Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]
por Virion Hoy a las 5:19 pm

» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 12:53 am

Habían apenas pasado el mediodía en la capital de Altea. El sol todavía muy arriba en el cielo iluminaba las calles de grises baldosines, donde los atareados  ciudadanos iban y venían cargando con sus trabajos a cuestas, todos muy organizados y bien vestidos.

En esa misma ciudad, el tuerto ladrón ahogaba sus penas en jarras de hidromiel, las cuales empezaban a acularse sobre su mesa. La camarera y tabernero miraban de reojo al ladrón quien no pedía comida alguna, solo bebida. Cada vez que llamaba a la muchacha las letras empezaban a fallarle con más frecuencia, por lo que cuando terminó la última jarra el tabernero consideró oportuno darle fin a tan lastimero espectáculo. Arrastró al ladrón hasta la puerta de la cocina y empujó al bandido al callejón sin más. Porque no tirarlo a la calle por la entrada principal? Bueno, porque en esta ciudad estaba terminantemente  prohibido tirar basura a la calle.

De entre los fardos de heno que suavizaron su caída, el bandido comenzó la difícil tarea de ponerse de pie. Porque había llegado a tal estado siendo todavía tan temprano el día? Pues porque su peor pesadilla se habia vuelto realidad, un cartel de búsqueda con su rostro había sido emitido, y si bien el bonachón del regente local se lo habia entregado sin más pormenores y ahora estaba a salvo dentro de uno de sus múltiples bolsillos, la sola idea de que tal cartel existiera y que hubiera varios le había deprimido al punto que o ahogaba sus penas en alcohol, o en el fondo de un rio.

-Ja! Toonto cantinero! –hipo- cree que sse ha hecho el maalo… Pero me he ido ssin paagar!-

Hablaba consigo mismo mientras tambaleante se aferraba a la pared y comenzaba a avanzar a tropesones y zigzags.
Caminó un buen rato, sin ser muy consiente de donde estaba o por donde iba. Él solo avanzaba, como había hecho su vida entera. Obligándose a poner un pie delante del otro hasta que Naga decidiera que ya no más. Solo seguir adelante, luchando por ninguna otra noble causa que vivir un día a la vez.
De tanto caminar empezó a sentir que el estupor del alcohol comenzaba a bajar su efecto sobre él, arrastrándolo de nuevo a la horrible realidad de la que tan desesperado quería escapar hoy. Sin razonarlo mucho, sacó de entre sus prendas una botellas que había logrado manotear de la taberna mientras el tabernero le empujaba fuera. Era una de vino tinto, uno de los tragos  menos favorito del pelirrojo, pero en este día no estaba tomando por placer, sino todo lo contrario.
Descorchó la botella tirando con los dientes del apretado tapón, y fue tan fuerte el tirón cuando este por fin cedió que hizo que trastabillara y callera hacia el frente.
Para su buena fortuna no se fue de cara al piso, ya que un mullido y afelpado transeúnte le detuvo la caída justo a tiempo. Pero no así se salvó la botella robada, la cual perdió la mitad de su contenido mojando al ladrón y su salvador por igual

-Mil perdoness … caballeroo… Y gradssiass por ssalvar mi caiida-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 10:44 am

La hermosa ciudad capital en Altea, un lugar tan vivo de día como lo era de noche pues al ser una ciudad comercial los bares y posadas seguían atendiendo a sus clientes hasta muy entrada la madrugada. El zorro de plateado pelaje había regresado hacia no mucho tiempo a la seguridad que le proporcionaban las murallas que rodeaban la ciudad, después de aquella aventura en Regna Ferox Artemis se había decidido a relajarse un poco y tomarse un par de semanas sabáticas para consentirse por un trabajo bien hecho. El lugar no era tan bullicioso en las calles como lo era en el día pero desde las posadas se podían escuchar a los borrachos cantar al ritmo de los instrumentos de los juglares, el por su parte venia de comer desde su posada favorita pues era consciente que el beber licor dentro del castillo no era muy bien visto y además, no deseaba preocuparse mucho por protocolos y buenas maneras.

- Ojala mi amo crezca pronto…. así podríamos ir los dos a beber algún día. Dudo que él sea mucho de juergas pero seguro que sería divertido bebernos un par de copas. -

El joven soberano, pese a su corta edad, era alguien muy correcto y estricto por lo que dudaba que al crecer esas características fueran a cambiar del todo…. aun así no descartaba que sería agradable beber algún tipo de vino mientras estudiaban en la biblioteca u descansar juntos al calor de la chimenea en alguna de las habitaciones. Esos días se veían tan lejanos e imposibles pero el zorro se ilusionaba con ello….. hasta que algo impacto tras de sí siendo amortiguado por la esponjosa suavidad del pelaje en sus colas.

- Si…. descuide…. -

Se giro levemente ante la disculpa contraria, abriendo grandes los ojos al contemplar una enorme mancha es su plateado pelaje. Su olfato le indicaba que aquello era vino y dejando de lado el pecado que era derramar uno especialmente fino aquella mancha en su impoluto pelaje costaría horrores quitarse aun con baños constantes.

- Por todos los…. no es posible….. quitar esta mancha será casi imposible!!! -

Con premura el zorro saco un pañuelo de entre sus ropas intentando limpiarse lo más que la prenda de seda se lo permitiera, dando un paso hacia atrás dejando caer de bruces al individuo que originalmente había "atrapado" por accidente. Artemis lanzo un pesado suspiro lleno de resignación, no había nada que hacer al respecto entonces.

- No sirve de nada hablarle a un ebrio… me encargare de contactarle para arreglar este asunto cuando este más sobrio. -

Se dio la vuelta para intentar llamar a un guardia que pudiese retenerlo al menos por el resto de la noche y así pedir una compensación en la mañana, mas no había nadie de momento pues posiblemente era el cambio de guardia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 8:23 pm

Todavía mareado por el alcohol y la fuerte sacudida, Gaius trastabilló hacia atrás al apartarse del que había sido víctima de su descuido.

-Oh, enserio perdone, le he manchado su… su… pero qué diablos es esto?-

Sin ningún tipo de tapujo tomó con brusquedad una de esas extrañas tiras de piel que el muchacho parecía llevar en la espalda a modo de capa. Eran extrañas, ligeramente tibias y demasiado esponjosas para tratarse de cuero seco. Entonces una de ellas se movió ligeramente haciendo que el ladrón la soltara rápidamente mientras exclamaba de susto dando un paso hacia atrás, enseguida la criatura le dio un empujón por lo que el bandido volvió a caer de cola al suelo con un grito en la garganta, solo que esta vez mucho más asustado que la anterior.

