Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Like the first day [Priv. Noire]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2017 11:19 am

Draugen y su caballo Munir estaban muy agotados por el largo viaje que tuvieron que desempeñar para llegar a Ylisse. Fue un recorrido bastante duro que pudo haber sido más fácil mediante otro transporte, obviamente un wyvern o un pegaso, criaturas bastantes conocidas entre todos los militares, pudieran haberse desplazado de una forma mucho más tranquila, sencilla, divertida y hasta incluso menos sofocante que la que tenían que pasar los pobres caballos, de transporte terrestre, soportando cada desastre natural que el mismo hombre había causado durante su camino. El jinete estaba muy agotado pero tenía en cuenta y muy claro que su amigo lo debía estar más, por lo que decidió bajar de él para darle descanso, llevándole de las riendas mientras caminaba, viendo una gran arquitectura desde la lejanía, parecía ser la entrada a un pueblo, aunque muy en concreto ya Draugen sabía, que era la puerta de Ylisse. Colmada de gente hasta el tope, Draugen no tardó en notarse y sentirse perdido al observar de lado a lado entre la multitud un evidente desorden. El sonido que emitían todos, era como de desespero, algo que le sacó todavía más de sus casillas y le hizo sentir aislado, sin la capacidad de moverse.

Respiró hondo mientras seguía caminando. Recordó que Noire aceptó recibirle, no sabía si la joven iba a estar en esa ocasión por allí pero seguro que podría dar con ella, Draugen continúo adentrándose en el sitio hasta llegar a una zona más despejada, unos pequeños bancos alrededor de una fuente adornaban el sitio donde el jinete decidió sentarse a descansar un instante, mientras dejaba a su caballo a un lado de él, el cual se sentó en el suelo, agachando la cabeza, para igualmente "tomar un respiro" de lo que vino siendo su primera vez fuera de Altea.

Draugen esperaba que la joven pudiese estar por esa zona, si no, le tocaría más aún investigar por su propia cuenta el lugar y conocer por si mismo las riquezas y culturas de Ylisse, aunque claro, era optimista en que en cualquier momento ella estaría ahí y eso le hacía sonreír, entusiasmado, mientras continuaba mirando de lado a lado buscándola, ansioso por verla, y volver a escuchar su voz.

El hecho de situarse en el medio del gentío le hacía alguien más fácil de distinguir, lo que generó que algunas personas le observasen extraño, quizá por su curiosa armadura, la cual era de Altea, para nada parecida a las usadas en Ylisse, y obviamente su caballo, el cual no podía evitar llamar la atención por su blanco pelaje que tampoco era muy común para aquellos lares, o al menos, así se sentía Draugen, "distinto" era la palabra perfecta. No estaba muy cómodo, pero si estaba en un sitio donde era probable que Noire estuviese haciendo guardia o paseando tranquilamente, ya que gran parte de la actividad de Ylisse se manejaba en sus puertas, con la salida y entrada de personas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Vie Mar 03, 2017 1:42 pm

Después de haber recibido una bonita carta de parte de aquel jinete de Altea, la primera carta que había recibido desde que podía recordar bien. Lo que mas le había puesto nerviosa de aquella carta había sido que al parecer iba a ir a Ylisse de visita, para quedar con ella como habían dicho, aquello la avergonzaba y ponía mucho mas nerviosa que de costumbre. Poca gente se interesaba en conocerla a ella o querer salir a pasear o actividades como aquellas, si no lo hacían ni si quiera las personas de Ylisse, nunca se imaginaría que alguien de Altea realmente lo haría. ¿Debería vestir de alguna forma distintiva? ¿Mas formal o mas casual? No estaba acostumbrada a todo eso y por lo tanto no sabía como actuar en consecuencia.

-¿Debería...vestir como siempre para que me reconozca?...Es lo mas lógico.-

Al final termino por decidirse a colocarse la ropa normal que siempre solía llevar, no quería confundir al chico ni que este no llegará a reconocerla. Después de vestirse con sus ropajes suspiró pesadamente y se miró al espejo con sus manos apretadas contra su pecho. Había entrado en varias batallas ya y nunca antes se había sentido de aquella forma, los nervios de volver a ver a un amigo. Al terminar de prepararse por completo salio del campamento poniendo rumbo hacia la ciudad, gracias a que ahora las practicas se centraban en otros tipos de soldados podría estar mas libre, para el escuadrón de los exploradores solo había practicas opcionales de tiro con arco y ella ya había practicado demasiado.

Una vez salió a las calles de Ylisse empezó a mirar hacia todas partes buscando algún indicio de que su amigo estuviera por allí, algo que le dijera que allí estaba esperándola, que de verdad quería conocerla y que no la había dejado sola. Por un momento iba a abandonar toda búsqueda al pasear por toda la ciudad y no encontrarse con aquel joven, pero entonces escucho un relincho y giró su rostro hasta unos bancos y allí estaba el, con ese casco tan característico, su parche y Munir. No sabía muy bien como acercarse y saludarlo, se le hacía realmente difícil ya que no sabía como iba a reaccionar el otro. Tras unos minutos se armó de valor y se acerco hasta colocarse enfrente del hombre, después de tragar saliva levantó su mirada y lo miró.

-Ya...ya estoy aquí, gracias por venir hasta aquí, espero que no hayas tenido un camino muy pesado, Draugen, me...me alegra volver a verte y que hayas venido hasta aquí.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Vie Mar 03, 2017 5:58 pm

Draugen estaba exhausto, Munir también. Fue un trayecto muy sufrido para ambos pero con el propósito que les hacía sentir que valía la pena, y lo hacía, encontrarse nuevamente con una persona con la que pudieron hablar y ayudar como nunca a otra, aceptando su bonito gesto de invitarles a pasarse alguna vez por sus tierras. Ahora que lo iban a hacer, estaban entusiasmados, pues al igual que ella aquella vez, era la primera vez del caballero y su amigo fuera de casa. Un pueblo con estructura completamente diferente, gente diferente, cultura diferente, pero si compartían algo era la belleza y calidez de su gente, trabajadora y dedicada a servir a su nación, como era el más puro caso de la exploradora, Noire.

Noire era la primera persona que Draugen viajaba para visitar, no sabía cómo iba a reaccionar, no sabía cómo iba a actuar al verla, simplemente eso le ponía nervioso y tenía sus manos sudorosas, agradecía en ese instante usar guantes casi siempre. Se quitó el casco por un instante dejando ver su largo cabello marrón, poniéndolo a otro lado de la banca. Munir había relinchado en más de una oportunidad por lo que el caballero se preocupó un poco, su caballo solía ser bien callado  y más en lugares extraños para él. Volteó la mirada hacia él, un poco preocupado. - ¿Te sucede algo, amigo? - tras decir eso escuchó una voz, una tierna voz que se le hacía conocida, y que esperaba con ansias escuchar. Era Noire. Agradeciendo por su visita, y expresando alegría por ello. El caballero no pudo contenerse, y se levantó de su asiento abrazando a la joven, aunque durante un muy corto tiempo, intentando no incomodarla. - También me alegra volver a verte. Vaya, fue un camino bastante pesado en realidad, pero el que debe de estar más agotado es ese de ahí. - Indicaba señalando a su caballo, que reposaba en el suelo. - Gracias por venir a recibirme, me empezaba a sentir nervioso de que no vinieras y más todavía en un sitio que desconozco con tanta gente deambulando sin parar. - comentaba, mirando a sus alrededores, cosa que era muy cierta, la entrada de Ylisse estaba sumamente llena de personas hasta el tope, se sentía afortunado de haber sido encontrado. - ¿Y dime...a dónde podemos ir? Me gustaría empezar a conocer Ylisse, se ve que es preciosa y muy alegre en todos lados. - Agregó, mientras tomaba su casco para volver a colocárselo. Esperaba poder pasear y divertirse un rato con la joven chica.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 04, 2017 3:51 pm

Le alegraba volver a ver a aquel chico, no esperaba realmente que se acordará demasiado de ella ni mucho menos esperaba realmente encontrárselo allí, aunque si que tenía la ilusión de que así fuera, que alguien la esperara. En su rostro se había dibujado una suave sonrisa, algo raro que no solía mostrar demasiado. Ylisse siempre le había parecido un lugar bastante tranquilo, a pesar de los problemas con emergidos que habían tenido desde que habían llegado a aquel mundo, pero eso era problema de todos los reinos y no solo de Ylisse. Aun así el reino había logrado seguir mostrando la belleza que lo caracterizaba,  las verdes campiñas, los campos de frutas y verduras se extendían por gran parte del reino, fértiles bosques, bonitos pueblos, era un lugar bonito donde vivir.

