Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 2:39 pm

¿¡Cómo alguien se atrevía a atacar al príncipe Leon!? La noticia del atentado le cayó a Odin como un baldazo de agua fría.

Leon había vuelto de una pequeña excursión contra emergidos cerca de la frontera con Regna Ferox. Él no había tenido el honor de acompañarlo ya que para cuando la noticia llegó a sus oídos el príncipe hacía tiempo que había partido, pero estaba acompañado de más que suficientes guardias y él mismo era habilidoso y capaz de protegerse a sí mismo por lo que en ese entonces Odín no guardaba preocupación alguna.

Más a su vuelta la noticia de que Leon había corrido peligro no de parte de los emergidos sino que de un maniático desconocido con claras intenciones de asesinarlo le preocupó sobremanera. Pero lo que más le alarmó fue que ¡Ese maniático había llegado a herirlo! No había sido una herida grave por suerte pero si hubiera enterrado un poco más la daga en el cuerpo del príncipe, eso sería otra historia.

León era su señor, su maestro, su amigo.
¿¡Cómo alguien se atrevía a dañarlo!? Estaba aterrado. Ya había perdido a su familia y amigos una vez. No podía permitirse pasar por ello de nuevo. El simple pensamiento de que aquel suceso se repitiera le provocaba un sudor frío que le calaba hasta los huesos.

Y la persona responsable de ello aún seguía viva y suelta. Nada lo alarmaba más que eso y cada vez que veía uno de aquellos carteles de búsqueda de ese maldito rufián le invadía el miedo de que viniera a acabar su objetivo, a tomar la vida del príncipe. Y que llegara a conseguirlo, ya había estado cerca de ello después de todo.

No. Odin no podía permitirlo… Owain no podía. No lo soportaba.
Odín guiaba sus acciones queriendo seguir su imagen del héroe perfecto. Un héroe no perseguía en pos de odio y venganza ni impulsado por el miedo. Aquello no era digno de un héroe.
Pero la magia oscura siempre tiñe con sus tinieblas a sus usuarios, qué tanto se note su influencia y el cómo se manifieste sólo depende de la persona. Y él no era la excepción a aquello.

Como guardia personal del príncipe Leon su deber conllevaba protegerlo y mantenerse a su lado más no podía dejar la situación como estaba sin hacer nada al respecto así que tomó uno de aquellos carteles de búsqueda y dejó una simple nota sin mayores explicaciones antes de partir y tomarse unas vacaciones.

Para mi admirable señor el príncipe Leon:

Su servidor el gran Odin Dark tomará una ausencia por motivos urgentes.
Cualquier consecuencia que conlleve esta acción, inesperada y sin consulta previa será humildemente aceptada a su regreso.

Llevó algo de esfuerzo pero no tomó mucho tiempo encontrar el rastro de un personaje siniestro y sospechoso de pelo blanco que siempre lleva el rostro cubierto y seguirlo hasta Jehanna donde estaba seguro las huellas aún seguían frescas.

Le tomó salir de Akaenia y llegar a Magvel, un continente nuevo que nunca había pisado y que no tenía tiempo de apreciar.
Cruzaba el desierto desde Jehanna en dirección a Carcino. Sabía que el villano que buscaba estaba cerca, o eso esperaba. No sabía qué haría de ser falso el rastro que perseguía pero la duda de equivocarse apenas cruzaba su mente, su objetivo cegaba y su miedo y odio crecientes no ayudaban.

Había estado viajando sin descanso sólo pensando en su meta, impaciente por cumplirla.
No le importaba su cansancio ni las quemaduras que el sol del desierto comenzaba a dejarle en la piel. Sólo el punto que divisó a lo lejos destacando en medio de aquélla extensa tundra árida, se acercó a el con ímpetu alimentado por la ilusión de llegar al fin de su búsqueda.

Hace tiempo que llevaba el tomo de magia sujeto con fuerza en su mano, sólo fue cuestión de acercarse lo suficiente como para distinguir que el punto era una figura humana con cabellera blanca para que un hechizo saliera de sus labios y una bola de energía oscura saliera disparada en su dirección.

