Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Jue Mar 23, 2017 11:07 pm

¿Quién se iba a imaginar que se reencontraría con Lyn en un lugar como ese? Sí, seguía siendo Sacae, ¿pero cuánto había pasado desde la última vez que la vio? ¿Quizás un año? ¿Dos? Ambas viajaban bastante a menudo como para que surgiera una coincidencia así, y mucho más con un clima como el de ese momento.
Sea como fuera, estaba realmente contenta de verla.

Se separó ligeramente de ella, pero aún sin romper el abrazo. - Perdona, ¡te he mojado toda! -carcajeó, mientras su sonrisa seguía al escuchar a la más joven.

- ¿Cazador nómada? -preguntó, extrañada, mirando hacia los lados y también hacia donde había girado la mirada la propia Lyn.

Pero allí no había nadie más que ellas dos y Madelyn. Volvió a mirar curiosa a su amiga, para encontrarse con su mirada perdida, y notando entre sus propios brazos cómo la joven perdía la fuerza de su cuerpo. Sintiendo como comenzaba a temblar, enseguida le miró preocupada.

- ¿¡Lyn!? -llamó- ¡¡¡LYN, LYN!!! -gritó, desesperada, sacudiendo su cuerpo. Pero los párpados de sus ojos azules se cerraban, apagando su mirada. - ¿¡Qué ocurre, Lyn!? ¡¡Despierta!! ¡¡LYN!! -escuchó los relinchos preocupados de Madelyn, quien estaba sacudiendo sus patas inquietamente.

Era una de esas pocas veces en las que la alteración que tenía ahora mismo, le provocaba una sensación similar a cuando tenía pesadillas con Guzman, cuando recordaba su desaparición. Pudiéndose decir, que era lo único más parecido al miedo que podría sentir Khigu. Y de hecho, lo era. Era miedo a perder alguien importante otra vez, alguien como su mejor amiga, a Lyn.

Al notar el amagado gesto de las manos de ella, agarró con fuerza su cuerpo antes de que se desplomara contra el piso. - ¡¡¡Lyn!! -llamó una vez más, pero fue inútil. La chica había caído inconsciente, su cuerpo y cara estaban ardiendo.

Esto no era la diversión con la que había querido encontrarse. No quería perderla a ella también...

- ¡Madelyn! -llamó a la yegua, quien se colocó detrás de la espalda de su dueña y se sentó en el piso junto a la roca. Khigu se agachó con ella, posando el cuerpo de la peliverde junto a su compañera de viajes, tumbándola sobre el costado y lomo de ella. Buscó entre su bolso alguna prenda para abrigarla, pero no encontró nada más que sus ropas mojadas. Miró a la menor, preocupada, esperando que las pieles que llevaba puestas fueran lo suficiente.

Seguía lloviendo, y no portaba nada encima para hacer una fogata, así que decidió sentarse frente a ella, apoyándose también en el cálido cuerpo de la yegua. Se desprendió de sus prendas más mojadas, como el chaleco y los protectores de sus brazos, y apoyó el cuerpo de Lyn entre sus brazos. Con suerte, entre ella y Madelyn tumbada al lado, le podrían proporcionar el calor hasta que dejase de llover, al menos.

Pasaron unas buenas horas así, las tres juntas, mientras Khigu no dejaba de frotar sus manos contra los brazos y piel de la más joven para que se mantuviera caliente. Ya había parado de llover y se había quitado un poco más la bruma, pero ella siguió cuidando de su amiga hasta que despertase.

- Lyn... -musitó, con los ojos cerrados, apoyando su cabeza en la de ella, ligeramente. Esperaba que cuando abriera los ojos se encontrara mejor.


Última edición por Khigu el Vie Mar 24, 2017 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : correcciones ortográficas (again... porque el móvil anoche decidió no funcionarme bien el teclado D': ))
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Vie Mar 24, 2017 12:49 pm

Figuras, rostros, peleas y persecuciones se mezclaban en un sin fin de imágenes. El ruido de la lluvia se entremezclaba en su mente, trayendole visiones de su visita al antiguo castillo en el borde de las llanuras con el averno y de figuras espectrales y oscuras.

Corría, peleaba, hería y era herida en un combate y persecusión sin fin que luego al despertar no podría hilar en una narrativa de sucesos concreta o con sentido. Pero lo sentía... Y así despertó.

