Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 12:02 pm

La taberna del dragón errante en Carcino, su fama era tan grande que era oída y hablada en todas partes, incluso en el lejano continente de Tellius, donde el eco de su nombre pasaba por la boca de todo quien acostumbraba a beber. Se decía que era un edificio de gran tamaño, donde se veían toda clase de caras de todo el mundo. La ciudad que la contenía era también muy famosa, por ser un centro comercial importante en el continente. Esto a oídos de Makalov parecía un sueño , ¿Y cómo no? Imaginar cuantas oportunidades y buenas experiencias se podría encontrar. Lo más sorprendente que no hubiera viajado antes y en cambio se quedara tanto tiempo en Sienne. Y en Sienne no valía la pena hacer nada, porque todos en los bares tenían corazones de asesinos, al menos los que él visitaba.

Por eso viajó un día de tantos, en un navío que cargaba diversa cantidad de mercancías. En esa ocasión fue capaz de pagar su puesto en el barco, porque necesitaban a alguien que fregara la cubierta después del desafortunado accidente que sufrió el último empleado. Se arrepentirían pronto de haberlo elegido a él, porque o se escapaba del trabajo o los pisos quedaban tan mal lavados que de alguna manera crecían percebes de la nada donde le tocaba limpiar. El capitán era un hombre viejo y paciente, y por lo mismo no lo lanzó al mar cuando se supo de su ineficiencia. Tan solo le prohibió volver a subir barco en toda su vida, y no le dieron su ración de comida por el resto del trayecto. Así, hambriento y sin pasaje de vuelta, Makalov llegó al continente de Magvel en un precioso día soleado.

De lo primero que se enteró fue que el país vecino, Renais, había caído por culpa de los emergidos. Sería una lástima que Carcino cayera también, porque desde el primer momento cautivó sus ojos. Tantos comerciantes , ¡y tantos viajeros! Por primera vez en mucho tiempo se sintió a gusto consigo mismo. Entonces, con una gran sonrisa en la cara, acarició el rostro de su yegua y preguntó de inmediato a los ciudadanos dónde era que estaba la más famosa taberna del continente. Le dijeron que no podía perderse, que era el edificio más grande aparte de las torres, y entonces lo vio. Un escalofrío le recorrió la espina, y raudo se aproximó a las puertas del dragón errante. Ató la yegua a un lado, y empujó la puerta hacia adentro con mucha fuerza. Golpeó algo.

- ¡¿Pero qué crees que haces?! -rugió alguien desde dentro.

Makalov no alcanzó a dar la media vuelta cuando un hombre horrible, que apenas había entrado antes que él, lo agarró de la camiseta en su arrebato de ira.

- ¡E-ey, f-fue un accidente! -alcanzó a murmurar, sonriendo. No fue suficiente para ablandarle el corazón.

- ¿Vienes a emborracharte, no? ¡Pues hazlo afuera! -le gritó.

Con un solo puñetazo en la cara le hizo sangrar la nariz y lo mandó al suelo. Sin quererlo chocó con una o dos personas que transitaban el camino… y solo le quedaba esperar que ellos tampoco se desahogaran con él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 2:15 am

El heno era capaz de aferrarse y unirse a las tela de los ropajes, apuñalaba entre ellos y se servían de su forma de caña para entorpecer y esperar cualquier movimiento para repetir la estocada. El trayecto de Jehanna a Cacino era algo largo pero aceptable, subida a una carreta rodeada de personas  colocadas como podían en el vehículo afrontaban el desierto ante ellos solo con la ayuda de las telas que ocultaban el interior de la carroza de la arena empujada por el viento.

El heno que trasportaba como mercancía daba comodidad al igual que por otro llegaba a molestar como ningún otro material, la sacerdotisa aprovecho aquel momento para ayudar a aquellos que la acompañaban, a menudo toda palabra podía arreglar cosas que la magia no a fin de cuentas aquello realmente poderoso que portaba la mujer era su fe, el báculo solo una herramienta mas.

