Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 14, 2017 3:58 pm

"Vivir la vida sin objetivos, es volar por las sendas mas obscuras sin un destello de luz,
es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno. "

Los segundos pasaron lentos, demasiado lentos. Ante sus ojos aburridos, a orillas de aquél lago, observó sin interés los cuerpos que avanzaban entre aguas oscuras y cuerpos sin vida de seres oscuros flotando sin destino. Los emergidos seguían llegando, seguían escapando de territorios de Nohr para pisar Hoshido y destruirlo todo en un arrebate de odio y desesperación. ¿Sería eso? Sería bueno que fuese eso. Sus ojos rojos brillaron en medio de la oscuridad del lugar.

Hoshido, un país que quizás en su debido momento pudo considerar hermoso, pero que ahora no era más que un anagrama de oscuridad y perdición.  Las ciudades habían sido quemadas, las personas muertas en medio de un campo ya incapaz de cultivar, y allí, ante ella, cuerpos muertos, putrefactos que inundaban el ambiente de un olor nada agradable pero que a ella no pareció afectarle. Los veía, flotar sin vida y más allá, otros emergidos vivos, avanzando con dificultad hasta ella. ¿La matarían de llegar a tocarla? ¿Le perdonarían la vida por no interponerse con su única forma de escapar?

Cerró los ojos, levantó suave la barbilla hacia el cielo e inspiró hondo. Aún sentía el aroma del humo, de los cuerpos calcinados, del agua haciendo desastres en cuerpos de aquellos seres sin conciencia. ¿Y qué hacía ella? Solo permanecía quieta, pensativa, cruzada de brazos en una pose despreocupada y casi al borde de caer en la sucia agua que alguna vez quizás fue hermosa. Cuando abrió los ojos y miró el cielo, encontró el mismo espectáculo: estaba manchado de negro. ¿Cuándo habrá sido que se había acostumbrado a todo eso? A la locura, a la maldad y al sufrimiento sin igual... No le importaba en realidad, nada de todo aquello importaba. Pero entonces ¿qué podía hacer?

No le gustaba actuar, oh, no, eso no era propio de ella, mezclarse directamente, ensuciar su vestido de polvo y sangre, a pesar de que tampoco le disgustara esta última. Algo la sujetó del tobillo, bajó su mirada, disgustada hacia el ser de ojos rojos que parecía estar usándola como soporte para no ser llevado por la corriente, para intentar subir a tierra firme— Pero que ser tan vulgar —Musitó en bajo y levantó su pie libre, pisando con fuerza, usando el tacón de su zapato, el brazo del ser de grisácea forma que, pegando un grito soltó también su tobillo y se dejó llevar lago abajo.

Un crujido a sus espaldas la advirtió que no estaba sola. ¡Oh, claro que no! A esas alturas, ese lugar ya debía estar rodeado de emergidos y con un suspiro de desilusión giró. Bueno... No le quedaba de otra ¿No? Aunque prefería ser salvada por algún caballero inocente que pensara que solo era una dama en peligro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Lun Oct 16, 2017 10:17 am

-Por fin, por fin había llegado el momento, estaba Hoshido ante sus ojos pero no como le contaron sus padres cuando visitaron ese lugar, sino como un campo de batalla, los ríos llevaban cuerpos putrefactos y quemado, desagradable para la vista, el olor a humo le incomodaba, lo único bueno que tenía es que se estaba vengando de cuando él estaba en Regna Ferox, por fin podía desahogarse, las estocadas que acertaba atravesaban los cuerpos de los Emergidos, que bien se sentía si alguien le pregunta cómo era la sensación no la iba a poder describir. Como de costumbre sus movimientos eran ágiles y elegantes algo que a veces le costaba por el odio, era normal que no lo escucharan ya que estaba en silencio, estaba concentrado, quería apuntar en puntos vitales ya que hacerles sufrir no podía o al menos no presentaban dolor, lo máximo que hacían era un gruñido o caras, eso los hacía más efectivos y molestos.
 
Todo iba bien, podía hacerse paso a través de algunos Emergidos, habría vencido unos cuatro o cinco, tampoco los estaba contando. Parecía que no quedaba vida por esos lares, empezó a seguir el río, donde había agua iba a ver vida, usaba la lanza como bastón, estaba algo cansado, hacía tiempo que no luchaba tan intensamente, se iba a tener que acostumbrar si de verdad quería ayudar a Hoshido. No encontraba a nadie alrededor del río, estaba tan seguro de esa idea que había bajado la guardia pero otro grupo de Emergidos le obligó a volver a meterse entre el bosque para no luchar con tanta desventaja, esta vez eran más de lo que pensaba él, se escondió entre los arbustos y esperó a que pasara el grupo, para poder pasar agachado por sus espaldas, tuvo suerte pues su plan funcionó, siguió hacía delante, no iba a esperar a que volvieran para llevárselo, el único problema es que se había perdido, así que caminó agachado hacia su izquierda para ver si encontraba de nuevo el río.
 