-Pero que grimas eres?! Un monstruo!? Un monstruo!! –

El borracho exclamó a voces mientras llevaba su mano a la empuñadura de su espada. No llegó a desenvainarla siquiera ya que todavía era muy torpe con la gran arma de hoja larga, así que quedó sentado en el suelo con los ojos como plato mientras forcejeaba con la empuñadura. Ahora que lo veía de frente la criatura se le presentaba mucho más clara, con sus orejas prominentes sobre la cabeza y sus extrañas marcas en la piel. Era uno de esos monstruos que toman forma humanoide con los que se había cruzado brevemente en sus viajes anteriores. Si bien este no parecía tener plumas como el que le había arrebatado su precioso ojo, tampoco parecía ser amigable como el que le salvara la vida en el lejano Daein, así que teniendo un empate de opiniones, optó por pensar lo peor de la que tenía enfrente.
El laguz se dio entonces media vuelta  dándole la espalda al bribón y este, asustado y alcoholizado, logró desenfundar y sin pensarlo mucho (sin pensarlo nada) arremetió con un espadazo contra la espalda de la bestia.  De nuevo, pensar nunca había sido un gran atributo del ladrón, estuviera sobrio o no.
No llegó a tocarle en realidad, ni siquiera la punta de la hoja llegó a pasar cerca de sus ropas, pero no así la punta peluda de una de las afelpadas colas del medio humano, la cual ahora se veía desprovista de un importante mechón de blanco y sedoso pelo, el cual cayó en el callejón y se arremolinó junto con el heno y polvo del lugar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 4:03 am

Altea solía ser un lugar pacifico, pese a todo y después de haber sido liberada de la plaga emergida la vigilancia en las calles ya no era tanta, por supuesto entendía que una buena parte del ejercito estaría aun en las campañas de Regna Ferox. Eso era un incordio en ese momento pues ya no había tantas guardias nocturnas pues ya no eran necesarias y con la suerte que tenia parecía que los rondines apenas cambiaba de turno. Tendría que llevar a ese mal oliente vagabundo a los calabozos personalmente?.... era muy probable. La paciencia de Artemis se puso a prueba cuando el individuo apretujo una de sus preciosas colas, parte del cuerpo que por cierto era algo sensible. El pelaje de estas se erizo por el dolor que se presento ante ello, otras incluso sacudiéndose con fuerza y molestia, lo cual pareció asustar al individuo.

Que hubiese tropezado con el podía perdonarlo, incluso el haber ensuciado su precioso pelaje y haber estrujado una de sus colas con tan salvaje agarre.... podría, incluso, ignorar el que le llamase monstruo, después de todo Artemis estaba entrenado para tratar con humanos especialmente molestos, aun que quizá no tanto como ese en particular. Busco desesperadamente a un guardia pues se negaba a tocar a semejante personaje, ya no solo por el penetrante olor a licor si no porque este se entremezclaba con desagradables hedores empalagosos y mugrientos. Fue en ese pequeño momento de distracción suficiente para darle tiempo al otro de que le atacara, en su estado dudaba siquiera que pudiera considerarse peligroso pues su primer y único mandoble siquiera le rozo.... o eso había pensado.

Un inexplicable sensación fría se presento en su flanco trasero, llamando la atención del laguz quien se giro para ver el por qué de esa sensación de que "algo" le faltaba. El horror dibujado en los ojos de Artemis en ese momento no podía describirse, un terrible escalofrió le corrió desde la espina hasta la nuca y por primera vez en su vida sintió unas irrefrenables ganas de arrancarle el cuello aun humano aun sin contar con el permiso de su amo, lo cual le provoco cierto dolor en el área del abdomen que aumentaba conforme la ira del laguz se incrementaba también. Le había dejado calva una parte importante de una de sus bellas colas.... para colmo de males era una diferente a la que tenia la mancha de vino. Quería matarlo, quería matarlo de verdad.

Sin embargo y tratando de pensar fríamente pese a todo, pues así había sido entrenado, se recordó a si mismo que si lo hacía no solo estaría sufriendo un dolor intenso por varios días que lo dejaría postrado en cama si no que la reputación de su amo se vería afectada si su mascota asesinaba a un habitante de altea a sangre fría.... debía controlarse, encontrar una manera de desquitarse. Fue así que una sonrisa maliciosa y discreta se dibujo en su rostro; su venganza sería terrible y disfrutaría cada momento de ella.

- Ohhhh, por Naga, lamento muchísimo haberle asustado caballero, hasta perdió su finísima botella de vino por mi descuido. Cálmese por favor, no hay necesidad de ponernos violentos, verdad?. Por favor, permítame compensarlo invitándole un trago. -

Artemis adopto una posición sumisa con las orejas agachadas y voz suplicante, arrodillándose ante el humano pelirrojo a modo de disculpa. Esperaba que eso fuera suficiente para que enfundara su arma, después de todo si apestaba tanto a alcohol dudaba que rechazara una copa... más aun cuando a todas luces parecía que no llevaba una sola moneda encima; esa botella de vino tan cara incluso era probablemente robada.

- Le suplico déjeme enmendar mi error, le invitare la cena incluso, por favor. -

Finalizo el zorro actuando el papel que tanto les gustaba a los humanos, al de una criatura inferior y complaciente que incluso asumía la culpa de un error que no fue suyo... lo importante de momento era ganarse su confianza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 1:29 am

Gaius, quien después de la arremetida, tras un par de pasos mal dados, el ladrón se balanceó torpemente unos segundos solo para terminar de cola al suelo.
Todavía apuntaba con su hoja a la  bestia de las extrañas colas en su espalda, pero esta parecía más amable que amenazadora. Que estaba pasando? La embotada mente del ladón no podía atar ningún cabo, y solo se quedó inmóvil con su mejor cara de idiota plasmada en el rostro.  
LA bestia se inclinó ante él mostrándose amable, extremadamente amable, sospechosamente amable, pero el ladrón no estaba en un estado en el que esto pasara como algo notorio bajo su mirada, por lo que solo mantuvo la mirada fija en la bestia y la boca abierta balbuceando sin sentido.

-Eh.. ah..? ehhh….-

Fue lo más inteligente que se le llegó a oír.
Se arrastró sobre su propio trasero un par de pasos para alejarse de la horrible bestia y recién allí se animó a enfundar su arma. Era evidente que el monstruo no iba a atacar, pero a pasar que no atacara no le quería tener cerca.

