Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu Vie Abr 19, 2019 12:11 am

¿Por qué estaba tan nervioso? Es decir, no era su primera vez, y tampoco en mucho tiempo... Había pasado la noche con la chica peliverde, al fin y al cabo. ¿Sería verdad que sólo le tenía miedo? Era normal en cualquier otra situación, ¿pero en aquella? Después de haberla llevado a su habitación. ¡Ni siquiera llevaba ningún arma encima! Aunque tampoco era como si le hiciera falta, pero... definitivamente no veía a Luken como alguien al que le gustara "pelear" de aquella manera. No tenía que temer, por una vez, y era extraño incluso viniendo de Khigu que ésta le estuviera dejando un margen de decisión. Pero sólo debido a que el gafotas no parecía ser del todo decisivo en lo que elegía hacer. Sí, tal y como había pensado antes... solamente estaba guiándolo. En el fondo sabía que el hombre escondía mucho potencial, únicamente tenía que dejarlo salir. No era compasión.

- Eso me gusta, que no sientas el miedo... ¿Aunque tal vez deberías?~ -Su agarre se aflojó, por el momento. - Haha,  amantes... -su risa, sin embargo, no había sido tan animada como las anteriores- Es demasiado tarde... para hablar de eso, ¿no crees? -posó el dedo encima de los labios ajenos. Además, ¿no era muy hipócrita de su parte comentar aquello dándoselas de purista cuando se había acostado con la chica que le hacía tilín al estúpido de su amigo? ¿Por qué incluso hablaba como si sólo lo hubiera leído de libros? Él era tan...

- ... ¿Eh? -¿"No"? Aquella abrupta negación hizo que se detuviera a mirarlo, confundida, y éste se apartó. ¿Entonces, sí que había sido un completo malentendido? Pero, no entendía... la había llevado a su habitación, de noche, a su cama, se había dejado llevar por ella... ¡él incluso seguía con las mejillas al rojo vivo! Ella confiaba fervientemente en que aquellos actos eran los únicos que no serían usados como burla hacia ella, que si a un hombre le atraía iba a hacerlo, y el que solamente la despreciaba, ni se molestaría siquiera en llegar hasta ese punto. ¿Había juzgado erróneamente a Luken? Cuando ni siquiera había sido un juicio por su apariencia... ¿Se burlaba de ella o no? ¿Tendría que golpearlo o no?
La confusión era tal que Khigu no se movió de su lugar cuando incluso lo vio alejarse. De nuevo no podía ver bien la expresión de su rostro por las gafas, pero sí lo notaba tenso; estaría molesto. -Oh, vaya... -lo hubiera entendido mal o bien, no importaba ya. Esperaba al menos quedarse en aquella cama recuperando sus heridas... aunque el maldito había conseguido subirle la temperatura corporal. Una pena. Suspiró, resignada. - Está bi-.. -mas no pudo continuar, ya que él empezó a hablar.

- ¿"Ja... más"? ¿Nunca? ¿¿Impericia??... -repitió. No, no podía ser... es que no podía serlo. Ahora le entró la duda, ¿y si realmente no era el Cosme Fulanito de la otra noche y sólo alguien como su gemelo... o algo así? Porque era la única manera en la que explicara todo aquello. - Hey, ahora soy yo la que no... entien..de...? ... Oh. -Su comentario no hizo más que ir decayendo en su tono, terminando por callar al ver lo que comenzó a hacer.

No era como si no estuviera acostumbrada a ver a hombres con el pecho desnudo, si la mayoría en su tribu vestía con pocas prendas, al igual que ella. Pero lo que sí se le hacía raro siempre era ver como un ciudadano como él lo hiciera. Quizás conseguía con ello no impactar por lo que tenía, pero sí por lo que ocultaba, por lo que no solía verse. Era quizás una de las definiciones del pensamiento de Khigu de no juzgar por las apariencias. Y aunque Luken sin duda era un tipo flaco, el saber que seguramente aquella acción era inusual en él, de cierta forma le atraía de nuevo.

Y más que para su sorpresa, esta vez fue él quien se colocó voluntariamente sobre ella. Khigu abrió los ojos y no pudo evitar que la sangre se le subiera a la cara, tiñendo entonces sus mejillas morenas, haciendo juego con la cicatriz que portaba en su izquierda. Aún no terminó de comprender qué mosca le había picado justo entonces, pero, permaneció expectante, mientras la inevitable sonrisilla asomaba de nuevo por un lado.
Sinceramente, no esperó que fuera él quien diera aquel paso, besándola... o intentándolo. Pero ella enseguida lo dejó llevar, guiándole a medida que separaba levemente sus labios para recibirlo.
Se separó un poco para respirar. - Chico listo... ¿de verdad pensabas que te iba a dejar dominarme? -mencionó, antes de tomarlo de la mejilla con una mano y acariciarle el cuello con la otra, la cual fue a parar detrás de la nuca y lo empujó hacia ella, de modo que juntó de nuevo sus bocas, esta vez en un beso más profundo, probando el sabor de sus labios con la punta de su lengua.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 ZmGwc9E[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 NoCdqu3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken Vie Abr 19, 2019 9:15 pm

Ella correspondió el intento del bibliotecario por acercarse íntimamente. La dejo besarle pese a la confusa situación que él mismo había creado. Eso ya no importaba para ambos. Si los labios y el calor de su piel al descubierto complacían al muchacho,  cuando ella añadió una lengua lujuriosa a aquellos besos él se terminó de desbarrancar. Su saliva se estaba mezclando y eso era muy sucio, pero al mismo tiempo delicioso. Cada centímetro de su piel que ella tocaba parecía encantado. ¿Esto es lo que significa intimar con otra persona? es increíble, se repetía a sus adentros. Luego de unos segundos despegó sus labios para respirar, ella le había dicho algo que no recordaba bien qué era. ¡Ah si!

