Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Lun Ago 21, 2017 2:06 pm

Hacía varios días que había estado muy ocupado, no tuvo mucho tiempo para visitar la ciudad bajo la montaña. Un ataque aislado de emergidos cerca de las largas escaleras hacia el Palacio del Cielo había levantado todas las alarmas de Senay...no podían dejar que volviera a ocurrir algo así y aunque los soldados de élite de Senay habían conseguido repeler aquel ataque junto a su rey en pocos momentos, aquello era una brecha en la seguridad de Senay, un lugar que debía mostrar una gran seguridad, ya que allí estaban los criminales mas peligrosos de todo el mundo. El halcón había decidido doblar la guardia incluso e inspeccionar todas las formaciones rocosas junto a las escaleras, cualquier lugar donde aquellos seres pudieran esconderse.

Le preocupaba mucho que se vulnerara la seguridad de Senay, no quería que nadie cuestionará su vigilancia constante, por eso le molesto bastante la presencia de aquellos seres a las puertas de su casa. El halcón, sin embargo, no se había olvidado de su especial elegido de Duma, quizás el fuera la clave para que todo lo que estuviera sucediendo en Senay acabará, después de todo tenía un potencial escondido y desaprovechado en su interior. Ya había terminado de realizar varias tareas en la sala del trono por lo que decidió que ya iba siendo hora de volver a la ciudad. El halcón entonces se levanto de su trono y se fue volando para salir del palacio y viajar hasta la entrada mas cercana a La Ciudad Subterránea. Allí fue escoltado por dos soldados que se sorprendieron al ver a su rey sin previo aviso. -Me gustaría ver al nefasto Azazel, donde esta?

Los soldados entonces empezaron a caminar guiando al rey por la ciudad. Los nefastos seguían trabajando sin descanso pero cada vez se iban dando cuenta de que el rey estaba cerca por lo que aquello llamaba su atención y algunos incluso se acercaban a pedir su absolución. Thoth los observaba fijamente y escuchaba sus suplicas, sin embargo, muchos de ellos simplemente lo hacían por no querer trabajar mas, sus palabras no lo engañaban por eso libero solo al que de verdad se lo merecía, al que en su mirada y en sus palabras podía sentir que decía la verdad.

No había ido a la ciudad para aquello, por eso intento aligerarse, quería llevar al nefasto al templo de Duma, aquel manakete sin duda era un misterio, junto con la piedra que llevaba guardada y que este había encontrado. No sabía si había ido al templo ya en su tiempo en la ciudad, pero desde luego quería ir junto a el, quería ver y conocerlo mucho mas, quería saber las reacciones que tendría. -Decidle que estoy en el Templo de Duma de la Galería Sur esperándolo, es el mas cercano a esta zona, guiadlo hacía a mi. El rey entonces se separo de ambos soldados dirigiéndose al templo, donde lo esperaría mientras los soldados se dirigieron a buscar a aquel manakete para guiarlo hacia su rey.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Jue Ago 24, 2017 1:52 am

Empezaba entonces un tortuoso camino hacia la "reformación", la construcción de una nueva identidad que no le valiera el más severo de los encierros en Senay. Pero volver a intentar de cero era, sin duda, increíblemente difícil, sobre todo porque, incluso estando en el peor de los lugares, la mente es capaz de acostumbrarse y encontrar lo ajeno, por muy bueno que sea, como un problema. Esto pasó a Azazel, quien rehuía del nuevo ámbito social que se le dio en la Ciudad bajo la montaña. Estuvo, por ejemplo, mucho tiempo sin comer nada por simplemente no querer acercarse a los vendedores, y durmió en la intemperie más de una vez, prefiriendo el exterior por sobre su nuevo hogar. Ya pasados varios días fue que empezó a entender el nuevo ritmo de las cosas, retornando quizás a un tiempo pasado en que sí debió vivir solo y por su cuenta. Habría sido este un período muy corto en su vida, porque lo cierto es que a lo largo de ella siempre había dependido de otras personas, y rara vez se había visto a sí mismo como un individuo normal. Seguramente jamás conseguiría adecuarse del todo, pero eso era en realidad lo de menos.

