Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Mar Jun 13, 2017 2:40 am

¿Qué diablos había sido eso? No era ni por asomo como había imaginado que las cosas se darían y eso que lo había soñado más de una vez, un reencuentro entre ambos, un cuento de hadas, campanas sonando, flores danzando en el viento y ellos bailando juntos de la mano como una melodía traviesa. Pero no, un arrebato de pasiones llevó al desastre y sin querer habían terminado danzando entre filos y jaladas de cabello. Y allí habían terminado los dos, en una posada cerca del puerto de Altea.

Entró con pasos delicados, en algún momento en las escaleras Suzu le había soltado y él no se había atrevido a levantar la mirada siquiera, solo siguió el camino que le guiaban hasta la habitación. Miraba el piso de madera y el cerrar de la puerta le estremeció, solo en ese momento pudo alzar la mirada a su alrededor. La habitación no era especialmente espaciosa lujosa pero para ser una posada en un puerto era pintoresca, estaba limpia y no olía a vino avinagrado como muchas en las que había estado. La cama era amplia y tenía sábanas limpias, incluso una piel doblada a los pies de esta para el frío, la única ventana tenía postigos abiertos y la luz del sol iluminaba cálidamente el lugar, las cortinas color crema se mecían con suavidad por el viento costero. Había una pequeña mesita de noche con velas y del otro lado una mesa con una única silla, en la mesa había una jarra con agua y una copa de madera. No se podía quejar del lugar, de todo lo que tenía en la zona habían entrado a uno bastante bueno.

Miró a un costado para buscar con la mirada al varón de mayor contextura, aún no se sentía capaz de caminar sin permiso de este pero si de comenzar a probar aguas con su afilada lengua. Relamió sus labios algo secos y puso sobre sus rostro la sonrisa más arrogante que pudo - ¿Así que es esto lo que estabas buscando? ¿Un lugar privado para poder comportarte como una furcia de segunda sin miedo a que tu mecenas te vea? Que bajo tu comportamiento, Suzu, siempre moviendo el culo por un par de monedas, deberías tener algo de respeto propio. - su voz iba tomando confianza a medida que hablaba y como si aquello fuese lo que necesitase para tomar valor logró dar unos pasos, el primero tímido y suave, el segundo como si ya no temiese que las tablas bao sus pies se fuesen a quebrar y el tercero ya como si el lugar le perteneciese alzando su mentón - Siempre tan dramático... tanto espectáculo para nada. ¿Acaso comienzas a notar que ya no eres tan grácil como antes? - atacó con cada palabra, como si los momentos de silencio de antes no hubiesen existido. Estaba tomando terreno e intentando volver a tomar el control de la situación.


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 14, 2017 2:56 am

Lidiar con el posadero fue rápido, afortunadamente el hombre estaba más preocupado por obtener dinero que por preguntarse quienes entraban o salían de su posada, mientras pagaran y no hicieran destrozos obtendrían su refugio fuera de las miradas indiscretas. Suzuki intentaba no perder demasiados pensamientos en lo que aquellos los que les vieron pasar pudieran estar ahora creyendo saber de ellos, la humillación hacía hervir su sangre y su rostro de vergüenza. Judal les había llevado hasta ese punto en el que la lucha fue pública. Muy pública. Si tenía suerte la voz del altercado no alcanzaría al príncipe. No podría soportarlo si su alteza el príncipe Marth se enterase de que andaba luchando como un actor de poca monta.

¿Qué pensaría de mí? yo que me he esforzado tanto por agradar y estar a la altura de sus necesidades. Esto podría borrar todo eso .  En su inquieta imaginación ya se veía corrido del palacio. No era que estuviera en la extrema necesidad de caridad, pero la comodidad y el lujo no eran algo que alguien como Suzuki fuera a soltar así como así.

Y más razones por las cuales estaba furioso con Judal. El mocoso egoísta podía deshacer todo lo que había obtenido hasta ahora.

