Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Lyndis Vie Mar 24, 2017 4:21 pm

Su espada dio muerte al explorador emergido, sus dagas cayendo al suelo primeramente, seguido por el cuerpo inerte vestido en ropajes extranjeros. Suspiró, aliviada tras el largo combate, inspecionando con detenimiento los cortes que había logrado hacer en sus brazos y torso.

Nada muy profundo, su rival había sido ágil pero era claro que la habilidad en combate no era su fuerte. Era solo una avanzada al resto del ejercito, y esperaba haber sido lo suficientemente rápida y poder evitar la comitiva que debía de venir detrás de este.

Sus provisiones habían quedado con Madelyn, su yegua, ocultos al noroeste en una arboleda. Cargada como estaba tras su paso por Bulgar pocos días atrás, y con la promesa de encontrar bandido en aquella zona, prefirió dejarla a cuidado mientras despachaba a estos... Pero su información había sido erronea.

Sea porque fueron despachados antes por aquellas tropas infernales, o por que migraron a causa de la avanzada de las mismas, lo único que encontró fue eso: silentes, emergidos, aquel ejercito incansable que avanzaba por las llanuras con armaduras y estandartes desconocidos.

Primeramente un arquero y luego aquel explorador con las dagas... Si quería evitarlos y volver con Madelyn debería virar hacia el oeste unos kilómetros... Si su memoria no fallaba encontraría un río, que si cruzaba y lo seguía caudal arriba terminaba en aquel bosque y...

Una flecha impactó en su costado, doblándose por el dolor y evitando por simple casualidad otros dos proyectiles que surcaron el aire por donde instantes atrás estaba su cabeza.

¡Demasiado tarde! ¡Silentes!

Pudo divisar en la distancia a los 3 arqueros, poniendo otras flecha en el arco antes de comenzar a tensarlo, sus ojos como llamas mirando en su dirección, como si con sus visiones pudieran penetrar la misma alma. Desvió la mirada de ellos con rapidez, no sin notar los soldados tras ellos: una decena sino es que más, con aquellas extrañas armaduras de placas de madera que tantas veces ya había visto; en sus manos lanzas y escudos de origen igual de inusual.

Pero no podía quedarse viendo siendo blanco fácil de las criaturas.

Partió la flecha con un golpe seco del mango de su espada, la enfundó con rapidez y comenzó a correr en dirección opuesta ¡Eran demasiados!

Con dientes apretados por el dolor del proyectil aun clavado en su costado, apuro el paso lo más posible, escuchando de tanto en tanto los silbidos de las flechas cruzar el aire que erraban su blanco por simple gracia divina de los vientos de Hanon. En más de una ocasión, no solo escuchó sino vio las flechas impactar cerca suyo, obligandole a un andar errante con el fin de poner en jaque su puntería.

Y de alguna forma... El mar entró en su visión tras salir de una pequeña arboleda, indicándole que había desviado levemente su camino. Tardó unos instantes que sintió eternos en reorientarse... El canal debía de estar cerca, pero poco y nada le servía con los enemigos tan cercanos.

Sí, tenía ventaja por sobre esas pesadas y extrañas armaduras de los soldados, pero los arqueros... solo sería un blanco fácil si intentaba cruzar el canal en aquellas circunstancias... Por lo que continuó huyendo, la costa a su izquierda y la esperanza en su mente de encontrar una salida de aquel predicamento en que se hallaba.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 964aIaZ[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty Re: [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Invitado Vie Mar 24, 2017 6:04 pm

El mar, lugar de inspiración, hábitat de tantos seres maravillosos. Durante milenios el ser humano lo ha contemplado, le ha escrito canciones y poemas, y a soñado con conquistarlo. Es un poco decepcionante que ese mágico lugar termine estando repleto de haraganes impulsivos como el aventurero vestido de rojo que dormía sobre su timón. Por que así es señoras y señores, el único tripulante del pequeño barco en no muy buen estado había caído dormido de la nada. Y en mejor momento imposible, por que lentamente se acercaba a la orilla, y de no cambiar la dirección para encaminar la nave hacia su destino en poco tiempo estaría hecha pedazos. ¿Como habíamos llegado a esta situación que rozaba bordes de la estupidez?, pues sencillo: Dejando a Aias tener un barco. Aunque eso ya era algo que no se podía cambiar. Y que ironía, el posible final del pirata de rojo podría llegar a ser en el mismo país que lo vio nacer, Sacae, lugar que abandono cuando apenas tenía ocho años de edad, todo por una vida de aventura. ¿Era acaso el destino jugándole una mala broma?, ¿acaso el mar lo había traído allí de regreso solo para acabar con el? Pues no, es imposible que Aias tengo un final tan poéticamente estúpido. Y además tiene a su pequeño ángel guardián: Su gaviota.

