 2 misiones adicionales de este mismo capítulo.
![]() Narrador | Support : None. Experiencia : ![]() Gold : 7026 |
Anexamos a Craig al team y vamos a Phoenecis a realizar la mision
![]() Judal | Afiliación : - DAEIN - Clase : Dancer | Grandmaster Cargo : Consejero Real | Gobernador de Crimea Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Lanza de Bronce [2] Naberius [3] . . . . Support : Pelleas ![]() Izaya ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 1409 |
¡2 misiones nuevas agregadas!
Pueden ya inscribirse a estas (opcionalmente inscribiendo a un compañero también), que forman parte también del Capítulo 2.
Pueden ya inscribirse a estas (opcionalmente inscribiendo a un compañero también), que forman parte también del Capítulo 2.
Corrin y L’Ara por fa!
En salvadores desconocidos
En salvadores desconocidos
![]() Corrin | Afiliación : - NOHR (HOSHIDO) - Clase : Great Lord | Manakete Cargo : Princesa Imperial Autoridad : ★ ★ ★ ★ Inventario : DragonStone [4] Sangre de Dragón de Tierra Llave maestra [2] . . . Support : Alanna ![]() Marc ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 517 |
Me apunto a una Luz en extinción
Espero un amigi que se venga ;D
Espero un amigi que se venga ;D
![]() Undertaker | Afiliación : - NOHR - Clase : Villager | Wyvern Master Cargo : Comerciante ilegal Inventario : Vulnerary [5] Lanza de bronce [2] Espada de bronce [1] Concoction [1] Lanza de acero [4] . Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 1121 |
Se apunta Ammy conmigo y esperamos otro amigi que cumpla el requisito!
![]() Undertaker | Afiliación : - NOHR - Clase : Villager | Wyvern Master Cargo : Comerciante ilegal Inventario : Vulnerary [5] Lanza de bronce [2] Espada de bronce [1] Concoction [1] Lanza de acero [4] . Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 1121 |
Confirmo mi entrada con Under a la misión
![]() Ammy | Afiliación : - HATARI - Clase : Alpha Wolf Cargo : Desempleada Autoridad : - Inventario : . . . . . . Support : Issun ![]() Especialización : Experiencia : ![]() Gold : 250 |
Ammy no puede ir a ningún lado sin mi, soy quien la mantiene viva. La pulga quiere anotarse con Luz y Ammy para hacer cosas divertidas :3
![]() Issun | Afiliación : - Nohr (HOSHIDO) - Clase : Swordmaster Cargo : Artista Autoridad : - Inventario : Vulnerary [4] Espada de plata [6] Katana de bronce [1] Katana de bronce [3] Espada de plata [6] . Support : Ammy ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 3335 |
Tras hablar con la administración sobre el tema he decidido cambiar a Under y mandar en su lugar a Luzrov a la mision. Ya que tras meditarlo mucho y acomodar cosas de trama encaja mejor Luz en la mision
Así que seremos Luzrov Ammy e Issun
Lamento las molestias
Así que seremos Luzrov Ammy e Issun
Lamento las molestias
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.