Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Mar Ago 22, 2017 6:19 pm

Al acabar de mordisquear los restos de aquella comida, comenzó a limpiarse dentro de la boca, aprovechando el mismo pincho de madera para ello. Definitivamente, la comida acompañada de alguien que no le daba de lado, siempre sabía mejor.

Entonces, un comentario suyo hizo que abriera los ojos, ¿a qué se refería de nuevo con aquello? Hasta que lo comprendió, entonces rió un poco, tirando aquel palillo al fuego, dejando que se terminara de consumir.

- Tranquilo. En la luna llena sólo nos retamos los de la tribu, es la tradición. -explicó, con una sonrisa- Pero igualmente podrás estar aquí viéndonos, junto a los otros que se queden de espectadores. ¡También hacemos un pequeño ritual de danza alrededor del fuego, ese día! -añadió, emocionada, gesticulando con sus brazos hacia arriba.

Naruga parecía haberla malentendido con su idea, igual había pensado que él también tendría que luchar. Pero lo cierto era que sólo los poseedores de cuernos en la tribu Khirin luchaban los unos contra los otros, en motivo de ver cuál era más fuerte que otro. Una competición, que si bien era seria, no peleaban hasta la muerte. Pese a que la albina tenía muchas ganas de escachar alguna cabeza que otra, pues para ella todo siempre había sido odio recibido de aquellas personas.

- ¡Sí! Ya verás como gano... ¡aquí hay muchos cobardes! -acentuó en alto Khigu, queriendo ser escuchada adrede. A lo lejos, se oyó un par de murmullos inentendibles y tosidos- ¡¡¡HAHAHA!!!

- Además, voy a estar entrenando contigo, ¡eres más fuerte que ellos! Y no tienes por qué preocuparte por lastimarme... ¡te queda mucho para eso! -bromeó, aún sabiendo que el peliazul era lo suficientemente fuerte como para haberle quedado heridas del entrenamiento de ese día. Pero su orgullo era tan o más grande que sus músculos, los cuales flexionaba mientras reía.

Realmente le había cogido cariño en ese poco tiempo. Aunque también era cierto que había pasado muchas horas de seguido con él, lo cual afectaba positivamente.

Mientras Khigu observaba el cielo estrellado, relajándose por aquel ronroneo que solo ella escuchaba, el rato pasó hasta que su madre terminó de coser las ropas de Naruga, que a pesar que se notaba visiblemente la costura, habían quedado perfectamente ajustadas y acomodadas para que no molestaran tampoco al tacto.

- Listo. -dijo Khifi, entregándole las prendas de vuelta al desconocido. Sin embargo, Khigu muescó decepción en sus labios, pues aquello significaba que era momento de dar las buenas noches.

- Es hora de despedirse por hoy, chico. -se volvió a dar la vuelta, mas volteó la cabeza- Pero para cualquier otra ocasión, por aquí estaremos. -añadió sin más miramientos la mujer adulta, antes de dirigirse a su tienda de dormir. Khigu se quedó mirando en esa dirección unos segundos en silencio, antes de volver a mirar a Naruga.

- ... ¿Sabes? No tengo por qué dor.... despedirme aquí, ¡puedo acompañarte hasta la cueva! -se rascó la cabeza- Está oscuro, ¡pero sé orientarme para volver! -comentó, echando tierra a la fogata con su pie, para apagarla.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 OaIUyNL
Zephiel Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 JEIjc1v
Sindri Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 ZmGwc9ELo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 NoCdqu3

Experiencia :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 09, 2017 1:46 am

Naruga suspiro aliviado al escuchar aquello aun que se preguntaba como seria eso de la danza de la que le hablaba…. si no tenia que pelear le parecía más que bien y no le molestaba observar si no le representaba ningún problema a la joven. El entusiasmo de la chica albina era contagioso y no pudo evitar sonreír levemente ante sus comentarios, ella estaba muy segura de sí misma así como el, quien entrenaba con ella y le ayudaba a pulir su técnica estaba más que seguro de apoyarla en tales afirmaciones; porque ningún humano hasta ahora había podido hacerle frente en un uno a uno y los únicos quienes le suponían un reto eran los emergidos pues ellos seguían peleando pese a las heridas y carecían de las emociones necesarias para intimidarles y mellar su fuerza. Aquel ambiente era uno que Naruga difícilmente conocía, es decir, gracias a su amo el ya conocía lo que era comer en abundancia y en compañía pero mirando hacia los fuegos de las fogatas le llegaron viejos recuerdos sobre su juventud, en los tiempos en los que vivía con su familia en aquella cueva en lo alto de unos peñascos en el desierto de Grann…. pese a los murmullos que las palabras de su compañera despertaba se respiraba un ambiente de familia en el lugar aun que la casa de Khigu se encontrase ligeramente apartada.

