Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Abr 24, 2017 8:36 pm

Hacía tiempo de mi retorno a Magvel, mas jamás había sido capaz de llegar a retornar a mi amada Rausten. Una parte de mí quería negar lo que había sucedido, si bien yo misma era consciente de la inutilidad de mi negación… De hecho, no había sido capaz tampoco de ir a visitar a la corona de Jehanna por temor a que me dijeran que, efectivamente, mi tío había fallecido. No creo ser capaz de afrontar la realidad. Con suerte, las arenas del desierto de este país se llevarán mi ansiedad e impotencia.

Mientras iba caminando sin rumbo, Fiona relinchó. Luego de ello, parecía estar muy atenta a un punto en concreto. Como desconocía de qué se podía tratar, decidí seguir el instinto de mi yegua. Hasta ahora no se había confundido nunca. Dudo que esta fuese la primera.

Tras una caminata extenuante más que larga, pues el desierto siempre ha sido de difícil travesía, logramos encontrar el lugar de donde provenía lo que llamó la atención: un grupo de soldados, probablemente mercenarios de Jehanna, luchando en el desierto contra otros emergidos y haciéndoles frente.

Honestamente, una parte de mí me decía que debía dejarlo estar. Jehanna abandonó  y tomó los territorios de Rausten. ¡Es injusto tener que ayudarlos después de habernos abandonado! Pero, por otro lado, debo hacerlo porque es lo correcto… Estos guerreros no tienen ninguna culpa de las decisiones de los altos cargos. Simplemente realizan su trabajo… ¡Agh! ¿Se puede saber por qué lo pienso tanto? ¡Mi tío me reprendería por tal actitud! ¡No lo avergonzaré! – Vamos, Fiona – no estaba de humor, mas mi deber me aguardaba y eso era lo primordial.

Tras llegar al grupo de mercenarios, ni siquiera entablé conversación con ellos. Fueron ellos los que quisieron hablar conmigo y prestar atención por mi bienestar, mas ahora que estaba y veía que no tenían a nadie que curase sus heridas estaba convencida de que lo correcto era venir – Es peligroso, caballeros. Tenéis todos razón. Precisamente por eso he venido a asistiros con mi bastón, y no hay más que hablar. Creo que vuestras fuerzas estarían mejor aplicadas en vuestra batalla contra esos engendros. No os preocupéis –alcé mi bastón-. ¡Mientras yo, L’Arachel, la dama de la luz, este a vuestro lado, ninguno perecerá! ¡Os mantendré con vida cueste lo que cueste!

Hubo un silencio en el que los soldados se me quedaron observándome. Evidentemente, su moral debía haber subido tras aquellas palabras. Su silencio debía ser prueba de ello, sin duda, pues pronto dieron un grito de batalla y se abalanzaron contra los emergidos. Evidentemente, yo estuve detrás de ellos, lista para sanar las heridas que sin duda se producirán.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 4:24 pm

No estaba de humor para portar su acto del héroe. Había llegado a Jehanna con intenciones menos que nobles. Tampoco quería detener su búsqueda ante nada, no podía permitirse el perder tiempo mientras que el asesino que había atentado contra Leon seguía suelto.
Pero la costumbre y su sentido de la moral fueron más fuertes en el momento en que se cruzó con un grupo de mercenarios en problemas. Se enfrentaban a un numeroso grupo de Emergidos con bravura y destreza, varios de ellos estaban heridos pero el curador presente se encargaba de ellos con rapidez y admirable eficacia.

Suspiró en resignación cubriéndose apenas el rostro en el que lucía una sonrisa complaciente y luego de hojear su tomo y preparar un hechizo lo alzó al cielo conformando así una posa impactante digna de un héroe.
- ¡No temáis! A las criaturas de las tinieblas presentes en esta árida tierra. ¡Yo, Odin Dark! Guerrero elegido por las sombras no descansaré hasta traerles la ruina que sus acciones merecen. - Exclamó con voz potente desde la cima de la pequeña elevación de terreno en la que se encontraba, que apenas y podía llamársele colina.

Soltó el encantamiento en forma de una nube oscura que rodeó y afectó a los Emergidos más cercanos y volvió a hojear su libro en busca del siguiente hechizo que utilizaría mientras, sin más demora, avanzaba hacia la batalla para sumergirse en ella, traer la victoria y defender a quién sea encuentre en necesidad de su ayuda en medio de aquella sangrienta y cruel pelea.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 9:25 pm

Estaba ocupada tratando las heridas de uno de los soldados cuando, de pronto, escuché palabras que, si bien parecían mostrar un claro sentido de auxiliarnos, lo cierto es que no me agradaron en absoluto. ¿El guerrero elegido por las sombras? Si eso que dice es cierto, es alguien a quien he de enfrentar tarde o temprano en mi misión de exterminar el mal de la oscuridad que nos acecha. Fue por ello que, tras sanar a uno más me dirigí a él y decidí entablar conversación, para averiguar hasta qué punto las sombras de su corazón le habían poseído.

O… al menos… eso intenté. ¡Por el amor de San Latona, ¿qué es ese atuendo?! ¡No es siquiera necesario entablar conversación con este sujeto para saber cuán perdido se encuentra! ¡Las fuerzas de la oscuridad le han absorbido hasta que ya no queda nada de decencia en él. ¡Pero debía ser fuerte! ¡Tenía que luchar contra las sombras de este mundo! Y eso implicaba tener que hablar con él. ¡No caeré ante esa tentación que quiere desligarme de mi destino. – En el nombre de los soldados de aquí, cuyos modales dejan mucho que desear, pemitidme agradeceros por vuestra ayuda, Odin Dark – hice especial hincapié en la palabra “Dark”. Estoy convencida de que debe ser algún tipo de palabra del lenguaje de la oscuridad para extraer poder de ella. ¡No caeré ante tal poder! – Soy la dama de la luz, L’Arachel. Permitidme sanar las heridas que podáis sufrir en este campo de batalla como compañeros de armas temporales que somos, pues nuestras existencias no permitirían otro tipo de relación en otras circunstancias.

Un grito de un mercenario me llamó la atención. Un emergido había vengado la caída de su compañero que, entre el esclavo de las sombras y el ahora herido mercenario lograron eliminar. Corrí hacia él. – ¡A él! – con el bastón en mano me agaché y, tras tomar arena, la lancé al emergido, esperando poderlo confundir levemente. – ¡Escapad, mercenario insensato! – por suerte, obedeció mi orden. Luego iría a sanarlo. Por ahora iba a procurar a aquel que en otras circunstancias sería mi enemigo jurado que no soy débil por servir a la luz.

