Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Miér Feb 01, 2017 5:29 pm

Tan solo unos poco días después de dejar el santuario familiar el pequeño espadachín caminó sin rumbo hasta llegar al lago divisorio con Nohr. Su misión apenas dio un pie fuera de su hogar era encontrar a Shiro, el gran lobo blanco, donde sea que este se encontrase. Lo que significaba viajar mas allá de esas fronteras de sus sueños.

Era un reto importante para Issun, no sabía por dónde comenzar; prácticamente siguió el camino que le indicaban sus pisadas. Sin voltear una sola vez y descansando mas que lo necesario. Se había detenido bajo la sombra de un frondoso árbo, tal vez el único, que tenía una vista completa del panorama. De niño había visitado el mismo lugar, por lo que quedó sorprendido con un cambio tan radical con respecto a los colores que él recordaba.

El agua no brillaba cristalina con la luz del sol, la vegetación bajó mucho sus tonos verdes de vida y el bullicio de los pájaros era ahora un silencio. Uno muy incomodo, marcado de vez en cuando por una briza cutre que movía las ramas de los arboles que no estaban totalmente muertos arrancándoles algunas hojas.

Bueno ¿se supone que vaya mas allá del lago? pero que mierda, parece que usaron este lugar como baño. -Se sentó sobre unas de las raíces gruesas del árbol mientras sacaba de su bolso de viaje algo que comer. Durante días había estado viviendo solo a pan, mataba por un poco de carne asada o un calamar, cualquier cosa que supiera a algo y no fuera duro como una roca.- Uhmm creo que moriré de depresión antes de encontrar a ese feo lobo. -Finalmente se recostó en el suelo y sin quererlo sucumbió ante las tentaciones del sueño.


Última edición por Issun el Lun Abr 03, 2017 5:17 pm, editado 1 vez
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 4:40 pm

Hanzo se encontraba en un momento de crisis existencial en su vida, y nunca hubiera pensado que le hubiese sucedido precisamente a esa edad. Dejar su clan atrás había sido la decisión más dura de su vida, aunque eso se debía al simple hecho de que había dedicado toda su vida en ser la pieza perfecta que los miembros más antiguos del clan quería que fuese para algún día pudiese ocupar el lugar de su padre. Pero él no era perfecto, aún sí había entrenado como el que más para tratar de destacar en todas las habilidades que se le habían requerido: pero parecía que nunca era suficiente. Y el que para otros podía parecer una nueva etapa de libertad, para Hanzo era una cárcel: su honor le impedía salir de Hoshido, pero si se quedaba allí los miembros de su clan acabarían finalmente encontrándole y no sería para darle una bienvenida de nuevo, precisamente… desertar del clan conllevaba la pena capital.

Le habían convencido para que no se suicidase por su comportamiento deshonroso y ahora ya no había vuelta atrás; Hanzo era un hombre de palabra. ¿Pero qué rumbo debería tomar? Vagar sin rumbo fijo no era algo que le apasionase, sin embargo, ninguna idea eficiente se le venía a la mente. Extrañamente sus pasos le habían llevado hasta aquel lago que hacía frontera con Nohr, aun sí no era tan extraño porque si pensaba en todas las personas en las que podía confiar actualmente… solo se le venía una y sus lazos con Nohr eran evidentes. Deprimente. ¿En serio su mente le jugaba aquellas malas pasadas en un momento así?

Se quedó al final, descansando en la zona, pues tampoco es que tuviera ningún lugar mejor al que volver y no pudo notar ningún ataque inminente, por lo cual la zona aportaba a Hanzo un poco de tranquilidad aun sí su corazón seguía alterado. No tenía problemas para parecer tranquilo en todo momento, siempre había sido de aquel modo, pero el ninja se encontraba más alterado que nunca y estaba a la defensiva por si en cualquier momento aparecía algún antiguo subordinado para ahora estar en su contra. Si su grupo de enemigos siempre había sido considerable, quizás ahora lo era más que nunca.