Gracias al cielo lentamente el aventurero abrió los ojos, sintiendo como un pequeño pico lo golpeaba reiteradas veces en la frente, y las húmedas patas del ave apoyadas en su cabeza. Una ligera sonrisa se formo en su rostro, mientras seguía siendo un ignorante que no se daba cuenta de su posible final- ¿Me dormí de nuevo? Jaja, seguro fue por que tenía hambre -¿Que clase de lógica era esa?- ¿Que pasa? ¿Por que tantos picotazos? -Y seguía sin darse cuenta- ¿Por que las olas suenan como si chocaran con algo? -Después de varios intentos, su cerebro por fin reacciono. Ignorando el escandalo que causaba el ave desesperada que olvida su capacidad para simplemente irse volando de allí y evitar morir, teníamos el espectáculo de Aias solo un poco preocupando girando bruscamente su timón. Era lógica la desesperación, no mas de dos metros separarían a su barco de las rocas, o mejor dicho a su vida de la muerte. Por poco salio con vida, fue un milagro, que le paso factura a su barco que termino con varios raspones y tal vez un par de huecos, tendría que revisar eso una vez atracara. Pero seamos positivos: Escapo de la muerte, ¿que podría salir mal de ahora en adelante?- ¡Si, chupate esa océano! -Olviden la pregunta, por un segundo ignore que hablamos de Aias.

Y pasado ya el incidente con las rocas y un navegante distraído, pasamos al de la muchacha al borde de caer en el océano, o de tener que enfrentar a ese grupo de soldados de ultratumba. Era de hecho una difícil decisión, suerte cierto pirata sin nada mejor que hacer pasaba por allí. Tranquilo se encontraba, apoyado contra el mástil, hasta escuchar los pasos del ejercito sin alma, y el volar de las flechas, ese ruido que ya conocía de memoria y que había escuchado tantas veces que casi era capaz de imitarlo con un silbido. Camino hasta la baranda de su navío expectante, para encontrar a la señorita herida huyendo de sus atacantes. Fruncido ligeramente el ceño, tal vez su día no fuera a ser tranquilo. Tomo su arco y con rapidez lo tenso, sus músculos estaban acostumbrado a ese trabajo, la postura para el ya era algo instintivo. Apuntar y disparar, era una acción automática. Su blanco era uno de los arqueros, específicamente su cabeza. Se iba a deshacer de ellos uno por uno- ¡Rápido, a mi barco! -Y le daba por invitar a una desconocida a su casa, definitivamente este tipo algún problema mental tenía.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty Re: [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Lyndis Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm

Fue avanzar pocos metros por el borde del pequeño acantilado que una tercera opción se hizo presente: una voz, traída por el viento hasta ella y que tomó como una providencia de Hanon.

Se detuvo en seco y buscó el origen del sonido con su mirada: un barco con un arquero de ropas rojas sobre él. Su arco apuntando en su dirección, aunque por sus palabras esperaba que su proyectil fuera destinado a sus perseguidores y no a ella.

Su espera e indecisión cobró mella en sus opciones, escuchando ya demasiado cerca el ruido del ejercito silente al marchar, casi podía jurar que hasta escuchaba sus arcos tensarse. Pelear con aquel peligro conocido o ir a por aquel posible peligro incierto en el mar...

Quien no arriesga no gana.

Lyn apretó más aun los dientes y saltó al mar sin más. Era una caída corta, de unos pocos metros pero que al romper la superficie del agua con sus botas sintió como si cientos de agujas se le clavaran en la piel, haciéndole abrir la boca y tragar una bocanada de agua en el proceso.

Dio brazadas desesperadas para volver a la superficie, sintiendo la desesperación de quien recuerda que nadar no se le da muy bien, mucho menos contra la marea. Había motivos por los que no visitaba el mar a parte de no tener ningún asunto en él al fin  y al cabo. El mar esmeralda de las llanuras de Sacae era el único océano para ello. Sin hablar que más firme.

Su cabeza volvía bajo el agua cada tanto para luego resurgir en un intento desesperado por no ahogarse ni alejarse del bote. Le era díficil saber siquiera que tan cerca se encontraba del mismo en todo el ajetreo...

Lo que si estaba segura es que las flechas de aquellas endemoniadas tropas seguían llegando, sintiendo como una rozaba su oreja y le producía un corte. Había pasado de estar frente a un peligro mortal a estar frente a dos y en medio de ambos.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 964aIaZ[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty Re: [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Invitado Jue Mar 30, 2017 5:18 pm

La puntería del arquero no defraudaba, era su campo de especialidad después de todo. De forma brusca la flecha del pirata se clavo en la cabeza de su objetivo, un solo disparo y se escucho el seco sonido del proyectil atravesando la carne. Preciso, algo que a través de los años perfecciono. Por lastima la capacidad de Aias para crear planes era simplemente algo horrible, se notaba fácilmente que no era un estratega, por que joder, mejor idea no tuvo que meterle en la cabeza a la chica deseos suicidas de tirarse al océano. El muchacho de rojo una flecha mas disparo, quería eliminar a la mayor cantidad de guerreros sin alma por lo que parecía, ¿su motivación?, pues evitar que uno de esos seres pisara su "encantador" barco- ¡Siempre la misma mierda! -Grito el malhablado bucanero, definitivamente esto de enfrentarse a ejércitos de ultratumba provenientes de quien sabrá donde no era su actividad favorita. Entonces la muchacha de verde cabellera salto a las agitadas aguas de la nada, sorprendiendo un poco al arquero- ¡Le dije al barco, no al agua! -Pensó el de rojo, nuevamente demostrando su poca preocupación. Por que era preferible mojarse al caer al océano a saltar a un barco y romperse algún hueso. Pero claro, para Aias y para Lyndis hubiera sido mejor que ella saltara al barco, por que ahora el arquero tendría que sacarla del agua.

