Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán Empty [Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Mensaje por Invitado Jue Sep 28, 2017 12:24 pm

-Doran estaba agobiado en la ciudad, quería descansar un momento, así que se fue a las afueras de Nohr donde podría hablar solo y disipar sus dudas, estuvo pensando sobre si debería participar en las guerras que se estaban haciendo y vengar a Regna Ferox, tenía miedo de hacerlo, la verdad, no se sentía preparado pero un pensamiento fugaz le hizo volver al mundo real. Ahí vio como un grupo de Emergidos estaba buscando a gente, así que Doran se fue por los arbustos y los árboles, pensando que así podría escapar sin ser visto. Fue un grave error puesto cuando se alejó bastante una flecha pasó por al lado de su oído, acostumbrado a esto lo que hizo fue el correr ya que le superaban en número y enfrentarse a ellos sería una tontería.
 
El camino era bastante tosco cosa que le dificultó la carrera bastante y a sus perseguidores también. Las flechas volaban alrededor de Doran, él corría con todas sus fuerzas, empezaba a cansarse y justo vio su salvación, había escuchado hablar del volcán activo de Nohr y su temporal nefasto, así que se adentró en las llanuras, eran verdad las palabras que le dijeron, el temporal no era bueno, los Emergidos no quisieron seguirlo ya que sería una pérdida de tiempo, Doran pensó que había hecho una buena elección, estaba bastante alegre.
 
Los cielos de la llanura eran negros como la ceniza, parecía que en cualquier momento un trueno iba a caer encima suya, consiguió orientarse un poco, así que decidió ir hacía el volcán, el camino era bastante molesto, las rocas hacía que se tropezará  y estaba empezando a cansarse, no podría haber elegido peor camino para escapar, después de estar caminando durante una hora por la llanura consiguió llegar a la base del volcán, ahí dio un grito de alegría y se paró para descansar, dejó su lanza en el suelo para poder estirarse, él obviamente pensaba que no había nadie y podía estar más tranquilo-
 
Pensaba que el camino iba a ser mucho más corto pero no, me equivoqué, tengo que descansar durante un rato y volveré a marchar por esta maldito lugar, hay a veces que me arrepiento de ser tan compulsivo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán Empty Re: [Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Mensaje por Invitado Vie Sep 29, 2017 12:57 pm

Había recibido aquella importante misión y salido para su cumplimiento a primeras horas de la mañana… Desde entonces habían pasado tres días. Como era de esperarse de la dificultad de una tarea que es asignada ni más ni menos que al gran Odin Dark. No es algo que pueda cumplirse con facilidad de un momento a otro, claro que no. Aún si la consigna sonara tan simple como “ve a buscar tal cosa”, y pareciera que le mandaban a hacer recados. ¡Esa también podía ser una heroica proeza! Sobre todo si el “mercado” era el siempre peligroso y temible volcán de Nohr. ¡Hasta se había cruzado con algunos Emergidos a los que tuvo que combatir en su camino allí!


El mago oscuro había pasado los últimos días bordeando el volcán, siguiendo y saltando ríos de lava, escarbando entre cenizas… Todo sin resultado alguno, el objeto mítico seguía sin revelarse. Pero no se rendiría, aún ni había comenzado. Sólo había revisado la ladera, la zona baja del monte en llamas.
Ya era tarde y había oscurecido demasiado como para continuar su búsqueda, debía buscar un sitio seguro para descansar y al día siguiente comenzaría la búsqueda verdadera… Y si entonces al final de día tampoco tenía éxito, debería retirarse por el momento hacia el poblado más cercano.
Era de esperarse que un ítem de tal calibre no se encontrara allí abajo, aún así debió asegurarse de ello. Debía encontrarse en la cima del volcán, en el punto más alto y peligroso rodeado de fuego y llamas, protegido por un ser legendario al que el héroe oscuro debería vencer antes de obtenerlo. ¡Hasta podía escuchar su rugido! … ¿?

Confundido por un momento, Odin dudó si el gas tóxico de la zona no le estaba haciendo mayor efecto que ese incesante dolor de cabeza que le había agarrado el día anterior e iba muy gradualmente en aumento desde entonces pero que, mientras sea soportable, el mago no pensaba preocuparse. Ahora si hablábamos de alucinaciones, eso sí era preocupante, más para su suerte al buscar la fuente del bramido no halló ningún monstruo imaginario sacado de sus propias fantasías sino que divisó la figura de un hombre a lo lejos, recortándose contra el leve brillo de la lava tras él.