-Aléjate criatura horrible… no me toques o te partiré a la mitad… te lo advierto..-

Amenazó mientras intentaba ponerse de pie apoyándose en unas pesadas cajas de madera apiladas en la triste y solitaria callejuela.

-No quiero nada de un sub humano como tú! Anda! Vete… antes que te… vomite encim…-

No terminó la frase cuando, apoyado sobre la caja como estaba, tuvo que mover la cara rápidamente hacia uno de los costados de esta ya que su estómago había decidido hacer un desalojo de emergencia.
Expulsó casi solo líquido. Un pequeño charco viscoso y violáceo se formó sobre la calle y corrió hasta que mojó los zapatos de su creador. Hacer esto le había dejado más debilitado que antes, pero ciertamente le había despejado ligeramente la cabeza.
Volvió a girarse para enfrentar cara a cara al monstruo, pero al hacerlo tan rápido y teniendo todavía los músculos tan blandos, se resbaló del apoyo de las cajas y volvió a caer de cola al suelo, solo que esta vez chapoteó en su charco violeta personal.
Aun así levantó el dedo amenazante al sub  humano.

-Que te alejes, dije!... no te llevaras mi otro ojo sucio animal!-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 10:47 am

Al parecer su treta no había funcionado mas en lugar de enojarse el zorro vio perplejo como el humano se ponía en ridículo a sí mismo, casi podría decir incluso que le daba algo de pena…. casi. Con ligero desagrado vio como el pelirrojo se revolcaba en su porquería mas por morbo que por otra cosa, admitiendo para sus adentros que disfrutaría de aquel lamentable acto si hubiese más espectadores para ponerlo en ridículo. No, ese humano cometió un grave error al pelonear una de sus hermosas colas y ensuciar otra mas con una notoria y difícil de quitar mancha de vino y se aseguraría de hacerle pagar por ello por lo que no se contentaría solo con verle tan miserable y patético.

Cuando decidió el zorro que tenía suficiente de aquel desagradablemente lastimero espectáculo el zorro se apresuro a darle un rápido y certero golpe en la cabeza con el fin de dejarle inconsciente, en su intoxicado estado realmente aquello no fue un problema. Lo primero que hiso después de ello fue tomar con cierto repelús la infame espada que le había cortado un importante mechón de pelo, limpiándola un poco del vomito que tenia encima.

- Ojo por ojo, pelo por pelo colega -

Sonrió malicioso admirando al inconsciente ladrón en el piso. Sacando el cuerpo del charco de liquido violáceo el zorro puso al pelirrojo en una posición que el considero cómoda y, sin miramiento alguno le paso el filo de la espada por la cabeza dejando igualmente una importante y notoria calva en medio de la cabeza que nada tenía que envidiarle a la de algunos monjes. El zorro puso un gesto complacido en el rostro y partió para conseguir la ayuda de un guardia que estuviese de patrullaje. Tampoco fue difícil refundir al criminal en una celda alegando que aquel ebrio era un peligro para sí mismo y los demás por lo que no pasaría más de un par de días en prisión, o quizá uno solo si hacia trabajo comunitario.

- Despierta bello durmiente ~ ♥ -

Hablo el kitsune sentado en un banquito frente a la jaula una vez regreso un par de horas después, más o menos cuando considero que su "victima" ya estaría despertando. Artemis había ordenado que se le despojara de toda la ropa con el argumento de que esta se mandara a lavar pues el olor a alcohol y a vomito era muy desagarradle por lo que además del parche y un pequeño tapa rabo el bandido estaba casi como dios lo trajo al mundo.

- Vaya jaleo que armaste a noche, como te sientes?... seguro no muy bien después de haber bebido tanto ~ ♪ -

Artemis hablaba contento y animado meneando sus 9 colas de un lado a otro con una amplia sonrisa en el rostro. Estaba maquinando lo que le haría al pelirrojo pues no se conformaría con solo haberle dejado calvo el centro de la cabeza…. le haría pagar muy caro el haberse metido con su precioso y esponjado pelaje.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12, 2017 12:24 am

Un callejón de piedras grises, un muchacho con largas y afelpadas colas a su espalda, sus pies empapados e su propio vomito.
Esos eran los últimos recuerdos que tenía el bandido antes de que perdiera el conocimiento.
Ahora, abriendo lentamente los ojos, el mundo se presentaba como un torbellino de colores y sonios a su alrededor,  con ambas manos sobre la cara, el ladrón intentó detener ese enorme mareo de alguna forma, aunque fuera solo deseando con fuerza.

-Agua…-

Fue lo primero que atinó a pensar mientras sentía como despacio el mundo comenzaba a bajar su velocidad y podía acurrucarse boca abajo en el suelo. El frio roce de la pierda debajo de él se fue haciendo notorio a medida que recuperaba el control sobre su mente, pero no llegó a levantar la vista hasta que la melodiosa voz del sub humano con que se había pechado en el callejón llegó a sus oídos.
Como un rayo Gaius levantó la mirada con los ojos completamente abiertos, cosa que su cerebro castigó dándole la peor migraña de su vida, nuevamente con el rostro entre las manos volvió a rodar sin cesar de dolor por el suelo.

-Ahhhh!! … aaaa….. aaaaaa….-

Se quejaba mientras seguía rodando sobre su espalda. Ahora el frio era más y más presente y podía sentir a la perfección las irregularidades de la roca sobre su piel.

-Qué pasó?... porque…. Por qué? Estoy desnudo….-

Preguntó en voz alta mientras lentamente volvía a incorporarse. Logró enderezarse lo suficiente como para poder estar sentado así que, apoyándose contra la pared de su celda, ahora podía mirar a su carcelero con el ojo todavía nublado.

-Quien eres tu?.... Porque estoy en… Esto es una celda, verdad?-

Gaius ataba cabos despacio… muy despacio…

-A ver… vengó de una reunión con el príncipe Marth… así que todavía estoy en Altea… verdad?
Tu… tu no eres humano…. Pero vas bien vestido… Así que no eres un cazador de recompensas o un mercenario…. Quien grimas eres tú?-


Pese a todo pronóstico el bandido estaba más preocupado en reconstruir sus últimos momentos antes de caer inconsciente que en el hecho de encontrarse desnudo atrapado en una celda.
Tristemente, no podía decir que era la primera vez que le pasaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 4:56 am

Artemis admiro a su prisionero sonriendo de oreja a oreja mientras le veía revolverse en el piso de la celda por una resaca notoriamente brutal, escuchando pacientemente todo lo que decía mas sin responderle todavía.