Su sorpresa fue que cuando encontró el río vio a una chica de pelo largo y negro estaba de al pie, al lado de la orilla, la miró con curiosidad pues no parecía un Emergido y su cara no le sonaba, así que antes de intentar entablar una conversación la examinó, pero sin querer pisó una rama que reveló su posición, a pesar de eso no guardó el arma pues a lo mejor la chica era hostil pero tampoco iba a quedarse callado para parecer sospechoso-.
 
Mi nombre es Doran Scarnet, mercenario, aunque me hallo aquí por mi propia voluntad, no soy una amenaza, estate tranquila.

-Se calló y esperó a que la desconocida dijera algo, si era educada diría su nombre, si hiciera lo contrario es que era reservada o maleducada, las dos les eran válidas en esa situación pues el pelearse contra otra persona en el sitio actual, sería una idiotez.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 8:05 pm

Sonrió para si misma al escuchar la rama romperse, la voz de un hombre quizás intentando no llamar el instinto de batalla. Giró sobre su propio eje, su oscuro vestido se balanceó con su repentino movimiento y una sonrisa poco usual adornó sus labios. Elegante y sinuosa como un gato, avanzó unos cortos pasos hacia el frente, alejándose del lago impregnado de cuerpos moribundos, ignorando por completo al otro emergido, perdido por su pisotón.

Oh, Doran. Un mercenario, justo lo que necesitaba —Extendió sus brazos con suavidad a un lado y otro, elegante como siempre. Avanzó de nuevo, volviendo a juntar ambas manos frente a su regazo. Mercenario. ¿Qué mejor que un hombre con semejante trabajo para lo que ella tenía pensado? Acabar con los emergidos de Hoshido, todo por lo que sus superiores anhelaban, por lo que El Eterno quisiera. Todo por mantener la vida— Permítame presentarme entonces —Volvió a moverse.

Tomó los pliegues de su vestido con la punta de sus dedos. Inclinó su cuerpo al frente, deslizando hacia atrás una de sus piernas y, como la etiqueta dictaba, realizó una reverencia propia de una sirviente ante su más grande señor. ¡Blasfemia! Ella solo se arrodillaría ante Él y ante Marc. Pero, eso se lo permitía, al menos al momento— Mi nombre es Semiramis —Habló con suavidad, en un dulce y armonioso tono de voz antes de incorporarse, juntar ambas palmas y sonreír cual niña pequeña ante un nuevo juguete. Pero se mantuvo en su sitio, sin exaltarse más de lo debido.

¿Me permitirías contratar tus servicios? —Ladeó a un costado su rostro, los oscuros mechones de su lacio cabello delineó aún más toda su figura. Le miró con aparente inocencia en sus doradas orbes— Te pagaré, claro que lo haré. En cuanto me ayudes a deshacerme de estos... —Frunció el ceño al percibir otro de ellos acercarse a la orilla— Insensatos —Volteó de nuevo hacia el lago, miró al ser oscuro con reprocho— seres —Pisó de nuevo su mano, con fuerza y odio— realmente —Sonrió, le gustaba el sonido de la piel siendo cortada ante su tacón— desagradables —Soltó un bajo suspiro al verle ceder y dejarse llevar por el río corriente abajo. Alisó su falda, casi como un tic.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Dom Oct 22, 2017 12:54 pm

-Semiramis, era su nombre, era bonito y lo tenía que admitir, pero no era capaz de decirlo en voz alta, no le daba una buena impresión, ese vestido oscuro, esa risa, no escondía nada bueno, al menos no era agresiva con otros humanos.
 
