Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 7:21 pm

Mi barco finalmente había desembarcado, revelando su destino ante mis ojos. Hoshido, un reino lleno de abundancia, con una rica cultura y conocimientos varios que sin duda poseería la información que busco. -Bingo- susurre una vez di mi primer paso fuera del barco, adentrándome en este reino lleno de esta arquitectura tan exótica en comparación a mi hogar en Tellius, recorrí lo que parecía ser un distrito residencial que parecía estar mezclado con granjas en las que sus dueños se ganaban la vida haciendo un gran contraste ante las tierras con jardines que no parecían pertenecer a gente muy preocupada ganarse el pan de cada día como los detalles que estos poseían hacia evidente, [Algunas cosas siempre serán iguales eh?].

Mas a pesar de mis observaciones nunca pare de caminar, mis pies ya empezaban a doler por lo que decidí buscar una posada donde sentarme a beber, seguí caminando pensando que podría encontrarme con alguien quien me dijera en qué dirección debería de ir o con suerte que me pueda llevar, aunque dudaba que tuviera tal suerte. Pero no me encontré con nadie por más lejos que fuera, confundido mire dentro de mi morral en busca de un mapa que había conseguido apenas llegar a país, esperando poder determinar mi posición actual -Inútil- murmure, no encontraba ninguna referencia con la cual guiarme desde [..Espera, ¿hace cuánto pase ese monumento?]. Deje de caminar y me di la vuelta al instante, terrenos en los que solo se veía verde y marrón junto con el olor de tierra mojada había a mis espaldas, me perdí, me perdí haberme concentrado en mis pensamientos y no en el camino.

No recordaba cuando fue la última vez que doble, ni la anterior a esa. [Debería de haber tocado en la puerta de alguien, seguro que era menos problemático] pensé cruzándome de brazos y mirando al cielo el cual lentamente se tenía de naranja. -sigh- no importaban mis errores, debía de encontrar donde dormir o debería hacerlo en el lodo, decidí volver por donde había llegado pero no llego muy lejos gracias al cansancio en mis piernas. Con solo un cambio de fondo a uno un poco más amarillento que resaltaba el naranja en el cielo tome un descanso, sentándome en el sendero de tierra bajo mis pies y apoyando mi espalda en la cerca de madera que había a un lado de este.

Abrí mi morral nuevamente para sacar una botella de cerveza que guardaba para emergencias, pero para mi decepción esta estaba vacía, el aburrimiento que sufrí en el barco había sido una verdadera emergencia. Por lo que me quede viendo al horizonte por unos minutos pensando cosas mayormente tontas, [¿Que estará haciendo Alex?], [¿Que comeré?], [Tal vez el este maíz sea de utilidad] acto seguido tome dos maíces de detrás de la cerca en la que estaba apoyado. Parecían estar maduros pero más allá de eso no había nada que destacar [ya los arranque, así que...], los guarde ambos en mi morral y al hacerlo pude ver a mi armónica, -¿dónde estabas?- me pregunte recordando mi viaje. La saque del morral y la limpie un poco restregándola con mi manga izquierda, acto seguido empecé a tocar una tonada que había aprendido de joven.

*tocar*:


Última edición por Lenka el Vie Mar 10, 2017 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : embarcar ¬.¬)
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 1:23 pm

Normalmente se pasaba el tiempo realizando labores para la princesa y cuando no estaba ayudando a su señora, intentaba entrenar donde nadie lo llegará a ver y muy temprano, cuando estaba libre o bien intentaba ocuparse con otros recados o labores que no le hubieran sido mandados para adelantar trabajo o bien cuidaba su aspecto lo mejor que podía, con un gran conjunto de cremas, lociones y muchos otros productos, algunos comprados y otros que había conseguido hacer el mismo, como su tónico de camelias, que usaba para perfumar su cabello y aunque en menor medida, sus ropajes. En aquel momento ya había terminado con todos sus quehaceres así que decidió salir, no para andar ocioso. Había oído sobre las grandes propiedades del arroz, ayudaban a rejuvenecer el rostro.

El arroz se podía conseguir en cualquier parte de Hoshido, pero si quería conseguir que aquellas propiedades fueran completamente eficaces debía ir al origen, después de todo, lo que era fresco salía siempre mucho mejor por eso fue que decidió viajar hasta los extensos campos de arroz y maíz para conseguir. Sabía de algunos otros ingredientes para crear una mascarilla rejuvenecedora, pero también quería hablar con los lugareños, los cuales debían saber mas del tema que el mismo. Las mujeres que trabajaban en aquellos campos usaban aquellas cremas y el agua de arroz para sus pieles.