Finalmente llegaron las ayudas para bajar fueron bien recibidas por la dama que fue acompañada por un joven de menos edad, quizás  con cuatro años menos que ella, le había comentado en aquel viaje que deseaba ser alguien de renombre. Sus caminos iban a dividirse allí, el muchacho estaba de camino a un centro de mando en el que deseaba inscribirse como parte del ejercito de la zona.

Aquella mata de cabellos rosados irrumpió la despedida, la caída fue decidida por Naga pero interrumpida por el acompañante de Cassiel que agarro el hombro de la invidente a tiempo para evitar que perdiese todo el equilibrio, la mujer se había quedado mientras se despedía con aquello que ocurría en las cercanías, las palabras del gran hombre y la caída de lo que podría ser un joven.

El muchacho que la acompañaba pronto intento encarar quien tropezó con ellos sin embargo su acción fue interrumpida con la mano de la muchacha que se poso sobre su pecho con la suavidad de una mariposa -Muchas gracias por acompañarme, que Naga vele por ti en tus batallas-  el joven algo confuso no pudo ni siquiera reaccionar ya que según finalizo la ultima palabra dio pasos direccion a la taberna ignorando la figura que anteriormente había chocado con ella y topando con la parte de debajo de su bastón con la puerta nuevamente cerrada, la joven palpo lentamente la puerta para descubrir su forma.

Tras eso respiro hondo, dio un ligero paso hacia atrás y tomo su traje con la mano que tenia libre alzando levemente el traje  para que no se interpusiese con su pierna, hecho esto alzo la rodilla y con toda la fuerza que tenia (que tras haber descansado previamente no era poca) abrió la puerta con la suficiente fuerza como para hacer un estruendo chocando nuevamente contra algo.

La criatura sucumbida en cólera alzo su voz saliendo en direccion a la invidente -¡¿Me estas vacilando quieres que te mate canij...!?- el hombre pareció perder el rumbo de la conversación tras ver a la mujer frente a el -¿quien coj...?- mientras su boca iba tomando diferentes formas para expulsar sonidos comprensibles la mujer giro con la ayuda de sus dedos y muñeca el bastón colocando la parte que usaba siempre para apoyarse sobre el suelo hacia arriba y con la ayuda de la voz y el olor a alcohol que desprendía el aliento del sujeto logro ubicar su boca.

Aquella parte del báculo se introdujo con una precisión mas bien conseguida por la suerte que por ningun otro atributo en el interior de la boca del mastodonte interactuando directamente con su paladar, en este debian de estar convergiendo los diferentes sabores de las tierras que Cassiel había pisado con anterioridad. Ejerció cierta presión, ni siquiera mucha según daba pasos hacia el individuo el hombre de gran tamaño simplemente avanzaba hacia atrás viendo en peligro la integridad de su boca  y el dolor que se originaba en el paladar cuando aumentaba la presión sobre este.

Uno, dos, tres, Cassiel ya estaba dentro de la taberna, cuatro, cinco y seis la puerta ya se encontraba suficientemente lejos de ella como para que ni siquiera pudiese interactuar con ella. El publico de la taberna silencio su marcha perplejos con la escena mientras la voz directa y clara de la rubia chocaba contra todas las paredes del lugar -Soy Cassiel de Grannvale sacerdotisa de Naga y enviada de nuestra señora, he combatido emergidos, bajo mis zapatos convergen tierras desde Thracia hasta Carcino, mi báculo a curado padres e hijos, esposas y hermanas, mi fe a erradicado la desesperación y la agonía de pueblos olvidados en los mapas. Guarda tu osadía para el alcohol y oprime tus instintos pues a menos que seas un emergido aun hay esperanza para ti-