Por eso no pudo pasar por alto la presencia de un chico cerca del lago del que Hanzo se había escondido al notar que estaba allí y aunque no había notado que nadie le hubiese seguido hasta el lugar, se temía que siempre era una opción. No bajaba la guardia por el hecho de que pareciera joven, ya que, en su clan entrenaban desde jóvenes y era consciente que en otros clanes de Hoshido también: no era motivo para infravalorar a un posible adversario. Cuando el chico bajó su guardia para descansar un poco, Hanzo aprovechó aquel momento para acercarse y en pocos segundos, reducirle. Pero entonces fue cuando se percató; ninguna marca distintiva, ni tatuajes, ni una arma que pudiera relacionar a alguien en concreto… Hanzo se había equivocado.

Así que tan rápido se percató de su error, dejó libre al chico y se arrodilló con un puño en el suelo y la cabeza baja en signo de disculpa. – Lo lamento, te confundí con otra persona, espero que puedas aceptar mis disculpas por tal acto. Puedo hacer algo por ti y compensarte por el mal rato que te hecho pasar, si así lo deseas y hay algo que pueda hacer que esté a mi alcance.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Jue Feb 02, 2017 6:47 pm

Issun se encontraba plácido en el confortable césped, soñando con vaya a saber cuantas mujeres hermosas sirviendole algo delicioso. Pero sin advertencia alguna fue agarrado por un sujeto extraño que salio de la nada misma. El tipo sin ni siquiera hablar le aplicó una llave dejandolo incapacitado mientras saboreaba el pasto.- ¡Oye viejo de mierda! ¿qué te crees que haces? -sin embargo el hombre no contestó, solo se limitó a revisarlo buscando algo que el joven espadachín desconocía. ¿Un ladrón? de serlo lo hubiera matado en vez de reducirlo, o al menos le hubiera puesto un cuchillo en el cuello mientras lo obligaba a desvestirse. La ropa era lo único que tenía de valor pues no le quedaban muchas monedas y la comida ya estaba dura. Lo mas probable era que esté buscando a alguien. Sí, eso tiene sentido dado que si quería pudo aprovecharse mucho mejor de la situación desventajosa de Issun.

Finalmente pasó algo mas que raro, el agresor de repente soltó al pequeño muchacho. Se alejó unos metros y mientras Issun todavía se recomponía de su doloroso agarre se inclinó a pedir disculpas. Y no solo eso, lo que fue mas sorprendente era que el hombre incluso se ofreció para lo que fuera a cambio de subsanar su agresiva actitud.

Issun por supuesto no quería saber nada con él, pero tampoco pensaba dejarlo irse sin pagar la osadía. Tratar así al próximo artista mas reconocido del mundo debía pagarse con creces. Caminó hasta ponerse en frente de él y mirándolo con desdén le respondió.

Oye oye... me atacas sin previo aviso, sin explicación aparente, ni siquiera te conozco y ¿ahora pides perdón?. Debería cortarte en trocitos y mandarte de alimento para los peces del lago, pero bueno, hoy me encuentro muy generoso. Consigue comida para mi... y que sea un manjar de dioses; con eso apaciguaras mi cólera.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2017 2:24 pm

Era consciente que había sido un total fallo por su parte el abalanzarse de aquella forma sobre el chico, comprobando después que se trataba de un chico cualquiera que había dado la mala suerte que se encontraba en el mismo lugar que Hanzo. Él no había sido criado de aquella forma, así que no había podido evitar pensar que el hecho de que el joven chico hubiera bajado tanto la guardia en un lugar cualquiera como el lago era algo que le parecía sospechoso. Probablemente los jóvenes de hoy en día no dejaban de ser unos despreocupados de la vida, mientras que Hanzo tendía a pensar demasiado sobre todas las opciones que pudieran ser plasmadas en la realidad aunque muchas de esas veces tenía que admitir que la realidad solía ser mucho más fácil que todo aquello.

Aunque no le gustó la actitud tan directa y maleducada del chico, cuando le llamó viejo no dijo palabra alguna. No tenía la empatia suficiente como para ponerse en la piel de aquel joven, es decir, Hanzo le había reducido en un abrir y cerrar de ojos pero ahora que había decidido admitir su error e incluso tratar de enmendarlo; el chico le miraba por encima del hombro por ello. De todas maneras, Hanzo era un hombre de palabra y si decía que haría algo para solucionar aquel gran error si había algo que pudiera hacer a su alcance... y fuera moralmente aceptable, entonces lo haría. Lo cual no quitaba que siguiese sin acabar de aceptar que el comportamiento ajeno era el correcto, aun sí había sido inmovilizado durante unos segundos, Hanzo entendía que lo había expuesto a una situación que le podría haber asustado, sin embargo no era como si hubiera realizado nada peligroso porque no había empleado armas ni había aplicado demasiado fuerza como para dañar al chico.