Después de un corto viaje por el cielo con su pegaso, terminó por llegar hasta aquellos campos, quizás era un poco tarde, pero el no se había podido desocupar antes, después de todo debía ayudar a los demás antes que a el mismo y aunque viajará en pegaso, el camino del castillo hasta allí no era corto. Una vez allí, se encontró con una joven que había terminado ya su jornada laboral. La cual al verlo no pudo evitar sorprenderse al verlo, por sus ropajes, su porte y aquel pegaso que llevaba, se notaba que venía de palacio.

-Oh por favor no os preocupéis, solo he venido por algo de arroz y para hacer unas preguntas,¿Conocéis los ingredientes para la mascarilla de arroz? He oído que tiene grandes propiedades para la belleza.-

La campesina, aunque un poco nerviosa termino por explicarle que para la mascarilla necesitaba un poco de miel, además de agua y el propio arroz. Así conseguiría crear la mascarilla, también le explico que el arroz de su padre era el mejor de todos los campos e incluso le dio un pequeño saco con aquel arroz. Desde luego si era verdad que aquel arroz tenía todas las propiedades que se decían iba a volver a por mas y por el buen trato de la joven, se lo compraría a ella.

-Muchas gracias, habéis sido muy amable.-

Tras una elegante sonrisa, la joven termino por meterse en su casa no sin antes despedirse, había causado una grata impresión en ella y se notaba. Después de aquello escucho entonces un precioso sonido que provenía del camino, nunca antes había escuchado una melodía parecida.

-¿Tu también lo escuchas no?-

Le pregunto entonces a su pegaso al cual acaricio y tras montarse en el empezó a trotar por el camino para encontrar el origen de aquel bello sonido, no parecía provenir de muy lejos y seguramente montando en el pegaso llegaría mucho mas fácilmente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 8:30 pm

Aunque en un principio era fiel a las notas una idea cruzo mi mente de manera imprevista, una variación que tomo un ritmo propio y que toque sin dudar un segundo. Mi mano izquierda estaba libre así que empecé a golpear mi muslo imitando un tambor, toque con más energía pero sentía que algo le faltaba. Rápidamente pase mi mano derecha junto con la armónica por debajo de la correa del morra, de esta manera pude utilizar mi morral como maraca.

-Aaaah- empecé a soltar ruidos por aquí y allá para que suene mejor, pero aun no estoy muy seguro de si eso me gusto del todo, no importa; seguí tocando en con todo eso en conjunto y empecé a recordar mis días en casa con mi familia, como tocaba en las tardes mientras mi mama limpiaba la ropa y mi hermano se desesperaba con los estudios, nunca pudo resolver problemas matemáticos sin ayuda y yo presumía en su cara de mi libertad. Papa llegaba y tomaba de la mano a mama para qué baile con él, cuando aceptaba bailar yo me levantaba y empezaba a tocar con más vigor, dando vueltas sobre el lugar y dando pisotones para dar un tempo más sencillo de seguir, Alex se rendía en sus estudios y se unía a la fiesta con su terrible baile. Parecía un ebrio intentando mover cajas.

Termine de tocar con un largo soplido en mi armónica que lentamente disminuyó hasta que me quede sin aire, baje mi mano aun sosteniendo la armónica para que descanse sobre mi cadera y con una respiración agitada empecé a reír en vos baja mientras una lagrima se asomaba en mi ojo derecho –Me acabo de hacer llorar- murmure mientras me refregaba el ojo con la palma de mi mano izquierda –Ahora si necesito esa bebida- afirme entre carcajadas. [Bueno eso fue mucho para un descanso] pensé, guarde mi armónica y acomode la correa de mi morral, me levante refregando mi posterior con mis manos para deshacerme de la mugre y luego las restregué entre sí para sacar los restos de mis manos.