Sucedió que, tras mucho tiempo, un guardia le avisó que llamaban su nombre, y no cualquier persona, sino que nadie más ni nadie menos que el Rey, quien decía de convocarlo a uno de los más importantes templos en honor a Duma. Entonces Azazel trabajaba, como siempre, y la sorpresa de la noticia lo hizo soltar sus herramientas en el acto, listo, según él, para que lo sacaran de allí. Azazel nunca había visitado una de estas míticas construcciones, pues no entendía el culto que los humanos daban al dragón divino, y prefería enteramente hacer el suyo propio, en su soledad. La única razón por la que verdaderamente se dirigía allí era por ser Thoth quien pedía que se acercara, sin imaginarse la razón de por qué, y no por acostumbrarse de estas maneras.

Al llegar allí la luz era tenue, pues la luz del sol no alcanzaba las recónditas profundidades de la montaña. Mucho ignoró Azazel antes de llegar ahí, sitio en que al saber que por fin había llegado, se lanzó hacia delante en busca de su rey, con ánimos de encontrarlo antes de que lo hiciera esperar. Solo le habían dicho que el rey hablaría con él, y que seguro sería una visita muy corta. Pero Azazel hizo oídos sordos, manteniendo siempre la esperanza de recuperar su piedra antes de lo dicho, siendo esta una muy grande oportunidad de cumplir su sueño. Se adentró entonces en aquella construcción oscura, maravillándose de pronto con las decoraciones del lugar. Habían muchos grabados en piedra, representaciones de Duma sobre las que yacía una fina capa de pintura. La roca de las paredes era húmeda al tacto, allí simplemente hacía más frío. Y cerca del altar, lugar donde varias velas de antaño se encontraban derretidas y fusionadas sobre la roca en que habían sido puestas, pudo notar las grandes y altas alas de Thoth irrumpir en escena. Inspiró por la boca apenas una vez, aguantando la respiración, y sonriendo entonces como un condenado.

- Mi Rey... -creía, al menos esta vez, recordar bien su nombre, pero a riesgo de equivocarse, no lo intentó decir.- ... ¿Qué quieres de mí? -preguntó, apoyando su mano en uno de los tantos bancos que estaban a su alcance. Los ojos de Azazel miraban a Thoth intensamente, dejándose contagiar su espíritu por la presencia que emanaba de aquella sala. Parecía ser que Duma en verdad había puesto un poco de su ser intercediendo entre ellos, y tener la ilusión de que el dragón divino estaba allí llenaba de bienestar el alma del manakete, tranquila y pasiva, sumisa y respetuosa.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Jue Oct 05, 2017 12:32 pm

Aquel templo era de los pocos que no eran nuevos, había sido encontrado mientras reformaban las galerías de  La Ciudad Bajo la Montaña. Aquel lugar había aparecido de la nada, como un fantasma del pasado, ni si quiera pensaban que iban a encontrar un templo en aquella zona por lo derruida que estaba en un principio. El templo de hecho se lo habían encontrado en ruinas pero aun mantenía sus símbolos, dado que aquellos templos habían sido construidos con toscos materiales, que aunque no eran muy bellos eran mucho mas resistentes que otros materiales, por eso logró mantenerse perfectamente la estructura, los relieves, los símbolos. Era un lugar oscuro que demostraba fortaleza, un lugar que no quería mostrarse bello y hermoso, sino firme y poderoso, demostraba que ni la fuerza de la naturaleza podía con el poder de Duma.

Claramente habían tenido que reformar muchas cosas, habían tenido que colocar nuevos asientos, nuevos muebles, reformado la zona del altar y algunos detalles mas, pero la infraestructura era la original, por eso al halcón le gustaba aquel templo y por eso creía que al llevar a Azazel allí quizás notará algo diferente, aquello que lo diferenciaba, aquel vinculo con Duma tan cercano que parecía tener aquel manakete. El rey empezó a caminar por aquella zona, a aquella hora los sacerdotes de Duma habían terminado ya sus labores dentro del templo por lo que podría hablar tranquilamente con el manakete.

Espero durante un corto periodo de tiempo allí dentro, en silencio, con aquel rostro serio que le caracterizaba. Entonces escucho la voz del manakete, el halcón entonces observo sus ojos fijamente con una leve sonrisa. -Azazel, me alegro de ver que que estas por aquí. El halcón entonces empezó a caminar por el templo observándolo. -¿Te gusta? Este es de los pocos templos mas antiguos de Duma...toda su infraestructura es original Quedaron enfrente de una de las estatuas de Duma, Thoth observaba aquel gran dios hecho piedra y después volvió la vista hacia el manakete. -Que sientes aquí? ¿Notas algo? Se quedo expectante enfrente del otro hombre, ya después le comentaría otros  asuntos que tenían que resolver.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Dom Oct 08, 2017 11:01 pm