Dio una bocanada de aire con fuerza, con un sobresalto que se vio frenado por un peso a su lado.  La luz del sol ya brillaba al otro lado de la pequeña abertura donde se habían refugiado con Madelyn de la lluvia. La tormenta claramente había pasado, y aquel pequeño bosque volvía lentamente al cantar habitual de la vida de sus multiples y pequeños habitantes.

Podía sentir el calor del cuerpo de su compañera de viajes tras ella, siempre confiable y a su lado en todo momento... Y fue entonces que percató en el otro peso que despedía calor a su lado.

Piel morena, cuerpo fibroso y una abundante e inconfundible mata de cabello blanco. Blanco como el de un anciano, pero con una firmeza y vitalidad envidiable por muchos más jóvenes que ella. Parecía cobrar vida propia aquel cabello, remitiendole siempre que le veía a un arbusto espinoso.

Sonrió al ver acompañando todo aquello el rostro de su única verdadera amiga. Escasos los momentos que pasaba con ella pero era indudable la conexión entre ambas... Le alegraba saber que aquella parte de las imagenes no había sido producto de su mente y delirios, su cuerpo abarrotado le develaba que había pasado más tiempo bajo la lluvia del que había pensado.

Quién sabe que hubiera pasado si la albina no le hubiera encontrado.

Con cuidado liberó el brazo opuesto a la chica, procurando no despertarla de su reposo, y extendió la yema del dedo indice para tocar la punta de la pequeña asta que emanaba del cabello de la chica. Aun sabiendo los orígenes y motivos del mismo, nunca dejaba de maravillarse lo curiosa de la apariencia del mismo.

Era majestuosamente imponente, a juego con la persona que lo portaba. Salvaje, sin duda.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Vie Mar 24, 2017 3:33 pm

Al final, Khigu había caído también dormida, sin darse cuenta. Ambas descansaban sobre el costado de Madelyn, quien permanecía tumbada junto a ellas; el sol ya había salido tímidamente.

La chica arrugó los párpados aún con los ojos cerrados, al notar la presencia de una mano delante de su cara, arriba de su cabeza. No habían sido pocas las veces que muchas personas querían haberse llevado su cuerno, y es por eso que había desarrollado como si fuera un sexto sentido, como si su cuerno formara parte realmente de su cabeza. Sin embargo, no entendía por qué no había apartado aquella mano por acto reflejo al despertar, como si supiera que no representaba ningún peligro.
Ya que, nada más abrir los ojos, se encontró con el rostro de su amiga delante.

- ¡¡Lyn!! -lo primero que hizo fue apretar el medio abrazo que se había deshecho, al parecer. Manteniéndose así por unos segundos, hasta que se sintiera aliviada. Se separó ligeramente, entonces, para poner una mano sobre la frente y cachete de la peliverde, comprobando su temperatura.

Khigu suspiró, dejando caer el brazo a medida que su corazón dejaba de latir rápidamente. - Estás bien... menos mal...

Una vez tranquila, se dio cuenta de cómo había actuado y carraspeó e irguió su cuerpo. Aunque fuera su mejor amiga y la única que sabía todo de ella, aún le ganaba su orgullo, avergonzándose de mostrar sus debilidades.

- ¿Qué hacías por aquí con ese temporal? -pausó para corregir, quizás había formulado mal la pregunta- ¿A dónde te dirigías? -sonrió, quizás la joven había vuelto de un viaje, pues era cierto que no la veía desde hace mucho.

- Jajajaja... -rió- ¡Siempre ando salvándote! -exclamó, en claro tono de broma, para intentar alegrarla un poco.

Aunque más que eso, la verdad es que siempre había deseado poder haber hecho algo por ella, hacía muchos años atrás, cuando aún no había descubierto lo que Lyn le contaría años más tarde: La tragedia de su familia y de toda su tribu. Aún recordaba que cuando se enteró se había quedado bastante rato en estado de shock. No era algo que pudiese arreglar entonces, ni ahora, sin embargo ella era una de las personas a las que más aprecio sentía. Y sentirse inútil como aquella vez, era algo que no deseaba.

- ... Como cuando aparecieron emergidos, ¡de hecho creo que esa fue la última vez que te vi! -comentó, a pesar de que ella no recordaba muy bien cómo había terminado todo aquello. Era extraño. - De verdad, ¿cuántas lunas han pasado?
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Lun Mar 27, 2017 10:15 am

Atrapada infraganti inspeccionando el cuerno, soltó una carcajada cuando la otra le abrazó, dejando que le comprobara el estado.