- Te metimos en esa celda por tu seguridad y las de los ciudadanos. Estabas en un estado digamos…. inconveniente,  molestabas a los vecinos y causaste algunos problemas, nada grave en realidad, para esta tarde deberían dejarte en libertad ya que alterar el orden publico es un delito menor. -

El zorro hablaba bajo pero de forma de clara y animada, meneando sus colas de forma juguetona con un inquieto vaivén. Le explicaba aquello porque era cierto y debía hacerlo, después de todo esa fue la excusa del zorro para que los guardias lo metieran en la celda.

- Respecto a tu ropa, vomitaste y después te revolcaste sobre el vomito…. algo no muy bonito de ver si me lo preguntas. Te mandamos a hacer ropas nuevas por que las tuyas ya estaban insalvables…. oh, también te dimos un baños por si quieres saberlo. -

Lo que más le hacía gracia era que aun no se percataba de que le faltaba una importante cantidad de pelo en su pelirroja cabeza, deseaba ver su reacción en cuanto lo descubriera pero todo a su debido tiempo.

- Por cierto, recuerdas a Don Gambino?.... seguro que no pero el si te recuerda bien. En cuanto te apresamos el ya había levantado una denuncia de robo pues una botella de vino caro le había desaparecido de su tienda y…. ohhhh, que casualidad que tu tenias esa misma botella y fuiste el ultimo cliente del bar, no?.... el robo es un delito un tanto más serio así que a tu día de cautiverio se le sumarian a lo mucho un par de días mas antes de dejarte en libertad. -

Iba de lo más leve a lo más serio, saboreando cada palabra y disfrutando de aquello…. apenas comenzaba pues planeaba desquitarse con el ladrón por su cola rapada hasta quedar satisfecho y aquello no era una buena señal…. Artemis tenía una personalidad maliciosamente juguetona como todo buen zorro y aun que era inofensivo la mayoría del tiempo en casos como estos resultaba un tanto peligroso y hasta cruel en cierto sentido.

- Ahora, respondiendo tu última pregunta…. no, no soy un cazarrecompensas aun que a veces atrapo criminales por mero pasatiempo. Puedes ver la placa que cuelga de mi cuello?, te recuerda algo? -

No era necesario saber leer para reconocer que en aquella llamativa y enjoyada placa estaba marcado el escudo de la casa real de altea, mismo que el joven gobernante portaba tanto en su espada como en su anillo real.

- Me presento por si aun no has caído en cuenta quien soy; Mi nombre es Artemis, mascota de la casa real de Altea y por tanto propiedad del príncipe Marth en persona. -

En ese momento el zorro abrió sus 9 colas en abanico, mostrando aquella a la que le faltaba un importante mechón de pelo y la otra que aun tenía una mancha de vino en ella. La sonrisa del zorro, pese a esto, no desaparecía pues se preparaba para soltarle al ladrón la bomba final.

- Recuerdas esto?, déjame refrescarte la memoria….. Estando en un estado inconveniente y en posesión de una botella de vino robada, tropezaste conmigo y ensuciaste mi pelaje. Por supuesto eso estaba dispuesto a pasarlo por alto e incluso te pedí una disculpa. Desgraciadamente tu desenfundaste tu espada y me atacaste sin razón alguna y acabaste por cortarme un trozo de pelaje de otra de mis colas. -

Guardo silencio un momento esperando a que el otro asimilara lo que recién le había dicho, alzando las orejas de forma atenta y sentándose mas derecho en su silla acojinada para proseguir.

- En pocas palabras, has dañado intencionalmente propiedad real y eso es un crimen bastante serio. Cual crees que sea el castigo por eso?, quizá debería dejar que lo  adivines. ~ ♪ -  

Se piso de pie cruzando ambos brazos mientras que volvía a sonreír ampliamente, juntando nuevamente sus esponjadas colas en una sola mata de pelo, escondiendo aquellas que el ladrón había "dañado"

- Ohhhh, pero para suerte tuya aun no he dicho nada de eso…. hasta ahora eres solo un mero borracho que causo algunos problemas y saldrá libre al final del día. O no?, quizá vaya en este momento a reportar lo que ha sucedido y te puedo garantizar que mi amo no estará nada contento. -

Era verdad que aun no había dicho nada y eso era lo más divertido del asunto, deseaba ver esa desesperación y angustia en ese único ojo bueno que tenia, lo haría retorcerse sobre sí mismo en pos de vengarse por lo que le había hecho el día anterior…. el juego del zorro y el conejo apenas comenzaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 26, 2017 12:15 am

-Oh… ya veo…-

Dijo mientras era informado que pasaría allí hasta la noche siguiendo. Sintió un poco de alivio al enterarse que su crimen era menor y que no había llegado a mayores. Si era tal y como decía el muchacho de extrañas orejas en poco tiempo estaría nuevamente en las calles y abandonando esa ciudad. Pero había algo en sus palabras que le dejaba intranquilo. Así que se rascó el mentón tratando de razonar.
“lavando mis prendas? Qué clase de prisión lava las prendas de un criminal?  Sé que Altea es prolija… pero dudo mucho que valla a recuperar mis dulces…. Un momento! No era en mi bigandin donde tenía el cartel de se busca de Nohr!?”
Un sudor frio le corrió por la espalda al recordar ese cartel y su pesado significado. Se giró rápido hacia el zorro.

-Has dicho que mis ropas han sido puestas a lavar… demoraran mucho? Fueron dadas hace mucho a las sirvientas?-

Trató de preguntar en tono casual y sin mostrarse demasiado preocupado, pero ciertamente la velocidad con la que había pasado de estar recostado contra una de las paredes de su celda a estar gateando en cuatro patas hasta los barrotes alarmaría al más tranquilo.
Desde esa posición llegó a tiempo para escuchar como su pena iba en aumento, lo que desconcertó un poco al bribón.

-Un momento… no me dijiste que solo iba a estar un dia? Ahora me dices que en un par? No entiendo…-

Se llevó la mano hacia un costado ya que inexplicablemente sentía una brizá más fresca de ese lado de la cabeza y fue allí cuando se notó una nueva y gran calva en su costado derecho cerca de su nuca.