Podía equivocarse, sí. Y nunca atacaría de esa forma sin estar seguro de su objetivo, de estar siguiendo su papel de héroe. Pero aquello no era ningún acto heroico, no estaba en busca de ninguna proeza.
Tampoco pensaba con claridad, estaba furioso y no le importaban los medios si podía deshacerse de ese miedo; si podía mantener a Leon a salvo; si podía mantenerse a si mismo a salvo de volver a sufrir la pérdida de un ser querido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2017 10:02 am

Después del percance que tuvo en el desierto de Jehanna, con los “niños” que se adentraron en un área infestada por emergidos, Kmone seguía su camino hacia su hogar, el pequeño asentamiento donde nació. Debido a la probable búsqueda que tendría Nohr sobre él prefería continuar por el desierto aunque en este hubieran emergidos, era mejor tener que luchar contra emergidos que tener que luchar contra personas, porque a los emergidos podía matarlos sin remordimiento alguno pero, si tenía que luchar contra mercenarios o lo que sea tendría que huir, por el bien de los mercenarios y por el suyo. Si los mercenarios eran cualquiera entonces no habría problemas, pero si estaban entrenados terminarían heridos todos pero el que más sufriría era el albino, sin mencionar el gran potencial que tenía de salir mal herido.

Por supuesto los emergidos no era lo único a lo que se enfrentaba Kmone en el desierto, eran muchos días caminando hacia su hogar, días en los que tenía que administrar bien la comida y la bebida, tener cuidado de no desmayarse en las mañanas y por las noches no ser comida de los animales nocturnos que rondan por los desiertos, como coyotes o lobos. Sus ropas negras le hacían sentir mucho calor, no era nada agradable pero era mejor tener calor y ser difícil de detectar por las noches que, tener un poco menos de calor y ser una estrella brillante por las noches.

Ese día en especial hacía mucho calor, Kmone deseaba quitarse todo lo que pudiera para sufrir menos pero solo terminaría quemándose por completo por lo que no se desvistió, al contrario se cubrió lo más que pudo, no era raro que viera espejismos de vez en cuando, lo malo era cuando estos espejismos aparecían en forma de emergidos, los días que no dormía bien y la falta de alimento e hidratación le estaban jugando en contra al albino, estaba acostumbrado a estar días sin comer pero en un ambiente agradable, en el desierto probablemente había perdido todos los kilos que ganó durante su estadía en las islas Senay si es que no perdió más.

Pasado el mediodía cuando el calor estaba en su punto máximo, Kmone pensó en descansar, estaba a nada de sentarse en el arena y tomarse un descanso cuando una bola de energía oscura le pasó por el costado de la cabeza, paso muy cerca, todos los espejismos que había visto estaban a una distancia bastante moderada, Kmone estaba en peligro.

El albino tomó su arco y preparó una flecha pensando que era un emergido quien lo había atacado pero no, era una persona, estaban lejos por lo que no era viable acercarse siendo que podría terminar identificando a Kmone como amenaza y terminaría atacándolo nuevamente.

Kmone, antes de acercarse sacó una flecha sin punta, que tenía preparada en caso de tener que luchar contra personas, apuntó hacia la mano con la que el mago sostenía su libro de magia y disparó, la flecha impactó y el libro cayó a un metro del hombre, el albino sin perder tiempo empezó a correr en dirección al mago de cabellos rubios, ignoraba si el flechazo le había dolido o no, probablemente si el ataque mágico hubiera impactado Kmone estaría dolorido, cuando se acercó a unos cinco metros del hombre, el albino dijo: -Oye… No soy un emergido, deberías tener más cuidado… Pareces cansado, el desierto no es lugar para gente que no está acostumbrada a él, te recomiendo que te dirijas al este, encontrarás un pueblo.- Para Kmone estaba siendo muy difícil mantener la cordura, era un mago oscuro y, lo había atacado, era el enemigo pero no podía seguir su vida así, debía cambiar, debía perdonar, debía dejar pasar el ataque del rubio.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Vie Abr 14, 2017 12:19 pm

Vio a su enemigo preparar su arco pero estaba demasiado concentrado en la preparación de su siguiente hechizo. ¿Cómo podía haber fallado? Él no fallaba. Y lo que definitivamente no hacia era fallar dos veces.
Reunía una espesa cantidad de energía oscura cuando su tomo de magia salió desprendido por los aires y calló al suelo no muy lejos. El terrible dolor en su mano casi le saca un grito y si no fuera porque podia mover sus dedos sin problemas a pesar de cuánto le dolía hubiera jurado que se la había roto.

