Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2017 8:22 pm

Desde hace aproximadamente un par de semanas, la aparición de nuevos emergidos invadiendo las zonas rurales se habían multiplicado como la espuma y las tropas hoshidanas no daban a basto. Tantos encargos no implicaban únicamente el hecho de defender su propio territorio. También se esforzaban por acudir a los avisos de socorro de los reinos neutrales, ya sean para reponer recursos materiales o humanos aun cuando andaban tan escasos de éste último. Tanto las bajas como los múltiples heridos de gravedad, retrasaban la formación de las tropas y afectaba al número de lugares que podían intervenir al día.

Que os sirva de lección a todos. — Se trataba de Takumi regresando de una campaña con siete hombres completamente exhaustos, mientras que él lucía fuerte y fresco como una rosa. — El próximo insensato que se atreva a cuestionar mis órdenes, puede estar seguro que no volverá a participar en otra salida conmigo nunca jamás. Ya tengo suficiente lidiando con los emergidos para estar encima actuando de niñera en el campo de batalla. Desde que accedisteis a colaborar con la nación, también os estabais comprometiendo a obedecer vuestro superior y por muy joven que sea tengo más sesera que todos ustedes juntos en un millón de años. Si digo atrás, retroceded. Si digo atacad, entrad a destruir. Hasta un mono con medio cerebro lo hubiese hecho mejor que ustedes hoy. Menuda vergüenza. ¿Y ustedes os hacéis llamar adultos? Todavía no he terminado pero id marchando a la enfermería en fila india y que ninguno se le ocurra empuñar un arma o continúe con el entrenamiento hasta que las heridas terminen por sanarse del todo. Ya continuaré el sermón en otro momento. ¿Quedó claro? — La infantería parecía adormilada en todos los aspectos de la palabra. — ¡EY! ¡¿QUEDÓ CLARO?! — Repitió a grito limpio, recobrando el sentido de los soldados y ser contestado con un: "si, señor" al unísono. Estaban tan verdes que todavía era demasiado pronto para empezar a ir comparándolos con su infantería personal.

Fue en ese preciso instante cuando lo estaban dejando de observar: un kunai rozó su mejilla y se clavó en el tronco del árbol que yacía a su lado sin hacerlo sangrar por milímetros. El príncipe ni si quiera pestañeó o cambió de expresión. Se mantuvo impasible mientras volteaba a contemplar el arma y fijarse que tenía una nota atada a este. Deshizo el pequeño nudo y se puso a leer la nota. El clan ninja Yato sabía como llamar la atención. No se trataba del primer mensaje que recibía de semejante modo. A Takumi siempre lo pillaban ocupado y mandaba a otra persona a hacerse cargo del asunto. Sin embargo y como cabía de esperarse, aquellas bestias del inframundo nunca cesaban. Sus hombres estaban imposibilitados. Por consecuente, decidió actuar por su propia cuenta. Según el escrito, se reuniría en breves con más voluntariados en los campos de arroz. — Sirvienta, mi caballo. —Y así fue como puso rumbo al lugar nombrado.

Cuando llegó a su destino, se bajó del corcel y se puso a inspeccionar los alrededores a sus anchas. Parte de las cosechas estaba siendo consumida por un extraño "virus" púrpura que se expandía por cada segundo que pasaba a cámara lenta. La silueta del primer emergido tomó forma de esa misma masa oscura y mientras, el joven le dio tiempo de sobra para tensar tensar el arco y disparar una flecha justamente en el cuello de la criatura. En un principio, el tiro iba dirigido a la frente pero usaba máscara y no le iba a causar ningún daño por mucho que se empeñara.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2017 4:08 pm

Kilian ya había terminado su "investigación" en Nohr, el siguiente reino en la lista era Hoshido sin embargo a las pocas personas que le hizo ese comentario le explicaron el conflicto entre ambos reinos, no podría cruzar la frontera y salir ileso mucho menos siendo un jinete de wyvern aunque Acfred fuera muy diferente a las oscuras y maravillosas bestias de Nohr. En Thracia había wyverns de todos los colores, el que acompañaba a Kilian era blanco por debajo y celeste en el lomo si tuviera plumas en lugar de escamas sería un pegaso.