-No fue nada grave- minimizó el problema en tono tranquilo. Al menos se había desmayado a resguardo, que no dejaba de ser peligroso pero... al menos ese recóndito lugar tenía eso... ser recóndito. -...Gracias, parece que nunca dejas de salvarme- le agradeció, dedicándole una sonrisa.

-No noté el temporal hasta que fue demasiado tarde...- explicó, suspirando y bajando sus hombros. No era algo de lo que estuviera orgullosa, solía jactarse de su preparación y cuidado a la hora de viajar -Hasta que conseguí resguardo la tormenta se me vino encima...- Había sido descuidada, demasiado. Los vientos de Hanon y aquello que acarrean son difíciles de predecir... Pero ella siempre deja sus advertencias y el no escucharlas era descuido suyo, no de la diosa.

Ignoró a conciencia la pregunta de a donde se dirigía... Prefería no ahondar en el tema y era su elección el camino que había elegido: iba en busca de otro grupo de bandidos. Siempre yendo y viniendo, siguiendo rumores, siempre siguiendo aquello que sentía era su propósito... La única opción que sentía frente a ella.

Sabia que... si se lo pidiera a Kihgu esta le acompañaría en ese camino... Pero no pretendía llevar a nadie con ella por ese sendero que solo podía acabar en una muerte temprana.

Vivir esperando ver el siguiente amanecer cada día.

...Pero estando la chica a su lado aquel día, prefería olvidarse un rato de aquellas cuestiones y dejarse llevar por aquel ambiente que le generaba y remitía a tiempos de antaño. Tiempos mejores... o que nunca existieron. A una Lyn de una vida distinta quizás, que era una nómada en su tribu como cualquier otra.

-Han sido muchas lunas sin duda...- consideró lo dicho por la albina, adentrándose en profundo pensamiento intentando recuperar los recuerdos de algo ya mucho tiempo atrás. Cerca del solsticio de verano si recordaba bien... ¿O del de invierno? -Más de una docena de lunas seguro... ¿Tanto ha sido?-

La vida en las llanuras había sido mucho más caótica desde la aparición de aquellos silentes ejércitos. Raramente había días realmente tranquilos, por lo que el paso del tiempo se volvía más y más difuso.

-...Aunque yo recuerdo haberte salvado yo a ti ¿Estamos recordando el mismo encuentro?- había acabado con más silentes que ella aquel encuentro. Eso implicaba más salvataje a su parecer.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Miér Mar 29, 2017 4:29 pm

La albina silbó en demostración de sorpresa. Aquello era increíble, ¡más de doce lunas era mucho! O al menos, desde que habían llegado aquellos seres con rostros humanos pero que estaban muy lejos de ser personas vivas, pasaban más cosas, por lo que cada mes parecía eterno.

- ¿Eh? Un momento, espera. -exclamó reincorporándose de pie también- ¿¿Qué dices?? -miró confusa a su amiga- No, no. ¡Te debes de estar confundiendo! -aclaró, con una pequeña risa.

- Ya sabes... cuando estábamos al lado del río, ¡y vinieron aquellos bichos del otro lado! -explicó todo lo que recordaba, intentando dejar claro que era el mismo encuentro- ¡¡Claro que hablo de ese día!!

Mientras contaba algunos detalles más, sus brazos se movían, haciendo gestos expresivos de cómo habían peleado aquél día. - ... y entonces... Ehm... -carraspeó, sus mente comenzaba a mostrarse borrosa, pero aún recordaba cosas- ¡¡Ahí te salvé!! ¡Te empujé al suelo antes de que un lancero te alcanzara! ¿No te acuerdas?

¿Por qué después de esa escena su memoria estaba difusa? No lo comprendía... ¿Sería que se le había contagiado la fiebre que ya no tenía Lyn? ¡Estaba segura de que esas cosas pasaban! Pero nada que no pudiera soportar, ella era una mujer fuerte.
Tampoco era como si tuvieran más tiempo de quedarse quietas discutiendo sobre aquello, pues unos cuantos ruidos salían del otro lado de la roca.

- Espera, ¿qué ha sido eso? -se alertó mientras se agachaba a donde había dejado su arma, sin agarrarla.

Al girarse, un grupo de unos seis emergidos -o más- aparecieron por donde habían escuchado el grito.

- Bueno... ¡parece que tendremos que ver qué sucederá en esta ocasión! -miró de reojo a Lyn, guiñándole un ojo mientras sonreía. - ¿Segura que estás mejor ahora?