Entonces la luz de las setas fosforecentes y las velas del altar, construído al dragón divino, se entremezclaban, iluminando cada rincón de aquella construcción en un extraño juego de tonalidades. Azazel, en su burdo pensamiento, se imaginaba a sí mismo durmiendo allí en vez de la modesta vivienda que le habían suministrado al salir de su aprisionamiento, suponiendo que tarde o temprano lo echarían por creer que arruinaría las decoraciones y el altar. No culparía a quien lo hiciera, pues tampoco le importaban aquellas cosas. Tan solo deseaba un lugar apartado de la vida diaria que se desarrollaba en Senay, lo que ya sabía imposible, por las reglas que regían sobre su calidad de nefasto. Veía con ojos simples a su alrededor, llenándose de humildad tan solo cuando Thoth le dirigió la palabra.

 - No sabría si decir... que me gusta. -la pregunta lo tomó un poco desprevenido, por lo que respondió con cierta inseguridad. Decía a Thoth la verdad. Los templos no le atraían de ninguna forma, y lo único que podía llegar a gustarle de ellos eran la devoción que llegaban a profesar. Incluso las representaciones de Duma se le hacían vagas e inexactas, y no las adoraría como se le presentaban. Fijo sus ojos en el rey, viendo que se le acercaba, por lo cual encorvó su postura, dominado por su presencia, sonriendo por el simple hecho de disfrutar esa cercanía tan preciada. Era Thoth un hombre ocupado, demasiado ocupado como para brindar tiempo a un miserable como él, por lo que sentirse halagado ni siquiera era suficiente.

 - Bueno... -Azazel miró hacia abajo, posando sus manos en su pecho.- ¿Esto tiene que ver con Duma? ¿Debo sentir algo a causa de él? Porque estar aquí no hace cambiar la presencia que ya me habita. Estas son construcciones humanas, y siempre he sabido que no pertenezco a ellas. -volvió a levantar la vista, sonriente, y con un rostro calmado.- ¿Gustará Duma de sus fanáticos, y de los ídolos que crean en su nombre? No quiero atreverme a descubrir que es algo que le molesta. Por eso respeto a Duma en mi interior y en ninguna otra parte. Me da igual si me encuentro en las profundidades de la montaña, aquí, o fuera. -frunció el ceño un segundo.- Mi rey... Thoth... ¿Necesitas tú de estos templos para seguir las ordenanzas del dragón divino?

No le gustaría si era así. Pero de todas formas, no era algo que le incumbiera, solamente no estaría de acuerdo. Pero respetaba demasiado al halcón como para recriminarle un acto de esa naturaleza. Debía tener sus razones para apreciar los templos, y si así era, deseaba que se las explicara, para que pudiera comprender por que había restaurado un lugar como aquel. Azazel prefirió sentarse en uno de los tantos bancos que allí habían, siempre mirando a Thoth desde abajo, desde su estado de nefasto, de inferior, de desigual. No le importaba esa vista, es más, le llenaba de gran gozo. Le brindaba seguridad, su simple presencia, su sombra, era capaz de aquello.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Dom Oct 15, 2017 3:01 pm

Lo cierto es que aquel templo no era el mas grande de todos los que habían encontrado, tampoco era el mas antiguo de los que tenían, pero era el mas cercano y quería saber si de verdad aquel dragón podría darse cuenta de todas aquellas cosas, si podía sentir a Duma en un templo creado para la oración de los mortales. Habían templos a otras divinidades en Senay, Duma no era el único dios de Senay, pero si que era el principal aunque dejará que la fe de cada uno les acompañará, siempre y cuando fortaleciera al país y no lo debilitará. Duma aun así era quien predominada en todo el país, los antiguos habitantes de aquella zona habían encontrado esperanzas en la vuelta de Duma después de todo lo que les había estado ocurriendo...La caída de Rigel, la caída del Imperio de Valm...todos ellos haciendo sufrir al pueblo, perdiéndolos.