Estaba confundido. Él iba detrás de un asesino despiadado, un monstruo sin alama. ¿Que era aquéllo? Si podía atacarlo ¿Por qué no le atravesó la cabeza con una de sus flechas? Para colmo utilizo una flecha sin punta por lo que a pesar del golpe ni siquiera le había herido.
Si se había distraído lo suficiente como para recibir ese ataque. ¿Por qué no estaba muerto? Era claro que no era por falta de puntería así que ¿¡Por qué!?

Encima el chico se acerco con sus palabras bienintencionadas sin rencores por el ataque sorpresa.
- Oh, lo sien... - Comenzó a disculparse por inercia pensando que se había equivocado de persona mientras avanzaba unos pasos hacia su códice arcano en pos de recuperarlo. No podía asociar a aquel chico con el desgraciado que había amenazado a Leon, pero encajaba perfecto en la descripción y la puntería que había utilizado para desarmarlo no era mas que digna de un asesino. Había ido buscando a un criminal y cuando se suponía que estaba cerca aparecía aquel chico, si no era quien estaba buscando seria demasiada coincidencia. Imposible.

Se detuvo a medio camino para mirar con furia renacida al peliblanco. Y comenzar a gritar.
- ¡No! Sé que no eres un emergido, eres peor que ellos. ¡No puedes engañarme, monstruo! ¡Estoy acostumbrado a las tretas de la oscuridad! - El rubio sacudió su cabeza alejando sus dudas, ése era el hombre que buscaba. Se decidió y comenzó a declarar con ira señalando con un brazo extendido a su objetivo. - No puedo dejar que sigas libre con tus tenebrosas intenciones. ¡Pagaras por atentar contra Leon! - Fue al terminar ello que quiso atacarlo y recordó la falta de su arma así que bufó enojado y volvió a dar pasos pesados acortando la poca distancia que le quedaba del tomo sin dejar de ver con desprecio a su enemigo.

La persona frente a él era un asesino. Un ser malvado que había atacado a Leon sin motivo alguno. No tenia caso que intentara ocultarse tras la apariencia y actitudes de una buena persona, no iba a dejarse engañar por ello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 15, 2017 5:50 pm

Por un momento parecía que aquel mago estaba por hacer caso a lo que Kmone le había dicho, era el primer mago oscuro con el que hablaba y no terminaba mal, hasta parecía una persona comprensible. El albino estaba a punto de continuar su camino como si no hubiera pasado nada. Así era hasta que el mago empezó a gritar, al parecer lo había venido a buscar, finalmente se estaba cumpliendo lo que esperaba, Nohr lo estaba cazando y al parecer había mandado a uno de sus hombres, no contrató mercenarios o asesinos lo harían por ellos mismos aparentemente, la mueca de disgusto de Kmone fue casi imperceptible gracias a su bufanda.

-Mira... Yo fui un asesino en eso no te equivocas rubio... Pero da por seguro que si yo hubiera atacado al príncipe Leon de Nohr hermanastro del príncipe Xander de Nohr... No tendrían idea alguna de quién hubiera atacado, a mis trabajos los hago bien y sin dejar rastro, nadie me conoce ni siquiera mis clientes.- Habló con voz baja y serena, una de las virtudes de un ladrón eran la mentira aunque a él en general se le dieran mal, de hecho en ese momento su corazón latía fuertemente porque no deseaba luchar, si se desataba una pelea tendría que huir. Tenía la suerte de haber investigado un poco a los nohrinos aunque no pudo hallar demasiada información, solo sabía los nombres de la familia real y un poco más. -Además yo siempre investigaba a mis víctimas, ¿qué clase de idiota atacaría a la familia real del reino probablemente más poderoso de Akaneia?- Sus palabras eran ciertas, que clase de idiota había sido como para atacar a Leon, uno muy grande sin dudas.

-Te recomiendo que des la vuelta, si me atacas te convertirás en mi presa mago. Detesto matar magos... Después te maldicen... Por eso los evito, no tendría sentido que hubiera atacado al príncipe Leon... Espero que lo entiendas.- Si lo atacaba nuevamente tendría que pelear, era cierto, pero el que tenía todas las de ganar era el rubio, ya había sentido lo que era el abrumador poder de la magia negra, esa sensación horrorosa cuando algo le atrapó el cuerpo y lo quemó cuando luchó contra el príncipe de Nohr, Kmone todavía podía recordar el dolor algunas veces. Si debía pelear escaparía, al fin y al cabo él se movía más fácilmente que el mago en el desierto y ya estaba acostumbrado a él.