Si, soy un mercenario de confianza, no un ladrón vulgar que se aprovechará de su situación. -Confirmó con una voz seria y directa-

Doran estaba atento a los movimientos de su nueva conocida, no confiaba mucho por eso mantenía distancias e intentaba no tener contacto visual cual niño, tenía agarrada la lanza por si acaso, obviamente lo hacía con la mano izquierda pues era zurdo, este respondió ante la reverencia de la chica con otra reverencia, aunque no era por tenerle respeto sino por ética. Escuchaba el trato atentamente, lo iba a aceptar, era una buena oportunidad, confiaba en su palabra, aunque parecía no está muy bien, pero eso daba igual, el dinero es dinero y da igual de que persona es sirve para lo mismo-

Por supuesto que puedes contratar mis servicios, pero... -Su voz fue descendiendo a medida que hablaba-

-Iba a decir algo más pero el sonido de la piel cortada con los tacones le incomodó bastante, se fueron los pensamientos de repente, ahora sí que le tenía algo de respeto, lo que acababa de hacer le daba asco, parecía que ella era sádica para su mala suerte, no iba a ser un espectáculo que iba a disfrutar, pero tras esos segundos de silencio volvió a hablar-

Prefiero que me des una parte del dinero antes y al final del trabajo la parte restante, podemos hablar cuál es el precio si quieres. -Volvió a subir el tono para que se le escuchara-

-Eso lo hacía con todas las personas, era como un seguro de que no se iba a ir con las manos vacías, tras aclarar todo, este desenfundó su arma con elegancia, le dio tres vueltas de 360º con las dos manos y lo apoyó en el suelo, ahora que se había fijado mejor ¿Con qué arma luchaba Semiramis? Ni idea, ahora mismo no se le ocurría nada, la mente la tenía en blanco, era la primera vez que la pasaba esto, le caía una gota de sudor por la cara, estaba nervioso, se notaba bastante, es más tenía un tic en la rodilla derecha, era difícil de notar, pero si tenías bueno ojo te dabas cuenta, la pierna se tensaba y relajaba sin parar, parecía que Doran no lo notaba-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Lun Oct 23, 2017 4:59 am

Giró sobre su propio eje, su falda se removió, girando junto a su cuerpo. Apoyó ambos pies fijos en el suelo y caminó, espalda recta, hacia el misterioso lancero que había tenido la mala suerte ¿o quizás buena? de pararse ante ella en aquél preciso instante. Lo necesitaba, no iba a negar, claramente eso, no iba a tocarle un pelo pues de todas formas su intención no era crearse enemigos en tierra desconocida.

Arrogante, narcisista como solo ella podía serlo, internamente pensó aquello como una tontería. ¿Dejarse robar por un ladronzuelo? La lanza no la asustaba de todas formas. Paró un escaso metro de él, se cruzó de brazos con calma y le observó fijamente, con sus ojos dorados casi brillando de pura curiosidad. Era fuerte, parecía ser que bueno con el arma que usaba, no lo dudaba, lo había visto; aquella casi demostración de habilidad al voltear su lanza.

Pero, a parte de ello, había otro pequeño detalle, casi imperceptible, pero ella, acostumbrada a fijarse en los detalles, lo vio con claridad. ¿Nerviosismo? ¿Miedo? No, no se atrevería a decir que era miedo. ¿Quizás fuese uno de aquellos humanos que consideraba a los marcados unas abominaciones? ¿Poseedores de mala suerte? ¿Seres que debían desaparecer? ¿La herejía de sus semejantes?

Oh, claro. Hablemos del pago... —Paseó de un lado a otro, silenciosa, a penas dio pocos pasos a su derecha y volteó a la izquierda, lentamente— ¿Qué precio consideraría justo? Tenga en cuenta la situación, la cantidad de emergidos que habría que aniquilar... —Fue levantando dedos, enumerando su mental consejo— Aunque es posible que se asusten y salgan corriendo... —¿Entonces donde se dirigirían? ¿De vuelta a Nohr? En ese caso, debía hacer algo al respecto. Paró de golpe, sonriendo con suavidad, de nuevo frente al hombre— ¿Qué piensa de Hoshido?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 12:50 pm

-Doran empezaba a conseguir algo de confianza, pero aún tenía que tantear más la situación, la apuesta mujer se acercaba a él y su reacción era dar unos pequeños pasos atrás, el tic se volvió menos común, parecía que solo pasaba cuando estaba nervioso, improbable, pero era una teoría.

Ella le preguntó y afirmó algunas cosas, le eran de utilidad pues hacía tiempo que luchaba contra Emergidos, desde la caída de Regna Ferox, Semiramis hizo una pregunta que no venía al tema, pero como era su cliente tenía que responder casi por obligación para no dar una mala impresión, se puso algo nervioso pues ahora su cliente estaba delante suya y mirándolo-

Hoshido, mis padres me hablaron bien de él, pero no he podido ver mucho, es más he venido aquí para ver si lo que decían era verdad, pero me encontré con esos soldados y todo el mal ambiente que hay, así que quiero que vuelva a estar en pie para ver lo que era.

