Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 27, 2017 3:10 pm

Elibe, al fin había llegado, al continente que más curiosidad causaba en mis pensamientos, de todo lo que me enseñó mi maestro, solo llegó a contarme sobre Akeneia, Magvel, y Valentia, nunca llegó hasta aquí, ni tampoco me contó el motivo, solo el nombre fue lo que reveló al respecto. En resumidas cuentas, estoy en tierra desconocida para mí, y tenía que encontrar un lugar en el que pudiera orientarme, llegando, después de un larguísimo camino, a una ciudad bastante silenciosa, no había nadie en las calles, ni una sola voz.

Busque un lugar donde pudieren hablarme de la situación aquí, entrando en una posada preguntando por ello, llegando a saber que en esta zona frecuentaban los bandidos, debido a que no había ningún mandato fijo en estas tierras, y solo era seguro un día de la semana en el que venían comerciantes de los reinos vecinos con sus protectores voluntarios, siendo mañana ese día. A raíz de lo cual pregunté en donde me encontraba, teniendo por respuesta el, reino de Sacae, en la ciudad de Bulgar( la única a considerarse como tal, por lo que escuché). Sin más que preguntar y que agradecer, pagué una habitación para poder descansar del enorme viaje que había tenido para llegar, quedándome frito en el mismo instante que me tumbé en la cama que había.

No fueron los primeros rayos de sol lo que me despertaron, sino las voces que se alzaron en el exterior, mirando por la ventana en respuesta a ello. Parecía irreal que las mismas calles que estaban desiertas, ahora estaban llenas de gente y de tiendas en cada rincón, era una vista más alentadora, e incitaba cada vez más mi curiosidad, por lo que me preparé para salir,, con mis prendas típicas, y mi capucha, aunque sin cubrirme la cabeza( no sentía la necesidad de disimular aquí), para buscar algún comerciante tenía un mapa más detallado del Elibe, el mío como mucho indicaba su posición geográfica, pero no el nombre de los reinos que lo formaban, y explorar este reino sin rumbo alguno no era un plan a seguir.

Nada más estar en el exterior, empecé a buscar, y pude ver que la actividad en este sitio era aún mayor que en Nohr, no por la cantidad de personas, sino por la atención a cada uno de los puestos, pero me complicaba ver si alguno tenía lo que buscaba, y tenía que recorrer las multitudes como serpiente para llegar a mirar. A lo largo de las horas, no había tenido éxito en ningún intento, ¿‘’como buscar una aguja en un pajar’’?, si, se podría decir que era así,  debido al leve cansancio, quise aprovechar para sentarme en algún lugar de la plaza central, y así observar desde otra perspectiva para avanzar en la búsqueda cuando la retomara, sabía que iba a dar para largo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 30, 2017 10:57 am

Azur le echó un vistazo a un pequeño mapa de la región que había conseguido no hacía mucho. Con el corazón en el puño, deseaba que aquel largo viaje que se había pegado tras los festejos en Altea no hubiese sido en vano, y por ahora así parecía.

No eran extraños los casos de desapariciones en regiones cercanas a territorios ocupados por Emergidos, pero aún así, la Manakete no se permitía confiarse. Los casos que estaba estudiando en aquellos momentos eran demasiado... constantes.

Cuando se trataba de Emergidos, había la misma posibilidad de encontrar los cuerpos de los desaparecidos que no, pero esta vez...

- Que todos se volatilicen, y cumplan un mismo perfil... -susurró con el ceño fruncido la Manakete mientras un pequeño cordero acostado a su lado apoyaba su cabeza sobre sus piernas. Delante de ella, el hijo del jefe de la caravana la observaba mordiendo una manzana de aspecto apetitoso.

- ¿Es verdad que puedes lanzar fuego por la boca? -la chica, al menos en cuanto a personalidad y aspecto físico, suspiró al recibir otra pregunta. Llevaban todo el viaje así, y menos mal que gran parte del recorrido por Valentia lo había hecho a pie hasta llegar a una de las zonas fronterizas con Elibe.

Digamos que si un laguz iba acompañado, era menos sospechoso para los controles fronterizos. Tenía mucha suerte de que aún quedase gente amable que le permitiese trabajar a cambio de favores como esos.

- ...No lo definiría como fuego, pero sí, puedo escupirlo -el pequeño asintió, silbando y probablemente imaginándose la escena en su cabeza.

- ¿Y cuantos más Manaketes hay a parte de ti? -como si la pregunta hubiese activado un resorte, la joven de pelo rosado miró fijamente al niño, sin mediar ni una sola palabra.