La joven chica de cabellos oscuros no pudo evitar sorprenderse y sonrojarse al notar aquel abrazo, nadie antes se había acercado tanto a ella, ni si quiera para un abrazo cordial como había sido aquel abrazo. Después de unos segundos donde estuvo bastante confusa y nerviosa mirando al chico, aun bastante avergonzada asintió con levedad.

-Ya...ya sabéis donde vais a descansar esta noche? O quieres que te enseñe alguna taberna para descansar?...tenemos muchos platos ricos que seguro que podrás encontrar en la taberna.-

Comprendía muy bien aquella sensación de sentirse sola en un lugar desconocido, como cuando había estado por primera vez en Altea, la primera vez que había conocido a Draugen. La joven giró su rostro para mirar un momento a Munir y después girar su rostro hacia el chico de nuevo. Si estaban cansados lo mejor sería que no fueran demasiado lejos, ya tendrían tiempo para ir algo mas lejos.

-¿Entonces dejarás a Munir en un establo o algo para que coma y descanse? puedo llevarte hasta los campos cercanos...me gustaría enseñarte lo bonitos que son nuestros cultivos y nuestros campos...-

La chica empezó a caminar entonces un poco, no sabía lo que querría hacer exactamente el joven con el caballo pero si quería dejarlo en un establo había uno justo en la taberna mas cercana. Si quería podían primero pagar la habitación del joven en la taberna y el establo, dejar a Munir y ir hacia el campo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Lun Mar 06, 2017 1:57 am

El caballero estaba muy feliz, no era natural de sí abrazar a una persona y menos a alguien que conocía de tan poco, pero realmente lo que sintió fue suficientemente fuerte como para reaccionar de esa forma, y salió de sí. Cuando la abrazó, disfrutó cada pequeño momento a su lado, su cabello, era tan suave... pudo sentirlo cuando apoyo con rapidez su cabeza al lado de ella, mientras le abrazaba con cariño, y aunque fue algo rápido, también fue bastante delicado y especialmente tranquilizante para el joven jinete.

Le tomó por sorpresa cuando la exploradora le preguntó si ya sabía donde iba a descansar, a lo que negó con rapidez, decepcionado. - De verdad no pensé en eso... - había sido un duro viaje, bastante largo y difícil, lo suficiente como para haberse puesto a pensar en eso, y además, lo que tenía pensado era ver nuevamente a la exploradora y ya, pero fue entonces cuando recapituló. - Cierto.. sí, he venido con propósitos laborales aunque otro grupo y yo decidimos adelantar el viaje para poder pasear un poco y eso. Pero no te preocupes, estaré un buen tiempo libre. - comentó, mientras miraba a los lados. - Te agradecería mucho que me mostrases un buen sitio para pasar la noche, si lo conoces. Y... ¡y otro para comer! contigo, si no es molestia... - musitó sobre lo último a la exploradora, viéndola un poco apenado. Retomó su compostura con rapidez y luego escuchó como Noire sugería dejar a Munir en algún establo, así podrían pasear libremente sin preocuparse por el cabello... el joven asintió bruscamente. - Sin dudas, pero por supuesto, lo dejaré en el primer establo que encontremos. - respondió.

- Me muero de ganas por conocer los pueblos y los campos, y ver sus cultivos... estoy muy emocionado de poder verlos contigo. ¡Vamos, no perdamos tiempo! - exclamó alegre, tomando rápidamente al caballo para buscar donde dejarlo en cuidados, y poder entonces empezar a darle vuelta y conocer de la misma forma Ylisse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 4:01 pm

Le había agradado mucho sentir el calor corporal de alguien que estuviera cerca suya, realmente era una sensación nueva para ella y que no supo bien como reaccionar, ya que no era algo que esperaba, pero que había disfrutado. El joven parecía haberlo hecho con todo su cariño y no por nada raro, era porque de verdad estaba feliz por volver a encontrarse tras un tiempo. Aquello provocaba en ella la suave sonrisa que se dibujaba en su rostro, junto a el aun no había sufrido, no había salido con el ni una vez su ''demonio interior'' y eso era algo difícil, aunque seguramente alguna vez llegaría a verla y entonces se asustaría y se iría, no volvería a verlo y ese era uno de sus temores. Ylisse como siempre estaba llena de personas que iban y venían de aquí para allá, sobretodo cerca de la puerta que dejaba entrar en el reino.

-Oh bueno entonces...entonces yo te llevaré hasta la taberna, aunque nunca he entrado la verdad, pero tienen que tener buenas habitaciones, muchos viajeros descansan en tabernas como esas al llegar a Ylisse.-

Y es que la joven de delicado cuerpo no estaba acostumbrada a salir demasiado del campamento y igualmente no había estado antes en aquella taberna, ver a una mujer sola en una taberna como aquella no es que fuera demasiado bien visto o eso creía ella, siempre que se había acercado la habían mirado de una forma un poco extraña como si la juzgarán por ello. Le sorprendió un poco aquella petición, ¿Quería comer con ella? Desde luego aquel día era un cúmulo de sorpresas para Noire, aunque al menos eran buenas sorpresas.

-Conozco...un lugar donde podemos comer tranquilos y no es demasiado caro, la comida es excelente y se encuentra en una plazoleta muy bonita, me gustaría...me gustaría que comiéramos allí si tu quieres, creo que te gustará.-

Tragó saliva después de decir aquello agachando la mirada para esconder el claro sonrojo de sus mejillas al avergonzarse por aquella petición. Después de calmarse un poco, la joven levantó su mirada y llevo al chico hasta la taberna donde podrían dejar al caballo y además el caballero podría pagar ya su habitación para poder descansar. Por suerte el tabernero ya estaba fuera, había sacado los restos de comida que les iba a dar a unos pequeños cerdos que tenía en un pequeño cerco a unos metros.

-La plazoleta que te digo esta por allí y estaremos mas cerca de los cultivos, yo también estoy muy feliz, espero que te guste todo.-

Una vez terminarán con todo lo relacionado con la taberna podrían empezar a moverse hacía la pequeña plazoleta de la que hablaba, allí había un bar en el que podrían comer bien y estar tranquilos. Estar así a solas con alguien le resultaba tan nuevo y extraño que aun no se acostumbraba y se avergonzaba, no quería aburrirlo pero no estaba acostumbrada a socializar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 7:31 pm

Draugen continuaba todo ese tiempo con una sonrisa en su rostro. Cada palabra, cada cosa que decía o escuchaba de Noire le hacía seguir sonriendo. Él estaba muy entusiasmado por poder conocer Ylisse, y más si era junto a alguien más que ya tenía conocimientos de allí. Era una persona muy especial para él ya que quizá era la única que podía considerar cercana, no con cualquier persona podía sentir la libertad de escribirle una carta y viajar para visitarle como él había hecho... se sentía realmente cómodo a su lado y era algo incomparable para Draugen.

Ella accedió a llevarle a una taberna, que aunque desconocía, consideraba que era buena en vista de la cantidad de turistas que decidían quedarse allí. Draugen no sería la excepción. Luego la exploradora también añadió que conocía un sitio en el que podían comer, no era muy caro, la comida era buena y al parecer quedaba en una plazoleta... era un lugar bastante peculiar pero a la vez se oía hermoso.  Estaba impaciente por poder comer allí con ella.

Llegaron a la taberna y el jinete se acercó pagando por los servicios del cuidado de su caballo, así como apartando una habitación para después. El hombre tomó los registros con bastante rapidez y apuntó todo con precisión y certeza, en una libreta. Draugen agradeció y volvió lo más rápido que pudo con Noire, la plazoleta estaba bastante cerca de ellos. - B...bueno... ya podemos ir... ¡vamos! - gritó contento y emocionado, tomando de la mano a Noire y corriendo hacia la plazoleta que no estaba muy distante. Fue más como un impulso que no pudo controlar, nuevamente era manipulado por sus emociones sin poder reaccionar. Una vez llegó vio el puesto de comida en la plazoleta con una hermosa vista a su alrededor del lugar, escogió una mesa muy bien ubicada y no tardó en pedir un buen banquete, carne, ensalada, sopa... no perdió nada del menú de vista a la hora de ordenar. Quería que a ninguno de los dos le faltara nada por probar ese día. - Es... es hermoso... me muero de ganas por probar la comida de aquí. Ylisse... es increíble. - decía, aún asombrado y contento mirando el sitio. Estar con Noire le alegraba aún más. No se imaginaba cómo hubiera sido ir por su propia cuenta. Seguro, hubiese sido un desastre... pero por suerte la joven le hacía compañía, y añadía más felicidad al hecho de viajar a Draugen.