-Sigh- tenía mucho camino por delante, -Hmm?- escuché un ruido de aleteo distante, mire al cielo con mi mano al nivel de mi frente para tapar los rayos del sol. Por un minuto creí que lo había imaginado pero cuando detrás de mí pude ver un pegaso con un jinete de pelo carmesí sobre este, -¡Hey!- grite saludando con la mano que tenía libre para llamar su atención, pero no sabía si me ayudaría.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 2:46 pm

Cada vez escuchaba mas sonidos distintos, era una melodía bastante agradable de escuchar pero que cambiaba al poco tiempo por otro sonido. No sabía identificar muy bien que instrumento era el que se estaba tocando, pero sentía bastante curiosidad por encontrar al artista que lo estaba tocando. Después de un rato trotando con su pegaso, no llego a encontrarlo aunque cada vez el sonido se hacía mas cercano, estaba muy cerca de encontrarlo. Por un momento pensó en buscarlo por el aire, pero no quería cansar aun mas a su pegaso y tampoco sorprender a quien fuera el artista aterrizando de repente con su pegaso delante de el.

-Parece que nos vamos acercando, que canción mas animada,¿Que crees que será? -

Si, estaba hablando con su pegaso, no es que tuviera nadie mas con quien hablar en aquel momento y ambos estaban conectados después de todo, un pegaso y su jinete debían estar completamente conectados si querían luchar eficazmente y Subaki había conseguido aquello con mucho esfuerzo, llegando a la perfección. Finalmente decidió volar un poco para poder orientarse mejor y encontrarlo. Solo un poco, para visualizar donde estaba la persona que tocaba aquel extraño instrumento.

Ya en el cielo pudo identificar al sujeto, cuando ya estaba terminando de tocar aquella música. No tardó demasiado en bajar hasta la tierra de nuevo, esta vez aterrizando tranquilamente y de forma elegante cerca de aquel chico que no parecía haberse dado cuenta de que se estaba acercando. Una vez se percato de su presencia, el jinete de pegaso de largos cabellos desmontó con una amable y dulce sonrisa dibujada en su rostro.

-Saludos,mi nombre es Subaki, he escuchado vuestra música desde unos campos de arroz cercanos y no he podido evitar sentirme atraído por el sonido, nunca antes había escuchado algo así, ¿De que instrumento se trata?...-

Sentía curiosidad por todo lo nuevo, ya que así podría hablar de temas que muchos otros no sabrían, además aquel joven llamaba bastante su atención, parecía estar descansando pero en cuanto lo vio pareció saludarlo de forma bastante enérgica cosa que le extrañaba un poco. No parecía alguien de por allí por lo que imaginaba que era algún viajero, pero si no encontraba un refugio cerca terminaría teniendo que dormir a la intemperie, donde podría coger frío.

-Perdonad por tantas preguntas y si os he molestado en vuestro descanso, realmente me ha gustado mucho lo que he escuchado.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Mar Mar 21, 2017 12:39 pm

El jinete desmonto su pegaso con una sonrisa y empezó a adular la manera en la que toque, avergonzado por sus palabras rasque mi nuca inconscientemente –Es solo una armónica- respondí, pero entonces recordé: estoy en otro país, otro continente, con una cultura totalmente diferente a aquella en la que me había criado. –Veamos…- abrí mi morral en busca del instrumento –No, no, no… aquí- después de empujar unas cuantas cosas de lugar con mi mano diestra saque mi armónica nuevamente para usarla como ejemplo para lo que iba a explicar, -Es un instrumento de viento- dije mostrando ambos lados de la armónica y señalando los agujeros, -Cuando se sopla o aspira en estos la lengüeta que se encuentra adentro de la carcasa crea sonido…- pero la confusión rápidamente paro mi tren de pensamiento, con mi mano izquierda levante mi flequillo haciendo más aparente la confusión en mi cara –Bueno no estoy muy seguro como funciona exactamente–  cuando lo conseguí solo me enseñaron como tocar distintas notas y me dijeron que mi armónica era diatónica, tuve que deducir el resto.

Un pensamiento cruzo mi mente en ese momento el cual despertó mi curiosidad [Que tipo de instrumentos tendrán en Hoshido], era un país que por lo que ya he visto maneja las cosas de manera muy diferentes a Begnion y Crimea, a pesar de las similitudes en algunos aspectos, pero no me sorprendería que tuvieran distintas maneras de como entretenerse. Por ejemplo el sake, según había escuchado era algún tipo de vino hecho con arroz, aunque no soy una persona de vinos pero no me perdería una oportunidad para probarlo; -Me fui por las ramas- susurre, los halagos y preguntas me habían distraído, sacudí mi cabeza para forzarla a volver a la tierra, a lo mejor me habré quedado mirando al cielo por un minuto o medio.