El albino observó el tomo de magia y dijo: -Piensalo otra vez mago... Tu vida puede peligrar... Además... Escuché que el que atacó al príncipe Leon de Nohr tenía... Tenía ojos rojos.- Kmone era malo mintiendo, quizás debía haberse quedado callado, si el rubio tenía dos dedos de frente podría adivinar toda la mentira, en un último intento el albino volteó y continuó su camino esperando que eso fuera suficiente para que el mago le creyera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Vie Abr 21, 2017 6:11 pm

Llegó a su tomo y se agachó a recogerlo sin inconvenientes. Lo que le provocó una punzada de culpa en el pecho, ¿Si fuera en realidad la persona que buscaba no hubiera aprovechado que estaba desarmado para atacarlo, o aunque sea intentar impedirle recuperar su arma?

Comenzaba a dudar de sus acciones. Tal vez sí se equivocaba de persona, y si era así debía disculparse por su ataque… ¿Pero en serio podía arriesgarse a ser engañado y que la seguridad de Leon siguiera amenazada? No, no podía.
Para mala suerte del albino, sus palabras intentando convencerlo de que no era quién buscaba sólo ayudaron a apaciguar su culpa.

Odin suspiró mientras se erguía para enfrentar a su oponente.
- Lo siento si no eres el culpable pero gracias por afirmar que eres un asesino. Así por lo menos no tendré gran culpa si estoy cometiendo un error. - Después de seguir los pasos de un héroe por tanto tiempo sus acciones de ahora le eran difíciles de aceptar, casi y se sentía como si fuera el villano.

- No importa si peligra mi vida mientras pueda asegurar el bienestar de Leon. - Sonrió con tristeza al pronunciar esas palabras.
Sí, morir era mejor que volver a perder a alguien.
Ser el villano y manchar su reputación de héroe era un precio que estaba más que dispuesto a pagar por ello.

- Defiéndete y que gane aquél cuyas acciones estén menos contaminadas por las sombras. - Fue su única advertencia y acto de piedad que estaba dispuesto a brindarle a aquél rufián antes de comenzar su ataque. - ¡Que la ruina caiga sobre ti y tus actos sombríos! -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 22, 2017 10:03 pm

Las palabras del rubio bastaron para hacer enojar al albino, más allá de que su mentira había sido pésima, el mago afirmó que sea él o no su objetivo lo mataría igual, sin dar ni una oportunidad al asesino de redimirse, quizás ya ni siquiera asesinaba y había afirmado que él no atacaría al príncipe Leon de Nohr, no otra vez, no era idiota.

Kmone se detuvo pero todavía no se había dado vuelta, escuchaba de espalda las palabras del mago, si bien debía admitir que era admirable la forma en la que defendía a su príncipe, el ladrón no la terminaba de entender, ¿qué era lo que impulsaba tan fervientemente a alguien a proteger a un noble? El albino se dio vuelta y respondió a la última oración del mago. -¡Con esas palabras has decidido tu perdición! Jamás estaré cerca de las tinieblas.- Antes de que Kmone se pudiera mover reconoció el ataque que estaba haciendo el mago y saltó hacia atrás, de todo el paisaje amarillo y luminoso una pequeña porción de espacio se tiño de negro, era el lugar por el que había pasado el ataque. -buen intento.- Dijo en voz baja aunque audible debido al silencio general del lugar, Kmone sacó una flecha de su carcaj, tensó el arco apuntando hacia el Mago y la disparó.

No había apuntado para hacer gran daño, después de todo no estaba muy lejos, un tiro bien puesto podría haber matado al rubio y ese no era el objetivo de Kmone, no quería volver a tener el peso de una vida sobre sus hombros, la flecha fue dirigida a un costado de la cara del rival para distraerlo mientras el albino se acercaba hacia él. Una vez cerca realizando una medialuna le dio un puñetazo al rubio con la mano que no sostenía el arco, si deseaba pelear cuerpo a cuerpo quizás lo mejor hubiera sido guardar el arco y sacar la daga pero estaba teniendo en cuenta que el mago probablemente intentaría buscar espacio para atacar de lejos una vez más, entonces no tendría más opción que usar el arco y sus flechas para defenderse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Vie Jun 30, 2017 3:20 pm

La flecha le rozó la mejilla creando un tajo en ella pero no rompió la concentración del mago que continuó conjurando su hechizo, más la energía que había logrado reunir y estaba a punto de lanzar contra el asesino se disipó cuando se vio obligado a usar su brazo para cubrir su rostro y bloquear el puñetazo que el chico le dirigía.

