Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Empty [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun)

Mensaje por Issun Mar Abr 04, 2017 1:15 am

Issun soltó un bostezo largo y sentido mientras trataba de no ceder ante las necesidades poco altruistas de dormir. Días pasaron desde que abandonó el santuario con la misión de encontrar a Shiro, el gran lobo blanco. Por lo que aprovechando esos primeros minutos en libertad hizo lo que mas le pedía el cuerpo: dormir. Estuvo dando vueltas en el bosque descansando la mayoría del tiempo y solo tomándose cortos periodos en lucidez para cazar su comida y otras actividades naturales del organismo. Si no hubiera estado en su juicio lo mas seguro que invernaba hasta que los emergidos terminaran de conquistar Hoshido, sin embargo no podía, al menos tenía que disimular que estaba realizando una importante misión.

Esta importante cruzada obligó al muchacho caminar sin rumbo por las rutas del reino, hasta que por suerte encontró una carreta que pasaba casualmente por ahí. El conductor era un anciano que trabajaba en los campos de arroz. Aprovechando el envión el espadachín descansaba en la carreta mientras esta iba con paso regular hasta el pueblo donde vivía el anciano. El camino era muy relajante, casi sin turbulencia por que el camino estaba limpio y tampoco era el conductor alguien hablador. De esta forma Issun consiguió relajarse lo suficiente para tomarse una siesta... otra siesta.

¿Ya llegamos abuelo? -preguntó el pequeño mientras se recostaba de lado y soltaba otro largo bostezo- no pensé que el camino fuera tan largo, creí estar allí para el almuerzo.

Issun lo había visto en las novelas que leía su padre Xuen, aventuras de viajeros que caminan por el mundo con aventuras amorosas increíbles. Según esos escritos el hombre que llega a un pueblo emite un aura varonil lo suficientemente fuerte como para cautivar a las mujeres mas bellas, causando que estas lo reconforten de todas las formas posibles. Esas ''ideas'' se fundieron con las pocas neuronas del espadachín que pretendía encontrar doncellas en la primera taberna de turno.

Solo un poco mas joven no desespere, pronto llegaremos.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) GAwU4iW

Gold :
3495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun)

Mensaje por Invitado Mar Abr 25, 2017 9:20 pm

Entrenar nunca era suficiente para alguien que tenía inculcado la senda del guerrero. Al crecer escuchando las increíbles hazañas de su padre, era natural que Takumi quisiera ser como él pero sus continuas ausencias provocó que el infante eligiese otros modelos de conducta. Estos fueron Ryoma y Hinoka hasta que empezó a verlos de otra manera. Sin importar cuanto mejorase; la fama que ya poseían sus hermanos eclipsaba sus logros y cada vez se sentía más desplazado e ignorado. Por consecuente, aquella rutina pasó a ser un hábito de doble filo. No le motivaba ser igual que ellos. Incluso empezó a manifestar celos y odio hacia su propia familia. Lo que pretendía fortaleciéndose con tanto ahínco era ganarse el reconocimiento de los demás para no volver a sentirse solo.

Hoy sería un día como otro cualquiera o al menos, esa era su intención. El príncipe pasó por alto que yacían reconstruyendo la sala de entrenamiento debido a la humedad. Hace semanas que llovió y la moqueta había absorbido mucha agua. Incluso traspiró los tablones de madera que conformaban la pared con el tiempo. Un completo desastre. Debido a esto el lugar estaba cerrado y en vez de practicar su puntería en las dianas, le apetecía ir a un lugar donde no fuese molestado durante la sesión. Oboro y Hinata estaban más atentos de lo normal a los movimientos del arquero y se sentía incómodo sabiendo que sería observado.

Igualmente, se soltó el pelo con el propósito de hacerse un moño en lugar de la coleta de siempre. También decidió colocarse unos ropajes más cómodos y envolvió el kimono azul que viste frecuentemente para usarlo como muda. Ya solo tuvo que adueñarse de un caballo y fijar el paquete en la montura. Hecho esto, se subió y puso rumbo a los campos de arroz. Traía consigo tanto el arco como las flechas así que solo le quedaba localizar un claro para dar comienzo con el entrenamiento. Y así hizo. Acabó exhausto tras emplear durante dos horas el centro de un árbol como diana. El corcel lo tenía atado bajo la sombra del mismo mientras guardaba el arma. No obstante y en lugar de regresar al castillo, avanzó escasos metros hacia uno de los muchos sembrados de la zona.