En poco tiempo trajeron todo el banquete, en varios platos. Lo pusieron en la mesa y Draugen empezó a observar cada plato sorprendido. El olor que desprendía era espectacular, y la apariencia de cada uno de los platos se veía también increíblemente bien. El jinete comenzó a comer un trozo de carne, y observó a Noire. - Come conmigo, aquí tienes. - le pasaba también varios pedazos de comida, un poco de ensalada y le servía también un buen trozo de carne. Esperaba que ella también disfrutara de aquello como él lo estaba haciendo, aunque tal vez ella no tuviera hambre... Draugen estaba perdido en cada bocado porque venía cargando con su apetito atroz durante mucho tiempo. Pero disfrutaba cada segundo allí, a su lado. Y la comida también, le parecía muy deliciosa, no más que la de Altea, pero si estaba muy buena.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 1:20 pm

El caballero parecía contento, eso era lo que quería ella, no podía dejar que se fuera con un mal sabor de boca de Ylisse ni que pensará mal de su tierra, y tampoco es que quisiera que pensará de ella que era una persona aburrida y poco interesante, cosa que solía pensar ella misma. Estaba mas tranquila al ver que realmente lo pasaba bien, por eso ella misma también sonreía con levedad conforme paseaba junto al chico, era la primera vez que se sentía cómoda cerca de alguien con quien podía hablar tan tranquilamente, por eso no quería perder el contacto con el.

Lo primero que hicieron fue ir hacia la taberna, donde el jinete podría pagar su habitación, el mantenimiento de su caballo y desde donde podrían ir hacia el lugar donde iban a comer. El tabernero fue realmente raudo en apuntarlo todo y aceptar el dinero, se notaba que trabajaba siempre con prisas al recibir a gran cantidad de extranjeros y turistas. Cuando terminaron con aquello se pusieron en marcha, pero el grito emocionado del joven sorprendió un poco a la joven de cabellos negros que rió con levedad tapando su boca con su puño, no había visto nadie tan entusiasmado por comer algo.

-Muy bien, nos vamos entonces.-

La plaza se caracterizaba por ser muy luminosa, llena de vida, como todo Ylisse, allí concurrían varios artistas ambulantes, acróbatas, bardos, domadores y muchos mas entretenimientos se juntaban en aquella plaza. A Noire siempre que podía salir un poco del campamento le gustaba pasear por aquella plaza para ver a los nuevos artistas ambulantes, ver sus espectáculos. Todos parecían rodear una gran fuente de blancas piedras y de cristalinas aguas. La joven mantenía su rostro en aquellos espectáculos tan divertidos mientras llegaban hasta el puesto de comida, donde tenían vistas hacía todo aquello y también un poco hacia el campo.

-Me parece uno de los mejores lugares para comer...por...por sus vistas y por la comida, aunque ya hace tiempo que no vengo, veo que no han cambiado.-

El chico había pedido una gran cantidad de comida, todo platos de Ylisse, a la chica le sorprendió bastante que pidiera tantísima comida, ella no acostumbraba a comer demasiado, pero era de mala educación no aceptar la comida que te daban y todo parecía tan delicioso. Mientras esperaban la comida, la joven se mantuvo un poco callada y nerviosa, todo aquello era tan nuevo para ella que no sabía como actuar, pero si se quedaba callada seguramente terminaría aburriendo al joven, que era lo ultimo que quería, ya que la hacía feliz.

-Muchas...Muchas gracias, yo también creo que Altea es hermoso, tenemos suerte de ser países tan cercanos. Desde aquí se ven hasta los campos que podemos ir a visitar.-

Al ver como empezaban a traer la comida, la joven parpadeo varias veces, eran platos realmente grandes y estaban bastante llenos. Quizás iba a ser demasiado para dos personas. pero en cuanto vio comer al chico se dio cuenta de que iban a tener suficiente con aquello, cuando este le ofreció salió un poco de su ensimismamiento, ya que se había quedado mirando fijamente al joven y empezó a comer.

-Que...Que aproveche!-

Conforme iban comiendo, un artista ambulante de la plaza se acerco hacia la mesa y empezó a tocar su violín delante de ambos chicos, cantando una balada para ambos, tenía una voz muy melodiosa, pero la joven no pudo evitar sorprenderse y sonrojarse por aquella situación agachando la cabeza, mirando la mesa, volviendo a ponerse nerviosa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Mar 21, 2017 7:46 pm

Habían traído los platos, Draugen estaba comiendo y disfrutando del sitio como nunca nadie lo haría en su primera vez. Como un niño pequeño, sólo se podía ver en su rostro la felicidad. Noire realmente tenía un muy buen gusto con respecto a los lugares, jamás se le habría ocurrido llevarla a un sitio así anteriormente. De hecho, Draugen recordaba y comparaba, la vez en la que ella estuvo en Altea, la llevó a un sitio mucho más pequeño y con una vista un tanto limitada hacia otros puestos y un poco a la costa, realmente, la diferencia era muy grande entre los dos puestos de comida. Ella también veía a Altea como un lugar hermoso, quizá Draugen no la apreciaba tanto debido a que siempre fue de ahí. Ser países tan cercanos era muy bueno, y Draugen estaba consciente de ello. No habría podido viajar por su propia cuenta de no ser así.

Le había ofrecido comida a Noire, pero en ningún momento el caballero pensó en si ella tenía hambre... ni siquiera pensó en que... ¡todo lo había pedido él! Quizá su platillo favorito no estaba en la mesa... por un momento pensó en que estaba haciendo todo mal, hasta que llegó un hombre tocando el violín y cantando una balada para ambos. Draugen se sonrojó, mientras comía, observaba riendo levemente a Noire, quien tenía la cabeza agachada, sonrojada, tal vez... el jinete encontró la forma de olvidarse de todo lo errado que había sido anteriormente con sus decisiones, y acciones premeditadas. - Noire, tú... - suspiró un poco aún mirándole a los ojos, pese a que su mirada se dirigía a otro lado. - Quiero que sepas que eres la única persona por la que he viajado, sólo para verla... quizá la única... por la que lo haga... - se acercó un poco más hacia ella, aprovechando como la canción se volvía cada vez más armoniosa. - Eres muy especial para mí... yo... te doy las gracias por todo ésto. Sé que es muy pronto pero... eres importante en mi vida. Mi única familia... si... puedo... llamarte así... - continúo, con dificultad para aquellas palabras. Noire era alguien sin duda de un valor incalculable para Draugen, todas sus relaciones se cortaban en el campo de guerra al que estaba sometido en la milicia, pero por primera vez tenía a alguien que podía visitar, compartir una comida, y decirle a la cara lo mucho que disfrutaba su compañía, sin que fuese atravesada por una flecha... le venía bien tomarse un descanso del ejército, pero no pensó que hacerlo con otra persona con experiencias similares a la suya fuera lo que le pasara... la exploradora seguro se incomodaría si continuaba tan sentimental, por lo que el jinete retomó la compostura. - Mmm... está muy bueno... - agregó mientras comía un poco de carne, era espectacular.

Conforme pasaba el tiempo, y el artista seguía tocando, Draugen culminó con las porciones que tomó para sí, estaba lleno. Se quedó observando a Noire durante un rato fijamente. - ¿Te ha gustado? Puedo pedir para llevar si quieres, lo que dejamos también. - continúo. Recordaba que la chica pocas veces se daba esa clase de gustos por lo que tomar lo que quedase de ese increíble lugar estaría bastante bien para llevárselo consigo. Luego de pagar, quedó allí expectante al lado de esta. - No... no puedo esperar a que vayamos a los campos. Me muero de ganas de caminar un rato entre ese hermoso pasto, con el viento dándome en la cara.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Mar 26, 2017 11:52 am

No podía creer lo que estaba sucediendo en aquel momento, las pocas veces que había estado en aquel puesto, ninguno de aquellos artistas ambulantes se había acercado hacia ella al comer, también era verdad que en aquellas ocasiones había estado sola y normalmente los artistas intentaban tocar baladas y canciones para los grupos de personas o mínimo para dos personas ya que así se aseguraban de que tendrían alguna propina. Todo aquello la ponía muy nerviosa, no quería sacar su ''demonio interior'' siempre que se sentía presionada lo sacaba, pero no le gustaba hacerlo por eso intentaría calmarse. Entonces el chico empezó a hablar, decía cosas que la habían sorprendido bastante, no podía levantar su rostro ni si quiera, le daba bastante vergüenza, no se había visto antes en una situación como aquella.