Entró sin ver realmente la habitación, su cabeza nadando en un hervidero de ideas. Furioso más allá de la razón estaba sorprendido consigo mismo por lograr contenerse y no soltarse a golpes contra el descarado dancer, en especial cuando Judal comenzó a lanzar todo ese veneno en su contra. De nuevo insultando, otra vez llamándole furcia. Sus ojos destellaron con rabia pero le dió la espalda.

Caminó despacio hasta la mesa y tomó la jarra de agua, jugando con la idea de arrojarla al dancer como si fuera un gato escandaloso. En cambio sacó una pañoleta y vació un poco del agua en ella para comenzar a limpiar su rostro, cuello y manos del polvo de la lucha improvisada. Vacio un poco de agua en la copa y humedeció también sus dedos, para comenzar a peinarse, aun sin responder o decir nada al pelinegro. Si decía algo antes de calmarse un poco iba a explotar. Y si bien su mecenas era paciente y dulce, dudaba que tomara a bien que hubiera algún cargo de asesinato en contra de uno de los artistas bajo su cuidado.

Finalmente pudo respirar más tranquilo, mientras Judal seguía insultando. Caminó de regreso hacia donde el pelinegro paseaba como un león enjaulado e interrumpió su trayectoria dando un paso con elegancia y sujetando su barbilla para que le mirara a los ojos. - Bueno, vamos a aclarar algunas cosas… en primer lugar: dudo mucho que pudieras pagarme. Así que todos esos comentarios sobre mi trayéndote aquí para esconderme de mi mecenas mientras me vendo están bastante fuera de lugar- Apretó su agarre en la piel suave.

- Y en segundo, hasta el momento solo escucho veneno, pero sigo sin detectar una negativa de tus labios -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Miér Jul 05, 2017 12:11 am

Se sentía en ventaja, nuevamente al mando al haber dicho solo esas palabras, sus pasos ya eran seguros por la habitación y enderezado sacando pecho se encaminó hacia la ventana solo para pasar por su hombro la larga trenza y deshacer desde la punta quitando la abrazadera dorada que la sujetaba. Suzu le había jalado del cabello y le había desarmado parte de su arreglo así que se tomaría el tiempo para arreglarlo, o quizás debería hacer arreglar a él aquel desastre. Eso podría ser una buena forma de hacerle pagar por lo que había hecho aunque enseguida no confiaba en él para eso, seguro que si le dejaba su cabello en sus manos por un segundo se lo cortaría y lo prendería fuego. En otros tiempos Suzuki habría manejado con delicadeza aquel cabello, lo habría peinado y trenzado haciendole sentir escalofríos por su espalda. El pelinegro se quedó un momento mirando por la ventana mientras sus dedos se entrelazaban por su cabello, lo tenía tan cerca y sin embargo lo sentía tan lejos que dolía físicamente.

Se giró con intención de hablar de buena manera pero al verle el rostro volvió a enojarse, era tan hermoso, sus facciones tan perfectas de belleza masculina, sus hombros tan anchos y su porte tan elegante, incluso con el cabello largo y esas pestañas tupidas no había manera que aquel hombre fuese femenino, por el contrario, esos detalles resaltaban aún más por contraste su belleza masculina haciéndola un tanto más sutil y no tan tosca. Lo detestaba y a su vez lo amaba. Frunció el seño y como si no temiese morderse la lengua y morir volvió a hablar con veneno en su voz - ¿Yo pagarte? No era de la clase de prostitución de la que hablaba pero veo que es la que estás acostumbrado, meneando por unas monedas no dudo que te entregues a la cama por unas cuantas más. ¿Sigues coleccionando joyas? ¿Alguna de las baratijas que tienes puestas es un regalo de tu mecenas? Tsk. T- no pudo continuar, el agarre del pelivioleta le alcanzó y su cuerpo entero pareció ser recorrido por una electricidad. Se vio obligado a levantar su rostro cuando le sujetó por el mentón, no era un hombre bajo pero el hombre que le acompañaba era bastante alto. Tragó saliva pesadamente y apartó su mano de su cabello, ya deshecha la trenza empujó el pelo sobre su hombro para que cayera por su espalda hasta sus pantorrillas, una cascada de ébano ondulado en finas hebras. Mantuvo su mirada por un momento sin tener palabras que decir antes de bajar la vista a los labios ajenos.