-¿Subaki no? Puedes llamarme Doc- guarde mi armónica nuevamente y me cruce de brazos –Necesitó llegar a una posada antes del anochecer- deje de hablar un segundo para ver la hora mirando al cielo [Ya estamos un poco tarde para llegar en pie] pensé, pero por más que tenga alas un pegaso sigue siendo un caballo, Subaki podría llevarme con el sin necesidad de volar –Necesito que me lleves a una posada en tu pegaso- había visto una posada diez terrenos atrás, estaba rodeada de una cerca roja y tenía un estanque con peces que no creía que existiesen, era un edificio con forma de “L” donde suponía que la punta del frente era donde recibían a los inquilinos y donde los dueños dormían o eso era lo que la altura de esa sección daba a entender.

Pero no era mi costumbre el deber favores, se podría decir que tanto tiempo entre mercaderes me ha dado ese mal habito. Rápidamente mire de pies a cabeza a Subaki y su caballo en busca de un posible pago, cuando mi ojo se posó en su cabeza una idea surgió –Creo que mi conocimientos cosméticos servirían como pago- dije con una mano sobre mi barbilla mientras mi mirada pasaba de su pelo al suelo o para ser mas exactos intentaba posarse en mi morral, –Dime ¿quieres una crema o un shampoo?- en espera de su respuesta moví hacia delante la mano que descansaba en mi barbilla de manera que Subaki solo viera el dorso de esta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Dom Mar 26, 2017 12:18 pm

No sabía muy bien que era una armónica, en Hoshido no había escuchado aquella clase de sonidos tan distintos a lo que había escuchado. No es que no le gustará la música de Hoshido, de hecho le encantaba y había aprendido a tocar algunos instrumentos cuando era mas joven, pero le llamaba la atención aquella armónica. El chico intentaba explicarle como funcionaba aquel instrumento y aunque no dejo demasiado en claro, pudo dejar varios datos en claro, era un instrumento de viento. Rió levemente negando con la cabeza acercándose un poco y con tranquilidad, no le iba a pedir que le contará todo sobre la armónica.

-Esta bien, con lo que me has contado es suficiente, es un instrumento muy peculiar desde luego, nosotros tenemos varios instrumentos, pero ninguno parecido.-

Sin duda el chico no era alguien de aquel lugar, pero era bastante curioso sin duda. No sabía exactamente como había llegado hasta Hoshido, pero debía causar una buena impresión de Hoshido, por lo que debía pensar bien donde llevar al joven. Había escuchado que en aquel lugar tenían una posada con aguas termales, unas que usaban las propiedades del arroz también para beneficiar a la piel. No era su intención inicial descansar en un lugar como aquel, pero puesto que ya estaba cerca de anochecer, lo mejor era descansar en una posada y volver por la mañana temprano.

-He oído hablar de una posada que hay por aquí, donde juntan el agua de arroz con el agua de las termas para ayudar a nuestras pieles, la verdad es que me interesa ir y creo que podría gustarle, Doc. -

El jinete de pegaso se subió entonces encima de su montura y se acerco hasta el chico con la pegaso que abrió sus alas majestuosamente mostrando el brillo que tenía tanto su pelaje como el plumaje de sus alas blancas. Había dado en el clavo con lo que le gustaba, no había pensado en ningún momento al llegar hasta allí en encontrarse con alguien que pudiera darle cremas.

-Vaya, creo que nos vamos a llevar muy bien, has logrado llamar mi atención ya con tu música y con los cosméticos...¿Podemos hablar sobre esas cremas en la posada? Lo cierto es que siento curiosidad por como están hechas y en que ayudan.-

Asintió convencido dejando que el chico se subiera encima del pegaso, por el cielo llegarían en poco tiempo a la posada mas cercana, probablemente la única posada de aquellos campos y donde se encontraba seguramente aquellas aguas termales. Podría disfrutar de un buen baño relajante y revitalizante y encima conseguiría algunas cremas de algún lugar distinto y no solo eso, hablaría con alguien que también entendía de aquellos temas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Lun Abr 03, 2017 2:33 pm