El hombre simplemente colapsado por aquella situacion señalo hacia fuera  intentando gesticular palabra con aquel báculo aun en la boca "peglou fe ehl" la voz mas alta y directa interrumpió los sonidos  -¡Silencia tu profana boca!,¡tu país esta en guerra y tu osadía solo mancha tu nación, deja de ser un animal excusando tus acciones y lucha por tu patria desertor!- comento sacando el báculo de la boca del hombre que aun sin lograr comprender la situacion dio unos par de pasos en direccion a la puerta, la clérigo volvió a girar el báculo por sus dedos golpeando el trasero del hombre con la parte de abajo de este para luego colocarla en el suelo de madera -¡consigue el respeto de Naga con tus acciones y emancipa tu boca de ese mórbido e indecente lenguaje!- el hombre salio del bar desorientado  mientras la mujer suspiraba mientras su cuerpo adoptaba una posición menos autoritaria como si todo aquello no hubiese sido mas que un largo y siniestro espectáculo, tan pronto se coloco en direccion a la puerta era fácil entrever una sonrisa bastante dulce, como si se la estuviese ofreciendo a alguien que sabia que se encontraba en aquella zona.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 2:13 pm

Tenía toda la cara llena de sangre; quizás ya le habían roto la nariz de nuevo. Intentó limpiarse el rostro mientras volvía a ponerse de pie, echando además la cabeza hacia atrás para tragarse todo y no ensuciarse los guantes más de lo necesario (aunque ya era demasiado tarde). No había sido nada, se dijo, esperaría a que se hiciera de noche y con suerte el tipo ese estaría tan perdido en el alcohol que no se acordaría de su cara. Entonces estuvo a punto de pedirle disculpas a quienes había chocado, para después buscar qué comer en la ciudad, cuando vio que la dama de antifaz extraño iba dentro del local. Makalov se dio cuenta muy pronto de que ella no veía nada y por lo mismo quedó perplejo por la manera en que abrió la puerta, sin acabar de entender por qué iba allí si ya tenía con quien desahogarse afuera. Se levantó completamente y la siguió, sin saber si con intenciones de detenerla o guiado por pura curiosidad. El caso es que cuando ella ya había pasado el jinete se puso a un costado de la puerta y espió desde allí lo que iba a suceder, mirando de reojo al otro hombre que había impactado y que la acompañaba a ella, incrédulos los dos.

Lo que vio le formó tal expresión de sorpresa que cualquiera que lo viera creería que estaba siendo testigo de un asesinato a sangre fría. Y más o menos eso había sido, el asesinato del orgullo de un hombre. Por un momento Makalov había creído que ese sujeto se resistiría e intentaría golpearla, pero la gran elocuencia y grandeza con la que le habló y juzgó fue suficiente como para avergonzarlo frente a todo el mundo. ¿Un hombre en una taberna que no respondía a golpes cuando lo enfrentaban? Ahora sí que había visto de todo. El hombre salió y pasó del pelirosa, y se desvaneció entre las calles. Boquiabierto, el jinete lo vio irse, dándole paso por fin al Dragón Errante.

Ahora estaba frente a frente con su salvadora, la cual le daba la misma imagen de una santa. Makalov todavía tenía la cara roja de sangre, pero eso no le impidió mirarla directamente.

- ¡Por Ashera! -exclamó.- ¡M-me acabas de alegrar el día! -le sonrió de vuelta, aunque entonces no fuera una sonrisa muy bonita. Makalov entró una vez más a la taberna, acercándose a ella.- ¿Cassiel dices que te llamas? Soy Makalov, y tengo que agradecerte de alguna manera, la que sea. Así que… ¿te invito a algo? – de repente se acordó de un pequeño detalle.- ¿Ese de allí es tu amigo? -señaló a quien antes estaba con ella.- ¡Pues no estaría mal que nos acompañe! Si quieres, claro.

Exhalaba alegría por todos lados, porque realmente no se podía creer que alguien lo había defendido. Entonces no le importaba mucho si la mujer quería estar allí con él o no, pero suponía que lo aguantaría un rato, al menos hasta que tuviera la urgencia de irse. Makalov pidió al hombre de la barra dos jarrones, porque no estaba seguro si tendría que pedir un tercero.