Titubeante extendió una de sus manos para rozar con la yema de sus dedos la cintura fuerte del otro, transformando el roce en una caricia clavó sus uñas a traición por encima de la ropa - ¡Sigues jugando conmigo! ¡Eres horrible! ¡No cambiaste nada! ¡Y para colmo me tiras con la culpa a mi! - se sentía muy vulnerable y con esas palabras se protegía como un erizo con sus espinas.


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 18, 2017 1:28 am

- Me haces daño Ju...- No dudaba que de poder, Judal le atraparía, encerraría o compraría para sus propios propósitos. Si eso no dañara su ego frágil claro, el pelinegro esperaba que corriera hacia él. Al mismo tiempo que le recibía con gruñidos, golpes y recriminaciones. Él no era una esposa maltratada que volvería al lado del psicópata que le atacaba con sus celos insidiosos una y otra vez. Si no fuera por eso, solo ese pequeño pero a la vez gran detalle. Judal era precioso, un empaque delicioso de músculos, agilidad y belleza, que encerraba un corazón lleno de odio y peligro.

Dulce en apariencia pero con unas afiladas garras y una lengua venenosa.

- Bien, eso es un no entonces - le desestimó y dio un par de pasos lejos de él. No quería estar a su alcance cuando sintiera el rechazo. Era tan feroz. Si pudiera hacerle ver que se hacían daño mutuamente. Lo inteligente sería poner mar y tierra de por medio. Más Judal no le permitía eso. Y dolía chocar siempre. Era como arrojarse contra un lecho de rosas, bonito, pero lleno de espinas que como las uñas de los gatos desgarraban. Así era Judal.

- Podría decirte muchas cosas. He extrañado tu sonrisa. Hace tiempo pensé que estaríamos juntos siempre. Que un día… bueno, no importa, olvida eso- quería estar enojado. Mantuvo su postura elegante, negándose a suspirar o agitar su cabeza otra vez. Era un dancer de renombre, mantenía cada movimiento equilibrado, medido, preciso.

- ¿Qué es lo que quieres? además de recriminarme cientos de imaginarios pecados - tirarle en cara cómo se ganaba la vida o cómo conseguía sus gustos. Dulces, joyas, oro, viajes, incluso monturas mansas y preciosas para pasear. ¿Quería Judal que renunciara a todo eso? ¿Por un chiquillo venenoso que nunca había aprendido a compartir sus juguetes?.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Lun Nov 20, 2017 12:35 am

Que admitiese que le estaba lastimando le dio más placer del que debería, sentía que su venganza estaba llegando y a decir verdad se conformaba con poco en comparación a lo que él consideraba el peor agravio que le habían hecho en su vida, pero era que estar cerca de Suzuki era suficiente para él, ya sentir sus manos contra su cuerpo y el calor del cuerpo ajeno a travez de la ropa entre sus propios dedos era algo que no quería renunciar, incluso cuando clavaba sus uñas en él a sabiendas que eso, como a cualquier persona normal, le haría retroceder. Aún celoso y resentido sentió como se escurría entre sus dedos, como las manos del bailarín se apartaban de su rostro y tomaba distancia. Su odio y resentimiento se esfumaron en un instante al ser suplantados por la desesperación, le estaba apartando nuevamente, se le estaba escapando y lo estaba dejando solo. Avanzó un paso y bajó sus manos relajando sus tensados dedos, su pie se posó delante del otro como si fuese el inicio de un paso de baile, su cadera se inclinó un poco remarcando la curvatura de su cintura, esperaba... no sabía que esperaba realmente, pero el rechazo no era lo que estaba preparado para escuchar. Seguía sin dar una negativa a sus acercamientos pero si de recibirle solo con veneno, era evidente que no tendría a su musa acercándose constantemente si solo la lastimaba, esas cosas solo pasaban en las tragedias que los actores representaban en el escenario, no en la vida real. Como siempre, su reacción fue bastante acalorada, dejándose llevar por los fieros sentimientos que quemaban en su pecho, avanzó un paso más persiguiendo al pelivioleta - ¡¿Un no?! Eres un descarado diciendo eso. Admítelo. ¡Admite que solo te me acercas para lastimarme! ¡No te importo una mierda! - hizo un gesto con su mano, de haber tenido algo en esta se lo habría lanzado al otro pero para fortuna no tenía nada y tampoco había nada al alcance inmediato.

