Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Dom Mar 12, 2017 9:00 pm

Ropa que Ammy estará usando durante este tema:
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Lan-charismatic-Ghazal-Vital-collection-5

Tras haber reunido el oro suficiente para poder viajar otra vez, Ammy partió desde el puerto de Crimea ahora hacia la tierra de Hatari, junto con Issun y un grupo de comerciantes ambulantes que también se dirigían hacia una ciudad de la zona al igual que ellos. A cambio de protección por parte del espadachín y la loba, aquel grupo de comerciantes (conformado por tres hermanos), estaban dispuestos a compartir parte de sus recursos con tal de que todos pudiesen sobrevivir al viaje completo hacia su destino.

Volver a aquella tierra desértica e inhóspita era algo que reconfortaba a la loba y le traía cierto sentimiento de nostalgia, a pesar de que esta tuviese que venir ahora trayendo una nueva ropa, ya que su kimono favorito acabo siendo quemado la última vez que lo uso. A pesar de esto, no dejaba o deseaba que alguien lo tocara o se deshicieran de él y lo mantenía guardado con el resto de su equipaje por motivos personales y sentimentales, y con la gran excusa de que lo mandaría a reparar una vez que tuviese tiempo para viajar a Hoshido.

- Luego de mirar los letreros, las propagandas, y las ofertas, le dije: ¡Si serás menso Miguel, sastrería se escribe con “s” no con “c”!- Respondió uno de los comerciantes que caminaba junto con Ammy, llevando al camello de las riendas para que este avanzara.

Mientras ella montada detrás del hombre sobre una de las jorobas de uno de los camellos que habían traído, la loba rio de forma divertida, al acabar de escuchar una de las muchas anécdotas que estuvo contando el hombre durante el viaje para mantenerlos entretenidos y con la moral alta.

- Oye, Pedro, ¿cuándo te cansaras de contar esa historia? Si vas a hacer eso con cada persona que conocemos, mejor deberías volverte trovador, serias bueno en eso.

A partir de hoy, ya había pasado varios días desde que iniciaron su viaje por el desierto, haciendo ambos su trabajo de defender al grupo de hermanos de algunos ataques ocasionales por parte de los emergidos, protegiéndolos a ellos del peligro y a la mercancía. Pronto estarían llegando a su ciudad de destino, aunque faltaba todavia unas cuantas horas para ello.

- Issun conoce algunas canciones- Mencionó Ammy, inclinándose un poco para mirar hacia donde estaba el espadachín y ver si se animaba a unirse a la conversación.

- Oh, ¿el chiquitín sabe cantar?- Preguntó curioso el hermano, también dirigiendo su atención hacia el recién mencionado con una gran sonrisa de hijo de fruta en la cara.

Nombres de los hermanos:
José (el mayor): #0000ff
Pedro (el del medio): #cc9900
Miguel (el menor de los tres): #00cc33
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Jue Mar 23, 2017 6:08 pm

Calor, calor~~ -musitó el muchacho con paso perezoso. Hace tiempo había prometido a su salvadora Okami que la seguiría con la intención de devolverle el favor y como todo espadachín con palabra estaba cumpliendo. El tema se suscita cuando la larga travesía lo llevó hasta un desierto árido, el calor desmedido y la incomodidad de caminar en la arena lo estaban fastidiando. Si bien Issun es proveniente de Hoshido, un lugar con un clima cálido, la temperatura de Hatari estaba por mucho lejos de lo tolerable.- uhmmm...

Pero lo peor de todo no eran las altas temperaturas, no, sino la compañía. Si bien Okami era una persona con la que podía llevarse... relativamente bien, sosteniendo algunas discusiones pero sin llegar muy lejos; no era la única persona con la que viajaba. José, Pedro y Miguel son un grupo de hermanos que se dedicaban al comercio, como los emergidos dando problemas por todo el continente es demasiado peligroso para un trío de hermanos con solo unos pocos camellos. Por eso es que ellos estaban ahí, un espadachín y un laguz son lo suficientemente competentes para protegerlos. Sin embargo Pedro no se cansaba de probar los límites de la tolerancia del pequeño.

Si, sé algunas canciones pero son todas del folclore de Hoshido -comentó en respuesta a su compañera que intentaba incluirlo en ese circulo social. A Issun no le interesaba participar por eso miró con los brazos cruzados, pero entonces el comentario de Pedro hizo que una vena en su sien estallara.- ¿A quien le dices chiquitín maldito viejo barbudo y apestoso?