Agarró su hacha finalmente, apretando los puños. - Porque ya sabes que yo no me voy a echar atrás. -aclaró con una sonrisa, mientras miraba amenazante a los enemigos.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Mar Abr 04, 2017 10:00 am

Miro con ojos entrecerrados a su amiga, mientras esta narraba a grandes rasgos lo ocurrido la vez anterior. No podía diferir más en el asunto, sentía hablaban de eventos distintos.

-Creo recordar un acantilado más que un río, y un hacha arrojadiza volando en tu dirección siendo desviada por mi espada- corrigió, aunque un tanto insegura, sin mencionar que recordaba también haber acabado con más emergidos. Lo de la lanza si lo recordaba, pero en su libro quien mataba más salvaba más.

Y la lanza no había sido tan preocupante, exageraba... Aunque no por eso estaba menos agradecida hacia Khigu.

Antes de poder ahondar en el tema, su cuerpo de tensionó al escuchar ruidos más allá de su guarida temporal. Ruidos menos sutiles que aquellos hechos por bestias. Más... humanos... o peor...

Un escalofrío recorrió su espalda y se sumió levemente en la desesperación al palpar el suelo a su alrededor y no encontrar su espada. Desvió la vista de escudriñar la maleza hacia el suelo y tras unos instantes la encontró, un poco más allá, seguro alejada entre todo el ajetreo con la lluvia.

-Como nunca- respondió a la pregunta de su amiga tratando de no hacer mucho ruido y devolviendo su expresión.

¡Con su espada ya aferrada fuerte en sus manos ya nada podía detenerle! No podía pedir más que eso... Bueno, quizás sí, como no estar en paños menores con solo su camisa y sin botas.

Pero al menos tenía su espada.

-¡Yo tampoco me echaré atrás!- respondió, con fuerza y sin disimulo cuando aquellas figuras espectrales dieron su aparición entre los arboles.

...Instantes después, tuvo que dar marcha atrás a sus palabras (y a su pie que ya estaba al frente) saltando hacia su amiga y derribándola para rodar tras una roca al grito de -¡Mago!-

Una llamarada ocupaba el espacio que, instantes atrás, ocupaba ella. Ella ocupaba el espacio inmediatamente sobre Khigu, sonriendo -Ahora no cabe dudas de quien defendió a quién esta vez-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Vie Abr 21, 2017 10:25 pm

Un acantilado y no un río, roles invertidos... ¿Por qué sus recuerdos de aquel día eran tan difusos? ¿Qué había pasado? Sea lo que fuese, Khigu empezaba a sentirse molesta consigo misma, aquello no era usual en ella. Pero de todas formas no podía culpar a su amiga, sabía de sobra que ella no mentía, confiaba totalmente en ella.

De todas formas, aquél no era momento para preocuparse por eso, ya que ahora mismo la albina estaba a punto de luchar codo con codo junto a Lyn, para enfrentarse a aquellos malditos inhumanos. Estos no dudaron en atacar primero, para sorpresa de la morena, la cual fue empujada por la peliverde contra el suelo.

Ella tenía razón, pero el orgullo de Khigu era más grande, así que después de un par de segundos mirándola con los ojos abiertos, solamente se apartó con una sonrisa. - Sí, sí... ¡Una magia como esa no me habría hecho daño! -se levantó, agarrando el brazo de su amiga para ayudarla a levantarse rápido mientras vigilaba hacia atrás. Pensándolo bien... ¡no solía encontrarse emergidos que supieran hacer magia! Por no decir que eran los primeros, además que... ¿En Sacae? Eso sí que era inusual.

Los magos eran para Khigu algo casi desconocido, era cierto que se había topado con ellos en sus viajes, pero aquellos habían sido humanos al fin y al cabo. Y al ser personas que evitaban los problemas, la albina no había tenido oportunidad de luchar contra ellos. Así que ciertamente, este combate sería una experiencia nueva e interesante, que sólo hacía llenarla de motivación.

Sin embargo aquel pequeño momento le había servido a Khigu para demostrar algo; Lyn también había sabido que aquello era magia, y había tenido la fuerza suficiente como para tirar un cuerpo como el de la albina al suelo. - De verdad... -murmuró- ¿Cómo te has vuelto tan fuerte? ¿¡Dónde te has metido todo este tiempo!? -exclamó, tal vez algo medio enfadada en el fondo. Quizás el motivo, desconocido para ella misma, era que Khigu se había vuelto un poco posesiva, después de la pérdida de una persona importante hacía un par de años.