-¿Sin explicación aparente? Ya lo he dicho, puedo repetirlo si quieres: te confundí con alguien que resultó que no eras tú. Vuelvo a repetir lo mismo, lamento mi comportamiento. - Si aquella era la actitud que el joven adoptaba cuando según el se consideraba que estaba siendo muy generoso, no quería llegar a conocerle realmente enfadado... aunque recordaba que a su edad, Hanzo tendía a estar enfadado la mayoría del tiempo así que quizás no era tan mala situación. - Mejor que yo acabando como comida para los peces, mejor será que les pesque yo a ellos. - Dejó de estar arrodillado y se levantó, para arremangarse los bajos de su hakama para que no se le mojasen los ropajes al meterse al lago. Después, de igual forma arremangó las mangas de su traje tradicional, mostrando con ello el tatuaje azulado que se encontraba a lo largo de su brazo izquierdo en la que si uno se fijaba podía encontrar la figura de un dragón rodeando el brazo.

Cuando se metió en el lago, se quedó en silencio con el único fin de que los peces no se asustaran ante su presencia, así como los pasos que daba dentro del agua no eran provocando demasiado ruido sino que intentaba que su presencia pasase desapercibida. Mantenerse tranquilo también era importante, porque los animales eran propensos a poder notar el estado de ánimo de los demás y podía ahuyentarlos si no lo hacía. Así es como poco a poco se dirigió a una zona donde los peces se concentraban y con mucho tiento, Hanzo realizó dos movimientos rápidos con los que consiguió agarrar a un pez de considerable tamaño, peleando para que no se resbalase de sus manos.

Dejó el pez en el suelo, apilando unas cuantas ramas y buscando un par de piedras que fueran lo suficiente decentes como para crear unas chispas, una vez todo preparado, Hanzo se sentó en el suelo, dejando espacio al chico. - Espero que te guste el pescado, es un buen ejemplar. - El ninja no era un buen conversador y no sabía si el chico se habría calmado ya, pero no perdía nada por intentarlo tampoco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Lun Feb 06, 2017 8:10 pm

Si, si, si, me confundiste con tu instructor de Judo. Claro, por que yo estaba en la posición defensiva del perezoso durmiente, soy bastante peligroso mientras duermo... -dijo con total ironía mientras se sentaba en la raíz de aquel árbol para terminar de limpiarse la mugre de la ropa. Había escuchado la respuesta sobre conseguirle comida como satisfacción, por un momento pensó que se estaba burlando de él.- Ahora también eres un poeta que rima respuestas idio... -luego levantó la cabeza y se dio cuenta que el tipo se estaba alejando en dirección al lago. El joven no paraba de preguntarse en qué pozo de locos había salido ese extraño espécimen. Bueno con un poco de suerte terminaba ahogándose en el lago ¿no?.- ¡Ja!

Para sorpresa del joven el hombre que le había humillado hasta hace unos segundos no se ahogó, sino que pescó con manos limpias ni ninguna herramienta de auxilio un gran pez. Ni siquiera parecía que por fuere a escaparcele de las manos. Issun no pudo que mirar con los ojos y la boca abiertas mientras el hombre se acercaba a él. Trató de disimular el disgusto y esperó a que fuera a decirle algo como ''mira lo que tengo'' o ''¿quieres un poco?'' clásicas reacciones que él tendría si los papeles fueran inversos. Pero nada sucedió, el hombre solo dejo el ejemplar cerca del muchacho y se puso con los preparativos para una fogata. Fue un silencio incomodo que solo hizo poner aún mas alterado al joven espadachín. Sentía que se estaba burlando de él ya que con solo un poco de esfuerzo el hombre había conseguido comida; bastante comida, ese pez podía alimentar a ambos incluso hasta el día siguiente. Cuando por fin se detuvo en su labor Issun se acercó hasta él. No podía ver nada que no fuera malo para echárselo en cara y eso le enardecía el odio. Por lo que se rindió...