El fuego volvió a extinguirse, era aquella habilidad del experto bailarín de tirar de los sentimientos del pelinegro hacia un lado o hacia el otro como si solo jugase con un péndulo de coral - No... Suzu...- empezó a decir pero frunció el ceño al sentir su voz débil y a punto de quebrarse... él no era débil, no, si lo era, era muy débil, solo que no quería serlo. Pero lo era. La más mínima esperanza de que fuese realidad lo que decía el otro le era suficiente para cubrir sus espinas momentáneamente con sus hojas y guardar sus colmillos venenosos. Extendió su mano para sujetar anhelante la muñeca ajena, esta vez con cuidado y delicadeza, deslizando sus dedos por su mano hasta tomarla como quien invita a un baile - ¿Es verdad? - preguntó esperanzado apretando un poco su agarre y acercándose un poco más, solo lo suficiente para que su otra mano pudiese tomarle de la cadera - Te juro que si me mientes te quebraré cada uno de los dedos de los pies. - consideraba a Suzuki cruel, bellamente cruel. Y lo conocía lo suficiente como para saber que no debía creerle, era un artista habilidoso, capaz de manipular los sentimientos de alguien a placer con solo un baile, una mirada y una sonrisa. Debería ser inmune ya a esas cosas... y lo sería si no fuese por que habían sentimientos aún enterrados en su pecho, aún quería creer en esas mentiras y su corazón se aferraba demasiado fuerte a palabras dulces, a nostalgia y recuerdos. Quería cerrar sus ojos y solo sentir de regreso los brazos ajenos rodeando su cuerpo y los labios explorando la curva de su cuello, pensar en cuando era más joven y que realmente estarían juntos hasta que la juventud les hubiese abandonado. No quería ver la cruel realidad y no quería compartir esos labios y esos brazos con nadie más.

Intentó acercarse más pero ya no podía hacerlo si el otro no se lo permitía, pues sería ya apegar su cuerpo al ajeno, susurrante, ronroneó las palabras en un aliento contra su pecho, apenas alzando su mirada bajo las tupidas pestañas negrecidas por el maquillaje - Deberías saber que es lo que quiero. - recorrió con sus dedos buscando una entrada entre su ropa para acceder a su piel - Eres una basura de ser humano, no tienes honor, no tienes moral, ni tienes orgullo. Eres cruel, un mentiroso y manipulador capaz de matar a su propia madre por un puñado de oro. La peor escoria que cualquiera haya visto jamas, creo que podrían ponerte junto al más desalmado de los ladrones, la rata de alcantarilla más apestosa y le sorprenderías tu falta de escrúpulos. Eres un trampa mortal. Y conociendo todo eso de ti sigo amándote tanto como el día antes de que me dejaras. - no hablaba de manera insultando, incluso parecía que todo lo que decía lo entonaba como quien enumera virtudes - ¿Aún me amas? -


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 20, 2017 2:26 am

La indecisión en esos ojos bonitos le alarmaba. Un Judal indeciso era peligroso también. Todo Judal lo era. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo reaccionar para aplacarlo? por ello le había llevado ahí, para ver si podía bajar esos humos un rato suficiente para huir. No esperaba que el tenerle enfrente le hiciera sentir tan indeciso. El violento ademán con su mano casi le hace respingar, no había daga ahí por fortuna.

No, idiota, eso es justo lo que necesitas . Se forzó a retroceder un paso, como si le tuviera miedo. Si, dos podían jugar a la manipulación. Se detuvo en su paso, vacilando, como si se estuviera recriminando por mostrarle a Judal algo que no quisiera y con la espalda muy recta y muy tenso se mantuvo firme, inclinando su peso hacia el frente. Era su cara valiente.