Tomé el bastón con las dos manos y empecé a atacar al emergido. El primer golpe encajó, mas empezó a hacer frente a mi incesante asalto defendiéndose de los ataques que le propinaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 05, 2017 4:41 pm

- No digas más doncella iluminada, después de todo el prestar ayuda es el deber de cualquier héroe. Y os agradezco su ofrecimiento más dudo que el gran Odin Dark sufra algún rasguño. - No había terminado de decir sus palabras cuando la dama se dio vuelta al sonar el grito de un hombre y se apresuró a ir en su auxilio. Odin la siguió de cerca para ayudar al mercenario herido a deshacerse de su enemigo.
- ¡Cae en la ruina, esbirro del mal! - En el tiempo en que Odin tardó en conjurar su hechizo, la dama ya se encontraba atacando a bastonazos al Emergido en cuestión. Aunque aquello no era muy efectivo, había sido suficiente como para distraerlo y salvar así al mercenario. Él dudaba haberlo podido hacer a tiempo.
La nube oscura que acababa de invocar rodeó al enemigo que no tardó en caer a los pies de la dama antes de que pudiera contrarrestar la lluvia de golpes que esta le propinaba.

Por un momento la preocupación de Odin no fue tanto por el herido sino por la clériga, un poco más de tiempo y el Emergido hubiera llegado a atacarla lo que no sólo sería malo para ella sino también para el pobre mercenario ya que no podrían curarlo.
- Admiro su valentía L’Arachel de la Luz, más la oscuridad siempre se encarga en disimular y tentar hacia ese pequeño paso que separa la valentía de la idiotez. - Comentó una vez confirmó la chica se encontraba no había sufrido herida alguna. - Confrontar a un Emergido y su accionar salvando al mercenario son dignos de alabanza, mas no el atacar con un bastón. - La reprendió mientras aprovechaba la pequeña pausa para preparar otro de sus hechizos sin dejar de vigilar el campo de batalla en todo momento, después de todo el peligro aún seguía presente. - A menos claro contaras con que la siempre fiel presencia del Héroe elegido por las sombras te mantendría a salvo. Más aun así no deja de ser un acto imprudente. - Agregó con una sonrisa entusiasta mientras se apresuraba a correr al auxilio de un hombre que concentrado en su enemigo no parecía darse cuenta de la aproximación de otro Emergido hacia su espalda.

- ¡Sentencio la ruina en tu futuro vil rufián! -
Exclamó con movimientos exagerados y ensayados a la par que la nube oscura que conformaba su hechizo se desprendía del tomo y seguía la dirección de su mano hacia su objetivo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 08, 2017 9:32 am

“¿Héroe? ¡Por favor! ¡Sois un siervo de las sombras! ¿Qué podéis tener vos de héroe?” Me hubiese gustado decir, mas debía asegurarme de que no se notase mi animosidad hacia él. Aunque la seguridad de no recibir rasguño alguno era, cuanto menos, arrogante a mi parecer. Probablemente esta sensación este alimentada por mi aversión hacia su persona.

Así que es perfectamente comprensible que no pudiese ya contenerme cuando vio mis actos demasiado arriesgados y me recriminó por ello. – Comprendo que mis actos son, cuanto menos, arriesgados. Sin embargo, realizar un conjuro, sea de la escuela que sea, requiere de tiempo de preparación, lo cual no es fácil de conseguir en un campo de batalla como este. Consideré oportuno proteger la vida del mercenario lo antes posible con la esperanza de que vos, Odin Dark, o cualquier otro, asistiese a salvar la vida de un compañero de armas. Salir herida es un precio leve a pagar si con ello cumplo el objetivo.

Debía admitir, para mi desgracia, que por muy mago oscuro que fuese, lo cierto es que no parecía tampoco mala persona. Nuestras existencias pueden ser opuestas, mas estoy convencida de que nuestras personalidades podrían encajar de alguna forma. Es una pena que cometa tantos errores fundamentales. ¿Cómo podrían elegir un héroe las sombras? ¡Las sombras son el mal! ¡Es la luz la que escoge a los héroes y dirige sus actos por el mundo! ¡La luz que guía mis actos! Y es obvio que mi atuendo precisamente representa la pureza de la luz y lo suyo no era más que las fuerzas de las sombras intentando hacer que la lujuria nublase mis pensamientos. ¡Seré fuerte y no seré confundida!

Fui al mercenario que pude salvar de antemano y acerqué mi bastón para usar el poder de los espíritus divinos con los que sanar sus heridas. Sin embargo, me mantuve atenta a mis alrededores y pude percatarme de que el tan afamado Odin Dark había acudido al auxilio de otro. Suspiré. Ser la única curandera de todo un ejército es un trabajo duro, pero por suerte había logrado sanar a mi primer paciente hasta un punto en que podría seguir combatiendo. Aunque… ¿De verdad era necesaria toda la parafernalia? En un campo de batalla, eso atrae demasiada atención. Quizá las palabras no, mas yo misma veía que se aproximaban emergidos hacia él. – ¡Odin Dark! ¡A vuestra izquierda! ¡Un arquero!

Los mercenarios estaban demasiado ocupados como para poder protegerlo, así que era solamente entre el arquero que había logrado apuntar ya al mago. Esperaba que lo hubiese visto a tiempo y le diese tiempo necesario a preparar un conjuro. Aunque sea oscuro, todo lo que permita exterminar a los emergidos es bienvenido. Incluso si es la misma fuente que los creó, sin duda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 13, 2017 7:56 pm

Escuchó la respuesta de la dama con comprensión y respeto. Pero había algo en las palabras de L’Arachel que le inquietaba.
¿No se supone que los héroes bendecidos por la luz debían ser más precavidos? Él por lo menos tenía la excusa de la oscuridad para su modo arriesgado e impulsivo de pelea, además al ser su especialización la maga negra su debe no iba más allá de aporta a las bajas enemigas. Pero la doncella, acorde a su título de heroína sagrada tenía otras responsabilidades que le impedían ser tan arriesgada.