Vaya, que paisaje más bonito. — Comentó en alto, llevándose una mano a la cintura. — Estos campos tiene cultivo para alimentar a un ejército durante semanas. — Esbozaba una pequeña sonrisa de labios cerrados mientras contemplaba el llano. Respirar aire puro alegraba el alma y relajaba la mente. Lástima que Takumi desviara su atención por los gritos de una joven que emulaba una compostura histérica a punto de estallar. Se encaminaba hacia él con muy malas pulgas.

¡La madre del cordero! ¡Quita los pies de ahí! — Se trataba de una campesina que aparentaba la edad del muchacho. Lucía un porte frágil y hermoso para ser tan guerrillera. Su prolongada y lisa cabellera castaña hacía juego con sus ojos marrones. — Tanto trabajo para el estiércol. — El arquero no comprendía nada mientras era empujado de mala manera por la susodicha.

¿Qué estás diciendo? ¿Te refieres a estos hierbajos?— Dijo con toda la inocencia del mundo. Todo había ocurrido tan rápido que seguía sin adivinar lo que había pasado. La embarronada fémina señalaba los brotes completamente destruidos que hace unos segundos pisó accidentalmente. Fue en ese preciso momento que terminó por encajar las piezas del rompecabezas. — Lo siento, déjame ayudarte.

No hace falta, su alteza. Ya ha ayudado suficiente destrozándolo. — El comienzo de la frase lo recalcó con cierto tono sarcástico. A pesar de sus pintas, había identificado a Takumi sin ninguna dificultad.

Ha sido mi culpa al fin y al cabo. Te ayudaré te guste o no. — Dicho esto, el carácter de la chica parecía ir suavizándose y los dos terminaron colaborando en reponer la siembra. Lo que parecía que había empezado de mala gana, fue adquiriendo mejor ritmo hasta el punto de intercambiar sonrisas y miradas simpáticas sin parar de trabajar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun)

Mensaje por Issun Dom Jun 11, 2017 2:36 pm

Tal y como prometió el conductor en cuestión de veinte minutos ya estaban en la puerta del pueblo, lo malo es que eso en la mente del muchacho fue mucho tiempo. Por eso al dejar el vehículo con un salto agradeció al anciano solo con una mueca y un saludo con la mano. Luego se puso a caminar entre la gente que iba y venía de un lado a otro, no eran muchos pero si los suficientes como para dejarlo rodeado de vida. Sin embargo lo primero que notó apenas giraba sus ojos de un lado a otro fue.... que no había mujeres bonitas. Con suerte había un par de madres con sus niños, pero pensar en ellas sería demasiado perturbador aparte de traer problemas con sus respectivos maridos.

Luego de dar vueltas y vueltas con la esperanza de que en algún momento entre la gente encontrara el amor de su vida... se rindió. Fastidiado por el engaño al que se creyó sometido optó por irse lo mas pronto de allí, no quería siquiera pasar una noche por mas cómoda que fuera la cama que pudiera alquilar. La amargura se veía en su rostro mientras caminaba de vuelta por donde vino con las manos en la nuca mientras cantaba una canción.

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas~~
Atraparlas mi prueba es, enamorarlas es mi ideal~~
Yo viajaré de aquí allá buscando hasta el fin~~
Una mujer yo enamoraré con mi guapeza sin igual~~


Fue entre versos poco entonados que vio en su camino de regreso una cara conocida. Una melena larga y clara trabajaba en el campo, pudo haberse moldeado el cabello de forma distinta pero ¿cuántos en Hoshido tienen ese tipo de cabello?. Lo que no entendía era ¿cómo él estaba ahí? trabajar no era algo que los de su posición deban hacer.

¡Oiga! ¡usted el de cabellos largos! -gritó con las manos bordeando su boca- ¿Es su majestad, el señor Ryoma no?
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) GAwU4iW

Gold :
3495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] Yo te conozco... ¿no? (Takumi-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.