-Yo...yo...Draugen, no sabes algo sobre mi, y es algo que siempre ahuyenta a todo el que intenta acercarse a mi, yo...bueno...-

No sabía muy bien como decirlo sin que pareciera una locura, giró su mirada para observar hacia la fuente y suspiró un poco relajándose para comentar todo aquello.

-Yo estoy maldita, me maldijeron hace tiempo y bueno, tengo varias maldiciones, una de ellas provoca que...cambie en situaciones de presión, me vuelvo extremadamente agresiva e intimidante.-

Si de verdad para el era una persona tan importante lo entendería, si no era así seguramente buscaría alguna excusa para irse y dejarla sola, como había ocurrido ya tantas veces que conocía a alguien. No sabía si había hecho bien en contarle todo aquello, pero no podía engañarlo, tenía que saberlo, ella era así, tanto si le gustaba a la gente como si no.

-Yo...estoy muy feliz de que hayas venido hasta aquí solo para verme, es muy importante para mi y yo bueno...eso te convierte en alguien muy especial, seguramente una de las mas especiales ya que bueno...nadie a hecho algo así por mi, no soy lo que se dice alguien interesante...-

La chica volvió a suspirar entonces mientras comía un poco mas, había escogido buena comida, aunque quizás demasiada, ella no podía comer tanto, era alguien delgada por lo que físicamente se llenaba mucho antes que el chico, el cual parecía mas grande que ella.

-Si no es molestia...podríamos llevárnoslo si... no me gusta desperdiciar la comida, y ya no me cabe nada mas, estoy llena.-

No sabía si decir aquello estaba bien visto que lo dijera una chica, pero era lo primero que se le había pasado por la cabeza, debía aprender a socializar mejor, por eso gracias al joven lograba hablar con mayor naturalidad, sin tener que cuidar lo que decía por si enfadaba a alguien o algo. Ya con la comida para llevar, la joven se levantó entonces con una suave sonrisa asintiendo con levedad, comenzando a caminar hacia fuera de la ciudad. Ya estaban cerca de la salida hasta los campos, de hecho se podía ver un poco desde el puesto donde habían comido pero pronto llegarían a unos preciosos campos de hortalizas que llenaban de color los campos, en conjunción con el verde de las hojas, se podían ver los naranjas de las calabazas, los morados de las berenjenas, los rojos de los tomates y los amarillos del maíz, los granjeros estaban recolectando, pero había pequeños caminos para que la gente pudiera pasear entre los campos.

-Espero que te guste, Draugen, estos son nuestros campos... y mas allá están los valles y los prados...-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 01, 2017 6:43 pm

El caballero no lo estaba pasando para nada mal, era uno de sus mejores días en muchos años de vida... había pasado bastante tiempo desde que él llegó a compartir con alguien de la forma en que lo estaba haciendo con Noire, la chica realmente se había convertido en alguien de mucho aprecio para él y se podía ver en la manera que la miraba, la trataba, y incluso en cómo le hablaba. Cada rasgo de Draugen era tan definido a la hora de dirigirse a ella que quizá si hubiese llegado a verle combatiendo, Noire saldría corriendo de allí imaginando hablar con un substituto.

Mientras estaba a su lado, ella aún comía, Draugen estaba satisfecho con ello, ver que podía finalmente ofrecerle algo a alguien por su propia cuenta, y disfrutar de la comida no era un problema para ninguno de los dos con lo bien que fue preparada, y la variedad que estaba servida era notable. El caballero escuchó entonces algo que le sorprendió, Noire afirmaba estar maldita, y portar con varias maldiciones. ¿Quizá conoció a alguna bruja? ¿O... estaba alucinando? ¿Noire realmente acababa de decir eso? Draugen se confundió completamente, intentó calmarse antes de reaccionar de manera desubicada, tomó un poco de aire. - Yo... no me importa que estés maldita. Si te has vuelto una persona importante para mí será con todo y tus defectos. - y con ello, agregó una sonrisa. Pero por dentro sentía miedo, de si eso era cierto, podría arrastrar algo al caballero... sin embargo él no creía que eso fuera real, así que pasó la página con rapidez.

Ella decía no ser alguien interesante, aunque estaba feliz al menos... ¿por qué habría dicho  eso? Para Draugen, cada persona era un mundo, y Noire de verdad tenía una historia que por los momentos le hacía alguien poco común, era exploradora del ejército, aparentemente estaba maldita y vivía en Ylisse... era muy interesante en realidad. - Me alegra saber que estás muy feliz, eres muy interesante y importante para mí, al menos. - luego ella dijo estar llena, a lo que Draugen accedió asintiendo con la cabeza, hizo señas a una de las encargadas y guardaron la comida, que luego entregaron al jinete para que éste la guardase.

Se pusieron de pie y en marcha tras eso, él siguió a Noire, y mientras caminaba a su lado, estaba contento, todo era color de rosas, hasta que llegaron a los campos. Le parecieron espectaculares, eran preciosos, las flores y muchas cosechas alrededor de verdes pastos... granjeros caminaban muy tranquilamente ante el cantar de aves, el sol estaba radiante, no había duda de eso, pero la brisa estaba presente. "Espero que te guste Draugen", dijo Noire, en ese momento el jinete estuvo a punto de responder, cuando de pronto se oyó un grito: "¡corran, no se queden allí parados!". Draugen miró a ambos lados y a lo lejos, vio una granja, en el frente estaba un pequeño rancho y se había roto... el rancho era de nada mas y nada menos que cabras, tenían cuernos inmensos en su cabeza y se dirigían a gran velocidad hacia Noire y Draugen... el joven tomó de la mano a Noire, y comenzó a correr junto a ella... las cabras iban gritando, el caballero estaba aterrado, eran animales poco peculiares para él, pero finalmente pareció despistarlos, se tiró atrás de un árbol, con su agitada respiración, intentando calmarse. - ¿E-estás bien? - preguntó a Noire, después de esa incómoda situación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2017 1:57 pm

Disfrutaba mucho de la compañía de aquel caballero, tanto que a veces se olvidaba de sus propios problemas, eso era bueno ya que normalmente sus problemas estaban presentes durante gran parte del día, tales como sus problemas de salud o las maldiciones que tenía. Debía saber todo aquello, no podía ocultar aquello ya que sería ocultar gran parte de su propio ser, ella era así y no podía cambiarlo, lo había intentado muchas veces, pero siempre terminaba por salir su lado mas oscuro. Sabía que si lo decía había probabilidades de que la dejará allí tirada, que tuviera miedo de seguir hablando con ella, de seguir estando junto a ella como lo había estado todo aquel tiempo. Después de comer esperó la reacción del joven, levantando su rostro para mirarlo directamente, aunque con timidez, nerviosa por lo que pudiera decir sobre aquello.

-Las maldiciones solo me afectan a mi pero...hay una que me hace sacar un lado muy violento y oscuro, normalmente cuando estoy en una situación de mucha presión es cuando sale...-

La joven entonces miró hacia los lados y agarro con dos dedos la cuerda del collar que tenía escondido gracias a su camisa, no podía llegar a verse a simple vista, pero al sacarlo pudo verse un talismán con la forma de un dragón negro enroscado, junto a el tenía un anillo con una bonita gema morada incrustada. Normalmente no dejaba ver aquello, eran sus pertenencias mas valiosas, aquello que llevaba guardando mucho tiempo y lo único que tenía de antes de perder la memoria parcialmente.

-Estos...bueno creo que fueron regalos de mi madre, yo bueno...ella era una bruja y practicaba magia, yo siempre intentaba complacerla y hacer las cosas bien pero...siempre terminaba decepcionandola, ni si quiera recuerdo ya su rostro, recuerdo muy poco de esa época.-

Guardó el collar de nuevo en su sitio mientras lo miraba fijamente sonriendo con suavidad por la respuesta de este, no parecía estar disgustado con ella, seguía queriendo seguir conociéndola, seguía siendo una persona importante para el, aunque fuera quizás una de las personas mas raras del mundo.Ser importante para alguien era nuevo para ella, pero al igual de nuevo era muy agradable, por eso disfrutaba tanto de la compañía de aquel chico y sentía que nunca la iba a decepcionar, y ella intentaría no decepcionarlo tampoco.