Fanfarrón -musito por lo bajo mientras miraba en otra dirección y luego se sentó con él.- Me llamo Issun anciano ¿y tu?
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2017 11:51 am

Prefirió no contestar más a las palabras del chico porque parecía como si tuviese una contestación irónica para cualquier cosa que Hanzo dijera y la verdad es que el recurso del sarcasmo y de la ironía no eran precisamente usados por el arquero, quien usaba pocas palabras y cuando las usaba era bastante directo con su significado. Entendía que su nula capacidad de comunicación era de un mundo a parte y que la gente normalmente era mucho más comunicativa con sus pensamientos y sensaciones, incluso si era de una manera maleducada como aquel chico hacía. Intentaría no insistir demasiado en contestar y recibir más mensajes de aquellos, porque podía mantener la calma y no alterarse por aquella clase de comentarios pero admitía que prefería no escucharlos si podía evitarlo.

Pescar con las manos desnudas habían sido una de las muchas maneras en las que había tenido que aprender a controlar su serenidad, quizás podía parecer como una forma extraña de aprender pero los peces podían llegar a ser muy escurridizos además de muy listos, como la mayoría de los animales, por lo que en su momento no le estaba permitido abandonar aunque agarrar a un pescado pudiera parecer una tarea muy complicada. Al menos, parecía haberle servido de alguna manera más que para entrenar ese rasgo.

Produciendo chispas con el choque de las piedras al final consiguió que estas prendiesen las ramas que se encontraban debajo, teniendo que acercar el rostro para soplar sobre la pequeña llama para avivar el fuego antes de que desapareciese por el ambiente, le costó unos minutos que el fuego se mantuviera estable porque no estaba del todo acostumbrado a tener que crear fuego pero con paciencia y dedicación consiguió que fuera eficaz. Después usó una de las ramas para atravesar el pescado y colocarlo en el suelo, cerca del fuego para que se fuera cocinando. Al menos, consiguió que el chico se acercase por propia voluntad. - Me llamo Hanzo, niño. - En palabras ajenas, anciano no parecía ser un cumplido por la sabiduría que se alcanzaba con la experiencia, así que le seguiría el juego y le respondería de igual forma.

Señaló la rama con el pescado cuya piel se iba abriendo porque la carne ya no estaba tan cruda por el efecto de las llamas. - Es todo tuyo, así que cuando te apetezca, lo retiras del fuego y te lo comas. Cuidado no se te queme demasiado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Jue Feb 09, 2017 2:39 am

Niño había sido un termino que irritó bastante a Issun, apenas salio de su boca se alteró. Apretó los dientes con resentimiento y una vena se le marcó en la frente. Sus ojos delataban las ganas importantes que tenía el joven espadachín en tirarse encima de Hanzo y propinarle una justiciera paliza en nombre de su orgullo. Sin embargo, sabiendo que Hanzo ya le había demostrado tener un buen conocimiento marcial, trató de calmarse. Un enfrentamiento entre ambos sería demasiado agotador y largo.

Oye Hanzo, tengo 17 años... no soy un niño. Me llamas así de vuelta y te prometo que te haré tragar la fogata entera mientras todavía este encendida.

Issun esperó paciente mientras la comida se cocinaba. Aunque el ambiente era tan silencioso que incluso él se sentía desesperado por que alguien dijera algo. A él nunca le importó la vida de los demás, pero esta vez encontró en Hanzo un nemesis que apenas soltaba alguna que otra palabra. Cuando por fin su acompañante habló fue para señalarle que la comida ya estaba lista. Por su parte el pequeño espadachín dejó de observar el paisaje y se volvió a su compañero con una mirada desafiante. Tomó la rama donde estaba el gran pez y la corrió un poco, lo suficiente para que se siguiera calentando pero no cocinando. Por mas que quisiera disimularlo estaba bastante deseoso, hambriento, babeando por comer algo decente luego de tanto tiempo. Con un cuchillo de su bolso cortó un pedazo para probar.