-Improvisó todo sobre la marcha, intentó decir algo que no ofendiera a nadie, él pensaba que a lo mejor ella fue una chica que nació y ahí y los Emergidos vinieron y destruyeron eso, lo que le pasó a él, a lo mejor por eso se tranquilizó, pero de lo que no había duda es de que no sabía quiénes eran los marcados.

Lo que importaba era el trato y el dinero, obviamente no iba a pedir mucho pues sí su teoría era cierta, no llevaría mucho dinero encima, sería una pequeña cantidad, no hizo cálculos, directamente habló-

Y en cuanto al dinero, con cincuenta monedas me basta y sobra, me das 10 ahora y mi lanza será tuya hasta que acabemos con ellos ¿Quieres que te llame por un seudónimo o por su nombre? Usted puede llamarme como quiera mientras no sea despectivo.

-Por si acaso prefería que la llamasen de otra manera tenía que preguntar para asegurarse y así la cliente estuviera encantada con el trato, debía acostumbrarse poco a poco a hacer estas cosas para parecer alguien experimentado en esto-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 12:20 pm

Asintió, paciente ante las explicaciones del hombre. ¿Hoshido? ¿Le gustaba esa tierra? Ahora no era más que un amalgama de caos y destrucción. Cerró sus ojos, sus largas y densas pestañas oscuras cubrieron sus ojos. Permaneció de brazos cruzados, silenciosa, elegante, como si la situación no la alterara en lo más mínimo. Tener emergidos a su lado era tan usual para ella que el mismo aire.

En ese caso devolvámosle su esplendor a Hoshido, mi querido mercenario —Propuso de golpe, abrió sus ojos, en ellos brilló una seguridad diferente a la anterior, mucho más calmada, mucho más normal que la locura que segundos atrás había bañado su ser. Extendió sus brazos a un lado y otro de su cuerpo, dio unos pasos hacia atrás y sonrió— Ayúdame a desterrarlos de estas tierras. Te mostraré algún día la belleza de una Hoshido renacida —No dio detalles; ni ella sabría qué iba a suceder con Hoshido bajo el poder de Nohr, el cambio que recibiría.

Pero no le importaba. Tenía la posibilidad de ver, de poder moverse a su propio antojo, tenía la posibilidad de ver la sangre derramada y los cuerpos abandonados sin vida. Tenía la posibilidad de ver con claridad el tipo de lugar que quizás fuese un lugar ideal para su Dios. Inspiró hondo, avanzó de nuevo hacia Doran y coqueta se inclinó hacia él.

Tengo una propuesta para ti, querido. 100 de oro. A cambio, no hablarás de mi con nadie. Yo no existo, yo no estuve aquí contigo, tu no viste nada —Susurró, en un tono dulce, algo desquiciado, enfermo, pero en su propia oscuridad era dulce— Pagaré por tu silencio después de tu ayuda —Rebuscó entre sus ropas. Tomó la mano del lancero y en ella dejó 20 monedas, el doble de lo que había pedido, le pagaría el doble de lo que había propuesto.

Espero mucho de ti, Doran. Como traiciones mi confianza, te abriré un canal y usaré tus órganos para crear un arpa —¿Podría ser esa considerada como una amenaza? En sus facciones la sonrisa seguía presente, totalmente relajada a pesar de la verdadera significación de sus afirmaciones, lo había dicho con la misma naturalidad con la que alguien saludaba un viejo amigo— Puedes llamarme Semiramis. De todas formas olvidarás este nombre —Y, cual niña que no era, dio saltitos hasta esconderse detrás del joven y señalar hacia los emergidos que salían del río— Te los encargo ~ —Canturreó, balanceando su cuerpo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Jue Nov 02, 2017 12:07 pm

-¿Volver el esplendor a Hoshido, para qué? Así el ganaba dinero más fácilmente, no se tenía que mover a los lugares de guerras, pero bueno le habían dado ya el dinero por adelantado ¡Qué por cierto! Era el doble que había pedido, mejor para él, eso también descartó la teoría de la chica sin dinero e indefensa, era alguien ¿El quien? No lo iba a poder saber nunca pues había pagado por su silencio y no lo iba a romper por nada del mundo, por su ética y por el dinero.

Apenas le dio tiempo para responder a la amenaza de Semiramis o aviso, no podía tomarlo muy enserio por la sonrisa que había en su cara, tampoco había tiempo para pensar, tenía que defenderse ante los Emergidos, iba a tener que estar en primera línea pues dudaba que su clienta supiera defenderse.