Después de todo aquello, los dos salieron hasta el campo, no sin antes pagar la cuenta. Toda aquella zona era preciosa, incluso para los propios ciudadanos de Ylisse aquel lugar tan verde y lleno de vida era precioso, aun cuando siempre lo podían ver. Entonces fue cuando aquel momento de calma y tranquilidad cambió, empezando con el grito de uno de aquellos aldeanos. Un grupo de cabras salió corriendo rápidamente en la misma dirección donde ambos estaban quietos. La chica se quedo sorprendida un momento pero en cuanto notó la cálida mano del chico no tardó en empezar a correr junto a este, escuchando todo el barullo que las cabras y el aldeano estaban formando, apretaba su mano con fuerza contra la del jinete. Por suerte todo había quedado en un susto, no habían llegado a hacerles nada, pero la chica no podía evitar temblar un poco y en cuanto llegaron al árbol se dejo caer en el suelo de rodillas, con su puño colocado en su pecho, respirando agitada. Cuando levanto su mirada pudo ver el rostro del otro chico y asintió suavemente.

-E...Estoy bien, solo un poco cansada...pero gracias a ti no me han aplastado esas cabras...¿Y tu?...Creo que podemos quedarnos aquí, aquí se esta bien.-

Rió levemente después de recuperar el aliento y se dejo caer en la hierba con una suave sonrisa observando el cielo tranquilamente. El granjero ya había conseguido alcanzar a las cabras y junto a dos perros ya había conseguido reunir a sus cabras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Abr 11, 2017 2:37 am

Fue un momento de mucho ímpetu, la adrenalina había recorrido por completo el cuerpo de Draugen. Por suerte las cosas no empeoraron y los dos jóvenes consiguieron salir de ese problema, era un lío del que si no se hubieran percatado y actuado con la rapidez que lo hicieron, les hubiese acabado costando muy caro a ambos. Por suerte al momento de correr fueron juntos, casi al mismo paso, y lograron tirarse tras de un árbol para perder de vistas a las cabras. En ese momento Draugen había preguntado a Noire si estaba bien, el hecho de que dijera que sí, le causó un gran alivio y satisfacción. -Yo estoy bien, igualmente. Que... que bien que no nos pasó nada, estuvo cerca.- Dijo Draugen riendo con cierta preocupación, mientras devolvía la mirada al camino por donde corrieron. Las cabras ya habían sido recogidas por el granjero, para su suerte.

Noire se dejó caer en la hierba mientras parecía... ¿sonreír? Al parecer estaba feliz, mientras observaba el cielo. Draugen posteriormente también fue tumbándose en la hierba, quedando al lado de Noire, viendo de la misma manera el cielo. -Entonces... ¿no recuerdas el rostro de tú madre?- Preguntó Draugen. -Yo aún recuerdo el de mis padres... siento que se quedaron grabados en el ojo que perdí, y jamás podré dejar de verlos.- Continúo, con un poco de pesadez en esas palabras. -Tu madre era bruja... vaya... ¿fue ella quien te "maldijo"?- Cuestionó Draugen, con seriedad en sus palabras. La brujería era algo que solía escuchar con poca frecuencia y si Noire tenía la certeza de que su madre era bruja, probablemente fuese ella quien le indujera dichoso maleficio. Pero... después de todo, era su madre, quizá, no fuese ella... a lo mejor tenía una rival... Draugen siguió sacando varias conclusiones más, mientras miraba algunas nubes.

-A... a veces... sólo me gustaría quedarme tumbado así, viendo el cielo con alguien...- Dijo un poco nervioso, volteando a ver a Noire. Ella parecía tranquila y calmada, pero Draugen estaba preocupado por ella. Para el caballero, las cosas que estaba escuchando de ella últimamente sonaban muy depresivas, y esperaba poder animarla si es que se encontraba deprimida por ello. Alegrarla iba a ser difícil para él, con su pobre sentido del humor, pero quizá continuar con la travesía de explorar juntos Ylisse le acabe por dar felicidad durante un tiempo más, y olvidar el pasado que acababa de recordar. La brisa soplaba con fuerza, se podía ver y escuchar las hojas caer y volar por los aires. Pasaban aves surcando los cielos, el sol había disminuido un poco pero seguía a tope. El jinete dejó salir un aliviado suspiro, mientras tomaba inocentemente la mano de la exploradora. -Siempre... siempre estaré para lo que necesites, ¿vale? No lo olvides.- Afirmó Draugen, sonriente y levantando el pulgar con su otra mano.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Abr 16, 2017 9:43 am

Lo que mas temía la joven es que por culpa de todo aquel revuelo terminará por mostrar aquella faceta suya que no quería que el joven viera, sabía que algún día terminaría por verlo, pero no quería que fuera en aquella ocasión. Todo estaba yendo muy bien como para arruinar aquel momento con aquel problema. Sabía muy bien que algún día llegaría a mostrarle aquella faceta, ya fuera en alguna batalla o en algún momento donde se sintiera muy incomoda y o donde la presión fuera tanta que no pudiera con ella y entonces vería la verdadera reacción del chico ante una faceta tan desagradable. La chica seguía respirando un poco agitada, pero poco a poco iba recuperándose.

-Me alegra...mucho que al final todo haya salido bien, hemos tenido suerte.-

La joven sonrió entonces soltando una suave risa nerviosa mientras observaba al chico un momento mientras descansaba en la verde hierba tirada. Allí mismo podía observar el cielo azul, se sentía ya en paz, estaba muy tranquila. Las preguntas del joven hacían que intentará recordar algo que aparecía borroso en su mente, no lograba recordar muchas cosas de su pasado, ni si quiera el rostro de su madre y mucho menos a su padre.

-No recuerdo el rostro de mi madre...y mucho menos recuerdo a quien fuera mi padre, ella fue quien me maldijo, siempre...siempre intentaba ayudarla en lo que pudiera, pero...era una decepción para ella por lo que probaba sus maldiciones conmigo.-

Aquello provocó que la joven se pusiera algo mas seria mientras observaba un poco el cielo, suspirando con suavidad. Probablemente todo aquello podía escandalizar a alguien como el jinete. Le llamaba la atención aquello que decía sobre sus padres, pero no sabía si preguntar sobre ello fuera a incomodarlo, después de todo no acostumbraba a socializar de aquella forma, pero quería saber que era lo que había ocurrido con ellos y con el ojo que había perdido.

-Yo...espero que no te incomode esta pregunta pero...¿Que les paso a ellos? y...¿ese parche?.-

Esperaba no ser demasiado brusca con sus preguntas y que no se molestará por aquellas preguntas, pero realmente le llamaba la atención, tanto aquel chico como todo lo que le hubiera pasado. Giró un poco su rostro para observar el parche que este tenía en uno de sus ojos, aunque después se dio cuenta de que podría incomodarlo por lo que nerviosa y avergonzada levanto su mirada hacia el cielo de nuevo sonrojándose un poco. Ambos seguramente habían pasado por muchos problemas en sus vidas y allí estaban mirando el cielo, observando las pocas nubes que pasaban y el claro azul del cielo. Era una estampa muy bonita de ver, en un paisaje tan bonito y tan relajado era lo que mas apetecía hacer. Después de aquello escucho de nuevo las palabras del chico justo cuando agarró con delicadeza su suave mano con su gran mano parpadeando varias veces. Comenzó a respirar de nuevo algo agitada, nerviosa y sonrojada mientras giraba su rostro para mirarlo fijamente.

-Yo...yo también quiero que sepas que estaré para todo lo que necesites, para...para mi eres muy importante.-

La situación cada vez era mas y mas extraña, era algo que nunca antes había sentido, nadie le había agarrado la mano solo por gusto, sin necesidad de ayudarla o cualquier cosa. No sabía como actuar ante aquellas situaciones, no sabía muy bien que decir o que era lo que debía hacer, pero debía terminar con la incomodidad del silencio y las miradas así que después de tragar saliva volvió la mirada hacia el cielo sonriendo y entrelazando un poco sus dedos entre los dedos del chico sin soltar su mano.

-Busquemos...busquemos formas entre las nubes...mira has visto esa? me recuerda mucho a tu caballo, a Munir.