Uhmmm... le falta sal y tal vez algo para acompañar. Sin embargo tu tarea era alimentarme y has cumplido como corresponde con los elementos que tenías a disposición. Te perdono por ser un bruto asaltante de hombres durmientes. -Ni en mil años Issun iba a admitir que estaba delicioso y que se moría por devorarlo todo. Incluso mientras hablaba podía sentir la baba derramándose de sus labios.- Aunque me llena de curiosidad ¿quien pensaste que era para atacarme de esa manera?
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2017 3:12 pm

Hanzo no dirigió su mirada directamente a Issun porque no le parecía un acto que pudiera considerar de buena educación, quizás no era necesario en un entorno como aquel pero el arquero no podía evitar actuar de la forma en la que le habían educado en el clan aun sí a día de hoy no tenía ningún tipo de relación con los que portaban el mismo apellido que él. Y sin embargo, aun sin dirigir su mirada directamente podía notar como claramente el término de “niño” le había molestado, Hanzo tenía que admitir que no le había molestado demasiado ser llamado anciano porque asumía que ya había pasado sus tiempos jóvenes pero… ¿Esperaba que Hanzo no le pusiera un mote cuando el otro chico lo había hecho? En fin.

-Me¿17 años? Cierto, quizás no eres un niño pero te queda muchas cosas por ver todavía. – Diciendo esas cosas también tenía que admitir que no era raro que le llamasen anciano pero la vida de Hanzo había sido como una montaña rusa de experiencias y emociones, algunos años no le había aportado nada nuevo a su vida pero eso sería compensado por años que habían sido una constante lucha de nuevos obstáculos. Era consciente que su vida no se podía comparar con la de los demás, porque se suponía que en el pasado había sido entrenado para ser el heredero de su clan… Suponiendo experiencias extras que no todos tendrían. ¿Y para que le habían servido? Para nada, ahora era un ninja errante alerta de que cualquier persona pudiera ser el enemigo.

Apoyó su codo sobre una de las piernas que tenía cruzada, observando con cierto detenimiento como el fuego cocinaba poco a poco el pescado, siguiendo también con la mirada cuando el chico decidió agarrar la rama después de sus palabras. Cocinar no era algo que le gustase mucho a Hanzo, sin embargo sí que se había molestado en adquirir las habilidades necesarias como para sobrevivir por su cuenta; lo contrario habría sido un poco lamentable, morir de hambre por no saber cocinar. Asintió con la cabeza ante las palabras ajenas. – Me alegra que mi tarea haya estado a la altura. – Tardó unos instantes para contestar la nueva pregunta, no mirando al chico cuando articuló palabra sino que miró al horizonte.

Ah, viejos amigos que ahora ya no son mis amigos. Tienen chicos de tu edad, así que no pude evitar pensar que quizás estarías con ellos. Lamento eso, nunca sabes que esperar de las personas. – No podía profundizar mucho más que eso y además, tardaría mucho tiempo revelar datos secretos que Hanzo no iba a pronunciar nunca por su propia voluntad. – Si crees que eso ha sido suficiente como disculpa, dejaré de molestarte. No pretendía asustarte por actuar de forma inesperada y seguro que mi compañía no es demasiado agradable por mi primera impresión. – Empezó a realizar un ademán de levantarse, esperando antes de irse por completo que el chico le diera algún tipo de respuesta pero en su lugar, escuchó un extraño ruido que procedía de entre los árboles algo alejados de su posición y Hanzo no pudo evitar agacharse un poco y afinar la mirada hacía ese punto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Sáb Feb 18, 2017 3:33 pm

¿Chicos de mi edad? se preguntó Issun al escuchar las declaraciones de Hanzo. El tipo jamás había dejado de verse raro y sospechoso para el espadachín, era como uno de sus maestros, tan serio, tan cuadrado, ni siquiera sonreía. Solo verlo sentado con tanta disciplina volvía enfermo al muchacho, sus recuerdos no eran para nada agradable. Incluso pudo leer entre lineas que tenía problemas. Es decir; un hombre solo en este lugar que tiene ''amigos'' que ya no son tan ''amigos''. Lo primero que se le vino a la mente fue que Hanzo era un bandido o traficante, seguro pertenecía a un gremio de mercaderes ilegales. Se metió con la gente equivocada y ahora huye por su vida, pues los matones le persiguen. No puede reguardarse en las autoridades por que sino lo meterían en una celda oscura el resto de lo que le queda de vida.

En la mente del joven muchacho esa historia, aunque disparatada, era una muy buena explicación de todo. Y aunque a Issun no le interesaba normalmente la vida de terceros, esta iba a ser la excepción a la regla. ¿Porqué? necesitaba algo de emoción en su vida, desde que salió del santuario no hizo mas que caminar. Un viaje largo y solo era aburrido. Así que pensó que un ex traficante tendría algunas anécdotas divertidas que contar, pero ¿cómo hacer que hable sin ese formato tan estructurado y desanimado?.