Thoth no pensaba realizar los mismos errores que sus predecesores, no se limitaría, lucharía, si, pero por una Valentia unida en la que no tuvieran que seguir luchando contra emergidos...aquellos seres eran el verdadero problema y si ponían por delante los problemas políticos o de fronteras, al final quienes ganarían serían los emergidos. Esos seres siempre lograban la forma de salirse con la suya, de arrasar reinos enteros...siempre con ayuda de la ineptitud de muchos gobernantes que preferían las intrigas a erradicar el problema. -Fue construido por hombres si...este lugar no es el templo mas grande, ni el mas antiguo que hemos encontrado, pero quería enseñarte los templos de Duma... El halcón acariciaba los grandes y robustos pilares. -No todos los tesoros son bellos y hermosos cual rubíes, los hay como estos templos que son robustos, toscos...pero son fuertes y se mantienen durante muchos años.

El halcón entonces se giro para mirarlo con una leve sonrisa en su rostro. -Como tu, eres tosco y fuerte pero escondes en tu interior un tesoro...y por eso admiro estos templos, porque han pasado años y años, han pasado por encima suya grandes ejércitos y aun así su estructura se ha mantenido. Siguió cerca de aquel manakete negando con suavidad mientras se cruzaba de brazos. -Yo no, pero hay muchas almas en pena que lo necesitan, personas que necesitan ver un lugar tan robusto como este para saber que somos tan fuertes como una montaña...como estos templos, Duma nos enseña eso. El hombre vio como se sentaba por lo que volvió a acercarse mientras lo miraba fijamente. -Necesito un tesoro tan robusto y fuerte como tu a mi lado, por eso tengo algo que proponerte pero antes tengo una pregunta...¿Que serías capaz de hacer por mi...o por Duma?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Vie Oct 27, 2017 2:46 am

Azazel negó con la cabeza - Los templos son un despropósito, por muy antiguos que sean -comentó de forma divertida, aunque en un susurro, porque no deseaba contradecir mucho más a su rey más de lo que ya había hecho. Tras decir aquello bajó su vista, intimidado una vez más por su presencia, y aún avergonzado por la misma. Tan solo regresó sus ojos al halcón cuando este lo elogió, contagiándose de su sonrisa.- ¿Yo? -dijo, quizás fingiendo incredulidad. Lo hubiera tomado como una broma de cualquier otra boca, pero siendo que esas palabras venían de su rey, las agradecía.- Esas sí son las enseñanzas de Duma. -asintió. Fuerza, pero sin músculo, sin violencia, que impone sobre todas las cosas por igual. Fuerza, pero contra uno mismo.  

Sus ojos se perdieron en las paredes del templo un momento, hasta que Thoth retomó sus palabras. Lo miró un tanto incrédulo, sin poder imaginar realmente lo que pensaba proponerle, sin embargo no tuvo tiempo de divagar en ello, pues entonces la pregunta que hizo lo distrajo de ello. Azazel se aferró al respaldo de su asiento, tan solo para bajarse de él y arrodilarse con ambas piernas sobre el suelo.- ¡Todo! Siempre que pueda conservar mi vida. -exclamó sonriente, frunciendo el ceño al mismo tiempo. Luego enserió su rostro completamente.- Siempre que pueda agradecerte, o imitar a Duma. Pero si no es por ello, no obedecería nada. -había sido abierto tan solo un momento, pero se contradijo a si mismo casi al instante, recordando su propia intregridad antes que nada.- No estoy ciego. No haré lo que yo no quiera o lo que no sea útil. Pero como eres el rey, sé que todo lo que ordenes sirve para algo... -y volvió a sonreír. Su fe en el halcón era muy grande, tanto como su instinto de supervivencia. Porque no seguía a Duma por el simple hecho de ser un "alma en pena", si es que así veía Thoth a él y a su devoción. Sin embargo era algo muy difícil de explicar, el hecho de no ver al dragón divino como una divinidad en sí, aunque algo de sentido tenía, siendo que provenían de la misma raza.

Azazel se irguió, aunque sin mucho mérito, porque aún apenas le llegaba al pecho al halcón. Algo más recompuesto de su humildad, Azazel le miró con su usual pose encovada, sus dedos retorcidos y su mirada penetrante.- Rey -le dijo.- ¿Ibas a decirme otra cosa? ¿Qué propuesta me harás? Podría hablar de Duma eternamente, pero no cuando aún hay otras cosas que decir. -se quedó boquiabierto como le era costumbre, mirando atentamente a aquel hombre, disfrutando, por supuesto, de su presencia, pues aún sonreía por él, y por tenerlo tan cerca. Desearía estar aún más próximo, pero respetaba a Thoth lo suficiente como para no cometer un acto de esa naturaleza -y estupidez, si cabía- sin su permiso. Así que se quedó quieto, raspando los asientos con sus afiladas uñas, lo que les quitaba algo de su buena condición.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Lun Nov 13, 2017 1:18 pm