Vaya si que tienes un carácter prepotente niño -dijo tapando su boca para evitar sonreír- ¿cómo se supone que puedes aguantarlo Okami?

¡Pedro ya basta! -intervino José molesto.- una cosa es bromear, pero Issun ya no le causa gracia. -El mayor de los hermanos dio un golpe en la cabeza de su familiar con la intención de disciplinarlo. Luego reverenció al espadachín con la intención de disculparse por la ofensa.- Por favor, tenemos bastante tiempo todavía antes de llegar a la ciudad. Deseamos escuchar esas canciones por favor.

La verdad es que no estoy seguro que puedo cantar que les guste, son canciones que normalmente tienen un contexto ceremonial... aunque hay una que puedo usar. No es realmente una canción... bueno aquí va:


Tengo una vaca lechera~
no es una vaca cualquiera~
me da leche merengada~
ay que vaca tan salada~
¡¡tolon tolon, tolon tolon!!



Off:

Si no cantas conmigo deshonras a tu vaca(???)
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Miér Mar 29, 2017 4:24 pm

Sin deseos de responder, una sonrisa un poco forzada apareció en el rostro de Ammy, mientras ella soltaba una entrecortada risa al momento en que le hicieron la pregunta. ¿Cuál era la clave para aguantar a Issun? Pues primero, no hablar de sobre su altura. Segundo, constancia y mucha paciencia.

Lamentablemente, el hermano Pedro, no le costaba en lo absoluto el romper la regla más importante y casi no perdía ni un segundo en provocar al pequeño espadachín. Pedro y Ammy debían mantenerlos a ambos controlados para que sus discusiones no acabaran a golpes, lo cual era agotador en viajes como estos que duraban más de un par de días.

Cuando Issun comenzó con su canto, una risa nasal escapó sin querer de la boca de Miguel, la cual tuvo tuvo que contener con la mano mientras desviaba la mirada con vergüenza y Pedro lo veía hacerlo de forma divertida. Ammy no pudo evitar sonreír al escuchar todo, así que decidió darle ánimos y valor a su compañero de viajes, aplaudiendo a su ritmo como ella sabía hacerlo. José estaba un poco sorprendido y confundido con lo que estaba sucediendo, pero no dijo ni una sola palabra hasta que el otro acabó de cantar.

Y entonces, justo cuando se acabó la primera estofa, la loba continuó la balada ceremonial, juntando sus palmas al acabar de aplaudir, y adoptando un tono de voz alegre y entusiasta en su canto.

Un cencerro le he comprado~
Y a mí vaca le ha gustado~
Se pasea por el prado~
Mata moscas con el rabo~
¡¡Tolón tolón, tolón tolón!!

Acabando el último verso con un tono desafinado, similar a un aullido, como suele suceder cuando se llega a notas muy altas.

Off:
Si no acabas este musical que iniciaste, deshonrarás a tu vaca! owo
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Miér Mar 29, 2017 7:54 pm

La voz de Issun no eran de las mas armoniosas por eso no esperó mas que risas al escucharlo tratar de entonar armonía en su canción infantil. ¿Era demasiado estúpida? bueno, si, él lo sabía también; sin embargo le habían pedido que cantara algo y no se le ocurría nada que no fuera aburrido. Al menos con la canción de la vaca lechera se podía seguir su camino infernal distrayéndose del infinito mar de arena. Al terminar su verso agarró su cantimplora y se sirvió de un poco de agua, entre el calor y ahora cantar con tan solo decir algunos versos sintió como se le secaba la garganta.

Lo que si sorprendió a Issun mientras se hidrataba fue que Okami decidiera acompañarlo con la canción de cuna. No le importaba hacer el ridículo también, eso lo hizo sentir tan bien que sonrió al escucharla desentonar con su típica voz del lobo aullante. Al terminar le llamó la atención para luego ofrecerle un poco de agua, por si ella también se sentía seca al cantar en ese lugar.