Ya cálmate, me pediste perdón y te lo díscupé -dijo con un tono de fastidio luego de tragar un poco del festín que estaba disfrutando.- solo me agarraste de imprevisto, no mataste a nadie. Para ser alguien tan mayor eres bastante exagerado y dramático. ¡Ven! siéntate unos minutos y come conmigo. Aunque me duela admitirlo este pez es demasiado grande para que lo pueda terminarlo solo. Y no creo que se conserve bien hasta mañana así que hay que aprovechar la comida Hanzo, nunca despreciarla... ¿no es eso lo que dicen los de tu generación? -soltó un suspiro de molestia cuando le vino ala mente un recuerdo.- Mi padre siempre me lo decía para que terminara mis vegetales y tomara la leche... no creí tener vida para decirlo yo también. Mientras más viejo te pones más aburrido te vuelves ¿tu que piensas?
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 4:29 am

Aunque al inicio no le gustaba demasiado que le hubieran inculcado una personalidad que hubieran creado especialmente para él, quien se suponía que iba a ser el sucesor del Clan Shimada, también admitía que con el tiempo había aprendido a vivir con ello y aceptarlo. Quizás en su juventud hubiera ansiado ser más rebelde, poder salirse de las pautas que le habían marcado; aquella idea le recordaba un poco a como era su hermano menor, sin embargo no tuvo más remedio que aceptar y respetar las indicaciones que los mayores le hacían seguir no era la mejor opción que tenía. Sino la única opción que tenía, más bien. Si no seguía aquellas pautas era tan fácil como eliminarle del mapa y buscar otro que ocupase su lugar, probablemente era lo que había ocurrido en el presente aunque ahora Hanzo ya contaba con largos años a sus espaldas como guerrero; no sería tan fácil librarse de él. Y aunque su pasado le pesase, seguiría actuando de aquella forma firme e intentando arreglar todos los problemas que ocasionase: por pequeños que fueran.

- ¿Matar a nadie? Soy un ninja, no un asesino. - Que gran mentira viniendo de alguien que ya tenía las manos demasiado sucias de sangre ajena como para intentar redimirse de sus actos pasados. Había matado a centenares de hombres sin pestañear, solo con una orden de su padre. Pero él no era alguien que mostrase debilidad ni que no supiera articular palabras falsas con total naturalidad, así que simplemente asintió con la cabeza cuando el chico le invitó a tomar asiento y acompañarle en la comida, sentándose en frente de él. - Más que algo que diga mi generación o no... Es más bien un tema de lógica, porque mis mayores en su día también me lo dijeron. La buena comida no hay que desperdiciarla y menos con los tiempos que corren... - Porque independientemente de la posición de Hoshido como reino, la llegada de los emergidos no había deparado nada bueno para nadie y al final, los que más sufrían eran los civiles y no había que olvidar que aquella era la procedencia de la gran mayoría de comida que se podía encontrar en el mercado; campesinos que dedicaban su vida al campo.

- También depende de la personalidad de cada uno; podría decirse que yo he sido así de aburrido toda mi vida. Aunque no voy a negar que con el tiempo, probablemente, uno cada vez ve el mundo con más seriedad y actúa de igual forma. - Hablaba en parte por su experiencia, porque no era capaz de tener la empatía necesaria como para pensar ponerse en los zapatos de otra persona. Agarró una rama de un árbol que estaba cerca de sí y la partió para hacer un palillo más fácil de manejar, aprovechando la invitación a comer no iba a negar una oportunidad de recobrar energías y separó un trozo de pescado para sí. - Que aproveche. - Hizo un leve gesto con el rostro antes de llevarse la comida a la boca pero segundos después fue cuando volvió a escuchar el mismo ruido que antes; un poco más perceptible, esta vez. Miró a su alrededor pero no era capaz de distinguir nada a simple vista y lo único que pudo hacer fue comprobar que su armas estuvieran bien colocadas en su espalda, en caso de que tuviera que atacar rápido. - No tardes mucho en terminar de comer, creo que no tendremos descanso, precisamente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Mar Abr 04, 2017 6:25 pm