- Puedes dormir Gao y yo…. -

Comento una vez que le fueron entregadas las ropas y la madre de la chica regreso a su tienda para descansar. Por supuesto la idea de Naruga era pasar la noche acurrucados como fue en la noche anterior y, al parecer, ambos descansaron bastante bien pues había notado mal que bien que la joven de ojos carmines no parecía muy de acuerdo en la idea de ir a dormir todavía.

- Khigu puede dormir Gao y yo todas noches… temprano entrenamos, todo día, noche comer. Si cueva grande Khigu puede quedar. -

Porque la consideraba parte de su familia ahora y debido a lo que le habla explicado acerca de que su propia tribu parecía dejarla de lado entonces no le molestaría compartir su espacio y su tiempo con ella, después de todo entre más tiempo pasasen juntos mas podrían conocerse, saber los movimientos el uno del otro y pelear con más soltura sabiendo que aun si peleasen enserio acabarían por no lastimarse gravemente. Fue así como pasaron los días, Naruga poco a poco fue fortaleciéndose para mantener combates más prolongados además de que la dieta a base de carne que consumía su compañera poco a poco fue haciéndole ganar algo de peso tonificando un tanto más sus delgado cuerpo y haciéndole resaltar un poco más los músculos. Igualmente admitía que, tal como ella decía, pelear por pelear era divertido, sin la obligación de tener que matar al otro, comer hasta saciarse después de ello y después entrenar un poco mas era algo por demás agradable.

El día donde había luna llena fue el único día que no se entreno físicamente pues Naruga considero que lo ideal es que estuviese lo bastante descansada para poder darlo todo en las peleas que se llevarían a cabo de noche. Dio algunos repasos dando sus opiniones respecto a las ultimas practicas siendo todo el tiempo que paso con ellas y sus charlas suficientes para hacerlo entablar una conversación bastante decente. Así, llego la noche tan esperada y al sonido de tambores y bajo el pálido resplandor de la luna llena comenzaron las batallas…. después de eso debía retirarse para continuar su viaje hacia Begnion y hacia su pequeño amo que seguro le habría extrañado todo ese tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Dom Sep 24, 2017 8:13 pm

Cuando ya estaba pensando en si al día siguiente se verían para seguir entrenando o cuando sea, Khigu abrió ligeramente los ojos de sorpresa al escuchar a Naruga hacer tal invitación, invadiéndole una sensación de felicidad al contar con su amigo. Con una sonrisa, no tardó mucho más en acompañarle a ver las cuevas.

Allí, durmieron uno junto a otro, la albina conseguía descansar muy bien gracias a los ronroneos del branded pero sobretodo gracias al sentimiento de tranquilidad por estar con una persona importante, con sus amigos, ya que Gao también contaba, por supuesto. Y si bien algunos días y noches no podía pasarlos con Naruga, por estar saliendo a cumplir su parte, la cual era informarse sobre el hogar del peliazul. Podría asegurarse de haber entrenado y dormido a su lado casi todo el mes. Llegando a sentir por él, el mismo respeto y admiración que tenía por su otra única amiga, Lyn; convirtiendo a Naruga en una de esas pocas personas que eran preciadas por Khigu, ya que eran de los pocos que no la daban de lado.

Desde que sabía información, le explicó todo lo mejor que pudo como podría llegar hasta Begnion, el país en donde se encontraba el desierto de Grann, del cual no había podido descubrir mucho pero supuso que una vez en aquellas tierras, él sabría llegar. Le señalo por dónde era el mejor camino para orientarse por el norte, las mejores zonas de caza de por esas partes de Sacae, e incluso le explicó como encontrar los mejores refugios del este de Ilia, ese país nevado, por si se veía obligado a tener que cruzar la frontera antes de tomar el barco que le llevaría hasta el continente de Tellius. Hasta había intentado que el enmascarado aprendiera a entender y leer algunas señales.

