Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Like the first day [Priv. Noire]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 31, 2017 3:34 pm

Al parecer las habilidades de Noire en combate no sobrepasaban el uso de un arco y una flecha, era de verdad un tanto restrictivo aquello pero Draugen le pasaba algo similar con la espada, no se hallaba sin la misma. -Yo siento lo mismo.- Dijo Draugen, mientras tomaba algo de aire antes de continuar hablando. -Es decir, si tengo a un rival de cerca, me siento seguro, porque puedo observar sus movimientos, y acabarlo fácilmente gracias a la distancia.
Con adversarios a distancia me carcome la curiosidad, el nerviosismo, es por eso que soy miembro de la caballería, nos envían de inmediato al campo rival.-
Explicó el militar. Luego de unos segundos, reflexionó la manera en que lo veía Noire. -Pero créeme que te entiendo, si yo tuviera tu talento también actuaría igual. Un arquero necesita de mucha concentración y son claves en todas las batallas.-

Dicho aquello, le escuchó su breve opinión sobre Munir y la relación que tendría con él, Draugen suspiró mostrando una sonrisa a la chica. -De verdad, espero que sea así... a veces siento que él quiere hablar, jajaja... desearía que pudiera.- Bromeó, mientras salieron del sitio con la lluvia ya disipada. El cielo estaba gris, aún oscurecido por la lluvia que acababa de presentarse. Fue entonces cuando Noire le colocó de nuevo su chaqueta, a lo que Draugen asintió, y entonces le escuchó a la chica aceptar. -Tranquila, no dejaré que te caigas... y te aseguro que Munir hará lo posible por no tirarte.- Dijo bastante convincente. Comenzó a andar, entre el barro y los hermosos campos, que ahora estaban más verdes que nunca tras haberse refrescado con el agua. Era increíble, y a Munir le encantaría correr por un sitio así. Draugen se percataba de ello de antemano.

Se dirigieron hasta el establo, donde el hombre les devolvió al caballo. Se podía notar alegre, apenas le soltaron salió en dirección contra Draugen y Noire y se quedó estático frente a ellos. -¡Hola chico! ¿Nos extrañaste?- El caballo respondió relinchando, y Draugen subió a él. Tendió su mano hacia Noire para ayudarla a subir, se iba a dirigir de vuelta a los campos pero esta vez montando. Luego de esperar que Noire subiera, le miró durante unos segundos. -Agárrate fuerte...- Y dicho eso, salió disparado con Munir hasta los campos, sin ser extremadamente brusco, aunque veloz. En cuestión de segundos llegaron al sitio donde estaban antes, no estaba tan lejos.

Draugen bajó y seguramente Noire estaría por hacer lo mismo, pero el caballero apenas se dispuso a dejarle sola sobre el caballo habló. -Bien, quédate allí. Colócate al frente.- Dijo a la chica, y subió nuevamente, sentándose atrás de ella. -Vamos a enseñarte, yo estaré aquí atrás para que no pase nada, ¿vale?- Intentó inspirar confianza en ella, para que no se sintiera asustada. -Tomas las riendas...- Pasó sus brazos al lado de la chica, para tomar las riendas de la montura al frente de ella. -Y levemente, haces un pequeño movimiento, no muy fuerte, así...- Dirigió al caballo, apenas unos pocos pasos para demostrarle como lo controlaba a través de las riendas. -Vamos, inténtalo tú ahora. No te asustes, estoy justo aquí, a tu lado.- Sonrió, y entonces apartó sus brazos de las riendas de la montura para dejarlas en manos de Noire. Munir estaba calmado, esperaba que no se descontrolase y que todo marchara bien.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Jun 11, 2017 1:30 pm

Sus dos maneras de luchar eran completamente diferentes, pero se podrían complementar muy bien ya que ella era capaz de derrotar a aquellos enemigos que estaban alejados del chico, mientras que él podía derrotar a los enemigos que estaban cerca, aquellos que ella no podía derrotar ya que con el arco era muy difícil lograr acertar de cerca, lograr estirar bien y concentrarse. Un ejercito formado solo por arqueros podía ser útil, pero si alguien llegaba a acercarse no podrían defenderse, lo mismo pasaba con un ejercito solo de jinetes, todo ejercito debía estar equilibrado. Le hacía gracia pensar en que el caballo tuviera ganas de hablarle, pero muchas veces ella ya había pensado que muchos animales eran mucho mas inteligentes que muchas personas que había conocido. La chica rió con levedad tapando sus labios un momento mientras reía asintiendo levemente.