Con lanza en mano izquierda, sereno, caminó hacía sus enemigos que al ver a los humanos empezaron a correr, se podían contar tres, pero iban a salir más porque se escuchaban ruidos, Doran no se puso en modo de defensa, ni apuntaba a los pies para mantener distancias, cuando el primer Emergido se acercó lo suficiente, Doran respondió con una rapidez increíble, atravesó la yugular del monstruo con su lanza, muriendo al instante, sacó su lanza y otro se intentó abalanzar con su espada encima suya, bloqueó el ataque con la madera de la lanza y echó para atrás la espada con un empujón fuerte. Aprovechó ese momento y le dio una estocada en la cabeza, otro más al suelo, solo le estaba dando a lugares vitales, lo que hacía que fuera más impresionante, acababa con ellos en segundos y seguía de pie, no tenía miedo, su mirada era penetrante y analizadora, se manchaba su camisa de sangre, al igual que su cara, parecía no importarle, todo lo contrario, soltaba una sonrisa, que antes no se había visto, el tercero, tuvo un duelo de armas, parecía que todo estaba planeado como una coreografía, el primer movimiento lo dio el Emergido, intentado ir al pecho del mercenario, lo volvió a parar, pero este Emergido no era como el otro, este hacía más fuerza. Entonces Doran aprovechó eso fácilmente, se deslizó por la espada de su enemigos y le dio una carga con el hombro, ya que no tenía la punta en el lado del enemigo, pues era zurdo, pero daba igual porque el final iba a ser el mismo, aprovechando el pequeño intervalo de tiempo que había ahí, atravesó al Emergido con su lanza, la estocada fue al pecho, con una fuerza tan grande que lo tiró al suelo, se quedó clavada en el cuerpo, puso el pie encima del nuevo cuerpo sin vida e hizo fuerza, cuando la sacó salió más sangre, manchando todavía más el arma y los ropajes de Doran.

Se echó para atrás, suspiró y se puso en posición de combate, iba a esperar que llegarán los demás, intentó hablar un poco con la chica, para que pareciera que no estaba loco, era consciente de lo que hacía, o eso parecía, porque o sino no había motivo para hacerlo -

¿Te estoy decepcionando? Sí es así, dímelo, necesito saberlo para hacerlo mejor, perdone, si las escenas que ves no son de tu agrado.

-Sonrió, la sonrisa era picarona, la escena de algún modo le hacía gracia, ¿sería por la pregunta que él hizo?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Vie Nov 03, 2017 6:18 am

Se cruzó de brazos, observando con interés sin disimular la extraña escena que estaba teniendo lugar ante ella. Aquél hombre parecía saber qué hacía, parecía disfrutar tanto de matar como una persona poco sana podría disfrutar, pero, ella misma era una de ellas. Niños, ancianos, mujeres u hombres, todos eran iguales bajo el yugo de su magia, quizás lo mismo era bajo la lanza de aquél mercenario. Pero... ¿Podría matar a un persona inocente sin importar quién esta fuese?

Se movió hacia un lado, su falda ondeando a su alrededor ante cada paso que daba, seguro, pequeño, elegante y su espalda, recta, no se movió ni un milímetro. Observó de reojo al hombre que estaba luchando con aquellos seres y, tras unos segundos, quedando conforme con la situación volteó al frente su atención, allá donde uno de ellos había encontrado su descanso eterno. Pisó la sangre en el suelo con su zapato y jugueteó con la tierra en el suelo al mover su pie unos instantes.

¿Decepcionada? —Repitió, girando su rostro hacia el otro— Para nada. Es una buena vista. Tu sonrisa, tan cruel, tu cuerpo bañado por el rojo oscuro de la sangre —Levantó una de sus piernas, pisando con el tacón la cabeza del oscuro ser, lo movió un poco, curiosa y fijó su mirada en la boca abierta y cubierta de sangre por culpa de la herida en el cuello— ¿Qué más podría pedir? —Se agachó, tomó con cuidado la espada enrojecida a su lado y la levantó, girando hacia Doran.

Sigue como prefieras —Sonrió, encantadora y dejó caer de su mano la espada que había usado como si no le interesara. Cayó sobre el cuerpo del ser oscuro, pero ignoró si le causó más daño a su cuerpo ya muerto. Movió los dedos de la mano como si intentase quitarse de encima algo y al final volvió a cruzarse de brazos, expectante. Pero repentinamente viró su atención hacia la derecha, allá donde un gruñido la advirtió de la presencia de uno de ellos. Rió en bajo, suave, bajó su brazos y retrocedió unos pasos, sin temer, más bien por pura diversión mientras el emergido iba avanzando.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 11:57 am

-Las palabras dirigidas a él, le molestaron, decían la verdad, Doran disfrutaba eso, y eso le molestaba más que cualquier otra cosa, no daba la impresión que debía de dar, no quería hacer eso, pero las personas no cambian casi nunca, él no es una excepción de esa regla, es alguien más del montón, y no quería ser alguien más del montón, quería sobresalir de los demás, pero no podía porque no tenía fama y sus defecto hacían que se echara para atrás.