Luego de un día de descanso sabiendo que el viaje probablemente podría ser largo, salió de la posada en la que se encontraba, se montó en el wyvern y empezó a volar, debería rodear la frontera de Nohr y Hoshido con varios kilómetros de distancia, de manera que pareciera que esta viniendo de Ylisse. Serían algunas horas de viaje aunque nada tan pesado como el inicio, siempre era mucho más duro viajar desde Miletos hasta otro continente porque el no saber si estas cerca de tu destino o no sumado a que solo se ve agua alrededor era muy estresante. Pero esta vez la situación era diferente, Kilian sería consciente de cuanto se alejaba de la costa, también de cuantos kilómetros hacia el sur debía hacer para pasar la problemática frontera, podía estar tranquilo y, si el jinete estaba tranquilo el wyvern también.

Luego de algunas horas viajando se acercaba al mediodía, el jinete dedujo que ya estaba a una distancia segura en la que podría cambiar el rumbo hacia el sur y luego volver a tierra. El cielo estaba despejado, el sol era fuerte por lo que intentaba mantener la cabeza baja. El mar era diferente al que había visto en otros lugares, era más azul, de hecho el más azul que había visto jamás, también era increíblemente calmo y no hacía ruido alguno, el viaje estaba siendo muy agradable sin tomar en cuenta el sol quemando un costado de Kilian pero, fuera de ello se podría describir con una sola palabra "tranquilidad".

Si bien Kilian estaba ansioso por llegar a Hoshido, no apuró a Acfred en ningún momento, luego de algunas más cambió nuevamente el rumbo de viaje para dirigirse a tierra, de seguro ya entraría en alguna parte segura de Hoshido, o por lo menos eso esperaba porque como algunos arqueros lo comen como blanco sería su fin.

Finalmente cuando llegó a Hoshido se impresionó del bello paisaje verdoso con el que se encontró, árboles que nunca había visto que en esa época del año tenían indicios de color rosa, luego un poco más adelante se encontró con lo que parecían ser plantaciones de algo pero desconocía de que, pues nunca había visto nada parecido. Sin embargo luego de avanzar un poco más vio a una gran horda de emergidos avanzando por una de las plantaciones, hizo que Acfred se de prisa para avisar a los nativos, luego de avanzar un poco vio a un niño que había atacado al emergido, era cuestión de tiempo para que todos empezaran a correr hacia él, pero lo que más preocupó a Kilian es que el arquero estaba solo. Sin perder más tiempo bajó hasta que Acfred aterrizó juntó al niño. -Son muchos emergidos, sube niño no podrás tu solo ni siquiera con mi ayuda.- Dijo indicando con el pulgar de su diestra el su espalda, para que montara a Acfred detrás de Kilian.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Jue Mar 09, 2017 1:39 pm

El escaso viento propiciaba un disparo certero y directo a su punto de mira. Una sola flecha no fue suficiente para tumbar aquel grotesco emergido. Takumi tuvo que sacar del carcaj un par más y acribillar el torso de la bestia con ellas ipso facto. Aquella acción fue la detonante que atrajo la atención de los enemigos restantes y mayor masas oscuras brotasen dentro de los cultivos. En un abrir y cerrar de ojo, se apreciaban un total de cuatro monstruos dirigiéndose a la posición del príncipe a paso lento. De seguro las pesadas cadenas de sus muñecas los estaba ralentizando. Un punto a su favor.

Manteniendo las distancias, el susodicho iba a seguir atacando hasta que le pareció oír un sonido extraño que detuvo el ritmo que estaba adquiriendo. Miró detrás suya en vano. No había nadie y seguía sin dar con la procedencia exacta. Aun así se propuso a disparar y al hacerlo, una gigantesca ráfaga de viento desvió su dirección perdiéndose por el suelo. Instintivamente, Takumi se cubrió la cara para protegerse mientras su coleta y ropajes danzaban violentamente a favor de la corriente. El aterrizaje de algo enorme a su espalda produjo semejante ráfaga. Cuando se giró, pudo contemplar estupefacto la envergadura de un dragón cuyo lomo lo ocupaba una persona. De seguro se trataba de su jinete. Solo entonces pudo relajarse y fruncir el entrecejo en desacuerdo.