Ocupado en la batalla y algo distraído por sus pensamientos, la advertencia de la dama le fue más que necesaria y gracias a ella puedo esquivar a tiempo la flecha dirigida hacia su pecho, sufriendo sólo un rasguño en su brazo que aunque algo profundo y doloroso no evitó que con amplios movimientos conjurara la magia que se desharía del causante. Con ese acto confirmó la profundidad de la herida y se dio cuenta que sería mejor no mover tanto el brazo para evitar agravarla, pero aún estaba sobre el escenario sobre el que debía mantener su protagonismo y no bajaría de él por una nimiedad como esa.
Como siempre su forma de actuar llamaba la atención de los enemigos por lo que luego de encargarse del arquero debió estar atento y ocuparse de un par de Emergidos más que lo tenían en la mira. Para lo cual y por suerte contó con la ayuda de algunos mercenarios.

- Se ha ganado el humilde agradecimiento de este héroe oscuro, dama de la luz. - Comentó al volver cerca de la chica cuando al fin tuvo un respiro y mientras iniciaba la preparación de su próximo hechizo. Le había ayudado a evitar uno de los tantos atentados de las sombras que lo acosaban y por eso ella tenía su gratitud más sus palabras previas aún rondaban en los pensamientos del mago.

- Como ya he dicho tu valentía es admirable pero… ¿Cuál será el destino sombrío que caiga sobre todos estos hombres si por salvar sólo a uno de ellos una herida tenebrosa se ciñe sobre la luz de esperanza que mantiene sus espíritus dando su mejor esfuerzo? Están libres de preocupación sabiendo que aunque la oscuridad los alcance será purificada al instante. ¿Cuán bajo caerá su moral si la fuente de tal confianza es dañada impidiéndoles volver a sanar? - Recitó hojeando su códice en busca de un nuevo hechizo.

Un clérigo es un miembro importante, no sólo es capaz de curar a los heridos sino que además al estar presente quienes batallan tienen un sentimiento de falsa seguridad que les permite pelear sin gran miedo o preocupación ya que saben que alguien cuida sus espaldas. Aunque en caso de heridas graves es poco lo que pueda hacerse.
Si esa persona cae herida, imposibilitada de hacer su parte, está la posibilidad de que todo el grupo caiga en desesperación.

- ¿Dejar que caiga uno o arriesgarse a que caigan todos? - No pudo evitar hacerle la pregunta a la doncella, curioso por saber qué clase de “seguidora de la luz” había elegido ser.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 14, 2017 5:45 pm

Por fortuna, el mago oscuro que había acudido en nuestra ayuda no había recibido más que un simple rasguño. Me acerqué a él y, concentrándome en mi bastón, emití la luz sagrada de él que, poco a poco, iba a ir sanando su herida hasta cerrarla. Era, por fortuna una herida leve. Aunque he de decir que para ser un siervo de las sombras, su preocupación era, cuanto menos, confusa. ¿Por qué preocuparse por una sirvienta de la luz? Y no me refiero en lo que al combate se refiere, sino a otras batallas futuras. Este hombre, Odin Dark, mostraba una genuina preocupación.

Si bien lo que decís es cierto en cuanto a la función de mi presencia, lo cierto es que nunca me he sentido partidaria de dejar que otros sufran sin yo conocer ese sufrimiento – expliqué – ya en una ocasión pasada tuve la desafortunada ocasión de experimentar lo que es no estar en el lugar de los hechos y no experimentar lo mismo que otros. Tanto como clériga que sigue el camino de San Latona tanto como individuo, me es imposible realizar tal acto de cobardía. No de nuevo. Además, confío en que ellos serán capaces de tratarme al igual que yo los trato a ellos si acaban heridos. Por supuesto, eso os implica a vos, Odin Dark. –expliqué y fui a sanar a otro mercenario.

Su herida era un tanto profunda. No podría sanársela. Sin embargo, quizá podría aliviar el daño aunque no le permitiese lanzarse al combate… Aunque en este caso sentí que usé demasiada energía y me mareé, dejando caer el bastón después de la sanación. El mercenario, preocupado, me tendió la mano para ayudarme, mas con suavidad lo rechacé. – Me encuentro bien. Solo un poco agotada, eso es todo. Escondeos hasta el final del combate. No puedo sanar está herida por completo con mis poderes actuales.

Entonces, finalmente, escuché la pregunta de Odin Dark. Me pareció, cuanto menos, una pregunta absurda. – ¿Acaso hay lugar para la duda? Desconozco como son los métodos de las sombras que indican vuestros pasos, mas en el camino de la luz solo existe una única opción, y esa es, sin lugar a dudas, no dejar que caiga nadie. –respondí. – Mezclándome con los soldados puedo comprender su sufrimiento. De esta forma no solo puedo empatizar con ellos, sino también mejorar con la práctica mis habilidades como sanadora. Es el único método que puedo concebir en estos tiempos.

Aquella discusión me había permitido poderme centrar mejor en la batalla y, habiendo ya aclarado mi mente, me levanté y me coloqué a su lado. – Por curiosidad, Odin Dark… ¿Cuál sería vuestra elección? ¿Las sombras os indican que deberíais sacrificar a uno por el bien del grupo?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 19, 2017 11:37 am

Aunque en su opinión había mercenarios heridos que tenían mayor prioridad que él para ser sanados, no se opuso a la curación brindada por L’Arachel sino que le agradeció en silencio mientras escuchaba la respuesta a su indagación previa.

La forma de pensar de la dama de la luz era imprudente, sí, pero Odin no era quién para criticar aquello y no podía decir que no entendía su punto de vista.
- La pérdida de uno no se compara con el bien general. Su sacrificio no es en vano si el enemigo es derrotado y ése es el deber de éste héroe sombrío. Un cometido que cumplirá sin falta confrontando a la oscuridad de este mundo. - Respondió con convicción a la doncella. Intentar salvarlos a todos, aunque noble, no era diferente a apostar por la suerte. Una falla podía llevar a todo el grupo a la ruina, perderían la batalla y los Emergidos continuarían su camino hacia el primer pueblo o ciudad que encontraran y la arrasarían acabando con incontables vidas de ciudadanos inocentes.
Claro de haber necesidad de un sacrificio, haría lo posible porque sea él mismo. Después de todo ¿Qué hay más heroico que sacrificarse por el bien ajeno? Y por más que le pese admitirlo, aunque la pérdida del gran Odin Dark sería una gran baja, no sería tan grave la pérdida de un mago oscuro como la sería la del único clérigo del campo de batalla.