- Nos hacíamos daño ¡E intenté alejarme! me vine al otro lado del océano ¡Para huir del dolor! - No de Judal, lo último que quería era que empezara a aferrarse a eso otra vez. El pelinegro debía pensar que escapaba del daño que se hacían, no de él. Era crucial que creyera eso.

- Ju... - apoyó su frente contra el cabello negro y brillante. - No… me prometí que no - murmuró apretando los puños y alejándose un par de pasos como si le doliera físicamente retirarse del calor del otro dancer. Judal tenía toda la razón para desconfiar del mayor. Suzuki era tortuoso cuando se trataba de manipular a otros. Y era cruel si quería salirse con la suya. - Deja de mirarme así ¡Judal! Diosa, es por eso que no debía... - Le dejó acercarse, pegarse a su cuerpo buscando el calor. Le dejó decir todas esas cosas venenosas en ese tono como si le estuviera halagando. No emitió una sola palabra en contra, eran bastante ciertas, pero Ju no se las había dicho de frente, nadie se lo había dicho de frente. ¿Cómo reaccionaba una persona normal ante tales crueldades? Dejó que su mirada cayera para permitir que las lágrimas comenzaran a juntarse contra sus pestañas. Fingir era tan fácil, pero si no sentía algo Judal nunca lo creería. Pensamientos tristes, los atrajo, recuerdos de momentos frustrados. Su cara bonita y masculina se arrugó un poco en una mueca de dolor pero no desvió la mirada esperando que Ju le mirara Su expresión de dolor.

- ¿Realmente…crees que... soy tan terrible? - sollozó y se cubrió los ojos con una mano. - Y aun así me haces esa pregunta, tan cruel. Claro que te amo, eres mi veneno - atrapó su mano para colocarla sobre su pecho. - Y me odio por eso- le apretó contra él, rodeandolo con sus brazos y respirando con fuerza contra su cabello como si estuviera tratando de atrapar su aroma.

- Judal, Judal maldita sea, nunca vas a dejarme ir. No me dejes ir… por favor - las últimas dos palabras fueron apenas un murmullo quedo dicho entre jadeos. El dancer balanceo sus caderas contra las de su compañero, porque ¿por qué no?. - Ju - repitió y mordisqueó la piel pálida que tuvo a su alcance, lo que resultó ser el cuello elegante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Dom Nov 26, 2017 7:51 pm

La reacción del bailarín delante suyo le hizo dudar, le veía contraer su rostro hermoso, mostrar sentimientos que rara vez, por no decir nunca, mostraban esas facciones. Era por lejos más desconcertante que todo lo demás. Había cierto aire de mentira allí, de perfecto dramatismo con un punto justo de realidad, pero demasiado perfectos y cuidados sus reacciones como para ser completamente naturales. Sus manos se unieron y apretaron el pecho del pelivioleta, su cuerpo se apretó también contra él, sentía su aroma varonil y delicado, habían estado peleando y el sudor daba un toque real a la suave fragancia de los perfumes que normalmente se ponía. En otras circunstancia se habría tensado, le habría apartado y señalado al grito de "deja el acto", pero quería creer, y aquello lo cegaba. Una parte de si le gritaba que no se dejase engañar, que volvería a pasar lo mismo. Volvería a amarlo con fuerza y él volvería a abandonarlo pero no quería la realidad, quería volver a probar sus labios y volver a acurrucarse contra sus brazos.

Alzó sus manos y limpió las mejillas del bailarín, serio pero con sus parpados ligeramente entrecerrados le miraba aún no del todo seguro pero ya más entregado que alejado - Eres terrible, pero es así como te amo, es así como eres tu y lo sabes... - le dijo dejándole en claro que no empujase demasiado su actuación. Cerró sus ojos y disfrutó la cercanía, apoyó su nariz contra el hombro y respiró suave solo dejándose llevar por la nostalgia de tenerle cerca. Jadeó contra su piel al sentir la cercanía más familiar de su cadera, atravez de la ropa suelta y telas livianas era sencillo adivinar cada parte de su anatomía. Sus manos le rodearon y acariciaron su espalda antes de aferrarse con más fuerza, sus dedos se arrastraron un poco sobre sus músculos y soltó un suave gemido apenas suspirado cuando la caricia de los dientes llegó a su cuello - Nunca te dejaré ir. - sentenció y atrayéndolo con su abrazo retrocedió hacia la cama.