Valiente ayuda. — Dijo sarcástico mientras bajaba los brazos y volteaba a que el extraño contemplara su semblante serio. Empleó un tono frío para hacerle entender que no se andaba con pamplinas. Ni si quiera despegó la mirada de los ojos del susodicho el tiempo que continuaban dialogando de cerca. — Si solo te has acercado para distraerme, ¡felicidades! Lo conseguiste. Ya te puedes ir largando por donde has venido con tu lagartija de pega si no quieres que sea mi siguiente blanco. — El arquero estaba tan molesto que empleó un vocablo ordinario para que la incompetencia de su receptor lograse entenderlo. Sin embargo, en ningún momento se puso a gritar aunque alzaba la voz. Una parte de su atención seguía vigente en el campo de batalla. De haber coincidido en una situación más óptima, lo hubiese mandado al carajo. — Me niego a cargar con las acciones de un incauto que ni si quiera confía en sus habilidades. Al menos que ahora se empleen las lanzas para arar la tierra y no me haya enterado, diría que has intentando engañarme. — Se podría decir que es su modo indirecto de decir que tenía la ligera esperanza de que el jinete supiera valerse en combate. Desde el primer momento estaba apreciando su arma. — ¡¿Y cómo que niño?! Seré benévolo y te daré un segundo intento para que me llames como es debido.

Dicho esto, le ofreció la espalda y se preparó para seguir disparando sin ninguna interrupción. Para ello, separó las piernas y enderezó el tronco mientras tensaba el arco con seguridad y firmeza a partes iguales. La primera flecha salió despedida al emergido número uno. Rápidamente continuó con la racha; llevando su mano derecha al carcaj y lanzar el segundo proyectil antes de que su hermana impactara contra el objetivo nombrado. La tercera ya estaba volando al encuentro de las demás en el cuerpo de la bestia. Nada más impactar, el segundo emergido del día había mordido el polvo con éxito. Quedaban tres restantes al menos que aparecieran refuerzos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 25, 2017 10:34 am

El joven con el peinado de piña no era la persona más antipática que había conocido Kilian, regularmente el jinete habría pasado por alto los insultos del arquero pero había insultado a Afred y eso no podía permitirlo. El wyvern al sentirse insultado soltó un gran rugido hacia el joven de extrañas vestiduras. Kilian frunció el ceño rápidamente sin apartar la mirada el niñato que tenía en frente, acariciaba al wyvern intentando calmarlo porque no era momento para pelearse entre seres de la misma especie, el rubio no deseaba luchar contra el arquero siendo que había una gran cantidad de emergidos viniendo hacia ellos.

El wyvern se calmó poco a poco, entonces Kilian habló. -Mira... Puedes insultarme a mí y no te haré nada solo porque no disfruto el combate... Soy un entrenado jinete de wyvern proveniente de Thracia, fui entrenador de jinetes mayores que tú y mucho más arrogantes, impulsivos y estúpidos que solo respetan a otro luchando, es algo que comprendo realmente yo prefería superarlos en vuelo simplemente ya que en una batalla siempre puede salir lastimado el wyvern.- Dijo mientras seguía acariciando a Acfred. -Me he acostumbrado a permanecer calmado antes palabras sin sentido como las tuyas... Pero te aseguro... Nunca pude guardar calma cuando insultaron a mi compañero. No es una lagartija, es un wyvern. ¿Cómo te sentirías si te dijeran cabeza de piña? O quizás enano... No te gustaría ¿Verdad? Bueno pues los wyvern también tienen sentimientos y pueden ser mucho más feroces que cualquier emergido si los haces enojar y claro... No tendrías ninguna oportunidad contra mi si me enojo pero no es momento de luchar entre nosotros.- Apuntó con un dedo hacia el lugar de donde habían salido los primeros emergidos y que ahora se acercaba un numeroso ejército. -Ellos son nuestros enemigos, si no lo puedes entender te recomendaré que te retires, yo podré con una buena cantidad de ellos pero no con todos. Puedo darte el suficiente tiempo para huír y buscar guardias. Veo que tienes buena puntería... Pero no es suficiente. ¡AH! Y no necesito segunda oportunidad, seguiré llamándote niño porque alguien como tú no merece ser llamado guerrero, deberías controlar más tus emociones y orgullo. Deberías saber cuándo retirarte.-