Y entonces, la luna llena llegó. Recién desde por la mañana los miembros de la tribu Khirin arreglaban el campamento como todos los meses, desde decorar a los caballos con varios ornamentos de paja y flores hechos a mano, pues eran sagrados, hasta recoger madera para la gran fogata; la cual esta vez no quemarían los restos de ningún fallecido, pues por suerte no habían habido bajas en ese tiempo. Sin embargo, sí que desde que oscureciera, comenzarían el ritual y empezarían a cantar los cánticos junto al ritmo de los tambores.

Después del rezo, daba comienzo la gran esperada pelea. Antes de levantarse de su puesto, Khigu le dedicó una sonrisa llena de confianza a Naruga, a quien dejó sentado junto a Gao en los troncos donde se ponían los demás miembros sin cuerno a disfrutar del espectáculo. Se organizaban varias parejas de luchadores a la vez y así seguían, cada vez que ganaban se iban con otro contrincante hasta quedar pocos, como si fuera un torneo pero de una manera más salvaje, más tradicional.

Khigu luchaba entusiasmada, derrotando incluso a más hombres y mujeres que otras veces, deteniéndose a bloquear, defenderse y atacar, probando aquellas nuevas técnicas, tal y como le había enseñado el joven a lo largo de aquellas semanas. Sin embargo, ya solo quedaba el grupo menor, los hombres más fuertes de la aldea, musculosos, experimentados; y aquel par de horas de seguido la dejaron exhausta, provocando que tiraran a la albina al suelo, finalmente. La apartaron del centro con ayuda de dos ancianos, pero ella estaba feliz. No había ganado, era difícil todavía llegar al nivel de los más grandes, ¡pero había conseguido una considerablemente gran cantidad de victorias, un par incluso siendo ya de luchadores que otras veces habían estado por encima de ella. Lo había hecho muy bien, tanto que el jefe Khima le había apremiado con un mini cuerno de colgante, que era en realidad un colmillo, pero obsequiaba con ellos a los pocos que habían logrado vencer la mayoría de rondas, y Khigu estaba entre ellas.

En cuanto se recuperó del cansancio, respirando mientras tomaba medicina para ayudar a seguir disfrutando de la noche y de las últimas peleas, saltó alegre hacia Naruga, dándole un abrazo. Para ella era suficiente, así. Se quedaron hasta el baile, el cual la joven no pudo aguantar mucho rato debido a los músculos adoloridos. Después de cenar, era hora de retirarse.

Entendía lo importante que era para él regresar a su hogar, así que no lo podía detener. Aunque para ella el que alguien preciado se alejara era un tema que le tocaba mucho. Pero... a ella aún le quedaba para poder acompañarlo, así que tragándose el orgullo, mostró una cara de tristeza ante él.

- Naruga, ten... -"ten cuidado"... No, eso no era lo que ella quería decir. No se trataba de tener cuidado, pues sabía que era un excelente guerrero. - Toma. Lo que es mío es tuyo, y tú eres el verdadero merecedor de esto. -exclamó tras negar con la cabeza, depositando en las manos de él el colmillo de lobo con el que había sido premiada, regalándoselo.

- Te volveré a ver, ¿cierto? -sonrió. Estaba convencida de que algún día lo visitaría allá, en aquel desierto. - Y si no, os buscaré, ¡Naruga, Gao! -rió tratando de animar la despedida.

Iba a echarlo de menos, a él, a sus ronroneos, y a la pequeña ardilla. Por instinto, puso su mano sobre el rostro de él, en la mejilla, tocando el borde de la máscara con su pulgar, queriendo levantarla para verle una última vez aquellos dorados y brillantes ojos que él poseía. Y por un momento, se le cruzó un pensamiento por la cabeza.

Si hubiese  pasado más tiempo junto a Naruga, tal vez ella... hubiera llegado a sentir lo que llegó a aprender tras pasar tiempo con Guzman, su difunto amor.

Desviando la mirada y evitar sus rojizos cachetes; riendo nerviosa, se apartó al fin.

- ¡¡TEN BUEN VIAJE!! -sonrió.

Era mejor así.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 OaIUyNL
Zephiel Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 JEIjc1v
Sindri Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 ZmGwc9ELo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 NoCdqu3

Experiencia :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Eliwood Jue Sep 28, 2017 1:22 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Khigu ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Naruga ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.


Última edición por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 1:23 pm, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Narrador Jue Sep 28, 2017 1:22 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 5ueBFXN
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7206


Volver arriba Ir abajo

Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga] - Página 2 Empty Re: Lo que es mío es tuyo [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.