Siempre era igual con ellos: el amor florecía, el tiempo juntos era como una novela de amor, amaban, reían y bailaban, compartían pensamientos íntimos y hasta deseos retorcidos. Después algo sucedía, Suzu observaba a una dama más de la cuenta, un espectador deslizaba su mano en donde sus ojos se habían posado, el trabajo y los deseos personales exigían más de la cuenta y explotaban los celos. La pelea era fiera, las palabras hirientes, y normalmente se producía una separación. Soledad, nostalgia, resentimientos y volvían a reunirse. Nuevamente era un campo de batalla, las palabras eran más afiladas que cualquier espada pero finalmente había un acuerdo, sea terreno en común o simplemente olvidar lo ocurrido. Y se rendían al magnetismo de sus propios cuerpos, se unían en pasión y liberaban cualquier sentimiento enterrado entre las sábanas cubriendo cualquier inseguridad con el velo del amor carnal... y todo volvía a comenzar.


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 3:29 pm

Se apoyó en las manos de Judal, cerrando los ojos y dejando que las lágrimas restantes cayeran y fueran limpiadas. Era un gesto de confianza en cualquier otro, aún más cuando venía de Suzu a Judal, sabiendo que el muy desgraciado dancer era igualmente capaz de consolarlo que de intentar arrancarle los ojos con las uñas si se sentía insultado o particularmente vicioso. O tal vez fuera a por su garganta. La pelea anterior no estaba tan lejos como para descartar tal posibilidad.

Hizo un mohín y volvió a mirar a su anterior amante con un deje de reproche. No se había perdido la “advertencia” y no la apreciaba.

- No solo soy así… pero nunca me crees - se quejó, poco dispuesto a ser considerado un monstruo egoísta y ambicioso, aunque lo fuera. Y menos satisfecho aún porque su genial y dramática actuación se desperdiciaba en Judal. El príncipe en cambio era tan fácil de engatusar, no le gustaban esos contrastes. La cama era algo bienvenido. Soltó una risita al tiempo que se apoyaba sobre sus manos para no aplastar a Judal del todo, al tiempo que le aprisionaba debajo de su cuerpo. Se sentía muy cálido contra suyo y esperando el placer no dejaba de reaccionar de maneras muy poco caballerosas, su cuerpo era carne como cualquier otra y estar en brazos de Judal significaba placer.

Excepto esos casos en los que la fierecilla estaba enfurecido. No los contaría.

Mejor no pensar eso.

- Siempre terminaremos así ¿verdad? - la lujuria terminaba venciendo sus barreras. O al menos era lo que Suzuki usaría para que Judal se entretuviera un poco, olvidara los rencores y tal vez se aplacara. ¿Cuánto tiempo le compraría esta vez? ¿Suficiente para pasar una temporada agradable en aquellas islas? Besó sus labios y mordisqueó  el inferior, invitando al dancer a hacerlo más profundo con un jugueteo de su lengua. Su mano derecha ya trabajaba en deshacer los molestos nudos y ataduras de la ropa del pelinegro, sus dedos jugando con la piel que encontraban desnuda.

- No me quejo, te extrañé mucho, tanto Ju. Eres tan bonito, piel tan suave - acarició el vientre hasta su pecho, los músculos marcados por el baile, cuerpo suave pero atlético. La danza era una actividad muy exigente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Dom Feb 18, 2018 3:25 am

Siempre caía en aquella ilusión, la obsesión que sentía por aquel hombre le hacían centrar su atención de manera insana en él olvidando todo lo que le rodeaba, incluso la realidad. Sus ojos se cerraron y embriagado por sus otros sentidos podía remontar su mente a una época de solo placer y nada de odio.