-Ah! Cuando pasó esto??-

Dijo alarmado cayendo de cola al suelo y frotándose la parte sin pelo de su cabeza sin sesar.
Ahora que ya no le urgía el destino de sus ropas terminó de escuchar el discurso del sub humano, y como por la mitad de esta empezó a sospechar que este le tomaba el pelo.
Cuando su panorama completo estuvo sobre la mesa el ladrón supo a que se enfrentaba. Con el ojo abierto de par en par y los dientes apretados Gaius cayó en cuenta de que el lio que consideraba fácil de salir, ahora era colosalmente más grande y más complicado, y eso que no estaba sumando nuevamente el problema del cartel de se busca entre sus ropas.

-Bueno… este…-

Dijo mientras se acariciaba la parte pelada de su cabeza, tic que empezaba a ser extrañamente adictivo.

-Eh…… eh…… un golpe en la muñeca y un leve tirón de oreja?
Un hora de penitencia en el rincón?
Eeh…. Ehh…
….
Y si te pido una gran gran disculpa y prometo no volverlo a hacer me dejarías ir?-


Esforzó su sonrisa más grande que pudo, tanto que se notaron un par de piezas dentales que le faltaban.
Cuál era su plan? Uno no muy brillante: Esperar al primer momento en que ese zorro le dejara en pas para poder salir de allí y correr a la frontera más cercana. Si! Desnudo y todo. Al cuerno con el cartel, sus golosinas y su ropa. Su prioridad era escapar.

-Brrr…. Hace mucho frio aquí… habrá una frazada o alguna prenda que me puedan prestar?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 26, 2017 9:16 am

El zorro no paraba de sonreír ampliamente mientras observaba las reacciones de su "presa" tal como un gato se regocijaba viendo como un ratón daba vueltas en círculo en su propia jaula, chillando y haciendo…. eso que las ratas hacían. Por supuesto se nostrama amigable y comprensivo, tal como su fachada debía de verse aun que internamente, al menos en ese momento, solo pensamientos maliciosos y métodos para hacer pagar al pelirrojo por su agravio pasaban por su mente.

- Non, non, creo que no me explique claramente. Es mi deber decirte todas las faltas por las cuales se te acusan y el por qué estas encerrado, siquiera yo puedo saltarme ese protocolo. Te dije que "deberían" dejarte salir hoy en la tarde por ser un borracho molesto y después te dije que por robar se le sumarian un par de días. Respecto a lo de dañar "propiedad real", bueno, si bien te va seria como mínimo unas cuantas décadas…. oh, he arruinado la sorpresa?, descuida, descuida, pueden pasar cosas aun más interesantes, recuerda y recalco el "como mínimo" -

Artemis parecía muy divertido con la situación, meneando sus colas en un solo vaivén siendo disimuladas de forma decente aquella con la mancha y la que tenia aquella falta importante de pelo.

- Vamos, si las cosas se arreglaran con disculpas entonces no me habrías cortado la cola cuando te las pedí yo, que por cierto fue cortés y majo de mi parte porque TU tropezaste conmigo y me ensuciaste el pelaje. No mi pelirroja zanahoria medio rapada, esto es algo que no se puede resolver con un simple "lo siento", desgraciadamente para ti. -

Puso un gesto pensativo en su rostro alzando un poco la mirada, como si estuviese contemplando una solución a todo aquello, la verdad?, ya sabía lo que quiera hacer con él pero no deseaba que se viese premeditado.

- Te propongo un trato entonces; puedes afrontar las graves, GRAVISIMAS consecuencias de haberme hecho esto o….. puedes "jugar" conmigo 3 días enteros que es el tiempo que te tendrían en cautiverio por alterar el orden público y robarle una botella de vino a ese pobre tendero. Qué te parece?, no suena tan mal, no?. Ohhh y no tendrías que preocuparte por la comida y el refugio, no dejaría que mi "juguete" nuevo pasara hambre o frio de ninguna manera. Que dices? -

La idea lo entusiasmaba y ya que estaba en plan de desquitarse, porque no hacerlo divertido al mismo tiempo; por supuesto podría negarse pero en cualquiera de los casos el salía ganando. Aun así, la opción mas divertida era que aceptase ser su juguete por 3 días.

- Espera, espera, antes de que des un rotundo "NO" déjame ser más claro. Veras, ciertamente vivo rodeado de lujos y cuidados pues mi amo me cuida y consiente muchísimo…. pero la verdad es que la vida en el castillo es bastante aburrida a ratos y ya me he metido en problemas por intentar "jugar" con los soldados y las otras mascotas. Eso y también he aprendido algunos trucos nuevos que aun no he probado en humanos y que mejor que un humano al que nadie extrañaría para ello?.... oh, no quise decir que fuera peligroso, non, non en lo absoluto…. solo que…. bueno, tú has de entender, Hohohohohohohohoh ~ ♪-

Al reír de aquella manera burlona se cubrió medio rostro con su llamativo abanico de pavorreal, saboreando cada reacción del pelirrojo y divirtiéndose de lo lindo con las imágenes mentales que le estaba proporcionando.

- Peeeeero,  si logras entretenerme lo suficiente esos 3 días, te podrás marchar limpio de toda culpa, con una buena paga y el estomago lleno, te daria incluso una frazada en este momento y ropas totalmente nuevas!. Incluso puede que me olvide de este adorable amiguito que encontré entre tus ropas antes de mandarlas a lavar. Oh, y lindo tatuaje de grima a medio hacer, por cierto…. Que dices Gaius?, tenemos un trato? -

Debajo de la silla donde se estaba sentado saco una hoja de papel pergamino enrollado, sacudiéndola con juguetona malicia enfrente del humano pero lo bastante lejos de las rejas como para que no pudiera tomarlo de vuelta y destruirlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 29, 2017 11:07 pm

-Pero estaba borracho cuando hice eso… no estaba consiente de mi… no me…-

Intentó justificarse desesperadamente cuando cayó en cuenta que todo eso era un teatro muy bien montado. Chasqueo la lengua contra el paladar al darse cuenta de la complicada treta que el sub humano estaba haciendo sobre él. Solía intentar pensar que estas bestias podían llegar a no ser lo que las malas lenguas decían de ellas, pero en su experiencia solo una vez se había cruzado con una de estas criaturas y no le había clavado un puñal por la espalda. Con mala cara volvió a apoyar el culo contra la fría piedra y mientras todavía de rascaba en la nueva pelada de su cabeza.