Se lanzó directamente hacia uno de ellos, impulsivamente, agarrando su hacha con una mano y manteniéndola levantada hasta el momento en el que la clavó en dirección al brazo y pecho del enemigo. ¡No quería ser menos que su compañera!

- ¡¡GRRAAH!!
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Miér Mayo 10, 2017 6:54 pm

-Claro, claro, solo se hubiera hecho daño el fuego, no tú, ¿cierto?- respondió, conteniendo la risa y dejándose apartar y ayudar por su compañera nómada. Se sentía bien poder contar con alguien codo a codo en combate y que sabía como se empuñaba un arma como Hanon manda. No que discriminase la valía de los extranjeros pero... Simplemente no era lo mismo.

Un nómada es un nómada.

Había reaccionado con rapidez al ver el libro levantado, su reciente encuentro con aquel mago en las cuevas lindantes con Bern habían dejado marcada a fuego la imagen de aquellos tomos de magia en sus retinas. Eran sin duda grandes aliados los magos... Pero era un infierno encontrarse con ellos en lados opuestos.

Más aun, si eran silentes soldados aquellos magos.

-Quizás no me he vuelto fuerte y tu te has vuelto más débil. La edad hace mella en la fuerza... ¿lo sabes no?- bromeó, tratando de mantener una expresión seria que le hizo demorarse y dejar que su amiga se le adelantase. Antes de siquiera poder contemplar el hecho de haberse quedado hablando sola, sus piernas por cuenta propia ya seguían a la albina al campo de batalla un par de metros por detrás de esta.

La primera victoria cayó en manos de Khigu ¡Pero no se quedaría atrás!

Desvió el hacha de larga asta que se abalanzaba sobre ella, rompiendo la defensa enemiga con un empujón y dando un corte y una estocada para rematar a su oponente. Movimientos limpios, entrenados, aunque instintivos. Era la experiencia ya plasmada en los músculos que se movían por vida propia, con propósito, pese a la aun carente técnica de la guerrera.

Los movimientos de alguien que el campo de batalla es su día a día.

-¡Otra!- gritó, viendo como el mago enemigo levantaba su mano nuevamente y saltando a un lado intentando esquivar el inminente ataque. Era era la señal, siempre había una señal qu---

¡Fuego!

Sus reflejos fueron tardíos, sintiendo una llamarada ceñirse sobre ella, calentar su piel y seguir de largo más allá. Rodó con más ímpetu, buscando apagar las llamas que, pese a que no le dañaron, sí hicieron mella en los bordes de su camisa.

Del rabillo del ojo vio un brillo metálico y se apartó con rapidez a un lado, una lanza clavándose a escasos centímetros de ella instantes después. Sin poder recuperar el aliento, una espada enemiga descendió buscando su cuello y encontró la hoja de la nómada. Una pelea de fuerzas comenzó entre ambos espadachines, sin ninguno de los dos permitir al otro ganar terreno ni retirarse.

El lancero espectral no se hizo esperar: en batalla los duelos de honor eran algo que no existían. Levantó nuevamente su arma y se lanzó al ataque, sus intenciones no eran volver a fallar...


Última edición por Lyndis el Miér Mayo 24, 2017 6:13 pm, editado 1 vez
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Dom Mayo 14, 2017 8:05 pm

Lyn había dicho algo, pero no fue hasta segundos después de rebanar a aquél emergido que sus oídos lo habían procesado.

- ¡Qu-... -se sorprendió. Las palabras de su amiga la habían distraído momentáneamente, bajando completamente su guardia justo cuando otro enemigo se abalanzaba hacia ella. ¡La lengua de Lyn sin duda se había vuelto más afilada! Eso despistaba a cualquiera.
Por suerte, consiguió esquivar el ataque, volviendo a centrarse sin tiempo para responder a la broma de la peliverde, quien estaba ya peleando por su parte.

Su mejor amiga se había vuelto una buena rival, sin duda. Pero eso jamás sería una contradicción para ignorar la fuerte unión que tenían entre ellas. Estar a su lado le hacía olvidar las amarguras del pasado, y las desgracias del presente. Esas desgracias contra las que luchaban ahora mismo.