Vio a L’Arachel tambalearse cansada por sus esfuerzos pero tampoco podía comentar sobre ello, después de todo sobre exigirse también era costumbre del mago oscuro. Ya había lanzado varios hechizos y empezaba a notar la falta de la energía que estos habían consumido pero él apenas había comenzado y, como le era costumbre, no se detendría hasta que el último Emergido presente haya caído.

- Deja que la luz repose para que luego vuelva a brillar con mayor resplandor. - Se limitó a decir antes de lanzarse a la batalla. Ya había descansado y platicado lo suficiente, más de lo que debería en un encuentro cómo aquél.
Se había mantenido casi al margen platicando con la clériga, entusiasmado con el encuentro de un camarada de naturaleza tan opuesta a la suya. Había estado ayudando y lanzando sus hechizos desde apartado del núcleo del conflicto pero ése no era su estilo. Su sangre bullía impaciente y rogaba por adentrarse en el corazón del combate.
Era hora de que el héroe pasara al frente y tomara el protagonismo del escenario.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 22, 2017 8:31 am

No lo comprendía. ¿Por qué alguien que sigue los designios de la oscuridad iba a combatir la que acecha al mundo? Carecía de total sentido aquella afirmación, mas no por ello no rebatible en absoluto. La lógica es consistente; no lo negaré. Sin embargo, no puedo permitirme reconocer esa información como algo veraz. No cuando el deber que tengo en este campo de batalla no es otro que evitar precisamente el sacrificio de los demás. – Eso decís, mas basta con que un solo soldado perezca para asegurar un final amargo en cualquier empresa de estas características. ¿No es si no el deber de la luz evitar que se den esos desafortunados casos? Dicho esto, como seguidora de la luz, mi deber es buscar el bien del individuo al mismo tiempo que persigo el bien general.

Más molesta me sentí cuando me pidió que tomase reposo cuando, considerando las heridas de los mercenarios, no podía permitírmelo. Y me encargué de que en mi voz se percibiese este grado de molestia. – Odin Dark, dudo que podáis entenderlo. La luz debe brillar siempre con el máximo resplandor para guiar a los perdidos. No es como el camino de las sombras que vos seguís. Dudo que podáis comprenderlo habiendo elegido vuestra senda – muy errónea, por cierto – mas para mí no existe la posibilidad de descansar. En ese tiempo alguien podría ser herido de gravedad. Debo estar ahí para él. Ese es mi deber no solo como clériga, sino como seguidora de las enseñanzas que se me transmitieron de pequeña. No es una elección, Odin Dark, sino un deber que gustosamente cumpliré. Y eso incluye evitar que hasta aquellos cuyos ideales sean opuestos a mí perezcan en el fragor de la batalla – esto último iba referido a él. – Si os hieren, estaré ahí para sanaros.

Sin embargo, lo cierto es que el cansancio me estaba agotando. Después de haberle dado aquella charla decidí ir a la retaguardia para sanar a los heridos que iban huyendo en mi búsqueda y notaba cómo estaba más exhausta cada segundo que transcurría. Tenía la absoluta certeza de que estaba acercándome a mi límite. Aunque evité por todos los medios que los mercenarios se percatasen de ello mientras combatían al lado del mago oscuro que, sin duda, también debería sufrir de los efectos del cansancio. La magia oscura tiene una gran carga en el cuerpo, según mis estudios. No puedo si no imaginar las consecuencias que usarla continuamente podría tener para aquel que la usara.

Por suerte, el número de emergidos se había reducido considerablemente. Quedaba poco para que finalizase la batalla.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 02, 2017 12:12 pm

Estaba tan exhausto que el simple hecho de tomar aire ya le era costoso y el mantenerse en pie era una sobre exigencia, la magia había hecho mella en su cuerpo y su afectado en demasía su fuerza y energía. Pero aun así y aunque le era imposible calmar su respiración costosa y agitada no pensaba ceder ante el cansancio. Un héroe no podía mostrar debilidad tan fácilmente.

La batalla por fin había terminado y por suerte aunque había bastantes heridos nadie lo estaba de gravedad.
Mientras descansaba haciendo todo lo posible por mantenerse erguido en pose victoriosa, observaba cómo la doncella de la luz ponía todo su esfuerzo en curar a los mercenarios a pesar de que también se la notaba cansada, y aunque él había sufrido también algún que otro corte nuevo en la batalla no era nada que requiriera atención sagrada ni esfuerzos adicionales de la dama.

L’Arachel era un personaje interesante y se había ganado el respeto de mago oscuro. Por lo que había observado su accionar era noble y sus metas admirables más, a opinión de Odín, era algo ingenua e ilusa.
- La luz puede brillar fuerte y su resplandor puede ser cegador, pero es tan frágil que puede desaparecer en un solo instante. - Murmuró con una sonrisa lastimera sin interesarle que alguien le oyera y suspiró antes de retomar su ánimo. - La hazaña está hecha. Es hora de que el gran Odin Dark, salga de escena vuelva a desaparecer en las tinieblas. - Agregó a su monólogo y se dio vuelta para irse sin pensar en despedirse.
Más al segundo paso en pos de alejarse la oscuridad se interpuso en su camino, nublando por un momento su vista, haciéndolo tropezar y tirándolo de cara al suelo en una caída estrepitosa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Mar Jun 06, 2017 1:15 pm

Los consejos de Odin Dark eran apreciados. Especialmente ahora que la batalla había finalizado (gracias, en su mayor parte, a la asistencia de este mago oscuro). Por suerte, no hubo heridos de gravedad, probablemente gracias al trabajo en conjunto entre todos los aquí presentes (aunque si hubo bajas, pero fueron pocas). Sin embargo, parecía que aquel héroe de las sombras (al menos, así se hacía llamar) también estaba fatigado, al igual que yo.

Sin embargo, poco después de despedirse junto con su mensaje de lo que debería hacer, acabó desplomado en el suelo. ¡Estaba mucho peor de lo que creía! El desierto de Jehanna era cruel con los forasteros. Lo sé por experiencia… – ¡Que alguien me ayude a llevar a este hombre a un sitio donde pueda descansar! – grité para poco después ser testigo de la llegada de varios mercenarios para ayudarnos. Dos se encargaron de llevar a Odín Dark, mientras que otro me ayudó a mí, pues mi fatiga parecía ser más que evidente.