Fue cuando sus padres aparecieron en la zona trasera, apartando las telas con las que la cubrían, que los ojos verdes de la híbrido volvieron a reaccionar y se apartaron del pequeño, que se había puesto tenso. Ya estaban, hasta allí podían llevarla, cerca de un pequeño pueblo colindante con Bern.

Agradecida, la Manakete se despidió y se puso en camino, con el mapa extendido frente a ella.

Había dibujado las zonas donde las desapariciones habían sido más abundantes. Su extraña distribución lineal, y que en su mayoría fuesen niños, viudas, y otras personas de perfil bajo, le hacían apretar la mandíbula.

La tensión de ésta desapareció cuando se percató de las decoraciones y la gran cantidad de gente que se había reunido. Con cuidado, ocultó sus patas y su cola bajo una capa. Aunque sabía que sus cuernos eran imposibles de esconder, deseaba no llamar demasiado la atención.

Y ahora... ¿A quién podría preguntarle sobre las desapariciones sin transmitir desconfianza?

Era en momentos así cuando maldecía su naturaleza laguz, y la actitud humana frente a ella.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 31, 2017 2:10 pm

Fueron pasando los minutos, y podía ver que la cantidad de personas en la zona crecía de forma exponencial, lo que significaba que mi búsqueda se volvería más difícil al tener acceso más arduo a los puestos y tiendas de la ciudad, no quedaba más remedio a que pasara el mediodía, cuando fuera la hora de comer habría menor concentración, y menos esfuerzo para mi búsqueda.

Seguía observando, y veía como menguaba el número de personas, aunque muy lentamente, los minutos se hacían eternos, mira que a veces soy de los que les gusta observar, pero si era sin propósito, y sin nada interesante, preferiría no tener tal gusto. Hasta que vi algo interesante, y menos mal que alcancé a verla antes de rendirme a pasar de un descanso a una siesta al aire libre.  Casi todas las personas tenían la vista enfocada en las tiendas, excepto una y otras a su alrededor, una chica con pelo de un color rosado muy llamativo y de piel pálida y cubierta por una capucha que le cubría hasta los pies; miraba a su alrededor sin parar, como si buscara algo, o como si quisiera evitarlo (aún tenía la vista un poco borrosa de antes intentar dormirme, me guiaba por el sentido de su rostro). Había otros rostros cercanos que contemplaban a la fémina con asombro(al menos eso me parecía ver), aunque no conocía el porqué de eso.

Quedándome quieto no obtendría nada, ni resolver dudas, ni encontrar a alguna tienda de cartografía o por el estilo, me levanté y empecé a caminar hacia la chica, con el pensamiento de que podría ayudarla, y posiblemente de paso pudiera conseguir un mapa detallado del continente, aunque era una posibilidad muy remota, no pensaría mucho en ello( bueno, también porque gastar el único día activo de esta ciudad en buscar una tienda sería un gran error).- Perdone que me entrometa  pero… ¿Necesita ayuda? Como os veo algo…preocupada.- No era la mejor de las entradas, pero esperaba que fuera suficiente para aceptar. No pude evitar el empezar a acariciarme los ojos para desperezarlos.- Perdón, es que casi me dormí hace un momento, y tengo la vista un poco perezosa y veo borroso…- Cuando paré, y volví a abrir los ojos, se abrieron casi como platos ante lo que veía, y pude comprender el motivo por el que la observaban antes. Tenía un par de cuernos muy llamativos( me parecían adornos de cabello al principio), unas orejas largas y puntiagudas que asomaban por su pelo, y unos ojos con un hipnótico iris de color ámbar, tenía una sensación extraña en mi cabeza al ver esos rasgos, no por el hecho de pensar que no era… humana, era algo muy distinto.-Por curiosidad…¿es usted… una laguz?- Pregunté de la forma más discreta posible, la situación se había vuelto muy delicada en un solo instante, sabía de la enorme desconfianza que tenían hacia los humanos, y muy justificada en todos los casos, si no aceptaba mi ayuda, estaba en todo su derecho, solo su respuesta acallará mis interrogantes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 09, 2017 10:37 am

La búsqueda de Azur no había dado muchos frutos, pues pocos hablaban abiertamente con ella. Sus respuestas, escuetas y en ocasiones terminadas por más preguntas hacia ella, no le estaban sirviendo de mucho. Como máximo había logrado averiguar que las desapariciones en los alrededores eran ciertas, y que la mayoría le echaba la culpa a los Emergidos o a otras criaturas. Y tras decirle aquello le dedicaban una mirada que le dejaba más que claro a qué otros seres se referían.