- Si la fortuna sigue causando que falles tus disparos, esta batalla será corta. - El mago oscuro aprovechó la cercanía del peliblanco para lanzarle una patada a la articulación de la rodilla con intención de tirarlo al suelo a la vez que usaba su mano libre, con la que sostenía el tomo, para balancear el libro con brusquedad en un intento de golpear con él el rostro de su oponente. Si cualquiera de los dos ataques funcionaba ganaría suficiente tiempo para retirarse la distancia necesaria para invocar un nuevo conjuro. Si tan solo lograba atinar uno de sus ataques el rubio era positivo en que ganaría aquella batalla.

Si sólo acertaba uno de sus hechizos sería suficiente. La magia negra era poderosa y aunque con un solo ataque no alcanzara para vencer a su enemigo, sí le haría un daño significante que entorpecería sus movimientos y haría del resto una tarea fácil. O por lo menos eso es lo que el mago creía y la base de su presente obsesión, si con tal de que con ello garantizara la seguridad de su amigo estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 4:39 pm

Sintió la patada del mago oscuro, por suerte tenía armadura en esa parte de la pierna aunque debía reconocerle que tenía bastante fuerza para ser un simple mago. -Solo necesitaba ganar un poco de tiempo, aunque fue estúpido pensar que ibas a retroceder por un simple puñetazo.- Dijo Kmone mientras retrocedía y recibía un librazo en la cara que lo dejo medio atontado. Entonces dio dos pasos hacia atrás mientras sacudía la cabeza y preparaba una flecha para dispararla.

Una vez con el arco tensado dio un salto hacia atrás y disparó la flecha hacia el tomo del mago oscuro para desarmarlo una vez más. De nuevo se acercó corriendo hacia el rubio, pero esta vez en lugar de darle un puñetazo en la cara intentó darle varios puñetazos combinando la cara con el estómago.

Kmone una vez terminó de golpear lo tomó del cuello y lo levantó levemente del suelo. -No quería hacerte daño... En serio... Pero cada vez que intento superar mi puto odio hacia los magos aparece uno... Uno bien hijo de puta que arruina todo mi esfuerzo... Es la última oportunidad que te daré... Vete de aquí. Prometo que solo encontrarás problemas y si no te los doy yo te los darán los emergidos o quizás alguien de aquí. Hay magos que son mucho más malvados que tu... Maldita escoria humana...- Se dio cuenta tarde de que se le había pasado la mano, al final solo estaba provocando cada vez más al mago oscuro aunque no le había golpeado tan fuerte sus palabras no eran nada leves. Aunque era una suerte poder haberse detenido antes de insultar al príncipe Leon de Nohr porque de allí probablemente no habría vuelta atrás.

El albino empujó al mago oscuro y empezó a retroceder cuidadosamente, preparó el arco y daba cada paso hacia atrás con el arco tenso por si el mago deseaba ignorar su advertencia.

Skill:
Desarmar Thief
Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Mar Ago 08, 2017 7:16 pm

De nuevo, su grimorio voló por los aires separándose de su mano por causa de una de las flechas de su oponente. No tuvo tiempo de ir a por él antes de que el albino se le acercara y aunque logró bloquear la mayoría de los golpes no pudo evitarlos todos, aun así poco daño fue el que recibió pese a quedar adolorido por ellos.
Estaba a punto de devolver el ataque a puño limpio cuando sintió un mareo repentino que le cedió a su enemigo la abertura suficiente como para que lo sujetara del cuello.

Apenas escuchó lo que el chico decía, no es como si le interesara lo que este tuviera para decir. Además, estaba más distraído con el calor que ejercicio de la batalla y la ira que lo corrompía le provocaban en medio de aquél clima tortuoso.