-Así que todo este teatro es solo para dejarme contra la espada y la pared…
Jugar dices?... qué clase de juegos?-


Miro de arriba abajo al zorro intentando adivinar si era de esos caballeros que gustan divertirse sexualmente de otros caballeros, pero la verdad, no tenía idea. El Zorro iba muy bien vestido con ropas finas, lo suficientemente finas como para que uno considerara que quizás si, pero como decía que era mascota de Marth… y recordando las vestiduras que este llevaba…
Al bandido le dolía la cabeza, todavía estaba de resacar  y hacer tantos cálculos tan rápido ciertamente no eran lo suyo.

-A ver… si juego contigo por tres días me dejas en libertad? Con vida? Cuál es el truco? Voy a perder todos mis dientes? ME van a cortar las cuatro extremidades? ME van a hacer más dibujos en la …
Ah?! Grima? Eso es lo que tengo dibujado espalda?!-


Sorprendido con la información nueva que recibía sobre la marca que le habían dejado aquellos tres locos en Plegia ahora Gaius tragó saliva. Con razón la blanca dama se había estado olvidando de él. Rojo de ira maldijo de labios apretados a esos tres locos magos oscuros y prometió que, si se los volvía a cruzar en su camino, les iba a dejar un antifaz permanente dibujado en el rostro.

-De acuerdo! Acepto! No es como que tengo muchas opciones de todas formas.
Tres días contigo y luego me dejas ir sin consecuencias, trato?-


Estiró la mano por entre los barrotes para ver si podía estrechar la mano del zorro, si es que su especie cerraba tratos así.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 01, 2017 11:20 am

Ante las palabras del humano pelirrojo, Artemis alzo sus largas y afelpadas orejas, dibujando poco después una amplia sonrisa, divertido por la situación.

- Teatro?, no, la verdad es que no….. Créeme que te has metido tu solo en este embrollo y las cosas de las cuales se te acusan son 100% legitimas, te aseguro que aquí no hay mas injusticia que el hecho de que rapasen sin razón aparente la hermosa cola de un inocente e impoluto zorro que tuvo el infortunio de cruzarse caminos con un borracho racista y peligroso. Ahhhh ~ pobre de mí. -

Artemis hiso un ademan de doncella en desgracia al decir aquello, comenzando a menear suavemente sus colas por lo divertido que todo comenzaba a tornarse. Pese a todo, el laguz escuchaba a detalle todo lo que el otro tenia para decirle, sin interrumpirle en ningún momento.

- Que tipo de juegos?, pues se me ocurren algunos, lanzarme una pelota o dejarme perseguirte un rato…. se de buena fuente que la carroña como tu tiene piernas agiles así que sería más divertido corretearte a ti que a un soldado en armadura. No lo sé, alguna gracia has de tener, solo mantenme entretenido y contento por 3 días, es todo lo que pido. -

Y era verdad, quería ver qué grado de ridiculeces estaría ese humano dispuesto a hacer con tal de mantenerlo entretenido por 3 días. Sería su forma de desquitarse y, si, divertirse  por lo menos esos 3 días haciendo lo que normalmente no podía con los criados y soldados del castillo por respeto y evitarle a su joven amo más quebraderos de cabeza.

- Tumbarte los dientes?, amputarte extremidades?, que clase de bestia cruel y desalmada crees que soy?. Solo mírame, siquiera tengo garras pues me las liman cada que me crecen un poco…. a lo mucho si te caigo encima te aplasto un poquito pero fuera de eso te aseguro que después de 3 días podrás irte vivo y entero a donde tu borracho corazón de sabandija te lo permita. No hay truco mas allá de eso y como mascota de la casa real de Altea debo cumplir mis promesas pues tengo una reputación que cuidar, a que soy super majo. -

Aseguro el zorro dibujando en el rostro un gesto ligeramente ofendido a la par que le enseñaba sus manos con unas perfectamente limadas y momentos después se cruzaba de brazos. No es que en realidad fuese inofensivo pero si bien planeaba desquitarse con el pelirrojo lo haría de una manera en la que no dejase evidencia…. es decir, sin cicatrices que pudiese reclamar luego. No, la humillación por 3 días debería de ser suficiente castigo y, para que engañarse?, más satisfactorio que solo verlo pudrirse en prisión por dañar la propiedad real del príncipe.

- Claro…. hay varia habilidades que he adquirido recientemente y me encantaría probar para mejorarlas y darles un uso optimo en caso de ser necesario, pero no pienso obligarte a que me ayudes en eso; deberá ser bajo tu propio pie y voluntad y por supuesto tendrías una generosa paga extra por mi parte independientemente de la comida y el alojamiento que te ofrezco. Cabe destacar que aun que dicho poder no atentara contra tu vida es…. um… considerado algo así como "mal visto" utilizarlo en criaturas pensantes así que esta fuera de cuestión pedírselo a cualquier habitante de Altea o a una persona decente cuanto menos. Como ya dije, no te forzaría a ayudarme a practicar esas habilidades pues puedes pasar tus 3 días enteros divirtiéndome y podrás marcharte después…. pero… supongamos, solo supongamos que aceptas y te marchas con 10 grandes extra por las molestias. -  

Ese tipo de humanos en particular Artemis sabia que poco podrían resistirse al tintinear canto de las monedas de oro, adivinaba que este en particular seria uno de ellos pues si bien sus ojos le confirmaban que su oficio no era muy honrado, la falta de dientes y las múltiples cicatrices que tenía en el cuerpo daban testimonio de que ese hombre solía meterse en problemas a menudo.

- Solo piénsalo, como dije, te hare llegar ropa nueva y una manta en la prontitud de lo posible. Ohhhh, y los dulces que tenias en tus ropas…. lamento decirte que los tiramos pues estaban llenos de vomito; aun así, si logras impresionarme para el final del día prometo llevarte a la confitería mas cara de ciudad islote. Es suficiente motivación para ti?, lo espero con ansias así que esfuérzate mucho en entretenerme, vale?. -

Y dicho aquello el zorro se puso de pie y abandono el lugar. Tal como había prometido la manta y la ropa nueva no tardaron en llevar siendo ambas de muy buena calidad y aun que el traje era muy similar al que tenía anteriormente este era de cuero y telas reforzadas. El zorro espero hasta la hora marcada en la que el ladrón sería liberado…. Aun si intentaba escapar le sería imposible pues tenía su olor bien identificado y aun si intentase correr no había quien conociese mejor la ciudad islote que la mascota real, incluyendo sus escondrijos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 08, 2017 7:03 pm

Gaius le miró con cara de desconfianza al zorro. En efecto aseguraba no tener intenciones de querer ser especialmente cruel con él, pero el bandido igualmente desconfiaba.