- ¡Hmpf! ¡Te demostraré quién es la más fuerte, pequeña! ¡Quien ríe el último ríe mejor! -exclamó en alto, mientras cada una peleaba por su parte. Sacando la lengua aún si ella no podría verlo, en un gesto un tanto infantil. Actitud juguetona con la que sólo sentía al estar junto a Lyn, quien era más joven que ella, pero no tanto. La edad... Ella siempre bromeaba con que Khigu era una anciana por su pelo. ¡Había sido así desde pequeña! Pero era la única persona en ese momento de su vida con la que estaba cómoda. Nadie las iba a juzgar por sus "travesuras"... Ahora ambas eran adultas.

El rostro de la albina se puso serio de nuevo, consiguiendo arremeter con brusquedad el cuerpo del silente que había fallado su ataque anteriormente. Nada más terminar con él le alcanzaron dos emergidos con sus dagas, cortando varias zonas de su piel morena. Aunque débiles, aquellos emergidos eran bastante insistentes. Pero al menos pudo aprovechar unos segundos para vigilar los alrededores, comprobando que faltaba un mago más y un par de ellos, y pudiendo ver como ella había conseguido acabar contra el suyo de antes. Sin embargo, fue testigo en ese momento de cómo precisamente la peliverde estaba en problemas.

- ¡Lyn! -gritó, quitándose de encima a los ladrones, mientras la más joven esquivaba los ataques en el suelo. En cuanto cortó en dos los cuerpos de aquellos emergidos a la vez con un movimiento circular, no perdió más el tiempo y de un salto se lanzó a la espalda del lancero que estaba apunto de darle una estacada a su amiga. ¡Oh no, eso sí que no lo iba a permitir!

Encima de él, tomó su cuello entre sus brazos, apartando su cuerpo ligeramente. Obligando al lancero que diera dos pasos hacia atrás, mientras la salvaje apretaba el agarre, sin apartar el hacha que aún portaba, del lado de su cabeza.

- Hooo~laa... Me parece muy mal que no vengas a por mí... ¡Con lo que me gusta partir palitos! -Apretó aún más sus brazos sobre su cuello, de una forma que si aquella bestia fuera humana, ya se habría muerto ahogada. Era una lástima que un simple cuello partido no funcionara en aquellos seres más que para dejarlos aturdidos unos segundos, pero al menos consiguiendo que no tuviera más remedio que soltar la lanza para intentar zafarse de los músculos de la chica.

Confiaba en Lyn así que no intervendría más que eso en su pelea, sabía que no era algo que le gustase mucho. Pero lo comprendía, a ella tampoco le haría mucha gracia en su lugar. Sin embargo, ese lancero no tendría que estar ahí.

Sin deshacer el agarre, arrastró su cuerpo, girándolo en una voltereta ladeada hacia atrás. Tirándolo al piso, momento en el que aprovechó para pisar su cuerpo repetidas veces, con desprecio. - ... ¡¡DESAPARECE!! -Y sin un momento de duda más con su hacha, la cual sujetó con ambas manos, la arrastró desde el aire hasta el cráneo enemigo, quebrantándolo por completo.

Se había dejado llevar por sus instintos, los cuales en ese momento no parecían hacerla ver muy cuerda. Ni tampoco la propia albina parecía haberse dado cuenta que su espalda había sido parcialmente quemada por la magia de aquel mago que faltaba, que también había alcanzado a Lyn anteriormente.

Pero tampoco le debería quedar mucho más tiempo a su existencia.

Khigu respiró algo agitada y levantó la cabeza para lanzarle una mirada asesina a aquél cuyo brazo nuevamente estaba alzado en el aire, aguantando su libro.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Miér Mayo 24, 2017 6:35 pm

Para su suerte la extraña criatura de cornamenta que llamaba su amiga hizo acto de presencia al rescate ¡Justo a tiempo!

Contuvo la risa, pese a la tensión de la situación, viendo como aquella forma morena y blanca se alejaba llevando a rastras a aquel peligro que instantes atrás se le hacía inminente ¡No podía ella quedarse atrás!

En un movimiento rápido, cedió terreno de golpe para apartarse a un lado y dejar al espadachín silente pasar. Una patada para derribarlo e instantes después se encontraba ella encima del mismo, su espada penetrando su cuello y retorciendola con fuerza hasta que las fuerza dejaron las manos del soldado.

Sus labios se prepararon para soltar un suspiro de alivio... pero se contuvo ¡El mago silente continuaba lanzando llamas en su dirección! Khigu en su furia parecía de ignorarle.

Con pasos rápidos se lanzó a la carrera, saltando un tronco caído y pasando junto a su amiga cuando esta notó la presencia del silente restante. -Demasiado lenta- soltó, con una sonrisa picara tras seguir de largo y acortar a 0 la distancia con su enemigo.