Si, la personalidad es algo importante... -comentó el muchacho con condescendencia. Como supuso no le importaba tanto la vida de su interlocutor; Hanzo se refería con tantos modales que incluso burlarse de él sería aburrido, al fin y al cabo solo estaban ellos discutiendo sin público. Si hubiera gente que pueda reírse conmigo de él sería divertido, pensó el espadachín mientras se llenaba la boca para tragar todo de un bocado, luego agarró su cantimplora y usó su contenido para hacer pasar el alimento. Para cuando por fin paso soltó un eructo- No te sientas mal Hancito, mis padres y tutores fueron tan aburridos como tu. En cierto modo estoy acostumbrado, lo bueno es que personas como ustedes me dan un sueño tan ligero que seguro podré continuar con la siesta que interrumpiste.

Al igual que siempre Issun descartó las palabras de Hanzo, sin prestarles mayor importancia siguió con su comida. Pronto se percató que se le había caído la cantimplora vacía en un costado, se agacho para agarrarla mientras todavía sostenía la rama con un poco de pescado en su otra mano cuando paso. Una flecha se llevó puesto el pescado dejando clavado en el tronco del árbol su comida. La sorpresa hizo que el espadachín terminara por caerse comiendo un poco del pasto en el proceso.

Malditos hijos de puta... ¡¡¡Mi comida!!! -el joven ante ver el hecho se levantó y sacudió sus brazos mientras se seguía quejando.-  ¡Den la cara cobardes! ¡El gran Issun Bôshi los pondrá en su lugar!

Pero las palabras ahí acabaron, los agresores no quisieron revelarse lo suficiente de su posición entre los árboles. En vez de eso insistieron con sus intenciones hostiles lanzando una ráfaga numerosas de proyectiles hacia la posición de ambos. Issun hizo valer sus años de entrenamiento esquivando la mayoría aunque terminó siendo cortado levemente por algunas flechas. ¿Bandidos o emergidos? no tenía idea, lo único seguro es que para él esos tipos estaban muertos en vida. Sin importarle que podría decidir hacer con su compañero corrió hasta el enemigo con su espada todavía en su saya en la mano, todo esto bajo unos gritos llenos de ira.

¡Vengan todos juntos perros sarnosos! ¡voy a matarlos...!
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Invitado Vie Abr 21, 2017 9:11 am

Le llamó la atención cuando el chico mencionó que tuvo tutores aburridos, lo cual indicaba que no debía de proceder de una familia demasiado humilde porque entonces solo hubiera tenido la presencia de unos padres que le hubieran educado. Aun sí aquel pequeño detalle le causó interés, no había nada más que le pudiera indicar que aquel chico fuera una presencia hostil y ya había llamado demasiado la atención actuando de manera apresurada, así que se limitaría a continuar comiendo aquel pescado que habían compartido sin preguntar nada más que pudiera levantar más sospechas sobre su presencia. - Supongo que forma parte de ser adulto, si actuásemos de una manera en la que no mostrásemos seriedad no seríamos apreciados con autoridad. Quizás, independientemente de la manera que actuemos los jóvenes no nos tomarán siempre mucho en serio, pero es importante comportarse de la manera adecuada con otros adultos. - Así que crecer y madurar probablemente también conllevaba que para ser tomado en cuenta, uno se volviera más serio y aburrido. Aunque Hanzo había crecido en un ambiente competitivo y elitista, por eso muchas veces no podía empatizar con aquellos que tenían una vida aburrida de por sí, por su propia decisión.

Segundos después de advertir al chico sobre algún ruido que había detectado fuera de lo común, Hanzo se levantó del lugar donde habían estado tranquilamente conversando y comiendo el resultado de su pesca y con un movimiento de lo más natural alcanzó tanto su arco como una de sus flechas, no sin antes analizar cómo se estaba tornando aquella situación. Habían arqueros ocultos en alguna parte de la parte boscosa, ya que su tranquilidad había sido abruptamente rota con la aparición de unas flechas en su comida que claramente, no eran de Hanzo.