El rugido había sido un simple grito. ¿Una persona a esas horas? ¿En ese lugar? Era sospechoso y no podía dejarlo pasar por alto, menos si cabía la posibilidad de que fuera alguien perdido en necesidad de guía y ayuda. Después de todo, el mago no podía discernir el motivo te aquella exclamación previa.
Así que con paso seguro y su cabeza en alto, se acercó cargando su bolsa (ahora casi vacía) de provisiones al hombro y se detuvo a una distancia prudente para plantarse firme con el puño de su mano libre sobre su cadera. - Saludos, inesperado compañero en esta noche tan oscura. Tienes el honor de haberte cruzado con el gran héroe oscuro, ¡Odin Dark! Quien ha de indagar sobre su intrigante persona y su motivo para visitar estos lúgubres lares? - Exclamó aún sin diferenciar si a quien se dirigía no sería un Emergido, en una pose más imponente que de costumbre… y hasta intimidante gracias a que ahora su traje amarillo se encontraba cubierto de hollín, al igual que toda su persona, ennegrecido por las cenizas desde las puntas de sus pies hasta la última punta de su pelo… Si es que aquél hombre lograba verlo y el mago no se encontraba camuflado así con la oscuridad de la noche.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán Empty Re: [Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Mensaje por Invitado Miér Oct 04, 2017 10:00 am

-Doran estaba recostándose justo pero cuando escuchó la voz de un hombre de no más de 20 años, cogió su lanza con algo de dificultada ya que no era de buena calidad, se levantó y se puso en posición de combate, se había llevado un buen susto pero cuando escuchó el resto de las palabras, estaba desconcertado puesto que no conseguía ver al que se hacía llamar ''Odín Dark'' para empezar no sabía quién era, y segundo era por qué ese hombre estaba ahí, a esa hora, y en ese lugar, pero a pesar de todo eso respondió con cortesía-

¡Mi nombre es Doran Scarnet, mercenario, estoy perdido por estos lares y apenas sin víveres! ¡El motivo por el cual me he perdido es que me he encontrado con un grupo de soldados y he tenido que correr por mi vida, no me conozco muy bien Nohr ya que he llegado hace unos días! ¡Si podríais prestarme vuestra ayuda, estaría agradecido y compensaría esto de cualquier manera, no sé quién eres ni lo fines que tienes, pero en la situación que estoy he de pedir tu ayuda!

-Estaba hablando en un tono alto porque no sabía de dónde venía esa voz, encima tenía sueño y podía notarse en sus ojos con ojeras, el haberse despertado por la noche para hablar consigo mismo, no fue una buena idea, y si mirabas sus ropajes podrías ver como hace poco se había metido en una pelea, pues sus ropajes estaban rasguñados y con un poquito de sangre de algunas heridas no graves, era algo que podía soportar pero que podría alarmar a gente que no lo conozca, obviamente Doran no era tonto y si su amigo escondido quería hacer un trato sobre un intercambio de favores, lo aceptaría, el problema es que si él quería dinero no se lo iba a poder dar, puesto que estaba sin blanca-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán Empty Re: [Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Mensaje por Invitado Mar Nov 21, 2017 11:29 pm

Un hombre perdido y en necesidad de auxilio. No hay manera en que el héroe oscuro no tendiera una mano... Por más que no reconociera su nombre. ¿Cómo que no sabía quién era? … Odin suspiró algo decepcionado, pero era entendible si era un extranjero. Más de entre sus palabras, no solo aquella aclaración llamó su atención. ¿Le perseguían? ¿Soldados?
Luego de confirmar que se trataba de una persona, Odin se acercó algo cuidadoso, queriendo inquirir por qué era perseguido. ¿Sería un vándalo? ¿Un malhechor secuaz del mal cuyas acciones y pecados fueron tan sombríos que los soldados de Nohr se vieron en la necesidad de perseguirle para frenar sus fechorías? - ¿Soldwaaaaahhh Emergidos? - En medio de sus palabras se dio cuenta de la probable respuesta a sus sospechas. Después de todo si era un prófugo no tenía mucho sentido que se presentara como tal.

Tan acostumbrado estaba ya a ver su esencia y reconocerlos tal cual eran, monstruos, que había olvidado por completo su apariencia. Sí, llevaban armas, uniforme y banderas. Hace unos años cuando aparecieron se habían presentado como soldados de otro reino y así era como se veían a simple vista. Pero eso era solo una farsa, en realidad eran monstruos pertenecientes al sombrío ejército de las tinieblas.

Recién al llegar frente a él pudo comprobar la apariencia del extraño con sus propios ojos, un hombre cansado, como era de esperarse. - Por supuesto que tienes mi ayuda, un héroe nunca niega un pedido de auxilio. - Comentó con entusiasmo. - Te guiaré al pueblo más cercano pero deberemos esperar a la mañana, moverse mucho por esta zona en la noche es más peligroso que en el día. - Dijo y le indicó con un ademan que le siguiera, mientras buscaba un lugar donde pasar la noche. - Por cierto… De casualidad en tu camino ¿No te has cruzado con la mítica orquídea de la intriga eterna? - Preguntó convencido por el objeto legendario de su búsqueda. Una flor que sólo aparecía en diversos cuentos y fábulas, en las que nunca se ponían de acuerdo en la descripción de la planta ni es sus efectos, cada uno más ridículo e insólito que el anterior. Desde rumores acerca de que puede revivir muertos, hasta historias en las que conseguirla aseguraba el amor eterno. Otras decían que era el remedio milagroso para cualquier enfermedad, otras que envenenaba y controlaba la mente, y otras que proporcionaba la inmortalidad o juventud eterna. Que invocaba dragones o te convertía en uno.
En definitiva, cualquiera diría que era una planta imaginaria, que no existía y su finalidad era solo la de cumplir su papel en cuentos. Pero la misión del mago oscuro era encontrarla y no pensaba rendirse en su búsqueda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán Empty Re: [Social] [Priv. Odín] El encuentro en el volcán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.