Su carrera dio fuerza a su espada, que desde abajo se elevó a los cielos dando un profundo corte a través de la túnica del mago ¡Lo había conseguido!

...¡Bam! Una llamarada salió de la mano un levantada del espectral ser, dándole en plena cara y demóstrandole que aún quedaba vida (si podía llamarse vivas a aquellas aberraciones antinaturales) en su oponente.

Apretó los dientes, contuvo un grito de dolor y cerró con fuerza los ojos, el ardor más fuerte que ella... Pero no suficiente para derribarla.

Con los pies firmes comenzó a atacar con su espada al frente, a ciegas pero con intensión tras cada movimiento. Una estocada, corte transversal, horizontal, estocada... Perdió la cuenta de cuantos fueron, solo parando tras escuchar el cuerpo sin vida del silente golpear contra el suelo.

El combate había terminado....

-¡Aghh!- grito al fin de dolor, retorciéndose sobre si misma y tapando su cara con sus manos en un intento vano de apaciguar el ardor. Le dolía, mucho. Le ardía horrores... Había sido demasiado descuidada.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Vie Jun 16, 2017 10:08 pm

La mayor no llegó a escuchar el comentario de su amiga, quien había sido más veloz pasando por su lado, pues Khigu retrocedió cerrando los ojos por un segundo.
Quemaba, ardía, había sido un gran despiste por su parte haber dejado abierta su retaguardia. No era grave pero la espalda era una zona complicada de sanar.
Para colmo, el darse cuenta ahora de su herida la había distraído como para no percatarse de lo que pasaba delante suya, ¿el mago le había dado en la cara de su amiga? No, seguramente había fallado, Lyn estaba atacándole salvajemente. Ignorando la verdad y admirando aquellos movimientos, estaba muy orgullosa de ella. Pero algo no cuadraba, ese no era el estilo de la menor.

- ¿Pequeñ... -exclamó en cuanto vio caer al emergido. Y antes de que su cuerpo desapareciera en humo, la escuchó chillar. - ¿¡Lyn!? -se acercó a ella corriendo, y entonces frente a ella vio su cara parcialmente quemada.

¿Qué podía hacer? Entonces agachada, se apresuró a sacar de su riñonera un botecito con líquido medicinal que tenía guardado desde hace unos meses. Y desenroscando la tapa, le tiró medio contenido de este a la cara, no sabiendo si funcionaría derramándoselo así, sin saber qué hacer o cómo hacer.

- ... ¡No, ven! -ordenó casi para sí misma, posando una mano detrás de su cuello y acercándola a ella, lo menos brusco posible.

En la desesperación, también probó a verterlo sobre los labios de ella con cuidado. De cualquier manera, esperó a que hiciera su efecto, abrazándola fuertemente y procurando dejar su cara al descubierto, pero apoyando la cabeza de la albina sobre el hombro de la peliverde.


OFF:
gasto un vulnerary en lyn porque la quiero mucho (?)
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis Jue Jun 29, 2017 10:56 pm

Se inclinó hacia el frente, siguiendo aquel instinto animal que le hacia pensar que eso ayudaría al dolor... pero no. El dolor seguía, el ardor continuaba y sus dientes rechinaban de la presión por contener otro alarido.

Sentía lagrimas formarse en sus ojos y un intento por abrirlos termino con una gota surcando su mejilla. Que tonta había sido: los magos no debían tomarse a la ligera jamás.

Escuchó los pasos de su amiga acercarse y, antes de que pudiera calmarse y decirle que no se preocupara, sintió como un liquido era vertido en su rostro a la fuerza. Se redobló más un instante, instintivamente, pero poco a poco el ardo comenzó a ceder, aunque muy lentamente. El olor inconfundible de la medicina rápidamente impregnó su nariz e intentó lo más posible relajar sus hombros y dejar el brebaje actuar.

Se sobresaltó al sentir la mano ajena sobre ella pero rápidamente se calmó y dejó llevar por la chica mayor. Estaba en compañía segura, no había nada que temer... Todo bajo control.

Sabía que el susto era más que el dolor. Su mente poco a poco dejaba de estar nublada por el ardor y sus pensamientos comenzaban a rondar en que hubiera hecho de haber estado sola en esa situación.