Sin embargo, decidí no descansar. Ahora debía tratar a los que habían salido heridos. Por suerte, no tenía que depender de mi báculo, sino de mis conocimientos aprendidos en Jugdral. Empecé a humedecer el cuerpo de Odín, por si, por algún casual, el desmayo había sido por un golpe de calor. Si había sido agotamiento, eventualmente despertaría.

Así hice hasta que por fin abrió los ojos. – «La luz puede brillar fuerte y su resplandor puede ser cegador, pero es tan frágil que puede desaparecer en un solo instante» - le cité, antes de dar mi pequeño golpe verbal. – ¿Qué me decís de vos, héroe de las sombras? La oscuridad apaga la luz. ¿No sois vos mucho más propenso que yo a desaparecer en un instante, puesto que desde el principio no cegáis con ningún brillo? – pregunté, esperando pillar por sorpresa. – Por no mencionar que jamás he escuchado de ningún héroe que considere una hazaña concluida y no espere a despedirse de aquellos que ha auxiliado.

Me quedé un rato en silencio, meditando en si debería quizá decir esto. Era un mago oscuro y sus atuendos eran, cuanto menos, forjados por el mismo espíritu de la lujuria. – Habéis sido de gran ayuda. Sin vos, habría habido muchos más heridos y, sin duda, muchos más fallecidos. Por muy mago oscuro que seáis, os merecéis palabras de agradecimiento – cuando lo miré, sin embargo, inconscientemente, observe las zonas del cuerpo que no estaban propiamente vestidas. – Sin embargo, ¡una cosa no excusa la otra! ¿Cómo osáis portar un traje tan… tan…? ¿¡Tan así!? –ni siquiera era capaz de definir la vestimenta, si es que se la podía llamar así. – ¿No os avergonzáis de llevar tal atuendo? ¿Acaso vuestro ritual implica mostrar vuestro cuerpo para confundir el corazón de las doncellas que os observen? ¿Es ese vuestro plan? ¡Porque no pienso caer!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Jun 12, 2017 9:49 am

Odin se encontraba en un predicamento. No es que fuera algo, nuevo pero era indigno para cualquiér héroe el dejarse vencer por algo tan insignificante como el cansancio. Para colmo llamaban gente para ayudarlo. ¡No podía aceptar ayuda! No la necesitaba. ¡Como si él fuera incapaz de levantarse y caminar! Por más cansado u herido que se encontrara una tarea tan sencilla como aquella… Mas al intentar pararse, acabó por desvanecerse y la próxima vez que abrió los ojos se encontraba a la sombra de una gran roca con una sensación refrescante en el cuerpo.

Vergüenza. No solo se había dejado vencer por la fatiga sino que además estaba recibiendo atenciones. No recordaba la última vez que había estado en la humillante situación de requerir a alguien que cuide de él.
Y no solo eso, la doncella de la luz se aprovechaba para burlarse. Aunque concordara con sus palabras, la forma de decirlo de la dama sólo podía considerarse ofensivo.
- Yo puedo desaparecer sin grandes problemas o repercuciónes, pero en cambio la luz es escencial. Aunque la oscuridad se desvanezca, la luz siempre creará más sombras. - Odin respondió intentando mantener la calma mientras hacía lo posible por incorporarse queriendo alejarse de allí. Tomó el agradecimiénto con aprecio por un momento pero con las siguientes palabras de la chica y tomando en cuenta las anteriores no tardó en parecer vacío e irónico.

¿Ahora también se burlaba de sus ropas? El atuendo oficial de Nohr que se había ganado con sus propias habilidades y era prueba de su valía y pertenencia al país, de su cargo. Eso y además lo acusaba de tretas tan desvergonzadas completamente indignas de cualquier persona honrada.
- No importa qué tanto brille la luz, si tiene impurezas no tardarán en corromperla. - Pensar que había creído en el acto de la dama y había olvidado lo escencial. Si bien deja ver atisbo de la persona que lo representa, un acto nunca refleja su verdadera cara. Y ahora podía ver atisbos de ella.
Odín seguía respetando a la doncella, su motivación e intenciones parecían ser verdaderos, más no era tan pura y billante como intentaba hacer creer.
- Agradezco sus atenciones, más no debió haberse molestado. Odin Dark no necesita ayuda, menos si las intenciones de ello no son sinceras. - Murmuró lo último con notable molestia mientras se apresuraba a ponerse de pie y, aunque el movimiento volvió a marearlo esta vez no fue suficiente como para tirarlo al suelo.

No solo humillado, sino también criticado e insultado. Mientras antes se aleje de allí mejor, por no decir que aún tenía una misión que cumplir de la cual se había desviado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Mar Jun 20, 2017 6:58 pm

– La luz y la oscuridad se necesitan la una a la otra continuamente, Odin Dark. Si bien mi objetivo personal es un mundo sin el más mínimo atisbo de oscuridad, soy consciente de que las sombras de los corazones humanos jamás desaparecerán – respondí a su comentario. Sin embargo, me sentí bastante molesta. ¿Qué clase de educación le hacía querer salir de este lugar sin siquiera esperar a recuperarse como es debido?

Además, ¡¿Acaba de decir que tengo impurezas?! ¡Será patrán! ¿Cómo se atreve siquiera a insinuar que tenía intenciones no sinceras? Para empezar, ¿¡a qué diantres se refiere con eso de “impurezas!? – Disculpad, ¿a qué os referís exactamente?

Mas ya estaba yéndose. ¡Este hombre estaba muy equivocado si pensaba que lo iba a dejar escapar así, sin más! ¡Nadie me deja a mí, la dama de la luz, con la palabra en la boca y sin la posibilidad de responder a sus provocaciones sin fundamento! O con fundamento mas completamente equivocado. ¡Típico de las fuerzas de las sombras! Conque piensa que me voy a quedar con los brazos cruzados, ¿eh? ¡Pues está muy equivocado, señor Odin Dark! – Deteneos ahora mismo, Odin.