Al parecer a aquel manakete no le gustaban demasiado los templos, podía comprenderlo, no era necesario un templo para tener fe en un dios, pero siempre veía las cosas desde ambas visiones, había personas que si que necesitaban de un templo para encontrar su fe, para tranquilizarse y calmarse, igualmente para Thoth todo aquello era historia, cosa que le encantaba, mas que su valor espiritual, Thoth veía en aquellos templos un gran valor histórico, eran lugares que hacía muchos años que nadie veía, que habían sido olvidados por los humanos que habitaban en el mundo y ahora de nuevo estaban en pleno funcionamiento, aquello era lo que Thoth mas valoraba, aquella sensación de haber traído a la vuelta algo que estaba ''muerto''. -Pues estos templos se construyeron con esas enseñanzas.

Su pregunta parecía que alterara al chico que se colocaba de una forma extraña, de rodillas sobre el suelo algo que hizo que el halcón parpadeara varias veces extrañado, sonriendo y negando con la cabeza. -No tienes que arrodillarte así...solo era una pregunta, aunque si te gusta, eres libre de hacerlo. El manakete, sin embargo, era listo, si le dejaba su vida, pero siempre que no la perdiera, aquello le hizo sonreír de medio lado. -Si tu vida estuviera en peligro,  te protegería y mandaría a que te curaran de inmediato, eres muy valioso. Empezó a caminar con los brazos tras la espalda observando el templo. -Los emergidos atacan...eso es innegable y Senay es también uno de sus objetivos...si me ayudas a luchar contra ellos, si estas conmigo...conseguirás algo mas que tu piedra de dragón, saldrás de aquí y te convertirás en mi guardia personal. Si superas la prueba...si veo que de verdad quieres lo mejor para Senay y no te descontrolas en el campo de batalla...y no haces daño a los nuestros, entonces tendrás todo eso.  

Quizás le estaba ofreciendo mucho, pero creía en el manakete, tenía fe en que se controlaría tras tener su piedra de dragón, sabía también que sería de gran ayuda en el campo de batalla y que no había muchos mas dragones de tierra como el...dragones con un gran poder, era único y debía demostrarlo. Se acerco entonces hasta Azazel acercando su mano hasta el para colocarla justo enfrente suya, esperando que la estrechara para sellar el trato. -Veo en ti mucho mas de lo que crees...ven conmigo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Sáb Dic 23, 2017 1:32 pm

No respondió cuando le hicieron notar su gesto, reduciéndose a soltar una sola carcajada, nervioso quizás al ver que su rey le daba importancia a aquello. Por supuesto que no recordaba de dónde había sacado la costumbre de arrodillarse, aunque si lo había hecho hace poco, había sido porque alguna vez lo habían forzado a hacerlo los guardias de Senay. Miró hacia un lado un segundo, y luego volvió a levantarse, tan solo para sentarse una vez más en los bancos del templo, contento en silencio mientras escuchaba al halcón. Se acarició la nuca al oír su comentario, sobrecogido, aunque humillado al ver que generaba tantas expectativas en el rey, las cuales hasta ahora no había podido justificar más que con su raza y su devoción a Duma. Estaba orgulloso de ambos detalles, sí, pero que Thoth lo exaltara por esas misma razones lo hacía dudar si era cierto que debía estarlo.- No gastes tus recursos tan fácil... sé sobrevivir rasguños. -contestó el manakete con seguridad, bajando un poco en cuello de su camisa de manera inconsciente. Allí, donde sus dedos habían acabado posando, había una línea fina y casi imperceptible, una cicatriz de un tiempo pasado que con los años había desaparecido. No era una marca como las de su espalda, pero justificaba bien sus palabras.

Notó que Thoth se alejaba un poco, y su primer instinto fue seguirlo,  para luego tener el razonamiento de que era mejor escucharlo desde allí. Enserió su rostro al captar lo que decía Thoth, congelándose ante la mención de su piedra y aquella otra recompensa. ¿Qué prueba, de qué estaba hablando? ¿Se refería solamente a exterminar a los emergidos? Estuvo a punto de mencionar que jamás había matado uno, y que solo había escuchado rumores sobre ellos, pero supuso que el halcón lo sabía bien y solo obviaba repetirlo. Azazel asintió en silencio, aún con el ceño fruncido, pensando en las posibilidades. Guardia personal del rey... Si por el fuera, sería capaz de limpiar la suela de sus zapatos con su lengua. Podría seguirlo  hasta las alturas, donde se suponía no podía llegar. Podía servirle de trapo o de juguete, estaría a su completa merced, o al menos pensaba que de eso sería capaz si en verdad le suministraba dicho cargo. Y lo cierto es que no tenía nada de imposible, pues su devoción era así de inmensa y retorcida, ¡Y cómo quería comprobárselo alguna vez! Aquella era sin duda su oportunidad.