- Oye, de verdad no tenías que haber hecho esa locura. Imagina, si tu discurso no hubiera funcionado, no sé si yo podría haberte ayudado… -empezó a decirle, mostrándose una vez más preocupado.- No sé por qué llevas esa cosa en la cara, pero si hubieras podido ver a ese tipo… ¿Pero por qué llevas eso? -ahora la duda lo había consumido.- ¿Y qué era todo eso de sacerdotisa de Naga? No me digas que en realidad le hiciste un conjuro, y por eso salió corriendo… Tienes que perdonarme, no sé mucho de otras iglesias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 3:33 pm

La mujer permanecía impasible allí como si esperase la reacción otro, una roca bloqueada en medio de la taberna, la gente a su alrededor comenzaba a desvanecer el estupor de sus rostros y volvían a hablar entre ellos, poco a poco la taberna recuperaba la vida que había perdido en aquel instante. De pronto el sonido de unas botas contra el suelo siguieron a una voz masculina,  por el trato con el que se dirigía a la invidente seguramente seria el muchacho que había sacado aquel individuo de la taberna a la fuerza.

El nombre "Ashera" supuso cierta incomodidad a Cassiel pero no la suficiente como para siquiera ser visible, la oradora de Naga no era una persona que no respetase otras creencia, al contrario, sin embargo para ella aunque toda oración a cualquier dios fuese aceptada en su interior siempre había un sentimiento de que cometían un error.

La idea de que la invitaran a algo era increíblemente tentadora, sobre todo después del trayecto hasta allí sin embargo el joven comento sobre la existencia de una tercera persona entonces la dama cayo en que aun el joven que la había llevado hasta allí permanecía en las puertas de la taberna, seguramente descolocado por la situacion, la rubia alzo la mano que no sostenía su báculo y hizo un gentil gesto de despedida hacia la puerta mientras comentaba a Makalov - mi amigo tiene una misión, no se nos puede unir por el momento- su tranquilidad pura fue abrazada por el muchacho que hizo un gesto de despedida a la mujer para pararlo en el momento en el que su mente reacciono de la ceguera de esta siguiendo el rumbo que le deparaba su destino.

La sacerdotisa se acerco a una de las mesas y la toco el hombre que estaba por el otro lado de esta tomando un trago solo por un momento miro de abajo arriba a la mujer y como si de un gran coloso se encontrase ante el tomo la jarra y se fue lentamente hacia otra mesa por miedo a seguir la misma suerte de el desdichado individuo de minutos atrás. Soltó el bastón entre la mesa y el banco manteniendolo semi- erguido en el lugar,  su rostro se fijaba hacia la direccion del sonido mientras colocaba sus manos sobre la mesa, de pronto la ultima pregunta golpeo sus oídos y sin poderlo evitar soltó una pequeña carcajada que intento impedir con sus manos mientras bajaba todo su rostro en direccion a la mesa.

-Disculpa, eso me ha sorprendido- comento intentando recuperar la compostura después de proseguir levemente con la risa pegada a los labios, la mujer acaricio la tiara ante sus ojos enseñándosela al individuo mientras le hacia un suave gesto para que se sentase frente a ella -Mis ojos son incapaces de soportar las visiones de este mundo es por ello por lo que debo llevar esto ante ellos-  bajo la mano nuevamente colocandola sobre la mesa -Soy una creyente de Naga una simple oradora realmente, mi poder solo es usado para sanar aquellos que tienen problemas- respondió calmadamente.

Tras esto cruzo las piernas y sonrió -de todas maneras en el mundo que compartimos Makalov la hostilidad en lugares públicos se confrontan con la existencia de la persona que va a recibir dicha hostilidad, tu eres un hombre entrando en una taberna, yo soy una mujer invidente que blanda títulos como espada, pocos hombres alzarían su mano por algo así,mucho menos a una sacerdotisa, la persona la cual puede tener tu vida en sus manos en la próxima batalla que surja- musito como si pretendiese ofrecer los secretos del universo al joven, la realidad es que aquello formaba parte de su defensa.