Mientras pensaba eso estaba ausente así que los Emergidos del río se acercaron a paso lento, mirando toda la zona, eran otros tres, parecía que no iban a salir más por ahí, y también parecía que había una amenaza al lado de Semiramis, había cometido un fallo, tenía que enmendarlo, no dio más tiempo para que se siguieran acercando. Se abalanzó sobre el que parecía estar solo, estaba haciendo un combate contrarreloj porque si tardaba mucho, los soldados del río se podrían acercar, así que prefirió luchar contra él para después luchar contra el grupo grande, iba a ser difícil, pero si se iban al bosque podría haber más de ellos. Se puso delante del Emergido, para que la chica no estuviera en peligro, al hacer este movimiento, dejó que atacara, lo bloqueó como hizo con los demás y le echó para atrás la espada, el adversario respondió con otro ataque que iba dirigido a la cabeza, Doran no dejó que sucediera eso, una estocada iba hacía el hombro derecho del Emergido, fue una carrera del más rápido, un movimiento temerario, la carrera la ganó Doran pero por muy poco, la espada del Emergido pasó muy cerca de la cara del lancero, en esos segundos se podía notar una sonrisa en su cara, como si todo hubiera estado planeado o porque la adrenalina que le había soltado en ese momento era muy placentera, aunque eso no hizo que reaccionará más tarde, nada más ver que su estocada le atravesó el hombro y derribó al enemigo, volvió a sacarla y lo remató con otra estocada directo al corazón del Emergido, muriendo al instante como los demás, el combate fue corto, duró unos segundos, pero muy intensos y casi interminables.

Cogió la mano de su clienta para ponerla detrás suya, fue un breve segundo, y le habló, por un momento se le olvidó por completo quien era, la trataba como una chica normal-

Quédate atrás, será mejor para que no sufras ninguna herida, no te preocupes por mí.

-Tras eso se dio la vuelta para ver al grupo de tres, fue caminando hacia ellos con pasos lentos, firmes y seguros, inspeccionando el escenario, a los enemigos, dos llevaban espadas y uno portaba una lanza, la estrategia sería acabar con el lancero enemigo, para poder tener ventaja en la distancia, acabar con los otros dos sería más difícil, el grupo de tres fue casi corriendo a por Doran, esa escena iba a poder acabar muy mal, lo mejor sería cerrar los ojos y no ver nada-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Mar Nov 07, 2017 6:23 pm

Parpadeó de puro desconcierto cuando el chico tomó su mano y la escondió tras protegerla. ¿Estaba actuando así por bondad? ¿O sabiendo que ella sería la que acabaría pagando por sus servicios?

Sonrió de lado, entre divertida y curiosa, levantó una mano hacia sus labios, ocultando una suave risilla con ellos. ¿Preocuparse por él? ¡Oh, realmente no! Pero dado que la estaba ayudando, y que parecía ser el típico chico en el que podía confiar, aunque sea solo un poco del poco que podría confiar, estaría bien.

Doran, querido. No tengo problemas en ver morir a emergidos —A personas tampoco en realidad, pero ese pequeño detalle, realmente sobraba. Miró a un lado y otro con ojos críticos. No había nada que pudiese estarles en el camino, más que algún que otro emergido a lo lejos que lentamente se iba acercando a ellos, cuidadosos. Curioso— Supongo que es momento de ayudar un poco —Avanzó un paso.

A lado del lancero, levantó ambas manos hacia su pecho, entrelazando sus largos dedos entre si a la par que ladeaba la cabeza y sonreía, suave, pero con un toque extraño, de lado— Me ocuparé de los que llegan detrás. Presta atención a esos tres, querido —Se alejó unos pasos mientras estos corrían hacia su presa y bajó ambas manos.

Buscó el tomo que tenía sujeto a su cintura, oculto por los largos cabellos que casi le llegaban a los tobillos y, pisando con fuerza el suelo para mantenerse firme, giró en dirección a la segunda horda de oscuros seres detrás de los tres primeros. Invocó la magia, la reclamó de los rincones del mundo, de su propia mente.