Señalo con la mano libre hacia una nube que parecía tener la forma de un caballo, mas o menos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Abr 18, 2017 12:26 am

Tal cual como había dicho Noire, tuvieron mucha suerte... no solía ser algo muy común en los días de Draugen, esa era la clase de cosas que le hacían creer que Noire tenía un efecto en él, ella simplemente no paraba de atraer cosas buenas a su vida, el hacerle viajar y conocer un nuevo reino, ser la primera persona a la que le escribió una carta, y, desde hace mucho, con quien salía sólo a pasar un rato diferente y conocer más del otro. Noire estaba muy alegre, pero quizá Draugen pensó en que había metido la pata al hablarle de su madre y padre...

Su rostro se tornó serio, mientras que el de Draugen, parecía transparente, sabía lo que había hecho pero quería intentar verse interesado en lo que recién acababa de preguntar, para demostrarle que no lo hacía con el fin de molestar en ningún momento, sino porque en verdad le importaba, al parecer era un capítulo muy oscuro en la vida de la exploradora, pero ya no había vuelta atrás, quizá ella quisiera desahogarse y Draugen quería ser su apoyo, igualmente como ella lo estaba siendo para él.

Según Noire ella era una decepción para su madre y por eso experimentaba sus extrañas brujerías con ella, por lo que podía oír sólo deseaba no conocer a esa señora nunca... tendría que ser muy mala o detestar a su propia hija para haber llegado a tales niveles - deducía el jinete mientras escuchaba atentamente a la joven relatar un poco sobre su pasado.

Poco después ella también sintió intriga por el pasado de Draugen, era de esperar cuando el jinete se acababa de expresar de manera tan breve sobre ellos, pero demostrando con cierta afinidad sus sentimientos en cada pequeña palabra que dijo. El joven tomó un poco de aliento antes de proceder a hablar de ello, era un tema delicado pero simplemente no le importaba contárselo a cualquiera, estaba orgulloso de sus padres. -Ellos murieron protegiendo mi pueblo de una invasión, ambos tenían ciertos conocimientos para combatir hasta donde recuerdo, ambos decidieron salir a hacerle frente a un extraño ataque que estábamos recibiendo allí... me dijeron que me quedara en casa, para cuando llegó el ejército y los fuimos a buscar... ellos... ellos...- Se congeló en ese momento, creyó que sería más fácil seguir hablando con fluidez pero era como si mientras veía el cielo imaginaba a ambos sonriendo mientras le veían. Finalmente, siguió. -Estaban muertos... murieron protegiendo nuestra aldea...- Explicó.

Pese a que le costó hablar, su rostro seguía igual de neutro como en un principio, con mucho esfuerzo, pero lo estaba. No quería mostrarse afectado, aunque lo estuviese. Luego de ello, habló del parche, para Draugen no era difícil relatar la pérdida de su ojo, aunque fueron días negros para él aprendió a lidiar con eso. -Fui al ejército muy pequeño como motivo de la pérdida de mis padres, me metieron a la academia muy joven y me enseñaron lo básico de la milicia mientras al mismo tiempo me educaban y cuidaban... un día los arqueros estaban practicando o algo así, y una flecha me alcanzó aunque estaba muy lejos... perdí la visión al instante... estaba muy pequeño, pero recuerdo que me hizo ser más valiente...- Contó mientras se tomaba el parche, y lo ajustaba.

En su mente todo eso sonaba como una verdadera travesía, eran los aspectos más importantes de su vida pero debía pasar página lo más pronto posible. No se podía vivir del pasado, y menos cuando tiene recuerdos tan negativos para la persona... por suerte allí estaba Noire, alegrando el presente de Draugen, con palabras de apoyo y tomando también la mano del chico. La felicidad que sentía el joven caballero era indescriptible para él, era inmensa en verdad. No pudo evitar sonreír un poco, luego centró su mirada hacia las nubes. Para Noire una de ellas le recordaba o parecía a Munir, Draugen río fuertemente. -No recuerdo a Munir tan feo.- Dijo bromeando, era su impresión con respecto a la figura que ella estaba señalando. -Hablando de Munir... ¿crees que esté bien? Ha pasado mucho desde la última vez que le dejé sólo durante tanto tiempo...- Agregó un poco preocupado.

-Mira esa. Se... se parece a ti... jajajaja- Decía Draugen mientras reía y le señalaba a Noire una de las nubes, tenía ciertamente cierto parecido a la chica. Y aunque la cosa marchaba bastante tranquila entre ellos dos, el ambiente poco a poco fue indisponiéndose más y más, ya que poco a poco se nublaba cada vez más y más hasta quedar un cielo completamente grisáceo y una brisa fría, todo parecía que iba a llover en cualquier momento. El jinete se percató de ello un poco preocupado. -Ya decía yo porque me parecía que estaba soplando más y el sol bajaba su fuerza... Noire,
¿qué hacemos ahora...? No podemos quedarnos aquí...-
Habló. Aunque le hubiese gustado bañarse en la lluvia como cuando era niño, podía resfriarse y bien lo mismo le podía pasar a Noire, hasta quizá que la chica no quisiera hacerlo. Quería irse antes que el agua acabase por hacerles pasar un mal rato, ya que el clima sólo parecía indicar la proximidad de una fuerte tormenta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Vie Abr 28, 2017 12:14 pm

Le costaba bastante abrirse a los demás, no era algo a lo que estaba acostumbrada y mucho menos contaba aquellos vagos recuerdos a nadie. Después de todo, si ya creían que era una persona muy extraña y muchos la tildaban de loca. Si iba contando todo aquello seguramente terminarían por echarla y todo de los exploradores, alegando locura. Ella necesitaba el poco dinero que conseguía para poder vivir, necesitaba aquel techo que le proporcionaban por sus servicios de exploración y la comida que recibía. Ya había ahorrado un poco, pero no era suficiente como para comprar una casa propia y la única forma que tenía de conseguir algún tipo de ganancia extra era apuntándose a todas las misiones de exploración posibles, aun cuando estas fueran de las mas peligrosas.

Los padres de Draugen parecían ser tan distintos a los suyos, habían dado su vida por salvar muchas otras, incluida la de su propio hijo, mientras que de su madre lo único que sabía es que la usaba como algo parecido a un conejillo de indias para sus maldiciones y de su padre no recordaba nada de nada. La joven se mantenía observando al chico mientras la pluma que tenía colocada en el pelo a modo de adorno se movía con el viento, cada vez un poco mas, algo en el tiempo estaba cambiando aunque no de inmediato, poco a poco.

-Debes de estar...orgulloso de tus padres, fueron héroes, dieron su vida por salvarte...creo que debieron ser unas grandes personas.-

Por lo que comentaba el jinete debían de serlo, muy pocas personas tenían la valentía de anteponer la vida delos demás a la suya propia, ella misma no era tan valiente a veces como para pensar de aquella forma. Después escuchó aquella historia sobre el parche mientras seguía mirándolo, ahora fijándose en el parche. Según su historia habría tenido que ser un arquero novato y no sabía si el jinete conocía que ella también era una arquera, podría ser un punto negativo para ella ya que podría tener algún tipo de trauma con los arqueros.

-Ah bueno...yo pienso que...yo pienso que te queda bien, aunque debiste de sufrir mucho siendo tan pequeño..yo tambien soy una arquera...y bueno, yo solo...digo que no te quiero clavar ninguna flecha en el otro ojo ni nada.-

La joven apretó la mano libre suspirando un poco y mirando de nuevo hacia el cielo mordiéndose un poco el labio nerviosa y después de negar varias veces avergonzada, de nuevo volvía a hablar sin pensar y con los nervios metía la pata al hablar diciendo cosas bastante ridículas y sin sentido. Vio entonces la nube que señalaba el castaño, parecía una chica bastante delgada en eso tenía razón.

-Tan...tan delgada estoy?-

La joven entonces empezó a notar que el viento aumentaba su fuerza, la pluma que adornaba su cabellera casi se volaba, por suerte pudo atraparla antes. Empezó a levantarse asintiendo con suavidad. Le gustaba la lluvia cuando no tenía que trabajar, el olor a tierra mojada, la sensación que el agua dejaba en la piel. Cuando trabajaba era otra cosa, la lluvia afectaba mucho a su trabajo, borraba huellas y tapaba olores.