Qué felices viviremos ~
Cuando vuelvas a mi lado~
Con sus quesos, con tus besos~
Los tres juntos ¡qué ilusión!~~



Aplaudía como uno de esos animales de tierras inhóspitas, me acuerdo que eran gordos y bonitos; sobrevivían a bajas temperaturas. Creo que se llamaban focas.- Los hermanos no piensan unirse a la canción, tendrán mal aliento o poco valor.- comentó con una sonrisa provocadora. De esa forma los comerciantes no se pudieron negar y cantaron con él mientras aplaudían.

Jajajaja... bueno eso sirvió para matar el tiempo un poco. -dijo el muchacho llevandose las manos a la nuca.- ¿Ahora que hacemos? ¿falta mucho para llegar?, tengo hambre, desearía comer un poco de carne asada...
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Jue Mar 30, 2017 7:11 pm

Luego de acabar con aquella curiosa melodía, el hermano mayor volvió a poner su vista al frente en el camino, tomando las riendas de su camello una vez que recuperó la seriedad y le respondía al espadachín.

- Estamos cerca, llegaremos a nuestro destino como en unas tres horas, más o menos.- Mencionó el mayor de los tres hermanos.

- Si tienes hambre, creo que a Miguel tiene algo de carne seca en su bolsa.- Comentó con una sonrisa burlona el hermano del medio.

- ¿Qué? ¡No es cier--!- Miguel se detuvo unos segundos antes de cambiar su cara de reproche a una un poco mas seria para evitar sospechas- No sé de qué me hablas.

Las orejas de Ammy se movieron en estado de alerta, poco segundos después de escuchar eso, inclinándose hacia un lado mientras seguía sentada sobre el camello, para mirar en dirección a Miguel, el cual había comenzado a evitar mirar directamente al espadachín y a la loba.

- Ah, yo también. Yo también quiero un poco. Si no te molesta- Pidió, tratando de mantenerse en calma para ocultar su glotonería- ¿Por favor, Miguel?

“Querer un poco” era decir “Querer mucho”, cuando se trataba de carne, la loba comía bastante, razón por la cual el grupo había decidido dividirse las porciones en partes igual para cada uno de ellos hasta el final de viaje. Sin embargo,  Miguel solía comer entre horas mientras nadie estuviese viendo, comprando comida a escondidas con sus propios ahorros.

La loba continuaba mirando directamente al mercader, mientras sus ojos comenzaban a brillar debido a la luz del sol (y su propio encanto). Era difícil de admitir, ¿pero quién podría resistirse a los ojos de cachorrito y a un chico que mordía para llamar la atención? La vista del hermano siguio evitando mirar a Issun (y en especial a Ammy) para evitar ser consumido por la culpa.

- Miguel, necesitamos que nuestros guardaespaldas estén bien alimentados. Así que comparte un poco de lo que tienes en tu bolso. Discutiremos luego como la repondremos una vez que lleguemos a la ciudad.

Miguel suspiró con sumo fastidio y respondió con un corto “está bien” antes de acercarse a cada uno para ofrecer un poco de la carne que llevaba en su bolsa a todos los presentes (incluyendo a sus hermanos). Luego de eso, el recorrido continuó entonces sin muchos percances, hasta que el grupo se topó con una zona en el desierto donde habian dunas elevadas y huesos sobresaliendo de la arena.

- Siempre me he preguntado, ¿por qué hay cráneos de vacas en el desierto? ¿El cuerpo murió en otro lado? No lo entiendo.

- No es que el cuerpo se haya muerto en otro lado, Pedro. Lo que pasa es que al morir los cuerpos se descomponen y se hacen polvo, no necesitas darle muchas vueltas.

- ¿Pero qué hace una vaca sola en el desierto? ¿No se morirá de hambre y de sed?

- Deberíamos irnos rápido- Intervino Ammy- Detecto un extraño olor en este lugar.

Pero no solo se trataba solo del olor y de los huesos de ganado en la zona, también pudieron observar habían restos de huesos humanos y lo que parecían ser cajas enterradas, ruedas de madera rotas, entre otras cosas poco visibles en la arena.

- ¿Un olor raro? Jajaja, no me digas que al chiquitín le ha hecho mal la carne seca.

Para molestia de Ammy (y probablemente también de Issun), el hermano continuó riéndose, hasta que el hermano mayor detuvo el paso de su camello y dirigió este para acercarse a su hermano menor antes de que el espadachin lograra acercarse lo suficiente y se iniciara una pelea en el grupo.