-Suena bien- había pasado un tiempo desde la última vez que podía discutir algo así, aun si solo se trataba de cosméticos, ¿qué cualidades le gustaría discutir? ¿brillo? ¿cuerpo? aunque parece que su cabello está muy bien cuidado ¿tal vez quiera hablar de su piel?.
-pff- una solté una riza para mis adentros al recordarme a mi madre, me acerque al pegaso con una sonrisa en mi cara y con pasos tan tranquilos que me hacían sentir más liviano, [cama.. baño.. techo] era bueno no preocuparme por donde caer dormido después de una bebida, o dos, o tres. Al estar a un paso del pegaso apoye mi mano sobre su lomo [¿Cómo será?] moví mi mano de derecha a izquierda sintiendo su piel y su pelaje -huh- ese pegaso dejaba en vergüenza todo caballo que había conocido, pude sentir un escalofrió en mi nuca apenas tocarlo, mire a un lado solo para encontrarme con la mirada del pegaso, [ugh] esa mirada me traía nostalgia y algunos dolores de cabeza que no podía evitar recordar [Irrespetuosos que no saben dónde hacer sus cosas] era la frase que venía a mi mente cada vez que quería describirlos.

Me subí a su lomo en la parte de atrás asumiendo que era el lugar correcto, lleve mis manos a la hebilla del morral y tire de la correa para ahorrarme las molestias, mire a Subaki y le hice un gesto con mi cabeza –Vamos, quiero ver que tan rápido es…- pare al intentar recordar el nombre del pegaso y me corregí –Quiero ver que tan rápido es.-, pero infortunadamente olvide aclarar que no quería volar y el miedo a las alturas que sufría me haría estar aferrado a el jinete apenas dejemos el suelo, pero al menos llegaríamos rápido a la posada.. no?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 4:26 pm

Al parecer el chico no tenía problema en que fueran hasta aquella posada donde podrían disfrutar de aquel baño con propiedades beneficiosas para la piel y el alma. No era común para el jinete de pegaso encontrarse a alguien que supiera tocar un instrumento como aquel y que además conociera recetas, cremas y otros productos de belleza, era algo que no se esperaba encontrar en aquellas tierras así como así. Aunque no quería mostrarse demasiado ilusionado, no pudo evitarlo, le interesaba conocer a aquel joven un poco mas y no le era ninguna molestia ayudarle. Se quedo tranquilo cuando este empezó a acercarse hasta su pegaso, viendo como este acariciaba el suave y cuidado pelaje de su pegaso. El mismo se preocupaba de acicalar a la pegaso, cuidarla y perfumarla un poco, con aromas naturales claro,para no dañar su pelaje.

-Es muy dócil, no te hará ningún daño, sabe que no eres una amenaza.-

La pegaso se mantenía tranquila, se mantenía en una posición elegante mientras observaba al chico que la acariciaba, en sus rubias crines tenía varias trenzas colocadas, su dueño la había peinado justo antes de salir de viaje y se notaba por lo bien colocadas que estaban. El jinete se mantuvo callado mientras observaba al chico disfrutar de su compañera. Después de un tiempo vio como este se subía en la montura sin problemas, sin embargo, la pegaso se quedo observando a su jinete esperando a que se montará tambien, no parecía moverse aun cuando el otro se montará. El pelirrojo de larga cabellera sedosa se coloco entonces delante del chico y se montó sonriendo suavemente mientras agarraba las riendas.

-No tardaremos nada en llegar, Zoshun nos llevará en un santiamén, agárrate bien a lo que puedas.-

Fue dicho y hecho, el jinete no tuvo ni que mover demasiado las riendas para que la pegaso empezará a levantar el vuelo, primero empezó yendo lenta y al subir lo suficiente en el aire empezó a volar mas rápido en dirección a la posada. La sensación del aire en el cabello provocaba que este se meciera, lo que además provocaba que su característico aroma no parara de olerse. No tardarían demasiado en llegar, de hecho cada vez se veía mas cerca, hasta que finalmente llegaron al bonito edificio con apariencia oriental. Al aterrizar en la puerta el joven giró su rostro un poco hacia el chico para ver como estaba.

-Ya esta vamos dentro, ¿Ves? Ahora podremos disfrutar de una buena botella de sake y de las aguas termales mientras charlamos sobre temas interesantes.-

El chico desmontó y llevo a su pegaso hasta las pequeñas cuadras de la posada para después ir caminando hacia el interior de la misma, aunque esperando claramente a su compañero.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Lun Jun 05, 2017 2:22 am

En un principio intente agarrarme a los lados de Zoshun inclinando levemente mi espalda hacia adelante y con un leve movimiento de sus muñecas Subaki ordeno al Pegaso que empiece a galopar, pero al hacerlo pude ver sus alas estirarse y alzar vuelo lentamente. Observe como nos separábamos del camino moviendo mi cabeza de lado a lado y al aumentar la velocidad me aferre al jinete tal como predije, inclinando mi espalda y refugiándome detrás de sus rojizos cabellos. Los pelos carmesí desprendía un leve olor a camelias que me ayudaba a tranquilizarme, pero cada aleteo que escuchaba me hacía pensar que estábamos cada vez más alto.