-Bue...bueno entonces deberíamos irnos y resguardarnos de la lluvia.-

Después de decir aquello la joven empezó a correr, no demasiado rápido después de todo estaba algo cansada de aquella carrera tan repentina. Pero la lluvia parecía llegar ya, y empezó a caer justo cuando llegaron a los campos de verduras y hortalizas. Los aldeanos ya no estaban fuera, se habían metido en sus casas justo a tiempo para no mojarse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 02, 2017 7:21 pm

A Draugen le afectaba, por muy seria o relajada que fuera su expresión por dentro estaba sufriendo, el muchacho luego de haber explicado qué fue de sus padres comenzó a tener una serie de recuerdos rondando por su cabeza, quería volver a ser niño para estar con ellos una vez más, pero no podía, ahora sólo le quedaba retornar y hacer lo que durante muchos años escondió el pequeño militar, llorar en silencio y sin poder decirle a nadie que jamás llegó a despedirse de ellos, y que le hubiese gustado pasar al menos un rato más a su lado.

Quizá Noire no podría entender aquel dolor, para ella su madre era sinónimo de decepción y tortura, le utilizó para brujería según ella había dicho, sólo era un conejillo de indias, pero para Draugen sus padres fueron un gran soporte, eran una familia muy unida, y perder a tan corta edad a sus grandes influencias le fue sumamente devastador. Sin embargo ella dijo algo muy cierto, Draugen debía estar orgulloso, salvaron su vida y la de otros habitantes de su aldea... murieron siendo héroes. -Probablemente tengas razón... pero aún así, me cuesta asimilar su marcha, y más de esa manera... sin poder decir adiós.- Explicó.

En cuanto al parche, Noire quizá se colocó un poco nerviosa, para Draugen. Titubeó un poco, tal vez mentía al decir que le parecía que le quedaba bien... sin embargo el caballero pasó por alto aquello, aunque luego no pudo evitar sorprenderse cuando ella dijo que era una arquera... era evidente que no tenía malas intenciones, sólo estaba diciendo la verdad, pese a que a Draugen le desagradaban por lo que le había ocurrido. -Tranquila...- Rió un poco antes de seguir, demostrando calma. -Aquel hombre lo hizo sin intención de hacerme daño, era un novato en una práctica,
era de esperar que si había un crío vagando por ahí la flecha acabase hiriéndole, ¿no?... Espero que tengas experiencia, y que no se te ocurra entrenar en este momento.-
Bromeó un poco nervioso.

Luego volvieron a la nube, donde ella preguntó si estaba muy delgada, basándose en la figura que Draugen había señalado... el muchacho sonrío y apretó levemente la mano que sostenía de la chica. -No estás tan delgada, es cierto...
tienes una preciosa figura, recuerda que eso sólo es una nube.-
Dijo un poco apenado.

Finalmente y cuando se levantaron para marcharse, corrieron pero la lluvia igualmente acabó por caerles mientras iban por los campos de verduras y hortalizas. -¡Sígueme!- Gritó Draugen mientras la lluvia iba aumentando su fuerza, y el caballero corría sin un rumbo predestinado. Aunque luego de cambiar brutalmente su dirección al marchar, se vio que ya había fijado un lugar para resguardarse. Era un pequeño rancho abierto, comenzaron a aparecer truenos y relámpagos, quizá iban a tener que aguardar un rato para salir de allí. -Quizá debamos quedarnos aquí, o no sé si quieras ir a otro sitio... con esta lluvia se ve muy difícil.- Dijo Draugen, mientras se sacaba de encima su chaqueta azul y un poco dudoso se la colocó a Noire, quizá tendría algo de frío ante aquel fuerte cambio climático. -¿Estás bien?- Preguntó Draugen, mientras dirigía su mirada hacia el exterior y veía con suma atención como se formaban charcos de lodo y desbordes por el agua, parecía que iba a ser un desastre.

El caballero se sentó en un montón de paja que había por allí, sin miedo a que fuese a salir algún granjero a regañarle o algo por el estilo, simplemente se estaba cubriendo de aquella fuerte lluvia. -Me gusta cuando llueve, debo decir que quizá no estoy en el lugar indicado para sentarme a ver la lluvia, pero creo que lo importante aquí es la compañía.- Agregó, era muy cierto, hasta la más tediosa actividad podía volverse divertida si estabas con la persona correcta... -Cuando era niño me bañaba en la lluvia, pero siempre terminaba enfermo...- Comentó entre risas. Luego vio fijamente un momento a Noire y recordó un tema que quería hablar con ella. -Por cierto, espero que no te moleste, pero antes has dicho que eres arquera... ¿puedes hablarme un poco más sobre eso? ¿Llevas mucho con el arco? ¿Ya lo has usado en batalla?... Debe de ser una tarea difícil... digo, si usar una espada correctamente es agotador, imagino un arco... ha de ser un reto.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 07, 2017 12:48 pm

Podía comprender el sufrimiento de Draugen, sin embargo, ella no había sufrido algo así, aunque si se había alejado de su madre y ya no recordaba ni si quiera su rostro, esta la utilizaba como un conejillo de indias...aun así era su madre y quería que estuviera orgullosa de ella, algo que nunca sucedió por su poca habilidad con la magia, por su torpeza. Suspiró pesadamente asintiendo mientras lo escuchaba, debía ser duro sin duda, pero aun así tenía la fuerza de salir adelante el solo, se había entrenado incluso de pequeño, sufriendo bastante...ambos habían tenido un pasado bastante desagradable desde luego y era difícil contarlo, sin embargo, tenían la confianza suficiente como para contarle el uno al otro.

-Hemos pasado mucho ambos, menudo par que estamos hecho...-

Y esta vez ya parecía bastante mas cómoda, ahora había hablado mas relajada, sin tener que pensar que decir y sin meter la pata, aunque seguramente lo hubiera hecho antes con el parche o lo de que era arquera, o cualquier cosa de las que había dicho sin pensar y nerviosa. La chica negó varias veces al escuchar las palabras del castaño parpadeando varias veces, desde luego que no iba a hacerle ningún daño, pero suponía que podría tener algún problema con los arqueros, que no le gustarán o algo al recordarle aquel incidente.

-No te preocupes...soy muy buena con el arco y bueno...no tengo la intención de darte en el otro ojo ni entrenar ahora mismo.-

Suspiró con una suave sonrisa en su rostro negando de nuevo mientras lo miraba fijamente para escuchar lo que decía sobre ella, un rubor bastante notable pintó de rojo sus pálidas mejillas al escuchar aquellas palabras agachando la mirada mientras se agarraba las manos tragando saliva de nuevo nerviosa. No le solía ocurrir nunca algo así, nadie se fijaba en su cuerpo, siempre había creído que era muy poca cosa, era bastante delgada, no muy alta...era débil.

-Gra...Gracias, muchas gracias...-

La lluvia era agradable, pero como siempre lo era solo un tiempo. Los truenos y relámpagos ya eran otra cosa cosa, eso no le gustaba demasiado, le recordaban a su lado mas oscuro y le asustaba un poco. La joven no dijo nada, simplemente empezó a seguir a su compañero mientras la lluvia mojaba su cabello y su ropa, en un momento había caído una gran cantidad de agua, el tiempo había cambiado tan de repente que casi era sorprendente. Una vez dentro del rancho la chica se inclino un poco respirando agitada, había sido una buena carrera y ella no estaba acostumbrada a correr tanto en un solo día, de hecho no es que fuera recomendable que lo hiciera con sus problemas de salud. La chica asintió ante su pregunta dejándose caer apoyada en la pared, hasta terminar sentada y entonces notó algo mas cálido en su cuerpo, el jinete le había dejado su chaqueta y se la había colocado por encima, aquello provoco que se sonrojará un poco y tranquilizará su respiración tapándose un poco.

Muchas gracias...a mi siempre me ha gustado sentir el agua caer sobre mi piel, sentir como la lluvia roza cada parte de mi cara, de mi cuerpo, es muy agradable...aunque no debería hacerlo demasiado, siempre me pongo enferma por eso.-

Aunque no era lo único que la ponía enferma si que era lo único que ella así voluntariamente y que le gustaba pero que además le podía poner enferma. La chica giró entonces su rostro hacia el joven de nuevo, gracias a su compañía no le daba importancia a los truenos y relámpagos, solo en aquel chico. Le preguntaba sobre su arco y como había llegado a convertirse en arquera.