- ¡Pedro, ya basta! Es mi última advertencia, una broma más como esas y usaremos tu dinero para pagar los gastos por la carne seca, ¿entendido? Ahora discúlpate con Issun

- ¿Que me…? ¡Pero si es solo una broma entre compañeros, José! El chiquitín sabe que estoy solo bromeando con él, ¿cierto? ¿No necesitas que me disculpe, o si?

El hermano se volteó entonces a ver al Myrmidon, esperando una respuesta de su parte antes de decidir si disculparse o no. Cuando de repente, una flecha anónima salió disparada desde lo alto de una duna, siendo disparada por un arquero emergido, quien aprovecho aquella distracción para intentar asesinar al hermano del medio, quien para estos momentos estaba ahora mismo de espaldas al peligro que se encontraba al acecho.

OFF ROL:
Karma.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Jue Mar 30, 2017 8:51 pm

El estómago de Issun rugió al recordar que tenía hambre, el muchacho se mostró decaído esperando alguna oferta de comida. Por suerte para todos Pedro expuso a su hermano Miguel, informando a la compañía que él tenía alimentos para compartir. Obviamente este lo negó y trató de ignorar su presencia, sobre todo cuando Okami mostró un rostro lleno de ternura. Issun pensó en seguirle la corriente pero ni rezando toda la vida a Naga conseguiría el mismo efecto; así que solo se remitió a inclinarse y extender el brazo con una sonrisa en el rostro. Tras una breve discusión el mayor de los hermanos le ordenó que cediera la comida a sus guardaespaldas.

Por supuesto que el espadachín recibió su porción una sonrisa, andaba deseando algo rico desde hace bastante tiempo. Mientras ingería su ración Okami soltó un comentario, él sabía que ella era una persona con grandes sentidos así que debía hacerle caso cuando tenía esos presentimientos. Pero justo cuando iba a preguntarle que olía Pedro volvió a bromear con el pequeño.

¡¡Que no soy chiquitin!! -gritó enfadado mientras saltaba de su montura pataleando y agitando los brazos, signando una intención clara de querer golpearlo. Sin embargo y para su suerte el mayor volvió a intervenir cortando el problema de raíz, con una amenazadora oferta que lo obligaba a disculparse sino lo pagaría con su bolsillo. Ante tal comentario Pedro trató de protestar alegando que era una broma, que Issun entendía la situación; pero el pernicioso espadachín no le concedió perdón.- Heriste mis sentimientos señor Pedro ¿porqué es tan cruel conmigo?

Muchacho.. yo no... -balbuceó el comerciante tratando de desdramatizar el asunto, sin embargo era tarde así que no tuvo mas remedio que rendirse. Soltó un suspiro antes de inclinarse para disculparse-  lo siento mu... ¡Ahgg!

Justo en el momento en que se iba a disculpar Pedro recibió una flecha en su hombro. Issun sorprendido giró para ver quien había sido, eran un grupo de emergidos que se erguían sobre una montaña de arena. Giró despacio para notar que en realidad estaban rodeados.

Si no te hubieras reído de mi tal vez hubiéramos podido hacer caso a Okami... ¡Maldición! -tomó las riendas de su montura que se había alarmado por el grito y la confusión.- Somos un blanco fácil aquí, yo iré por los arqueros que dan muchos problemas. Tu mantelos vivos del resto ¿de acuerdo? -Azotó las cuerdas de su camello antes de irse gritando un consejo final a su compañera.- Ten cuidado con los lanceros, son demasiado peligrosos.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Jue Mar 30, 2017 10:54 pm

Al momento en que la flecha impacto en el hombro de Pedro, todos los presentes (incluido Miguel) fueron sorprendidos y sus miradas estaban sobre el hermano caído y en los mercenarios emergidos que habían comenzado a moverse con lentitud hacia ellos.

- ¡Pedro!- Exclamó el hermano mayor, quien fue el primero en bajarse del camello para ir a auxiliar al herido.

Ammy, quien también se había bajado de la montura para acercarse a Pedro, se dispuso a ayudar a los dos hermanos para que el herido pudiera ser subido a uno de los camellos, Miguel quien seguía todavía atónito por lo que acababa de suceder y no estaba muy seguro sobre qué hacer, se bajó de su respectivo camello para tratar de controlarlos a todos (en especial, los camellos que llevaban mercancía) para que estos no huyesen en medio del pánico. Issun le dio algunas indicaciones a Okami antes de separarse del grupo, lo cual ella respondió asintiendo con la cabeza de forma rápida y segura antes de ponerse en marcha.