Una oscura capa rodeó su cuerpo, y en sus labios, a diferencia de antes, una sonrisa siniestra tomó forma. Abrió el libro, rozó suave con la punta de sus dedos las palabras y susurró unas palabras en bajo, como la caricia de una amante. Su mano extendida al frente fue la señal, la magia corrió por ella, la usó como vínculo y se manifestó en su totalidad.

La magia impactó contra uno de aquellos seres, traspasando su armadura, hiriendo su cuerpo como una neblina de enfermedad mortal— ¿Sabéis quién soy? —Pasó una página, se relamió los labios— ¿Por qué continuáis con este acto suicida? —Nuevamente susurró palabras, nuevamente la oscuridad impactó contra uno de ellos, haciéndole caer de rodillas al suelo, sangrando.

Hnm~ —Usó un dedo para mantener el libro por donde había sido abierto, porque lo que hizo a continuación fue cerrarlo y cruzarse de brazos, sonriendo, divertida, expectante. Faltaba poco, un poco más y sería suficiente para esa ocasión. Era divertido, debía de admitirlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 25, 2017 2:41 pm

-Se fue acercando a los Emergidos, con la seguridad de que a Semiramis no le iba a pasar nada o eso esperaba, tenía que asegurarse, porque hacer una misión para alguien y que esa persona esté muerta, no sirve para nada, una parte de él también decía que era por el dinero que le iba a dar al final.  

Examinó la situación con calma, pero antes de que pudiera terminar el plan, su clienta accedió a ayudar, eso no estaba en sus planes. Miró a la derecha estaba ahí, su clienta iba a protegerle de los que estaban detrás ¿Cómo? No pudo verlo, pues si seguía mirándola los Emergidos iban a acabar con él, así que hizo caso a las palabras que le dieron y se enfrentó.

El plan iba a ser sencillo, más con la ayuda que le iban a proporcionar, el problema iba a ser efectuarlo ya que todavía no había podido estudiar a sus enemigos con más profundidad, no podía pensar más tiempo ya, y antes de recibir un ataque decidió darlo él, un golpe torcido hacia el pecho del Emergido, no le atravesó la armadura, por ese error tuvo que defenderse de una oleada de ataques, el primero fue directo hacia su pecho, iba dirigido por uno de los que tenía espada, ese golpe era tosco y fuerte, así que lo esquivó (no tenía que forzar mucho la lanza o se iba a romper), para echarlo para atrás, con la parte trasera de lanza hizo un barrido y lo tiró al suelo, lo iba a rematar como siempre, pero uno de sus compañeros le intentó dar un golpe, a duras penas lo pudo bloquear, porque se había dejado llevar por su instinto asesino, la consecuencia de eso fue recibir un corte en el brazo, salió sangre, pero no era nada grave, sólo escocía, por su parte, no respondía ante el dolor.

No se quería desconcentrar, por eso a pesar de escuchar ruidos detrás suya no giraba la cabeza, eran sospechosos y llamaban su atención y esos ruidos iban acompañados por palabras de su clienta, unas eran entendible y otras no, llegando a la conclusión de que era una maga, no sabía mucho del tema, así que no pudo saber qué tipo de magia usaba, fue bastante rápida la conclusión, en unos segundos lo había conseguido adivinar.

Dejó de pensar en eso, para poder seguir con su trabajo, dio un paso para delante porque si seguía echando para atrás, se chocaría con Semiramis si no hiciera eso, esta vez no tenía un plan, porque parecía que en esa situación iba a tener que seguir su instinto, no le gustaba hacer eso, lo consideraba poco profesional, pero en situaciones de clara desventaja, no podía hacer otra cosa, así que esperó al siguiente ataque dirigido a él, ese ataque que esperaba fue hecho por el Emergido con lanza, aprovechó ese momento para esquivar el ataque, cuando lo hizo, con la mano derecha, cogió la parte de madera de la lanza y tiró en dirección suya, el movimiento fue inesperado para el enemigo y lo tiró al suelo, Doran lo remató con una estocada en la cabeza, los otros dos no pararon su ataque, a lo que él se defendió con esquives y bloqueos. Cuando vio que el Emergido de su derecha abrió un poco su defensa, no dudó y con una estocada certera acabó con su vida, directo al corazón, la lanza se quedó clavada en el cuerpo, no la podía sacar así que antes de recibir un ataque prefirió soltar su arma y que el cuerpo cayera con ella al suelo, dio un voltereta en el suelo para conseguir distancia y esquivar el ataque del Emergido, se levantó y se preparó para combatirle sin arma, ya tenía un plan y lo iba a ejecutar ahora mismo, dejó que su oponente diera el primer golpe otra vez, lo esquivó agachándose, la espada pasó por encima suya, en ese momento le agarró la muñeca con la mano derecha y le golpeó en la mano con un puñetazo, el arma cayó al suelo, en ese momento Doran tenía una sonrisa en su cara, su plan había funcionado, había conseguido desarmar a su enemigo, el arma del Emergido cayó a sus pies, sin dejarle respiró, le cogió el brazo y lo levantó encima suya, lo consiguió neutralizar, obviamente no era tan tonto como para matarle a puñetazos, cogió la espada que estaba en el suelo y se la clavó una vez en el pecho, le atravesó la armadura, lo volvió a hacer por gusto y una tercera vez por el mismo motivo, sin perder más tiempo, fue al cuerpo que tenía clavada su lanza y la sacó de ahí, acto seguido se fue a dar apoyo a Semiramis-