Suspiró empezando a sentirse derrotada, y no pudo evitar voltearse bruscamente al oír la voz del chico que ahora estaba a su lado.

- ¿....? -parpadeando confundida, tardó unos segundos en procesar que le estaba ofreciendo ayuda. A ella. A una laguz. Eh... -todo cobró sentido cuando después de desperezarse el chico se mostró sorprendido. ¿Acaso estaba tan dormido que no había llegado a distinguir bien sus cuernos?- ...
-respondió no muy segura de a dónde le llevaría aquella conversación. Valoró en preguntarle si había algún problema por ello, pero adivinando una posible afirmación, decidió aprovechar el momento de shock para continuar con su tarea- ¿Sabes algo de las desapariciones que han tenido lugar últimamente? -sus ojos ámbar lo analizaron de arriba a abajo, sin reparo alguno.

Arrugó la nariz.

¿Por qué su cara le resultaba tan desagradablemente familiar?

Se recompuso al notar que había arrugado la nariz, probablemente torciendo la boca enseñando los colmillos, y le dedicó una expresión tranquila mientras aguardaba pacientemente su respuesta. Mentiría si dijese que toda aquella poca cooperación le estaba empezando a poner de los nervios.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Lun Jun 12, 2017 7:41 am

Pude distinguir una expresión de sorpresa en el momento que me acerqué a la fémina, su frecuente parpadeo era una clara evidencia de ello, pero después de preguntar si era una laguz, su expresión se relajó considerablemente, y más cuando afirmó, con algo de demora, que sí lo era.-Ya veo…pensar que por un momento tus cuernos me parecieron alguna especie de adorno para el pelo, sí que tenía que estar dormido, jejeje- Dije sonriendo, intentando rebajar la  enorme tensión que había entre ambos, aunque las posibilidades eras muy bajas, casi diría que no existen.

Pero seguido me pregunto por si estaba al tanto de una serie de extrañas desapariciones por la zona, lo cual me extraño mucho, no por la pregunta en sí, sino por el suceso, no vi a nadie vigilando la entrada ayer cuando llegué. – Me temo que no se nada respecto al asunto…- Interrumpí mi respuesta al ver como el rostro de la chica empezaba a mostrar un poco de… ¿ira, no le había dejado satisfecha con mi respuesta? Y yo intentando evitar problemas, por lo visto estaba a punto de causarlos, tenía que poner el remedio .- Lo digo de verdad, llegué a la ciudad ayer, apenas conseguí hablar con los ciudadanos, por poco me tomaron por bandido en los primeros momentos…-

En mi intento de excusarme (y sí, mi anterior entrada a la posada no fue tan fácil como narré en un principio) puse a trabajar mi mente, había encontrado una posibilidad a lo que …ahora también me percaté de que aún no sabía su nombre, aunque no era el momento, tenía algo que podría servir de respuesta, pero sería una respuesta demasiado elaborada, y no sería por palabras.- Un momento, ¿ sabes en que sitios específicos se dieron los caso, y quienes pueden haberlo hecho? Igual tengo una pista que podría servir para encontrar a las víctimas.-Pregunté para confirmar si lo que pensaba podría ser cierto, peor… ¿daría respuestas a pesar de la situación entre ambos, confiaría en mí, en un humano?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Jue Jul 06, 2017 4:49 pm

Para Azur, el confundir sus cuernos con un mero adorno le resultó peculiar. ¿Debía tomárselo como un insulto o como un halago? Suspirando, le dedicó al chico una sonrisa torcida sin saber muy bien qué decir.

La sonrisa desapareció tan pronto como había surgido, ante su negativa sobre las desapariciones.

El repentino movimiento de su capa dejó a la vista su cola, que se movía como signo de su creciente impaciencia.
- Disculpa -comenzó, su voz casi un simple susurro en un intento de tranamitirle el que no estaba irritada. O al menos no con él- Te creo -dijo ya alzando algo más la voz- Supongo que después de tantas negativas a una se le empieza a acabar la paciencia... -alzó una ceja y no pudo reprimir el pequeño sonido que hizo su nariz cuando soltó una carcajada seca- Si a uno de los suyos lo consideran con una mirada un bandido, imagina a uno lleno de escamas y con dos adornos del pelo gigantes -lo que acababa de comentarle como un detalle casi trivial, para ella significaba una posible tensión en aquella zona. ¿Tal vez había crecido el número de asaltos y por ello parecían más desconfiados? ¿O alguna negativa que había recibido había sido falsa?