-¿Estamos muy lejos?- pregunte pero el jinete se mantuvo callado [¿se está burlando de mí?] pude imaginar su cara sonriendo e intentando contener su riza. Levante mi brazo izquierdo para pegarle y forzarlo a contestar, -¡Ih!- pero el aleteo de su compañero me hizo perder el balance y el puño que iba a impactar contra su hombro se aferró aún más fuerte que antes al abdomen de este, -Ugh- aunque frustrado decidí rendirme y esperar. El ruido de las alas chocando con el viento empezó a disminuir y podía sentir la cola de caballo carmesí sobre mi nuca -¿Llegamos?- pregunte mientras separaba mi frente de la espalda del jinete y al levantar mi mirada me encontré con su rostro mirándome -Tienes suerte de que quiera sake- respondí aun frustrado y posiblemente confundiendo a Subaki.

Ambos desmontamos le pegaso y yo estire mis piernas adoloridas mientras el jinete atendía a su caballo -no sé cómo pueden hacer estos todos los días- pensé en voz alta. El edificio tenía un patrón de colores marones, mayormente claros, que contrastaban con el blanco de las "puertas y ventanas", sinceramente estas parecían ser de papel y no solo eso era lo raro que tenía la arquitectura del país ya que los edificios tenían lo que parecían ser techos entre el segundo y primer piso. Aunque eso tenía su gracia, sobretodo el techo que resaltaba la entrada donde Subaki se dirigía.

Acelere mi paso para alcanzarlo y al entrar por la puerta me encontré con la recepcionista, una mujer con una "bata" que parecía solo tener diez años más que yo y otra mujer más joven vestida de manera similar con pelo rojizo que llegaba hasta su cuello. Estaban detrás de una barra con unas cuantas decoraciones como pequeños árboles y unos papeles rectangulares con cosas escritas, -Bienvenidos- exclamaron al vernos y ambas se levantaron de su asiento para hacer una reverencia. -Um..-[¿no es demasiado?] pensé al escuchar un tronido -..Una habitación con ofuro y sake incluido- ofuro pronunciado como una pregunta y con énfasis en sake,  -El calzado-  dijo la recepcionista aun con un tono amable señalando a mi pie apunto de pisar el piso elevado [Cierto..] me quite mis viejas botas y tome un par de las chancletas que ofrecían a los clientes.

Me acerque a la barra y pague por mi habitación -¿A qué hora le gustaría comer y desayunar?- pregunto despertando un poco mi apetito -En.. una hora estaría bien y el desayuno...¿a las 9?- nunca fui una persona madrugadora terminaría desayunando solo para volver a dormir. La señora señalo una habitación en el pasillo que se encontraba a su lado explicándome que esa era mía y que enfrente se encontraban los vestidores, ella miro a la mujer más joven y la mando a buscar nuestras cosas.

Mire a Subaki rascando mi nuca –Entonces… ¿tocas algún instrumento?- pregunte para hacer tiempo pero no tardo mucho para que la que la asistenta salga del pasillo para entregarme un sake y una yukata azul al igual que las cosas de Subaki, tome mis cosas y me dirigí al vestidor para hombres. Este tenía unas cuantas canastas, donde supuse que se guardaba la ropa, toallas, taburetes y baldes de madera además estaba lleno de humo que provenía de las aguas termales, dificultando un poco ver. Me quite la ropa y las horquillas que sostenían mi pelo para dejarlas en una de las cestas, y junto deje mi morral pero no sin antes sacar un shampoo y un jabón de esta.