No habría muerto, no por una herida así. Pero hasta que se hubiera calmado y procurado medicamento... posiblemente habría terminado con alguna cicatriz severa en el rostro, como tantas otras marcas de antiguos combates surcaban su cuerpo en pequeños bultos y cicatrices.

El tiempo siempre curaba todo, pero las marcas raramente desaparecían al completo.

Dejó que circulara el brebaje por sus labios cuando la albina lo forzó, sintiendo el calor de su cuerpo y el cuidado que despedía con sus movimientos y agarre firme. No pudo evitar sonreir, poniendo su mano sobre el brazo ajeno para calmarla... y a si misma.

-No ha sido nada- acotó al fin, sus labios mutando su sonrisa en una expresión de culpabilidad sincera mientras levemente comenzaba a separar los parpados con miedo a que el ardor regresara al hacerlo -¿Ves? Como nueva-

Podía ver de reojo como su piel estaba de un rojo brillante, como tras un día entero de andar sin cuidado bajo el sol de verano. Era buena señal, no era su primera quemazón tratada con esa medicina, aunque si la primera en el rostro. En un par de días la piel se recobraría y no quedaría rastro alguno del incidente.

Movió su pulgar, acariciando el brazo que aun aferraba de la muchacha y sonrió -Gracias- y acurrucó su cuerpo un poco más en dirección a su amiga.

Se sentía bien contar con alguien para variar... aun si sabía que no duraría mucho.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] 964aIaZ[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] J11cggD

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Khigu Vie Ago 04, 2017 10:49 pm

Aquel escaso momento de abrazo le pareció una eternidad, ¿estaría bien o no? Pero tan pronto como notó la mano ajena corresponder aquel abrazo, se calmó. Se separó para verle de nuevo la cara a su amiga, quien abría lenta pero exitosamente sus ojos. Por unos momentos se olvidó de su propio escozor en la espalda, el bienestar de su pequeña amiga iba primero. Ella tenía unos rasgos que cumplían el estándar de belleza de Sacae junto con sus cabellos del color de las planicies. Lo que menos le gustaría a Khigu era que se estropeara esa cara tan bonita por culpa de no haberla podido proteger bien, y aunque la medicina ya hubiese hecho su efecto sanando la gran mayoría, quizás aquello dejaría marca por unos pocos días más.

- ... ¡¡Tonta!! -dijo en voz alta, algo enfadada- Qué haría si... awaohtar ipo'in... -murmuró cabizbaja, hablando en aquella lengua de los ancestros de la tribu Khirin cada vez que se sentía avergonzada. Hecho que la peliverde conocía, mas Khigu nunca había querido enseñarle el idioma.
( "te perdiera a tí también..." )

Aceptó su aferro, suspirando resignadamente, para finalmente mostrar una sonrisa al cielo que tal vez ahora Lyn no viese. Le gustaba sentir que ella podía depender en la mayor. Pese a que fuera Khigu la que había sido educada de una forma independiente, y siendo la menor la que había crecido rodeada de gente cercana que se apreciaban y se tenían los unos a los otros; ahora era todo tan distinto... Desde que había ocurrido aquella tragedia, su amiga había cambiado. Quizás no bien ni para mal, y a fin de cuentas seguía siendo ella. Pero últimamente... era a ella quien quizás no era distante, pero sí más como si no quisiera depender de nadie. Habían crecido las dos bastante, eso lo sabía.

Pero la albina... la albina tenía miedo al abandono. A las personas importantes que se iban en solitario, dejándola atrás. Desde aquel día ella había pensado mucho en esto, quizás era ella la que tenía que cambiar. Y había actuado en consecuencia de esto. Aún así, no quería tener que admitir que seguía doliéndole...

- ¡...Tch! -exclamó de dolor- Mi espalda... Supongo que sí me estoy haciendo una anciana. ¡Pero la vejez da experiencia! -rió suavemente, y a pesar de que empezaba a no soportar la quemadura, no se movió de su lugar, abrazando a su amiga.

Debían de descansar, era cierto. Pero tras eso tendrían que largarse de aquel místico lugar, que ya bastantes sustos había dado, a ambas seguramente.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Zephiel [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] ZmGwc9E[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] POvHqgT

Gold :
1719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Eliwood Miér Sep 06, 2017 12:24 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Khigu ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Lyndis ha gastado un uso de su espada de bronce.
Khigu ha gastado un vulnerary.

Ambas obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Fy4uE7I

Gold :
1079


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis] Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando el mal clima se acerca, las desgracias comienzan. [Priv. Lyndis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.