-Estaría genial saber que piensan los animales de nosotros...sobretodo aquellos que tenéis animales con quienes convivís siempre.-

Después de decir aquello fueron hacia los establos donde estaba descansando Munir, sin embargo, a la chica le gustó ver como el campo ahora era mucho mas bonito, tras la tormenta venía siempre la calma, eso era lo que se solía decir siempre, pero es que aquello era precioso, todo el campo estaba aun mas verde, y se había formado un bonito arcoiris doble en el cielo.

-Es precioso...dicen que da suerte...-

Quizás le daría suerte al tener que montar al caballo, eso esperaba ella. Cada vez que iban acercándose mas a los establos, mas nerviosa se ponía, debía enfrentarse a aquel nerviosismo pero no podía, era superior a ella, no quería que el chico terminará pensando que no servía ni para montar un simple caballo, algo tan básico como aquello, era de las pocas personas con quien había congeniado bastante bien y no quería perderle. Al llegar al establo la joven se sorprendió al ver como el caballo se mostraba tan feliz de verlos, el  chico se montó entonces y ella hizo lo mismo después agarrando su mano con fuerza y sentándose tras el abrazándose al cuerpo del chico por detrás pegándose a su cuerpo mientras suspiraba dejando su rostro apoyado en el hombro de aquel joven.

-Estoy preparada...-

Después de decir aquello se sorprendió al notar la rapidez que en un momento llegaron a alcanzar solo por el caballo, teniéndose que agarrar y pegar aun mas al chico para no caerse, llegaron al lugar en muy poco tiempo. En realidad un caballo no le vendría mal a ella, dado sus problemas de salud al no poder correr mucho, llevar un caballo para correr podría hacerla mas útil, pero antes tendría que aprender. Cuando el joven se fue a bajar ella iba a hacer lo mismo pero la paro teniéndose que quedar encima del caballo, lo había hecho a propósito y sin avisar. Entonces el joven se coloco tras ella sentado, aquello provoco que se sonrojará aun mas, respirando un poco agitada al notar también como pasaba sus manos por su lado hasta agarrar las riendas. En sus manos todo parecía mucho mas fácil y tenerlo cerca hacía que se sintiera algo mas segura, aunque eso no hacía desaparecer el claro sonrojo de sus mejillas antes pálidas.

-B...Bien, creo que puedo conseguirlo, Draugen.-

Después de decir aquello agarro las riendas realizando un pequeño movimiento con ellas, al hacerlo aunque el caballo tardo un poco empezó a caminar lentamente por lo que la joven sonrió con amplitud, al final había sido verdad, lo había logrado, el caballo caminaba tranquilo por el campo dirigiéndose hacia el campo de verduras.

-Ah...eh! espera! Como...como lo muevo a otra parte? muevo la rienda a un lado para que vaya a otro lado?
No quiero que destroce las verduras o se las coma...-


La joven no espero al chico ya que ya estaban cerca de las verduras y movió las riendas hacia el lado derecho, al hacerlo el caballo cambio su trayectoria y fue caminando hacia el bonito campo de hierba, alejándose poco a poco del campo de verduras. La joven suspiro entonces aliviada y sonriendo.

-Menos mal...creo que se me esta dando bien, creo...ah...pero todo ha sido gracias a ti! -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 3:26 am

Aprender a dirigir un caballo nunca era fácil, se debía estar calmado y verdaderamente concentrado para lograrlo. No sólo se trataba de sostener las riendas y tirar de ellas, no, se trataba de realmente saber compenetrarse con un ser vivo, como lo era Munir. Un caballo muy poco problemático y ciertamente expresivo. Ahora que había visto a Noire y Draugen, se le notaba mucho más alegre y con toda su energía rebosando con clara notabilidad.