Kilian agitó las riendas para hacer que el wyvern empezara a volar, giró sobre si mismo para observar a los emergidos y luego de un gran rugido de Acfred empezó a dirigirse a gran velocidad de cabeza a los emergidos. El jinete tenía la la lanza estirada a su derecha, para que cuando estuviera a rango de los emergidos pudiera hacer una medialuna y cortar a unos cuantos, si bien no era tan efectivo como ir volando hacia uno solo y acabarlo, dañaba a varios que en ese momento podría ser más útil.

El wyvern llegó hacia los emergidos, los chocó haciendo que los primeros cayeran sin esfuerzo y los que no caían eran cortados por la lanza del jinete, por supuesto los enemigos tumbados no tardaron en levantarse pero para entonces, Kilian ya había tomado altura nuevamente y se preparaba esta vez para acabar uno por uno con los emergidos, atravesándolos con su lanza en el pecho.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Vie Mar 31, 2017 8:04 pm

Si tenía que ser sincero; Hanzo odiaba atravesar los campos de arroz de su país. La razón para ello en realidad, era bastante simple; era un terreno que no ofrecía demasiada opción para poder pasar desapercibido, simplemente eran extensos zonas encharcadas donde se encontraban las plantaciones de arroz y con unos caminos de tierra que estaban previstos para el uso de los campesinos pero que no le resultaba demasiado cómodo desde su punto de vista. Lamentablemente su país estaba cubierto en gran parte por aquellas cosechas porque los campesinos, que al mismo tiempo eran gran parte de la población y trabajar en el campo su primera fuente de ingresos para sobrevivir. También existían pequeñas arboledas algo apartadas del camino que parecían ser, la única opción sigilosa a su alcance, aun sí Hanzo no pensase que eran suficiente para ocultar su presencia no había mejor opción que aquella.

Había podido ver aquel brillo en los campos que no acababa de distinguir con claridad, el cual suponía que no dejaba de ser una amenaza pero que no estaba dispuesto a dar el primer paso, sería una gran imprudencia que le podía costar muy caro y había llegado muy lejos como para morir por una estupidez. Retirado un poco de aquel punto, podía preparar sus armas por si era necesario entrar en batalla en un momento inesperado; porque las batallas eran de aquella manera, uno podía estar observando a su alrededor con detenimiento pero todo podía cambiar en un segundo. Pero lo que le llamó la atención no fue precisamente la presencia hostil, sino un viajero que no parecía ser un individuo cualquiera bajando de su montura. Hanzo sabía distinguir aquellos detalles en los demás, él una vez en su vida había vestido con ropajes costosos por lo que alguien tan joven no debería vestir de esa forma si no era porque era alguien importante. Por la edad del chico, era probable que pudiera formar parte de la nobleza o incluso, ser uno de los príncipes; pero los Shimada no se codeaban con la nobleza aún sí la respetaban, así que no podía dejar esas ideas en meras hipótesis.

No se alteró al ver con detalle el primer emergido al que aquel joven arquero ensartó aunque la indecisión sobre si simplemente salir de su posición o atacar desde allí, le dejó sin opciones cuando una gran bestia apareció del cielo. Hanzo nunca había visto aquella especie de dragón, en Hoshido las únicas monturas frecuentes para combatir eran los pegasos... no eso. No podía todavía mantener su arco tensado en esa dirección, no sin poder determinar si se trataba de ayuda a Hoshido o todo lo contrario. Aunque le sorprendió que los chicos mientras peleasen se pusieran a... ¿discutir? No peleaban agresivamente entre ellos, sino contra los emergidos, aunque era lógico observar que había algún punto de discordia entre ellos que no era capaz de descubrir, simplemente porque Hanzo no podía escuchar su conversación.