- Lo dices como si no fueras peor escoria que yo. - Escupió en respuesta del insulto del albino y estaba esperando el mejor momento para soltarse cuando éste de repente lo empujó y se alejó dejándolo libre. - Claro que me iré. Una vez que me deshaga de la amenaza y que tu cuerpo sin vida sea incapaz de hacerle daño a nadie. - Desistió de recuperar su tomo al ver que su contrincante volvía a enlistar su arco, poco valía si el destino se empeñaba en quitárselo de sus manos.

- ¡Vamos, dispara! ¿O tienes miedo? - Exclamó mientras se acercaba a paso cuidadoso al albino que retrocedía queriendo provocarlo a que soltara la flecha y listo para salir de su trayectoria. Era más fácil esquivar una flecha divisada cuando aún estaba en el arco que una avistada en pleno vuelo. Una vez que el arcó no estuviera cargado podría embestir al chico sin mayores preocupaciones. Mas no fue hasta que se nublo su vista que recordó las palabras de advertencia de la bruja con la que se había cruzado de camino allí. “Que no subestimara al desierto”, ¡Pero no lo había hecho! Y aunque así sea, no pensaba ceder antes de haber cumplido su cometido. - Jajaja, cobarde. - Continuó su intento haciendo caso omiso de su condición.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Jue Ago 24, 2017 7:11 pm

Kmone entrecerró los ojos, apuntó al grimonio y disparó la flecha una vez más para quitárselo de las manos, no fue difícil apuntar, despúés de todo el rubio estaba casi quieto, sus movimientos eran cada vez más torpes, si era necesario el albino estaba por envenenar al mago pero, si lo hacía el desierto terminaría matándolo y, lo último que quería era la carga de una vida más sobre sus hombros. -Ríndete... Mírate eres patético, apenas puedes mantenerte en pie y quieres matarme... He crecido cerca del desierto, he viajado en el desierto... No tientes al desierto, cosas malas suceden.- El albino preparó una flecha, la estaba por tirar a la pierna del mago oscuro pero se arrepintió y devolvió la flecha al carcaj.

-Si alguien lucha poniendo su vida en riesgo por un príncipe y encima por un mago... Supongo que no puede ser tan malo...- Kmone suspiró y empezó a caminar hacia el mago oscuro, el albino se movía sin problemas en el arena y, si bien el calor le afectaba solo era molesto para él aunque debía mantener su piel lo más cubierta posible porque se quemaba fácil. Una vez que se acercó lo suficiente al mago dijo. -Ni siquiera tengo que hacerte algo para que mueras... Morirás si no lo hago de hecho... Podemos hacerlo de dos formas... O cooperas o te noqueo y te llevo a un pueblo... Tu eliges.-

El albino dio unos pasos hacia atrás mientras esperaba la respuesta del mago, en Nohr debían estar muy poco acostumbrados al sol porque estaba aguantando menos que un niño, pero claro, los niños de Jehanna estaban medianamente acostumbrado a andar por el desierto. Kmone suspiró y negó levemente con la cabeza. -Quiero que le des un mensaje a tu príncipe... Dile que lo lamento y no volveré a intentar matar a nadie... Por otro lado... Si continúas atacándome moriras... Si no te mato yo el desierto lo hará aunque eso ya lo he dicho... Le agradecería que dejase de buscarme... Me provoca muchos problemas... Pero claro... Es orgullo de noble, si es necesario lucharé contra ese orgullo. En toda mi vida la única vez que estuve encerrado no había hecho nada malo, cuando realmente cometí un error no pudieron atraparme y espero que siga siendo así.- Kmone continuó mirando fijo al rubio mientras se limpiaba el escupitajo.

Skill:
Desarmar Thief
Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Sep 06, 2017 10:16 am

Y el chico decía las mismas palabras que aquella bruja. ¿Qué no tentara al desierto? No era algo que le preocupara, no teniendo su objetivo delante, tan cerca. Aunque se disfrazara de persona con buenas intenciones al igual que aquella falsa “doncella de la luz”, el mago oscuro no caería en eso, era una treta demasiado evidente. Y aunque hubiera algo de verdad en aquella advertencia, lo consideraría luego de haberse ocupado de su propósito. Sus prioridades eran claras.
¿Decía de ayudarlo? ¡Cómo si una escoria cómo aquella pudiera ofrecer algo así! No, era una trampa. El mago oscuro estaba convencido de ello, una treta en un intento desesperado para hacerle bajar la guardia. ¡No caería en ella! Podía reconocer al instante las palabras recubiertas de maldad. ¡Por no decir que no necesitaba ayuda! Un poco de malestar no lo detuvo antes, durante la búsqueda del albino, y no lo detendría ahora. Ni siquiera era comparable al cansancio provocado por la magia oscura luego de una extensa y ardua batalla. ¡Y casi y ni había utilizado su magia aún!
- ¡Cállate! ¡No me importan tus palabras vacías! No son más que una farsa, ¡No caeré en ello! - Espetó el rubio más que nada para afianzar su propia convicción.