- Debemos movernos, rápido.- Comentó la chica, antes de adoptar la forma de un lobo y colocaba su atención sobre el hermano mayor que arrastraba a uno de los camellos que llevaba a el chico herido, sentado en una de sus jorobas, sosteniendo su hombro herido- Despejare el camino para que puedan llegar hasta un lugar seguro. ¿Qué tan lejos está la ciudad?

- No muy lejos de aquí, si pasamos este paso de dunas, puede que no tardemos en localizar un oasis.

- De acuerdo. Cuando Issun se encargue de todos los arqueros, manténganse juntos lo más que puedan. Me encargare de que ningún emergido se acerque a alguno de ustedes.

- Gracias.

La laguz asintió con calma y fue hacia el primer emergido que logro acercarse hasta ellos montado sobre un gran caballo. El jinete, quien se movía lento en aquel suelo inestable lleno de arena, fue sorprendido por el ataque repentino de la loba, quien al haberse criado en el desierto cuando todavía vivió en Hatari, sabía mejor que aquellos emergidos el cómo moverse y cazar en el desierto.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Jue Mar 30, 2017 11:58 pm

Si bien los camellos no eran los animales mas rápido del mundo, o por lo menos no mas que un caballo, en las áridas arenas del desierto no tenían comparación. Sus grandes pies no se hundían con facilidad en la arena por lo que la montura se movía rápido hacia la fila de arqueros apostados en esa colina. Los enemigos al notar el avance peligroso del muchacho y su montura volvieron a cargar sus proyectiles esta vez apuntándole. Una ráfaga cuantiosa de flechas se cernía sobre el espadachín que lo único que consiguió fue desenvainar su arma y tratar de desviar tantos proyectiles como pudo.

¡Ja! sus flechas no me harán nada estúpidos. -dijo mientras se acomodaba su peculiar sombrero para poder ver bien a sus enemigos.- ¡¿Listos para morir?!

Cualquier guerrero poco entrenado hubiera perecido con tantas flechas en su torso que no podrían contar, sin embargo Issun no, él había sido entrenado como un guardián por lo girando de un lado a otro el filo de su espada e incluso usando su estuche consiguió resguardarse del peligro. Los arqueros emergidos al notar que no sería un enfrentamiento fácil intentaron dispersarse. Pero Issun no se los permitió, saltando de su montura cegó las vidas de dos arqueros y dio caza al resto. Uno por uno fueron cayendo, la mayoría sin poder disparar por segunda vez sus flechas.

Fue un enfrentamiento largo pero cuando por fin terminó con la vida del último emergido volvió a enfundar su arma. Su respiración estaba complicada, el calor lo había afectado; sentía como si hubiera corrido la maratón por lo que trató de limpiarse un poco con su capa antes de girar hacia donde estaba su compañía. Ellos todavía estaban en peligro, uno muy grande, debía colaborar... o al menos salvar a Okami con quien todavía tenía una deuda pendiente.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Vie Mar 31, 2017 12:48 am

El sol derramaba luz dorada sobre el aquel mundo lleno de arena. El aire se espesaba y se respiraba tan caliente que uno lo sentía pasar desde la nariz hasta los pulmones. No había nada más alrededor que ellos, huesos, emergidos y arena. Ammy continuó dando lo mejor de sí en batalla contra aquellos emergidos que trataban de acercarse a caballo, usando el territorio a su favor para derribarlos con su fuerza y tamaño, hasta hacer llegar sus enormes colmillos a sus cuerpos antes de que fuesen capaces de empuñar con firmezas sus armas para hacerle gran daño a la loba.

Por otra parte, los comerciantes hicieron lo posible de no estorbar, colaborando en lo que podían en la batalla, arrojando algo de entre sus posesiones para golpear a los emergidos al momento en que estos estuvieran peligrosamente cerca, y en el caso de Miguel, colaborando con distracciones leves para atraer la atención de los emergidos para que la laguz pudiese acabar con ellos con más facilidad.

Para cuando acabó el disturbio, la loba tan solo había recibido algunos cortes por parte de la punta de algunas lanzas. Pero heridas muy leves comparadas a las que había recibido en anteriores enfrentamientos con emergidos, que no llegaban ni siquiera al sangrado debido a la mala precisión que habían tenido estos al moverse en la arena.  Una cosa era segura, y era que ambos guardaespaldas había quedado agotados debido al calor.

