Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Empty [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna]

Mensaje por Lyndis Lun Mayo 22, 2017 6:55 pm

Tras un nuevo intento de pelear contra sus ataduras sin resultados, Lyn se resignó, suspirando abatida y dejando caer sus hombros frustrada. El sol se encontraba ya en lo más alto del cielo por lo que eran ya incontables los intentos que había realizado desde primeras horas de la mañana, sus muñecas rojas del constante roce contra la cruda cuerda que las aprisionaba.

Por esas razones solía preferir viajar sola: no te arriesgas a que alguien más se quede dormido en su turno de guardia. La culpa recae solo en una, la atención no se desvía y no se relaja de más confiando en la responsabilidad de otros. Había sido descuidada... ¡había terminado confiando en extranjeros incompetentes!

Mercenarios... ¡Ja!

Con un nómada vigilando jamás habría pasado eso... Jamás se habrían despertado rodeados de bandidos, la mercancía siendo saqueada y repartida y escuchando conversaciones sobre ventas de esclavos en un pequeño embarcadero al sur. Estaban a medio día de viaje de la costa, claramente eran planes bastante reales los que conversaban.

Los números les superaban 2 a 1, sin contar que de la docena de personas solo 4 eran guardias... Y uno había intentado hacerse el héroe y se encontraba en condiciones demasiado precarias para el combate... Ella había preferido rendirse para luchar luego.

Sino les habían matado mientras dormían, es que tenían cierto valor vivos para ellos. No era su primera captura... Pero era su primera con alguien que en verdad sabía hacer nudos.

¡No podía deshacerlos!

Ya habían terminado de mover los mercancías a uno solo de los carromatos, repartidos los dos caballos sueltos (su yegua y el caballo del caballero mercenario magullado) y el olor a comida al fuego comenzaba lentamente a inundar el campamento. Tenían con suerte una hora más... Tras comer si apuraban el paso podrían de llevarlos al puerto y de allí... Quien sabe cual sería su destino.

El llanto y la desesperación habían comenzado a inundar las mentes del grupo de mercaderes y sus familias, alternando Lyn entre sus intentos de escape el calmar a los dos niños que creían que la muerte ya era el destino seguro de ellos. Si supieran que les esperaba algo peor... Por lo que intentaba cualquier cosa para alejar los pensamientos de los pequeños de eso.

No eran guerreros, no tenían porque estar involucrados en algo así...

Necesitaba un plan ¡Pero ya! Y había sido arrebatada de su espada como para emplear su plan habitual...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] 964aIaZ[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Empty Re: [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna]

Mensaje por Invitado Dom Jun 04, 2017 2:12 pm

La misión era sencilla para los Mercenarios de Cian,  guiar y proteger a un pequeño grupo de mercaderes desde las heladas tierras de Illia hasta Sacae. Era una ruta a la que estaban acostumbrados ya que aquellos negociantes viajaban regularmente entre estos dos países y siempre pagaban a ellos por el servicio de protección. La función de Edna y su grupo era ir hasta Sacae por ellos, acompañarlos a Edessa, capital de Illia y luego traerlos de regreso. Y fue durante este último proceso que ocurrió el “pequeño incidente”.

El grupo encomendando para la misión estaba compuesto de cinco mercenarios, y de estos Edna era la única Jinete de Pegaso. Por esta misma razón se le había encomendado la misión de ser vigía, su función era simple, aprovechar la ventaja de la altura para ir a la cabeza del grupo y poder visualizar cualquier amenaza o peligro que pusiera en riesgo la misión. Hasta ahora el trayecto había estado libre de cualquier complicación, esto le permitió disfrutar de las llanuras de Sacae sin problema. Y fue justamente en ese momento,  cuando más confiada estaba de que nada sucedería que una flecha apareció de la nada desestabilizándola.

Afortunadamente esta no le dio ni a ella ni a su Pegaso Theressa, sin embargo esta causo que le fuera imposible mantener el vuelo. Edna intento con todos los medios posibles controlar a su montura pero esta se encontraba histérica, algo normal teniendo en cuenta que las flechas eran el peor enemigo de todo lo que tuviera alas. Fueron largos minutos en los cuales la pelirosa intento no caer ya que ello significaría una muerte segura. Su grupo se dio cuenta de lo que sucedía pero no había nada que pudieran hacer y esta se precipito hacia un bosque a varios kilómetros de sus compañeros.

Cuando Theressa recobro la gordura ya era casi imposible detenerse por la velocidad a la que descendían. Afortunadamente para ambas, el mar de pinos bajo ellas les resulto un excelente amortiguador, la Pegaso consiguió aletear y golpear los arboles con sus patas logrando llegar al suelo de la forma más digna que le fue posible, desgraciadamente su jinete no tuvo la misma suerte. Aun estando a unos cuantos metros de altura se había soltado de la montura y aterrizo en el piso arrastrando con ellas varias ramas.

Edna perdió la conciencia en cuanto toco el piso y para cuando la recupero habían pasado varios minutos. Al principio estaba algo aturdida, sus oídos zumbaban y le ardían las heridas producidas por los árboles, sentía como su cuerpo se mecía y para cuando estuvo algo más consciente de su situación se dio cuenta que era cargada sobre el hombro de un enorme hombre. No estaba segura de en qué situación se encontraba por lo que prefirió seguir dando la impresión de estar desmayada hasta saber cuáles eran las intenciones de los sujetos. Y  para mala fortuna suya y de su Pegaso había sido atrapada por un grupo de bandidos quien mientras regresaban a su campamento hablabna de lo afortunados que habían sido y de la gran cantidad de dinero que podrían sacar por Theressa.