Thoth volvió a acercarse, para esa vez aproximar su mano a la suya. Azazel se le quedó mirando perdido un par de segundos, haciendo trabajar su mente para recordar cómo debía responder a ese gesto humano. Levantó su propia mano, y con sus dedos cogió la punta de los del rey con timidez, cuestionándose si lo estaba haciendo bien o no.- Eso es cierto. -respondió en un susurro. Sin duda veían en él cosas que no imaginaba podían ser vistas.- ¿Nos vamos? ¿Dónde? -sus cejas se levantaron, y su voz sonó por un solo segundo muy inocente, dado a que no esperaba que aquel encuentro durara más que unos solos minutos, para luego tener que volver a la mina a trabajar como un maldito esclavo, que era su verdadera identidad, por mucho que el rey insertara aquellas ilusiones en su mente. Se emocionó, y el palpitar de su corazón se incrementó en respuesta. Donde fuera que lo llevara, le exaltaba el simple hecho de disfrutar más tiempo con su rey, fuera como fuera.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 20, 2018 1:39 pm

Podía ver en el chico la inseguridad de alguien que había estado sufriendo toda su vida, puede que no recordará todo, pero la vida de un manakete dragon de tierra no debía ser fácil. Entre los suyos, los manaketes, seguramente sería muy mal visto, por ser parte de aquellos manaketes que dejaron que la ira los consumiera...que se convirtieran en monstruos por no querer seguir los pasos de sus compañeros. Aun así, Azazel había seguido aquel camino y aunque podría descontrolarse, aquello demostraba que incluso dentro de los suyos era especial. El rey halcón caminaba tranquilamente por el templo hasta que fue parando al escuchar las palabras del manakete, eso hizo que se acercara para ver aquellas marcas que llevaba marcadas en su morena tez. El halcón observaba aquello serio, sin demasiada compasión...había visto muchas marcas de aquellas, muchos esclavos arribaban en Senay, con marcas muy similares, pero para Thoth era impresionante el aguante que podían llegar a tener, el aguante y la resistencia que tendría Azazel debía ser espectacular. -Desde luego...parece que puedes aguantarlo casi todo, eso es encomiable, impresionante, muy pocos son capaces de aguantar y resistir tanto.

Sabía bien que si pronunciaba algo sobre su roca de dragón, el nefasto cambiaría la cara drasticamente, fue por eso que decidió observar sus reacciones mientras hablaba de todo aquello. Le estaba brindando una gran oportunidad, una que a muy pocos nefastos que habían habitado su zona le había dado. Ser guardia personal significaba viajar con el, acatar todas sus ordenes y por su puesto, poder protegerlo. No era alguien que pudiera volar, pero Thoth no necesitaba un volador mas, necesitaba protección en tierra, allí donde el halcón era mas vulnerable, donde mas necesitaba aquel tipo de protección.

Todo parecía ir bien en aquella reunión, sobretodo para el manakete que quizás había recibido otra gran noticia...lo que no sabía este es que los halcones tenían ojos en todas partes, sabían bien lo que había hecho y con quien, pero el rey halcón sabía bien cuando comentar unas cosas y cuando otras. Por su parte agarro la mano del manakete con fuerza y tiro de su brazo para que se acercara hasta el, obligandolo a estar frente suya. El rey entonces acerco su boca a la oreja puntiaguda de aquel hombre. -Se lo que has hecho... se que te has peleado y con quien, la próxima vez que me entere de alguna otra pelea así...no seré tan misericordioso, te mandare derechito al agujero del que te saque... Después de decir aquello soltó el brazo del chico para acariciar con su mano la mejilla de este. -¿Lo has entendido? Solo quiero ayudarte. Asintió convencido y después de aquello sonrió levemente suspirando y caminando hacia fuera del templo. -Para luchar contra emergidos, hay que salir de la tierra, saldremos fuera, tendrás que prepararte supongo,
viajaremos hasta un fuerte en el que nos necesitan.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Lun Feb 05, 2018 8:08 pm