Aunque quiso decir algo ante la reacción impulsiva del chico, el arquero se concentró más en pensar sobre sus propios movimientos porque de aquella manera también podría actuar de forma más eficiente y con ello, intentar salvar su propia vida y la del chico. Además, para qué negarlo, no le sorprendía en absoluto que el chico fuera tan... espontaneo. Decidió acercarse con cautela pero sin perder el tiempo a la zona frondosa, ya que si los enemigos aprovechaban para camuflarse con el entorno, ¿Porqué no iba a hacer él lo mismo? Aunque cuando se pegó al tronco de un árbol, no tardó mucho en escuchar como cerca suyo pero al mismo tiempo, encima, algo se movía haciendo sonar el follaje del árbol; tenía que ser algo grande para que moviera las ramas de aquella forma, no podía ser un simple animal del bosque. Y no tardó mucho en descubrir a un enemigo tratando de pasar desapercibido, alejándose de la zona; pero que no fue lo suficientemente rápido porque en cuanto Hanzo disparó una flecha que quedó clavada en el hombro del enemigo, lo hizo caer del árbol. Quizás aquella flecha no había sido suficiente para quitarle la vida, pero sin duda aquella dolorosa caída si había sido lo que lo había producido.

Con un simple vistazo al cuerpo inerte que había caído, Hanzo pudo sacar una rápida conclusión. - ¡Chico, ve con cuidado, no son bandidos, son emergidos! - Le preocupaba que el espadachín pudiera ser un blanco demasiado evidente para los enemigos y en realidad, aunque no le importase demasiado aquel individuo tampoco lo quería exponer de aquella forma en el campo de batalla... pero estaba acostumbrado a pelear con grandes guerreros; ahora simplemente no tenía ninguna idea en mente que ejecutar, sin duda el chico se veía enfadado así que tampoco creía posible poder llegar a conseguir retirarlo de la pelea. - ¡Trata de no quedarte estático en un punto concreto! Si tienen que moverse o buscar un angulo para atacar diferente, ganaremos tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Issun Dom Mayo 21, 2017 4:00 pm

¿Viejo ahora se te dio por ser conversador?, no importa yo te enseñaré de lo que soy capaz... -musitó por lo bajo al escuchar a Hanzo aconsejando cautela en sus movimientos. Issun lamentablemente no era bueno para el trabajo en equipo, de hecho apenas hay personas en este mundo que puedan soportarlo. Su ego lo llevo entonces a cruzar un par de arboles para ser atacado por un emergido que lo esperaba, agazapado en las sombras, con su lanza entre manos.- ¡Mierda! -dijo mientras retrocedía tratando de no perder el poco equilibrio que le quedaba. Cuando de pronto otro emergido salió de las sombras con las mismas hostiles intenciones. Issun con buena fortuna tropezó y cayó de trasero al suelo evitando milimétricamente el punzón de la lanza cerca del hombro. Pronto el muchacho se vio rodeado de un grupo considerable de emergidos armados con hachas y lanzas. Tal vez demasiados como para acabar con ellos en la brevedad y considerando que había aún mas arqueros ocultos en los árboles de los cuales se ocupaba su compañero, él no vio mas remedio que buscar una posición cómoda para el inminente combate. Por lo que rodó por el suelo evitando algunos ataques de sus perseguidores hasta que por fin pudo incorporarse de vuelta.- ¡Mi turno!

Con un rápido y ágil movimiento de desenvaine cortó la punta del arma de un emergido antes de patearlo hacia sus compañeros. Tomo estos segundos para ponerse en una posición defensiva mientras los contaba, eran 13, bastantes y con grandes chances de que sean mas pues no se podía descartar algún que otro oculto esperando una chance para cegar la vida del espadachín.

Un emergido cortó esta pequeña pausa saltando con su hacha en alto sobre Issun que sin perder un segundo dio una estocada en el estomago del rival antes de que este pudiera volver a poner un pie en el suelo. El acero de su katana atravesó la armadura y carne del emergido que gimió adolorido, soltó su arma y cayó al suelo. El resto de sus compañeros ni se inmutaron al ver su camarada muerto, atacaron ferozmente al espadachín. Issun sonrió, había escuchado un par de cosas sobre estos ''emergidos'' que eran monstruos de ojos rojos y sin sentimientos; pero nunca los había vistos, esta era su primera vez.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) GAwU4iW

Gold :
3614


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Eliwood Lun Oct 23, 2017 11:59 pm

Tema cerrado. 80G a Issun.

Issun ha gastado un uso de su espada de bronce.

Issun ha obtenido +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Fy4uE7I

Gold :
1106


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun) Empty Re: [Campaña de liberación] ¿cómo llegue aquí? (Hanzo-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.