“La prisa mata” Es el lema del desierto, y Ammy lo sabía muy bien. Por lo que no fue a recoger a cierto Myrmidon sudoroso que ya estaba comenzando a caminar de forma patosa en aquel terreno de arena, directo hacia ellos.

- Lento, lento, Issun. Si vas muy rápido, podrías tropezarte - Comentó, acercándose caminando para ofrecer su lomo para que pudiera apoyarse- Buen trabajo derrotando a esos arqueros, por cierto.- Se acercó su cabeza un poco antes de que los mercaderes acabaran de acercarse con sus camellos, preguntando ella con preocupación y en voz baja para que solo Issun escuchara- ¿Dónde está el camello?
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Vie Mar 31, 2017 1:36 am

¡Oye, vamos! déjame subir -reclamaba Issun mientras forcejeaba con su montura que no se podía quedar quieta un segundo, perdía la tranquilidad cada vez que el pequeño espadachín se le acercaba.- ¡Bueno, esta bien! -El pelilargo harto ya de insistir sin éxito alguno decidió soltarlo y alejarse.- Voy a dejarte solo para que veas que hiciste la peor elección de todas camello estúpido. -El animal aunque no hablaba parecía entender las palabras del muchacho, por lo que le respondió escupiéndole en la cara.- Te odio...

La cara del muchacho había quedado llena de ese fluido asqueroso, no tuvo mas opción que limpiarsela con su sombrero. El resto de su ropa estaba casi totalmente sudada, el calor se volvía insoportable poco a poco. Finalmente y ante las presiones Issun trató de trotar de vuelta con sus compañeros. Cada paso en la arena sus pequeños pies se enterraban volviendo el avance un lastre importante. No fue hasta que Okami se acercó que pudo tomar un respiro.

Estoy... bien... de lujo... -dijo el muchacho entre tantos jadeos del cansancio mientras trataba de sacarse un poco el sudor. Se tomó su tiempo para responder, pues tenía que normalizar su respiración.- mi camello y yo... tuvimos una pequeña discusión... En la que no llegamos a un acuerdo así que lo dejé... por suerte para mi no es un laguz que pueda hacerme volar de un golpe.

Tal vez no le agradó que le hayas llevado a un lugar peligroso contra tantos enemigos que casi lo matan... -intervino uno de los hermanos.- debemos ir por el.

No te preocupes creo que debe estar lamiendo la cara de algún cadáver por ahí. Estará bien, ese animal tiene carácter... me hizo acordar a mi madre cuando se enoja. Incluso las pestañas son iguales. -Respondió mientras tomaba una cantimplora y se disponía a hidratarse.- ¡Bien ahora si estoy listo! ¿dónde está el resto de estúpidos que osan desafiarme?

De hecho Okami ya los venció a todos... llegas tarde.

¿¿¿Qué??? ¿no dejaste alguno para mi? ¡argh! eso es de mala educación Okami.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy Vie Mar 31, 2017 2:40 pm

- Eh… ¿Lo siento?- Respondió la loba, quien no estaba muy segura de si debía disculparse, volviendo a continuación a su forma humana de manera imprevista, dejando entonces al chico sin algo donde apoyarse, pero estando lo suficiente alerta para atrapar al espadachín por el costado si se cayese, y esperar a ver si aun necesitara ayuda- Supongo que todavía es muy difícil para mí controlar mi propia fuerza. Te dejare algunos la próxima vez que no hagamos de guardaespaldas.- Agregó, sonriendo con calma.

- Hey, más fuerte de lo que pensaba, peque…- Intervino Pedro, quien estaba sentado sobre uno de los camellos junto con Miguel- ¡Uff!... Cof cof… Uff, cuanta arena…- Continuo, fingiendo una tos luego de recibir un ligero codazo por parte de su hermano Miguel.

Mientras la loba se acercaba hacia uno de los camellos para montarlo, no pudo evitar preguntar por el chico bromista, quien ahora no mostraba muchas señales de haber sido herido con una flecha.

- ¿Te encuentras bien, Pedro?

- ¡Claro que si, Ammy! ¡Faltaría más que una sola flecha para derribar a alguien como yo, jajaja!