Una fuerza repentina lo extrajo del ensueño que experimentaba. Era la mano de Thoth que lo alcanzaba y arrastraba hacia él sin darle oportunudad de responder. Incapaz de decir mucho, Azazel se encontró lado a lado del rey, perfil contra perfil en un agotante suspenso. Este fue quebrado por el susurro del halcón, el cual en un principio lo confundió, eso hasta que oyó lo que dijo, palabras que apuñalaron su pecho con la rapidez de un asesino. Inspiró aire de golpe y abrió ambos ojos, mirando inmediatamente hacia el suelo mientras su rostro entero se enrojecía, escociéndole la piel debajo de la ropa.- ...¡Aah! -exclamó despacio, sucumbiendo al terror. Todo porque Thoth lo sabía, lo había descubierto y le importaba. Aquella pelea irracional había escapado de su memoria en tiempos recientes, pero tan solo una mención de esta trajo visiones del albino que había atacado... de los golpes y la sangre que habían derramado.

Tembló con ojos llorosos cuando sintió el tacto en su mejilla, tan gentil que anuló todos sus movimientos. Se debatía entre ceder al temor o a la ira, pero no había elección, no podía encararlo de ninguna forma. No era el momento de defenderse, como hubiera hecho con cualquier otro que lo enfrentara. Debió callar, y de la misma forma no hizo ningún gesto para responder a las palabras de su rey.  Entonces el halcón se alejó, yendo en dirección a la salida del templo. Viendo tal cosa, Azazel reaccionó de manera irracional, estirando su brazo hacia delante y atrapando su hombro con suficiente fuerza para detenerlo. Confiaba... confiaba en que aquello no fuera a enfurecerlo.

 - ¡Espera! ¿Justo ahora...? -una pregunta estúpida, que complementaba perfectamente la expresión de su rostro.- No, no puede ser que me perdones... -su agarre se fue debilitando, hasta que al final lo soltó. Usó esa misma mano para cubrirse la boca y volteó hacia el lado contrario, estremecido por completo.- Discúlpame, mi rey... No debí. -susurró apenas, cerrando los ojos y domando el tono de su voz. Esperaba un castigo, pues sino, sentía el peso del rencor caer sobre sus hombros. No podía comprender que el rey ignorara lo que había sucedido con tanta facilidad, que lo quisiera libre incluso después de traicionar su confianza. Incluso era capaz de odiar su perdón, aunque de la misma forma aborreciera el castigo. Su confusión era mucha, y lo derrotaba.

El manakete se sentó una vez más en las bancas  del templo, llorando agotadoramente en su lugar, con los ojos completamente abiertos y sin pestañear. Tan solo le tomó unos minutos de desahogo olvidar la razón de su angustia, agradeciendo por fin la piedad que Thoth le había otorgado. Respiró hasta la tranquilidad, y una vez hubo recobrado el volúmen de su voz, preguntó a su rey sin mirarlo, confiando en que aún estuviera presente entre aquellos muros.

 - ¿Cuánto tiempo tengo para prepararme? -de todas formas no tenía nada que arreglar, no poseía ninguna cosa material más de la que le habían dado como prisionero. Tan solo deseaba obedecer a lo que le pedían, esperando ser capaz de ello.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado Vie Feb 16, 2018 12:37 pm

La vigilancia de la ciudad bajo la montaña era muy difícil de burla, los halcones estaban siempre vigilantes,su vista, mejor que la de cualquier humano, les permitía mantenerse alerta en cualquier momento. Los guardias habían visto la pelea de aquel manakete con otro chico, ambos eran sujetos de interés para Thoth, por lo que estaban incluso mas vigilados. Era muy obvio que supiera todo aquello, pero el rey había buscado el momento propicio para soltarlo...quería ver como actuaba el manakete, quería ver su arrepentimiento, si era verdadero. Una vez fuera guardia personal no podría hacer cosas así, a no ser que la vida del rey estuviera en peligro. -No quiero que lo vuelvas a hacer, quiero que cambies esos comportamientos,
y espero que lo hagas y que lo demuestres en nuestro próximo encuentro, quiero que cambies, para que puedas mejorar.