Un arcoiris al frente de ellos, y el hermoso campo, con sus hojas aún más coloridas, con un verde más claro gracias a la lluvia, les tomó de lleno al llegar al sitio donde podría enseñarle a Noire a montar a caballo. La chica estaba nerviosa en primeras instancias, era normal. Se le veía un poco agitada y eso al caballero le hizo acercarse un poco más, observándola durante unos segundos mientras sonreía - Tranquila, no pasará nada - Le expresó intentando quitarle esa presión que sentía, no tenía porqué estar nerviosa.

Cuando habló, dijo que creía que podía conseguirlo, a lo que el caballero respondió alegre. - Así se habla,
claro que puedes hacerlo. Sólo tienes que confiar en ti. -
Agregó, esa línea no podía negar que le pareciera sacada de un libro o novela, pero de verdad estaba dándole apoyo a Noire y sus palabras eran sinceras, a el también le sirvieron en su tiempo para perder el miedo y controlar al caballo.

Al ver al caballo dirigirse al campo con las hortalizas, entró en pánico, no quería que las comiera, Draugen habló con calma - Sí, mueve las riendas levemente a un costado y él cambiará su dirección, es un chico obediente - Continúo, y Noire de inmediato lo hizo. De hecho, hasta antes de oírle hablar ella tomó la iniciativa, y ya Munir se dirigía a los campos de hierba, cambió la dirección con éxito. Noire agradecía en parte por la experiencia, pero Draugen no estaba haciendo nada. - Tú estás dirigiendo a Munir sola, no tienes nada que agradecer. Aprendes rápido - Prosiguió, mientras veía magnificado a la chica, como controlaba tan bien a Munir en lo que parecía ser su primera vez al mando de un caballo. - ¿Por qué no intentas ir un poco más rápido? Allí está la verdadera diversión y experiencia. Aunque si no quieres, no tienes porque hacerlo. De todas formas, quiero que sepas que este día ha sido fenomenal para mí, a tu lado es mejor. - Aduló un poco apenado, mientras paseaban con Munir por los hermosos campos a su alrededor, y la increíble vista que había de ellos era verdaderamente increíble.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 24, 2017 1:02 pm

Aquella debía de ser la primera vez que tenía que llevar un caballo ella sola, no sabía como iba a reaccionar ante sus movimientos y sus ordenes, si iba a tirarla o peor aun, que los tirara a ambos. La joven no quería dañar a la persona que creía en ella, de las pocas que le habían dicho que creía en ella y que la trataban de aquella forma aun cuando sabía de las maldiciones que ella tenía. El no las había visto en acción, por suerte todos sus encuentros habían sido mas o menos tranquilos, no había tenido que sacar aquel lado tan desagradable que tenía y esperaba no tener que sacarlo en ningún momento mientras estuviera con el.

Las vistas eran sin duda preciosas , hacía tiempo que no veía algo así y en tan buenas compañías como aquel día. En otra ocasión seguramente no se habría fijado o no se habría quedado admirando aquel espectáculo de luz y color, pero algo había cambiado en ella, quizás Draugen había conseguido que ella se sintiera algo mas segura consigo misma, le gustaba escucharlo, le gustaba hablar con el y lo cierto es que no quería perder el contacto con el por cualquier tontería que ella hiciera, por eso intentaba hacer las cosas con calma, sin tener que utilizar aquella desagradable faceta suya. La chica no podía evitar sonrojarse mas, el chico se acercaba mas a ella para intentar calmarla, pero lo único que conseguía era que se sonrojará aun mas, mas avergonzada por la situación, por suerte no se desviaba del camino.