No tuvieron que caminar mucho hasta llegar al campamento, ahí pudo escuchar que no era la única desafortunada que había terminado en aquella pésima situación. En cuanto llegaron el grupo que esperaba estaban más que alegres por el botín que habían conseguido sus compañeros eh incluso los felicitaban, celebrarían con licor y estofado de conejo. La situación era compleja, sabía que no podía hacer nada por su cuenta ya que la matarían a ella y probablemente al resto de los rehenes, no le quedaba más que rezar para que sus compañeros lograran encontrarla, estaba segura que ellos podrían con tal cantidad de bandidos ya que todos eran veteranos cuando se trataba de luchar.

Hasta ahora había mantenido los ojos cerrados pero decidió abrirlos sutilmente para tener una mejor perspectiva de la situación. La mayoría de los amordazados parecían ser personas comunes y corrientes y el que parecía ser el único competente ya había sido apaleado y anulado, aquello hacia aún más deprimente la situación y más necesario que sus compañeros aparecieran lo antes posible. No pudo evitar soltar un suspiro, aquello llamo la atención de los bandidos que al verla despierta se acercaron a ella.

Sin embargo, su Pegaso que hasta ahora se había mantenido mansa esperando que su dueña despertara y la salvara no vio con muy buenos ojos tantos hombres a su alrededor y comenzó a agitarse. El que la tenía sujeta de las riendas no pudo con ella y esta se soltó relinchando  a todo pulmón mientras agitaba las alas y se paraba en dos patas. Su ira fue dirigida directamente hacia el sujeto que traía el arco en su espalda y que seguramente había sido el culpable de su derribo. El hombre que desafortunadamente no era tan alto y fortachón como el resto de sus compañeros no pudo hacer nada y se vio bajo las patas del animal recibiendo la paliza de su vida.

-¡Hagan algo, detengan a ese maldito animal antes que lo mate!- Grito el que parecía ser el líder, pero debido a que Theressa no dejaba de agitar las alas y patear en todas direcciones no podían acercarse. Edna se quedó paralizada por un momento viendo la situación, tardo un rato en reaccionar pero cuando lo hizo le propino una fuerte patada en la entrepierna al tipo que la sujetaba obligándolo a soltarla mientras este luchaba para no desmayarse por el dolor.

La pelirosa cayó como un saco de papas al piso sin poder evitar que un chillido se le soltara al sentir las heridas que se había hecho por la caída. Rodo hasta donde se encontraba una chica de cabello largo y  bellos rasgos nómadas, tenía la boca amordazada pero con gestos intento señalarle que en su bota había una daga, tenía esperanzas de que lograra sacarla. La estupidez de los bandidos les había llevado a confiarse y a pesar de que la habían inmovilizado lo suficientemente bien con cuerdas no habían visto la necesidad si revisarla por si traía más armas a parte de su lanza.

Spoiler:
Perdon por la demora =v=
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Empty Re: [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna]

Mensaje por Lyndis Jue Jun 08, 2017 12:07 am

La llegada de los bandidos que habían salido a explorar trajo consigo una sorpresa inesperada: ¡un pegaso! Y lo que creía sería su jinete... o lo que quedaba de ella.

Su estado era deplorable y... con su apariencia era cuestionable si seguía con vida. El arco en la espalda de uno de los malvivientes auguraba cosas nada bonitas: de seguro le derribaron y murió en la caída...

Su semblante, que intentaba mantener con calma para apaciguar a los pequeños, se ensombreció al ver la escena, el rostro de su aquella jinete que tiempo atrás había conocido en esas mismas llanuras venía a su mente. La complexión y cabello no ayudaban, y por los rasgos de animal y jinete se atrevía a decir que venían del mismo país que...

En cuanto tomó conciencia de aquellos lúgubres pensamientos los alejó con fuerza de su mente, soltando una leve plegaria al viento por el alma de la chica. Que Hanon la guiara al Padre Viento y más allá, y que la Madre Tierra cuidará de sus restos...

Ocupando su cabeza en mantener con calma a los cautivos, le sobresaltó en sobremacía cuando de repente el pegaso comenzó a atacar a los bandidos. El cuerpo sin vida de la joven rodó hacia ella y... ¡Se movía!

Instintivamente levantó su pierna para patearla pero su mente tomó las riendas en el momento justo y se detuvo ¡Estaba viva!

La mordaza no le dejaba hablar y las ataduras eran más severas que las suyas. Parecía querer decir algo ¡Y si que lo intentaba! Pero entre la conmoción y, principalmente, la mordaza, le costaba entender el sentido del mensaje ¿Algo con su pierna?

El brillo metálico captó la atención de su mirada antes que su cerebro terminara de comprender el asunto, y un suspiro después se encontraba abalanzada sobre la amordazada joven arrebatandole la daga oculta y cortando las propias ataduras y las de la joven.

-¡Corre!- rugió, antes de abalanzarse en medio de la confusión sobre el bandido más cercano, derribandolo y comenzando a hacerle con la daga más agujeros de los que originalmente tenía. A su parecer, le sentaban.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] 964aIaZ[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna] Empty Re: [Campaña de liberación] La vieja y confiable [Privado Edna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.