Descartando la idea de que aquel jinete pudiera ser un enemigo, Hanzo tensó el arco para disparar una flecha a un emergido que se encontraba de espaldas y en la retaguardia; no fue suficiente para hacerlo caer porque la flecha no acertó a ningún órgano vital debido a que aquel ser se encontraba de espaldas, así que el arquero tuvo que salir de su escondrijo y aprovechó la sorpresa del emergido por no haber detectado su presencia para apuntar con total certeza en su pecho. Sin dejar de perder la vista en el enemigo y tratando de no acercarse demasiado de la vanguardia que habían creado, volvió a tensar su arco hacía los enemigos sin olvidar el hecho de mencionar que no tenían que preocuparse por en que bando se encontraba Hanzo peleando. - Estoy de vuestra parte, así que simplemente vedme como un apoyo más en esta batalla. - Se sentía... ¿extraño? Por una vez nombrarse a sí mismo como un simple guerrero más cuando siempre había recaído sobre él tomar las decisiones de un grupo de personas, pero tenía que admitir que al mismo tiempo se sentía bien decidir por y para él.

Estaba seguro que el otro arquero estaba a una distancia como para que le hubiera podido oír aunque ya tenía una duda razonable sobre el jinete que había tomado posición en el aire, tendría que entender que si había podido oírle y añadió; - Tomen esto como un consejo o eliminen de su mente si les molesta pero, peleen por la idea que tengan en mente defender. Peleen por sobrevivir, dejen sus opiniones y argumentos para el final. - Aunque eran jóvenes, y probablemente aquellas palabras serían contraproducentes. Al menos, Hanzo podía decir que lo había intentado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Dom Abr 23, 2017 9:12 pm

Las habladurías del jinete wyvern eran eso: impertinencias una detrás de otra. ¿A quién diablos le importaba su vida personal? Independientemente del contexto que supone estar rodeado de enemigos; Takumi no iba a cambiar su forma de ser de la noche a la mañana y mucho menos por un desconocido. La negligencia que supone contestar de mala manera a un miembro de la realeza, se estaba ganando con honores que se le confisque su montura y le retiraran el permiso aéreo como mínimo o al menos, esa sería la sentencia ideal que impondría el arquero sin un ápice de arrepentimiento. Menudo imbécil. ¿De verdad pensaba que iba a creerse la desfachatez de que no sabía quién era? Si tenía el descaro de dirigirse hacia su persona con esa hipocresía de tres al cuarto, no quería ni imaginarse la cantidad de barbaridades que iba promulgando por ahí a las espaldas de los demás.

Serás... — Takumi estaba tan distraído por responder las palabras contrarias que descuidó su retaguardia. Había terminado de darse la vuelta y yacía mirando al incompetente guerrero todavía a lomos del reptil. En cualquier momento, un emergido podía saltarle encima y neutralizarlo sin percatarse de la estrecha cercanía del mismo. Fue por eso que incluso bajó el arco y alzó el brazo que sostenía la flecha; encarándose con el lancero una vez más.  — Ya puedes estar seguro de sobrevivir. — Dijo al mismo tiempo que estiraba el dedo índice y señalaba deliberadamente el entrecejo ajeno. Tenía el ceño fruncido de rabia. — Pienso hacer que te arrepientas de lo que acabas de decir aunque sea lo último que haga.

En cuanto la criatura alada alzó el vuelo, nuevamente se encontraba a "solas" por decirlo de algún modo. No había distracciones y nuevamente podía ponerse manos a la obra. Sin embargo, la inhóspita presencia de otro ser del crepúsculo que lo estaba acechando le hizo centrar la atención en este mismo. Por consecuente, tensó su arma y estaba por arrojarle una flecha hasta que observó a la criatura retorciéndose de dolor. Entre zarandeos pudo divisar a media distancia que tenía otra clavada en la espalda.