Lo tomé del hombro y en el momento en que pude observar su rostro mi otra mano se deslizó rápidamente con la clara intención de abofetearlo. – Exijo una explicación a vuestra acusación que, cuanto menos, es merecedora de este acto realizado por mi parte. ¡Vuestro atuendo es indecente! Eso es un hecho. Por muy honorable que seáis vos y vuestros actos, eso no calza con la ropa que portáis. Sin embargo, he percibido dos insultos dirigidos a mi persona simplemente por el hecho de daros a entender esta información que al parecer, para vos, era desconocida. Exijo una explicación de vuestro actuar, caballero. Y, solo por si no sois consciente, soy una sanadora. Nadie… Y repito, nadie, va a abandonar estas instalaciones hasta que yo certifique que se encuentra en buen estado de salud. Incluso si salieseis ahora acabaríais siendo presa del desierto. Podríais enfermar o incluso morir. Si de verdad tenéis prisa en llegar a donde quiera que tenéis que ir, la acción más sensata es descansar hasta que repongáis fuerzas. De lo contrario, os arrepentiréis. Cualquier persona que haya vivido aquí parte de su vida conoce estas penurias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 23, 2017 10:40 am

Ya estaba cansado de aquella charla, no tenía sentido seguirla más la dama de la luz continuaba su discurso y llegó hasta el punto de detenerlo e impedirle la retirada. Fue entonces cuando se dio vuelta cansado dispuesto a darle fin de una vez a aquella situación que sucedió.

¿Cómo se atrevía? A él, el gran Odin Dark, a abofetearlo. Él… Había sido abofeteado. Él… El héroe de las sombras… el gran y poderoso… Aceptaba que sus palabras habían sido menos que adecuadas pero solo había expresado nada más ni nada menos que la verdad.
No había otra cosa que confusión en su rostro mientras se cubría la mejilla agredida y observaba la mujer con indignación e incredulidad.
Ahora lo veía, ¿Cómo podía no haberse dado cuenta antes? Era una compañera de las tinieblas, más qué gran disfraz poseía, de nuevo la oscuridad demostraba sus grandes habilidades de engaño.

- No tiene sentido explicarle el significado de este uniforme a una persona como tú. Curadora, dama de la luz, ja. No necesito tu ayuda, prefiero ser presa del desierto a padecer de tus cuidados. - Dijo olvidando sus clásicos rodeos al hablar y volvió a darse vuelta, el movimiento brusco le produjo mareos pero volvió a ignorarlos y apresuró su paso queriendo evitar volver a ser detenido.

La joven había insultando el símbolo de su orgullo, su cargo, su responsabilidad, su hogar no una sino dos veces. Podía no ser el mejor modelo en vestimenta pero jamás se avergonzaría de llevarlo puesto.
Sentía su sangre bullir. Ira, rabia, odio, sentimientos oscuros se arremolinaban en su interior ansiando una batalla injusta y sin propósito. Enfrentar a las tinieblas no era nada nuevo para él y aunque ganas de devolverle el golpe a la impostora de la luz no le faltaban se negaba a dejarse vencer y ceder a aquellos sombríos impulsos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 23, 2017 1:34 pm

Insufrible. Insoportable. Ignorante. Había tantísimas cosas que podía decir de este sujeto y ninguna de ellas valdría para expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos. ¡No solo no había explicado sus pensamientos, sino que encima continúa profesando tales falacias sobre mi persona! Y, por si eso no fuera poco, ¡pretende marcharse así, sin más! No pienso consentir tales actos en mi presencia. Bastante agravio era tener que soportar a este hombre rezumar ignorancia por todo poro de su cuerpo con esos comentarios que salían de sus viles labios como para encima ahora querer soportar que le deje marcharse, sin más. – Muy bien. Como deseéis.

Conque prefiere perecer antes de “padecer” de mis cuidados, ¿no? Bueno, eso tiene una solución tan fácil como sencilla. No voy a ser yo quien le cuide, mas pienso asegurarme de que alguien lo haga. – No tengo por qué ser yo quien os cuide. Me encargaré de que sea otra persona. Es más, ¡será alguien que vos elijáis de entre todos los aquí presentes! Pero, ¡vais a elegir a alguien! Por mucho que parezcáis despreciarme aunque no comprenda vuestro razonamiento, es un hecho innegable que no sois de estas tierras. ¡Vuestra arrogancia al subestimar el desierto es prueba más que suficiente! Así que, por el bien de la empresa que os haya traído a estas tierras, ¡vais a obedecerme en este caos y vais a buscar no solo a alguien que os dé los cuidados que sin duda necesitáis, sino también a alguien que os instruya cómo sobrevivir en el desierto! ¿Os ha quedado claro? –le tomé del brazo con todas mis fuerzas y lo arrastré conmigo hasta un lugar donde había varios hombres. Todos mercenarios de Jehanna. – Los habitantes de Jehanna no hacen nada si no se les remunera. Sin embargo, no os debéis preocupar por el pago. Si es para asegurar la supervivencia de quien sea, proporcionaré los fondos que sean necesarios en vuestro aprendizaje. Recaería sobre mi conciencia si perecierais en el desierto, por mucha repulsión que vuestros recientes actos me hayan provocado. Así que, elegid a vuestro mentor. Si no elegís en cinco minutos, lo haré yo por vos. Luego de esto, elegiremos a la persona que se encargue de cuidaros. Hasta que elijáis a alguien, me encargaré yo de ello, así que más os vale ser prestos, puesto que parecéis considerar que mis cuidados son más peligrosos que el mismísimo desierto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 23, 2017 2:45 pm

Por un momento pensó que al fin se había acabado el problema. Pero no.
¿¡Ahora qué!? Él no necesitaba de nadie que cuide de él, Odin nunca necesitó de nadie y nunca lo hará.
Casi cae por el repentino tirón de su brazo pero esta vez logró mantener su orgullo intacto recobrando su equilibrio antes de caer al suelo y seguirla trastabillando.

Cuando la chica al fin dejó de tironear y Odin logró pararse firme, liberó su brazo de un tirón y miró a los hombres que claramente estaban confundidos y luego a L’ Arachel.
¿Un mentor? - Yo. - Aprendería sobre la marcha, siempre lo hacía. ¿Alguien que lo cuide? - Y yo. - Si no supiera cuidarse a sí mismo ya estaría muero hace tiempo. - No necesito ayuda. Déjame en paz de una maldita vez. No voy a seguir tus órdenes ni cumplir tus caprichos… Vil… ¡Adelfa! - Bufó enfadado y se separó un paso de la dama.
- Ahora si me permites, ya perdí demasiado tiempo brindando ayuda en la pelea, como para que una niña hipócrita y egoísta siga deteniéndome con su falsa preocupación. - El recordar aquello empeoró su enojo y acortó su paciencia en demasía. Era cierto. No estaba allí de vacaciones ni tenía tiempo para jugar al héroe oscuro. Estaba allí para perseguir al agresor de Leon que seguía prófugo, lo que significaba que Leon seguía en peligro. Y él estaba allí perdiendo el tiempo.