Es cierto que la fe era su espada y escudo pero ella era consciente de su aspecto, de sus debilidades y sobre todo de su posición en la escala social, ella también sabia que por otra parte aquel hombre podría haber sido un noble alguien con tantos títulos a su espalda que alzar su mano contra una oradora no influiría en lo mas mínimo en su vida sin embargo el error siempre era una posibilidad en el mundo por el que vagaba, por suerte Naga siempre velaba por ella. -Digame usted ahora señor Makalov ¿que le trae a una taberna de Carcino? y cuénteme ¿quien es Ashera para usted?- resultaba curioso para ella conocer a alguien que siguiese otra diosa, la duda nunca confrontaría su corazón sin embargo el conocer los diferentes puntos de vista siempre ayudaba mas a entender tu propia religión incluso por muy extraño que realmente pareciese.

Spoiler:
Perdon por tardar tanto TT:TT
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 9:11 pm

Levantó ambos hombros en un gesto despreocupado cuando le dijeron que el otro no iba a acompañarlos; mejor, no tenía que pagar tres jarrones por buena voluntad, ¡dos ya eran suficientes! Se sentó, recibió la bebida y la sorbeó poco a poco mientras escuchaba a Cassiel hablar, un tanto confundido por la risa de antes.

- ¡Hmph! -quiso reír, y se atragantó un poco con la bebida. Se la tragó rápido y soltó una carcajada muy corta también- ¿Tan feo es el mundo? -le dijo con una sonrirsa, porque lo había interpretado de esa manera.- La verdad es que esta taberna no está tan mal, es más bonita de lo que creía. Osea, las paredes están tapizadas, ¡eso es nuevo!

Realmente estaba impresionado por lo bien cuidado del edificio, además tenían mucha clientela y de muchas formas y contextos. A lo mejor podía quedarse allí unos días (durmiendo afuera, porque si tenían posadas no cabía duda de que resultaban ser muy caras), al menos hasta que se le acabara el dinero. Esta vez lo había conseguido trabajando como mercenario, como se suponía que debía hacerlo siempre, por lo que se sentía más libre de lo acostumbrado.

- No sé, Cas. Los que tiene fuerza se descargan con todo el mundo. Con gente inválida, con señoras que ya apenas se pueden sostenerse... -suspiró un momento.- Pero es bueno que aquí respeten a su gente religiosa, supongo, porque significa que son gente buena. En Begnion, por ejemplo, a quienes hay que temerle es a ellos. Están todos locos.

La sacerdotisa preguntó entonces sobre Makalov, cosa que no se esperaba. No supo como responderle, se quedó en silenco observando la mesa limpia y pulida delante suyo. No quería causarle una mala impresión diciéndole sus verdaderos motivos allí, ya que se trataba de una persona religiosa y bueno, ya tenía a su familia rezando por que no se muriera mientras él viajaba a otro continente, y a su hermana queriendo su cabeza.

- Me gustan las tabernas. -acabó por decirle antes de tomar otro sorbo.- puedes conocer a mucha gente nueva, hablar... buscar trabajo, ..¿ganar dinero fácil? Soy una persona nómada, no tengo un lugar que cuidar, así que encontrar lugares así es todo un lujo.-se inventó aquello evitando casi del todo la verdad, que venía para apostar lo que le quedaba y a beber hasta que le explotaran los riñones.- Y respecto a Ashera... te diré la verdad. Todo el mundo cree que está allí velando por el orden, y dando poderes para que la gente sane, pero pienso que la gente está obsesionada con ella. No por construír un templo más grande te va a dar más cosas. Estoy cansado, cansadísimo de Ashera, pero aún así creo que quizás está por allí. Está allí haciéndonos la vida imposible a todos, pero está allí. -miró a Cassiel al pedazo de metal que llevaba en los ojos, y con un último sorbo se acabó la cerveza.- En resumen nunca le rezo, nunca me preocupo. Y ahora que hablamos de esas cosas, ¿Por qué no me cuentas de lo que trata Naga, para ver qué tan distinta es de Ashera? A lo mejor hasta me cambio de fe y todo.-terminó por decir de manera graciosa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:11 am

Tema cerrado. 20G a cada participante.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Iwzg0SR
Lyndis [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] JEIjc1v
Izaya [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Espada%202

Experiencia :
[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

[Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel] Empty Re: [Social] De obsesión a obsesión [Priv. Cassiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.