El hermano mayor, intervino para explicar mejor lo sucedido. Con su tono de voz calmado y serio, y quizás ya un poco monótono para este momento.

- Descuiden, ya habíamos previsto que algo como esto sucediera, así que llevamos con nosotros elixires. Si necesitan tratamiento, podemos ofrecerles algunas medicinas para sanar sus heridas.

- Al precio adecuado, claro- Continuo bromeando el hermano. Haciendo que Miguel rodara los ojos junto con una mueca de desagrado.

- Si nadie piensa hacer nada, yo iré a buscar el camello. Volvemos enseguida.- Comentó, tomando las riendas del camello luego de setirse algo fastidiado de lo tranquilos que se encontraban todos aun después de lo sucedido y ninguno se preocupase por ir a buscar el camello fugitivo.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR
Kurth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Jafar [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v
Kyleb [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
649


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Issun Vie Mar 31, 2017 8:00 pm

Issun continuó hidratándose mientras escuchaba a sus compañeros, lamentándose por lo bajo que la flecha no le hubiera dado en la lengua a Pedro; él era el único problema que sentía en el viaje. Sin embargo al parecer debían volver por el camello. Él no tenía ganas después de su ultima discusión con el animal, pero no le quedaba otra; parte del convenio de protección era transportar a los hermanos vivos con su carga intacta, y si el camello en realidad tenía bienes preciados entonces también tenía que cuidarlo.

No se preocupen estoy bien, solo necesitaba agua... y un baño, estoy sudando como un cerdo.

Si es verdad chiq... ¡coff coff! Issun. Dios ¡coff coff! esta tos me está matando.

De cualquier modo era mi montura, yo te acompaño Miguel -Dijo el joven antes de subirse con él a su montura.- Aparte preferiría que ninguno de nuestros contratistas quedara solo y expuestos, podrían aparecer esas cosas de vuelta. Bien, vamos ¡corre como el viento tiro al blanco!

Mi camello se llama Betsy, tiro al blanco es el de Pedro.

Da igual~ -fue así que Issun guió a su contratista de vuelta al lugar donde se encargó de los arqueros. La colina estaba repleta de cadáveres por todos lados, semi tapados por la arena; lo cual sorprendió al joven pues no había pasado tanto tiempo desde que se fue.- ¡Ahí está! -gritó apuntando con el dedo cuando vio al animal. Ambos se acercaron e intentarlo hacerlo andar, pero al igual que la vez primera el camello no quería.- ¿Por qué no colaboras? nos tenemos que ir ¡maldición! -protestó el pequeño mientras tiraba de sus riendas.- ¿que tengo que hacer para que me hagas caso desgraciado?

Desgraciada -contestó Miguel algo preocupado luego de ver que el animal no cooperaba.- Es hembra, no macho.

Eso explica por que es tan resentida... Ya cariño, podemos llevarnos bien; solo fue una pequeña pelea todavía podemos seguir nuestro camino ¿no?. Vivimos muchas cosas hermosa, vamos... -Issun trataba de alagar al animal que no hacía mas que ignorarlo.- vamos ¿quien es el camello mas bonito del desierto? si, tu eres... -El animal asqueado por la demostración del espadachín volvió a escupirle en la cara, esta vez una cantidad mayor de saliva que la vez pasada.- Brrr te odio.

Si bien el animal no pretendía obedecer a Issun se acercó a Miguel lo suficiente para que este tomara el control de sus riendas. Muchos interpretarían que ya estaba harto del espadachín, que solo verlo insistir era molesto. Era una hecho práctico, cualquiera fuera la raza, las mujeres no soportaban al pequeño hombre; hasta podría decirse que les daba asco.

Una vez el animal se pudo incorporar a la compañía retomaron el viaje. Issun quien se había quedado sin montura tuvo que compartir el camello con Pedro, quien había perdido el sorteo. No hay que decir que el viaje paso de estar mal a peor en tan solo un par de horas. Esas tres horas de viaje hacia la gran ciudad fueron mas tortuosas que los días anteriores. De haber tardado mas tiempo lo mas probable es que el pequeño hubiera asesinado a su patrón.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] GAwU4iW

Gold :
3429


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Eliwood Vie Abr 14, 2017 3:25 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Issun ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Ammy obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Wolf):

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] PresaFija Presa Fija - Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] Empty Re: [Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.