- Si te sigues interponiendo en mi camino… - Calló de golpe y soltó un suspiro. Se volvió a alejar otro paso de la doncella y alzó su tomo. No tardó en abrirlo y desplegar sus hojas. - Ahora dime qué es más valioso. ¿La vida de un hombre o la de muchos? O me dejas ir a que me someta a los peligros del desierto, o me sigues reteniendo y crearé más bajas de las que hubieran causado los emergidos. - Amenazó intentando mantener la calma mientras reunía las pocas energías que le quedaban para conjurar un hechizo en caso de ser necesario. - No caeré sin dar una buena batalla. - Afirmó intentando parecer calmado cuando en realidad estaba ansioso, molesto e impaciente entre otros tantos sentimientos que se arremolinaban en su pecho.
No podía darse el lujo de seguir retrasándose. ¿Qué haría si perdía la pisa del asesino? ¿Si no lo encontraba? ¿Si volvía a por Leon?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 24, 2017 3:14 pm

Oh, no. Por el amor de San Latona, no puede ser que siga todavía con eso… Y como no tiene otra cosa mejor que hacer para demostrar su falta de educación de forma continua, decide añadir más insultos. ¡Adelfa! ¡Hipócrita! ¡Egoísta! ¡¿Cómo diantres se atreve a insultarme de esta forma cuando solo estoy intentando ofrecer una asistencia que sin duda necesita?! Mas debo armarme de paciencia. Seguro que esto no es lo…

Oh, por supuesto. ¡Por supuesto! ¿Cómo no iba a suceder algo peor? Parece ser que su educación solo era comparable con su inteligencia. No pude evitar suspirar ante la necedad de este hombre. Si esto fuese una obra de teatro, ya hace tiempo que estaría alabando a este hombre por su gran actuación. Sin embargo, no lo era. Esto era completamente real. Y tanto que así lo era, pues los soldados presentes (y no escasos) ya habían tomado sus espadas en respuesta a la amenaza que había ejercido. Algunos ni siquiera habían escuchado al hombre. Simplemente lo vieron abrir su tomo y recordaron que era el mago oscuro que antes los había auxiliado. – Imagino que la respuesta a esta pregunta será negativa, mas debo formularla… ¿Sois acaso consciente de lo que acabáis de sugerir? No seáis más necio de lo que ya habéis demostrado ser y prestad atención a vuestros alrededores. – di una pequeña pausa. – Mi respuesta sigue siendo la misma que en aquel entonces, Odin Dark. Escojo la vida de todos, pues eso es lo que dicta el camino que he elegido seguir. Eso, además, incluye vuestra vida. Vida que, si se me permite clarificar, me encuentro protegiendo en estos instantes al no pedir auxilio ante vuestra amenaza.

¿Cómo diantres iba a hacer que este necio entrase en razón? ¿Acaso su cerebro estaba tan vacío como su vergüenza en su vestimenta? Sin embargo, esta no era la cuestión. – Os voy a dar un análisis de la situación en la que vos os meteréis si cumplís con vuestra amenaza. Debéis cumplir una misión que, sin duda, es de extrema importancia para vos, sea la que sea, ¿no es así? – di una pequeña pausa, esperando una respuesta afirmativa o negativa. – Sin embargo, estáis dispuesto a enfrentaros a un grupo probablemente completamente ajeno a dicha misión. Grupo que, a todo esto, os supera plenamente en número – por no mencionar mi asistencia como sanadora. – Las posibilidades de que sobreviváis son escasas, por no decir nulas. ¿Sois acaso tan necio que habéis ignorado por completo algo que debería haber sido de sentido común? Por muy poderoso que seáis, información que conozco de primera mano, creo que hasta vos mismo sabéis que no podríais solo con toda una tropa… Solo sois humano, como los aquí presentes. Por ello mismo os quiero ayudar de los peligros que conlleva el desierto para todo humano. Dicha ayuda os va a ser útil en vuestra misión, pues tendréis que cruzar el desierto, sin lugar a dudas. ¿Por qué rechazáis algo que os beneficia? ¿Acaso os ciega tanto el orgullo que no sois capaz de verlo? Es más, permitidme haceros unas preguntas. ¿Sabéis orientaros en el desierto? ¿Sabéis cómo conseguir agua cuando os es escasa? Por no mencionar que vuestro atuendo no es en absoluto el recomendado para viajar por el desierto. Se requiere de un tipo de vestimenta específica para ello.

Esperaba que con todo esto pudiese hacer que entrase en razón. Incluso si no quisiera reposar, necesita sin dudas el conocimiento del desierto. ¡Lo subestimaba demasiado! Y, por supuesto, no puedo ignorar los insultos que van continuamente dirigidos a mi personas. – Y, ya que estoy con los análisis de vuestras acciones, ¿os importaría iluminarme y explicarme los motivos que os llevan a proferir continuos insultos hacia mi persona? Empieza a cansar no ser capaz de comprenderlos cuando, en ocasiones, parece ser que toda frase que decís no es más que un insulto. ¿Acaso el héroe de las sombras caería tan bajo? Tenía entendido que los dos únicos defectos que tenía era servir a las sombras y un cuestionable sentido de la moda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 25, 2017 3:22 pm

No podía creer que tan terca podía llegar a ser aquella chica. El rubio ya había renunciado a intentar hacerla entrar en razón y no veía otra opción que abandonar el papel del héroe para tomar el del villano. Con suerte la intimidación alcanzaría y si no lo hacía, aun si se daba el peor de los casos no pensaba detenerse.

- Me subestimas, vengo de una tierra mucho más mortífera y despiadada que ésta. Puedo arreglármelas. - Suspiró ya cansado de la plática que parecía caer sobre oídos sordos y murmuró por lo bajo sin intenciones de ser escuchado. - No me malentiendas, Odin Dark nunca caería tan bajo como para hacer tales amenazas más tienes razón mi misión es de extrema importancia. No puedo dejar que sus valores interfieran. - Conjuró una bola de energía oscura y la lanzó a los pies de la clériga sin vacilar alguno.