Su tacto se volvió más suave y atrevido, sus dedos recorrieron por el perfil de su cuerpo hasta encontrar los pequeños pliegues de su ropa, explorando llegó a encontrar su piel y subió suficiente como para quitarle su prenda superior por su cabeza. El movimiento le deslizó la tela negra que cubría su pecho, sus nudos liberados por los hábiles dedos del pelivioleta - Nunca me sentí tan incompleto. Me hacías tanta falta. - su voz ya no guardaba nada de rencor, por el contrario, su susurro se asemejaba más a un suave y complaciente ronroneo.

Su cuerpo delgado se vio prontamente liberado de su ropa superior y con un ademán coqueto y despreocupado empujó la ropa fuera del camino tirándola junto a la cama. Su pecho no mostraba mucha musculatura pero las elegantes marcas de su cuerpo le definían en una figura delicada aunque claramente masculina. Solo las piezas de oro en sus muñecas y en su cuello vestían su parte superior, a sabiendas que solo joyas era la única prenda de vestir que podía seducir al bailarín mayor. Sonrió y se soltó el cabello para que poco a poco su trenza se fuera deshaciendo dándole más comodidad - Dime cuanto me extrañaste... dime cuanto me amas... - murmuró con algo de ruego contra su oído, respondiendo a sus provocaciones mordisqueando su lóbulo, jugando con el pendiente en este y tirando suave para atraerle contra su cuerpo.

Sus piernas subieron abrazando al otro por la cintura, apresándolo contra él, llevando algo de control incluso en la posición bajo el cuerpo de Suzuki. El calor de su cuerpo se evidenciaba más así como su estado, agitando poco a poco su respiración contra la piel del otro - Te necesito... - murmuró haciendo más fuertes sus palabras al acompañarlas de el suave pero firme arrastrar de sus uñas contra la amplia espalda del bailarín, mucho más marcado y ancho que él, dedicado a otros tipos de danza.


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 19, 2018 5:19 pm

- Está bien, estoy aquí. Y tu siempre fuiste fuerte. Un huracán. Apuesto que surcaste mares y tierras con esa carita obstinada tuya, maldiciendo gente a tu paso - no escondió una pequeña risa ante la imagen que esa idea le proyectó en su mente. Extrañamente cariñoso, siguió su sendero de besos, bajando por la mandíbula y deteniéndose en el collar ancho y pesado. Judal era tan extravagante, aun más que él en esos aditamentos. Era oro, mucho oro. Y Suzuki era como un dragón de los cuentos en plena lujuria dorada sobre un tesoro. Respiró pesadamente por la boca viendo como se empañaba la superficie pulida.

-Tanto, tanto oro - murmuró besando el frío metal y recorriendo los surcos con su lengua. Judal podría sentirse celoso de la atención que le prodigaba a sus accesorios. En ese momento no le importaba. Y tampoco era de los que descuidaba al resto del pelinegro.

- Siempre has sido tan… tan... - hizo un gesto frustrado con sus manos antes de atraerlo hacia él, apretando sus pechos juntos y volviendo a devorar su boca.

- Pondré campanillas en su hermoso cabello. Sabes que te amo, lo preguntas por vanidad-Sabía a donde iba todo aquello. El joven bailarín era demandante como siempre y sus piernas rodeando su cuerpo le enviaron una punzada inmediata de placer a su entrepierna. Usó una mano para mantenerse erguido y con la otra subió un poco más las piernas de Judal. Apretóy amasó con descaro el trasero carnoso, empujando sus entrepiernas juntas. Su mano abarcando un gluteo con facilidad y si movía un poco sus dedos hacia la izquierda podía sentir atrevidamente la unión entre ambos. La posición era perfecta, casi podía imaginarse dentro de su amante, hundiéndose en ese cuerpo cálido que respondería tan ardientemente.

Lujuria de oro o simplemente deseo de descargar tanta agresión. La ropa le estorbaba, podía tocar con sus manos pero no era suficiente. Tiró del molesto pantalón y sonrió un poco al escuchar el revelador tintineo de más oro. En sus bolsillos o adornos, había oro en todas partes de Judal. Mas piel pálida fue revelándose. Tanta desnudez, casi no podía esperar para estar en Ju. Y fue entonces que cayó en un pequeño muy pequeño pero importante detalle.