Ehm... ¿si? - contestó tarde luego de que ella hablara, apenas podía procesar lo que estaba sucediendo después de todo- o no... ¿Cuál respuesta te gusta más?

Luken estaba experimentando nuevas sensaciones, para ello intentó acariciarla. Con su brazo izquierdo sostenía todo su cuerpo para no aplastarla, mientras que con el derecho quiso recorrer su silueta desde la cadera. Absorto por poco se olvida de que Khigu estaba herida, no debía tocar en ciertos lugares o ella retomaría el dolor. En ese momento no podía permitírselo. Así que con timidez posó la yema de sus dedos en su cadera, subiendo lentamente hasta sus pechos. Miró su rostro antes de seguir, en búsqueda de alguna señal que le dijera que le disgustaba. Más en confianza asentó toda su palma. Esa ropa estorbaba, quería quitársela pero no sabía cómo.

¿Có-cómo hago... -expresó bastante apenado- para sacártelo?... todo..
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 2cR4bhF[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 B1dswCL

Gold :
1751


Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu Sáb Abr 20, 2019 11:42 pm

El joven Luken en sí se sentía como un inexperto, pero que al final lo fuera o no ya daba exactamente lo mismo. Le entretenía notar como reaccionaba a lo que le hacía, fuera con el mínimo movimiento de su boca o de su cuerpo, casi imperceptible pero que para ella era la prioridad en lo que se fijaba; ya que en base a eso podía saber qué seguir haciéndole y qué no, y con qué acto conseguía provocarlo más, era divertido y a la misma vez excitante. Como si la presa hubiera caído en sus redes, a la depredadora le encantaba jugar con su caza antes de devorarla, en muestra de quién tenía el poder ahí. - Depende... ¿quieres desafiarme? -No estaban luchando, mas a Khigu era igual de estimulante que una buena pelea. Extremadamente estimulante. Los latidos, la respiración, el calor del ambiente... Pronto comenzó a bajar las manos por su espalda, recorriendo su piel con sus las yemas de dedos, sin llegar a arañarlo, y luego volver hacia arriba. Era una clara señal de que en aquel momento, lo había cazado, como diciendo "Ya eres mío".

Aunque aún no se podría decir que estuvieran en la mismas condiciones, él se atrevió por fin a tocarla, posando su mano en el lado izquierdo de su costado. Irremediablemente, esto provocó una reacción en Khigu, y fue que apretó sus dedos contra la piel de la nuca ajena. Ese lado en su costado era sensible; no sólo era por donde más abajo tenía la herida si no que había sido por donde Zephiel le había roto la costilla. Por supuesto, ya se la habían sanado, toda sensibilidad era cuestión psicológica más que física. Pero su mano estaba siendo amable, suave, acariciándola con ese tinte dubitativo... Así que ella se limitó a mirarlo, aunque sus ojos se habían vuelto más serios, expectantes. Entonces, decidido, la posó sobre su pecho, ella bajó la mirada hacia el lugar unos segundos y volvió a aquellos ojos alargados, de nuevo con una sonrisa.

Debido a que en aquella isla no tenía toda su armadura, pues la había perdido en el naufragio, la parte superior de la albina solamente consistía en aquel top blanco cosido por atrás, y la parte de tela de su chaleco. - Luego... no te asustes... -Respondió, hacía tiempo que no se desnudaba de aquella manera. Apartó un poco a Luken y devolvió sus manos a la cama, de donde se impulsó para elevar su espalda. - Ngh... -recibió una leve punzada al moverse, pero aquello no era nada, ni la iba a detener. Mientras se mantenía con la fuerza abdominal, usó sus brazos para desprenderse del chaleco y tirarlo hacia un lado, y luego, quitarse la prenda que cubría su pecho, pasándola por su cabeza. Al bajar de nuevo los brazos, en aquella posición podía verse perfectamente sus músculos tonificados, y muchas de las cicatrices que la ropa había ocultado. Todas de diferentes tamaños y formas, recientes y viejas. Pero apenas sólo una de ellas consideraba especial; y era una diminuta recta algo encima de su pecho derecho, bastante discreta debido al tiempo que tenía, pero que aún así resaltaba al contrastar con el color de su piel. Había sido parte de un arañazo de un lobo de las montañas de Ilia, allá cuando había conocido a Guzman. En cuanto a sus pechos, no era plana precisamente; tenía carne, y si no fuera por su entrenamiento podría llegar a notarse más, pero en conjunto, resultaban en un tamaño bastante promedio, pero perfectamente bien formadas.

Aprovechando la postura, volvió a atraparlo, llevando primero las palmas de sus manos al pecho de él, y luego seguir hasta su espalda. - ¿Y bien? Ahora ambos estamos por igual... -juntó su pecho con el suyo y lo llevó hacia su atrás; de nuevo ella descansando su espalda sobre la cama. Una de sus manos subió a su coronilla, adentrándose con los dedos y sintiendo lentamente cada capa de su cabello. Volvió a acercar su rostro al de él para 'ofrecerle' una suave mordida en su labio inferior.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 OaIUyNL
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 ZmGwc9E[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 NoCdqu3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Eliwood Lun Ago 31, 2020 6:37 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante, +35g adicionales a Luken por efecto de 'Servicio'.

Luken ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] - Página 2 Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.