- Pareces muy confiada en que esos hombres cumplirán tu voluntad. Es cierto que me superan en número y es muy difícil mi victoria, pero varios caerán heridos sino muertos. ¿Me pregunto si están dispuestos a pagar el precio? ¿A arriesgarse a seguir tus caprichos o si prefieren detenerte a ti y a mí permitirme ir sin mayores inconvenientes sin preocuparse por mi suerte? - Ésta vez más que a la dama se dirigió a los mercenarios. Si hablar con ella no daba resultado, tal vez sí lo haría el apelar a ellos.
Ése había sido su último intento pacífico de solucionar el problema. No tomaría ningún reparo en comenzar el ataque si no funcionaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Jun 26, 2017 7:27 am

Este hombre tenía un nivel de insensatez que no podía llegar siquiera a comprender. ¿Tantas ganas tenía de morirse? Yo no iba a simplemente dejar que se fuese así, sin más. Ni que fuese una mujer que dejase las cosas a medio…

¡Por el amor de San Latona! ¡Lo ha hecho de verdad! ¿De verdad es lo bastante ceporro como para hacer esto? ¡Los hombres habían llevado las manos a sus armas! ¡Y encima va e intenta dirigirse a ellos! ¡Debo silenciarlo antes de que diga nada más fuera de lo normal! Empecé a reírme con suavidad. Era forzado, sí, pero por culpa del protocolo de la alta sociedad tuve que aprender a hacer estas cosas. Tales enseñanzas me resultaron útiles. Cuando vi que miraron a otro lado suspiré, aliviada. – De verdad me pregunto dónde está el capricho en el simple hecho de querer ayudar a alguien… Lo intento, mas me es imposible comprender vuestros pensamientos – me quedé en silencio unos segundos. – Muy bien. No me dejáis otra alternativa. Acompañadme.

Dije que me acompañara, pero le había tomado del brazo para llevarlo donde Fiona. Ahí, a su lomo, estaban la mayoría de nuestras cosas. Removí un poco y saqué una túnica oscura que le tendí en su brazo después de tomar de él con mi mano libre. – En el desierto debéis llevar este tipo de atuendos. Esto no es una sugerencia. Si queréis sobrevivir a él, independientemente del clima que hayáis enfrentado con anterioridad, debéis llevar esto. Yo conseguiré otra una vez haya tratado al resto de heridos. Por otra parte, es necesario estar hidratado. Imagino que portaréis bebida, mas… – saqué mi mapa. – Mostradme vuestro mapa. ¿Veis cómo en el mío hay marcas? Estas marcas son los lugares con agua potable. Antes de venir me encargué de apuntarlas – esperé unos segundos – Si no estáis dispuesto a esperar unas lecciones que os son de utilidad, al menos concededme la oportunidad de daros, aunque sea, una mínima oportunidad de supervivencia. Por otra parte, recordad esto, pues solo os lo diré una vez: no os he subestimado en ningún momento, Odin. Sois vos el que parecéis subestimar el desierto. Incluso si me equivoco, cualquier precaución es bienvenida. Y todo esto sin mencionar que habéis estado a punto de perder vuestra cabeza al haber dado la insinuación de que los mercenarios de estas tierras son unos cobardes que no se atreverían a enfrentar a un único mago oscuro todavía agotado por la cruenta batalla contra los emergidos. Recordad esto: la muerte nos puede separar de nuestros seres queridos mucho antes de lo que podemos imaginar. Haced todo lo que esté en vuestra mano por no ser vos quien lo hacéis.

Una vez terminé mi monólogo me quedé en silencio, de nuevo. Estaba molesta, mas al menos así le daba una posibilidad aunque fuera ínfima, de sobrevivir al desierto. Todo esto suponiendo que me haya estado prestando atención. – Un último consejo: si consideráis vuestra misión de tamaña importancia, no os recomiendo buscar un enfrentamiento en el que tenéis las de perder – a saber qué le hubieran hecho si no hubiese actuado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Invitado Lun Jun 26, 2017 10:20 am

El hilo de su conjuro fue interrumpido por su sorpresa e indignación ¿¡De qué se reía aquella mujer desquiciada!? El error lo tomó desprevenido y se veía nuevamente a merced del arrastre de la dama y su parloteo. Aunque nada le impedía re empezar su hechizo y atacar a aquella insolente, decidió cederle una última gota de su paciencia. Después de todo aunque por razones egoístas y de manera altamente innecesaria e incordiosa, ella buscaba ayudar.

- JAJAJAJAJAJAJA - Luego de mantener silencio mientras esperaba sin interés alguno a que L’Arachel terminara con sus explicaciones no bienvenidas y su sermón, el rubio soltó una risotada exhasperada. - Mi más sincero agradecimiento L’Arachel, dama de la luz. Tus esfuerzos en mi auxilio no serán malgastados y gracias a ellos cumpliré mi misión sin fallo alguno. - Dijo esta vez aceptando de buena gana su ofrecimiento, consolado y entretenido por la ironía. Después de todo al ayudarlo a él con la excusa de salvar una vida, estaba colaborado con la extinción de otra.
- Mis disculpas a los mercenarios, no fue mi intención tratarles de cobardes sino que intentaba explicarles que no había necesidad alguna de entablar una batalla por tu causa. - Aceptó el mapa y la túnica en un intento de no prolongar aquello y respondió el único comentario con el que estaba de acuerdo de entre todo lo que la dama había dicho. - Algo en lo que sin duda coincido, pero si mi muerte es el costo que debo pagar para no volver a padecer aquella despedida lo haré con gusto. Y no os preocupéis que nadie sufrirá en demasía por mi ausencia, eso puedo asegurarlo. - Dicho eso planteó por tercera vez su despedida y dio un nuevo intento a su retirada. Ya había hablado de más.

- Es hora de mi partida. Que la oscuridad se aparte su camino y que nuestros destinos no decidan volver a cruzarse. - Ésta vez se dio vuelta y comenzó a caminar alejándose a paso rápido, casi al borde de echarse a correr, no queriendo dar oportunidad a que lo detengan nuevamente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Choque de rivales en Jehanna! [Odin y L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.