No estaba en el palacio.Donde convenientemente tenía a su disposición todo lo que pudiera desear. Eso incluía aceites o cremas que podía usar creativamente para otras cosas. Y cuando Suzuki salió del palacio esa mañana lo hizo sin pensar en tener un encuentro sexual con nadie. Y definitivamente no quería usar nada que estuviera en aquella posada. El solo vaso de agua le había dado algo de asco. Gimoteó su descontento y se apoyó contra Judal sin dejar de mover sus caderas. Fricción, deliciosa pero tortuosa fricción. Necesitaba a Judal ahora.

- ¡Maldita sea! no tengo nada con… bueno no esperaba encontrarte aquí. Será hm un poco como en los viejos tiempos - se disculpó entre jadeos y volvió a besar al pelinegro. Algo tendrían que hacer y odiaba usar saliva. Era tan degradante. Pero bueno, habían sido creativos antes en encuentros no tan furtivos en los jardines, seguramente podrían serlo ahora.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Judal Dom Abr 08, 2018 11:15 pm

No sentía celos por la adoración que daban a sus joyas, eran parte de él, tanto él mismo como su imagen eran todas piezas puestas por su mente para atraer la atención de su alrededor. Sentía el peso del cuerpo ajeno contra el suyo y apenas un movimiento en su cuello cuando presionaban la dura superficie del metal pulido a diario como parte de su rutina matutina, no podría encontrar, ni aunque se lo propusieran, cualquier pequeña mancha de óxido o suciedad en sus joyas o incluso en su ropa. Levantó su mentón para dejarle mejor acceso a su decoración soltando una risa ligera y burbujeante abrazando al otro con mayor fuerza con sus piernas para no dejarlo escapar - Dime más. - ordenó jubiloso, le encantaba escucharle hablar, escucharle decir aquellas palabras crueles pero de admiración.

Abrió sus labios para recibirle, el sabor familiar de su boca y la pelea presurosa de sus lenguas por el reducido espacio solo subía la temperatura de su piel y el ritmo de su respiración ya jadeante. Sus manos se apresuraron a ir a su cabello, hundir sus dedos entre los gruesos mechones y apartarlos de su rostro para poder verle mejor, había logrado arrancarle en la pasada pelea pero no había ni señales de sangre ni de haberle hecho mayor daño. Pasó sus dedos por la rugosa superficie de las trenzas y mordisqueó suave y juguetonamente el labio inferior ajeno. La separación fue respondida con un quejido pero se dejó hacer subiendo sus piernas a los hombros ajenos y sonreírse con picardía con el tacto de las manos ajenas contra sus nalgas, las apretó deliberadamente y dobló sus rodillas para alzar un poco su cadera contra él. La tela ligera del pantalón rozó su piel produciendole un escalofrío pero siendo tan delgada casi no notó diferencia al encontrarse desnudo, no tenía pudor con su cuerpo y menos exponerlo frente al otro bailarín. Sus manos se deslizaron de su cuello hacia sus brazos torneados hundiendo casi con crueldad sus uñas en la piel para dejar rastros rojos sobre él - Jm... No traigo nada tampoco... - musitó intentando hacer memoria pero en sus bolsillos, fuera de unas pocas monedas de oro y papeles no tenía nada que fuera de ayuda... a no ser. Estiró su brazo y señaló el pantalón descartado - Tengo un tónico en el bolsillo, servirá, es aceitoso. - dijo al recordar la medicina que cargaba por precavido. Apremiando al otro tensó sus piernas y acompañó el movimiento de las caderas para rozar contra la intimidad ajena - Apura... - gimió ya jadeante arqueando su espalda buscando más contacto.


[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8Xwapzqk_o
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] K7dcVBG

Premios~:
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Ds2FSn2

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 2uq0tuv

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Daga-1[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Lanza-4

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] R5AMTTX

Gold :
2166


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Eliwood Dom Jul 29, 2018 9:19 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Judal ha gastado un tónico de resistencia.

Ambos obtienen +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] OaIUyNL
Lyndis [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Fy4uE7I

Gold :
1019


Volver arriba Ir abajo

[Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18] Empty Re: [Social] De todas tus mentiras "Te amo" es mi preferida [Privado Suzu] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.