-Vale, vale, te creo. Acepto el trato… y confió en que no me harás nada realmente malo.-


Mintió mientras se preparaba mentalmente para saltar por arriba del muro a la primera oportunidad que tuviera y escapar de la ciudad, si, desnudo como estaba, se tenía fe para correr y esconderse de los guardias.
Con una mano se acarició aquella marca que ya había cicatrizado en su espalda. Ahora que le habían descripto lo que era, podía sentir claramente los ojos de Grima en un bajo relieve. Sintió como un bloque de hielo se le formaba en el estómago. Esto explicaba acaso porque le habían estado ocurriendo tantas atrocidades y penurias? Estaba Naga castigándolo por su egregia? En el peor de los casos… como podía hacer para retirarse aquella fea marca de la piel?  
Sacudió su cabeza con fuerza, de nada servía quemar su pobre neurona ahora con ese problema, no teniendo otro tan grande enfrente a su nariz.

El laguz se marchó de los calabozos dejando al bandido en soledad dentro de su celda. No bien ya no escuchó sus pasos a la distancia Gaius se abalanzó sobre la montaña de paja que debía servirle como cama esa moche y buscó frenético entre todos los pedazos de junco alguno lo suficientemente fino y fuerte que le sirviera de herramienta. Todos fracasaron. Después de quebrar cuatro ramitas dentro de la cerradura de su celda el ladrón se rindió de intentar forzarla. Limpió la cerradura de los restos de sus improvisadas herramientas y se timbó desnudo boca arriba sobre la paja a esperar.
A las horas le trajeron un cambio de ropas y una escueta pero funcional cena. Se puso las ropas nuevas pensando en que nunca había tenido prendas tan bonitas, pero echando de menos todos los arreglos que le había hecho a las suyas anteriores.
Volver a coser los bolsillos internos dentro de su peto le iba a llevar una tarde entera, pero bue, por lo menos ya no tenía que andar desnudo.

A la mañana siguiente fue liberado tal cual le dijo el sub humano que pasaría y empezaba a considerar que  habría sido honesto con él. No bien cruzó el portón principal empezó a ver si podía correr más rápido que lo que el zorro le encontrara, pero para su desagradable sorpresa este le estaba esperando a los pocos pasos de la entrada del cartel.

-Muy bien… tal como dijiste que pasaría, ahora me toca a mí cumplir mi parte del trato… a que quieres jugar?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 22, 2017 11:39 pm

El zorro esperaba ansioso a su nuevo "juguete" con el que pasaría 3 entretenidos días llenos de diversión…. para el al menos. El zorro le sonrió radiante en cuanto le vio salir de prisión, meneando todas sus colas alegremente. Artemis vestía tan elegante y adornado como siempre, lleno de adornos de oro y joyas preciosas incrustadas en ellos, tantos eran que tintineaban cada vez que el zorro se movía creando un sonido como quien sacude una bolsa llena de monedas de oro.

- Así que no escapaste…. me alegra saber que no cometiste ninguna tontería aun que admito que perseguir delincuentes es una de mis actividades favoritas. En fin, alégrate de que al final no vas a pasarla tan mal. Ven, acompáñame a un lugar más abierto, quieres?, si jugamos aquí podríamos molestar a las buenas personas de aquí. -

Comento el laguz con aquel rostro alegre y despreocupado, alzando una pelota que traía consigo en cuanto escucho la pregunta del ladrón. Aquella pelota era lo bastante grande como para poder sujetarse con ambas manos pero lo bastante pequeña como para ser fácilmente manejable. Lo destacable de esa esfera es que brillaba con un color dorado metálico pues aquel era por así decirlo uno de sus juguetes favoritos y aun si controlaba su mordida sus dientes eran alfadlos…. por ello, la pelota que le habían mandado a hacer estaba forrada con una tela de oro y platino pues estas lo hacían mas resistente y por tanto un juguete del calibre de una mascota real.

- Vamos a jugar con la pelota, las reglas son muy simples; Si la pelota toca el suelo, pierdes, si la sujetas con ambas manos, pierdes. Es bastante simple, verdad?. Por supuesto gana quien haga que se le caiga más veces al otro para el medio día. Pero…. solo hacerlo así es aburrido, hagámoslo mas divertido!!! -

Artemis parecía sumamente entretenido con aquello, ocultando perfectamente su plan malicioso para desquitarse con el pelirrojo y hacerlo ver como un simple juego.

- Si yo te gano deberás cepillarme, si tú me ganas, bueno…. veamos…. que te gustaría?, te parece esa visita a la confitería mas cara de la ciudad de la que hablamos? ~ ♫-

Espero a que el otro aceptara, meneando sus colas alegremente una vez acepto. Aquel juego simplemente consistía en golpear la pelota y pasarla al rival hasta que esta se cayera….. por supuesto, el juego tenía su trampa y el pelirrojo pronto lo descubriría. El zorro comenzó arrojando un poco la pelota hacia arriba y después dando un pequeño giro para golpearla con todas sus colas, ocasionando que la pelota saliera disparada a pocos centímetros del rostro del pelirrojo, impactando en el suelo y rebotando después un poco para dejar una pequeño hoyo en el suelo.

- Ohhhh, perdona, la golpee muy fuerte?, disculpa, se me olvida que ustedes los humanos son frágiles…. Descuida!!!, golpeare más despacio la pelota si así lo prefieres ~ ♪ -

Por supuesto aquel tiro fue con la total y completa intención de intimidarlo, la cosa no mejoraba con el hecho de que la pelota por si misma estaba ligeramente dura y algo pesada por su cobertura de tela de oro. Aun así, Artemis sonreía de oreja a oreja como si nada esperando a que el humano le diera el pase….. por supuesto Artemis estaba perfectamente entrenado para atrapar cualquier cosa que le arrojaban, era uno de sus mejores números para entretener a su público así que al ladrón le esperaba una posible y humillante derrota. Cada vez que le arrojasen la pelota de vuelta el zorro la golpeaba de vuelta con una facilidad descarada, con suficiente fuerza como para llegar a golpear de forma dolorosa pero nada que dejase moretones o lastimase de forma severa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 2:31 pm