-Muchas...Muchas gracias, no es solo merito mio, Munir también esta poniendo de su parte, no creo que lo hubiera logrado, si no se hubiera comportado como lo esta haciendo conmigo.-

La chica entonces sonreía suavemente acariciando con suavidad el pelaje blanco de aquel caballo, intentando recompensar con sus caricias al animal. Entonces volvió a hacer que el caballo girara hacia el campo de flores pero no quería que pisará aquel bonito campo y destrozará unas cuantas de ella por lo que empezó a mirar las riendas y a intentar pararlo tirando de estas hacia ella y así fue, el caballo se quedo parado entonces enfrente de aquel bonito campo desde el que se podía ver el precioso arcoiris. Los pétalos coloridos de las flores tenían aun gotas de agua, estaban frescas y olían mucho mas gracias a la lluvia que le había caído.

-¿Mas...rápido? Por ahora me gusta así, quizás otro día podamos entrenar eso, pero...pero...¿Nos quedamos aquí?.-

Al escuchar al chico se sonrojo aun mas volviendo a sentir como su corazón latía de nuevo con mucha fuerza girando su rostro para mirarlo un momento mientras ella asentía suavemente, sonriendo con suavidad. La verdad es que ella sentía lo mismo, había sido un gran día, uno de los mejores días que había tenido en su vida y todo había sido gracias a el.

-Tengo que decirte...que...que...debo agradecer el maravilloso día que hemos disfrutado hoy, hacía tiempo que no disfrutaba tanto...bueno, creo que nunca había disfrutado tanto de un día como este. Todo gracias a ti, me alegra mucho...haberte conocido.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Lun Jun 26, 2017 1:02 pm

Fue un día sin lugar a dudas espectacular para Draugen. El caballero tenía mucho tiempo sin compartir con alguien de aquella manera, pero finalmente, lo había conseguido. Y ahora que la chica se veía mucho más calmada, fue de verdad un ambiente cómodo y reconfortante para Draugen, a veces estar en compañía de personas como Noire te hacía sentir bien, y para Draugen ella era un caso especial, probablemente la única persona con la que sería capaz de salir y permanecer a su lado sin miedo, ella le inspiraba confianza, por muy tímida y nerviosa que pareciera, para el caballero la chica era algo más. Sintió que era muy pronto para apresurar algo, aunque no lo podía negar, era claro que tenía un interés hacia la arquera. No quería perderla, y no tan rápido.

Ella agradeció, y no sólo reconoció su esfuerzo, sino también al de Munir. El caballo de blanco pelaje fue acariciado por la chica, se mostraba muy calmado y era que realmente simpatizaba con ella, algo desde el primer día. No era un caballo agresivo, pero dejarse dirigir por otra persona que no fuera Draugen solía ponerle de malas, hacer que tenga terribles actuaciones... y con ella era diferente, se comportaba con mucha tranquilidad y acataba las órdenes.

Munir regresó a dirigirse a un hermoso campo, eran flores preciosas aún frescas por la lluvia que recientemente había caído. Draugen lo dejó en manos de Noire, y sin mucha dificultad, logró detener a Munir. Quedaron frente a frente con un precioso sitio, adornado por un arcoiris al fondo. - Podría quedarme aquí por siempre... - Respondió a su pregunta, sonriendo mientras apreciaba el lugar. Ylisse le estaba sorprendiendo en verdad, al igual que Noire. La chica también agradeció y afirmó estar feliz de haberle conocido, algo que puso un poco rojo al caballero, así como ella agradecía por todo. - No tienes nada que agradecer, aunque a mi también me gustaría darte las gracias, y estoy orgulloso de haberte conocido. -

Estuvo allí a su lado un rato más, Draugen no quería apartarse. Estaba sin lugar a dudas demasiado alegre como para decir adiós tan pronto. Pero fue durante todo un día que estuvo con ella, probablemente estuviera agotada y deseando descansar. El caballero volvió a sí y le miró fijamente, un poco apenado, y con dificultad para hablar. - ¿Quieres volver?
Digo, quizá estés agotada, ha sido un día atareado aunque nos la hemos pasado bastante bien ambos... No dudo que lo repitamos algún otro día. -
Agregó.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Eliwood Lun Jul 10, 2017 11:03 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] - Página 2 Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.