Ya no hay nadie atrás, lo siento por tardar tanto, hubo unos imprevistos.

-Aunque no solo había cosas malas, gracias a ese encuentro pudo ver como cooperaban y como atacaban, eso le serviría para los encuentros que iba a tener dentro de poco-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 25, 2017 6:22 pm

Bufó. ¿Por qué debía de accionar? Habría sido todo más simple al dejarle el trabajo al otro, dejar que se encargase de las molestias, ella solo observar su sangrienta batalla. Pero había decidido usar su tomo, dar riendas sueltas a su magia y ahora, de espaldas al chico, casi que se lamentaba no poder ver su arma traspasar los oscuros cuerpos y arrebatar sus miserables vidas.

En cambio, no temía por la vida del mercenario, sabía que era capaz, ella misma lo había visto. Pero aunque muriese ¿Qué mal podría causarle a ella más que el haber quedado sola ante ellos? De todas formas la oscuridad de su magia debería ser capaz de acabar con gran parte de ellos, con su respectivo límite, claro que lo tenía, todos lo tenían, ella no era la excepción.

Pero miremos la situación. Restaban pocos ante ella, no se atrevía a dar media vuelta y ver los que luchaban contra su contratado, pero supuso que no quedarían muchos tampoco, así que, si se quedaba sola, quizás sí podía ocuparse de ellos todos. Pero claramente no iba a suceder, aún lo seguía escuchando allá atrás, luchando, golpeando ¡Ah, cuanto le gustaría ver el espectáculo!

¡Oh! —Musitó de golpe, sinceramente sorprendida al ver uno de aquellos muñecos peligrosamente cerca suya, levantando su hacha, porque esa cosa tan sucia era una hacha ¿cierto?— ¡Que modales! —Teniendo un hechizo ya listo, solo fue abrir su tomo, extender al frente su mano y dejar que la magia hiciera el resto.

Notó el escalofrío recorrer su cuerpo, el hormigueo de la magia oscura usarla como contenedor, manifestarse ante ella. Las curvas de sus labios se movieron hacia arriba en una arrogante sonrisa, sangrienta, mientras el ser era golpeado por una oscura neblina, mientras empezaba a sangrar, a caer hacia atrás, soltar su hacha en el proceso. Un infame sentimiento de necesidad de recoger tal arma y cortar su cabeza casi la hizo estremecer si no fuese por la llegada de Doran a sus espaldas.

Carraspeó en silencio, disimulada, volviendo a recuperar su porte digno— No hay problemas, Doran, querido. Logré acabar con estos chicos malos por mi misma—Con un gesto de la mano señaló el paisaje ante ella, los emergidos moribundos al suelo. El paisaje era igual de deplorable y oscuro, pero los enemigos estaban vencidos— Pero disfruté viendo tu batalla antes. Me serviste bien, buen chico —Cerró su tomo, se acercó a él.

Sacó de entre sus ropajes el gold restante, apoyó una mano en la mano de él y le atrajo un poco hacia ella. Sin cerrar los ojos, acercó sus labios a su rostro y depositó un casto beso en la comisura de los labios ajenos, sin pudor alguno. Dio un paso hacia atrás, soltó su mano y le sonrió, coqueta— Ya conoces nuestro pacto, Doran querido —Sonrió de lado, totalmente ladina, cruel. Guardó el tomo entre los pliegues de su vestido oscuro y pasó las manos por su vestido, limpiándolo de polvo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Eliwood Mar Dic 26, 2017 12:31 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Doran ha gastado un uso de su espada de bronce.
Semiramis ha gastado un uso de su tomo de ruina.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran] Empty Re: [Campaña de Conquista] In Tenebris [Priv. Doran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.