Tras unos segundos atravesando con la mirada al chico, como intentando averiguar si lo de la pista era un engaño a través de sus ojos, extendió su plano.
Todos los desaparecidos parecen compartir un mismo perfil -comentó, mirando a sus alrededores y bajando la voz- Ya sabes, gente sin hogar, huérfanos, branded... -su expresión se entristeció notablemente durante unos segundos, para después recomponerse fácilmente- Gente que nadie echaría demasiado de menos... aunque por suerte alguna sí
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Invitado Jue Jul 13, 2017 1:18 pm

Mi anterior comentario, justo como temía, fue molesto para la laguz, su sonrisa ladina era suficiente evidencia de ello, pero esta desapareció rápidamente cuando contesté a la pregunta sobre el caso de los desaparecidos, otra causa más para que la situación se volviera más tensa de lo que ya era. Pude ver como su capa se movía con rapidez, aunque no había ninguna ráfaga de viento en ese momento, pero a los pocos instantes pude divisar una cola escamosa de colores…azul y rosa…Empezó a dolerme un poco la cabeza, echándome la palma derecha en mi frente en respuesta a este, cesando en unos segundos, mientras escuchaba como se excusaba en voz baja, diciendo que el resto de personas  no habían parado de negar conocimiento alguno sobre el asunto del que pregunta, pero aceptando la veracidad de mi respuesta. También, seguido de un resoplido de nariz, dio una pequeña idea del motivo de la desconfianza dirigida hacia ella destacando algunos de sus rasgos físicos, y de su vestimenta. –  No te falta razón, y lo confirmo, aquí las gentes no tienen confianza alguna con la mayoría, y va a peor con los que vienen de fuera, como en mi caso, te miran como si fueras una especie de bicho raro y peligroso y a penas te dirigen la palabra o si quiera acercarse, tanto hacia laguz como hacia humanos… Ellos se lo pierden, y por tener unas mentes tan cerradas, no sabrán más de lo que ya conocen.- Y la tendencia de dar respuestas elaboradas aparece una vez más, aunque dejaría claro parte de mi perspectiva de la situación, aunque podía llegar a ser bastante molesto para muchos.- Perdón, no fue malintencionado lo largo de la respuesta, me pasa con frecuencia.-

Seguido de mi pregunta y posible pista para dar respuesta a la pregunta de la laguz, la chica( o mujer, no conocía mucho la proporción de apariencia/edad de la mayoría de los laguz, en especial de dragones), durante unos segundos, me observó con sus ojos ámbar, tenía la sensación de que me estaba ‘’leyendo’’ mis gestos y pensamientos, a más observaba esos colores, el dolor de cabeza empezaba otra vez.* Maldita sea, ¿¿a cuento de que tengo que tener esta molestia al mirarla??*No se me ocurría explicación alguna para encontrar la causa. La laguz abrió sus planos señalando las zonas en las que sucedían, y comentando sobre el tipo de víctimas de los secuestros y sus coincidencias, llegando a entristecerse justo después de estas, y profundizando con tales.  Saqué un pañuelo que tenía  y se lo ofrecí.- No contengas las lágrimas, o será peor para la próxima vez que tengas ganas.- Contener los sentimientos solo hace que fluyan con más fuerza en el futuro, al menos eso me enseñaron, y he sido víctima de ello.

Miré con detenimiento los lugares que señaló, y  mi suposición era correcta.- Por lo que me indicaste, te puedo confirmar que el grupo de secuestradores es de esta zona, las personas de aquí solo son activas en este día de la semana, porque en el resto los alrededores se plagan de bandidos.-Dije con claridad y seguridad, para mostrar que no es ningún tipo de engaño.-Y se producen sobre todo en la zonas al este de la ciudad, aunque no es suficiente para saber de qué punto exacto está su…’’guarida’’, por llamarlo de alguna manera. Tengo una idea para llegar a tal, pero no te gustará nada, ni a ti, ni a mi.- Dije con un tono más serio para mostrar mi entrega al asunto, me ofrecía a ayudarla (total, seguro que hoy no iba a conseguir los planos del continente, y siempre habría otro momento para ello.)
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Eliwood Miér Sep 27, 2017 11:48 pm

Tema cerrado. 30G a Izan.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth  [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  OaIUyNL
Lyndis  [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  JEIjc1v

Especialización :
 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  NqTGGyV

Experiencia :
 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Fy4uE7I

Gold :
1079


Volver arriba Ir abajo

 [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]  Empty Re: [Entrenamiento] Fragments from a hated past [Priv: Azur ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.