Ya lo había perdonado, pero no iba a ser tan misericordioso si aquello volvía a pasar, seria severo como lo solía ser, lo devolvería a las minas a trabajar en uno de los lugares mas difíciles de la ciudad bajo la montaña. Podía ver en el rostro de Azazel, la desesperación, su arrepentimiento. No debía haber hecho eso y que el rey le hubiera dicho eso seguramente le había afectado mucho, tenía sentido puesto que el manakete se había mostrado siempre muy sumiso ante Thoth, extremadamente sumiso, aquello podría ayudarle a escalar puestos entre los intereses del rey. Cuando se fue a alejar, sin embargo, sintió como las rudas manos de aquel manakete le tocaban, algo que le sorprendió e hizo que girara su rostro para observarlo, no le había molestado, pero si sorprendido, no esperaba que fuera a hacer a algo así. Sus manos eran fuertes y rudas, pero su agarre se iba debilitando poco a poco mientras susurraba. -Eres alguien muy interesante, Azazel, si logras sorprenderme...si logras tus propósitos no tendrás que volver a llorar, porque no tendrás que arrepentirte, seras un nuevo hombre, quiero que puedas llegar a sentirte orgulloso de ti mismo.

Podía verlo llorar, de una forma desconsolada, por unos minutos, se le quedo observando todo ese tiempo, sin decir nada, seguramente pararía en cualquier momento, al darse cuenta de que aquello no le serviría de nada, solo el trabajo y la fuerza le harían cambiar, le ayudarían a cambiar. -Saldremos pronto de aquí, unos guardias se acercaran a tu casa después de la hora de comer para escoltarte y entonces...saldrás de La Ciudad bajo la montaña...espero que tu camino se cimiente fuerte. Después de decir aquello, el rey halcón se giro de nuevo para por fin alejarse, penetrando el umbral que era la salida de aquel templo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel Sáb Mar 03, 2018 7:39 pm

La calma de Thoth era inmensa, tanto en ese momento como la primera vez que lo había conocido allá en la oscuridad de las minas. No se conmovía ante sus lágrimas, pero tampoco lo irritaba ni enfurecía, incluso siendo testigo de un acto tan denigrante como era romper en llanto frente a él. Sentía, de igual forma, que tentaba su ira más que nunca, ...que había caminado sobre brasas ardientes que estuvieron a punto de quemarlo. Viendo finalmente salir a su rey, Azazel tenía la mente abarrotada de conflictos. Cruzaban por ella palabras varias que lo hostigaban, pensamientos rebeldes que, si fueran oídos por Thoth, seguramente lo harían preguntarse si la devoción del prisionero a su causa era tan grande como decía ser. Solo la fuerza de Duma y sus enseñanzas podrían ser capaces de mantener su obediencia, pero era cierto que, no importando lo mucho que admiraba la presencia del halcón, y cómo adoraba su simple imagen y pensamiento, llegaba a detestar el yugo que imponía sobre él su solo nombre. Sobre todo en ese momento en que su mente se volvía sensible tras las lágrimas, y con ello recordaba la oscuridad de sus primeros diez años en Senay, la vergüenza, la ira, aunque sobre todo, el camino que había recorrido para llegar a estar a solas entre los muros de aquel templo.

Apretó los dientes y se pegó tres palmas en la frente, suficiente para olvidarse, al menos por el momento, de todos los errores que había cometido en tan solo un día, y con ello los pensamientos oscuros y atroces que habían venido a él, y que desafiaban la voluntad del dragón divino que adoraba. Miró alrededor, sintiéndose un poco perdido, observando a su alrededor y apreciando, quizás por vez primera, la sorprendente belleza de aquel santuario. Quizás podía ser la última vez que viera ese lugar, y que de la misma forma recordara lo que había sucedido entre esas paredes. No podía ser exigente con sus recuerdos, por lo que se vio obligado a sonreír por el solo minuto de soledad y quietud que se le había otorgado.

Finalmente, habiendo pasado tiempo desde que el rey abandonara la sala, y creyendo que por una vez no lo escoltarían los guardias camino a su hogar, cruzó el umbral de la salida y emprendió camino hacia las minas, para así volver a su trabajo y gastar sus ansias a fuerza bruta, antes de que fueran a por él y lo llevaran donde fuera que quisieran.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Dragonstone+ [3]
.
.
.

Support :
June [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Piedra%202

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Iu4Yxy1

Gold :
3194


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Eliwood Sáb Mar 10, 2018 8:33 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Azazel obtiene +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] OaIUyNL
Lyndis [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Fy4uE7I

Gold :
873


Volver arriba Ir abajo

[Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel] Empty Re: [Social] Como plumas, los recuerdos se los lleva el viento [Priv. Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.