Discord
Conectarse
Últimos temas
» [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]por Stanley Marshwalker Hoy a las 1:28 am
» [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]
por Pelleas Ayer a las 10:20 pm
» [Social] El pueblo de los bosques [Priv. Pelleas]
por Aran Ayer a las 8:41 pm
» Transacción entre personajes
por Pelleas Ayer a las 2:54 am
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Lun Ene 18, 2021 3:58 pm
» [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]
por Ammy Lun Ene 18, 2021 11:44 am
» [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]
por Henry Sáb Ene 16, 2021 7:53 pm
» [Social] Memories of you[Priv. Stanley]
por Kyleb Vie Ene 15, 2021 8:32 pm
» Shinobi Bloodlines (Afiliación Elite)
por Invitado Jue Ene 14, 2021 1:37 pm
» [Social] Far Off Dawn [Priv. Zephiel]
por Duo Maxwell Mar Ene 12, 2021 10:05 pm
Anécdotas destacadas
AVISO SOBRE FOROACTIVO Y PROBLEMAS DE CSS
AVISO SOBRE FOROACTIVO Y PROBLEMAS DE CSS
Sólo un aviso breve, nenes: parece que algo anda actualizándose en foroactivo respecto a código o... algo así, la verdad no entiendo de estos asuntos (?). Sucede que, como algunos habrán experimentado, algunas cosas de código en el foro (el tablón, los llamados remotos a tipografías, etc) se están viendo extrañas por ahora.
Estos líos empezaron a surgir espontáneamente y han estado cambiando y viéndose más o menos rotos por unas horas, por ahora no sabemos bien si tenemos que ponernos a hacer cambios como administradores o si deberíamos sólo esperar a que pase, Marth estará fijándose en cuanto se estabilice el asunto.
Tengamos paciencia, por favor! Y cualquier cosa que sepan, avisen! ;D
Estos líos empezaron a surgir espontáneamente y han estado cambiando y viéndose más o menos rotos por unas horas, por ahora no sabemos bien si tenemos que ponernos a hacer cambios como administradores o si deberíamos sólo esperar a que pase, Marth estará fijándose en cuanto se estabilice el asunto.
Tengamos paciencia, por favor! Y cualquier cosa que sepan, avisen! ;D
![]() Eliwood | Afiliación : - LYCIA - Clase : Great Lord Cargo : Marqués de Pherae Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Vulnerary [1] espada de acero [5] Sello de Duma [2] . . . Support : Marth ![]() Lyndis ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 387 |
Re: AVISO SOBRE FOROACTIVO Y PROBLEMAS DE CSS
Respondo porque quería comentar (en caso de que ayude en algo) que ayer me pasó.
Pero sólo se me veía mal cuando abrí la página en modo incógnito (para entrar como June, suelo hacer eso para no tener que desconectar la principal (?)). Lo ignoré porque pensé que sería una desconfiguración de ese modo, ya que desde Itsuki, y desde el móvil, se me veía bien.
Sorpresa fue ahora al entrar como siempre, desde mi navegador normal (en todo uso Chrome) del pc y del móvil, con todas las cuentas, que se ha puesto así...
En concreto, me imagino que a todos se les ve el fallo de la misma forma, pero por si acaso: código del tablón como roto, código de los posts (relaciones, ficha, etc) no aparece, y títulos (nombre de usuario, títulos de temas, títulos de la barra de la izquierda) con una fuente diferente. Seguiré informando si veo algo extraño más (?).
Eso es todo :'D
Pero sólo se me veía mal cuando abrí la página en modo incógnito (para entrar como June, suelo hacer eso para no tener que desconectar la principal (?)). Lo ignoré porque pensé que sería una desconfiguración de ese modo, ya que desde Itsuki, y desde el móvil, se me veía bien.
Sorpresa fue ahora al entrar como siempre, desde mi navegador normal (en todo uso Chrome) del pc y del móvil, con todas las cuentas, que se ha puesto así...
En concreto, me imagino que a todos se les ve el fallo de la misma forma, pero por si acaso: código del tablón como roto, código de los posts (relaciones, ficha, etc) no aparece, y títulos (nombre de usuario, títulos de temas, títulos de la barra de la izquierda) con una fuente diferente. Seguiré informando si veo algo extraño más (?).
Eso es todo :'D
![]() Invitado |
Informo también, aunque no sé si la base es la misma que lo ha dicho itsuki (?)
Cuando se entra en el perfil de un pj las descripciones aparecen sin tener que pasar el ratón. Además, en los avatares aparecen también las descripciones de los skills de la misma forma y es un poco imposible ver el resto de datos consultando solo el avatar.
Probablemente esté relacionado con el tema de los códigos que ya ha mencionado, pero lo digo por si acaso no es, para que se sepa.
Cuando se entra en el perfil de un pj las descripciones aparecen sin tener que pasar el ratón. Además, en los avatares aparecen también las descripciones de los skills de la misma forma y es un poco imposible ver el resto de datos consultando solo el avatar.
Probablemente esté relacionado con el tema de los códigos que ya ha mencionado, pero lo digo por si acaso no es, para que se sepa.
![]() Invitado |
Muchas gracias chicas por ser tan atentas con el foro y fijarse ordenadamente en todas las cosas. <3
Ya todo parece estar bien!
Ya todo parece estar bien!
![]() Eliwood | Afiliación : - LYCIA - Clase : Great Lord Cargo : Marqués de Pherae Autoridad : ★ ★ ★ Inventario : Vulnerary [1] espada de acero [5] Sello de Duma [2] . . . Support : Marth ![]() Lyndis ![]() Especialización : ![]() Experiencia : ![]() Gold : 387 |
Página 1 de 1.