-Los soldados de Ylisse me encontraron en la frontera de Plegia con Ylisse, estaba débil y yo...cuando me recuperé quería pagar mi deuda con ellos, con quienes me habían rescatado, así que decidí unirme a ellos, lo cierto es que no era buena con ningún arma...pero entonces encontré un arco y unas flechas en el almacén de armas y bueno...escuché a unos compañeros burlarse de mi a mis espaldas, agarré el arco apunté a la diana que estaba bastante lejos y...disparé. Esos aprendices se quedaron boquiabiertos y salieron corriendo cuando vieron que di justo en el centro de la diana. Supongo que tengo un don natural o algo así... Lo he tenido que usar para defenderme de los emergidos si...

Volvió a mirar su rostro entonces algo mas curiosa y se acerco hasta el sentándose junto a el, hacía frío y aunque sintiera algo de vergüenza, la única forma de calentarse que tenía era sentarse con el, le había dado su chaqueta por lo que ahora debía ser ella quien le ayudará, aunque solo fuera un poco.

-Has usado mas armas aparte de la espada?...No es dificil usar una espada y encima montar a caballo? Me imagino que debe de ser el doble de difícil que usar la espada sin mas.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 16, 2017 2:47 am

-Jajajaja....- Reír para no llorar. Aquellas palabras de Noire eran muy ciertas, ambos tenían un pasado que en cierta parte era trágico, habían pasado por mucho aunque fueran diferentes vidas, eran similares en ciertos aspectos... y buscaron la calma de sus almas adentrándose en la milicia. Una familia con la que estar, alguien a quien agradecer... eran un caso muy parecido. Y allí estaban, hablando, desahogándose, dejando salir todos los sufrimientos, con lo bonito que era para ellos encontrar a alguien con el entendimiento más cercano posible.

Noire respondía además el comentario de Draugen, desde su punto de vista, era buena con el arco, el jinete no podría saberlo, pero estaba seguro de que así era. Sonrió ante el comentario que hizo diciendo que no tenía la intención de darle en el otro ojo, o colocarse a practicar en ese momento. Era claro que ella no querría herirle.

La exploradora estaba un poco ruborizada ante lo que Draugen le decía, eran cumplidos que al parecer estaban haciendo efecto. Al jinete le agradaba mucho, así que no tenía problema en hacerlo. Y a ella, parecía gustarle, tampoco quería incomodarle, pero si hacerle saber lo que pensaba sobre ella de la manera más sincera posible, y eso lo estaba logrando. A ella también le gustaba la lluvia, y bañarse en ella, aunque afirmaba que solía enfermarse por ello. Draugen entendía, le había pasado, y fue por ello que decidió cubrirse en aquel sitio junto a Noire, para que ninguno de los dos tuviese que lidiar con un resfriado luego.

Escuchó su historia sobre como se unió a la milicia y como encontró su afición por el tiro con el arco y flecha. Al parecer fue intentando demostrarle su valor a unos buenos para nada que estaban burlándose de ella, así que les cerró la boca. Por lo que relataba, ya había tenido que usarlo en combate contra emergidos. Además le preguntó si sólo usaba espadas, y qué tan difícil era luchar y montar a caballo al mismo tiempo. -La verdad suelo usar muchas armas, pero sólo soy bueno con las espadas, para las demás armas suelo ser muy lento, y impreciso.- Explicó. -El arma básica de todo guerrero es la espada, ¿sabes?... Cuando me inicié en la milicia sin ningún conocimiento fue la primera arma que me dieron,
y no tardé en aprender a usarla.-
Continuó.

Por su parte, respondió sobre luchar y montar a caballo al mismo tiempo. -Obviamente es muy difícil. Yo tengo la suerte de contar con Munir, él ha practicado lo suficiente para moverse por sí solo durante una lucha... pero al principio nos costaba sincronizar nuestro ritmo, ahora no es tan duro... lo importante es compenetrarse lo mejor posible con tu caballo
y así no costará tanto.-
Afirmó con una sonrisa en el rostro, mientras recordaba a Munir. -¿Sabes?...
Munir es... realmente increíble. Por lo que me contaron mis compañeros y superiores, nadie le quería en la academia por ser un caballo muy desubicado. Pero cuando le tomé... fue como si estuviera demostrándome lo contrario, se convirtió en alguien muy rápido y fuerte. Desde entonces se hizo inseparable de mí... es un buen compañero.-
Dijo Draugen, aún pensativo. En ese momento, fue como si le hubiese venido una idea espectacular. Miró desafiante a Noire. -Creo haberte escuchado decir antes que nunca habías montado un caballo, es decir, como jinete. Podría enseñarte... Munir ya demostró que te tiene mucho cariño. Además... estos campos parecen ser el lugar perfecto. ¿Qué dices?- Preguntó.

Esperaba que Noire aceptara, pero mientras tanto, observó el exterior. La lluvia bajó fuertemente y aunque seguían cayendo algunas gotas ya era posible salir. -Anda, pero si ya está escampando...- Dijo al ver como disminuía aquella fuerte lluvia. Procedió a ponerse en pie, y asomarse fuera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 28, 2017 10:49 am

Era agradable conocer a una persona con quien hablar normalmente, con quien poder relajarse un poco y contar su vida, algo que nunca solía hacer con nadie ya que no llegaba a socializar tanto como para llegar hasta contar todas aquellas anécdotas de su vida. Ambos habían sufrido una infancia difícil y habían encontrado en la milicia algo que hacer en su vida, ella, sin embargo, aun tenía en sus pensamientos volver hacia Plegia en algún momento, no porque echará de menos aquel país...no había nada que echará de menos, pero quería encontrar respuestas y quizás poder encontrar a su madre en algún lugar de Plegia. La joven se abrazaba las rodillas con ambos brazos mientras suspiraba levemente mirando al suelo, aunque en su rostro se dibujaba una leve sonrisa.

Notó entonces como se tapaba junto a ella con aquella chaqueta por lo que se sorprendió un poco. En poco tiempo dejó de sentir frío, ahora sentía un reconfortante calor humano que provenía de aquel chico que se tapaba con la chaqueta junto a ella. Su rostro de hecho estaba bastante ruborizado y caliente por lo extraño de aquella situación, por la vergüenza que sentía al estar por primera vez tan cerca de un hombre que además la trataba bien. Intentando disimular un poco su vergüenza y su sonrojo se centro en lo que el chico empezó a contar sobre las armas que usaba y sobre luchar a caballo manteniendo su mirada firme observándolo.

-Nunca me enseñaron a usar la espada tampoco...cuando vieron mi habilidad con el arco, no me dieron nada mas que arcos y flechas, igualmente es el único arma que me hace sentir segura, no necesito estar cerca para defenderme...el estar cerca me incomoda y me pone nerviosa, con el arco no me pasa eso.-

Montar y luchar siempre le había parecido una de las cosas mas difíciles dentro de la academia, no solo tenías que aprender a luchar, también a usar la montura como si fuera una parte de tu cuerpo mas, lograr una conexión muy poderosa entre animal y jinete y si con caballo ya le parecía difícil, usar un wyvern o un pegaso aun le sorprendía mucho mas, sobretodo porque debían volar y arriesgarse a caer y morir desde las alturas. Por palabras del castaño parecía apreciar realmente a aquel caballo, parecía como si hablará de un amigo mas, no como su montura de batalla, aquello era bonito.

-Estoy...estoy segura de que Munir también piensa así sobre ti, seguro que piensa que eres su mejor amigo.-

El chico le hablo entonces de enseñarle a montar, no sabía si estaba realmente preparada para ello, paseaba su mirada por la estancia apretando sus mano contra sus rodillas y tragando saliva nerviosa, ¿Y si hacía el ridículo delante de el? ¿Pensaría que era una inútil que no sabía ni lo mas básico que era montar un animal? Si no lo intentaba...seguro que pensaría que tenía miedo y que era una cobarde, tampoco quería que pensará eso sobre ella por lo que soltó un largo suspiro y asintió levemente levantándose del lugar acercándole la chaqueta al chico colocándosela encima.

-Lo intentaré pero...espero no caerme...mucho.-

Después de aceptar aquello comenzó a caminar hacia fuera de la cabaña tranquilamente viendo como ya no caía ninguna gota del cielo, solo sintiendo algunas gotas que traía el viento cuando soplaba algo mas fuerte, provenientes de las hojas de los arboles mas cercanos. Si querían empezar a montar a caballo deberían ir hasta el establo donde habían dejado a Munir para sacarlo, no estaba segura si había hecho bien, pero ya era tarde.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Like the first day [Priv. Noire] Empty Re: [Social] Like the first day [Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.