Supuse que los taburetes y baldes eran para limpiarse, por lo que tome uno de cada y llene con agua el ultimo utilizando lo que parecía ser una bomba de agua, esta estaba hecha con una madera cilíndrica de un color verdoso, se encontraba en una esquina con el piso hundido y con una rejilla para drenar el agua. Traje el taburete para sentarme y solté parte del agua del balde sobre mi cabeza -Uff- estaba fría, tome el shampoo que había traído y empecé a lavar mi cabello, -Si necesitas algún shampoo o algo, dime- exclame asumiendo que Subaki también se estaba bañando ya que la espuma en mis ojos no me dejaba ver.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Invitado Dom Jun 18, 2017 11:07 am

En pegaso se llegaba siempre mucho mas rápido que a pie o incluso a caballo, no había problemas de terreno y por aire era todo mucho mas rápido. Zoshun era una pegaso muy dócil y trabajadora, siempre le había ayudado, desde el mismo momento en que se habían conocido, aun así era una pegaso muy orgullosa y coqueta, que le gustaba recibir mimos, que la peinarán y acicalarán regularmente, seguramente el jinete la mimaba mucho, pero se lo merecía. El otro joven no parecía muy acostumbrado a volar, se le notaba nervioso y preguntaba cuanto faltaba, el joven sonreía con suavidad notando como se agarraba a su cuerpo con fuerza y apoyaba su rostro en su espalda, cosa que le sorprendió un poco, no estaba yendo demasiado rápido después de todo.

color=#cc3333]-Tranquilo, ya puedes bajarte y tranquilizarte, desde luego te pones muy nervioso solo con volar, solo tienes que acostumbrarte un poco, no es difícil cuando se le coge el truco.-[/color]

Rió al escuchar la expresión del joven cuando lo había mirado asintiendo varias veces, desde luego era alguien muy gracioso e interesante. Le gustaría conversar con el, siempre que no se molestará con el como parecía estarlo ahora.

-Os invitaré por las molestias causadas en el viaje, aunque no recuerdo que hubiéramos ido muy rápidos. -
Después de desmontar y llevar a la pegaso a las cuadras y pagar al mozo de cuadras que se encontraba allí empezó a entrar dentro de aquella posada. El joven jinete se descalzo justo al llegar a recepción dejando sus livianas botas a un lado mientras miraba a las dos mujeres con una suave sonrisa en su rostro mientras se colocaba las chanclas.

-Lo mismo para mi, pero el desayuno me gustaría tomarlo algo mas pronto, a las 7 si es posible...-

Despues de aquello espero junto al otro hombre a que la chica trajera las cosas que faltaban mientras que el joven sonreía girando su rostro para mirar al peliazul. Sabía algo sobre instrumentos, conocía algunos y había tocado otros tantos, pero cuando lo hacía siempre lo había hecho de una manera muy uniforme, sin ningún lado artistico, simplemente interpretando exactamente las partituras como ponían en los papeles.

-Aprendí a tocar el shamisen desde pequeño y también conozco otros cuantos instrumentos, vos tocáis mas instrumentos?-

Después de recibir su yukata y el sake, el pelirrojo agradeció a la joven con un leve inclinamiento de cabeza dirigiéndose hasta el vestidor de hombres donde podría dejar sus pertenencias en aquellas cestas, comenzando a desnudarse y una vez termino de quitarse toda la ropa se soltó el cabello dejando caer su larga cabellera por su espalda y hombros, de su pequeña bolsa de cuero saco unos pequeños tarros con unos líquidos rojizos y amarillentos dentro de ellos, que proporcionaban un olor muy agradable. Tomo los utensilios para lavarse y se sentó en el taburete al lado del otro joven mientras comenzaba a echarse agua por su cuerpo, dejándolo caer por su delicada y suave piel mientras sonreía girando su rostro para mirarlo.

-Me gustaría probar eso, siento curiosidad, de que es? Huele realmente bien desde aquí...yo si quieres puedo dejarte un poco de mis lociones, además de proporcionar un buen olor al cabello, lo cuida, hidrata y provoca que este mas fuerte y sedoso, los he hecho yo.-

Agarró uno de sus botes entonces y se echo en su cabello para después echarse agua y acariciarse el cabello suavemente con los ojos cerrados, dejando que hiciera efecto en el cabello. Le gustaba mucho bañarse y sentirse limpio, por eso siempre que tenía ocasión de quedarse en alguna casa de baños termales lo hacía, era algo que le gustaba.

-Si necesitas que te lave la espalda solo tienes que decírmelo,no es una zona a la que se llegue fácilmente bañándose uno solo y no me importa ayudarte.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki] Empty Re: Todos los caminos llevan a Roma, mas o menos [Social][priv. Subaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.