Allí estaba su oportunidad, el albino guardó la flecha y bajó el arco. La forma más efectiva sería utilizando la magia, pero sin el tomo en sus manos no le era posible y el recuperarlo pondría en riesgo esa perfecta chance. No necesitaba la magia, lo haría con sus propias manos. Con esa convicción avanzó hacia su oponente, lo desorientaría con un buen puñetazo al rostro y podría apuñalarlo con una de sus propias flechas, o su propia daga, podría estrangularlo con su propia bufanda.
Pero… ¿Dónde había ido? Con el sol tan brillante y la luz que el inmenso mar de arena reflejaba hasta donde alcanzaba la vista, ¿De dónde había salido tanta oscuridad? La sorpresa e incertidumbre no le duró mucho antes de que su mente cayera en el abismo de la inconsciencia.
Con el primer paso que dio, el mago cayó inerte al suelo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado Vie Sep 08, 2017 7:38 pm

El mago cayó finalmente, Kmone suspiró no podía dejarlo allí se iba a morir, eso era seguro así que con una sensación de asco levantó el cuerpo inerte del mago con un brazo y lo cargó en el hombro, luego empezó a caminar hacia donde estaría el pueblo más próximo. Si ya hacía mucho calor, el llevar un cuerpo más hacía que el albino sintiera todavía más calor pero por lo menos el peor momento para caminar en el desierto ya había pasado, el sol todavía estaba fuerte pero no tanto como al mediodía.

Ya no era tan fácil caminar sobre el arena, una cosa era transportar un cuerpo delgado y otra muy diferente transportar dos cuerpos medianamente delgados, el paso de Kmone era mucho más lento pero por lo menos el sol no le daba en la cara ya que usaba la parte descubierta del torso del mago para cubrirse del sol, era algo tonto pero era la única manera de expresar que no le caía nada bien que tenía en ese momento, aunque era algo que le jugaría en contra, después de todo para cuando el rubio despertase tendría medio cuerpo bien tostado.

El camino en general fue tranquilo, la noche empezaba a caer y con ella los lobos del desierto, ya con menos calor el albino empezó a moverse már rápido, no solo porque le era bastante fácil sino que al empezar a caer la noche y empezara a haber viento debía moverse para que no le agarre frio, estaba muy transpirado.

El camino a aquel pueblo parecía muy largo aunque de seguro era porque el llevar un peso muerto le había entorpecido mucho el viaje a Kmone. Tristemente el frio no era el único problema, se empezaron a escuchar aullidos de lobos del desierto y lo que era aún peor, el mago todavía no despertaba, si no lo hacía atender rápido con alguien probablemente moriría, el desierto no discrimina ni tampoco perdona.

Kmone corría lo más que podía, se había alejado de los aullidos de lobos lo cual era una alivio pero todavía tenía camino que recorrer para llegar hacia el pueblo, fue entonces que vió una dama montada en un caballo, en el desierto. Lo único que el albino esperaba era que no estuviera buscándolo también porque ese caballo era la oportunidad que tenía de salvar al mago, era increíble la cantidad de insensatos que había encontrado ese día, uno tentó al desierto de día y otra tienta al desierto de noche, para ese entonces también el albino necesitaba llegar al pueblo, tenía hambre y había gastado mucha energía ese día debía dormir una noche entera para reponer energías y seguir su viaje.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Eliwood Mar Sep 19, 2017 11:26 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Odin ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Kmone ha gastado un uso de su arco de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Fy4uE7I

Gold :
1144


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Narrador Mar Sep 19, 2017 11:26 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] M7CN5Bf
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Jm5byz1

Gold :
7373


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone] Empty Re: [Entrenamiento] Miedo al pasado. [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.