Rápidamente y casi demostrando maestría el de blanca cabellera ató una larga soga al mástil de su barco, tenía que asegurarse de tener algo que le permitieran volver rápido al barco una vez tuviera a la muchacha a su alcance. Sujetando esta misma con los dientes salto por la borda, sabia nadar de una manera que muchas personas envidiaran, algo necesario para la vida en océano. No salio impune de su heroica acción, varias flechas rozaron su brazo generando pequeños cortes, además de una convertirse en un dolor en el trasero, de manera muy literal- ¡Hijo de la gran pu...! -Por ser esto algo publico y apto para menores se ha censurado el pensamiento completo del muchacho. Apresurado nado mas y mas rápido, no quería volver a recibir un flechazo. Y finalmente, después de que le dieran en el culo, tuvo a la chica a su alcance. La agarro fuertemente del vientre con un brazo, resistiendo la tentación de bajar su mano un par de centímetros para entrar en campo peligroso. Y como todo un héroe de cuento de hadas nado con todas sus fuerzas, a una velocidad sorprendente, impulsado por nada mas y nada menos que altruismo puro- Seguro me enseña las tetas -Así no funciona el mundo Aias- O tal vez me recompensa con s... -Y nuevamente voy a censurar esto, por respeto a la pobre mente de Aias que es incapaz de comprender que eso solo pasas en relatos para mayores de dieciocho.

Después de nadar con puros pensamientos impuros poblando su mente, nuestro ""heroico"" pirata empezó a trepar la cuerda como podía, no era fácil hacerlo sólo con una mano y los dientes. Pero, de alguna manera se las arreglo para volver a la cubierta de su viejo y confiable barco. Le faltaba el aliento, estaba mojado, y tenía una flecha en el trasero, pero estaba en cada y había salvado a la señorita. Ahora solo quedaba deshacerse de los seres de ultratumba que los asechaban, ya saben, la rutina de estos guerreros.

Off:
Perdona la tardanza, tenia problema con mi internet. Y esperó no moleste que narre hasta que volvemos al barco, de ser así dime para quitarlo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty Re: [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Lyndis Mar Abr 04, 2017 10:22 am

Para su suerte el extraño no pensaba dejarle a la suerte del mar, saltando al agua y ayudandole llegar a  la nave. No se resistió, mucha opción no tenía al fin y al cabo y reconocía su incapacidad de lidiar con grandes masas de agua.

Ni bien llegar a la nave, extendió sus brazos e hizo uso de su propia fuerza para trepar, ya mucho había hecho el extraño por ella. Además su problema era el agua, no la madera.

Cayó sobre cubierta y se desplomó boca arriba, recuperando el aliento y tosiendo para escupir parte del agua que había tragado. Otra cosa que detestaba del mar... ¿porque tanta agua si no era para tomar? Sentía era un gran desperdicio. Si fuera reemplazado por un mar de pasto como el de Sacae sería mucho más útil ¡y más fácilmente transitable!

Pocos instantes tras comenzar a ordenar sus ideas, el mundo en forma de una flecha clavándose en la madera junto a su cara dio por finalizado su descanso, cayendo en la cuenta que aun no estaba lo que digamos a salvo. Lejos de espadas y objetos punzocortantes de corto alcanse, sí, pero aun a merced de las flechas de los silentes.

Rodó por el suelo de madera, mucho más inestable de lo que esperaba, y se refugió tras una protuberancia de madera cuyo nombre se le escapaba. En ese momento se llamaba "cobertura" y con eso le bastaba en aquellas circunstancias.

-Estas cosas se mueven,- expresó aun jadeante y señalando la embarcación con un movimiento de mano -¿puede moverse lejos de ellos?- sugirió, en la posición de un guerrero que, sin posibilidad de lanzar proyectiles o contraatacar a distancia, se encontraba a total merced de fuerzas externas a su control.

No que desconfiara de la habilidad del extraño con su arco, sino que desconfiaba de su posibilidad de dirigir una embarcación en caso de que la habilidad de los incansables soldados fuera mayor y dieran fin a su salvador. También el ser bombardeada a flechas no era un tipo de situación que le gustara si había alguna alternativa que implicara el no ser bombardeada a flechas.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] 964aIaZ[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias] Empty Re: [Campaña de liberación] Entre la espada y el mar [Privado Aias]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.