Sin decir palabra alguna el ladrón arrastró los pies detrás del laguz. El desgano era visible en su rostro al igual que una completa falta de simpatía hacia el sonriente zorro, el cual parecía estar extremadamente feliz de compartir un momento con el bandido, sin saber que si se le acercaba demasiado, era posible que le pegase sus pulgas.
Arqueó la ceja visible al ver que el laguz le ponía delante una pelota de metal, la que se le antojaba similar a los elementos que usaban los magos y adivinos para estafar incautos. Acaso le había tomado por un niño? O acaso el ladrón no estaba enterado que los laguz envejecían demasiado rápido y estaba efectivamente frente a un niño? Cualquiera fuera el caso el bandido ahora comprendía que su castigo era morir de vergüenza. Miró hacia todas direcciones, mas en esa plazoleta interna del castillo no había muchas puertas o ventanas por lo que pocos podían ser testigos de su humillación,
Suspiró

-Así que quieres jugar a la pelota? Enserio? Solo eso? Ósea que debo sujetar la pelota en una mano y con eso ganaré unos dulces? -

“Dios, este perro faldero es todavía menos inteligente de lo que creía” Se jactó el ladrón mientras daba un paso al frente confiado y ya sintiéndose ganador. Volvió a mirar al laguz de arriba abajo fijándose en cada detalle de sus vestimentas y en el grosor de su brazos y piernas. Si bien era más robusto, llevaba ropas extremadamente complicadas y joyería demasiado pesada y tintineante que le advertiría enseguida su posición y movimientos. Se sonrió

-Acepto-


Dijo sin más. Dio un paso al frente pero no bien aceptó, el sub humano  lanzó con fuerza la dorada esfera muy cerca de su rostro obligando al bandido a saltar hacia su costado esquivando por apenas unos instantes el proyectil. Sudando por cada poro de su rostro se levantó la mirada hacia el zorro, el cual le ofreció una disculpa con una amplia sonrisa, enseñando sus dientes de perla.
Tragó saliva. Estaba claro para el bandido que  si bien se disculpaba, las intenciones del laguz habían sido exactamente esas. Y ponía las manos en el fuego a que su disculpa no era del todo honesta.

-Bueno! He perdido, me rindo.-

Dijo sin más levantando ambas manos sin siquiera levantarse del suelo.

-Así que debo cepillarte, no?-

No iba a entrar en ese tonto juego. Prefería pasarse el resto de los tres días limpiando letrinas con las manos denudas a correr el riesgo de perder un diente o su preciado ojo restante en uno de esos juegos mortales.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 3:35 am

Debía admitirse a sí mismo que la respuesta contraria le resulto decepcionante por lo que el zorro borro de su rostro su amplia sonrisa para mirar al pelirrojo con un gesto ligeramente malhumorado, tirando su pelota dorada hacia un lado ante la negativa de su compañero de juegos.

- Debo recordarte que tu propósito aquí es entretenerme?, que te rindas tan pronto hace las cosas muy aburridas -

Protesto el zorro casi como si se tratase de un niño pequeño y mimado al que no le dan lo que le pide. Lanzo un pequeño suspiro, sacando de entre sus ropas una pequeña peineta color dorado, acercándose al pelirrojo y extendiendo su brazo para entregársela.

- Mi pelaje es muy delicado y valioso así que ten cuidado de no darle tirones ni arrancarme más pelo del que ya me has quitado, el objetivo de esto es que me vea mas lustroso, elegante y magnifico de lo que ya soy si es que eso es posible, no mas calvo, estamos de acuerdo? -

Y una vez le entrego la peineta el cuerpo del zorro comenzó a brillar y, sin aviso alguno el laguz adopto la forma de un gigantesco zorro blanco poco más pequeño que un caballo cuyo mullido y esponjado pelaje recubría todo su cuerpo, reflejando destellos plateados al ser tocados por el sol. El animal se sentó entonces meneando todas sus colas, mirando al humano ahora más chico que el con su penetrante mirada celeste.

- Bien, ahora deberás cepillarme desde la punta de las orejas hasta la última de mis colas. Te recuerdo que este era el castigo en caso de que perdieras el juego así que no creas que te la pondré tan fácil…. Así que puedes pasar el resto del día cepillándome o puedes ponerle más empeño a tu trabajo. Vamos, si me entretienes con algo divertido puede que no tengas que cepillarme y ya que sabemos que no eres bueno con mi tipo de juegos puedes proponer uno. -

El zorro agacho la cabeza con una enorme sonrisa dibujada en su canino rostro. Su aspecto era por supuesto adorable si no se tomaba en cuenta que era un depredador de un tamaño tan descomunal, igualmente en sus patas donde debía haber un par de garras se podía notar que estas estaba pulidas y redondeadas, haciéndolas totalmente inútiles; por desgracia poco y nada se podía hacer con los colmillos de su boca.

- Bueno, ahora que te veo bien eres muy delgado…. las alimañas como tu suelen ser veloces y escurridizas como roedores. No suena divertido?, tu corres y yo te atrapo, tan fácil como eso. También puedes resignarte y cepillarme pero supongo que debo decirte que entre 3 mucamas usualmente tardan un par de horas en completar dicha tarea… ellas ya lo estarían haciendo a estas horas pero adivina qué?, si las dejo hacerlo verán que cierta personita me rebano una cola y me ensucio con vino la otra -

Estaba chantajeándole?, quizá y de una forma poco discreta, imaginaba que los humanos como ese de allí ya estaban acostumbrados a estar contra la espada y la pared y eso también le parecía interesante. Como reaccionaria?, que diría?, que intentaría hacer?, solo esperaba que no fuese tan apático como con el juego de la pelota pues de ser así, si que planeaba corretearlo por todo el castillo solo por diversión estuviese o no de acuerdo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 1:04 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gaius obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón.

Gracias al aumento de experiencia, Artemis obtiene el skill final de la rama Laguz (Kitsune):

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) 5toeBG3 Predicción - Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.

Además, Gaius ha obtenido un nuevo skill de la rama Hero:

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Guardia Guardia - Permite al héroe proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el héroe.

Ya que se encuentra en su capacidad máxima de skills, puede responder seleccionando uno para reemplazar con Guardia, o ignorarlo para permanecer con sus skills actuales.

¡Felicitaciones!

Se procede a la tirada de dado gratuita de Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.


Última edición por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 11:26 am, editado 1 vez


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Iwzg0SR
Lyndis ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) JEIjc1v
Izaya ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) JEIjc1v

Especialización :
¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Espada%202

Experiencia :
¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 1:04 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) 5ueBFXN
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis) Empty Re: ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que lo sigue? (Entrenamiento. Priv. Artemis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.