Takumi abrió los ojos por desconcierto. ¿Enemigos nohrios, tal vez? Estaba claro que no se trataba del único arquero participando en la causa. La segunda flecha que impactó en el pecho del agonizante emergido, le facilitó averiguar la trayectoria del tiro y observó al instante la figura de un hombre saliendo de entre los árboles. Prácticamente había acribillado a su víctima a quemarropa. Le aliviaba saber que era un aliado, pero no le agradó que comentara sobre la discusión.

Jum. — Bufó en señal de desprecio, volteando hacia los temibles emergidos y dándole la nuca al rubiales. Este último tuvo la suerte de que apareciera una segunda persona para interrumpirlos que de lo contrario, perfectamente podía lidiar con los monstruos y preguntarle qué rayos era una piña. De verdad. Le picaba la curiosidad saberlo cuando la mencionó refiriéndose a su pelo. — Soy Takumi, príncipe de Hoshido y tercer sucesor del linaje real. ¿Vosotros? — Tras acabar la escueta presentación, giró a contemplar un magullado emergido aproximándose a su frente. En lugar de emplear el arco, guardó el proyectil de vuelta al carcaj y le brindó un puñetazo tan fuerte que lo hizo desvanecerse entre tinieblas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 10, 2017 7:43 pm

Kilian al principio estaba confiado de que el niñato había entendido, a su manera pero había entendido que lo tenían que apoyar, si después quería hacer que el jinete se arrepintiera sería bueno ver como lo intentaba porque para él solo le había dado un consejo al joven, un consejo que vale para toda la vida o por lo menos lo había intentado, puede que se haya desvirtuado un poco pero al fin de cuentas dio a entender que los emergidos eran los enemigos ¿no?

El rubio luchó fervientemente contra los emergidos que se le acercaban, haciendo que terminaran retrocediendo, al fin de cuentas lo que desde lejos parecía un gran ejército no era más que algunas filas, su respiración era agitada pero luego de casi un minuto pudo ver cómo todos los emergidos que tenía alrededor terminaron cayendo, su lanza estaba completamente manchada de sangre oscura, el wyvern parecía en buen estado todavía. Pero no dejaba de parecer extraño no había matado a más de siete o quizás ocho además, no había visto ni una sola flecha de ayuda, fue entonces que volteó y vio al cabeza de piña y a otro arquero luchando contra emergidos. Sin saber qué decisión tomar Kilian le dio la orden a Acfred a través de sus riendas para que levantara vuelo.

De la nada salió un emergido que se dirigía hacia el niñato con arco, Kilian sin pensarlo dos veces agitó las riendas para que el wyvern fuera contra el enemigo mientras él tomaba su lanza con ambas mano y se preparaba para dar un corte horizontal al estar a rango del emergido. Cuando realizó el ataque la cabeza del emergido salió despedida hacia un lado y parte de la sangre salpicó al arquero con el cabello largo. -Deberías de estar prestando más atención pequeño, estás en el campo de batalla.- Dijo quitándole importancia a la sangre que acababa de salpicar, luego volteó la cabeza para observar al otro arquero. -¿Quién? No importa, tenemos un enemigo en común.-

Acfred volvió a levantar vuelo, la vista que tenía Kilian desde arriba era extraña, una vez más había emergidos pero no parecían venir de algún lugar, simplemente aparecían. -¡¿De dónde demonios salen?!- Gritó mientras giraba bruscamente la cabeza hacia todos lados sin saber a dónde atacar primero, eran solo tres y probablemente él debería servir de cebo para que los arqueros pudieran atacar, si algún emergido se llegaba a escapar probablemente el que saldría peor parado era el niño ya que el hombre con arco parecía tener experiencia en batalla.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian] Empty Re: [Campaña de liberación] Trash to trash [Priv. Hanzo & Kilian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.